Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 74. • Comparte
Página 5 de 74. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
people no puedo creerloooo!! ya comenzamooss!!
yayyy!! estoy asustada, emocionada, happyy, de todop xD
W I N T E R is coming. †
YassGenao escribió:¡Me mandas una indirecta, yo se que si! Quieres que complete esa parte, porque crees que a mi se me ocurriria algo mejor de lo que tu tenias pensado... sera un trabajo duro, pero ya vere que hago 8)
¡YO SABIA QUE TU CAP ERA LO QUE ME FALTABA!
Vaaaamos! un asklvsklnglkafklv por Theo y Abbie
Dos sklnvaklfklsjfnlakfv por Louis y Emma... esos dos, ¡esos dos! *-*
Tres sklnaklvaklvbasklvbklv por Emma e Iox :3 Me encanto la parte del comedor *-*
Cuatro asklbasklbvaklsb por TODOS LOS RECUERDOS DE HARRY! R.I.P bro :(
Cinco ksbklgbkjagvkjahakvk por ese OTP que me llega al alma xD Haay el amor :3
Seis jahsvjkavkjshvbaskjbjasv por el recuerdo de 1496 :3 Una muy buena parte! :D
Siete askvnbkabakvbakjvb por Damon y Beth :DDDDDDDDDD
Ocho akbcdhajbjhvj por Emma, Chris y Anne :3
Nueve skvahbvkjhbvjkabj por TODO LO OTRO QUE AHORA NO RECUERDO, CAMMI! Simplemente espectacular *-*
We have to talk, weee have to talk *-* :P
asjdaskdkasjdaskjdasdajsd yo estaba escribiendo y dije "¿para que me voy a poner a pensar que van a decir? Esto va a ser un trabajo para Yass" añldkasñldjkasklotpotptotpasdlkasjdl
eaea, siiiiiiiiii Emma y Eliox, yo siento que esos dos se entienden sin necesidad de usar muchas palabras y esa conexión esta ahí.
y alksjdklajsd omg, bueno te voy a ir a hablar por msn jajaja
Invitado
Invitado
mandygslove* escribió:people no puedo creerloooo!! ya comenzamooss!!
alksdjaklsjdlkajdlkas YA EMPEZAMOS SII OMG LKJASDKLASD
Invitado
Invitado
Jajajaja, me imagino que diría Cammi si no existiera el OMG. Seguramente moriría por no poder expresarse xDDD (?
PD: Hola?? Iba a decir Emma en vez de Cammi. Maldito calor que derrite las neuronas. ¬¬
PD: Hola?? Iba a decir Emma en vez de Cammi. Maldito calor que derrite las neuronas. ¬¬
Call me Aly.
Srita. Aly Greengrass escribió:Jajajaja, me imagino que diría Cammi si no existiera el OMG. Seguramente moriría por no poder expresarse xDDD (?
jajaja, es verdad, no sabría como expresarme.
jajajajaja no te preocupes, a mi me pasa que a veces me confundo.
Un día a Nella casi le digo "vicky" (?) jajaja.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:Srita. Aly Greengrass escribió:Jajajaja, me imagino que diría Cammi si no existiera el OMG. Seguramente moriría por no poder expresarse xDDD (?
jajaja, es verdad, no sabría como expresarme.
jajajajaja no te preocupes, a mi me pasa que a veces me confundo.
Un día a Nella casi le digo "vicky" (?) jajaja.
Jajaja me meto en medio por alusión! JAJAJA
a mi me pasa un montón! a veces cuando hablo de los personajes me equivoco y casi pongo vuestros nombres! incluso un día escribiendo sobre Sam ponía Ailu todo el tiempo! y con Iox y Yass también me pasa un montón! jajaja
Y ya ni hablar del resto! con todos! incluso por msn me pasa mucho que estoy a punto de decir algo y confundo los nombres y luego digo: WTF? soy tonta? JAJAJA
Nella †
AAH! skdjfhaskjdf están cambiando el foro!! como lo cierren temporalmente justo ahora que empieza la nove de nuevo me da un paro cardíaco! D:
Nella †
EMERGENCIA DE ULTIMO MINUTO
Chicas, mi mama me acaba de informar que mañana cortaran el internet en mi casa, y lo restauraran por lo menos el viernes o el sabado. Yo no las queria dejar sin cap, por eso les subire mi cap dentro de un rato.
No queria presionar a Ailuu y a Nella a que terminaran el suyo. Por eso subire mi cap primero. Luego de mi cap siguen:
- AILUU
- NELLA
Y luego de ellas dos sigue la lista normalmente.
Ailuu dijo que estaba de acuerdo, asi que les subire mi cap en un rato.
YassGenao
kjdshfslkdfjaldfjkjdsfhkjasdhfkjasdhfasdjhfkdsfhjaklsdjfads YA QUIERO LEER ESE CAP!!!
Por fin... después de tanta intriga...! JAJAJAJA
Por fin... después de tanta intriga...! JAJAJAJA
Nella †
¡Perfecto! lkajsdklasd y aw, te vamos a extrañar mientras que no tengas internet :/
Invitado
Invitado
Vergüenza y Miedo
3 de Enero
Era como una maldición. ¿Por qué tuvo que haber reaccionado así? No quería tener que enfrentarse a eso nuevamente. Se suponía que él era el Equilibrio, pero en esos momentos sentía un desequilibrio impresionable, mas no estaba seguro de querer cambiar eso. Había un no sé qué, que se lo impedía a toda costa.
Estaba seguro que el "Iox" que le había mencionado Emma anoche se habría puesto a investigar que ocurría, pero él no daba crédito a la idea de que esa investigación lo llevase a cambiar, y mucho menos a la idea de que el volvería a ser el mismo de antes y Emma también, no le hacía gracia.
Sacrificaría todo para que Emma se quedara para siempre con un poco de su paz, incluso el hecho de tener esta actitud para siempre. Hasta se tragaría sus propias palabras y dejaría que Emma estuviese con Louis... con moderación, claro está. Se le haría difícil convivir con esto, y más si las chicas se interponen en eso, pero de una manera u otra lo haría. Aun cuando le dijeran que era un monstruo ahora, aun cuando le dijeran que ya no era el mismo de antes, aun cuando ellas no supieran que todo lo que le hizo a Ethan y todo lo que le dijo a Emma era por puro impulso.
Porque, claro está, el nunca habría querido decir o hacer todo eso, había algo que lo cegaba cuando se enojaba, algo que le decía "Hazlo, Eliox. No seas un cobarde" y era como si el chico no pudiera negarse a aquello... ¿así seria siempre cada vez que se enojaba?
Aun así, su amiga la preciada Luna Llena estaba de testigo cuando juraba por sus ojos que no cambiaria, que no volvería a ser el mismo de antes, y que por lo menos trataría de controlarse un poco más... y decía trataría, porque ya esa parte no estaba en sus manos.
Oyó unos ronquidos que lo sacaron de sus pensamientos, no supo si eran de Harry o de Terry, más no quiso averiguarlo. Miro su reloj y ya eran las cuatro de la mañana. Era mejor que se durmiera, pues ese día no pensaba salir de su cama y de verdad en esos momentos no le importaba perder clases. Primeramente, quería reflexionar más. Segundo, tenía miedo de que alguien lo hiciese enojar y acabara como dejo a Ethan la noche anterior. Y además, no tenía ánimos de levantarse ese día... así que eso era lo que haría.
Ese martes, nadie vio a Eliox, en ningún lado.
5 de Enero
La profesora Aurora hablaba de los cometas y estrellas fugaces, mas Iox no prestaba atención, o al menos no la suficiente como para poder recordar esa clase mañana. Al principio de la clase, cuando Iox entro se encontró con la profesora en un estado muy emocionado, diciendo que esa noche era una noche espectacular y brillante.
Eliox no podía negar que así era, se sentía con fuerzas, con mucha más fuerza de la que tenia esta mañana, y tal vez esa noche era una de las fuentes de distracción de Iox. No podía quitar la mirada de todas esas estrellas amarillas blanquecinas que bañaban la oscuridad del cielo, haciendo una sola escena.
Eliox juraba que hoy más que nunca el color de las estrellas le recordaba a los ojos de alguien, de alguien que en este momento se hallaba en un lugar muy lejano en su mente. "Es un color muy hermoso" fue lo que pensó Iox, mientras admiraba una de las estrellas de la Osa menor.
Al termino de la clase espero a que todos salieran, hoy el se quedaría de ultimo gracias al mensaje que Ryan les había dejado a sus hermanas. Cuando el salón se quedo vacio, solo quedaban la profesora, Alice Goodrich y el. La chica estaba sentada a unos cuantos metros de él. La suerte de la clase de Astronomía era que estaban todos sus amigos pues juntaban a quinto, sexto y séptimo.
Se acerco a la profesora, pero en su camino se le atravesó una varita. Eliox la tomo y se la paso a la chica.
- Debes tener más cuidado Alice. - Iox le sonrió - Una varita es la mano derecha de todo mago.
- Gracias... - Dijo la chica, un poco insegura.
- Profesora Aurora, ¿tiene un minuto?
El verdiazul se paro frente al escritorio de su profesora, esta se tomo unos cuantos segundos para terminar lo que sea que anotaba, dejar su lápiz de lado y mirar al chico.
- Señor... Fretiur, si. ¿Que necesita?
- Usted es una Astrónoma profesional, ¿no? - La profesora asintió rápidamente y extrañada, dejando en claro que era más que obvio - Bueno, vine a preguntarle algo de un tema que me tiene muy intrigado...
- Bueno, señor Fretiur, nada será más complicado que la curiosidad humana. Dígame, tratare de responderle.
- El problema es que se que no es un tema muy tratado en la Astronomía y sin embargo tiene que ver con estrellas... - Aurora levanto una ceja - Es acerca del Etér.
La profesora abrió sus ojos y lo miro entre la duda, la curiosidad y el reproche, sabiendo que ella creía que él no tenía porque meter la nariz en un tema tan delicado como ese.
- Este tema es muy delicado, Eliox. Digamos que si yo decido responder a todo lo que me pregunte, nada de lo que diga puede salir de aquí. Confió en usted, ¿entendido? - Eliox asintió, con mucha energía - Y le repito, es un tema muy delicado.
Esta vez, al decir eso, la profesora miro hacia atrás y Eliox también miro hacia alli. Atrás de ellos, aun cerca de su silla se encontraba Alice, con cara de vergüenza.
- Emmm... si, lo siento - Dijo mientras tomaba su cuaderno torpemente. Fue en el momento en que Iox recordó a Dawn que el reacciono.
- Ella puede quedarse profesora, viene conmigo y también le interesa saber.
- ¿Seguro? - Preguntaron ambas. Una preguntándole a él y otra preguntándole más a Alice que a él.
- Totalmente - Eliox miro a la profesora Sinistra - ¿Que es el Etér, profesora? Sé que es uno de los cinco antiguos elementos. Sé que es de lo que están hechas las estrellas y sé que su movimiento natural es esférico, ¿que mas?
- Esa pregunta esta prevista como una pregunta con varias respuestas. ¿Has visto la verdadera forma de una estrella? - Pregunto ella al notar la confusión de ambos chicos. Iox negó, nunca había tenido una estrella en sus manos - Exacto, según la imaginación de la persona, una estrella cambia su forma. Tú y yo sabemos que la verdadera forma de una estrella es esférica, pero hay personas que piensan que una estrella tiene cinco puntas, otras piensan que tiene seis puntas y algunos alegan de que todas son ondas de luz. - Eliox asintió, dando a comprender que entendía - Lo mismo pasa con la definición del Etér. El Etér puede llegar a ser un elemento neutro, el quinto elemento. El Etér puede llegar a ser luz. Puede ser de muchas formas, formas que ni tu ni yo tenemos la capacidad de imaginar.
- ¿Existe algún libro con información del Etér? - Pregunto Iox.
- Lamentablemente no, joven Eliox. La información del Etér es tan escasa, que casi nadie ha tenido el tiempo o ha vivido suficiente como para poder investigar de lleno algo como la historia del Etér. Aunque hay una historia... - La profesora se detuvo, e Iox levanto las cejas con impaciencia - Mi abuela me la contaba todos los días cuando era niña. Relata la historia de los semi-humanos. Cuando los Dioses crearon la Tierra, la crearon a base de los elementos (Fuego, Agua, Aire, Tierra). Ellos crearon a los semi-humanos, para que estos guardaran el poder y protegieran la Tierra de todo lo malo que habitaba en ella. Un día, uno de los dioses comprendió que aunque estos extraños seres vivieran en ella, nunca habría una luz plena pues la Tierra en si era oscura. De ahí creo todas las constelaciones, todas nuestras amigas las estrellas y al señor Sol, para que alumbraran la Tierra con su poder. Los demás Dioses, al enterarse de esto quisieron desterrar a este. Pero juntos encontraron la solución. Más tarde crearían a Statera, dueña de todo el Reino Estelar y poseedora del Equilibrio total que existe en la Tierra...
- ¿Eso tiene algún sentido? - Pregunto Alice, extrañada por lo que acababa de oír.
- Las estrellas son una parte muy compleja del mundo, joven Goodrich. Primeramente porque nunca nadie las ha visto de cerca, así que cualquier cosa que se diga de ellas puede ser cierto.
Eliox cayó por unos instantes, analizando todo. En el libro A.H la historia original fue que Statera era la dueña del Equilibrio y luego se le fueron otorgados los poderes del Etér, haciendo un sacrificio. Pero ahora, Aurora decía que los Dioses ya habían creado a Statera con el Etér. ¿Cual sería la historia real?
- ¿Aurora? Venía a hablar con usted, pero veo que estos chicos se me adelantaron... - Dijo una voz desde la puerta del salón. Iox miro hacia atrás, donde se encontraba Flitwick parado.
- Profesor Flitwick, en realidad no esperaba a nadie más hoy...
- Pues tendrá que escucharme. Es el. Es el chico del que le hable... - Flitwick le lanzo una mirada, que hizo que Aurora callera en lo que él le decía.
- ¿Él? Pero... ¿cómo?
- No es casualidad - Flitwick le sonrió a la señora - Vamos señor Fretiur, tiene que ir a su dormitorio, debe descansar.
Eliox asintió muy confundido, pero no pregunto nada. Cuando llego al lado de Flitwick, este le tomo de la mano y lo saco de alli, mientras se despedía de la profesora y de Alice. Eliox intento que Flitwick le dijera que le había dicho a Aurora, pero él no soltó ni una palabra.
6 de Enero
Agudice mis oídos, había demasiadas personas y desde mi posición, me era imposible saber que decía McGonagall, y mucho menos con el cuchicheo que tenían las personas.
— Hoy, mis queridos alumnos ha sido asesinado un chico de gran corazón, Harry Styles.
"¿Qué?... ¡¿QUE?!" Fue lo único que pensé, y no supe si lo pensé en realidad o si lo vocifere sin más. No me importo en verdad, ¿Harry? ¿Harry Styles, asesinado? No podía ser verdad, simplemente no podía ser verdad. Me sostuve la cabeza con ambas manos y comencé a negar, de lado a lado, como si ese acto fuera a desaparecer esa gran mentira que estaba diciendo la profesora. Porque eso era, debía ser una cruel mentira. Casi por instinto levante la mirada y lo busque, busque a Harry, a mi mejor amigo, esperando a que este llegase a mi lado y se burlara de mi por llorar y creer que él habría sido demasiado débil como para no defenderse delante de un mortifago. Lo busque, esperando a que me dijeran que de la persona que hablaban era de otro Harry Styles que se había inscrito en el colegio, pero esos momentos nunca llegaron. Por más que los busque y los espere. Así mismo como llegaron las personas, así mismo se fueron. Y yo ya estaba solo, en el Gran Comedor, pues decidieron que para su seguridad (o tal vez para salvar la reputación del Colegio de futuras acusaciones) todos debían irse a sus dormitorios.
Pero yo no, yo no podía irme, no así de fácil.
¿Como podría caminar devuelta a mi dormitorio sabiendo que esa noche dormiría con una cama vacía a mi lado? ¿Como podría conciliar algún sueño sabiendo que ahora dormiría en la habitación que compartí con mi difunto amigo? ¿A caso en la mente de alguna persona podría caber esa idea? No sentía las lagrimas resbalarse por mis mejillas, y eso me confirmaba nuevamente que ya no quedaba ni J del viejo Eliox.
Camine despacio, y casi sin cuidado hasta mi sitio en la mesa de los Ravenclaws, hasta que logre sentarme en la silla. Mire a la nada por unos instantes, y luego observe la silla que estaba a mi costado izquierdo... estaba vacía, igual que todas las demás en esos momentos, pero a partir de mañana, esa silla no tendría dueño ya que ahí se sentaba Harry...
***Flash Back I***
Al llegar al Gran Comedor, llego hablando con Harry sobre cualquier tema y noto varias miradas posadas sobre ellos, algunas de las cuales vio a algunos chicos con los que había compartido habitación la primera noche de las cuarenta y ocho horas. Vio como Harry les hacia un saludo y se dirigió con Eliox a la mesa de Ravenclaw, Iox supuso que esos debían ser sus amigos. Pero ellos seguían mirándolo a él, y no de la mejor forma si se podría decir.
Eliox desidia por ignorarlos y siguió hablando con Harry. Se daba cuenta que Harry tenía una forma de hablar muy parecida a la de él, ¡casi siempre tiene tema de conversación! Y no solo de los típicos temas como "El Quiddtich" o cosas del mundo mágico, sino también conocía grandes cosas del mundo muggle.
¿Por algo estaba en Ravenclaw, no?
***Fin de Flash Back I***
Imposible que alguien intentara reemplazar a Harry, sin duda yo no dejaría que alguien más se siente a mi lado, o era Harry, mi amigo que les sirve a todos los Ravenclaws de comunicador, o no era nadie...
***Flash Back II***
Hablaba con Luna cuando de repente oyó algo que llamo su atención.
- TERROR EN EL MUNDO MAGICO, EL MINISTERIO OTRA VEZ COMETE ERRORES. – Grito Harry haciendo que muchos le prestaran atención.
***Fin de Flash Back II***
Se suponía que todo sería diferente, que este año no sería el mismo que el año pasado, pero nunca pensé que esa diferencia llegara a tal punto de perder a alguien. Yo no me sentí demasiado bien al recibir la noticia de que Skyl había muerto hace seis meses atrás, lo quería mucho y de verdad salí afectado. Pero no era comparado con lo que ahora sentía. Tal vez era por el hecho de que Skyl haya muerto de viejo, pero Harry no. A Harry le arrebataron la larga vida que aun tenia... yo solo pensaba, ¿le habrá dolido? ¿Estará bien?
Camine, en toda la extensión de la palabra, por el colegio. Veía estudiantes riéndose como si el mundo no se le hubiera acabado para ellos, siendo indiferentes al tema, a otros los veía preocupados, vaya usted a saber si era porque de verdad sentían la pérdida de Harry o por la preocupación que le causaba su propio bienestar. El punto era que nadie alli sabia como me sentía, porque a pesar de que veía cuando me miraban, yo no daba ninguna señal de tristeza. Eran muy pocas las personas que se encontraban rondando, pues como ya había dicho antes, todos se fueron a los dormitorios.
Visite varias aulas, como la de Pociones. O la de D.C.A.O, en donde Harry fue mi compañero de ejercicios numerosas veces. Y también al aula de Encantamientos, donde era compañero de mesa de Harry Styles. Yo pensaba, ¿podría alguien llegar a reemplazar a Harry alguna vez? No, nunca. Con ese pensamiento, pude llegar a mi habitación, para dormir con varias lagrimas asomándose en mis ojos ojos.
7 de Enero
Los rayos del sol se arrastraron libremente por toda la cara del chico, mas este no se levanto, sino que arrastro las sabanas hacia su cara mientras se daba la vuelta. Lo normal era que Eliox se despertara temprano y recorriera los pasillos ya memorizados de Hogwarts, pero no hoy. Hoy solo tenía ganas de quedarse en cama, y eso haría. Terry ya no estaba en su cama, y no veía a su hámster por ningún lado, mas no se preocupo por eso. Recordó su sueño...
El Santuario de los Dragones se veía más vacio de lo que ya era desde la posición de Eliox. El techo se veía mucho más alto, casi inalcanzable. El piso parecía querer desprenderse de donde sea que este sujetado. Miro a todos lados, buscando a Ryan... tenía mucho sin hablar con él. La imagen que veía del Santuario parecía casi falsificada. Fue así cuando comenzó a ver una imagen, y se sintió como en un Deja Vu.
Aunque no vio las imágenes completas. Eran dos personas, pero se mostraban en una especie de siluetas ennegrecidas, por lo que Eliox no las reconocía, pero se les hacía muy familiar.
"No debes sentir miedo, Eliox. Debes ser fuerte". Una voz retumbo en todo el Santuario. Eliox suponía que era de una de las sombras.
"Debes saber, que todo lo que te pasa es solo parte del principio". Espera un momento, ¡esa voz la conocía! ¿Donde la había oído antes?
- ¿Quiénes son? - Logro articular el chico, a pesar de que ahora no podía hablar demasiado.
"Sabes que debes encontrar la manera de que tu y todos los demás estén a salvo". Dijo la segunda voz.
- ¿Por qué yo? - Pregunto el chico, desconcertado por tantas cosas.
"Porque eres el único capaz de mantener el Equilibrio en tu colegio..."
¿A que se habría referido con "en tu colegio"? Iba a preguntar, pero todo se torno completamente oscuro, hasta que Eliox abrió los ojos.
Sabía que había sido solo un sueño, pero algo le decía que este sueño era completamente distinto. Hubiera querido seguir pensando en quienes eran esas dos personas que invadieron su mente en el momento de tranquilidad... en el momento de su espacio personal... pero la realidad lo golpeo al intente. Lanzo un Tempus al aire y vio que aun era temprano, le daba tiempo a ponerse su uniforme y llegar al desayuno.
Comenzó a vestirse sin mucho ánimo, pensando en que, no solo él iría alli y se despediría de Harry esa noche, sino que como habían muchas personas que no eran amigos de Harry, tal vez a ninguna le importaba el hecho de que el haya fallecido y no asistieran. Por su mente paso una pregunta, ¿sus amigos irían?
Tomo su ropa y comenzó a colocársela, luego de que había tomado un baño. Su uniforme era muy colorido, aun teniendo el opaco azul que caracterizaba a los Ravenclaw, se veia demasiado feliz.
Abajo, en el Gran Comedor, estaba seguro que los que lo habian notado pensaban que el estaba ausente, pero no era asi. Por supuesto que noto como la mayoria de los Slytherins se la pasaban de lo mas tranquilo, como si nunca hubieran matado a nadie. Aunque si le preguntaban a Iox en esos momentos, lo mas seguro era que respondiera que "Era demasiado extraño, pues todos esos granujas eran mas cobardes que orgullosos". Tambien noto el apreton que le dio Emma a su mano, noto su apoyo. Y claro que noto las palabras de Kayla, y mas cuando dijo que todo eso estaba en primera plana. Era una "Primicia" para los demas, solo era eso. ¿Que tan inmadura pueden ser las personas hoy dia? Eliox solo media eso junto al grado de estupidez humano.
Eliox pensaba que todo se le estaba saliendo de las manos. Primero había perdido su paz, la paz que una vez Rydol había cultivado en el, durante casi dieciséis años. Luego perdió su dignidad, a él que le daba repulsión atacar a alguien, lo había hecho, y eso nunca se lo iba a perdonar. Y por último, y lo más importante había perdido a su único mejor amigo, si bien aún le quedaba el pequeño hamster que ahora corría en el césped y el elfo que estaba en su casa, no era nada comparado con Harry Styles. Si, era cierto que Terry y Rydol siempre habían estado alli, pero a ellos lo consideraba parte de su familia. Harry fue la primera persona que se hizo su amigo de verdad, fue la primera persona que no lo juzgo por tener un par de ojos desiguales, y que al contrario le mostro mucho respeto.
Eliox no puede evitar pensar en los famosos "quería". ¿Qué hubiera pasado si Eliox le hubiera dicho a Harry sobre sus poderes? ¿Se lo habría tomado bien o mal? ¿Harry se habría abierto más con él y le hubiera contado sus cosas? Porque esas salidas nocturnas que daba el joven Styles no pasaban desapercibidas por Iox. Claro que nunca le pregunto hacia donde iba o con quien iba, al fin y al cabo ellos eran amigos, no eran detectives.
Iox se agacho y tomo a Terry entre sus manos y lo acuno en su bolsillo. Fue cuando se dio cuenta de que estaba en el Bosque Prohibido, cerca de la entrada al Santuario de los Dragones. Pensó en ir y visitar a Ryan para preguntarle porque no podía hablar con él, pero el recuerdo del sueño hizo que se lo pensara dos veces, y acabara por retroceder. Mientras caminaba vio una figura lejana, que con cada paso se hacía más clara. Era su amigo rubio e insoportable, sentado en un tronco con la cabeza gacha.
- ¿Qué haces tú aquí? - Pronuncio Iox con un claro tono de extrañez.
El otro chico pareció sorprendido, y tuvo que aclararse la garganta para poder hablar.
- Yo... yo... - El rubio lo miro de arriba hacia abajo. - ¿Qué haces tu aquí?
- No te incumbe - Dijo Iox entrecerrando sus ojos.
- Pues a ti tampoco te incumbe lo que estaba haciendo...
- ¿Acaso me estabas siguiendo? - Eliox lo pensó antes de preguntar, Ethan pareció sorprendido y dudando. Este se paró de un salto.
- ¡Claro que no! ¿Acaso te crees tan importante como para creer que perdería mi tiempo siguiéndote? - El rubio lanzo una carcajada extensa - Ni que fueras el ombligo del mundo, Fretiur.
Bien, ahora el confundido era Iox. Algo le decía que la respuesta a la pregunta de Iox era correcta, pero que una persona le haya dicho que se creía el ombligo del mundo no le supo nada bien.
- Pues bien... suerte con lo que hacías, Black.
Tras decir esto, Iox se puso en marcha, pasando por al lado del ojiavellana y empujando su hombro con su propio hombro. Era ese tipo de actitud la que ahora no toleraba. Ahora odiaba con locura a alguna persona que se atreva a insinuar algo que no era parte de él.
Y Ethan Black se tendría que enterar de alguna forma.
Eliox doblo en el siguiente árbol a la derecha, luego siguió derecho hasta un arbusto de uvas naranjas y doblo a la derecha, luego volvió a doblar a la derecha y por último a la izquierda. Con eso dejo al Ethan que lo seguía mas que perdido, sin saber hacia dónde ir.
- ¡Agh! Este Eliox es más escurridizo que una rata en modo escapatoria... - Dijo Ethan frustrado.
Eliox, que se escondía detrás de un árbol de cerezos, tomo esa frase como la mera señal de victoria. Salió de su escondite haciendo mucho ruido, provocando que el rubio se asustara y no pudiera reaccionar. Iox lo estampo cuidadosamente en el árbol detrás de él, posicionando sus manos en el cuello del chico, pero sin apretar. Cuando Ethan aclaro su vista y la posiciono en los ojos Verdiazul, Eliox acerco su rostro al rostro del chico, con un aire que olía a peligro pero sin serlo realmente.
- Te atrape, Black - Pronuncio Iox, mientras soltaba todo el aire que tenia contenido a la cara del chico - ¿Y luego me decías que no? - El castaño se quedo esperando una respuesta, respuesta que nunca llego por parte del chico. Iox noto luego, que el rubio parecía estar en quien sabe donde - ¿Ethan? ¿Acaso ya te rendiste?
El rubio reacciono al oír su nombre, y dándose cuenta de lo que Iox había dicho y de lo tan cerca que estaba de él, le dio un empujón que hizo que el castaño llegara al otro extremo.
- No te vuelvas a acercar así, ¿me oíste? - Dijo Black, al tiempo que su cara pasaba del tierno color piel que siempre tenía a un rosado intenso.
- Fuerte y claro. Ahora escúchame tú a mí, no vuelvas a seguirme, ni sueñes con que puedes hacer eso, ¿entendido?
El rubio no dijo nada y aparto la vista, pues de pronto para él el nido de hormigas a un costado de ellos se hizo extrañamente interesante para él.
Eliox rodo los ojos al tiempo que pronunciaba un "Te sacare de aquí".
Al llegar a los jardines de Hogwarts, Eliox se detuvo a mitad de camino. Ethan pasó de largo por su lado y no volvió la vista hacia atrás. Fue cuando él se fue que Iox soltó una débil risilla, pensando en que no había alguien más inmaduro que Ethan Black.
Se había puesto una camisa negra, con un pantalón de vestir negro y sus zapatos formales. Cuando se coloco su camisa, dejo abierta el primer botón de la camisa. Eliox se miro en el espejo, la verdad era que no quería sus ojos por el día de hoy. Se supone que hoy debería estar de luto por la muerte de Harry, pero lo único que le faltaba a este triste cuadro era que desaparecieran sus ojos brillantes como el sol, eso arruinaba completamente la pinta de Eliox.
***Narra Valeria***
El hecho de que Vale había regresado a Hogwarts no ponía de muy buen ánimo a la chica, y mucho menos con las cosas nuevas que aparentemente tenía que enfrentarse. Le había alegrado el hecho de que vería a su nuevo amigo, pero con la nueva actitud de este, la chica comienza a dudar si en verdad su nuevo amigo había cambiado tanto en vacaciones. Comenzaba a preguntarse si en realidad paso algo que Iox no le había contado a ella, algo muy importante. Val nunca ha sido una chica muy intuitiva, ni mucho menos es de esas personas que se empeñan en buscarle la pista a algún asunto ajeno, pero este era un caso aparte. Algo le decía que tendría que empeñarse bastante en tratar de ayudar en este caso, era como su pequeña "primera intuición".
Valeria sintió como algo frio y espeso caía por sobre su cabeza y rápidamente se llevo una mano hacia el lugar. No se sorprendió al saber que era un poco de nieve semiderretida que cayó del Sauce Boxeador. Era este tipo de cosas las que tenía que sufrir por andar espiándolo a él. Aunque el termino espiar le pareciera muy ofensivo, era el que mejor se acercaba a esta situación. El, al igual que ella, no estaban tan afectados por la muerte del chico Ravenclaw, Harry Styles. Ella por su parte sentía miedo, miedo de que a alguien más le pudiera ocurrir algo como eso, y debía admitirlo, aunque no fuera amiga de todas las personas que habitaban en Hogwarts, las quería a todas en una sola pieza y con vida. A él en cambio se le veía relajado, no tanto, pero tampoco le afectaba en sobremanera el hecho de que ese chico hubiera muerto pues tampoco era su amigo, justo en este momento el se encontraba hablando con sus amigos afuera de Hogwarts, esperando a que los llamen para entrar al gran comedor y comenzar el entierro de Styles.
Ella no se había cambiado, pero aun faltaba tiempo para entrar, así que, dejándolo de lado, se dirigió a su habitación donde encontró el vestido que había usado en la fiesta de navidad de su familia. Era negro, con escote y se abrochaba por la espalda, sin tirantes. Además de que este tenía una cinta blanca que se amarraba en la cintura. De zapatos solo se puso sus zapatillas negras sin tacón con una gran flor negra en la punta del pie.
Le encantaba su atuendo. No se puso demasiado maquillaje, y dejo su pelo suelto. Al fin y al cabo, las Hufflepuffs no se caracterizaban por su vestimenta, sino por la forma en que ellas la usan, la mayoría sabían lucir cualquier traje que les pusiesen, así fuera este el más feo de todo mundo mágico o muggle.
Kaylee y Arleen no se veían por ninguna parte, las tres habían salido juntas para desayunar ese día, y al término de su desayuno, la chica las dejo solas y fue a perseguirlo. De seguro ya habían venido a buscar su ropa y ambas ya estaban afuera del Gran Comedor.
Vale salió por el barril de entrada y salida de la sala común de Hufflepuff y se dirigió hacia afuera, donde los estudiantes esperaban, pues ya casi los llamaban. De camino se encontró con Eliox, ella tenía la intención de saludarlo, pero al ver la cara del chico, recordó instantáneamente que Eliox y Harry eran compañeros de cuarto. Solo le atino a poner una mano en su hombro, él la miro y le sonrió de lado. Conocía perfectamente esa sonrisa, la típica sonrisa falsa que decía "estoy bien" cuando en realidad por dentro era todo un rompecabezas, un rompecabezas que Val intentaría armar aunque sabía que iba a ser difícil. Caminaron juntos hasta la puerta, que comenzaba a abrirse. Fueron los primeros en entrar, y se sentaron juntas un par de sillas situadas en el medio del gran comedor.
***Narran los Stalkers***
De lleno a todos los chicos les había caído la noticia. Cada uno de ellos era un mar de emociones, en verdad. En momentos como este, se recordaba todas las promesas que los cinco amigos se habían hecho entre sí. Niall recordaba aquel momento, mientras se metía a bañar, dejando que el agua caliente invadiera su cuerpo y sus pensamientos.
***Flash Back***
El niño rubio miro hacia arriba y sonrió, ya era típico en Louis hacer este tipo de cosas.
- ¡LOUIS! ¡QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO! - Grito Harry varios segundos después, al sentir como el agua, de seguro helada, caía por sobre sus cabellos y mojaban toda su vestimenta de Ravenclaw.
Louis, que ahora se destornillaba de risa pero sin caerse del árbol, ahora le mandaba una sonrisa triunfal a Harry, mientras ponía ambos pulgares arriba y dejaba caer la cubeta, en señal de victoria. Louis estaba colgado del árbol, con sus rodillas sosteniéndolo y su cabeza hacia abajo.
- ¡Jajaja! ¡Harry, ahora eres una gallina empapada! - Exclamo Zayn muy divertido, dándole codazos a Liam para que dejara de leer y pusiera atención a la escena.
Liam solo levanto la vista y sonrió de lado, en otra ocasión le hubiera dicho a Louis que se disculpara con Harry, pero ya había pasado el tiempo suficiente como para saber que Harry no estaba molesto en verdad, sino que solo aparentaba para hacer sentir mal a Louis.
Niall simplemente no podía articular palabra, su risa, la más alta de todas invadía lugar como si de un hechizo congelador se tratara.
- Estos son los momentos que nunca quiero olvidar... - Exclamo Liam, y Niall dejo de reírse para observarlo. - Pero sé que la mente me jugara sucio y pasara algo, algo que me impedirá recordarlo.
Harry se aclaro la garganta, y Niall pasó su mirada de Liam a Harry.
- Pues entonces... propongo que seamos amigos por siempre, así crearemos muchos recuerdos que Liam siempre recordara. - Los miro a todos, y todos excepto Liam tenían una sonrisa en la cara. Liam no podía creerlo. - ¿Amigos?
- Los mejores... - Dijo Louis.
- Aja - Dijo Zayn.
- Exacto - Exclamo Niall.
- ... De acuerdo... - Termino Liam, tras un momento de duda.
***Fin de Flash Back***
Sin duda alguna, esos momentos siempre quedarían impregnados en su mente y en su corazón, al igual que en las cabezas de los otros Stalkers. Terminando de cambiarse, todos salieron de las mazmorras para llegar al Gran Comedor, y al abrir las puertas y entrar todos juntos. El velorio dio su inicio, dejando más recuerdos en la cabeza de los cinco.
#YassG.
Última edición por YassGenao el Dom 10 Jun 2012, 7:07 pm, editado 3 veces
YassGenao
ksdjhfajskhfakjdshfakjdshfaskjdhfakjshdkjfhaskjsda AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! no puedes hacerme estooo Yaaasss!! dskjfhasdfhaskjdhfkjdhafkjdshfka
Esa última frase... esa bendita última fraseee!! dkjsfhdkjsfhaksdjhfaskdjhfkasd me llenó de tristeza en serio!!! T.T
kasdjhfakjsdhfkjasdhfkjhsdkjafhkdas y la narración de Iox! lloré como tonta! aún no supero lo de Harry, en serio, y vuestros caps me hacen llorar! y eso que aún queda el de Ailu...! dskjfghfkjghsdfk no me lo creo...
AAH!!! fdskjhgdsfkjg CASI OLVIDABA QUE VALE ESTABA ENAMORADAA! fkdjghsdfkjghdskj quiero saber de quíen... QUIERO SABER DE QUIÉN! sdkjfghdfkjghdsfkjghsdfkghdsfkg
ALICE Y IOX CON LA PROFESORA DE ASTRONOMÍA! dkjfghsfkjg
sabes que me dolió incluso leer que mencionaste a Harry al principio del todo? :( Tranquilo, Iox, ya no hay duda de quién son los ronquidos... Tienen que ser de Terry si o sí, ya no hay vuelta a atrás :pale: kfjdghdskfg
Flitwick me da miedo, en serio... Sabe algo y nos lo esconde... :bounce: sdkjfhsdkjfhksjdhfkasjfhsakjdhfkjsdhfkjshdkfjhask
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Ethan e Iox en el bosque! ksfdjghdkfjghdkfjghdfkjghdkjfghdkfjghdsjkfghdkjfghkfdjghfkdjhgkjdfhgkdsjhfjdhgksdhgfkjghdksfjhgkdjfshgjkfdhgdfjkghdfk
(Sí, quería comentarlo lo último porque si no me olvido, vale!? JAJAJA) sdjfsdfhksdfjskadhfsdkjfhkasd
En serio! Ethan es tan sadkjfhsakjfd (? Jajajaja me encanta...! es tan totalmente skdjfhasdkjf es que no hay cómo describirlo! Jajajajaja y Eliox siempre le pilla! y el muy tonto se quedó más tonto aún cuando Iox le pilló persiguiéndole! JAAAAAAAAAA! que tonto! (? JAJAJAJAJA
me encantan esos dos! fkjghdsfkjhgdsfkjghdfslghfdsk jajajaja
Fue un capítulo perfecto, Yass, pero COMO SE TE OCURRA NO DECIRME QUIEN ES EL ENAMORADO DE VALEN O NO DECIRME QUE ES LO QUE SABE FLITWICK O VOLVER A HACERME LLORAR TE MATARÉ!!
Y ni se te ocurra decir "Buena suerte, Nella" porque te mataré igual... Eres hombre muerto, Yass, En serio... fkdjghdsfkjghdsfkjhgkjdfshgkjdshfgkds :¬¬: Siempre al final soy yo la que queda super dkjfhsakjfhsad :( (?) JAJAJAJA
Esa última frase... esa bendita última fraseee!! dkjsfhdkjsfhaksdjhfaskdjhfkasd me llenó de tristeza en serio!!! T.T
kasdjhfakjsdhfkjasdhfkjhsdkjafhkdas y la narración de Iox! lloré como tonta! aún no supero lo de Harry, en serio, y vuestros caps me hacen llorar! y eso que aún queda el de Ailu...! dskjfghfkjghsdfk no me lo creo...
AAH!!! fdskjhgdsfkjg CASI OLVIDABA QUE VALE ESTABA ENAMORADAA! fkdjghsdfkjghdskj quiero saber de quíen... QUIERO SABER DE QUIÉN! sdkjfghdfkjghdsfkjghsdfkghdsfkg
ALICE Y IOX CON LA PROFESORA DE ASTRONOMÍA! dkjfghsfkjg
sabes que me dolió incluso leer que mencionaste a Harry al principio del todo? :( Tranquilo, Iox, ya no hay duda de quién son los ronquidos... Tienen que ser de Terry si o sí, ya no hay vuelta a atrás :pale: kfjdghdskfg
Flitwick me da miedo, en serio... Sabe algo y nos lo esconde... :bounce: sdkjfhsdkjfhksjdhfkasjfhsakjdhfkjsdhfkjshdkfjhask
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!! Ethan e Iox en el bosque! ksfdjghdkfjghdkfjghdfkjghdkjfghdkfjghdsjkfghdkjfghkfdjghfkdjhgkjdfhgkdsjhfjdhgksdhgfkjghdksfjhgkdjfshgjkfdhgdfjkghdfk
(Sí, quería comentarlo lo último porque si no me olvido, vale!? JAJAJA) sdjfsdfhksdfjskadhfsdkjfhkasd
En serio! Ethan es tan sadkjfhsakjfd (? Jajajaja me encanta...! es tan totalmente skdjfhasdkjf es que no hay cómo describirlo! Jajajajaja y Eliox siempre le pilla! y el muy tonto se quedó más tonto aún cuando Iox le pilló persiguiéndole! JAAAAAAAAAA! que tonto! (? JAJAJAJAJA
me encantan esos dos! fkjghdsfkjhgdsfkjghdfslghfdsk jajajaja
Fue un capítulo perfecto, Yass, pero COMO SE TE OCURRA NO DECIRME QUIEN ES EL ENAMORADO DE VALEN O NO DECIRME QUE ES LO QUE SABE FLITWICK O VOLVER A HACERME LLORAR TE MATARÉ!!
Y ni se te ocurra decir "Buena suerte, Nella" porque te mataré igual... Eres hombre muerto, Yass, En serio... fkdjghdsfkjghdsfkjhgkjdfshgkjdshfgkds :¬¬: Siempre al final soy yo la que queda super dkjfhsakjfhsad :( (?) JAJAJAJA
Nella †
Omgggggggggg. No puedo con todos mis feelings. La verdad, no puedo. No puedo. Adoro a Iox de todas maneras, al viejo, a este, al del futuro. Lo amo, lo adoro y lo ajhdasgaksdg.
Y omggggggggggggggggggg, Ethan y Iox, escucho como los llama la tensión sexual cada vez que se encuentran, asjgsg. Jajajaja, los shipeo hard.
Ahsdjgkasgsadg, Vaaaaaaaaaaaaaaaale ♥
OH MY FUCKING, FUCKING FEELINGS, NO PUEDO CON ELLOS, NO, NO, NO. BASTAAAAAAAA. Ajhsdkjghasdkjghaskjghsdkgjhsdgkjhdsgkjsdghkjsdghaksjdghsdkjghsdkjgsdg.
Me mataron los recuerdos de Iox y de los Stalkers )':
Bueno, bitches, me voy a seguir con mi trabajo.{Lavarle la ropa a MRC} Nah, joda, a escribir.
Ah, me olvidaba... A qué no saben quién se compró Three Cheers For Sweet Revenge y The Black Parade... ¡Sí! ¡YOOOOOOOOOOO!
Sí, bueno, me fui.
Y omggggggggggggggggggg, Ethan y Iox, escucho como los llama la tensión sexual cada vez que se encuentran, asjgsg. Jajajaja, los shipeo hard.
Ahsdjgkasgsadg, Vaaaaaaaaaaaaaaaale ♥
OH MY FUCKING, FUCKING FEELINGS, NO PUEDO CON ELLOS, NO, NO, NO. BASTAAAAAAAA. Ajhsdkjghasdkjghaskjghsdkgjhsdgkjhdsgkjsdghkjsdghaksjdghsdkjghsdkjgsdg.
Me mataron los recuerdos de Iox y de los Stalkers )':
Bueno, bitches, me voy a seguir con mi trabajo.
Ah, me olvidaba... A qué no saben quién se compró Three Cheers For Sweet Revenge y The Black Parade... ¡Sí! ¡YOOOOOOOOOOO!
Sí, bueno, me fui.
Swaggie.
Awww, me encantó el capítulo Yass, aunque aún sigo penosa con todo eso de la muerte de Harry..
Te vamos a extrañar estos días :/
Te vamos a extrañar estos días :/
W I N T E R is coming. †
Ujj.. Me censuraron mi firmaaa!!
Ahora tengo que cambiarla.. Qué flojera xD
Ahora tengo que cambiarla.. Qué flojera xD
W I N T E R is coming. †
Página 5 de 74. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 39 ... 74