Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 74. • Comparte
Página 24 de 74. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 49 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
Yass!! :D
Cómo estás?
Yo también estoy muy akshdjhashdkjasddfs con tu firma.
Confirmado, nos quieres matar jajaja XD
Tenemos que hablar?
Cómo estás?
Tenemos que hablar?
-Debbie-
-Debbie- escribió:Yass!! :D
Cómo estás?
Tenemos que hablar?
Bueno, shi :3 Tenemos que hablar
¿Te gusta mi firma? A mi me gusta tu avatar :33 ¡Me gustaaaa! xD
Tenemos que hablar de tu sabes que ;)
YassGenao
¡QUE ALGUIEN SUBA CAP ANTES QUE ME MUERA! (?) okno. xd
Estoy aburrida, eh, nada más.
Estoy aburrida, eh, nada más.
Invitado
Invitado
Bueno, casi es oficial asi que:
SIGUE:
ALYSSA
LUEGO:
DEBBIE
ALYSSA
LUEGO:
DEBBIE
YassGenao
[color:f612= white] sejwqujsdiuwquyauiswsuyse Hoy es mi graduacioooooon :')
Nella †
¿Todo el mundo se gradúa o algo parecido?
Debe ser distinto que acá, porque uno solo se gradúa cuando termina:
La educación inicial, primaria y secundaria. (En las que se festejan fiestas en el colegio y demás)
Y en la universidad te gradúas también, pero hay que terminar todo...
¡No entiendo que esta sucediendo en España que todos se gradúan! (?) ok xd
Debe ser distinto que acá, porque uno solo se gradúa cuando termina:
La educación inicial, primaria y secundaria. (En las que se festejan fiestas en el colegio y demás)
Y en la universidad te gradúas también, pero hay que terminar todo...
¡No entiendo que esta sucediendo en España que todos se gradúan! (?) ok xd
Invitado
Invitado
Jajajaja es que aqui es algo diferente, creo... La cosa es que primaria es igual, de 1ro hasta 6to (al acabar 6to te graduas de primaria) luego de eso entras a lo que llamamos a ESO (Educacion Secundaria Obligatoria) que son cuatro laaaargos e infinitos años de tortura (? Jajaja y una vez que llegas a 4to de la ESO te graduas, y, digamos que es la graduacion mas imaportante porque ahora es cuando puedes decidir si entrar al bachillerato y luego ir a la universidad, si hacer un ciclo formativo y ya ir a trabajar o que... Si sigues por el bachillerato, son dos años mas en los que te preparan para hacer la prueba de ingreso a la universidad, al terminar esos dos años vuelves a graduarte y ya finalmente vas a la universidad y te graduas ahí al acabar todo... En mi caso la graduacion es 4to de la ESO y, como quiero ir a la universidad... En dos años me volvereis a oir que me he graduado! Jajajaja eso si no repito, claro (que espero con todo el alma que no! XD jajajaja)
Nella †
pero pero pero bueeeeeeenooo!!!
Aly, que haces conectada a esta horaaa mujeeer!!!?? Ve a dormir como la niña buena que eres, aprende de mi, que nunca me veras por aqui tan pronto, mujer 8) JAJAJAJAJAJA
Es tu tuuuurnooo! Sawusdhsw escribe, escribe *-* jojó
Aly, que haces conectada a esta horaaa mujeeer!!!?? Ve a dormir como la niña buena que eres, aprende de mi, que nunca me veras por aqui tan pronto, mujer 8) JAJAJAJAJAJA
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió: Jajajaja es que aqui es algo diferente, creo... La cosa es que primaria es igual, de 1ro hasta 6to (al acabar 6to te graduas de primaria) luego de eso entras a lo que llamamos a ESO (Educacion Secundaria Obligatoria) que son cuatro laaaargos e infinitos años de tortura (? Jajaja y una vez que llegas a 4to de la ESO te graduas, y, digamos que es la graduacion mas imaportante porque ahora es cuando puedes decidir si entrar al bachillerato y luego ir a la universidad, si hacer un ciclo formativo y ya ir a trabajar o que... Si sigues por el bachillerato, son dos años mas en los que te preparan para hacer la prueba de ingreso a la universidad, al terminar esos dos años vuelves a graduarte y ya finalmente vas a la universidad y te graduas ahí al acabar todo... En mi caso la graduacion es 4to de la ESO y, como quiero ir a la universidad... En dos años me volvereis a oir que me he graduado! Jajajaja eso si no repito, claro (que espero con todo el alma que no! XD jajajaja)
jajaja claro aquí es como opcional la educación inicial, que es eso que van a jugar con plastilinas y dibujar, a aprender las vocales (?) Yo por ejemplo, entre cuando tenía cuatro años, y estuve solo dos porque es hasta lo cinco.
Después a los seis vas a la escuela primaria, de primero hasta séptimo. (salís de allí con doce años, si es que no repetiste curso).
Entonces entras a la escuela secundaria, pero hay diferentes escuelas como: bachillerato que tiene cinco años, técnica tiene seis, y no sé comercial, supongo que cinco. Yo voy a bachillerato, y allí terminas cuando tenes diecisiete años, si es que no repetiste. {Yo repetí, por eso tengo diecisiete y estoy en cuarto año}
Igual la secundaria también depende si es provincia o esas cosas, depende de que parte del país estes. En la región donde estoy yo, es así como yo te digo.
Bueno después de eso haces terciario que son tres años (creo) para prepararte para la universidad (Aunque acá se le llama "facultad") ahí es donde te preparan para los exámenes y que carrera vas a elegir seguir. Y depende que carrera te tocan cuantos años seguís.
Por ejemplo yo que quiero estudiar "filosofía y letras" tengo que hacer como seis años más aparte de todo esto xd. Y creo que después cuando terminas para que te den el titulo tenes que ir a rendir examen a la UBA (Que es la Universidad de ciencias exactas, ¡Yo fui el otro día!) pero creo que algunos no los hacen ir allí. Mi profesora de literatura que siguió la misma carrera que yo quiero me dijo que ella tuvo que ir a rendir una materia allí. Estaría encantada de volver si supiera que el mismo chico que vi va a estar todavía allí, pero no lo creo xd
Invitado
Invitado
Estuve contando, y técnicamente mi vida se baso en treinta y tres {maso menos, es que perdí la cuenta} años, de puro estudiar. (Si, claro. ¡Bueno, al menos cuando estaba en la primaria! Y este año es muy dificil) Entonces cuando yo tenga tipo 27 recién ahí me voy a graduar del todo (crucen los dedos de que nada me trabe y así no tenga que hacer años devuelta) Treinta años de mi vida, así, se fueron y nunca me di cuenta. O bueno, se van a ir.
Invitado
Invitado
Srita. Aly Greengrass escribió:Me toooca! Me tooooca!
Leyendo tus caps en otras novelas yo me quedo pensando "ok, Lucretia va a ser lo más-lomejordelomejor"
laksdjalskdjalskd ¡y no olvidemos a Genoveva!
Invitado
Invitado
¡QUIERO CAP! :3
Pero lo digo con ternura :DD
Pero lo digo con ternura :DD
YassGenao
NellaSparksFlyϟ escribió: pero pero pero bueeeeeeenooo!!!
Jajaja, es que quién madruga dios le ayuda.
No me gusta dormir, siento que pierdo el tiempo. Novedad en mí, que me llamaban la Oso, por hibernar más que dormir. xD
Call me Aly.
Página 24 de 74. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 49 ... 74