Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 25. • Comparte
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Re: Recordando. {Zayn y tú} ¡TERMINADA!
AAAAAAAAAAAAAAAA
los ameeeeeeeeeee !!!!
osea .. esta bien que la rayis ya no lo quiera a harry como antes ..
pero lo que hizo para mi fue lo mas tierno del mundo ...
mas o menos le declaraba su amor en frente de todos ....
y yo si ubiera ido a esa fiesta pero bueno ...
la otra opcion no era tan mala ...
zayn es demasiado romantico y adorableeeeeeeee !!
me encantaaaaaaaaaaaaa !!
pero que quiere decir esa ultima frase ? :/
amee los caps ...
espero que te mejores pronto de tu salud ..
y te esperamos hasta que vuelvas a subir :)
los ameeeeeeeeeee !!!!
osea .. esta bien que la rayis ya no lo quiera a harry como antes ..
pero lo que hizo para mi fue lo mas tierno del mundo ...
mas o menos le declaraba su amor en frente de todos ....
y yo si ubiera ido a esa fiesta pero bueno ...
la otra opcion no era tan mala ...
zayn es demasiado romantico y adorableeeeeeeee !!
me encantaaaaaaaaaaaaa !!
pero que quiere decir esa ultima frase ? :/
amee los caps ...
espero que te mejores pronto de tu salud ..
y te esperamos hasta que vuelvas a subir :)
Ciin :)
Aaaaaaaaay estuvieron hermosos!!!
Harry como prefieres una fiesta antes que tu novia ¬¬
Liam es un hermoso amigo *-*
Y Zayn se gaana el permio a la ternura!
Tienes que seguirla me encanta :love:
Harry como prefieres una fiesta antes que tu novia ¬¬
Liam es un hermoso amigo *-*
Y Zayn se gaana el permio a la ternura!
Tienes que seguirla me encanta :love:
Pepaa
Ahhhh, sigue, sigue, sigue. Que tierno Zayn, fue a ver a la rayis al balcón :3.
Vamos, sigue pronto quiero saber por que Zayn le dijo eso a rayis jaja.
Vamos, sigue pronto quiero saber por que Zayn le dijo eso a rayis jaja.
kyalexa
Como que no todos tienen un final feliz?
no! solo espero que no haya algun muerto
tipo Romeo y Julieta, lo juro y mas si ese muerto
seria Zayn, en fin solo espero que todo vuelva a
estar bien con Lou ya que es su mejor amigo
saludos
no! solo espero que no haya algun muerto
tipo Romeo y Julieta, lo juro y mas si ese muerto
seria Zayn, en fin solo espero que todo vuelva a
estar bien con Lou ya que es su mejor amigo
saludos
KeryPerry
Capítulo 35.
Capítulo 35.
Capte la indirecta al instante y contraje los músculos ante la idea, me negaba rotundamente.
-Nuestro caso es la excepción- dije recta.
-¿En serio lo crees?- dijo separándose de mi para obligarme a mirarlo a los ojos.
-Si- dije sonriente.
Al instante, sentí nuestros labios en contacto, otra vez disgustaba su sabor y confirmaba lo adictivo que era. Cuando me separé de él por falta de aire, miré hacia otro lado.
-Si solo me dejarás romper con Harry- dije fríamente.
-¿Puedes no pensar en eso?- dijo en tono de suplica.
-No- dije cortado su ternura –Estoy con un chico que no me hace feliz- finalice.
Malik no contesto y tampoco hizo gestos de mal gusto.
-Quería que tú me dedicaras un punto no él- le clave la mirada.
-Yo también quiero eso ___, pero es imposible- dijo escapándose de mi.
No tenía ganas de discutir y mucho menos con él, ahora quería saber más de ése misterioso chico.
-¿Hace mucho juegas?- dije con un tono alegre.
-Mmmhh… Desde los diez años- dijo sorprendido ante mi rotundo cambio de humor.
-Oh igual que…- me callé a mi misma, estuve a punto de nombrar a Harry, que idiota era.
-Harry- dijo terminando mi oración.
-Si- dije apenándome de nombrarlo, arruinaba toda conversación.
-En ese entonces éramos amigos- dijo sonriendo amargamente.
-¿Q-que?- dije tartamudeando.
-fuimos a la misma escuela y éramos muy buenos amigos, emperezamos futbol juntos- dijo sin inmutarse.
-¿Y por qué no son mas amigos?- dije cada vez mas sorprendida.
-Cuando empezamos el instituto las diferencias entre clases sociales se hacían notables y él solo… me dejo de hablar- dijo sonriendo.
-¿¡LO VES?!- chillé –No puedo estar con una persona así, no quiero.
Se rió ante como me crucé de brazos como una niña de cinco años. Y me apego a su pecho otra vez, deje que su perfume me estremeciera. Era lindo pero incomprensible.
Quería pasar la noche así, allí, con él. Pero pronto se iría y tenía que sacarle toda la información posible.
-Cuéntame como nos conocimos- dije cerrando los ojos
-Te castigaron y tuviste que ir a la sala de detención donde yo también estaba, ya te lo conte- dijo chistoso.
-Cuéntame bien bobo- dije golpeando su abdomen.
-Auch bruta- dijo riendo –Bueno te sentaste al frente mío, al instante sacaste tu celular para hablar con Harry, pero el profesor te lo sacó al instante y te enfureciste, cuando él salió al baño te diste vuelta para pedirme el móvil, pero me parecías una verdadera tonta, malcriada y niñita, luego te sentaste alado mío supongo por que el aburrimiento te consumía, empezaste a hablar pero no te prestaba atención hasta que en un momento empezamos a discutir. Tú me creías un vándalo, engreído y que pensaba que me llevaba el mundo por delante. Y yo, yo pensaba que todo te caía del cielo, que lo único que te importaba era tu cabello y tus zapatos. Peleamos y nos insultamos hasta que el profesor nos separo. Lo raro fue que al día siguiente también estabas castigada y al siguiente y al siguiente y al siguiente, al igual que yo. Y así empezamos a llevarnos bien, a conocernos de a poco hasta que empecé a visitar tu casa y ahí tu madre me dejo prohibida la entrada, tampoco ibas a detención asique no me quedo otra que frecuentar tu balcón- termino sonriendo.
-¡Oh por dios!- dije sorprendida -¿Cómo sabías que me hablaba con Harry por celular?- pregunté en broma, era claramente lo que menos me interesaba de la historia.
-Porque lo vi- rió ante mi tonta pregunta.
-Me estabas espiando, te caía mal pero me espiabas- dijo en tono burlón.
-Me parecías hermosa, inalcanzable, pero hueca por eso te espiaba- dijo ahora más serio.
Chicus acá les dejo un cap super corto ya que otra vez tengo anemia y ahora tengo que hacerme estudios en la sangre y blah blah :( Espero que les guste esta escrito a los apurones.
Capte la indirecta al instante y contraje los músculos ante la idea, me negaba rotundamente.
-Nuestro caso es la excepción- dije recta.
-¿En serio lo crees?- dijo separándose de mi para obligarme a mirarlo a los ojos.
-Si- dije sonriente.
Al instante, sentí nuestros labios en contacto, otra vez disgustaba su sabor y confirmaba lo adictivo que era. Cuando me separé de él por falta de aire, miré hacia otro lado.
-Si solo me dejarás romper con Harry- dije fríamente.
-¿Puedes no pensar en eso?- dijo en tono de suplica.
-No- dije cortado su ternura –Estoy con un chico que no me hace feliz- finalice.
Malik no contesto y tampoco hizo gestos de mal gusto.
-Quería que tú me dedicaras un punto no él- le clave la mirada.
