O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 26 de 74. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 50 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 26 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Miér 20 Jun 2012, 1:41 pm

Jajaja, eso me deja en algo menos que persona. xD
Call me Aly.
Call me Aly.

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 26 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por YassGenao Miér 20 Jun 2012, 3:15 pm

Bueno chicas xD Me ponen como un super heroe.
La verdad es que todo me sale al tiempo, yo nunca hago algo asi como un pasatiempo. Por ejemplo, si me dicen "Yasser, corre un maraton de 3 km" pues, ni modo! Yo lo hago, no tengo problema.
Si me dicen "Yass, nada hasta que la muerte te separe" pues yo lo hago :3
Se cocinar (No muchas cosas, pero por ejemplo un sabado o domingo, cocino con mis padres, pues la se;ora del servicio no viene esos dia). Entiendo la matematica, lo que es ciencia... o por lo menos hasta lo que me han dado en mi curso :3
Se muchas cosas, como tambien se de otras :3 Por eso es que me encanta la casa de Ravenclaw, siento como que es perfecta para mi *-* (Aunque en mi cuenta de Pottermore quede en Hufflepuff e.e Pero tambien me gusta).
Siento como que puedo hacer tantas cosas, que no me queda para nada...

Cammi! Mi cuaderno no es de dibujo, es un cuaderno comun y corriente que decidi usar para la novela, para hacer cosas.
Apenas le estoy dibujando la portada, la foto de primera pagina :3 La termino y vere donde lo subo (Tal vez en el blog de la nove) :333
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 3:24 pm

YassGenao escribió:Bueno chicas xD Me ponen como un super heroe.
La verdad es que todo me sale al tiempo, yo nunca hago algo asi como un pasatiempo. Por ejemplo, si me dicen "Yasser, corre un maraton de 3 km" pues, ni modo! Yo lo hago, no tengo problema.
Si me dicen "Yass, nada hasta que la muerte te separe" pues yo lo hago :3
Se cocinar (No muchas cosas, pero por ejemplo un sabado o domingo, cocino con mis padres, pues la se;ora del servicio no viene esos dia). Entiendo la matematica, lo que es ciencia... o por lo menos hasta lo que me han dado en mi curso :3
Se muchas cosas, como tambien se de otras :3 Por eso es que me encanta la casa de Ravenclaw, siento como que es perfecta para mi *-* (Aunque en mi cuenta de Pottermore quede en Hufflepuff e.e Pero tambien me gusta).
Siento como que puedo hacer tantas cosas, que no me queda para nada...

Cammi! Mi cuaderno no es de dibujo, es un cuaderno comun y corriente que decidi usar para la novela, para hacer cosas.
Apenas le estoy dibujando la portada, la foto de primera pagina :3 La termino y vere donde lo subo (Tal vez en el blog de la nove) :333

Igual, yo siempre sentí que tu casa era Hufflepuff, lo puedo sentir a través de mis poderes supermagicos.
¡NELLA Y YO SOMOS SLYTHERIN! Serpientes rules. (aunque siempre pensé en Nella como una Gryffindor)
Invitado

Invitado

Mensaje por YassGenao Miér 20 Jun 2012, 4:44 pm

Ya! Termine mi parte del cap :3
Debbie! Conectate, conectate, conectate... O.O
YassGenao
YassGenao

Mensaje por -Debbie- Miér 20 Jun 2012, 5:37 pm

Yass, perdona! Recién veo lo que escribiste :(
Iniciando sesión en el msn ya!
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por wade wilson. Miér 20 Jun 2012, 6:02 pm

mandygslove* escribió:Ahora que estamos hablando de la escuela y todo eso, me preguntaba de que quieren trabajar cuando sean más grandes?? C:

Yo quiero estudiar periodismo..

Yo no sè :s
Pero lo que mas me gustarìa es ser profesora de literatura, dicen que si haces algo que te gusta no lo sentís como un trabajo )?
wade wilson.
wade wilson.

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 20 Jun 2012, 7:17 pm

Todo mal con Pottermore. No me deja entrar a mi cuenta ¬¬

Si pudiera estaría viciando ahí todo el día "JustSaying
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 10:28 pm

Aly o Debbie
alguna hágame el favor de subir cap laksjdalksjdlkasjd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 12:11 am

mandygslove* escribió:Todo mal con Pottermore. No me deja entrar a mi cuenta ¬¬

Si pudiera estaría viciando ahí todo el día "JustSaying

¿Tenes cuenta en pottermore, Mandy? alkdjaklsd ¡Agregame!
(Aunque no me acuerdo si ya me agregaste o algo, es que agregue a mucha gente del foro xd)
es: Strikehielo77
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Jue 21 Jun 2012, 11:47 am

Debbie is here
Yo aún no tengo el cap
Ayer iba a escribir pero en la tarde recordé que hoy tenía un examen de matemática y me lo pasé estudiando.
Por cierto, me fue espantosamente espantoso y me llevo la materia libre a febrero. En Medicina que es lo que estoy haciendo, la materia es específica y tendría que pasarla con 8... tengo un 3 de promedio. Doy asco :'(
KILL ME

PD: Cami una pregunta... dónde consigues el código para una firma como la tuya? Es que he visto que muchas chicas en el foro tienen firmas de este tipo y quedan preciosas : )
Creo recordar haber llegado a un blog que hacía códigos de lo que te imagines pero no logro recordar cuál era :/
Yo y mi memoria de Dori
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Call me Aly. Jue 21 Jun 2012, 12:49 pm

Cammi escribió:
Aly o Debbie

Yo hasta mañana por la tarde no subo, porque tengo que perfeccionar algunas cosas y demás pero mañana yo subo. :bounce:
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por YassGenao Jue 21 Jun 2012, 1:22 pm

Srita. Aly Greengrass escribió:
Cammi escribió:
Aly o Debbie

Yo hasta mañana por la tarde no subo, porque tengo que perfeccionar algunas cosas y demás pero mañana yo subo. :bounce:

Bueno, en realidad, es ma;ana que empieza el turno de Debbie. Cammi xD
Asi que... no se, podrian esperar a lo que dije, mi idea.
(Todas esperan a que Debbie suba su cap [si es que sube cap] y luego se les dara un dia para que todas aquellas que no hayan subido puedan subir)
Cammi, tu que piensas de eso? Asi no somos tan injustos...
YassGenao
YassGenao

Mensaje por Swaggie. Jue 21 Jun 2012, 1:29 pm

Si tengo voz y voto acá, para mi está bien lo que propone Yass. Además, es mejor para mi que no tengo nada de nada escrito {sí, me quiero suicidar por eso. Vale, aunque no sé si tanto} Así que por mí, hagan lo que quieran c:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 4:02 pm

-Debbie- escribió:
Debbie is here
Yo aún no tengo el cap
Ayer iba a escribir pero en la tarde recordé que hoy tenía un examen de matemática y me lo pasé estudiando.
Por cierto, me fue espantosamente espantoso y me llevo la materia libre a febrero. En Medicina que es lo que estoy haciendo, la materia es específica y tendría que pasarla con 8... tengo un 3 de promedio. Doy asco :'(
KILL ME

PD: Cami una pregunta... dónde consigues el código para una firma como la tuya? Es que he visto que muchas chicas en el foro tienen firmas de este tipo y quedan preciosas : )
Creo recordar haber llegado a un blog que hacía códigos de lo que te imagines pero no logro recordar cuál era :/
Yo y mi memoria de Dori

oursourcecode.net :B
tienen firmas re lindas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Jun 2012, 4:05 pm

YassGenao escribió:
Srita. Aly Greengrass escribió:
Cammi escribió:
Aly o Debbie

Bueno, en realidad, es ma;ana que empieza el turno de Debbie. Cammi xD
Asi que... no se, podrian esperar a lo que dije, mi idea.
(Todas esperan a que Debbie suba su cap [si es que sube cap] y luego se les dara un dia para que todas aquellas que no hayan subido puedan subir)
Cammi, tu que piensas de eso? Asi no somos tan injustos...

Si quieren. Háganlo.
Yo no voy a opinar porque en realidad no soy muy paciente, así que como quieran.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 74. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 50 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba