O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 46 de 74. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 60 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 46 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 10 Jul 2012, 4:36 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA la mafia Camella (? JAJAJAJAJA
ya quiero ser una equinox.
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 46 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 4:37 pm

SIGUIENTE TURNO: PAULA.
{Pero no olviden comentar esos caps épicos lkajsdklasjd}
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 10 Jul 2012, 4:41 pm

sdkjfhsakjdfhaskdfhaskjf Paula ven aquí y dame una buena ración de Mandy-Annette y habla sobre sus clases de reintegración con Liam y Zayn o moriré (? skdjfhskajdfhsadkf
Hey, y ahora que los turnos están más justitos no deberíamos avisar siempre que ya llegó el turno de quien sea... Es decir, al menos al principio hasta que se acostumbren a la rapidez o tal, porque en teoría se supone que todos deberíamos de estar atentos día a día a la nove.... Pero quizás alguien no lo esté, no? :S
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 4:52 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:sdkjfhsakjdfhaskdfhaskjf Paula ven aquí y dame una buena ración de Mandy-Annette y habla sobre sus clases de reintegración con Liam y Zayn o moriré (? skdjfhskajdfhsadkf
Hey, y ahora que los turnos están más justitos no deberíamos avisar siempre que ya llegó el turno de quien sea... Es decir, al menos al principio hasta que se acostumbren a la rapidez o tal, porque en teoría se supone que todos deberíamos de estar atentos día a día a la nove.... Pero quizás alguien no lo esté, no? :S

¿Que? xd Es que estaba escribiendo y pensando en mis dos otp. Ethiox, y Luema. (?) {ok, soy mala para poner nombres} y como que sigo en otro mundo jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 10 Jul 2012, 4:56 pm

Cammi escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:sdkjfhsakjdfhaskdfhaskjf Paula ven aquí y dame una buena ración de Mandy-Annette y habla sobre sus clases de reintegración con Liam y Zayn o moriré (? skdjfhskajdfhsadkf

¿Que? xd Es que estaba escribiendo y pensando en mis dos otp. Ethiox, y Luema. (?) {ok, soy mala para poner nombres} y como que sigo en otro mundo jajaja

JAJAJAJAJA pues a mi me gustan! JAJAJAJA
Que si no deberíamos avisar por MP a las chicas que es su turno/está cerca de serlo para que no las tome por sorpresa y se pasen los dos días? kdfjghkfdg
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 10 Jul 2012, 4:59 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
Cammi escribió:

JAJAJAJAJA pues a mi me gustan! JAJAJAJA
Que si no deberíamos avisar por MP a las chicas que es su turno/está cerca de serlo para que no las tome por sorpresa y se pasen los dos días? kdfjghkfdg

ah, sisi entonces entendí bien xd
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Mar 10 Jul 2012, 7:41 pm

Extreme Makeover a mi Tumblr incluyendo cambio de url... hoy estoy inspirada.
Se que dije hace tres mil años atrás que iba a comentar los capítulos y no lo hice, peeeero -y va en serio ahora- mas tarde los comento porque estoy de buen humor y los voy a re-leer todos y akjshdkjasfhjasgdfgajksldhkjfds
Estar de vacaciones es genial...
A todo esto, hay alguien vivo?
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Miér 11 Jul 2012, 6:01 am

Yo estoy viva (?
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Miér 11 Jul 2012, 3:33 pm

1 Cap de Yass:
La clase de Astronomía askldjhajsgdfhgasfghdasda ya habíamos hablado de eso y bueno, sabes que me encantó. Otra cosa mas para que la pobre de Alice se vuelva loca porque no entiende ni medio de lo que pasa por la cabeza de algunos. Te dije que iba a poner lo del collar, viste? jajaj Me acordé de eso ; )
La muerte de Harry... sigo muy ajshdgjkashsgada llorando por los rincones cada vez que vuelvo a leer sobre eso. Injusticiaaaaaaaaaaaaaaaaa!
El sueño de Iox!!! askjhdjkashdgfasdfghfagsjdhkasjj
Ethan, Ethan que raro tu no estabas siguiendo a Eliox y te lo encuentras de casualidad, verdad? Lo digo, me encanta el rubio!
Vale regresó a Hogwarts y está enamorada, casi lo olvidaba... kajshdjhasdhgasffhgda Los Stalkers!! jhagsdgahsf Me encantó el cap Yass!
1 Cap de Ailuu:
SAM Y THOMAS!!! kasjhdgjkashsafdghasgdha voy a morir con los personajes nuevos...
Me mataron a Harry pero Thomas es tan akjsdhhasgdja No puedo con tanto :|
Louuuuuuuuuuuuuuuuuuuuis!!! Im gonna cry, el día del entierro de Harry
Y Daph... como dijo Nella, "sigue sin ser Emma aunque comienza a caerme mejor" y los chicos y Sam mal por lo de Harry y después queriendo arrancarle los pelos a Pansy. Me imagino la cara que debió haber puesto Emma cuando Louis llama a Vicky antes de eso...
AKLSDJHKJASHDJLSKLSIDJHKASDFYTDSGHAKJSJDKAHSDGHSGFDGKAJSHDGVAGSDAHSFDJAHSJGFDS
Amé el cap Ailuu!
1 Cap de Nella:
Acabo de leer el cap pero es tan extenso que no retengo el orden así que comento lo que voy recordando...
Pobre Vicky!!! jajajajaj me tenté cuando lo leí de solo imaginar su cara. Es que vamos, es Vicky delante de un montón de Gryffindors a los que no soporta + Cursell en cierto modo burlándose de ella. Pobre, tuvo que soportar a Niall y a Calina riéndose en su cara.
Casi me morí con la parte Zayn-Vicky... son tan perfectos juntos. Solo cásense y háganme feliz.
Eustace y Vicky, me gustan hasta cuando se gritan (que no es el caso en este cap) XD ajksdhjashfdgasgdja los recuerdos en Francia!!! AMANDA!!!
Eustace y Alice hablando por lo del anillo y KAJSDHJHASGDJHASJGHDGJHASDFAHSGDFGA BASTA NELLA!!!
Vicky va a hablar con Eliox! ajksdhgjhasdhgasgdjhgsafg oh y Lucretia se muda al dormitorio!!
"Ve y caza la luz" Ahí me morí. Amé el cap!
1 Cap de Mandy:
JASHDGHASFDGKJHGHFDS BELLATRIX LE ESCRIBIÓ "TRAIDORA" EN LA MUÑECA!!! AJSHDASFDGASFH Lo mismo que imaginé hace un tiempo, que le hizo Draco a Alice en el brazo cuando sucedió lo de sus padres : | Por qué es tan cruel con Anneliese!?
La carta a Ginny, la respuesta y después alskdhhjasdghdgsd se va a lo de los Weasley!!!
Geoooooooooooooooooooorge "Gracias por el regalo, hermosa" ksajhdghsaghdhasdfhas es la cosa mas tierna que hay con Anneliese, ya cásense ustedes también!
Me encantó que usaras partes de mi cap y lo escribieras desde el punto de vista de Anneliese! : ) Quedó perfecto!!!
Me encantó el cap Mandy!!
2 Cap de Cammi:
Santa madre de aklsdjhasdjsagdhashdkasdhhgasfdgjfds me morí.
El cambio de Emma... hasta en Daphne se nota un cambio también o soy yo que estoy quedando loca. Esa parte quedó perfecta!! :3
kajshdghasgdhkjasgdhhgahs me encantó la parte en que están Vicky, Eliox y Emma : ) Oh y el partido de Quidditch y cómo Emma se las ingenia para ir juntando parejas. Eliox y Ethan aksjhdhgsadgfgsha
Louis y Emma! kajshdjasgdghasgdhagsdhg
Basta, no puedo con tanta emoción.. ves cómo me dejas con tus capítulos!? jkjsdgjkasgdasgdhgagdgjgfds
2 Cap de Nella y Yass:
SIN PALABRAS...
Valeeeeeee kasjdhghasgdjhasfdgghasfdhga oh God morí. Es de Gryffindor, de Gryffindor aklsdjhjhdfghsajkkl!! :O
ajajajaj Eliox escondiéndose de Ethan!! Chau los amo *-* Me morí bien muerta!
Y Eliox enfrentando a Pansy!! AKSJHDGHSADFGHAS Vicky sos hermosaaaaaaa y Zayn -perdón pero te lo tengo que decir- SOS UN IDIOTA!!
Eustace asdhjakshdghas tendría que matarte pero no puedo. Pobre Sammy!! Ahora a Pansy si hay que agarrarla y kasdhjhasgdjhasgdfds
Vicky y Brandon!!!
Dejen de juntar sus capítulos van a terminar haciendo que me pase al otro mundo de un ataque de akljsdhjasgdhhasgdha lo digo en serio!
1 Cap de Paula:
Me encantó Amanda Levine!! De verdad que me gustó mucho tu personaje : )
Y sabes qué me gusta también de ella? Que conozca a Eustace!!
Oh la parte en que Luna dice el por qué está vestida de blanco, quedó perfecta!
kjashgdghasgdghas le tocó de compañero a Zayn!! Me morí!
Annette y Chris!!! Me encanta Chris desde que leí su ficha, quizá sea porque siempre que intento imaginarlo en alguna situación con Alice, los veo discutiendo y jamás llegando a un acuerdo porque creo que no se soportarían. La sacaría de quicio y eso me divierte. Y sin embargo cuando está con Annette es distinto aksjdghjasgdha me encanta! Un cap hermoso!!
2 Cap de Mandy:
Mandy me encanta como logras unir momentos de otros capítulos con el tuyo y que quede todo tan asdhjhasgdhgfgsd
Amé la parte Sam-Anneliese!! Lo único que me quedó raro es que Anneliese en realidad no está en el dormitorio de Sam porque van en cursos distintos, pero es solo un detalle mínimo. Las chicas pueden entrar en los demás dormitorios a su antojo así que queda bien igual XD
Otra cosa que me encantó es que traigas a la nove, de vuelta todo el tema de Adela!!
Y casi me olvido... PANSY CON ANNELIESE!!! Oh God!
Me encantó el cap!!
3 Cap de Cammi:
Emma y Harry en clase de reintegración!! :O jkasdhgjdhgashgda también me imagino la cara de Ethan cuando Chris lo empezó a molestar con eso de los colores, refiriéndose a Eliox. jagdfghasjgfdgahs Abie y Ameliée kasdjhgashgdhasdha Theo y Daphe.
Emma y Terry aksjhdghasgdhashh me encantan!!! *-* tienen un no se qué, que me encantan.
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam!!! jahgshgdasghdajsf Y Emma cantándole, que tierna!! Oh y Rose recordando cuando le cantaba Dimitri :')
La carta, LA CARRRRRRRRRTA!!! ajhdggashhgdah Cursell, Eustace... están en el horno! Theo, Abie y Neville aklshdghsagdhasg. POR MERLÍN Y TODOS LOS AKSHDGHASGHDJHSGA DEL MUNDO!!! Alison y Dawn = Abie y Alice... conseguiste que me muriera. Ahora habla con mi fantasma... :| aksjdhgjhjaskhdgasj Stefan y Edward y aslkjdhghaskhdgas De seguro me falta comentar algo pero no puedo con tanto jajaajajj
Amé el cap como siempre!
3 Cap de Nella:
Voldemort... AJAJAJAJAJ me morí con eso. Jenny va a golpear a Álvaro con la próxima cosa que él le diga :|masdvbsnada Calina y Seamus... exploté!!
La parte en que Anneliese le obliga a Eustace a admitir que fue él quien torturó a Sam!!! Me imaginé todo, las caras de los tres con cada palabra, todo! Y Alice no puede dejarlo *-* va tras de él sin importarle que Anneliese quiera matarla luego. Bueno claro que le importa pero es Eustace y bueno... asjkdhghasffdhgashhhd
Amé todo lo de Vicky y Brandon, lo que escribiste es perfecto! jajajaja me tenté de solo imaginarla en ese estado porque cnvengamos que es... Vicky.
Zayn y vicky ajkskdhghhasdgh y ashdggfhasggdsa cómo Emma dejó a Eustace :@
Y EL SUEÑO!!! kajghdgsgfghdagfghdhashjdas puede ver el futuro, esa chica PUEDE VER EL FUTURO EN SUEÑOS!!!
Debbie is dead ------ Amé el cap Nella!
3 Cap de Yass:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH
ASDJHHASGFDGASFDJASFDGFASH YASS, CON ESTE CAP ME FALTÓ PONERME A BAILAR ARRIBA DE LA MESA POR LA EMOCIÓN!!
OMFG!! Todo es tan perfecto que voy a llorar. EL BESO!! kasjdhasfhdgasgfdgasfgfdsgaj
Niall y Eliox aksdvgsfgdaj los Stalkers!!! otro ajsdfasbfdgashdas.
Eliox pidiéndole disculpas a Damon! jashdhgsgadasg que Astoria qué!? nananana la cosa es Beth-Draco así que Astoria estás out!
jajajaaj Liam y Anne me causaron gracia!!
El finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, cómo nos podes hacer esto!!? ajksdghasjgjdhgas murió? Lo reviven? es un sueño? y no me digas que voy a tener que seguir leyendo porque me da Yas, me da.

Soy de lo peor :| Lo prometido es deuda pero a mi la deuda se me había convertido en embargo a estas alturas... en fin.
Es patético lo mío, solo había comentado el primer cap de la temporada.
Dicen que mejor tarde que nunca... igual mil perdones por eso :/
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Miér 11 Jul 2012, 3:52 pm

DEEBBIIEEE VEN AQUI Y QUIEREME (?
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Miér 11 Jul 2012, 4:03 pm

here i am!!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Miér 11 Jul 2012, 4:05 pm

dskjfhskfjhsadkjfsdhskjgfsdjahgjashdfasdhg hola (? amé tu maxi comentario comentando todos los caps y tienes demasiada paciencia porque yo no habría sido capaz de comentar todos todos y no olvidar nada nada (? sdkjfhaskf
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Miér 11 Jul 2012, 4:18 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:dskjfhskfjhsadkjfsdhskjgfsdjahgjashdfasdhg hola (? amé tu maxi comentario comentando todos los caps y tienes demasiada paciencia porque yo no habría sido capaz de comentar todos todos y no olvidar nada nada (? sdkjfhaskf

jajajaj terminé con dolor de cabeza :| y creo que de ahora en mas voy a comentar los capítulos en seguida, porque si tengo que volver a hacer esto, me vuelvo loca XD
No te respondí el mp pero lo leí!! Te respondo por acá porque estoy algo vaga para ir a los mensajes :P
Realmente no tengo muy en claro qué podría decirle y como quedaría todo el asunto así que básicamente no se qué escribir sobre eso :| Es irónico que estando de vacaciones y con tiempo libre para lo que quiera, mi inspiración esté por el suelo.
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Miér 11 Jul 2012, 4:20 pm

-Debbie- escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:dskjfhskfjhsadkjfsdhskjgfsdjahgjashdfasdhg hola (? amé tu maxi comentario comentando todos los caps y tienes demasiada paciencia porque yo no habría sido capaz de comentar todos todos y no olvidar nada nada (? sdkjfhaskf

jajajaj terminé con dolor de cabeza :| y creo que de ahora en mas voy a comentar los capítulos en seguida, porque si tengo que volver a hacer esto, me vuelvo loca XD
No te respondí el mp pero lo leí!! Te respondo por acá porque estoy algo vaga para ir a los mensajes :P
Realmente no tengo muy en claro qué podría decirle y como quedaría todo el asunto así que básicamente no se qué escribir sobre eso :| Es irónico que estando de vacaciones y con tiempo libre para lo que quiera, mi inspiración esté por el suelo.

Me pasó lo mismo!! jajajaja bueno, tenía pensado ponerlo en mi cap, pero luego se me ocurrió que podríamos ponerlo como FlashBack, así que... no sé... Si quieres cuando tenga inspiración lo escribo y te lo paso, así lo pones tú en tu próximo cap o lo agrego yo al siguiente mio, qué opinas? :)
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Miér 11 Jul 2012, 4:31 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
Me pasó lo mismo!! jajajaja bueno, tenía pensado ponerlo en mi cap, pero luego se me ocurrió que podríamos ponerlo como FlashBack, así que... no sé... Si quieres cuando tenga inspiración lo escribo y te lo paso, así lo pones tú en tu próximo cap o lo agrego yo al siguiente mio, qué opinas? :)
Me parece perfecto. Creo que dejarlo como flashback es la mejor opción : )
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 74. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 60 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba