Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 74. • Comparte
Página 8 de 74. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 41 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
Ya me pase ¡WII COMENZAMOS! Perdon por no pasarme, estuve desaparecida.
Me pondre al dia comenzando desde la primera pagina del tema asjkajkajsa
Me pondre al dia comenzando desde la primera pagina del tema asjkajkajsa
Cherry
Srita. Aly Greengrass escribió:Muaaa! Yo no puedo tomar chocolate, me salen muchos granitos. ¬¬
Maldita adolescencia!!!!!!!!!!!!!
PD: En verdad la amo. Si metes la pata con tus padre, teachers, amigos.... "Es que estoy en la edad, ya sabes"! xDDDDDDDDD
UJJJ!! A MI ME PASA LO MISMO, ALYY :/
Te juro que es horrible, no poder comer tanto chocolate como quisiera
W I N T E R is coming. †
Intento terminar mi capítulo pero mi querida mamá me interrumpe todo el tiempo, juro que la próxima no bajo para ver que quiere r.r
Swaggie.
Jajajaajaja tu dile: "Mamá, lo siento, estoy creando la magia." y así seguro lo entiende todo... JAJAJA o dile que estás estudiando!! JAJAJAJA no hay excusa mejor que esa....killjoy. escribió:Intento terminar mi capítulo pero mi querida mamá me interrumpe todo el tiempo, juro que la próxima no bajo para ver que quiere r.r
Nella †
¡Voy a intentar eso! Lo peor, es que sabe que yo escribo, porque se lo dije, pero parece que se olvida y me interrumpe a cada rato. Mami, por favor, estoy trabajando para que WYSTB se convierta en un Best-Seller, hagan una película y poder llevarte a recorrer Europa. Oknot xdNellaSparksFlyϟ escribió:Jajajaajaja tu dile: "Mamá, lo siento, estoy creando la magia." y así seguro lo entiende todo... JAJAJA o dile que estás estudiando!! JAJAJAJA no hay excusa mejor que esa....Mamá, si lees esto... Yo nunca lo he intentado, eh?
Swaggie.
killjoy. escribió:¡Voy a intentar eso! Lo peor, es que sabe que yo escribo, porque se lo dije, pero parece que se olvida y me interrumpe a cada rato. Mami, por favor, estoy trabajando para que WYSTB se convierta en un Best-Seller, hagan una película y poder llevarte a recorrer Europa. Oknot xdNellaSparksFlyϟ escribió:Jajajaajaja tu dile: "Mamá, lo siento, estoy creando la magia." y así seguro lo entiende todo... JAJAJA o dile que estás estudiando!! JAJAJAJA no hay excusa mejor que esa....Mamá, si lees esto... Yo nunca lo he intentado, eh?
JAJAJA exacto! dicho así es como decir: "Si lo consigo en el futuro te compraré la casa de tus sueños, pero ahora dejame escribir..." JAJAJAJA
Nella †
Pues es lo que haría, obviamente. Jajaja, y luego armaría un concierto privado con todos mis artistas favoritos y los secuestraría {?} Ok, basta de delirios.NellaSparksFlyϟ escribió:JAJAJA exacto! dicho así es como decir: "Si lo consigo en el futuro te compraré la casa de tus sueños, pero ahora dejame escribir..." JAJAJAJA
Swaggie.
YASS: jajaja no te preocupes, siempre es mejor enterarse tarde que nunca (?)
¡Y es que esta novela esta ya hace bastante tiempo! es todo un clásico, 10 meses, 10 años ¿quien los cuenta? jajaja. ¡Mi nombre artístico! Aunque lo cambio mucho jajaja. ¡PEDÍ MI DESEO! pero no lo vas a saber nada jajaja. crucen los dedos, se tiene que cumplir. Aaaaaw para mi siempre fuiste como mi hermano menor lkajsdlka ¡te quiero! :)
¡También gracias, Annie! No voy a comer mucho pastel porque mi mamá compro uno que parecía medio podrido |: jajaja. ¡Por eso es mejor hacerlo todo casero señoras!
Que bien que ya estés por acá, ya tenes dos caps para leer y después Ailuu y Nella. Y wow. ¡Muchos caps, fiesta!
Me gusta tu firma aklsjdaklsjdas :B
¡Y es que esta novela esta ya hace bastante tiempo! es todo un clásico, 10 meses, 10 años ¿quien los cuenta? jajaja. ¡Mi nombre artístico! Aunque lo cambio mucho jajaja. ¡PEDÍ MI DESEO! pero no lo vas a saber nada jajaja. crucen los dedos, se tiene que cumplir. Aaaaaw para mi siempre fuiste como mi hermano menor lkajsdlka ¡te quiero! :)
¡También gracias, Annie! No voy a comer mucho pastel porque mi mamá compro uno que parecía medio podrido |: jajaja. ¡Por eso es mejor hacerlo todo casero señoras!
Que bien que ya estés por acá, ya tenes dos caps para leer y después Ailuu y Nella. Y wow. ¡Muchos caps, fiesta!
Me gusta tu firma aklsjdaklsjdas :B
Invitado
Invitado
Jajaja eeh! yo te ayudo! así si nos pilla la policía quizás disminuya la pena de carcel ya que somos dos... (? jajajajakilljoy. escribió:Pues es lo que haría, obviamente. Jajaja, y luego armaría un concierto privado con todos mis artistas favoritos y los secuestraría {?} Ok, basta de delirios.NellaSparksFlyϟ escribió:JAJAJA exacto! dicho así es como decir: "Si lo consigo en el futuro te compraré la casa de tus sueños, pero ahora dejame escribir..." JAJAJAJA
Nella †
killjoy. escribió:¡Voy a intentar eso! Lo peor, es que sabe que yo escribo, porque se lo dije, pero parece que se olvida y me interrumpe a cada rato. Mami, por favor, estoy trabajando para que WYSTB se convierta en un Best-Seller, hagan una película y poder llevarte a recorrer Europa. Oknot xdNellaSparksFlyϟ escribió:Jajajaajaja tu dile: "Mamá, lo siento, estoy creando la magia." y así seguro lo entiende todo... JAJAJA o dile que estás estudiando!! JAJAJAJA no hay excusa mejor que esa....Mamá, si lees esto... Yo nunca lo he intentado, eh?
jajajaja mi mamá también sabe que escribo y cuando me quiere contar algo, pero en ese momento estoy escribiendo o leyendo de la novela me la quedo mirando y digo "Mamá, estoy intentado escribir y me estas distrayendo" y me dice "ay bueno, perdón" jajaja y si va xd
Pero no sé, parece como si tuvieran un sexto sentido que les dice cuando molestar cuando uno empieza a hacer algo. Porque mira que paso tiempo sin hacer nada pero ella solo me habla cuando me ve muy concentrada jajajaja
Invitado
Invitado
Si nos pillan, tenemos que correr cual: Run, bitch, run y si nos atrapan... bueno, que nos disminuyan la pena...NellaSparksFlyϟ escribió:Jajaja eeh! yo te ayudo! así si nos pilla la policía quizás disminuya la pena de carcel ya que somos dos... (? jajajaja
Swaggie.
Jajajaja habra que comprarnos zapatillas de deporte para estar preparadas!
Nella †
Cammi FELIZ CUMPLE!!!
Me dijiste vieja u.u todo mal... ok no.
Yo tampoco soy de lo mejor escribiendo felicitaciones por cumpleaños pero aquí va Debbie...
Ya es algo tarde, pero igual... espero que hayas pasado y pases hermoso lo que resta de tu día. Sos una chica increíble y una gran escritora. Nunca cambies y seguí así con esas ideas geniales que tenes al escribir que tanto me gustan jajajaj
Lo digo en serio u.u
Te deseo lo mejor y sabes que siempre que necesites algo, podes contar conmigo
TE QUIERO!!
Me dijiste vieja u.u todo mal... ok no.
Yo tampoco soy de lo mejor escribiendo felicitaciones por cumpleaños pero aquí va Debbie...
Ya es algo tarde, pero igual... espero que hayas pasado y pases hermoso lo que resta de tu día. Sos una chica increíble y una gran escritora. Nunca cambies y seguí así con esas ideas geniales que tenes al escribir que tanto me gustan jajajaj
Lo digo en serio u.u
Te deseo lo mejor y sabes que siempre que necesites algo, podes contar conmigo
TE QUIERO!!
-Debbie-
OMG OLVIDÉ ESCRIBIRTE UNA DEDICATORIA, CAMMI!!
Recuerdo que me dije "Voy a servirme coca cola, y cuando vuelva al ordenador le escribo" y puedes creer que lo olvidé? ._____.
Como sea, tampoco pude hablar mucho contigo, Cammi, pero se nota que eres una chica que es comprometida y si algo le gusta o quiere lograr algo no va a parar hasta lograrlo ;)
Asi que feliz cumple, y espero que nos podamos conocer mejor prontito C:
Recuerdo que me dije "Voy a servirme coca cola, y cuando vuelva al ordenador le escribo" y puedes creer que lo olvidé? ._____.
Como sea, tampoco pude hablar mucho contigo, Cammi, pero se nota que eres una chica que es comprometida y si algo le gusta o quiere lograr algo no va a parar hasta lograrlo ;)
Asi que feliz cumple, y espero que nos podamos conocer mejor prontito C:
W I N T E R is coming. †
Una pregunta, gurls. Si no llego a subir hoy, ¿me pueden dejar hasta mañana? Porque recién me doy cuenta de todos los apuntes que me faltan pasar, y mañana tengo un trabajo y los necesito. ¿Si? ¿Pueden? Ya sé que empecé con el pie izquierdo, pero si no termino, me matan.
Swaggie.
Página 8 de 74. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 41 ... 74