O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 45 de 74. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 59 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 09 Jul 2012, 10:26 pm

ALVARO ALVARO ALVARO AMAME (?) ok. Me reí con eso de el hijo de voldemort (que ironía que su hija este allí)
Adore su actitud :B ¡PAREJA DE JENNY! me encanta alksjdlaksdj.
¿Seamus y Calina ya no fueron pareja de reintegración?
ANNELIESE LKASJDLKASJDLKJASKD HELLO, TE ADORO, IDOLA! (?) ok xd
Aunque se me rompió el corazón, pobre Eustace.
¡FUE TRAS EUSTACE!!!!!!!!!! ALICE FUE LKASJDLAKSJDJASLD OMGGGGG :B QUE TIERNA.
jajajajaja como lo dejo Emma a Eustace, debería sentirme mal. Pero estoy orgullosa de mi hija (?) ok, emma no es mi hija,pero es como una (?)
ZAYN Y VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS, OTP OTP OTP EN TODO LADOS.
ELIOX! ¿que haces? ¡Querido a ti no te gustaría que te interrumpan así con Ethan! jajaja
¡VICTORIA Y EL AGUA! Ese momento fue como tan, pacifico, me sentí como cuando ves el mar y eso :B
¡EL SUEÑO DE AMELIÉE! aklsdjaklsd omg, que fue eso. ¡PUEDE VER EL FUTURO! OMG. EN SUEÑOS, OMG.
Oh, por dios me estoy riendo con lo del ataque de risa que le agarro a Vicky. No sé que es más gracioso las cosas que dice, Brandon, o que sea Vicky en ese estado xd
OH ZAYN ZAYN ZAYN OMG.

OMGGGGGGGGGGGGGG
EL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
EH MUERTO Y MUERTO Y REMUERTO Y TENGO TANTA INSPIRACIÓN QUE NO PUEDO QUEDAR QUIETA.
ALKsjdalksdjlakdjsalkjd AME RE AME RECONTRA AME TU CAPITULO NELLA, por dios, ¿aburrido? nunca, nunca de los jamases. asjdlkajsdlajs omg. LO AME :B
Invitado

Invitado

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Mar 10 Jul 2012, 3:14 am

Ok nella, tu cap fue simplemete skdalbvkasbvklabv
EUSTACE LASJNBSKLNBSLKNBSKLNBSK
ALICE LLENDO DETRAS DE EUSTACE kjaskldajbfskjblskjbsklbk
ZAYN lsdnfslbknsdlbkndsklbnsl;kbdnsdlbknldsbn
Zayn y Eliox s;djslkbasjlkajbhiouwhb
Zayn y Vicky akljbfdalkvbaluiovgaligvaiuvlgaiug
Brandon akljbvlkvjbalkjbvakf Me encanto la parte de Vicky toda histerica y risue;a, no.... esa no es Vicky :3
Perdona que no escriba mucho, aqui ya son las seis de la ma;ana y me estyo muriendo del sue;o, pero tenia que terminar el cap si o si :3
Me encaaaaaanto! Luego te paso el recuerdo de Vicky para tu siguiente cap
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por YassGenao Mar 10 Jul 2012, 3:24 am

La Caída del Equilibrio

31 de Enero
***Narra Valeria***

Valeria Smith no entendía nada.
Ella solo corría y esquivaba hechizos mientras se dirigía a la Sala Común de Hufflepuff. Era lo que todos los Hufflepuffs estaban haciendo, escondiéndose. Esas habían sido las ordenes de la profesora Sprout que les había avisado a varios chicos de la casa que corrieran la voz y les dijeran discretamente a otros Hufflepuff que debían esconderse en la Sala Común. Todos ellos sabían que hacer, y lo estaban logrando. Veía como muchos de ellos no se detenían a pelear y simplemente seguían corriendo, en dirección al Gran Comedor, o mas explícitamente a las cocinas de Hogwarts, donde se encontraba la entrada de este.
Samuel Hender le había avisado y luego había seguido corriendo, en busca de más Hufflepuff a los que avisar. En su camino Valeria también se había detenido a avisarle a Álvaro Meanlight al verle unas claras intenciones de detenerse a pelear.
Todo Hogwarts estaba patas arriba ese día, por culpa de unos mortifagos que se habían infiltrado en las instalaciones del colegio. Aunque había algo que no le cuadraba, la vestimenta de esos señores no era la misma quela de un mortifago cualquiera, o al menos no era como la que ella recordaba. Dejo de pensar en eso al pensar que tal vez esa era la nueva vestimenta de ellos por la caída de Voldemort.
Al llegar a la puerta del Gran Comedor, se detuvo. Había varias personas y todos miraban expectantes lo que pasaba adentro. No eran tantas personas, pues ya la mayor parte del colegio se había escondido o estaba en otro lugar lejos de alli.
Valeria asomo su cabeza por la puerta para obtener una imagen nada agradable. Justo delante de la puerta se encontraban cuatro mortifagos, dos sostenían a una chica de Slytherin que la reconoció como Victoria Slightouth y los otros dos sostenían a una chica de Ravenclaw, Elizabeth Greenwood. En el lado izquierdo de la sala se había formado un agujero, y delante de este se encontraban otros dos mortifagos sosteniendo a una chica de Gryffindor, Samantha Tomlinson. En el fondo de la sala otros dos sostenían a otra chica de Ravenclaw, Emma Nott. Y justo en el centro de todo se encontraba Eliox, con varita alzada y unos cuantos golpes que se veían por toda su cara. Yo quise entrar, quise entrar y ayudarle, pero alguien la sujeto del brazo. Miro hacia atrás y se encontró con los ojos de Hermione, que le decían que no debía meterse en eso.
Eliox se defendía, mientras hablaba con un hombre encapuchado que le lanzaba hechizos. Fue en el momento en que a Eliox le alcanzo un Desmaius cuando se cerraron las puertas del Gran Comedor en nuestras narices, y atrás de nosotros Flitwick se encontraba sosteniendo su diminuta varita.
- Tienen que irse de aquí, jóvenes. - Nos dijo a todos los presentes, éramos como quince, de diferentes casas.
Muchos comenzaron a protestar, incluyéndome. Quería que sacaran a esos chicos de alli. Pero Flitwick no dio su brazo a torcer y nos saco a todos de alli a la fuerza. ¿Por qué? ¿Por qué él no se quedaba a ayudarlos? Cinco estudiantes fueron atacados por los mortifagos y, ¿dónde estaban los profesores para defenderlos?

***Dos semanas antes***
16 de Enero

Niall y Eliox habían sido asignados al profesor de Transformaciones, Ben Alistair. El joven profesor había entrado este año a Hogwarts, y era su primer trabajo. A simple vista parecía un muchacho muy inexperto, o eso fue lo que muchos estudiantes pensaron el primer día de clase ese año. Cuando el profesor dio su primera clase en el colegio los estudiantes quedaron con la boca abierta, por sobre todo al darse cuenta que entendieron cosas que antes Minerva McGonagall había tratado de embotellarles sin resultado positivo alguno.
Este les había dado una lista a todos sus estudiantes de objetos que tenían que buscar en todo Hogwarts y luego transformarlos en lo que él pedía. Niall reviso la lista y noto que eran objetos como plantas, hongos, trofeos viejos de la Sala de trofeos, etc.
- Vámonos Eliox - Dijo Niall guardando la lista en su bolsillo y comenzando a caminar con el verdiazul a su lado.
- Claro.
Ambos chicos salieron del aula de transformaciones y se dirigieron a los invernaderos, pues lo primero en la lista eran plantas. Eliox lo miro de reojo y se acordó de Harry.
- ¿Cómo te encuentras? - Pregunto el chico, mirándolo mas fijamente.
- Pues... ¿bien?
- Me refiero al tema de Harry. - Aclaro el castaño - Se que tu y el eran buenos amigos.
- Bueno, es difícil superarlo. - El chico bajo la cabeza, ocultando sus ojos de la vista de Iox.
- Nadie nunca dijo que fuera fácil. - Iox puso una mano en su hombro - Harry era un buen chico. Sé que el estará bien en donde sea que este ahora.
- Y muy inteligente... ¿eras su compañero de cuarto, no?
- Si, Harry era demasiado ruidoso. Roncaba como cerdo todas las noches. - Niall rio al recordar que aquellas veces que había tenido que dormir con Harry este nunca lo dejaba dormir. Tenía unos ronquidos espantosos.
- ¿Sabes? Siempre pensé que eso se debía a que estaba enfermo o algo así. Supongo que ahora ya no podre saberlo...
- Pero no te desanimes, Niall. Harry no querría eso. Hazlo por él, solo sonríe, ¿sí?
El chico lo miro y asintió, al tiempo en que ambos se adentraban en los jardines y minutos después llegaban al invernadero.

Liam ya estaba cansado. Llevaba casi un día entero con Annette Mayfair, mientras compartía con esta miradas que aniquilarían a cualquiera y alguna que otra palabra ofensiva. Ya estaba cansado de lo mismo, y lo peor era que aun le faltaba la mitad del trabajo que ambos debían hacer y comenzar a preparar la poción que Slughorn les había dicho que hiciera. El profesor les asigno una poción, ellos tenían que prepararla y hacer un pergamino donde se explicara que ingredientes se uso, el modo de preparación, para que servía la poción y una breve historia de esta.
Cuando ambos chicos terminaron el trabajo, se dispusieron a preparar la poción. Cosa que no fue muy buena idea.
- ¡Te dije que las cortaras en trocitos, Payne! - Dijo Annette furiosa.
- ¡Tu no dijiste trocitos, dijiste enteritos! - Exclamo Payne con los ojos puestos en la chica.
- Trocitos, ¡trocitos! - La chica se acerco a la cara del chico - ¡TRO-CI-TOS! - Acto seguido lo empujo y este la miro de mala manera.
- ¡Estás loca! ¡De todas las personas en este colegio, tenía que tocarme contigo!
- Digo lo mismo, inútil.
- Pues yo no pienso seguir aguantándote. La poción casi esta, termínala tu sola.
Acto seguido el chico le mando una mirada cansada y se largo de alli. Dejando a Annette que estaba los gritos, exigiéndole que regresara y que la ayudara a terminar o sino no pondría su nombre en el. El chico muy por el contrario de asustarse, se fue relajado de alli.

17 de Enero
- Estoy seguro que tú tienes algo mejor que hacer que estar aquí.
Vicky no pareció asustada o sorprendida cuando Eliox hablo, simplemente envolvió sus brazos en su cuerpo, tratando de protegerse del mundo exterior. La morena estaba parada en la orilla del Lago, en una distancia alejada del castillo.
- Sabía que me encontrarías.
- ¿Que paso ahora? ¿Zayn? ¿Tus padres, tal vez? - Dijo Iox tratando de adivinar - ¿Tu primo?
La morena negó con la cabeza.
- No es nada... simplemente pensaba.
- No creo. Tú nunca has pensado tanto.
Eliox estaba bromeando y la morena sonrió al tiempo que le pegaba un golpe en el hombro. Iox rio a carcajadas.
- ¿Todo bien con Zayn? - Pregunto él, sabiendo que ese era uno de los temas que más rondaba por su cabeza.
- Si, es solo que...
- Quisieras que todo hubiese sido de otra forma.
- ¿Como sabias? - Quizo sabes ella.
- Porque todos los adolescentes queremos que las cosas que nos suceden fueran de otra forma - Dijo el chico, hablando tranquilamente.
- Es cierto. - Afirmo ella.
- Pero el mundo es tan injusto que no se nos es permitido cambiarlo. - Iox la miro. La morena miro al lago nuevamente, pero tras pensarlo hablo.
- ¿A qué viene todo esto? Creo que no solo lo dices por Zayn, ¿no?
- Solo recuerda que si algo llega a pasar, es porque así tenía que ser.
- ¿Pero qué va a pasar?
El chico sonrió y luego le tomo la mano.
- Promete que no se lo dirás a nadie.
- Depende... - Dijo Victoria con desconfianza.
- Promételo. - Dijo el firme y con una sonrisa.
La chica bajo la cabeza un momento, pensándolo. Luego la subió y asintió, dando a entender que lo prometía.

Eliox le sonreía a las tres personas que tenía delante de él. Bianca, Daphne y Eustace lo miraban perplejos, porque el había tenido las agallas de pararse enfrente de las tres varitas que apuntaban a Emma para protegerla. Los tres estaban sufriendo una especie de calor que Emma provocaba en el ambiente, pero Iox ni lo sentía. Ese era el propósito de la Ravenclaw, que todos sufrieran, y Eliox pensó en que no podía dejarle toda la diversión a la chica. ¿Como podría vengarse de eso? Creía que unos hechizos no serian suficientes para hacerlo, así que pensó en sus poderes. El único medio para vengarse disponible era el Etér, pero aun no sabía manejar muy bien esa parte de él, así que lo descarto. Ninguna de sus habilidades extra funcionaba para atacar, y solo le quedaba el Equilibrio.
¿Como podría usar el Equilibrio? Recordaba que el equilibrio era reglas y prohibición. Eliox recordó que con el equilibrio el podría ver la vitalidad y el poder que fluía dentro de sus hermanas y hacer lo que le plazca con eso, ¿podría hacer lo mismo con otros magos? Solo había una manera de comprobarlo.
Eliox recordó que Ryan antes le había mencionado que si algún día quería intentarlo con otra persona, la vitalidad de sus cuerpos se vería blanca, verde o rosa, y así era. La vitalidad de Bianca y de Daphne era de un color verdoso, y la de Eustace era una blanquecina. Eliox se fijo en sus corazones, en el centro de su pecho, de donde fluía la magia de todos, entonces trato de debilitarlos, desequilibrando su vitalidad. Y lo consiguió. De seguro los chicos habían notado el cambio en ellos, pero no se detuvo a ver sus reacciones
Sabía que pasaría un ligero tiempo para que esa magia volviera a ser normal, o bien Eliox podría arreglarla, pero no lo haría.
- Es hora de irnos, Emma. - Dijo el verdiazul.
Segundos después la mencionaba se alejaba del cuerpo de Pansy y comenzaba a caminar hacia el lado, Iox la siguió y llego a donde ella, ambos se dirigían a la Biblioteca.

- ¿Todo bien, Black? - Dijo Iox, sonriendo.
Ethan lo miro luego de quitar la mirada de la chica que se dirigía hacia el Slytherin. Lo miro aburrido.
- Creo. - Dijo algo cortante. Iox se extraño mirándolo de reojo y pensando que era un rubio creído y bipolar. "Un día esta contándome sus sueños en un pasillo oscuro donde no hay nadie y al siguiente ni me mira, quien lo entiende" - ¿Cual es tu color favorito?
Eliox lo miro asombrado, le estaba preguntando que cual era su color favorito luego de mirarlo sin ningún tipo de interés. Ethan se estaba volviendo loco. Pero lo pensó, ¿su color favorito?
- El verde y el amarillo. Me gustan ambos. - Explico Iox, pensando en que esos eran los colores que representaban al Equilibrio y al Etér respectivamente. - ¿Qué pasa?
Ethan tras pensarlo unos segundos y revisarse discretamente, lo miro sonriente, en una sonrisa picara y ya propia de él.
- ¿Por qué?
- No es por lo que tú crees...
- ¿Entonces por qué? - Exigió saber el rubio, sin quitar la sonrisa.
- Porque si, y ya.
- ¿Estás seguro que no te recuerdan a...? - Pero Ethan no pudo terminar la frase ya que llego Emma junto a Terry. - ¿Qué hace Boot aquí? -Preguntó Ethan con el ceño fruncido.
- Eliox me prometió ayudarte con la tarea que tienes que terminar. - Dijo ella y la boca del verdiazul se abrió de golpe, mirándola sorprendida - Terry y yo tenemos que estudiar cosas de pociones.
- ¿Yo prometí que?
- Muchas gracias por comprender. - Finalizo Emma mientras se alejaba con Terry hacia los libros de pociones.
- Te diría que lo hicieses tu solo, Ethan. Pero parece que tendré que ayudarte. - Dijo Iox enfadado internamente con Emma, al no saber qué es lo que ella se tramaba.
- ¿Me estas queriendo decir que crees que soy tan estúpido que tendrías que ayudarme? - Dijo el rubio, mirándolo también enfadado con una ceja levantada.
- Bueno, eso lo dijiste tú. - Iox le guiño un ojo y avanzo hasta llegar a la mesa.
Ethan se sentó en la mesa segundos después de Eliox.
- ¿Estabas bromeando, no? - Dijo Ethan, mirándolo seriamente.
- ¿Bromeando? ¿Con que?
- Con eso de que crees que soy estúpido... estabas bromeando, ¿verdad?
Eliox lo miro extrañado, y luego suspiro.
- ¿Te importa de verdad lo que yo piense?
- No, pero...
- ¿En verdad te importa la opinión de un chico raro que tiene unos extraños ojos? ¿Crees que la opinión de alguien como yo vale la pena? - Lo interrumpió Iox, mirándolo con dureza.
- Yo solo dije...
- No importa, Ethan. Ve y busca el libro.
Ethan quiso decir algo, pero Iox no lo dejo. Se paro en silencio y comenzó a caminar hacia las estanterías. El rubio se metió en una de ellas.
- Hacia el otro lado, Black. - Dijo Iox levantando un poco la voz, escribiendo algo en un pergamino.
- Claro. - Dijo este y salió de esa estantería para meterse a la otra.
El verdiazul pensaba en realidad que su opinión no valía en nada y para nadie, mucho menos valdría para alguien como Ethan. El rubio regreso luego de un rato, aparentando que todo fue fácil cuando en realidad no recordaba el nombre del libro que buscaba.
- ¿Por qué tardaste tanto?
- Problemas... de estatura.
- ¿De estatura? ¿Te has dado cuenta el tamaño que tienes, Black?
- Como sea... - Ethan abrió el libro en la página que buscaba y comenzó a escribir en un pergamino - Por cierto, para la próxima, pregunta antes de decir que eres raro.
- ¿A qué te refieres? - Pregunto Iox, levantando la cabeza.
- A que no todos pensamos que eres raro.
- ¿Piensas que no soy raro? - Le pregunto el castaño, más que sorprendido por lo que estaba oyendo.
- Si eres raro, pero no por tus ojos. Tus ojos son lindos... son diferentes.
Eliox abrió la boca para contestar algo, pero no hizo más que sonreír ante aquello. Ethan también lo hizo pero no volvió a hablar. Aunque no había necesidad de hacerlo de todas formas.

20 de Enero
Eliox leía un libro de pociones en la Sala Común de Ravenclaw. Tenía que estudiar pues había dejado de lado esa materia en los últimos días. Fue cuando sintió que alguien se le sentaba a su lado mientras soltaba un suspiro lastimero. Miro hacia su derecha y se encontró con una Beth en un estado triste.
- ¿Crees que soy bonita? - Le pregunto ella a él, mirando el fuego de la chimenea mientras tomaba un cojín y lo abrazaba.
- Amm, ¿hola? - Pregunto el verdiazul, dando a entender que ella no lo había saludado. - ¿Por qué la pregunta?
- Tengo un problema... que tiene nombre y apellido.
Eliox la miro serio, mirándola completamente mientras cerraba el libro y lo dejaba de lado.
- ¿Quien molesta a la pequeña Beth?
- Bueno... ni si quiera me molesta a mí.
- Ya me perdí. - Dijo Iox entrecerrando los ojos.
- Quiero decir, Draco, ¿te acuerdas de él, no? - Eliox la miro con obviedad, lo veía todos los días de la mano de la chica. - El tiene una pequeña... como decirlo, ¿admiradora? Sí, eso.
- ¿Y? Tú eres su novia, Beth.
- El problema es que ya le vi las intenciones a esa chica, a ella le gusta Draco. Siempre lo invita a hacer cosas, y el acepta y me deja de lado.
- ¿Me parece a mí o estas celosa, Elizabeth? - Le sugirió Eliox con una sonrisa divertida.
- ¡Yo no estoy celosa!
- No creo que tu aura diga lo mismo en estos momentos.
La chica se miro a través del espejo, luego frunció las cejas y suspiro.
- Bueno, solo un poco. ¡Pero es que me molesta que él me deje de lado por estar con ella, Eliox!
- Escucha Beth, tal vez no sea el mejor consejo que pude haber dado, pero igual lo hare. - Beth se acomodo mas para escucharlo mejor - El amor es como los elementos. Siempre surge como el fuego, y se eleva en gran cantidad si obtiene aire. Pero siempre habrá agua en todos lados que tratara de extinguirlo, por eso siempre se recomienda poner rocas en el camino del agua para evitar que esta llegue al fuego.
- Y ahora en lenguaje humano. - Dijo la chica, con una cara confundida.
- Draco y tú tienen ese fuego desde que se enamoraron, y ambos se han encargado de que crezca, lo han hecho muy bien. Esta chica hace el papel del agua, ella quiere extinguir lo que tu y Draco han creado juntos. Ahora de ti depende si tú la dejas o no, estoy seguro que no la dejaras.
- ¿Como hago para que no se extinga el fuego? - Pregunto Beth. Eliox pensó que parecía una niña pequeña hablando con sus propias palabras, así debería verse él.
- Debes dejar de lado tu papel del aire y convertirte en una roca, Beth. Tienes que evitar que esa chica llegue al corazón de Draco, como algo más que una amistad. Tal vez suene un poco cruel, pero si te pones celosa, estoy seguro que te enojaras con él y el irá en busca de un consuelo en donde apoyarse.
- ¿Entonces dices que no debo dejarlo solo?
- No es que estés con el todo el tiempo, me refiero a que siempre le des el cariño y el amor que se merece. Lo suficiente como para que siempre estés presente en su corazón y en su mente.
- Eso que acabas de decir fue algo muy maduro. - Dijo la ojimorada, sonriendo.
- Lo sé, lo sé. - Dijo Iox, orgulloso y con un tono un poco molesto.
La chica se rio a carcajadas y le pego en el hombro. Iox se sobo el brazo.
- ¡Pero que tienen ustedes con mi hombro! ¡El no les ha hecho nada! - Dijo Iox "molesto". Beth solo se rio mas, y luego de segundos Iox se unió a ella, un poco divertido - ¿Como se llama esa chica, Beth?
- Astoria. Astoria Greengrass, de Slytherin.

- ¿Por qué estas tan feliz? - Le pregunto Sam, medio extrañada.
- ¿Tiene que haber una razón?
La chica lo miro. Ambos chicos se encontraban en Herbologia.
- Simplemente estoy feliz, Sam.
- Pues esa historia dísela a Beth. A mí me vas a decir que sucede.
Casi por instinto su mirada se paseo por la sala y se detuvo en el rubio. Eso le pasaba. Sam siguió la mirada de Iox, para encontrarse con algo que no esperaba encontrarse.
- ¿Black?
- ¿Eh? - Pregunto Iox, saliendo de un extraño trance.
- ¿Que te hizo Black?
- Nada...
- Eliox, dime que...
- Señorita Tomlinson, señor Fretiur. ¿Tienen algo que compartir con la clase?
A Eliox se le tiñeron las mejillas de rojo.
- Nada, profesora Sprout.
- Bien...
La profesora siguió caminando mientras dictaba algo sobre quien sabe que planta.
- No te me vas a escapar, Fretiur.
Eliox le sonrió, dándole a entender que no iba a ser tan fácil sacarle información.

25 de Enero
A Iox ya no le gustaba estar en su cuarto durante el día, en raras ocasiones se le veía por ahí. La razón era que quería pasar el menor tiempo posible con su nuevo compañero de cuarto, Damon, y con Terry.
Pero había ocasiones en el que era obligatorio pasar tiempo con ellos. Como en las noches cuando tenía que dormir en la, misma habitación, o en las mañanas cuando se levantaban siempre veía a Damon, despierto desde temprano, entonces cuando él quiere hablar Iox no lo deja y escapa de alli, tomando su ropa.
O en momentos como ese, el cual él debía ir a buscar su varita en su mesa del cuarto pues la había dejado olvidada alli en la mañana. Dentro del cuarto se encontraba Damon en su cama, tomando sus zapatos para ponérselos. Eliox lo miro al entrar e ignoro su presencia, pasando de largo por su cama y llegando a su mesa. Abrió el cajón de alli y encontró su varita al fondo, la tomo y la guardo en el bolsillo de su manga.
Al darse la vuelta el otro chico se encontraba delante de él, obstruyéndole el paso, y esta tenía una mirada dudosa y enojada. Eliox rodo los ojos e intento pasar por su lado, pero el chico no lo dejo y lo empujo hacia atrás.
Era más pequeño y más flaco que él, pero el chico si tenía fuerza.
- ¿Y ahora que quieres?
- Quiero que me expliques que te he hecho yo para que me trates asi...
Eliox lo miro molesto e intento nuevamente pasar por su lado, sin resultado.
- ¡Déjame en paz! - Grito el verdiazul.
- ¡Explícame!
- No te soporto, ¡eso es lo que pasa! Piensas que puedes llegar a mi habitacion y ocupar el lugar que antes ocupaba Harry, ¡quieres reemplazarlo! - El chico estaba muy enfadado, y eso Damon lo podía notar.
- Yo... yo no quiero reemplazar a nadie, Eliox.
- Si, si, ya me sé ese cuento de "McGonagall me trajo a esta habitación y bla bla bla". No funciona conmigo, Hudson.
- Es en serio, Fretiur. - El chico lo miro seriamente - Entiende que Harry nunca podría ser reemplazado, yo solo estoy aquí para servirles de compañía a ustedes.
El chico menor lo miro a los ojos.
- Si tanto me odias dímelo, y le diré a McGonagall que me cambie de habitación. - Dijo este, tras pensarlo.
Eliox se quedo callado, meditándolo. Iba a contestar que el hacer lo que le plazca, pero algo en su garganta se atoro. Iox bajo la cabeza con los ojos cristalizados, ahora que lo pensaba mejor estaba siendo muy injusto.
- Yo no te odio. Es solo que me duele que todo esto ocurra ahora. Yo... no quería perder a nadie. - El verdiazul se sentó en su cama y se tapo la cara con sus dos manos, apoyando los codos en sus rodillas - Lo siento.
Damon no dijo nada y simplemente se sentó a su lado, y se quedo alli callado. No sabía dar muy buenos consejos, pero creía que con quedarse alli bastaba de apoyo para alguien. Para Eliox Fretiur.

28 de Enero
Eliox sostenía el periódico de ese día en sus manos. En El Profeta había una foto en grande de un extraño número en primera plana. El número era un tres, escrito sobre una de las calles del Londres Mágico. A Eliox no le hubiera importado si no fuera porque vio las otras dos fotos que había más abajo de esta. El artículo hablaba sobre unos números que han sido encontrados hace dos días y que iban en cuenta regresiva empezando desde el cinco. Eliox noto que los números habían sido dibujados a color, y eso fue lo que le llamo la atención. El cinco había sido dibujado en color gris, el cuatro en color marrón y el tres en color azul.
Y eso solo que causaba una reacción, la preocupación. Si mañana era encontrado un dos rojo o verde, tomaría las precauciones que sean necesarias para combatir a los que sean que estaban dejando aquellos números alli.
Iox pensaba que su predicción no había estado tan alejada de la realidad, y se encontraba listo a lo que fuese que viniera.

El chico castaño se encontraba buscando información en el libro A.H. La situación no era la mejor de todas, estaba sentado debajo del Sauce Boxeador, en sus raíces mientras este se hacía a la tarea de florecer por la llegada de la primavera.
- ¿Qué haces? - Pregunto el rubio sentándose a su lado.
El verdiazul se asusto y cerró el libro de golpe. Miro al chico molesto, pero luego se relajo y sonrió al saber que Ethan no le haría nada malo. En lo que iba de la semana se había encontrado varias veces con el chico y ambos habían podido establecer una conversación normal, como si fueran compañeros.
- ¿Sabes rubio? Comienzo a pensar que me sigues apropósito para encontrarte conmigo.
- ¡Hey! No es mi culpa que a cada parte que vaya te encuentres en mi camino. - Iox no le creía para nada. Tal vez por el hecho de que se sentía observado en cualquier lugar en donde se encontraba al chico. Decidió por seguirle el juego.
- ¿Entonces lo dejamos a cosa del destino?
- Sera cosa del destino. - Dijo Ethan, sonriendo - ¿Que leías?
- Pues... textos.
- Eso se supone. - Dijo el ojiavellana sonando obvio - ¿Pero de que? ¿Y que es ese libro?
Eliox lo miro en la duda. El libro y todo lo referente a él era un secreto. No sabía si podía confiar en Ethan.
- Esta bien, te lo diré. - Dijo el verdiazul tras suspirar - Pero tienes que guardar el secreto, ¿prometido?
- Prometido.
- Bien. - Eliox puso el pesado libro en sus piernas que estaban extendidas hacia adelante. Ethan soltó un quejido - Este libro lo encontramos Victoria y yo, en un lugar muy seguro de Hogwarts.
- ¿Slightouth?
- La misma. En este libro hay cosas que nadie más conoce. - Ethan miraba la tapa del libro con intriga - Por la tapa, la textura y las hojas de ese puedes darte cuenta de que no fue escrito en estas épocas.
- ¿Quien lo escribió? - Pregunto el rubio, abriendo el libro. Iox se fijo que lo abrió en las páginas de las poesías antiguas.
- No lo sé. - Mintió Iox. Recordaba que Ryan le había dicho que el había sido el autor de ese libro, pero no podía decirle a Ethan que su antepasado lo escribió, sería muy raro para el rubio - Es muy antiguo y no tiene autor.
- ¿Y como que tipo de cosas contiene?
- De todo. Poesía antigua, relatos antiguos, hechizos que ya están olvidados, cosas que bien pueden aparecer en otros libros, pero con la seguridad de que no coincidirá.
- Me parece que esto es como cualquier otro libro de Historia Mágica, Eliox.
- Tal vez. La única diferencia es que este es un ejemplar único.
- ¿A qué te refieres?
- Pocas personas han tenido el placer de leerlo, por lo que las historias de este se desconocen y por lo tanto no ha podido sufrir alteraciones humanas.
- Demasiada teoría para mi.- Dijo Ethan cerrando el libro, cansado. Lo dejo de lado.
Eliox sonrió al pensar que ya se había tardado demasiado en cansarse. Sabía que no aguantaría una charla aburrida sobre un libro. Pero su sonrisa se borro al recordar su sueño.
- Yo... Ethan, yo necesito un favor tuyo.
- ¿Un favor mío? Lo que sea, soy tu amigo.
Eliox lo miro sorprendido por lo que estaba escuchando, olvidando lo que iba a decir.
- ¿Eres mi amigo?
- Si... creo. ¿Por qué te sorprende? - Quizo saber el rubio.
- Porque nunca pensé que alguien... alguien como tu querría llegar a ser mi amigo. - Iox bajo la cabeza, medio triste.
- ¿Y por qué no?
- Yo no encuentro explicación, ¿tu si?
- Bueno... tal vez sea por el hecho de que me gustas, ¿es suficiente explicación?
Eliox levanto la cabeza con los ojos como platos, tras escuchar aquello algo se había atorado en su garganta y el no sé qué, que últimamente rondaba por su estomago aparecía. ¿Ethan lo quería? Nunca se imagino que alguien más que no sea Vale, Luna, Harry, sus hermanas, Rydol y Terry pudiera llegar a quererlo. Miro a Ethan, este lo miraba entre la emoción, la duda y el miedo, esperando una reacción del chico, con las mejillas color rojizo.
Eliox pensó que se veía hermoso así, de esa manera.
- ¿Me... me quieres?
- Sí, creo. Fue lo que dije.
Eliox sonrió sinceramente, luego lo miro a los ojos. El chico no mentía, no era una broma.
- Eso significa que me quieres...
- ¡Si, Eliox! - Dijo el rubio, pues ya lo había dicho tres veces.
- ...pero no como amigos... - Eliox se acercaba a Ethan, y este solo podía mirarlo a los ojos.
- No... no.
- ...Me quieres como pareja.
- Si, te quiero. - Afirmo el chico.
Para esos momentos, Iox sentía como la respiración del otro se entremezclaba con la suya, haciendo un solo aire. Era todo tan irónico. Su primer beso, con Ethan Black, debajo del Sauce Boxeador. Con el rubio estirándose hacia él y este inclinándose hacia él.
- Que bueno que pienses así, Black. Porque yo también te quiero.
Eliox lo tomo del cuello de su camisa y se estiro más hacia él, uniendo sus bocas en un tierno beso. Si Iox tenía que dar una descripción de como era el beso, no diría que era "mágico" como en los cuentos de hadas, tampoco era "apasionado" como en las novelas o el peor beso del mundo según los rumores de un primer beso. No.
La descripción perfecta era que ese era un beso único. Era su beso. Era simplemente de ellos y de nadie más.
Eliox posiciono una de sus manos en la cabeza del rubio y la empujo un poco hacia él, profundizando el beso, en un raro intento porque ninguno se separara, al tiempo en que ambos abrían mas sus bocas. ¿Quien diría que ahora estaría besándose con el chico que hace tres semanas rondaba en sus pensamientos luego de que este le dijera que lo quería? Era todo un logro. Ethan poco a poco fue deslizándose y dejándose caer hacia atrás llevándose consigo a Iox. Ambos quedaron tumbados en el césped, Iox acostado encima de Ethan y este boca arriba con sus brazos envueltos en la cintura de Iox, apegándolo a su cuerpo.
Segundos después, por falta de aire, ambos chicos se separaron.
Ethan se encontraba sonriendo y Eliox tenía las mejillas rosadas, a causa de lo que acababa de hacer. Sabía que a Ethan le divertía verlo en ese estado por eso recostó su cabeza en el pecho del otro, para que no lo viera. Ethan se rio y le acaricio los cabellos con una mano que subió por la espalda del chico.
- Estas cómodo, Ethan. - Afirmo Iox, sin despegarse del pecho del otro - ¿No te peso?
- Para nada. - Dijo el rubio simplemente - Por cierto, ¿no ibas a pedirme un favor?
Eliox levanto la cabeza y le sonrió, lo había olvidado.
- Si. - Señalo el libro que se encontraba recostado del árbol - Necesito que lo escondas, Ethan.
- ¿Yo? ¿Por qué razón?
- El libro contiene cosas que nadie más conoce, y en estos tiempos no es bueno que alguien lo conozca. Sería muy peligroso. En mis manos y en las manos de mis amigos ya no esta tan seguro. Necesito que lo cuides, ¿lo harías por mí? - Eliox le puso una cara que seguro no se resistiría. Abrió sus ojos y los cristalizo apropósito al tiempo en que fruncía las cejas y hacia un puchero con su boca.
Ethan solo tuvo que mirarlo, luego le hizo mala cara.
- Yo no...
- Por favor. - Eliox se estaba riendo por dentro, lo tenía entre la espada y la pared.
- Ok, yo lo escondo. - Dijo el rubio con una mirada derrotada y poniendo una media sonrisa.
- ¡Gracias! - Eliox se sentó en sus piernas mientras buscaba la llave del libro en sus bolsillos. Estiro su brazo para colocar la llave en la cerradura y cerrar el libro, luego coloco la llave en el pecho del chico - Cuídalo con tu vida, recuérdalo.
Eliox se inclinó hacia Ethan y le dio un último beso en los labios. Luego se levanto del rubio, le sonrió y se marcho. El rubio entendió la razón de esa sonrisa, con ella Iox le dijo algo como "tenemos que repetirlo, rubio". Ethan observo como el chico se iba, pensado en que a partir de ese día sucederían muchas cosas en su vida.

29 de Enero
La mañana de un bonito sábado se hico presente. Eliox entro al Gran Comedor para el desayuno de las nueve de la mañana. Se detuvo en la puerta y paseo su mirada por todo el Gran Comedor. Se encontraba de buen humor, y su humor mejor aun más cuando vio la cabellera rubia que buscaba en la mesa de Slytherin. Theodore Nott le dio un codazo a su rubio favorito y señalo hacia su dirección. Este volteo hacia alli, y Eliox le sonrió casi por instinto. Ethan también le sonrió y le guiño un ojo.
Iox rodo los ojos aun sonriendo y siguió su camino hacia la mesa de Ravenclaw.
- Buen día ¿Como amaneciste, Luna? - Pregunto sentándose al lado de la chica que se encontraba en pijama y estaba comiendo pues ya se había servido en su plato.
- Bien, muchas gracias, Eliox, ¿y tú?
- Excelente.
Eliox le sonrió a la chica y sirvió su plato. Comenzó a comer y a hablar con Luna de temas extraños y divertidos. Al rato llegaron Sunny, Emma, Beth, Abie, Damon, Terry y Kayla y se sentaron en la mesa. Era un grupo muy extraño y no tenía ni la mas mínima idea de cómo se habían juntado todos, pero era algo muy divertido verlos llegar y hablar con sus respectivos amigos sobre diferentes temas.
El desayuno para ellos empezó cuando para Luna y Eliox terminaba. Minutos más tarde las lechuzas que traían el correo todas las mañanas entraron por la ventana. Cartas para unos, obsequios para otros y El Profeta para Emma.
Emma se lo paso a Kayla como ya era costumbre y esta dejo su plato de lado y abrió el periódico. Leyó el titular en voz alta, y fue lo que Eliox más temió. Según Kayla, alli decía: "Nuevo número en la calle del Ministerio, tan solo queda uno".
- ¿Puedo ver la foto? - Le pregunto a Iox cuando Kayla termino de leer todo el artículo. Esta se lo paso más que aburrida.
Efectivamente, un dos rojo se encontraba en aquella foto. Se podía ver como las personas al darse cuenta de que aquello estaba alli intentaban no pisarlo y lo rodaban. Vaya usted a saber qué era lo que pensaban en esos momentos. Eliox simplemente intuía que era pintura.

31 de Enero
Ese día el ambiente estaba cálido, aunque un poco tenso.
Ayer le había avisado a McGonagall que algo malo pasaría luego de que tuviera entre sus manos la foto con el uno de color verde. Le dijo sobre los extraños números que aparecieron, el significado de estos y el raro presentimiento de Eliox. Ella solo le dijo que no se preocupara y que ella se encargaría de manejarlo todo. Pero Iox debía preocuparse, la señora se veía ya muy cansa por estar lidiando con lo que tenía que lidiar en estos momentos, la presión. De todas maneras Iox trato de confiar en ella.
Ahora se encontraba en el Bosque Prohibido. Era de tarde y casi empezarían las clases de la tarde, pero Iox había decidido saltárselas. ¿Por qué razón? Aun necesitaba un objeto mas para que su trabajo de la clase de reintegración con Niall estuviera completo. Era una planta, una que ellos dos no encontraban por Hogwarts, de nombre Gurdirraíz. Primero le había preguntado a la profesora Sprout si tenía de estas plantas en su invernadero, y ella respondió que ya se les había agotado. Le dio permiso al chico de ir al bosque por estas, y le indico en donde específicamente se encontraban.
Eliox encontró muchas de estas plantas cuando llego al punto en donde la profesora le había dicho que las encontraría. Tenían el aspecto de una cebolla verde, e Iox tomo una sola.
Pero fue en ese momento cuando oyó un grito a lo lejos, uno que sonaba un poco lejano. Venia de la dirección en la que se encontraba Hogwarts.
Eliox no se hubiera preocupado por nada si no hubiera sido porque detrás de ese vinieron otro grito, y detrás de ese otros más. El verdiazul soltó la planta al comprender que ya había llegado la hora y salió corriendo en dirección hacia el castillo. Se toco su antebrazo derecho con la mano izquierda para comprobar que su varita estuviera alli, mientras se acordaba de todos los hechizos que había estado estudiando estos últimos días.
Para cuando llegara hacia allá Iox solo esperaba encontrar a Vicky cerca del Lago Negro, a Emma cerca de alguna chimenea, a Beth en la torre de Astronomía y a Sam en los jardines de Hogwarts. Estando cerca de sus elementos eran mucho más fuertes.

***Narran los Stalkers***
Liam miro a Louis y a Niall y les hizo señas de que debían escapar de alli. En cuestión de segundos todo era un caos. En un minuto estaban a punto de comenzar su clase de Transformaciones y al siguiente unas personas vestidas de negro aparecían por entre las ventanas del castillo, derrumbándolas.
Todos los alumnos comenzaron a salir del aula, con varita en mano por si acaso y creando un gran barullo en la puerta de esta. ¿Como los mortifagos no pudieron avisarles que harían un ataque a Hogwarts? Así hubieran podido evitarse las molestias de sorprenderse ante esto.
Niall tomo el brazo de Zayn y empujo de él cuando Liam y Louis comenzaron a avanzar hacia la puerta. Zayn solo miraba hacia todos lados, buscando a alguien en específico, aun cuando Niall le decía que debía mover su trasero más deprisa.
- ¡Es todo demasiado raro! - Grito Liam, haciéndose escuchar por sus amigos por encima de los gritos cuando lograron salir del aula.
- ¿De qué hablas? - Pregunto el rubio.
- Los mortifagos no nos avisaron de esto. Y al parecer también se les olvido mencionarnos que tenían una nueva vestimenta.
- ¿A si? - Pregunto Zayn.
Louis se fijo en la vestimenta de esas personas. Si era diferente. Liam si lo había notado, él era el atento alli. Su vista se fijo en la mano de uno de ellos, y alli se encontraba un anillo, un anillo que reconocía a donde fuera. Era el anillo de los supuestos cazadores que iban detrás de su hermana. Entonces comprendió porque Liam no sabía nada, el no era un cazador, y por lo tanto no tenía el derecho de saber que era lo que sucedía en realidad.
Rápidamente pensó en su hermana, Samantha. Estaban alli, e iban detrás de ella. Debía protegerla.
- ¡Louis! ¡A dónde vas! - Le grito Liam, pero Louis ya no escuchaba.
Solo pensaba en que Sam estaba en peligro.

***Narra Eliox***
Divise Hogwarts luego de estar varios minutos corriendo. Saque mi varita cuando comencé a subir las escaleras que daban a los terrenos de Hogwarts. Vi a Hagrid a lo lejos, luchando contra un cazador. Cuando llegue el cazador estuvo a punto de golpear a Hagrid pero yo lo intercepte y le lance un impedimenta. Cuando Hagrid me sonrió, vi cuatro cuerpos mas tirados cerca de alli. Hagrid los había derrotado. Le sonreí de vuelta al grandote y seguí corriendo a mi destino, el Gran Comedor.
El castillo se estaba comenzando a manchar de rojo. Cuerpos caían al suelo, y yo me debatía en si estaban heridos o muertos. Cuerpos que caían ahogados, mojados, quemados, derribados o golpeados por ramas. El resto de los cuerpos caían heridos en el suelo, no había ninguna clase de compasión en eso.
En mi camino me atravesé con varios cazadores que al instante me reconocieron como uno de sus objetivos e intentaron atacarme. Y algunos lo consiguieron, yo les lanzaba hechizos de ataque sin compasión, y me defendía igual. Cuando entre al Living del colegio, ya había sido atacado. Me habían dado un golpe en la pierna y otro en el hombro izquierdo. Me dolía horrores, pero no podía detenerme ahora. Muchos Hufflepuffs se encontraban en la zona, dirigiéndose al Gran Comedor, ya sabía yo algo de que su sala común se encontraba por esa zona, y ellos iban a refugiarse alli.
Pensé que yo también debía hacer lo mismo y encerrarme en la sala común de Ravenclaw como muchos de los presentes hacían, pero cuando comencé a subir las escaleras note que un grupo de siete cazadores venia bajándolas y se dirigían hacia mí. Eso era demasiado incluso para Hagrid. Yo solo le atine a retroceder y correr hacia el Gran Comedor nuevamente, lanzando hechizos hacia atrás y esquivando los que ellos me lanzaban a mí.
- ¡Esto no puede estar pasándome a mí! - Exclame entrando al Gran Comedor.
El ambiente en todos los lugares era amenazante, pero al entrar alli sentí una extraña sensación en mi cuerpo. Al principio no supe porque, pero segundos después lo supe cuando esa voz hablo desde el fondo de la sala.
- Entonces será mejor que dejes de pensar que estas en un sueño, chiquillo mocoso. Porque esta es la realidad.
Cualquiera que lo hubiera visto ahora, diría que no lo reconocería, pero esa voz siniestra a mi no se me olvidaría nunca. John Cursell, mi adorable tío, me estaba mirando desde la otra punta del salón, sonriéndome.
- Mira todo, Eliox. Míralo... no, mejor admíralo. - Cursell levanto sus brazos y los extendió hacia arriba, señalando todo el lugar. Las ventanas rotas, las sillas volcadas, la mesa de Gryffindor estaba partida a la mitad. Me decía que mirara todo - No tenemos ni media hora en este lugar y ya todo está hecho añicos. Solo han pasado quince minutos y ya todo esto se parece a la segunda batalla entre Lord Voldemort y Harry Potter, ¿qué dices de eso, sobrino? ¿Dime algo, no se supone que eras tú el elegido para proteger a todas esas personas? ¿No se supone que este es tu colegio?
- Habla de los míos y evita los tuyos, tío. - Le sonreí con burla, aunque ahora estaba preocupado - Muchos de los tuyos han caído, por si aun no te has dado cuenta.
- No importa. El día de hoy están destinados a morir los débiles, esto es solo una prueba. Es como un examen. Algunos lo pasan y otros reprueban.
- ¿Con la vida, no?
El hombre se encogió de hombros, sonriendo.
- Es lo que le toca.
Sentí una profunda furia hacia ese hombre y levante mi varita lanzándole un hechizo, cosa que el esquivo perfectamente. Estuvimos así, esquivando y lanzándonos hechizos como por diez minutos. Ambos habíamos recibido golpes. Era algo igualitario.
- ¡Las tenemos, Cursell! - Una voz chillona se hizo aparecer en el Gran Comedor. "Pansy", pensé al instante, con molestia.
Gire y vi lo que mas temí ver. Eran ellas, mis hermanas ya habían sido capturadas. Emma y Beth estaban inconscientes, Sam estaba forcejando con los cazadores, llena de ira, y Vicky estaba entre la conciencia y la inconsciencia.
Volví a mi pelea con Cursell lleno de furia, si aun se podía tener más. Entendí que el plan de ellos era entretenerme con una larga charla con mi tío, así ellos podrían atrapar a mis hermanas primero y luego ir detrás de mi, todos juntos. El Gran Comedor se había llenado de cazadores pero ninguno interrumpía la pelea que se libraba entre Cursell y yo. Fue entonces cuando un chillido proveniente de Sam me distrajo y esto le dio ventaja a Cursell.
Eliox no llego a ver que sucedía con Sam, simplemente se desplomo en el piso. Inconsciente. Producto del Desmaius que Cursell le había lanzado justo en la cabeza.

El chico verdiazul poco a poco fue abriendo los ojos e incorporándose. Sentía algo puntiagudo que le acariciaba la cara.
Levanto la cara y cuando se acostumbro a la luz que entraba en sus ojos miro a su alrededor. Se encontraba en una especia de prado. El lugar era muy bello, ¿ya habría muerto?
Supo que no cuando noto movimiento a su lado, Emma lo estaba mirando desde la otra parte y le sonreía. Iox le pregunto si se encontraba bien, y ella simplemente asintió. Minutos más tarde sus hermanas se levantaban y Eliox se rio al escuchar un bostezo proveniente de Beth.
- ¿Linda siesta, Beth? - Pregunto el chico.
- No, estando aquí tirada estoy más incomoda que nunca.
- ¿Por qué no nos levantamos? - Pregunto Sam, extrañada.
Hasta esos momentos no se habían dado cuenta de la gravedad de la situación. Los cinco chicos tenía una extraña soga amarrada en los pies, y una extraña cadena que estaba clavada al piso sujetaba sus manos. Esta tenía pequeñas piedras incrustadas en ellas. Eliox sabía que eran de los cazadores. No eran iguales a las piedras del anillo, pero sentía que se robaba parte de la luz de todos los presentes.
Intentaron zafarse, pero estaban muy amarrados.
Poco a poco los cazadores se hicieron presente en el lugar, saliendo detrás de los arboles.
- Buenas tardes, dormilones. - Dijo una cazadora, sonriendo burlonamente.
- ¿Como están? - Pregunto Iox, divirtiéndose un poco. No iba a mostrar debilidad ni ahora ni nunca.
El grupo de cazadores rio a coro. Eran alrededor de treinta personas.
- Creo que la expresión correcta seria: "¿Como están, mis señores?" - Emma y Eliox miraron al hombre que había dicho eso con mala cara.
- En tus más profundos sueños. - Le respondió la de fuego.
- Discúlpelos, señor. Es que ellos aun no saben cómo funciona esto aquí. - Hablo Cursell.
El hombre de canas giro la cabeza de lado a lado, pensándolo.
- Pues a estas alturas ya deberían saberlo. - El hombre sonrió - Le diría a alguno de ellos que les enseñara los modales al estilo de un cazador, pero la fiesta aun no comienza.
- ¿Que va a hacernos? - Pregunto Beth.
El hombre carraspeo antes de hablar, y se acerco un poco más a ellos.
- Mi objetivo el día de hoy es solo uno. No se preocupen, no es nada que tenga que ver con la muerte ni mucho menos. Los necesito vivos a todos.
- ¿Qué objetivo?
- Lo pensé por muchos años. Investigue cual era la manera correcta en la que tenía que absorber sus poderes, ¿a quién primero? - El hombre los miro a todos, señalándolos - Luego di con la respuesta... tenía que ir primero por el que lo controla todo. El Equilibrio perfecto en este mundo. Tenía que ir por el descendiente de Statera.
A Eliox no le sorprendía, no sabía por qué. Pero al parecer a sus hermanas sí.
- Desgraciadamente tenemos que esperar a que anochezca para poder extraerle los poderes. Así decía en los escritos de mi antepasado.
- No creo que sea buena idea esperar a que anochezca para hacer de las suyas. En dos horas pueden pasar muchas cosas, ¿saben? - Les dijo Iox sonriendo.
- ¿A qué te refieres, muchacho? - El hombre lo miro con desconfianza.
- Usted dice que su antepasado dejo unos escritos. - Lo miro a los ojos - ¿No nota algo distinto en mi?
El hombre se llevo una mano a su barbilla, y comenzó a mirarme fijamente.
- Ahora que lo dices... creo que sí. - Eliox sonrió más ampliamente. Sus hermanas estaban atónitas.
- Exacto. Hay muchas cosas que ustedes no conocen acerca de mí... acerca de nosotros. - Se corrigió al instante. Eliox sentía como en sus ojos pasaba algo extraño. Seguramente estaban cambiando de color - ¿Asustado, señor?
El hombre hizo una mueca.
- No debería estarlo. No se preocupe, le tengo un muy buen trato que seguro no se negara.
- ¿Trato?
- En realidad son dos opciones. Las dos únicas opciones que le quedan en estos momentos: Puede esperar a que anochezca y que en todo ese tiempo pase algo de lo que todos ustedes puedan arrepentirse... o puede liberarlas a ellas y yo dejare que me mate, sin resistencia.
- Yo no quiero matarte... o al menos no por ahora. Si vas a morir, vas a morir cuando yo diga. - El hombre se estaba enojando, no sabía de lo que era capaz cuando ese tipo se enojaba. Pero Iox tenía que admitir que el también se estaba empezando a enojar.
- No le estoy preguntando. Usted decide...
El hombre se alejo y analizo la situación en silencio. Varios cazadores se acercaron a el y le dieron su opinión al respecto, algunos otros comentaban de que Iox solo los estaba engañando. Pero se veía una mirada decidida en el chico... aunque era verdad, eso era un completo engaño por parte del chico.
- ¿¡Que estás haciendo!? - Preguntaron sus hermanas.
- Confíen en mí. - Eliox le guiño un ojo a Vicky, que estaba en completo silencio.
- Trato hecho. - Dijo el hombre llegando nuevamente. Saco su varita.
- Pero antes, no puedo confiar en su palabra. - Señalo a sus hermanas con la cabeza- Libérenlas.
- ¡No! - Grito Beth.
- No vamos a liberarlas, primero hay que matarte.
- Ok. Sam... por favor.
La chica aunque estaba débil se concentro y desato las cadenas de metal que sujetaban los pies de Emma y los de ella.
- ¿Seguimos? - Pregunto Iox divertido.
- No hagas esto, Eliox. - Le suplico Emma, mirándolo, Eliox solo le sonrió.
El hombre solo bufo y les hizo señas a algunos cazadores. Estos entendieron y muy a su pesar fueron a desatar a las chicas. El único que se quedo atado alli fue Eliox. Cuando sus hermanas comenzaron a caminar para salir de alli, voltearon a verlo, pero esta vez Eliox no la miro. Todas salieron corriendo, haciéndoles creer a los cazadores que se habían ido pero la verdad era que Iox las había visto esconderse cerca de alli.
- Proseguimos...
- Adelante. - Dijo Iox.
El hombre lo apunto con su varita y comenzó moverla, de esta salía unos destellos verdes, estaba concentrando su energía en eso. Eliox, arrodillado, intento reconocer varias caras. Pansy, Bianca, Daphne, Eustace, Cursell, los padres de Eustace, era todo lo que reconocía. En el último momento, Iox miro hacia la dirección de sus hermanas y le sonrió. Una sonrisa sincera.
- ¡Avada Kedavra!
Y todo fue negro.

#YassG.
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Nella † Mar 10 Jul 2012, 8:31 am

ADSLKFJHASDLKFASJKLFSJHADFLKHADSFKJHASDFJLHSDFJHSJFDHSJAFLSADFKAHSFJASDHFADSKJFHDSAKFJHADSFKJHASDFJLHADSFKJASHDFJKASHDFJAHFASJDHFASLKHFSA
OOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFGGGGGGGGGGGG!! SDFKJHSDFAKJSHFJKDSLHFKSLJDFKLSAJFSKDLFJSDLKFJSLDKFJSADFJHASJFAHDKJFHAJFHSAKJFHSLJHFASJFDHASKJHJFASKJFHASKJDFHASJFKHASKJFHSAKJDFHASFKJHASFKJHASKFJAS
Aún estoy conteniendo la respiración! dsfkjfghdsfkjghdsf
no puedo, no... no puedo, yass! te quedó todo tan perfecto...! fdskjghdfgkjdshfgdskjfgsdkjfhaskf
ELIOX MURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ksfjdghdfkjghdsgkjdfhgkd
aay aaay aaay! nononono! en serio! ahora, despues de leer todo es cuando el corazón me hace: BUM! dfkjgdshgkgs
EL BESOO!! DSGJDSFKDSKJFHGDSF Ese beso quedará en mi corazón para siempree!! sakjghdsfgdsjgksd Oh, dios...! todooo! dfjkghdskgd
Tengo la cabeza a mil! dkjfhdsakfjahsk tengo que ponerme a escribir sí o sí! dsfkjasdhfksdfhsadkjfjaskhdfksad
Niall y Eliox! dfkjhasdfks ellos son tan bonitos juntos...
OH DIOS! EL FINAL... dskjfhasdkjfahsfkjahskfdjhasdkfhasdkjfhadskf
Y Damon! pobrecillo! Eliox pidiendole disculpas skadjfhsadfkjahsfkasjdf
LOS STALKERS! sakjdfhsdakjfsahdfkj LOUIS! OH LOUIS! CORREEE!!! Liam, mi inocente y dulce Liam :') DIME QUE PORSUPUESTOQUECLAROQUE ZAYN ESTABA BUSCANDO A VICKY CON LA MIRADA skdjfhsafkhsadkfhaskdjfhakdsf
Y OH! Eso me causó tristeza... Porque Harry debió estar ahí, con ellos, huyendo... sdkfhsakjfhsdkfjashkf
kdsjhdsjkfhdsfgkjsdhfgkdfs EL FINAAAL!!!...!!!!! kdsajfhsadfkjhasdfkjsad
POR QUÉ SONRÍE!!?? POR QUÉ LO HACE MÁS DIFICIL!!!?? sdjfkhsadfkjshafkjsahdfkjsadfhkjsad :(
AAAAH!! LA CONVERSACIÓN VICKY-ELIOX skjdfhskjfhsakjfhaskfdhasjdkf tienes que pasarmela (? jajajaja
ASTORIAA!!??? ASTORIA LOVES MALFOY!!??? djfhsadkjhfshdfkjhasjf Aaah nono, la familia Greengrass adora robar novios (? JAJAJAJAJA
AAAH!! LIAM Y ANNETTE!! sdkjfhsdfkas me matan de risa esos dos kdhsdfkg
SDJFKHSADFKJHADSJFKJASHDFKJSAHDFAS EL BESOOOOOOO! Repito, siempre estará en mi corazón kjdshfskjdf
y el finaal....! oooh.... fkjhsdkjfhdskjfhaskjfhaskjdhaksfhksadjfhaksf
Ya, me voy a llorar, a saltar, a gritar y a de todo! ahora sí que puedo morir en paz :crybaby:
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 8:41 am

CRYING, I AM CRYING. OMG OMG OMG OMG. No me importa todas las pistas que diste y que cada vez que hable con vos me hiciste sacar una conclusión de lo que iba a pasar, no importa porque en este momento yo no puedo creer que hayas matado a Eliox (Si vive o no es otra cosa) PERO OMGGGGGGGGGG: ALL MY FEELINGS.
¿POR DONDE EMPIEZO? porque no tengo ni idea como empezar, estoy perdida, perdida.
EVERYTHING IS ETHIOX AND NOTHING HURTS. Son tan perfectos, tan pero tan perfectos. Y estoy tan inspirada, pero tan inspirada que pienso llevarme la computadora al colegio para escribir (Contando que estoy a punto de llegar tarde porque no me movido de la cama leyendo xd) ¿QUE LE DIJO A VICKY? me imagino pero con vos siempre me sorprendo. I CAN'T OMG. Todo es tan. omg. perfecto.
Lo de Beth con Astoria, mala idea que yo shipeé Astoria y Draco. Pero Beth es Beth.
TODO, TODO TODO TODO ABSOLUTAMENTE TODO FUE PERFECTO. DAMON, NIALL, LOUIS, ALKSJDSA TODO, LIAM, ANNE, ALSKJDLSA TODO TODO TODO.
Como ya te dije, capitulo épico.
OMG, ETHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN. Mi pobrecito, ¡ME MORÍ CUANDO VI QUE EL IBA A GUARDAR EL LIBRO! nadie mejor que Ethan que tiene alma pura y nunca traicionaría a Eliox. TODO ALKDSJLASKDJAS OMG.

OMG

OMG
OMGGGGGG
KALSDJLAKSDJALSKDJASKLJDLKSAJLKDLKASJD:;ASJDKJASDKNASDN AS;DNASKDJ AL WHYYYYYY.
Morí.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 8:47 am

OMG.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 Tumblr_ly512yHCZN1qi0d7lo5_250
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 Tumblr_lyeh6x6Jim1qheqhio1_250
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 Tumblr_ly2mc6NsKM1qi0d7lo3_250
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 Tumblr_m5yanapm6Q1qi0d7lo3_250
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 Tumblr_m0qlp8ik3i1rrqre6o6_250
gif, que expresan como me siento justo ahora. Chau, me voy a llorar a un rincón. ELIOXXXXXXXXXXXXXXX (?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 10 Jul 2012, 8:53 am

Cammi escribió:ALVARO ALVARO ALVARO AMAME (?) ok. Me reí con eso de el hijo de voldemort (que ironía que su hija este allí)
jajajajaja como lo dejo Emma a Eustace, debería sentirme mal. Pero estoy orgullosa de mi hija (?) ok, emma no es mi hija,pero es como una (?)
ELIOX! ¿que haces? ¡Querido a ti no te gustaría que te interrumpan así con Ethan! jajaja
¡VICTORIA Y EL AGUA! Ese momento fue como tan, pacifico, me sentí como cuando ves el mar y eso :B
¡EL SUEÑO DE AMELIÉE! aklsdjaklsd omg, que fue eso. ¡PUEDE VER EL FUTURO! OMG. EN SUEÑOS, OMG.
Oh, por dios me estoy riendo con lo del ataque de risa que le agarro a Vicky. No sé que es más gracioso las cosas que dice, Brandon, o que sea Vicky en ese estado xd
OH ZAYN ZAYN ZAYN OMG.

OMGGGGGGGGGGGGGG
EH MUERTO Y MUERTO Y REMUERTO Y TENGO TANTA INSPIRACIÓN QUE NO PUEDO QUEDAR QUIETA.
ALKsjdalksdjlakdjsalkjd AME RE AME RECONTRA AME TU CAPITULO NELLA, por dios, ¿aburrido? nunca, nunca de los jamases. asjdlkajsdlajs omg. LO AME :B
JAJAJA sii! yo me reí al escribir eso porque siento que reflejó a la perfección el hecho de que nadie más sabe nada sobre los hermanos, ni siquiera lo sospechan... Porque ya en la nove hablamos de esas cosas como algo natural, como si para todos fuese obvio, pero no... Para el resto de la gente es totalmente desconocido! y, amé escribir sobre Álvaro! justo miraba las fichas y vi la suya y dije: no, él simplemente no puede quedar en el olvido sdkfjhsdfak
dskjfhsdkf bueno, la verdad es que lo de Seamus y Calina no recuerdo bien si eran o no pareja antes o si se llegó a mencionar, pero me pareció una pena porque nunca se digo gran cosa de ellos así que hablé con Amalia y, ya que ella va a volver a la nove, quería darle algo por lo que pudiese empezar, es decir, Calina y Seamus nunca se dijo nada de ellos, y yo quiero saber qué pasa entre ellos y, no sé... es un buen lugar por donde empezar, no? jajaja
sdkjfhsdkjfhasdkfjhadskfhasdkfjhaskjdfhsakjdf Viste!? jajajajaa Debbie y yo estabamos hablando mucho sobre eso... sobre cómo reaccionaría Alice... y, simplemente, ella no podía dejarle ir sin más... skjfhsak
sdkjfhaskdjfhaskdj ZAYN Y VICKY! kdjsafhskjdafhask adoré este cap por eso... Alice ya le dijo que no y Zayn tiene que estar a otra cosa mariposa... pero justo se da cuenta de que Vicky también está en sus cosas... Ahora es cuando él va a querer su atención y entre Eliox, los hermanos, los elementos, y que Vicky se volvió medio loca con la planta, no obtuvo ni la mitad de lo que habría obtenido antes (? jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJA "A ti no te gustaría que te interrumpan así con Ethan" TOTALMENTE DE ACUERDO! JAJAJAJAJA
sdkjfhskdjf Sí! Vicky y el agua... creo que quería reflejar que ella también había avanzado, aunque no hubiese escrito sobre eso... Es decir, ella no puede de la noche a la mañana simplemente hacer frente en la batalla con los cazadores, tiene que haber un proceso... Además, cuando ella está en su elemento es ella misma... No hay tristeza, no hay oscuridad... Sus sentimientos fluyen, como el agua... Y creo que eso pude reflejarlo kdjfhask :3
asjkdfhaskdfjhask Hay muchas cosas sobre Ameliée que aún ni os imagináis dksjfhkasjdfhaks simplemente la amo Jajajajajaja
sdkfjhsdfkjshdafkshadfkhsajdkf YO ME MORÍ DE RISA ESCRIBIÉNDOLO! fue como: Vicky riéndose a más no poder, llorando, gritando, riendo, y de todo en un par de segundos... No puedo dejar de reír. Jajajaja
Además! Lo notaste? Amé escribir eso porque fue como que Brandon estaba atento a ella, no iba a irse y dejarla ahí o a dejarla con el primero que le pasase por delante, como habría hecho otra persona... No... Él estuvo con ella y cuidó de ella... No le importó que le gritase ni nada, solo le importaba que ella estuviese bien, incluso intentó mentirle diciendo que él quería ir a la enfermería para que ella se dejase llevar... y creo que eso lo sentiría Emma y solo por eso habría insistido en que fuese él quien se quedase con Vicky y no Zayn... Emma y su manía de emparejar a la gente... sdfkjshdafkasd jajajaja
Pero, por otra parte, Zayn también reaccionó! es decir, escuchó los gritos de Vicky y se preocupó por ella... incluso cuando Vicky comenzó a llorar... Creo que de cierta manera se le vino encima el mundo y por eso reaccionó contra Brandon creyendo que él le había hecho algo cuando en realidad Vicky se refería a lo que sentía por Zayn, a cuando dijo que amaba a Alice y al daño que todo eso le hacía... sfdkjhsdkfjhsdjfkahsfk
dskfhskjdfhskdjfhaskjfhskjafhsakjdf Creo que Emma es la única que podría entender a Vicky en ese sentido... Al final, me refiero... Porque pase lo que pase, ellas fueron mellizas y, si algo tenían en común Rose y Marie era lo cabezotas que eran, las maneras de reaccionar y la pequeña oscuridad que habitaba en ellas... Igual que Emma y Vicky! creo que ellas se complementan bien en ese sentido... En que entre ellas son capaces de entenderse cuando sienten que alguien les falla, cuando sienten ganas de vengarse, cuando están tristes, cuando se sienten solas o ese tipo de sentimientos oscuros... Y creo que por eso Emma era la única que insistiría en que Vicky supiese que fue Eustace... Mientras que todos pensarían que tendría una reacción (como la que tuvo) y que por eso era mejor buscar un momento adecuado... Creo que Emma prefiría decírselo y que ella tuviese esa reacción, porque sabe que por mucho que quiera ella no va a hacer daño a Eustace y, además, creo que Emma sería la única capaz de calmarla... porque esa oscuridad que tienen entre las dos se complementa... sdkjfhsadkfas Pero preferí dejarte a ti que narrases eso sdksfjhadsfkjas :3 jajajajajaja
sdkjfhskadf Y de verdad no te pareció aburrido? a mi me pareció que simplemente no pasaba nada del otro mundo, incluso fue un cap relajado pero creo que era necesario que expresase en él todo lo que expresé... Ese cambio en Zayn, lo que se preocupa Brandon por Vicky, la evolución de Vicky con el agua y cómo cambia al estar con ella, el caracter de Álvaro(porque no se si alguien lo notará, pero cuando dije que Jenny dijo que probasen la poción sin mas y descubriesen qué era y él se negó rotundamente... No es porque fuese una mala idea... Es porque a él le gustan los retos y no iba a buscar la solución más fácil), La amistad entre Vicky, Jenny y Calina, Los misterios de Ameliée y su amistad con Lucy, La inocencia de Lucía.... No sé, de todo un poco! (? jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 10 Jul 2012, 8:58 am

YassGenao escribió:Ok nella, tu cap fue simplemete skdalbvkasbvklabv
EUSTACE LASJNBSKLNBSLKNBSKLNBSK
ALICE LLENDO DETRAS DE EUSTACE kjaskldajbfskjblskjbsklbk
ZAYN lsdnfslbknsdlbkndsklbnsl;kbdnsdlbknldsbn
Zayn y Eliox s;djslkbasjlkajbhiouwhb
Zayn y Vicky akljbfdalkvbaluiovgaligvaiuvlgaiug
Brandon akljbvlkvjbalkjbvakf Me encanto la parte de Vicky toda histerica y risue;a, no.... esa no es Vicky :3
Perdona que no escriba mucho, aqui ya son las seis de la ma;ana y me estyo muriendo del sue;o, pero tenia que terminar el cap si o si :3
Me encaaaaaanto! Luego te paso el recuerdo de Vicky para tu siguiente cap
dxklfdkfljsadfklsajhfks QUIERO ESE RECUERDO YA MISMO YASSER! skdfjhsadfkjashdfkas
me mataste con tu cap! cómo puedes ser así!? :(
Estoy como Cammi! no importa que ya sepa lo que va a pasar... no puedo evitar ponerme a llorar..! mataste a Eliox! When you start to believe {Novela colectiva} - Página 45 2039594227 kdfsjghkjfdhgdsjkfghsdkfjghdskfjgdfkjghdskjg
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 9:36 am

NellaSparksFlyϟ escribió:
Cammi escribió:ALVARO ALVARO ALVARO AMAME (?) ok. Me reí con eso de el hijo de voldemort (que ironía que su hija este allí)
OH ZAYN ZAYN ZAYN OMG.

OMGGGGGGGGGGGGGG
JAJAJA sii! yo me reí al escribir eso porque siento que reflejó a la perfección el hecho de que nadie más sabe nada sobre los hermanos, ni siquiera lo sospechan... Porque ya en la nove hablamos de esas cosas como algo natural, como si para todos fuese obvio, pero no... Para el resto de la gente es totalmente desconocido! y, amé escribir sobre Álvaro! justo miraba las fichas y vi la suya y dije: no, él simplemente no puede quedar en el olvido sdkfjhsdfak
dskjfhsdkf bueno, la verdad es que lo de Seamus y Calina no recuerdo bien si eran o no pareja antes o si se llegó a mencionar, pero me pareció una pena porque nunca se digo gran cosa de ellos así que hablé con Amalia y, ya que ella va a volver a la nove, quería darle algo por lo que pudiese empezar, es decir, Calina y Seamus nunca se dijo nada de ellos, y yo quiero saber qué pasa entre ellos y, no sé... es un buen lugar por donde empezar, no? jajaja
sdkjfhsdkjfhasdkfjhadskfhasdkfjhaskjdfhsakjdf Viste!? jajajajaa Debbie y yo estabamos hablando mucho sobre eso... sobre cómo reaccionaría Alice... y, simplemente, ella no podía dejarle ir sin más... skjfhsak
sdkjfhaskdjfhaskdj ZAYN Y VICKY! kdjsafhskjdafhask adoré este cap por eso... Alice ya le dijo que no y Zayn tiene que estar a otra cosa mariposa... pero justo se da cuenta de que Vicky también está en sus cosas... Ahora es cuando él va a querer su atención y entre Eliox, los hermanos, los elementos, y que Vicky se volvió medio loca con la planta, no obtuvo ni la mitad de lo que habría obtenido antes (? jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJA "A ti no te gustaría que te interrumpan así con Ethan" TOTALMENTE DE ACUERDO! JAJAJAJAJA
sdkjfhskdjf Sí! Vicky y el agua... creo que quería reflejar que ella también había avanzado, aunque no hubiese escrito sobre eso... Es decir, ella no puede de la noche a la mañana simplemente hacer frente en la batalla con los cazadores, tiene que haber un proceso... Además, cuando ella está en su elemento es ella misma... No hay tristeza, no hay oscuridad... Sus sentimientos fluyen, como el agua... Y creo que eso pude reflejarlo kdjfhask :3
asjkdfhaskdfjhask Hay muchas cosas sobre Ameliée que aún ni os imagináis dksjfhkasjdfhaks simplemente la amo Jajajajajaja
sdkfjhsdfkjshdafkshadfkhsajdkf YO ME MORÍ DE RISA ESCRIBIÉNDOLO! fue como: Vicky riéndose a más no poder, llorando, gritando, riendo, y de todo en un par de segundos... No puedo dejar de reír. Jajajaja
Además! Lo notaste? Amé escribir eso porque fue como que Brandon estaba atento a ella, no iba a irse y dejarla ahí o a dejarla con el primero que le pasase por delante, como habría hecho otra persona... No... Él estuvo con ella y cuidó de ella... No le importó que le gritase ni nada, solo le importaba que ella estuviese bien, incluso intentó mentirle diciendo que él quería ir a la enfermería para que ella se dejase llevar... y creo que eso lo sentiría Emma y solo por eso habría insistido en que fuese él quien se quedase con Vicky y no Zayn... Emma y su manía de emparejar a la gente... sdfkjshdafkasd jajajaja
Pero, por otra parte, Zayn también reaccionó! es decir, escuchó los gritos de Vicky y se preocupó por ella... incluso cuando Vicky comenzó a llorar... Creo que de cierta manera se le vino encima el mundo y por eso reaccionó contra Brandon creyendo que él le había hecho algo cuando en realidad Vicky se refería a lo que sentía por Zayn, a cuando dijo que amaba a Alice y al daño que todo eso le hacía... sfdkjhsdkfjhsdjfkahsfk
dskfhskjdfhskdjfhaskjfhskjafhsakjdf Creo que Emma es la única que podría entender a Vicky en ese sentido... Al final, me refiero... Porque pase lo que pase, ellas fueron mellizas y, si algo tenían en común Rose y Marie era lo cabezotas que eran, las maneras de reaccionar y la pequeña oscuridad que habitaba en ellas... Igual que Emma y Vicky! creo que ellas se complementan bien en ese sentido... En que entre ellas son capaces de entenderse cuando sienten que alguien les falla, cuando sienten ganas de vengarse, cuando están tristes, cuando se sienten solas o ese tipo de sentimientos oscuros... Y creo que por eso Emma era la única que insistiría en que Vicky supiese que fue Eustace... Mientras que todos pensarían que tendría una reacción (como la que tuvo) y que por eso era mejor buscar un momento adecuado... Creo que Emma prefiría decírselo y que ella tuviese esa reacción, porque sabe que por mucho que quiera ella no va a hacer daño a Eustace y, además, creo que Emma sería la única capaz de calmarla... porque esa oscuridad que tienen entre las dos se complementa... sdkjfhsadkfas Pero preferí dejarte a ti que narrases eso sdksfjhadsfkjas :3 jajajajajaja
sdkjfhskadf Y de verdad no te pareció aburrido? a mi me pareció que simplemente no pasaba nada del otro mundo, incluso fue un cap relajado pero creo que era necesario que expresase en él todo lo que expresé... Ese cambio en Zayn, lo que se preocupa Brandon por Vicky, la evolución de Vicky con el agua y cómo cambia al estar con ella, el caracter de Álvaro(porque no se si alguien lo notará, pero cuando dije que Jenny dijo que probasen la poción sin mas y descubriesen qué era y él se negó rotundamente... No es porque fuese una mala idea... Es porque a él le gustan los retos y no iba a buscar la solución más fácil), La amistad entre Vicky, Jenny y Calina, Los misterios de Ameliée y su amistad con Lucy, La inocencia de Lucía.... No sé, de todo un poco! (? jajajaja

¡SIII! Note todo eso y yo quedaba como BRANDON YOU'RE PERFECT, pero cuando Zayn se preocupo, y Vicky llorando y todo alskdjañlksdjaklsjdkla OMG. Y me reí cuando vi que Emma hizo que Zayn se fuera de la enfermería, esa Emma jajajaja tan típico de ella. ¡SI! cuando lo leí pensé "Emma le hubiese dicho, ella le hubiese dicho aun sabiendo que su primo es Eustace" y cuando leí kajsdlkasjd dije aslkdjaslk ¡LO SABÍA! Y cuando vi que ella la seguía dlkasjdlkasj FUE COMO alsdjalskdjalsk ¡INSPIRACIÓN!LKJSADKLJSALKD
¡ME ENCANTO TODO! vos sabes que miro todos los detalles aunque no los nombre alksdjlasjdlasjdlkasd
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 10 Jul 2012, 9:42 am

¡SIII! Note todo eso y yo quedaba como BRANDON YOU'RE PERFECT, pero cuando Zayn se preocupo, y Vicky llorando y todo alskdjañlksdjaklsjdkla OMG. Y me reí cuando vi que Emma hizo que Zayn se fuera de la enfermería, esa Emma jajajaja tan típico de ella. ¡SI! cuando lo leí pensé "Emma le hubiese dicho, ella le hubiese dicho aun sabiendo que su primo es Eustace" y cuando leí kajsdlkasjd dije aslkdjaslk ¡LO SABÍA! Y cuando vi que ella la seguía dlkasjdlkasj FUE COMO alsdjalskdjalsk ¡INSPIRACIÓN!LKJSADKLJSALKD
¡ME ENCANTO TODO! vos sabes que miro todos los detalles aunque no los nombre alksdjlasjdlasjdlkasd

sdkjfhsakjfhsdkjfhsak Sii! Emma simplemente tenía que seguirle y ser... dsfkjghafkjgads Emma... dskjhfskjfhaskf
Oh! yo podía imaginarme a Zayn enfadado con Emma por dejar que Brandon se quedase con Vicky y no él y podía ver a Eliox sonriendo internamente mientras apoyaba a Emma sdkjfhsakfjhadskfa
everything's perfect :') sjfkhkdfjhsadkf
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 4:20 pm

Una cosa. El otro día hablando con algunos de ustedes comente que tal vez para que no haya problemas en los turnos. Debería ser: Tres días para subir el capitulo. Sin agregado de días de más, quiere decir que si pasan los tres días no se puede pedir otro día, sino que deberían pasar turno, cambiar turno o subir.
¿Que les parece? Tal vez, demasiado exigente. Pero así nos ahorraríamos algunos problemas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 10 Jul 2012, 4:23 pm

Cammi escribió:Una cosa. El otro día hablando con algunos de ustedes comente que tal vez para que no haya problemas en los turnos. Debería ser: Tres días para subir el capitulo. Sin agregado de días de más, quiere decir que si pasan los tres días no se puede pedir otro día, sino que deberían pasar turno, cambiar turno o subir.
¿Que les parece? Tal vez, demasiado exigente. Pero así nos ahorraríamos algunos problemas.

Bueno, incluso podríamos hacerlo más exigente aún y que en vez de que se cambie de turno se agregue como norma el "último día" que después de dar la vuelta entera haya un día o dos para que todas las que no pudiesen subir su cap a tiempo puedan subirlo ese día... Lo digo porque muchas veces cambiando turnos nos hacemos lios y no se sabe a quién le toca y a quién no :S y así además la persona tendría tiempo hasta que termine la ronda para poder escribir, inspirarse y ya subir su cap... qué piensas? :)
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 4:30 pm

Cammi escribió:Una cosa. El otro día hablando con algunos de ustedes comente que tal vez para que no haya problemas en los turnos. Debería ser: Tres días para subir el capitulo. Sin agregado de días de más, quiere decir que si pasan los tres días no se puede pedir otro día, sino que deberían pasar turno, cambiar turno o subir.

Bueno, incluso podríamos hacerlo más exigente aún y que en vez de que se cambie de turno se agregue como norma el "último día" que después de dar la vuelta entera haya un día o dos para que todas las que no pudiesen subir su cap a tiempo puedan subirlo ese día... Lo digo porque muchas veces cambiando turnos nos hacemos lios y no se sabe a quién le toca y a quién no :S y así además la persona tendría tiempo hasta que termine la ronda para poder escribir, inspirarse y ya subir su cap... qué piensas? :)

Me parece una mejor, mejor mejor idea jajaja. Es que me estoy volviendo loca con todo esto de los turnos, no quiero ser injusta con nadie y quiero comprenderlos, pero uf.
Entonces, lo voy a poner en las reglas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 10 Jul 2012, 4:31 pm

Cammi escribió:

Me parece una mejor, mejor mejor idea jajaja. Es que me estoy volviendo loca con todo esto de los turnos, no quiero ser injusta con nadie y quiero comprenderlos, pero uf.
Entonces, lo voy a poner en las reglas.

Por mi bien :) Igual ya todos saben que no hay presión, que si no se puede escribir simplemente se pasa de turno y se sigue adelante, no se va a decepcionar a nadie...
Hablando de turnos, a quién le toca? Jajajajaja :S
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 4:34 pm

Desde hoy, los turnos serán así:
Solo tiene dos días para subir el capitulo.
Sino subieron en esos días, entonces el turno se pasa al siguiente.
Cuando la lista llegue al final, se va a dar un día para que todos
los que no subieron capitulo en su turno tengan la oportunidad de subir.

Sin excepciones.
{La Cammi y Nella aplican mafia (?) okya}
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 74. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 59 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba