O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 3:24 pm

Aaaaaaaaaaaaay!!
estuvieron geniales los caps *-*!!
tienes que seguirla!!!!!
Pepaa
Pepaa

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!

Mensaje por Ciin :) Jue 14 Jun 2012, 4:20 pm

aiii ...
mi amor zayn es ams tiernoo ..
me mato eso de "miraba al horizonte, esperando un milagro" ...
awwnnn .. lo amooo ♥
pero ahroa .. que iraa pasar ??
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Capitulo 14

Mensaje por Milangas Jue 14 Jun 2012, 6:08 pm

Capitulo 14.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 Tumblr_lxhjyeGlPA1r3jc0uo1_500_large

Sin dudar lo envié, no sabría que consecuencias pero no me importaba, ya no quería pensar ni nada eso, ahora si, estaba segura que algo me escondían.

El día fue uno de los mas aburridos, hazza estaba con unos amigos, Lou ni se que estaba haciendo lou y mi cabeza se refugiaba en los recuerdos con Malik de esta mañana, tal vez se habría enojado ya que ni se molesto en contestarme, traté de negar esa opción que se enojara me daba un no sé que, que no aguantaba.
Hice galletas para despistarme en caso fallido se me quemaron y quedaron echas rocas, era tarde ya asique sin saludar a mis padres me dirigí a mi habitación donde me bañé y me acosté chequeé el celular mas de cuarenta veces por si las dudas, pero nada, ahora estaba segura que Malik se había enojado.

Caí en un sueño liviano, un par de vueltas en la cama y escuché un ruido en mi amplio balcón blanco. Entre en pánico, había alguien allí afuera, no podía ver su silueta gracias a las enormes cortinas, saqué un pie y luego el otro de la cama, llevaba unos pequeños pantalones de seda color blanco y una musculosa de tirantes a lunares que me quedaba bastante ajustada, camine temblorosa hasta la puerta del balcón, tomé un bate que estaba en una esquina cual dudaba de su existencia, abrí bruscamente la puerta y en la oscuridad golpeé al cuerpo que allí se encontraba.

Infle el pecho de orgullo ante mi hazaña, y acomodé mis ojos a la oscuridad, mire al piso para mirar al chico que se encontraba en estado inconsciente, las pupilas se me dilataron al ver el hermoso rostro de Malik en el suelo.

Le había pegado a Zayn, ¿que hacía ahí? ¿como se había subido? ¿desde cuando sabía donde vivía?, el frío de la noche entraba por el balcón.

-Malik! despierta- lo zamarreé un poco, pero sin resultado.

No podía quedarme ahí por que si no me descubrirían y algún jardinero nos podría ver y sería un escándalo, levante el pesado cuerpo del chico, sosteniendo todo su peso contra mi cuerpo, estaba tan cerca que podía sentir su pecho inflarse y desinflarse contra mí, me dejaba sin aliento. Esto era un desastre.

Cerré la puerta sutilmente para no armar mar lió de lo que ya había echo. Caminé con dificultad hasta la cama donde trate de recostarlo pero no me soltaba y termine arriba de él. Que momento incomodo aunque placentero. Estaba contra él, pegada a él y se sentía bien. Recapacite y el rulón vino a mi mente, el había estado desde que me desperté y no se merecía eso. De repente se me vino la conversación de Lou y Harry a la mente, tal vez ese "mal amigo" que me quiso visitar y mi madre no lo dejó.
Una sonrisa tierna se me formo en el rostro, pero estaba arriba de un vándalo, me estremecí.

-¡Auch!- dijo el chico sacando una mano de mi cintura y depositandola en su cabeza
-Perdón, perdón, perdón- repetí nerviosa entre susurro.
-¿Que paso?- dijo ahora observándome de arriba a abajo, mi vestuario, mi rostro y mi posición.
-Tu...- pegué un salto para despegarme de él y se sentó en la cama -Estabas en mi balcón y solo me asuste- dije buscando un sobretodo en mi enorme armario.
-Oh.. si te tendría que haber avisado que vendría- dijo mordiéndose el labio inferior.
-Si, ¿te sientes bien?- pregunté fatigada
-Como nunca- dijo sonriente tirándose otra vez de en la cama.

¿Que quería y desde cuando tanta confianza?.

-¿Que haces aquí?- pregunté
-Tú dijiste que no se había terminado tienes cosas que contarme- dijo sonriendo, era una hermosa sonrisa.
-¿Y a ti te parece lugar?- dije de mala gana.
-Oh perdón, es que antes lo hacíamos, ya sabes- dijo apenado.

Tantas preguntas se me veían a la mente y ni una sola respuesta. Ahora Malik se había parado.

-Si pegas fuerte- dijo entre risas.
-Mañana hablamos- dije dándole empujoncitos hasta la puerta del balcón.
-No tenemos tiempo, vamos no es nada raro, tampoco te haré daño- dijo sonriendo tiernamente.
-Solo unas palabras- dije y el me tomó de la mano para dejarme fuera del balcón.
-Cuéntame que sabes- dijo por lo bajo.
Suspiré.
-Mi mejor amigo es Lou y mi novio Harry- mentí, sabia mas que eso. el apretó la mandíbula.
-¿Nada mas?- preguntó seco.
-No, solo eso- mentí otra vez.
-Entonces no te dijeron que te fueron a visitar al hospital, ¿o si?- me clavo la mirada y esta vez no pude mentir.
-Si- musité tímidamente.
-¿Que te dijeron?, vamos ____ no tengas miedo- esa era la palabra, la que había sentido todo este tiempo, miedo. Miedo de no ser yo, de que todo lo que me rodeara no sea verdadero.
-Un mal amigo, un muy mal amigo- dije amargamente.
-¿Queee? ¿Como?- apretó el puño -Te mintieron ___, nada de esto esta bien- dijo mirándome, pensé que me caería de nuca al piso desde el balcón, sentía que el mundo daba vueltas y no tenía ni idea de cual era mi mundo.

-¿____?- escuché la voz de mi madre entrando a mi habitación dormilienta. Hice varias señas a Malik para que se vaya pero si lo hacía serían mucho mas ruido y mi mamá me mataría.

Hola diosas! les dejo varios caps ya que llegue a los MIL VISTOS! muchas, muchas gracias.
Son las mejores, ojala les guste el cap, yo sé que son cortos per
o estoy haciendo lo mejor que puedo :(
Milangas
Milangas

https://www.goodreads.com/user/show/21344687-milu-noceti

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Capitulo 15.

Mensaje por Milangas Jue 14 Jun 2012, 7:03 pm

Capitulo 15.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 Tumblr_m2vqux7epE1rusm7qo1_500_large

Salí del balcón y vi a mi madre con una bata rosa, tras de mí cerré la puerta del balcón.
-Oh, hola, escuché ruido y me vine ¿estas bien?- dijo con los ojos chiquitos.
-Claro madre, solo que no puedo dormir- mentí.
-Vamos cariño ya es tarde y te enfermaras afuera- dijo dándose la vuelta para desaparecer en los interminables pasillos de mi casa.

Ufff, eso estuvo tan cerca.
Salí nuevamente al balcón donde Malik estaba completamente relajado.
-Ya nos ah pasado- dijo mostrándome todos sus dientes.
-Vete- dije dura.
-No terminamos- dijo él con esa carita de perro mojado que me partía al medio.
-Mañana hablaremos, ahora vete- dije empujándolo hasta una esquina donde se encontraba un enorme árbol -Ten cuidado- dije en forma de despedida.
-Soy un experto- volvió a sonreír y mi mundo volvió a caer.

Me dirigí sigilosamente hasta la cama.
Las tres de la mañana: ya en la cama no podía dejar de pensar en lo que había sucedido, su cuerpo había estado contra mi y me había gustado, él me gustaba, bueno no, solo me atraía, harry no desaparecía de mi cabeza, jaqueca eso me provocaba.
Las cuatro de la mañana: estaba cansada de estar en la cama, y de darle tantas vueltas al asunto, mi cara seguramente era la peor del mundo, me habían confirmado mi duda, me estaban tratando como idiota, no solo Harry, mi familia y hasta mi mejor amigo. La rabia me brotaba por cada poro, y lo único que quería hacer es charlar con Malik, aunque sea un vándalo << aunque yo no lo crea >> tenía su versión.
Las cinco y media: Sería en vano dormirme ahora, me bañé y vi mis enormes ojeras ¡maldición! busqué mis maquillajes y me adecente, me bañé y me vestí, no tenía ganas de ponerme nada apretando ni ajustado asique busque lo mas cómodo posible ( http://data.whicdn.com/images/21562469/y_large.jpg )
Las seis: baje y desayune tranquila, sin mamá, sin papá, sin Harry, solo yo y mis pensamientos.

Era hora de que harry viniera a prepararme el desayuno como siempre y así fue.

-Hola cariño, ¿que tienes que te levantas tan tempano?- dijo sorprendido.
-No lo sé- dije cortante se veía tan bien.
-¿Que es eso?- dijo apuntando a mi vestimenta.
-¿Que? ¿no te gusta?- dije amargamente.
-No, solo que... no es tu estilo- le arqueé una ceja para que sienta mi disgustes -¿Desayunaste?- dijo cambiando de tema.
-Si- dije mirando para otro lado.
-Oye, ¿pasa algo princesa?- dijo acercándose a mi, pero esta vez no sentí que escupiría el corazón, ni un frío en la espalda, ni nada de eso.
"Me estas mintiendo en la cara" pensé en contestarle pero me contuve.
-Nada, es solo que no pude dormir- dije fingiendo una sonrisa.
-Me tendrías que llamar tonta- dijo riendo. No comprendí el chiste o lo que quiso decir asique no conteste.

Salimos en silencio, la falta de sueño hacía que me mareé y que me dieran puntadas en la cabeza, los ojos me pesaban y lo único que quería era silencio.
Lou me habló todo lo que no me había hablado en años, me contaba los romances del salón, los triángulos amorosos, las peleas entre hombres y todos los chismes del curso. Solo asentía y y sonreía no tenía ganas de nada.

En la hora del almuerzo Harry no se me despegó ni un minuto, quería salir corriendo de allí en busca de Malik, por alguna razón el no entraba en la cafetería, me pregunté por que no compartíamos clases, tal vez era mas grande, como Harry. Mi novio no paraba de hablar de tantas cosas que la verdad no podía retener, cada vez que me pronunciaba una palabra mi cabeza pensaba 'mientes, solo dices puras mentiras'. La primera vez que me agradaba la campana de entrada a clases, despedí a harry y quise escapar a ver a Zayn pero Lou me intercepto y me llevo hasta la clase de literatura.

La clase se me pasó volando, teníamos que escribir un escrito sobre algún sentimiento escribí sobre el miedo, fue toda mi rabia y mi desconsoló en ese papel. La campana sonó nuevamente, era hora de salir, junte mis cosas y salí por la puerta para sorprenderme con harry esperándome allí, era la primera vez que me molestaba su compañía, era completamente insoportable.

Nos subíamos al mercedes y vi a Malik paso por allí con varios muchachos fue inevitable mirarlo y hasta voltear para ver donde se dirigía olvidándome completamente de mi acompañante.

-¿Que miras?- dijo prendiendo el motor y dedicándome muecas.
-Nada- dije secamente.

En todo el camino mis respuestas no fueron mas que unas escasas palabras. Harry lo notaba y ahora estaba enojado o así lo parecía. Llegamos a casa y él entro, raro por que siempre me dejaba en la puerta, hoy estaba decidido a no dejarme respirar por lo visto. Subí a mi habitación y el me siguió como mi propia sombra. El desastre predominaba en la habitación, estaba oscuro asique harry se acerco al balcón, abrió el balcón y apreció el bate que se encontraba fuera, salió en silencio y lo tomó.

-¿Que estaba haciendo esto fuera?- pregunto enojado.
-Ah, lo saque ayer- estaba nerviosa y ninguna excusa se me vino a la mente.
-¿Que hacías con esto ayer?-
-Nada- me estaba hundiendo lentamente, golpeó la pared con el puño y me sobresalte.
-¿Que diablos te pasa ____?- estaba oficialmente en aprietos.
Milangas
Milangas

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 14 Jun 2012, 7:12 pm

Queee hermosuuraaa(:
Quiierees mataarmee o Q?! MORIII coon los caps, mori con los gifs y estooy muriendoo de laa intrigaaa!
TIENEES quee seguiirla! Estaa novelaa es taan geniaalmentee bella! Noo sabeees comoo laa amooo:)
Peroo ME MATA, ME MATA laa intriigaaa! QUE ERA ZAYN DE LA RAYIIZ? Bno creoo q esoo es muuy obvioo eraan novioos... Pero PORQUE SE LO OCULTAROON?! Y quee es Harry de la rayiizz?! No entiendoo ni un pepiino!
Peroo tu novelaa es GENIAAL!
SIGUELAA(:

#Re-tu bipolar reader-
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 7:19 pm

Omg, es que en verdad en cada capítulo la nove se pone mejor :O!
tienes que seguirla!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Milangas Jue 14 Jun 2012, 7:28 pm

Capitulo 16.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 Tumblr_m3xxtpfZxX1rslbqmo2_500_large

-¿Que diablos te pasa ___?- dijo enojado, muy enojado, y otra vez ese pánico si apodero de mi cuerpo.
-Tranquilo, no pasa nada- dije dando varios pasos atrás por el miedo
-Perdón- dijo acercándose un poco a mi -Es que tengo miedo.
-¿Miedo? ¿de que?- pregunté
-De perderte ___, eres mi todo ¿sabes?- ahora estaba cerca, acaricie sus rizos mientras pensaba 'mentiras, puras mentiras'. -Perdón- repitió otra vez.
-¿Por que tienes miedo de perderme?- pregunte apoyando mi cabeza en su pecho.
-Malik es malo, muy malo hace buenas caras y vende a cualquiera, no quiero que caigas en su juego- la piel se me erizo, estaba confundida otra vez.
-No te preocupes tonto, ahora quiero dormir- entrelazo sus dedos con los míos y apoyo su frente contra la mía
-Me quedare entonces- dijo tiernamente, por un momento se me olvido todo y me perdí en sus verdes ojos.
-Bueno- dije con poco aliento.

No me molestaba que rondara por la casa mientras yo dormía pues lo hacía seguido, momentos después se tiró a mi cama con fuerza. Capte rápidamente sus intenciones, dormir con él me daba primero amargura pero muy en el fondo lo quería hacer, ya que era lo que hacíamos antes, caminé timidamente hasta la cama de dos plazas, miré otra vez al muchacho que ahí se encontraba y recordé a Zayn en esa misma cama, sonreí ante el pensamiento, pero él no era Zayn, no era lo que quería.
Me recosté delicadamente y me apoye en su pecho, acarició mi pelo hasta yo caer en un profundo sueño. Tengo el vago recuerdo de algunas palabras de harry mientras dormía peor no pudiera reconocerlas. Soñé que me hundí en arenas movedizas y nadie me salvaba, terminaba bajo tierra sola y sin nadie.
Me desperté de golpe y lo primero que pude ver fueron mis uñas clavadas al abdomen de Harry.

-Aunch!- dijo él con cara de conteniendo un grito.
-Oh perdón, perdón, te juro que no fue mi intención- dije viendo apenada.
-No importa linda, ¿una pesadilla?- preguntó
-Si una muy fea, me habrías quitado- dije avergonzada.
-No, quería verte dormir- dijo sonriendo.
-Vamos a comer algo- dije despegándome de su cuerpo.

Antes de bajar tomé el móvil y lo puse en mi bolsillo. Bajamos, no estaba tan feliz pero decidí fingir un poco para que Harry no estará mal, no lo quería llenar de mis problemas ni de mis dudas, reíamos ante algunos chistes del rulón. Estábamos en el sillón cuando mi celular sonó y entre en pánico al instante, si era Lou no pasaría nada pero si era Zayn, mi novio estaba lo suficientemente cerca para ver su nombre y empezar con escándalos.

-¿Quieres algo de la cocina?- dije parándome rápido
-No, ¿no contestaras?- dijo mirando mi bolsillo.
-Oh si- musité mientras me desaparecía en la cocina.

Saqué el celular y me auto agradecí haberme separado de hazza para ver el mensaje. El número de Zayn brillaba en la pantalla y sonreí ante él. Me tenía que apurar para que mi novio no levanta sospechas.

"Soy un caballero y aviso, hoy en tu balcón xx"

Al volver a la sala sin contestarle a malik, hazza no evito el tema.
-¿Quien era?- dijo él
-Lou- su ojos se pusieron en blanco.
-¿Por que lo odias tanto?- reí
-Por que quiere quitarme a la chica mas linda del mundo- dijo
-¿Ale?- chillé imaginándome a la rubia de ojos claros de su curso.
-Tu tonta. dijo riendo para terminar en un beso.

Otra vez me besaba y otra vez tenía un sabor amargo, era un tierno, era mi novio y me sentía tan mal al desconfiar de él, pero tenía mis intenciones.
Rato después me quede sola, esta vez me adecentaría y me pondría algo mas abrigado para recibir a malik en mi balcón, esta vez no se me escaparía, me diría todo, todas mis dudas se las preguntaría y el me tendría que contestar, así aclararía mi mente.

Hola chicas! bueno este es el último que les dejo, quería subir mas pero no tengo opción. :(
Este es mini, por que el siguiente se viene LA CONVERSACIÓN.
Disfruten, las amo <3
Milangas
Milangas

Mensaje por Pepaa Jue 14 Jun 2012, 7:40 pm

OMG!
esa conversación si que va a estar buena!!!
cada vez me atrapa más la novela!
esta genial tienes que seguirla!
espero con ansias los capítulos que siguen!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por [Nanda] Jue 14 Jun 2012, 10:17 pm

Me muero tenes que escirbir mas sldnajsldf!
Voy a morir lentamente hasta que no vuelvas a escribir!
[Nanda]
[Nanda]

Mensaje por AleMoralesT3 Jue 14 Jun 2012, 11:04 pm

asdfghjklqwertyuiopzxasdvfgnhunfwfhjyjmdwehn Difinitivamente TEAMOU!! assdfghjkl Dios, ZaynSexyMalik es un tierno amohemosho, morii de risa cuando ___ lepego con el bate JAJAJAAJAJAJAJAJA okno.-. pobrecito. Te digo todos le mienten a la pobre chica.-. incluso mi BooBear, por cierto quien es esa Ale rubia de ojos claros la chica mas hermosa que considera la _____(? me pone celosa! Jejeje :3 asdgjkl goma de mascar en mi zapato al caminar somos un caso no ideal pero te quiero yo te quiero(88' harry me da miedo .-. es un SexyBipolarTiernoHediondo:B. asdfgjjkhbngnjfkkgd ya quiero enterarme de laa conversacion que va tener ____ con ZaynSexyMalik, se ve muuuuuuy interesante c: shalalalalaaalalalaaa siguela cuando puedas hermosa c: teamou
xxAle
PD. Estoy en el Ds por eso no hago un comentario mas grande, jejejeC:
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por ItsBee♡ Vie 15 Jun 2012, 8:45 am

AY MAAAAAAAADRE !
Ya toca la conversación y moriré :$
Síguela (:
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por solcit Vie 15 Jun 2012, 10:33 am

¡qué buen capítulo! espero el que viene con todas las ganas :) beso ídolaaa
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 15 Jun 2012, 2:36 pm

Morí, remorí & volví a morir ... enserio, me encantó, esa conversación es demasiado importante como pa dejarlo pa otro cap! Éxijo que la sigas ahora mismo! Estoy que me subo por las paredes de la ansiedad (? Continúala pronto!
Atte: Lexii <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Perdón y gracias.

Mensaje por Milangas Vie 15 Jun 2012, 6:51 pm

Lexii: no camines por la paredes que ya termine de escribir!!! jajajaja, muchas gracias divina <3.

Solci: Vos sos la ídola piba.

Ale: Hola bombonaaaa, te di ff en twitah lo viste?, ale?... es la chica que le gusta a Lou una muy linda.... jajajaja, gracias hermosa! (:

Nanda: Perrrrrdón es que tuve algunos temitas pero volví.

LECTORAS: chicas, mil perdones por no subir hace tanto, es que recibí un MP con criticas bastantes fuertes, digamos, de esta novela, el perfil no tenía foto, ni nombre, tampoco paginas y estaba registrado hace pocos días, la cosa es que me deprimí bastante y no tenía ganas de escribir. Pero volví con todas las ganas. Perdón y gracias <3.
Milangas
Milangas

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 Empty Capitulo 17.

Mensaje por Milangas Vie 15 Jun 2012, 7:21 pm

Capitulo 17.

Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA! - Página 7 Tumblr_m3z6wbf8zk1rw4b2ho1_500_large

"No te acuerdes del daño que te hicieron sus mentiras sino lo feliz que fuiste con ellas" pensé. Tal vez solo me estaban protegiéndome y yo estaba siendo una terca, chismosa y mal agradecida. Ahora estaba dudando si saber la verdad, podía ser las peores de las verdades, esas crudas que simplemente te amargan la vida, creí que si mi madre me mentía tenía razones.
Pero ahora estaba jugada, con una manta en mis hombros y una linterna entre mis manos, mi rolex de muñeca marcaban las tres en punto y Malik todavía no llegaba. Tenía dos opciones, correr hasta mi cama cerrando la puerta del balcón con llave y ignorando a Malik y a sus ''verdades'', o podía quedarme allí para escucharlo, para arruinar lo lindo que tenía con Harry, Lou y mi familia.

Me pare rotundamente tomando la linterna fuertemente, estaba dándome la vuelta cuando sentí el ruido del árbol al cual se trepaba Malik, suspiré, demasiado tarde para arrepentirse. El chico se quito de encima varias hojas de aquel árbol y luego me dedico una sonrisa, aprecié todos sus dientes y la comparé con la de Hazza, era igual o más perfecta.
Tenía esa sensación de -no sé en quien confiar-.
Escuchar las dos campanas, eso haría, creer o no, eso ya sería otro tema.

-Hola- dijo el morocho acercándose a mi mejilla.
La situación parecía de esas novelas, donde el chico hace contacto con la protagonista y ella se olvidaba de todo, así me sentí en el momento.
-Hola- musité
-Tenemos que hablar- dijo él apoyándose contra una baranda.
-Lo sé, quiero escuchar tus versiones- dije imitándolo pero sin mirarlo.
-Primero tienes que contarme lo que sabes de mí, de la ciudad, de tu historia- dijo sonriendo incómodamente.
-No sé mucho- dije apenada.
-Me conformo con lo poco que sepas- dijo alentadome.
-Que eras un mal amigo- no me guardaría nada esta vez -Que estabas relacionado a la droga, al alcohol, al vandalismo, que no tenía que verte, ya que me llevarías por mal camino- terminé y lo mire por primera vez en la noche.
-No...no...- apretó la mandíbula y afino sus ojos, le saldría humo por las orejas -Es mentira-
-Dime la verdad entonces- dije buscando su mirada pero no lo conseguí.
-¿Styles sabe que hablamos?- negué con la cabeza y el sonrío malicioso -Habla con tu madre y mañana vendré otra vez- dijo caminando hasta el árbol.
-¡No!- chillé y me lleve las manos a la boca por el grito que había emitido -No te iras hasta contarme todo- murmure tomándolo del brazo.

Gracias a mis actos había quedado frente de mi y desfavorablemente cerca. Sonrió otra vez y nuevamente me olvide de todo, quedé en blanco y el se aprovecho, se acerco y beso mis labios, para ser un chico tan robusto daba los besos mas tiernos que conocí, no respondí solo pensaba en Harry, ''ya estas jugada'' repitió una voz dentro de mi ''vamos, lo deseas, nadie lo sabrá''. Esta vez le hice caso a mi voz, y lo tome por el cuello jugando con su pelo, ahora nuestras bocas bailaban, era un beso con deseo pero no dejaba de ser tierno y dulce, se separó de mi y a mi oído repitió.

-Habla con tu madre y mañana vendré otra vez- su voz era cortada por falta de aire y así desapareció en las penumbras, creí quedarme allí mas de quince minutos. Pensando, prejuzgandome, criticando mis acciones por momentos y por otros dándome la razón, había empezado la catástrofe ¿ahora como pararía?.

Dormí hasta tarde muy tarde, sobresaltándome al ver la hora, bajé en silencio y con sueño las enormes escaleras, noté voces y aligere el paso para no hacerme notar.
-Se ve sospechosa- dijo mi madre en la cocina la duda entro a mi cuerpo y me escondí
-Si, lo sé- esa era la voz de.... ¿de hazza? -Y me preguntó por Malik- si, era harry
-¿Como?- preguntó mi madre indignada -¿Como no me lo has dicho harry?
-Es que pensé que podía controlarlo- dijo apenado
-Pues no lo hiciste, a mi también me preguntó sobre el vagabundo ese- dijo mi madre con repulsión
-Ya hablare con ella- dijo harry

-¿Con quien tienen que hablar?- pregunté interrumpiendo la conversación de mi madre y harry.
Milangas
Milangas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 25. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba