Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 74. • Comparte
Página 13 de 74. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 43 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
ldksfhaslkdfjhsdjkfhasdkf yo también me muero YA por leer los caps de las chicaas!! dskjfhsadfkjahdskjf
Nella †
Bueno me voy a ir a escribir para mi próximo capitulo, tengo que ir a ver las fechas.
{No se olviden de verlas por sino tienen inspiración tal vez se les ocurre algo y aparte para no pasarlas por alto}
y fichas, voy a tratar de que en este nombre a gente que no nombre en el otro :B
{No se olviden de verlas por sino tienen inspiración tal vez se les ocurre algo y aparte para no pasarlas por alto}
y fichas, voy a tratar de que en este nombre a gente que no nombre en el otro :B
Invitado
Invitado
jkdhfsakjdfhdskjaf yo estaba por escribir sobre las fechas pero no sabía qué era lo que iba a ocurrir en la primera clase de reintegración porque no se si al final se cambiarán las parejas o qué dkjsfhkjdsfhkas
Nella †
Si cambian las parejas, quiero a Arleen como pareja de Sam y de Lou a algún Gry o no sé, diganme ustedes quién les parecería mejor para él xd
Última edición por killjoy. el Mar 12 Jun 2012, 1:31 pm, editado 1 vez
Swaggie.
killjoy. escribió:Si cambian las parejas, quiero a Arleen como pareja de Sam y de Lou a algún Gry o no sé, diganme ustedes quién les parecería mejor para él xd
Hmmmmm.... No sé... para Louis.... kjdfhaskjdfhkas No tengo ni idea! pero tiene que ser un Gryffindor sin duda o... Luna! (? Jajajajaja no sé pero alguien que le saque de sus casillas que sea demasiaaaaado buena/o (? Jajajaja
Nella †
Jajajajaja, ¡siiiiiiii! O tal vez le ponga a Arleen de compañera, que es así toda infantil y demás y a Sam, no sé, reviso las fichas y te digo, jajaja.NellaSparksFlyϟ escribió:
Hmmmmm.... No sé... para Louis.... kjdfhaskjdfhkas No tengo ni idea! pero tiene que ser un Gryffindor sin duda o... Luna! (? Jajajajaja no sé pero alguien que le saque de sus casillas que sea demasiaaaaado buena/o (? Jajajaja
Swaggie.
killjoy. escribió:Jajajajaja, ¡siiiiiiii! O tal vez le ponga a Arleen de compañera, que es así toda infantil y demás y a Sam, no sé, reviso las fichas y te digo, jajaja.NellaSparksFlyϟ escribió:
me imagino a Louis con ella! dskjfhasdkfa
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:kdfsjghsdkjfhsdk Me acabas de dar una idea para poner a Vicky! (?)JAJAJAJAJA aaahmmm... pero no sé si lo haga.... sdkjfhsadkfdsjhkfa
me imagino a Louis con ella! dskjfhasdkfa
Akjhkdajghdg, jajaja, yo río cada vez que me los imagino xd
Swaggie.
killjoy. escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:kdfsjghsdkjfhsdk Me acabas de dar una idea para poner a Vicky! (?)JAJAJAJAJA aaahmmm... pero no sé si lo haga.... sdkjfhsadkfdsjhkfa
me imagino a Louis con ella! dskjfhasdkfaAkjahgagd, ¡dime, dime, dimeeeeeeeeee!
Akjhkdajghdg, jajaja, yo río cada vez que me los imagino xd
Jajajaja bueno, yo todavía no se mucho de Arleen pero me la imagino tímida con Louis... sería como: Y ahora qué hago?... JAJAJAJA
Pueeeeeeessssss..... fdkjghsfdjkghsdjfhdsalfk estaba pensando en Brandom o en djfhadskfjha no sé no sé! bloqueo de ventanas emergentes en mi cerebro (? JAJAJAJA
Nella †
Yo me la imagino así al principio y luego cuanto toma confianza, lo molesta a mil, jajajaja.NellaSparksFlyϟ escribió:Jajajaja bueno, yo todavía no se mucho de Arleen pero me la imagino tímida con Louis... sería como: Y ahora qué hago?... JAJAJAJA
Pueeeeeeessssss..... fdkjghsfdjkghsdjfhdsalfk estaba pensando en Brandom o en djfhadskfjha no sé no sé! bloqueo de ventanas emergentes en mi cerebro (? JAJAJAJA[/color]
Ajkhdgakjsgsg, Brandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon. Amo a Ollie y lo amo a él, so, akjdhgaksgd, si, akjhdgsdg.
Última edición por killjoy. el Mar 12 Jun 2012, 2:16 pm, editado 1 vez
Swaggie.
Hola, hola, acabo de escribir el partido de Quidditch. (Es el 12 de enero)
Me gusto como quedo alksdjalskdjakljdlkasjdkla :B
Es que nunca nadie escribo sobre los partidos pero a mi me gusta escribir sobre ellos jajaja.
Me gusto como quedo alksdjalskdjakljdlkasjdkla :B
Es que nunca nadie escribo sobre los partidos pero a mi me gusta escribir sobre ellos jajaja.
Invitado
Invitado
Llorando sobre mi otp (Louis y Emma) mientras escribo y mientras escuchó "A thousand years" alkdjalskdjjklasjkladjdakljklda ¿por qué tan perfectos? ¿por quéeeeeeeee?
Invitado
Invitado
sdkjhfaskjdfhsakjhfkasdjhfkas CAMMI QUIERO TU CAP, YA! kdsjhafjkhdkjhaskf :|
Nella †
PAULA, VEN AQUÍ Y SUBENOS UN CAP TODO djksfhaskdjfakj PARA QUE PUEDA SONREÍR LO QUE QUEDA DE NOCHEE (? kjsadhfkjase
:| Jajajajajaja creo que se va a asustar... (?
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:PAULA, VEN AQUÍ Y SUBENOS UN CAP TODO djksfhaskdjfakj PARA QUE PUEDA SONREÍR LO QUE QUEDA DE NOCHEE (? kjsadhfkjase
Me apunto a esta suplica, te imaginas tres caps seguidos? enloquecería de seguro jajaja
Invitado
Invitado
Página 13 de 74. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 43 ... 74