O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 25 de 74. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 49 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Miér 20 Jun 2012, 8:45 am

Srita. Aly Greengrass escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió: pero pero pero bueeeeeeenooo!!!
Aly, que haces conectada a esta horaaa mujeeer!!!?? Ve a dormir como la niña buena que eres, aprende de mi, que nunca me veras por aqui tan pronto, mujer 8) JAJAJAJAJAJA
Es tu tuuuurnooo! Sawusdhsw escribe, escribe *-* jojó

Jajaja, es que quién madruga dios le ayuda.
No me gusta dormir, siento que pierdo el tiempo. Novedad en mí, que me llamaban la Oso, por hibernar más que dormir. xD

Yo si duermo. Soy capaz de dormir 12 horas al dia, pero no corrido.
Por ejemplo de noche a la mañana duermo nueve horas, y en la tarde duermo las tres que me faltan :3
A mi mama no le gusta y dice que yo no hago mis tareas :3 Pero siempre me da tiempo a todo :DD
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 25 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 20 Jun 2012, 8:47 am

Ahora que estamos hablando de la escuela y todo eso, me preguntaba de que quieren trabajar cuando sean más grandes?? C:

Yo quiero estudiar periodismo..
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 20 Jun 2012, 8:48 am

btw, felicidades Nellaa!! Uno no se gradúa todos los días ^^
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por YassGenao Miér 20 Jun 2012, 8:50 am

mandygslove* escribió:Ahora que estamos hablando de la escuela y todo eso, me preguntaba de que quieren trabajar cuando sean más grandes?? C:

¡Mandy! ¿Como estas?
Bueno, yo quiero ser Arquitecto o Diseñador Grafico *-*
Es que amo dibujar :) Incluso pense en hacer caricaturas de WYSTB en un cuaderno vacio que tengo :DD
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Call me Aly. Miér 20 Jun 2012, 8:57 am

YassGenao escribió:
mandygslove* escribió:Ahora que estamos hablando de la escuela y todo eso, me preguntaba de que quieren trabajar cuando sean más grandes?? C:

¡Mandy! ¿Como estas?
Es que amo dibujar :) Incluso pense en hacer caricaturas de WYSTB en un cuaderno vacio que tengo :DD

Yo quiero hacer Diseño de Moda, así como coser, hacer patrones de pasarela, preparar colecciones...
Lo amo. Antes también quería hacer Periodismo, de hecho este año estoy en ese proyecto y soy (bueno era) Redactora Jefa. xDDD Es super entretenido e interesante. Diseño Gráfico pensaba hacerlo pero ví que tengo que irme por Bachiller Tecnológico y sé que no voy a poder.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Call me Aly. Miér 20 Jun 2012, 11:48 am

Larejou. Me he quedado atascada.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por YassGenao Miér 20 Jun 2012, 12:08 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:Larejou. Me he quedado atascada.

¿Con que, Aly? :O
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Call me Aly. Miér 20 Jun 2012, 12:11 pm

YassGenao escribió:

Con mi capi :(
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por YassGenao Miér 20 Jun 2012, 12:12 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
YassGenao escribió:

Con mi capi :(

Se te acabo la inspiracion o simplemente ya no encuentras que ponerle?
Sabes que te puedo ayudar :P Yo siempre ofrezco mi ayuda (Las chicas dicen que yo soy mas propenso a que se me ocurran cosas para un cap :3)
YassGenao
YassGenao

Mensaje por -Debbie- Miér 20 Jun 2012, 12:25 pm

Todos se gradúan... por qué acá en Uruguay no tenemos eso!? Lo único parecido a una graduación es el viaje de egresados (una fiesta asegurada en otro país y lejos padres mandones que nos controlen hasta cuando respiramos) cuando terminamos sexto de bachillerato y luego cuando salimos de la facultad o la universidad.
Ahora que estuve leyendo... yo cursé Jardinera o Educación Inicial 2 años, Primaria fueron 6 años, Ciclo Básico 3 años y ahora estoy en mi último año de Bachillerato (que en total son 3 años y con Ciclo Básico conforman lo que vendría siendo Secundaria).
Ya que Mandy preguntó, yo ya el año que viene comienzo con Radiología y solo me va a tomar tres años la carrera. Quién me viera a mi con 21 y trabajando de radióloga. Uno ni se da cuenta pero pasan los años volando :|
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 12:45 pm

Yo tengo pensando seguir licenciatura en letras, que sirve para trabajar con el gobierno haciendo discursos o traducciones.
o profesorado en letras que sirve para enseñar literatura :B
Aunque me gran sueño es ser actriz y escritora xd
Mi profesora de literatura me recomendó periodismo, dijo que puedo estudiar las dos cosas y aunque me encanta el periodismo comprobé que soy muy bruta para crear preguntas jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 12:47 pm

YassGenao escribió:

¡Mandy! ¿Como estas?
espera, espera, espera.... ¿dibujas y nunca los dijiste nada?
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Miér 20 Jun 2012, 12:56 pm

Cammi escribió:
YassGenao escribió:

¡Mandy! ¿Como estas?

Emmm... ¿sabias que te quiero? :DD
Es que soy un artista, Cammi.
Me considero un artista porque: Canto, Actuo (muy bien, engaño a todo el mundo, :3 Aunque me falta practica), Toco la Guitarra (y un poco el piano), Pinto (hasta eh pintado cuadros en lienzo), Escribo y Cocino :3
Hago de todo, ademas de que soy Cientifico/Matematico/Sociologo/Experto en Idiomas/Atleta etc, y cada dia aprendomas y mas cosas en esta novela :3
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 1:08 pm

YassGenao escribió:
Cammi escribió:
YassGenao escribió:

¡Mandy! ¿Como estas?

Emmm... ¿sabias que te quiero? :DD
Es que soy un artista, Cammi.
Me considero un artista porque: Canto, Actuo (muy bien, engaño a todo el mundo, :3 Aunque me falta practica), Toco la Guitarra (y un poco el piano), Pinto (hasta eh pintado cuadros en lienzo), Escribo y Cocino :3
Hago de todo, ademas de que soy Cientifico/Matematico/Sociologo/Experto en Idiomas/Atleta etc, y cada dia aprendomas y mas cosas en esta novela :3

Eso no es justo Yass, déjale un poco para los demás jajaja ¿todo eso? wowow, encima con tu personalidad es como flawless human being. ¿Cocinas? omg, escribís y sabes matemática. ¡Y piano! amo el piano. Todas estas cosas que yo nunca aprendí hacer jajaja. Creo que en lo unico que soy buena es en leer muchos libros, intentar entender idiomas, y temas como filosofía o psicología. Y ya, ahí me quede. xd
También puedo ser como parte de alguna protesta porque tengo una parte justiciera que sale a flote cuando algo no me parece justo. Pero bueno. ¿Como es que sos tan inteligente para todo? xd ¡Yo quiero ver tus dibujos! ¿Por qué no nos dijiste antes? ¿Por qué no los subiste? ¡Me encanta ver dibujos!
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 20 Jun 2012, 1:36 pm

YASS!! TODO MAL CONTIGO!! TU ERES SUPERMAN Y YO SOY SEMEJANTE BRUTAA!! xD Ok nop. Pero enserio, haces de todo!! Te embarraste tú mismo, ahora voy a estar molestandote siempre para que me ayudes con la tarea de matemáticas :D

Cocinas?? o.O Yo no sé cocinar nadaaa ._____. Mi mamá trató de enseñarme, y tengo taller de panadería en la escuela, pero ya me di cuenta de que, si quiero sobrevivir, voy a sobrevivir del delivery C:

Idiomas? Inglés sí, es la única materia de la escuela en la que saco 10. Después, quiero aprender francés. Y un capricho mío es aprender el lenguaje de los sordo-mudos. Cuando se hacen transmisiones naciones por la tele, presto más atención a la chica que hace las señas que a la presidenta...

Así que solo me destaco en escritura (sea de texto, composicion o lo que sea) e inglés ^^
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 74. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 49 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba