O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Página 21 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Mar 17 Jul 2012, 8:13 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Mar 17 Jul 2012, 9:09 pm

chicas mañana les vuelvo a subir un cap completo..
y pasense a mi otra nove :D

https://onlywn.activoforo.com/t14328-backstage-pass-nick-jonas-y-tu#969582

y gracias x sus comentarios.. :D
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Mar 17 Jul 2012, 9:14 pm

esperando capi
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Jul 2012, 12:14 am

CAP PLIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Miér 18 Jul 2012, 4:39 pm

bueno chicas aqui sta el cap :D

CAPITULO 7

Todo el aire dejo mis pulmones. Lo mire fijamente.

-Mujer... -Me atraganté alrededor de la palabra-. ¿Hombre-lobo?

-Están locos. -Estuvo de acuerdo, viéndose tenso. Se paso una mano por la cara y parecía de repente muy cansado-. Como si hubiéramos escondido una mujer lobo de ellos.

Oh, Dios, esto se tornaba cada vez peor. Obligue una mirada comprensiva en mi cara, aunque quería gritar de terror.

-¿Puedes hablar de ello?

Por favor, por favor, habla de ello. Dime todo lo que sabes.

Joe hizo un gesto hacia la banca del parque al otro lado de la acera, frente a la playa de estacionamiento. En los días soleados, Sara y yo tomábamos el almuerzo y charlábamos allí. Esta noche, mire a esa banca como si hubiera sido mi enemigo.

Mientras me dejaba caer en un extremo de la misma, Joe se sentó al otro lado. Su mano buscó la mía y lo dejé tomarla, demasiado aturdida para hacer otra cosa que mirar la expresión en su rostro. Parecía que necesitaba tocarme, sus dedos jugando con los míos, acariciando a lo largo del interior de la palma de mi mano.

-Los lobos tienen más mujeres que las que la Alianza tiene -dijo-. Es una razón por la cual los lobos rara vez utilizan el servicio de citas, me imagino. Entre las reglas de jerarquía de la manada y el hecho de que tienen más mujeres que los otros clanes cambiadores, no se trata tanto de una necesidad. Pero lo que no toleran es una fugitiva.

Tragué saliva.

-¿Están... buscando a una fugitiva?

-Si lo están, no sé de ninguna. -Sus dedos jugaban con los míos, su mirada no encontró mis ojos. A las manadas de lobos no les gusta cuando alguien deja la manada. Esperan que la manada gobierne la vida de todo el mundo, incluso de los que no quieren ser gobernados. Son juez, jurado y verdugo. Y puesto que no les he ayudado en su búsqueda, ahora piensan que estamos albergando a una mujer fugitiva. - Su boca se endureció-. Se llevaron a Savannah ayer. Dejaron una nota con su coche abandonado y dijeron que si no tenían de regreso a la otra mujer para esta próxima semana, iban a matarla.

Y Savannah iba a entrar en celo el sábado. Esto se estaba poniendo mejor y mejor.

-¿Qué vas a hacer? -pregunté en voz baja.

La boca de Joe hizo una mueca irónica.

-No lo he decidido todavía. No estoy muy entusiasmado ante el pensamiento de entregar a una chica joven a los lobos, sobre todo porque sé como son.

Yo sabia como eran, también. Mi mano tembló en la suya.

Lo confundió por frió y tiro de mi contra el, metiéndome bajo su brazo.

-Pero no se que hacer con Savannah, tampoco. Nick esta fuera buscando su rastro, pero para ahora esta frió. Así que estamos esperando.... y ya veremos que pasa.

Me aparte de el.

-Joe -comencé. Ya era hora de romper con el, por mucho que me gustara y quisiera besarlo otra vez-. No creo que este sea un buen momento para que nos veamos mutuamente...

Sus ojos brillaron en la oscuridad, su cara mostrando un demacrado destello de emoción.

-_____________, no digas eso. Te necesito. Por favor.

Me di cuenta que no estaba acostumbrado a pedir las cosas, y vacile, entonces me puse de pie.

*****

Sara estaba ocupada con un proyecto, los auriculares puestos, cuando entré. Levantó la vista cuando pase.

-Hola. ¿Como estuvieron tus citas?

La despedí con la mano, sin querer hablar de ello, sobre todo delante de las demás. Marie y Ryder estaban sentadas en sus escritorios, charlando y esperando a que los teléfonos sonaran. Me miraron, pero no se acercaron, como si presintieran que necesitaba espacio. Giselle no estaba, por lo menos.

Era algo bueno. No quería ver su cara regodeándome en estos momentos. Necesitaba procesarlo.

Me senté y mire mi computadora. Mi bandeja de entrada estaba llena, la luz del buzón de voz estaba parpadeando, y el monitor estaba lleno de notas adhesivas... pero todo podía esperar hasta mañana.

No sabia que hacer.

La manada de lobos estaba buscando a Sara . La mujer del clan de Joe había sido secuestrada y estaba siendo retenida por el rescate. Acaba de romper con un inteligente, divertido y precioso hombre que me gustaba mucho mas que cualquier negocio. Y mi jefa iba a hacerme salir con un naga.

Si alguna vez fue el momento de huir, era ahora.

Agarre mi chal y me quite los zapatos.

-Sara, vamos a casa. -Podríamos tener una conversación agradable, tranquila. Le explicaría lo que Joe me acaba de decir, entonces podríamos empacar nuestras cosas, salir de la ciudad en silencio y nuca, nunca volver. Empezaríamos de nuevo. En algún lugar donde no hubiera ninguna manada de lobos, si dicho lugar existía.

Tal vez Groenlandia. Se necesitaba administradores de oficinas en Groenlandia, ¿no?

Entonces pensé en Joe, y mis hombros cayeron por el cansancio.

No podía pensar en eso. No podía.

Sara se quito los auriculares.

-Por supuesto. Ya he terminado de todos modos. -Su desconfianza era evidente; olio mi miedo.

-Genial -dije, forzando un tono mas ligero en mi voz-. Quiero ver la casa. Diez dolares a que Mike paso por el cajón de mis bragas.

Río, aliviando un poco la tensión de sus hombros, y me sentí un poco menos tensa al regresarle la sonrisa.

Dado que el coche estaba todavía en casa. Ryder nos daría un aventón. Mientras nos dirigíamos a casa, mis pensamientos estaban divididos.

Sara en peligro.

No podía dejar de pensar en Joe.

Sara y yo necesitábamos huir... pero realmente quería llamar a Joe y explicarle. Pero ¿y si les contaba a los lobos que Sara era a la que estaban buscando?

Agotada por el vaivén mental, hice a Ryder un medio saludo de adiós cuando salí de su coche y me dirigí hacia el porche. Las luces de la casa estaban apagadas, y hurgue en el bolso por la llave adicional. Mis manos estaban temblando tanto que mi bolso se inclino de mala forma y el contenido se deslizo por el porche, dispersándose en todas direcciones.

Maldije.

-Estas tensa esta noche. La cita no debe de haber ido bien -dijo Sara, y paso junto a mi para meter la llave en la cerradura-. Déjame abrir la puerta.

Empece a recoger la basura caída y a lanzarla de nuevo en mi bolso.

-Lo siento -dije-. Mi cabeza no esta funcionando bien esta noche.

-Se como te sientes -dijo, dando vuelta a la llave en la cerradura. Sara agarro la manilla y empujo contra la puerta, solo para que rebotara hacia atrás sorprendida-. Que raro.

Recogí lo ultimo de mi basura y cerré la cremallera de mi bolso.

-¿Que es raro?

Sus delicadas cejas marrones se fruncieron mientras miraba a la puerta, luego a mi.

-Creo... creo que acabo de cerrarla. -Giro de nuevo la llave y el cerrojo hizo clic-. Vaya eso es bastante raro.

La inquietud se apodero de mi. Toque su brazo antes de que pudiera entrar.

-¿Hueles algo?

Hizo una mueca.

-Solo mi perfume. Tuvimos a un were-lince esta noche y dosifique justo antes de que llegaras allí.

Saque mi teléfono celular, aferrándolo con fuerza. Mientras miraba a mi hermana, la idea de que los lobos estaban en busca de un fugitivo seguía haciendo eco en mi mente.

-Voy a entrar -dije en un susurro-. ¡Te quedas aquí!

-¡De ninguna manera! -Sacudió la cabeza-. ¿Que crees que es?

No podía decirle todavía, así que abrí la puerta, llevándole un dedo a los labios para callarla. Tragando saliva, me obligue pasar a nuestro pequeño salón de entrada.

El interior estaba completamente a oscuras, llenándome de temor. Siempre dejábamos una luz encendida. O Mike había apagado la luz, o alguien mas lo había hecho.

-Espera aquí -susurre, sabiendo que probablemente no lo haría.

Moviéndome por la sala, busque a tiendas el interruptor. La luz del pasillo se encendió y mire, dándome cuenta que Sara me había seguido. Su nariz trabajo mientras olfateaba el aire.

Me quede mirando por el pasillo, y luego di unos pequeños pasos. Podía sentir que algo estaba mal, y el malestar se extendió a través de mi.

-Huelo... algo -susurro Sara.

-¿Que es? -Mi sangre se heló.

-Casi como a basura revuelta... como ayer en la noche.

Obligándome a dar un paso adelante, me dirigí a la cocina. Teníamos un bate de béisbol en la despensa para la seguridad contra intrusos.

Arriba, algo se movió y los entarimados rechinaron.

-¿Que fue eso? -pregunto Sara, a pesar de que ambas podíamos suponerlo.

Me di la vuelta y la empuje hacia la puerta principal.

-Vete. Corre.

Negó con la cabeza hacia mi.

-¡No! No voy a dejarte.

¡Maldita sea! Mis dedos la agarraron del brazo y la arrastraron hacia la cocina.

-Vamos -susurre.

Las juntas de encima crujieron de nuevo, y lo que sea que estaba arriba se estaba dirigiendo en mi dirección. Nuestra dirección. En unos pocos momentos, doblaría a la esquina y bajaría las escaleras.

El cuerpo ligero de Sara fue fácil de arrastrarlo hacia mi lado.

-¿Que estas haciendo...?

-¡Shhh! -Abrí la despensa y la empuje dentro-. No salgas que diga que diga que es seguro.

-Pero... -Sus ojos estaban muy abiertos, asustados.

-Solo quédate. ¡Buen perro! -dije y cerré la puerta.

El techo crujió por encima, fuerte, y oí una pisada aterrizar en la parte superior de los escalones, y luego otra.

Eche a correr alrededor de la pequeña isla y me apresure hacia los cubiertos. Nuestro gran cuchillo de cocina sobresalía del bloque de madera, y lo agarre, girando el mango en mis manos nerviosamente.

Los pies pesados continuaron lentamente pisando las escaleras, y escuche el roce de uñas mientras aterrizaban en el piso de madera en la base de la escalera.

No era humano.

La urgencia de gritar de miedo fue abrumadora, y me obligue a concentrarme. Si no era humano, probablemente era rápido. Eso significaba que tenia que estar lista.

Un olor espeso, rancio impregnaba el aire, y el cuchillo de repente no se sentía suficiente. Fuera lo que fuese, olía... horrible. Al igual que un animal muerto atropellado hace tres días, podrido al sol. Y ademas, ese horrible clic de garras deslizándose.

Un gruñido bajo resonó por la casa.

Cruce la habitación. No seria capaz de huir o derrotarlo, pero al menos podía llevarlo lejos de Sara.

Al salir de la cocina, vi una forma oscura vuelta hacia mi desde el otro extremo del pasillo.

No era un lobo, lo cual me sorprendió. Era como ningún otro cambiaformas que hubiera visto antes. Era una especie de gato... cosa. Músculos gruesos y abultados distorsionaban su cuerpo bajo la piel tensa y sucia. Los dientes estaban distendidos en una mueca retorcida, y los ojos eran de color rojo. A la altura del hombro era dos veces mas alto que cualquier león normal, casi hasta mi barbilla.

Mierda, iba a necesitar un cuchillo mas grande.

Mientras la criatura se dirigía hacia mi, retrocedí a la cocina y cerré la puerta de golpe. Se estrello contra esta, lo cual sacudió sus goznes. Jadeando, me alce hacia la isla y jale mi cajón de emergencia.

Saque una afilada estaca de madera y la arroje a un lado. No es un vampiro. Una cruz, agua bendita, un espejo... nada bueno...

El marco de la puerta se sacudió otra vez, y oí el sonido de la madera astillándose.

¡Deprisa, deprisa! Mis dedos se cerraron alrededor del plástico acolchado, donde guardaba el acónito, estaba vació. Mierda. Frenéticamente alcance la parte posterior del cajón... y lo encontré: plata colonial, plata liquida mezclada con agua. La poción perfecta contra cambiaformas.

El animal del otro lado de la puerta gruño, a continuación el marco completo de la puerta cedió. Los ojos rojos me miraron, y la criatura abrió su boca de largos colmillos y soltó un grito sobrenatural.



bueno chicas aqui les subi parte del cap :D
espero q les guste :)
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por aranzhitha Miér 18 Jul 2012, 5:48 pm

que es eso??
Ahh corto con Joe :(
pero lo quiere y no puede estar con el :sad:
Siguela!!! Sube mas :bounce:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 18 Jul 2012, 6:00 pm

PEEEROOOOOO:::
AAAAAAAHHHHH
QUE ERA ESA COSAAAAAAA!!!!
HASTA A MI ME DIIIOO ASCOOOOOOOO!!!!
AAAAAAHH PON OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Miér 18 Jul 2012, 7:35 pm

que rayos hace esa cosa en su casa y que es???

y noooooo alejo a Joe :(

ahhhh espero Joe descubra todo antes de que sea

demaciado tade

ahhhh plis siguelaaaaaa!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Miér 18 Jul 2012, 8:18 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jb_fanvanu Miér 18 Jul 2012, 11:45 pm

Ahh mierda es un lobo ?? Espero q Joe las ayude!! O__O

SIGUELAA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Karli Jonas Jue 19 Jul 2012, 1:28 am

CAP!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por M i c a e l a Jue 19 Jul 2012, 10:09 am

QUE CRIATURA ES?
UN LEON?
U VAMPIRO? EDWARD CULLEN? ahre xD

SEGUILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por ~SilviJB~ Jue 19 Jul 2012, 12:14 pm

Siiiguelaaa
Queremos A Joe :c
~SilviJB~
~SilviJB~


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por chelis Jue 19 Jul 2012, 12:58 pm

:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por jamileth Jue 19 Jul 2012, 1:09 pm

aranzhitha escribió:
que es eso??
Ahh corto con Joe :(
pero lo quiere y no puede estar con el :sad:
Siguela!!! Sube mas :bounce:

sii ella lo quere y todo..jeje pero ya vas a leer lo q pasa..
ya subo :)
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

BEAUTY DATES THE BEAST     JOE Y TU  TERMINADA - Página 21 Empty Re: BEAUTY DATES THE BEAST JOE Y TU TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 39 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.