Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 58. • Comparte
Página 22 de 58. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
chelis escribió:
PEEEROOOOOO:::
AAAAAAAHHHHH
QUE ERA ESA COSAAAAAAA!!!!
HASTA A MI ME DIIIOO ASCOOOOOOOO!!!!
AAAAAAHH PON OTROOOO
ya pongo otro..mm..no se muy bien.. q s pero mas adelante sal q s :D
solo esperame un rato subo mas.. :D
jamileth
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
Karli Jonas Lovato escribió:
que rayos hace esa cosa en su casa y que es???
y noooooo alejo a Joe :(
ahhhh espero Joe descubra todo antes de que sea
demaciado tade
ahhhh plis siguelaaaaaa!!
mas adelante se explica q es..
y ya van a ver q joe y la rayis arreglan todo :D
en un rato subo :)
jamileth
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
jb_fanvanu escribió:
Ahh mierda es un lobo ?? Espero q Joe las ayude!! O__O
SIGUELAA!!
no no es un loboy siii joe la ayuda :D
jamileth
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
MicaCrazy escribió:
QUE CRIATURA ES?
UN LEON?
U VAMPIRO? EDWARD CULLEN? ahre xD
SEGUILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
jajajaja enserio :risa: edward cullen jajajaja
no no es el..en un rato subo :D
jamileth
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
bueno chicas ya les subo xq me dejaron muchos comentarios :D
me alegra q les guste esta nove :D
¡Deprisa, deprisa! Mis dedos se cerraron alrededor del plástico acolchado, donde guardaba el acónito, estaba vació. Mierda. Frenéticamente alcance la parte posterior del cajón... y lo encontré: plata colonial, plata liquida mezclada con agua. La poción perfecta contra cambiaformas.
El animal del otro lado de la puerta gruño, a continuación el marco completo de la puerta cedió. Los ojos rojos me miraron, y la criatura abrió su boca de largos colmillos y soltó un grito sobrenatural.
Golpee la parte superior de la larga botella contra el mostrador y el cuello se rompió. La criatura dio dos pasos hacia mi, y arroje el contenido de la botella sobre ella.
Una espesa mancha golpeo a la criatura en la cara. Grito de dolor, arrastrándose de un salto y retorciéndose en el suelo. Una de las patas con grandes garras rasgo su cara y los dientes amarillos desnudados en una mueca horrible. A continuación, los ondulantes músculos se movieron, y cuando la criatura se puso de pie para encararme otra vez, mi boca se seco. ¿Tal vez la plata coloidal no detenía a esta criatura?
Esta, rugió y salio corriendo de la cocina.
Agarre mi cuchillo y la seguí, arrastrándome en el piso mojado y sucio. Un fragmento de vidrio se clavo en mi pie, pero no me detuve.
El vidrio se rompió y la criatura salio a través de la ventana de la sala de estar, dando un mas espeluznante grito de felino, mientras desaparecía en la noche.
Mi respiración escapo en un silbido.
Otra ventana se rompió, esta vez en el vestíbulo. Mi mano se tenso sobre el cuchillo de nuevo y levante la hoja, mis ojos desorbitados mientras otro gato cambiador irrumpió en la sala de estar. Le lance el arma a la criatura. La evito en el ultimo momento, y mi cuchillo se deslizo por la alfombra.
Di un paso hacia atrás asustada, mis ojos en el recién llegado. La adrenalina oscureció mi visión, manchas nadando en los bordes de mi vista. Mientras daba otro paso atrás algo encajo, y me di cuenta de que la criatura delante de mi era un puma, cambiando rápidamente de vuelta a su forma humana. ¿Uno de los Russell, tal vez? ¿ Todavía observando nuestra casa?
La caballería había llegado. Toda la adrenalina corriendo fuera de mi cuerpo. Segura.
-¡_____________! -grito Sara. Me volví hacia ella, revisándola para asegurarme de que estaba bien. Sus ojos estaban brillando, su rostro arrugándose ante la señal reveladora de que estaba a punto de brotar un hocico, y sus brazos estaban cubiertos de pelo grueso, de color gris oscuro. Sus pies estaban peligrosamente cerca del agua de plata, lo cual la incapacitaría.
-¡Sara! ¡Vuelve! No dejes que te vean.
-Olvídate de mi -argumento de regreso, sus palabras convertidas en un gruñido, mientras sus dientes se alargaban y afilaban en caninos-. ¡Simplemente no mates a Joe!
¿Joe? Eso lanzo aun mas pánico en mi, y empuje a Sara de nuevo a la despensa, haciendo caso omiso a su aullido de lobo.
-No salgas hasta que haya limpiado todo esto -le susurre, y luego corrí hacia la sala de estar. Me resbale en la plata húmeda derramada por toda la cocina y agarre el marco roto de la puerta para mantener el equilibrio, para después dirigirme hacia el vestíbulo.
-Maldita sea, _____________ -gruño Joe, ojos entrecerrados mientras me miraba por encima-. ¿A quien ibas a matar con ese cuchillo?
Estaba desnudo. Realmente desnudo. Sus anchos hombros eran tan deliciosos como recordaba, los músculos claramente definiendo su cuerpo delgado. Tenia un buen paquete de seis y el mas sorprendente borde duro de carne a lo largo de los huesos de la cadera...
-Me quede sin plata -dije con mi mente en blanco, sin dejar de mirar su pecho. Era remarcadamente perfecto, sin una pizca de suavidad.
-¿Plata?
-Yo.. oh, si -dije, sacudiéndome para liberarme de la fascinación que sus abdominales ejercían sobre mi-. No vayas a la cocina. Hay agua de plata por todas partes.
Me agarro de la muñeca. Para mi sorpresa, me empujo contra la pared, sus manos agarrando mis hombros y pasando por encima de mi cuerpo en un chequeo rápido.
-¿Estas bien? ¿Estas herida? Respóndeme.
Desconcertada, lo mire y trate de alejar sus manos.
-Estoy bien...
Un gruñido bajo escapo de su garganta y me beso.
Fue como ser succionada por el ojo de una tormenta. Todo pensamiento racional se fue por la ventana. Sus labios aplastaron los míos, frenético y posesivo. Su lengua acaricio la comisura de mi boca, exigiendo la entrada y demandando mi sumisión. Fue glorioso. Quería mas. Abrí la boca, mi lengua en busca de la suya. Tocándose brevemente, y luego se enredaron. Su lengua acaricio la mía, desencadenando una serie de sensaciones vacilantes a lo largo del resto de mi cuerpo.
Ruidos jadeantes salieron de mi garganta, seguidos de un gruñido posesivo de su parte. Necesitaba esto, ¡oh, necesitaba esto! Su lengua conquistando, empujando, dominando, Dios, su boca sabia tan dulce y...
Me aparte del beso. ¿ Había perdido completamente la cabeza? Sara estaba aquí, convertida en un lobo, y Joe iba a sentir su aroma en cualquier momento.
Me aferre a sus brazos, dividida entre el deseo de saltar en ellos de nuevo y las ganas de alejarlo de mi.
-Joe, ¿como...? ¿Que estas haciendo aquí?
-Asegurándome que estas a salvo -dijo, liberando mis hombros. Entonces me atrajo cerca de el una vez mas, con las manos recorriendo por encima de mi cuerpo en un movimiento que no estaba segura si era protector o posesivo, pero me gusto. Su mirada se encontró con la mía mientras rozaba los dedos contra mi mejilla-. Es algo malditamente bueno, también. ¿Que estabas pensando a confrontar a esa criatura?
-¿Que se suponía que hiciera? -Fruncí el ceño.
-Tu y Sara deberían haber corrido...
Negué con la cabeza.
-Nos hubiera perseguido. De esta manera la mantuve a salvo.
-Mientras te arriesgabas a ti misma.
Lo empuje en los hombros, enseñando los dientes con miedo e ira.
-Mi hermana, mi responsabilidad. NO tuya.
-Podrías haber resultado herida -dijo con una voz mas suave. Sus ojos estaban turbios por el deseo, su cuerpo moviéndose mas cerca del mio. La expresión en su rostro pudo haber derretido la mantequilla. La presión de su cuerpo contra el mio me dijo que Joe se estaba convirtiendo realmente en mi protector.
Nerviosa, intente cambiar de tema.
-Lo que sea que haya sido esa cosa, olía a podrido. Como si estuviera muerto.
-Era un cambiador de algún tipo -murmuro Joe, acariciándome el pelo crujiente-. Pero no como ningún otro que haya visto nunca.
-¿Que quieres decir?
Se quedo en silencio. ¿Que, tenia miedo de divulgar cosas súper secretas sobre los cambiadores? Como si me importara. Lo golpee en el brazo.
-Dime.
-Auch. Cuidado. Tienes plata en las manos. -Alejo un poco el hombro, pero sus manos no dejaron mi cuerpo.
-Lo siento -dije, apartando mis manos.
-Puedes mantenerlas sobre mi -dijo contra mi boca, y luego sonrió-. Solo tienes que mantenerlas por encima de la cintura.
Distraída por el pensamiento, trate de concentrarme.
-El cambiador... ¿que era?
-No lo se -dijo, y luego me soltó-. Tengo que hacer unas cuantas llamadas.
¿ Así nada mas? Me trague la decepción cuando entro en mi sala de estar y cogió el teléfono fijo. Mi vida no tenia espacio para un sexy protector were-puma, tanto como hubiera querido lo contrario.
Cuando saludo a la persona en el extremo de la linea, atravese de puntillas el agua de plata hacia la despensa, donde había dejado a Sara. Estaba en silencio.
Abrí la puerta, divisando la punta de una cola y ropa destrozada.
-Quédate ahí -susurre-. Voy a limpiar el agua y deshacerme de Joe.
Hizo un pequeño gemido en respuesta mientras cerraba la puerta. Limpie el agua y la vertí en el lavado, luego recogí los vidrios rotos que llenaban la habitación. Una vez hecho esto, me fui de la cocina para alejar a Joe del escondite de Sara mientras ella era vulnerable.
Estaba de pie en medio del pasillo, todavía desnudo, y oh chico, su trasero era agradable. Ya lo había visto una vez, pero fue igual de fascinante en el segundo vistazo. Admire su cuerpo mientras hablaba por teléfono, mentalmente acaricie la anchura de sus hombros y la delgada V de sus caderas mientras hablaba.
Solo una pizca de pelo en el pecho, y nada en su espalda. Eso estaba bien. Sus nalgas eran fascinantes. Pequeñas, firmes, y tensas. Realmente quería sentir la suavidad de esa musculosa parte trasera y apretarla con mis manos, no confiaba en ellas para no alcanzar la maravillosa carne bronceada.
Termino la llamada y comenzó otra.
-¿Nick? Soy yo. Necesito que vengas.
Cuando Joe le dio la dirección a Nick, me di cuenta de lo que me había estado molestando de su aparición y rescate. Si que había llegado hasta aquí rápidamente. Eche un vistazo en la cocina, pensando en Sara y fruncí el ceño. Algo no cuadraba.
Una corazonada. Parada de puntillas en la ventana rota me asome afuera. Ninguna señal del Viper en mi camino de entrada, pero sus ropas estaban esparcidas en mi patio frontal. De donde sea que haya llegado, lo haba hecho a pie. Y teniendo en cuenta la rapidez con que lo había hecho, debió haber estado muy cerca de las inmediaciones. Me aparte de la ventana, arreglándome para mantenerme muy tranquila.
-¿Como llegaste a mi casa tan rápido?
Puse el teléfono en la base. Sus ojos grises se clavaron en los míos, desafiantes.
-Estaba afuera.
-¿Por que estabas afuera? Rompí contigo.
-Y vine a hablar contigo de eso -dijo-. Porque se que el momento no es el ideal, y no me importa. Quería volver a verte, así que decidí venir a hablar contigo y luego olí a esa cosa. Lo mismo que olí en el taxi, _____________. No lo dije entonces, porque no quería preocuparte, pero algo antinatural esta acechándote. Algo que es mas fuerte que cualquier súper natural que haya encontrado y le gusta el sabor de la sangre.
-Ya veo -dije con una voz suave y temblorosa-. Nos salvaste. Gracias.
-Te veías como si estuvieras manejando bien las cosas. -Cruzo sus brazos sobre el pecho, lo que realmente hizo resaltar su desnudez-. Así que, ¿vas a decirme que esta pasando?
-Si hubiera sabido lo que era, ¿no crees que me hubiera encargado de el?
-Algo te esta cazando. O a Sara. Tal vez a las dos.
bueno chicas gracias x los comentarios :D
espero q les guste. :D
me alegra q les guste esta nove :D
¡Deprisa, deprisa! Mis dedos se cerraron alrededor del plástico acolchado, donde guardaba el acónito, estaba vació. Mierda. Frenéticamente alcance la parte posterior del cajón... y lo encontré: plata colonial, plata liquida mezclada con agua. La poción perfecta contra cambiaformas.
El animal del otro lado de la puerta gruño, a continuación el marco completo de la puerta cedió. Los ojos rojos me miraron, y la criatura abrió su boca de largos colmillos y soltó un grito sobrenatural.
Golpee la parte superior de la larga botella contra el mostrador y el cuello se rompió. La criatura dio dos pasos hacia mi, y arroje el contenido de la botella sobre ella.
Una espesa mancha golpeo a la criatura en la cara. Grito de dolor, arrastrándose de un salto y retorciéndose en el suelo. Una de las patas con grandes garras rasgo su cara y los dientes amarillos desnudados en una mueca horrible. A continuación, los ondulantes músculos se movieron, y cuando la criatura se puso de pie para encararme otra vez, mi boca se seco. ¿Tal vez la plata coloidal no detenía a esta criatura?
Esta, rugió y salio corriendo de la cocina.
Agarre mi cuchillo y la seguí, arrastrándome en el piso mojado y sucio. Un fragmento de vidrio se clavo en mi pie, pero no me detuve.
El vidrio se rompió y la criatura salio a través de la ventana de la sala de estar, dando un mas espeluznante grito de felino, mientras desaparecía en la noche.
Mi respiración escapo en un silbido.
Otra ventana se rompió, esta vez en el vestíbulo. Mi mano se tenso sobre el cuchillo de nuevo y levante la hoja, mis ojos desorbitados mientras otro gato cambiador irrumpió en la sala de estar. Le lance el arma a la criatura. La evito en el ultimo momento, y mi cuchillo se deslizo por la alfombra.
Di un paso hacia atrás asustada, mis ojos en el recién llegado. La adrenalina oscureció mi visión, manchas nadando en los bordes de mi vista. Mientras daba otro paso atrás algo encajo, y me di cuenta de que la criatura delante de mi era un puma, cambiando rápidamente de vuelta a su forma humana. ¿Uno de los Russell, tal vez? ¿ Todavía observando nuestra casa?
La caballería había llegado. Toda la adrenalina corriendo fuera de mi cuerpo. Segura.
-¡_____________! -grito Sara. Me volví hacia ella, revisándola para asegurarme de que estaba bien. Sus ojos estaban brillando, su rostro arrugándose ante la señal reveladora de que estaba a punto de brotar un hocico, y sus brazos estaban cubiertos de pelo grueso, de color gris oscuro. Sus pies estaban peligrosamente cerca del agua de plata, lo cual la incapacitaría.
-¡Sara! ¡Vuelve! No dejes que te vean.
-Olvídate de mi -argumento de regreso, sus palabras convertidas en un gruñido, mientras sus dientes se alargaban y afilaban en caninos-. ¡Simplemente no mates a Joe!
¿Joe? Eso lanzo aun mas pánico en mi, y empuje a Sara de nuevo a la despensa, haciendo caso omiso a su aullido de lobo.
-No salgas hasta que haya limpiado todo esto -le susurre, y luego corrí hacia la sala de estar. Me resbale en la plata húmeda derramada por toda la cocina y agarre el marco roto de la puerta para mantener el equilibrio, para después dirigirme hacia el vestíbulo.
-Maldita sea, _____________ -gruño Joe, ojos entrecerrados mientras me miraba por encima-. ¿A quien ibas a matar con ese cuchillo?
Estaba desnudo. Realmente desnudo. Sus anchos hombros eran tan deliciosos como recordaba, los músculos claramente definiendo su cuerpo delgado. Tenia un buen paquete de seis y el mas sorprendente borde duro de carne a lo largo de los huesos de la cadera...
-Me quede sin plata -dije con mi mente en blanco, sin dejar de mirar su pecho. Era remarcadamente perfecto, sin una pizca de suavidad.
-¿Plata?
-Yo.. oh, si -dije, sacudiéndome para liberarme de la fascinación que sus abdominales ejercían sobre mi-. No vayas a la cocina. Hay agua de plata por todas partes.
Me agarro de la muñeca. Para mi sorpresa, me empujo contra la pared, sus manos agarrando mis hombros y pasando por encima de mi cuerpo en un chequeo rápido.
-¿Estas bien? ¿Estas herida? Respóndeme.
Desconcertada, lo mire y trate de alejar sus manos.
-Estoy bien...
Un gruñido bajo escapo de su garganta y me beso.
Fue como ser succionada por el ojo de una tormenta. Todo pensamiento racional se fue por la ventana. Sus labios aplastaron los míos, frenético y posesivo. Su lengua acaricio la comisura de mi boca, exigiendo la entrada y demandando mi sumisión. Fue glorioso. Quería mas. Abrí la boca, mi lengua en busca de la suya. Tocándose brevemente, y luego se enredaron. Su lengua acaricio la mía, desencadenando una serie de sensaciones vacilantes a lo largo del resto de mi cuerpo.
Ruidos jadeantes salieron de mi garganta, seguidos de un gruñido posesivo de su parte. Necesitaba esto, ¡oh, necesitaba esto! Su lengua conquistando, empujando, dominando, Dios, su boca sabia tan dulce y...
Me aparte del beso. ¿ Había perdido completamente la cabeza? Sara estaba aquí, convertida en un lobo, y Joe iba a sentir su aroma en cualquier momento.
Me aferre a sus brazos, dividida entre el deseo de saltar en ellos de nuevo y las ganas de alejarlo de mi.
-Joe, ¿como...? ¿Que estas haciendo aquí?
-Asegurándome que estas a salvo -dijo, liberando mis hombros. Entonces me atrajo cerca de el una vez mas, con las manos recorriendo por encima de mi cuerpo en un movimiento que no estaba segura si era protector o posesivo, pero me gusto. Su mirada se encontró con la mía mientras rozaba los dedos contra mi mejilla-. Es algo malditamente bueno, también. ¿Que estabas pensando a confrontar a esa criatura?
-¿Que se suponía que hiciera? -Fruncí el ceño.
-Tu y Sara deberían haber corrido...
Negué con la cabeza.
-Nos hubiera perseguido. De esta manera la mantuve a salvo.
-Mientras te arriesgabas a ti misma.
Lo empuje en los hombros, enseñando los dientes con miedo e ira.
-Mi hermana, mi responsabilidad. NO tuya.
-Podrías haber resultado herida -dijo con una voz mas suave. Sus ojos estaban turbios por el deseo, su cuerpo moviéndose mas cerca del mio. La expresión en su rostro pudo haber derretido la mantequilla. La presión de su cuerpo contra el mio me dijo que Joe se estaba convirtiendo realmente en mi protector.
Nerviosa, intente cambiar de tema.
-Lo que sea que haya sido esa cosa, olía a podrido. Como si estuviera muerto.
-Era un cambiador de algún tipo -murmuro Joe, acariciándome el pelo crujiente-. Pero no como ningún otro que haya visto nunca.
-¿Que quieres decir?
Se quedo en silencio. ¿Que, tenia miedo de divulgar cosas súper secretas sobre los cambiadores? Como si me importara. Lo golpee en el brazo.
-Dime.
-Auch. Cuidado. Tienes plata en las manos. -Alejo un poco el hombro, pero sus manos no dejaron mi cuerpo.
-Lo siento -dije, apartando mis manos.
-Puedes mantenerlas sobre mi -dijo contra mi boca, y luego sonrió-. Solo tienes que mantenerlas por encima de la cintura.
Distraída por el pensamiento, trate de concentrarme.
-El cambiador... ¿que era?
-No lo se -dijo, y luego me soltó-. Tengo que hacer unas cuantas llamadas.
¿ Así nada mas? Me trague la decepción cuando entro en mi sala de estar y cogió el teléfono fijo. Mi vida no tenia espacio para un sexy protector were-puma, tanto como hubiera querido lo contrario.
Cuando saludo a la persona en el extremo de la linea, atravese de puntillas el agua de plata hacia la despensa, donde había dejado a Sara. Estaba en silencio.
Abrí la puerta, divisando la punta de una cola y ropa destrozada.
-Quédate ahí -susurre-. Voy a limpiar el agua y deshacerme de Joe.
Hizo un pequeño gemido en respuesta mientras cerraba la puerta. Limpie el agua y la vertí en el lavado, luego recogí los vidrios rotos que llenaban la habitación. Una vez hecho esto, me fui de la cocina para alejar a Joe del escondite de Sara mientras ella era vulnerable.
Estaba de pie en medio del pasillo, todavía desnudo, y oh chico, su trasero era agradable. Ya lo había visto una vez, pero fue igual de fascinante en el segundo vistazo. Admire su cuerpo mientras hablaba por teléfono, mentalmente acaricie la anchura de sus hombros y la delgada V de sus caderas mientras hablaba.
Solo una pizca de pelo en el pecho, y nada en su espalda. Eso estaba bien. Sus nalgas eran fascinantes. Pequeñas, firmes, y tensas. Realmente quería sentir la suavidad de esa musculosa parte trasera y apretarla con mis manos, no confiaba en ellas para no alcanzar la maravillosa carne bronceada.
Termino la llamada y comenzó otra.
-¿Nick? Soy yo. Necesito que vengas.
Cuando Joe le dio la dirección a Nick, me di cuenta de lo que me había estado molestando de su aparición y rescate. Si que había llegado hasta aquí rápidamente. Eche un vistazo en la cocina, pensando en Sara y fruncí el ceño. Algo no cuadraba.
Una corazonada. Parada de puntillas en la ventana rota me asome afuera. Ninguna señal del Viper en mi camino de entrada, pero sus ropas estaban esparcidas en mi patio frontal. De donde sea que haya llegado, lo haba hecho a pie. Y teniendo en cuenta la rapidez con que lo había hecho, debió haber estado muy cerca de las inmediaciones. Me aparte de la ventana, arreglándome para mantenerme muy tranquila.
-¿Como llegaste a mi casa tan rápido?
Puse el teléfono en la base. Sus ojos grises se clavaron en los míos, desafiantes.
-Estaba afuera.
-¿Por que estabas afuera? Rompí contigo.
-Y vine a hablar contigo de eso -dijo-. Porque se que el momento no es el ideal, y no me importa. Quería volver a verte, así que decidí venir a hablar contigo y luego olí a esa cosa. Lo mismo que olí en el taxi, _____________. No lo dije entonces, porque no quería preocuparte, pero algo antinatural esta acechándote. Algo que es mas fuerte que cualquier súper natural que haya encontrado y le gusta el sabor de la sangre.
-Ya veo -dije con una voz suave y temblorosa-. Nos salvaste. Gracias.
-Te veías como si estuvieras manejando bien las cosas. -Cruzo sus brazos sobre el pecho, lo que realmente hizo resaltar su desnudez-. Así que, ¿vas a decirme que esta pasando?
-Si hubiera sabido lo que era, ¿no crees que me hubiera encargado de el?
-Algo te esta cazando. O a Sara. Tal vez a las dos.
bueno chicas gracias x los comentarios :D
espero q les guste. :D
jamileth
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
ahhhhhh le dira ya la rayis a Joe??
Y awwwww en verdad me encanta Joe!!
Amo la nove plis sigueeeeeeee!!
Y awwwww en verdad me encanta Joe!!
Amo la nove plis sigueeeeeeee!!
Karli Jonas
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
ahh la rayita casi muere pero ella feliz viendo a Joe desnudo
Pero no la culpo yo tambien lo admiraria :twisted:
Y que es lo que las persigue?? :scratch:
Joe se esta dando cuenta que algo ocultan Sara y ella
Hay me encanta que Joe sea tan protector con ella :arre:
La quiere verdad que si lo amo :hug:
Siguela!!! Pronto
Pero no la culpo yo tambien lo admiraria :twisted:
Y que es lo que las persigue?? :scratch:
Joe se esta dando cuenta que algo ocultan Sara y ella
Hay me encanta que Joe sea tan protector con ella :arre:
La quiere verdad que si lo amo :hug:
Siguela!!! Pronto
aranzhitha
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
Por favor!
por que no le dice la verdad :(
no quiero que esten separados :x
SÍGUELA!
por que no le dice la verdad :(
no quiero que esten separados :x
SÍGUELA!
fernanda
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
OOOHHHHH!!!1
ENTONCES ERA UN CAMBIADOOORR DEFORMEEE???
AAAAAAAHH PON OTROOOO!!!
Y YA ME IMAGINO EL TRASERO DE JOEEEEE!!!
JEJEJEJJEEJ
ENTONCES ERA UN CAMBIADOOORR DEFORMEEE???
AAAAAAAHH PON OTROOOO!!!
Y YA ME IMAGINO EL TRASERO DE JOEEEEE!!!
JEJEJEJJEEJ
chelis
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
Ojalaa tuviera en mi cocina a Joe desnudoo
Q mierda sera esa cosa?? O__O
Va a tener q decirle q Sara es un cambiador u.u
SIGUELAAA!!
Q mierda sera esa cosa?? O__O
Va a tener q decirle q Sara es un cambiador u.u
SIGUELAAA!!
jb_fanvanu
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
SandyJonas
Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA
Estare demente pero para mi lo que la sigue es un vampiro xD
con un protector como joe
deliro de amor
encima desnudo Puaaaaaaaaaj
ME MORII +_____________________+
Seguila o me va a dar otro infarto :B
con un protector como joe
deliro de amor
encima desnudo Puaaaaaaaaaj
ME MORII +_____________________+
Seguila o me va a dar otro infarto :B
M i c a e l a
Página 22 de 58. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58
Temas similares
» Beauty and the beast (Louis Tomlinson y tu)
» ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan
» Beauty and The Beast (ADAPTADA) Louis y Tu
» The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║
» The beauty and the beast 5sos & 1D (Se necesitan chicas)
» ∞Beauty and the Beast∞Niall Horan
» Beauty and The Beast (ADAPTADA) Louis y Tu
» The Beauty And The Beast ║Louis Tomlinson║
» The beauty and the beast 5sos & 1D (Se necesitan chicas)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 58.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.