-Yo también quiero eso ___, pero es imposible- dijo escapándose de mi.
No tenía ganas de discutir y mucho menos con él, ahora quería saber más de ése misterioso chico.
-¿Hace mucho juegas?- dije con un tono alegre.
-Mmmhh… Desde los diez años- dijo sorprendido ante mi rotundo cambio de humor.
-Oh igual que…- me callé a mi misma, estuve a punto de nombrar a Harry, que idiota era.
-Harry- dijo terminando mi oración.
-Si- dije apenándome de nombrarlo, arruinaba toda conversación.
-En ese entonces éramos amigos- dijo sonriendo amargamente.
-¿Q-que?- dije tartamudeando.
-fuimos a la misma escuela y éramos muy buenos amigos, emperezamos futbol juntos- dijo sin inmutarse.
-¿Y por qué no son mas amigos?- dije cada vez mas sorprendida.
-Cuando empezamos el instituto las diferencias entre clases sociales se hacían notables y él solo… me dejo de hablar- dijo sonriendo.
-¿¡LO VES?!- chillé –No puedo estar con una persona así, no quiero.
Se rió ante como me crucé de brazos como una niña de cinco años. Y me apego a su pecho otra vez, deje que su perfume me estremeciera. Era lindo pero incomprensible.
Quería pasar la noche así, allí, con él. Pero pronto se iría y tenía que sacarle toda la información posible.
-Cuéntame como nos conocimos- dije cerrando los ojos
-Te castigaron y tuviste que ir a la sala de detención donde yo también estaba, ya te lo conte- dijo chistoso.
-Cuéntame bien bobo- dije golpeando su abdomen.
-Auch bruta- dijo riendo –Bueno te sentaste al frente mío, al instante sacaste tu celular para hablar con Harry, pero el profesor te lo sacó al instante y te enfureciste, cuando él salió al baño te diste vuelta para pedirme el móvil, pero me parecías una verdadera tonta, malcriada y niñita, luego te sentaste alado mío supongo por que el aburrimiento te consumía, empezaste a hablar pero no te prestaba atención hasta que en un momento empezamos a discutir. Tú me creías un vándalo, engreído y que pensaba que me llevaba el mundo por delante. Y yo, yo pensaba que todo te caía del cielo, que lo único que te importaba era tu cabello y tus zapatos. Peleamos y nos insultamos hasta que el profesor nos separo. Lo raro fue que al día siguiente también estabas castigada y al siguiente y al siguiente y al siguiente, al igual que yo. Y así empezamos a llevarnos bien, a conocernos de a poco hasta que empecé a visitar tu casa y ahí tu madre me dejo prohibida la entrada, tampoco ibas a detención asique no me quedo otra que frecuentar tu balcón- termino sonriendo.
-¡Oh por dios!- dije sorprendida -¿Cómo sabías que me hablaba con Harry por celular?- pregunté en broma, era claramente lo que menos me interesaba de la historia.
-Porque lo vi- rió ante mi tonta pregunta.
-Me estabas espiando, te caía mal pero me espiabas- dijo en tono burlón.
-Me parecías hermosa, inalcanzable, pero hueca por eso te espiaba- dijo ahora más serio.
Chicus acá les dejo un cap super corto ya que otra vez tengo anemia y ahora tengo que hacerme estudios en la sangre y blah blah :( Espero que les guste esta escrito a los apurones.
Milangas
Aaaaaaaaay me encantó!
y que mal que de nuevo tengas anemia :(
Espero que te vaya genial en todos los examenes con el doctor, y que te mejores :love:
y que mal que de nuevo tengas anemia :(
Espero que te vaya genial en todos los examenes con el doctor, y que te mejores :love:
Pepaa
Milagros! como que tienes anemia de nuevo ¬¬. no, no , no. realmente espero que te mejores lindura! &comee bien! porque si noo me escapare a argentina& te metere la comida a la fuerza ¬¬*!
Bien, sobre el capitulo; Hazza es un maldito. Odio que se dejen llevar por las clases sociales. odio eso. en fin, la mala conducta de ___ la llevo a conocerse con sexxy malik ;D askjagdkfgkdf si, yo tambien pensaria que es una hueca...
adivinaa que hicee hoy :33
chan chan chan *suspenso*
me corte el peloo ;DD lo tengo hasta la nuca :3 {mira mi fotop-->}
shalalalala sientoo no haberte contestadoo anochee; me meti al inspiracional. :) siguee cuando puedas hermosa! teamou. xxAle
Bien, sobre el capitulo; Hazza es un maldito. Odio que se dejen llevar por las clases sociales. odio eso. en fin, la mala conducta de ___ la llevo a conocerse con sexxy malik ;D askjagdkfgkdf si, yo tambien pensaria que es una hueca...
adivinaa que hicee hoy :33
chan chan chan *suspenso*
me corte el peloo ;DD lo tengo hasta la nuca :3 {mira mi fotop-->}
shalalalala sientoo no haberte contestadoo anochee; me meti al inspiracional. :) siguee cuando puedas hermosa! teamou. xxAle
AleMoralesT3
aawwwnnnn ,.....
esa ultima frase de zayn fue tan tiernaaaa ..
el es hermosooo ...
me encanta como es .. en evrdad merece estar con la rayis ....
y hazza ..bueno.. no me lo imaginaba asi :S
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaa
pd/: espero que te mejores pronto y tus estudios salgan bien :)
esa ultima frase de zayn fue tan tiernaaaa ..
el es hermosooo ...
me encanta como es .. en evrdad merece estar con la rayis ....
y hazza ..bueno.. no me lo imaginaba asi :S
amee el cap !!
siiguelaaaaaaaaaaaa
pd/: espero que te mejores pronto y tus estudios salgan bien :)
Ciin :)
me encanta la sinceridad de Zayn "eras hermosa, inalcanzable, pero hueca" jajaja muy bueno el capitulo segui asi!!
Luchi
me encantó el capítulo :) espero que te mejores pronto y que salga todo bien! besitooo
solcit
Capítulo 36.
Capítulo 36.
Estaba recostada con él y simplemente la felicidad me irradiaba por todas partes. Era lo que quería para mí y para Zayn. Cerré los ojos después de reír ante su comentario y recordé que no hace tanto había estado en la misma posición con Harry, pero esto era completamente diferente, malik me proporcionaba pura confianza y en cambio Styles lo único que provocaba era que los arañe como un gato. Suspiré hondo y él rió por lo bajo.
-Creo que tendrías que ir a dormir- dijo acariciando mi pelo.
-No quiero- dije entrando en trance gracias a las caricias que ahora bajaban por la mejilla y el cuello.
Lo único que recuerdo a continuación fue sentir como me elevaba en sus enormes brazos, la vergüenza me inundo y preferí fingir estar dormida. Me tomó por firmeza y abrió la puerta del balcón estratégicamente conmigo en sus brazos, por un momento pensé que me caería pero parecía firme en sus pasos, me recostó en la cama con delicadeza y al instante me retorcí como si estuviera dormida.
Me sorprendí al ver que se sentó en un costado de la cama y creo, que me miraba. La vergüenza me brotaba por cada poro, esperaría para que vaya para saltar y gritar de la emoción pero no se iba. De un momento a otro se levanto y me relajé al instante, pero no se fue es más se acerco mas a mí. Tensé los músculos antes la cercanía y más aun cuando empezó a besar mi mejilla con besos tiernos y húmedos. Mi piel se erizó y sus labios recorrieron mi cuello, la locura me apodero. Tenía dos opciones
Cuando besó mi hombro hice un gesto inevitable y el rió cariñosamente, me dedicó un beso en la punta de la nariz y se despego de mí, agradecí estar en la oscuridad y que él no pudiera ver mi tono color bordo. Antes de cerrar la puerta del balcón dijo un dulce “Adiós amor” y cerró la puerta en silencio.
Esperé a escuchar el ligero sonido de las ramas ante el peso de Malik, una vez segura de que él no estaba cerca, salté de la cama con una enorme sonrisa, encendí la luz y vi todo con claridad, me dirigí al espejo y vi el recorrido de piel que Zayn había recorrido con sus labios y al llegar a la parte derecha de mi cuello vi como se alojaba un manchón que próximamente sería un “chupón”. Mañana tenía clases y no sería fácil esconder el prominente rojizo de mi cuello.
Hola chicas.
Más que nada perdón por qué me ausencié por mucho tiempo, es que los estudios no me dieron los resultados que esperaba.
Ojala les guste, juro subir más seguido. <3
Estaba recostada con él y simplemente la felicidad me irradiaba por todas partes. Era lo que quería para mí y para Zayn. Cerré los ojos después de reír ante su comentario y recordé que no hace tanto había estado en la misma posición con Harry, pero esto era completamente diferente, malik me proporcionaba pura confianza y en cambio Styles lo único que provocaba era que los arañe como un gato. Suspiré hondo y él rió por lo bajo.
-Creo que tendrías que ir a dormir- dijo acariciando mi pelo.
-No quiero- dije entrando en trance gracias a las caricias que ahora bajaban por la mejilla y el cuello.
Lo único que recuerdo a continuación fue sentir como me elevaba en sus enormes brazos, la vergüenza me inundo y preferí fingir estar dormida. Me tomó por firmeza y abrió la puerta del balcón estratégicamente conmigo en sus brazos, por un momento pensé que me caería pero parecía firme en sus pasos, me recostó en la cama con delicadeza y al instante me retorcí como si estuviera dormida.
Me sorprendí al ver que se sentó en un costado de la cama y creo, que me miraba. La vergüenza me brotaba por cada poro, esperaría para que vaya para saltar y gritar de la emoción pero no se iba. De un momento a otro se levanto y me relajé al instante, pero no se fue es más se acerco mas a mí. Tensé los músculos antes la cercanía y más aun cuando empezó a besar mi mejilla con besos tiernos y húmedos. Mi piel se erizó y sus labios recorrieron mi cuello, la locura me apodero. Tenía dos opciones
a- Despertar y besarlo con locura como deseaba.
b- Seguir ‘durmiendo’ para ocultar mi vergüenza.
c- Decirle que se detenga antes de empezar a convulsionar.
b- Seguir ‘durmiendo’ para ocultar mi vergüenza.
c- Decirle que se detenga antes de empezar a convulsionar.
Cuando besó mi hombro hice un gesto inevitable y el rió cariñosamente, me dedicó un beso en la punta de la nariz y se despego de mí, agradecí estar en la oscuridad y que él no pudiera ver mi tono color bordo. Antes de cerrar la puerta del balcón dijo un dulce “Adiós amor” y cerró la puerta en silencio.
Esperé a escuchar el ligero sonido de las ramas ante el peso de Malik, una vez segura de que él no estaba cerca, salté de la cama con una enorme sonrisa, encendí la luz y vi todo con claridad, me dirigí al espejo y vi el recorrido de piel que Zayn había recorrido con sus labios y al llegar a la parte derecha de mi cuello vi como se alojaba un manchón que próximamente sería un “chupón”. Mañana tenía clases y no sería fácil esconder el prominente rojizo de mi cuello.
Hola chicas.
Más que nada perdón por qué me ausencié por mucho tiempo, es que los estudios no me dieron los resultados que esperaba.
Ojala les guste, juro subir más seguido. <3
Milangas
Estuvo re tierno el cap, me encantó!
y ánimo con los estudios, tu puedes :love:
y ánimo con los estudios, tu puedes :love:
Pepaa
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25