O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 9 de 74. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 41 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Dom 10 Jun 2012, 4:50 pm

ewoiwqhjsd Por mi no hay problema ninguno, Ailu :) los deberes son lo primero! Jajaja ademas, creo que si se avisaba se podia dar un dia mas, no? Asi que no hay problema :D jaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 9 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Swaggie. Dom 10 Jun 2012, 4:53 pm

NellaSparksFlyϟ escribió: ewoiwqhjsd Por mi no hay problema ninguno, Ailu :) los deberes son lo primero! Jajaja ademas, creo que si se avisaba se podia dar un dia mas, no? Asi que no hay problema :D jaja
¡Graaaaaaaaaaaaaaaacias! c:
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por -Debbie- Dom 10 Jun 2012, 8:30 pm

Pregunta del millón... están todos en el RP ?
Yo no soy mucho de esas cosas pero si van a estar todos, no quiero quedar afuera
: P
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 10:50 pm

Alerion. escribió:Hola!! lsakslakslaks
Me desaparecì por culpa de la escuela u_u
Quiero decir que no me termine de leer sus caps (por que tenia que completar las fuckin carpetas) pero si he leido una parte de ellos y me han fascinado *-*'
Me encantaron los tumblr de la nove! Yo a las chicas de las otra nove les vengo prometiendo un tumblr desde abril pero soy mala para hacerlos jajaja

Ah, y otra cosa...

¡FELIZ CUMPLE, CAMMI!

Poco te conozco, pero puedo decir que eres una gran persona, sin contar que eres genial como escritora y tus ideas son brillantes, como dijo Nella, todo lo que escribes acaba en la perfecciòn.
Te deseo lo mejor en tus 17 años, 18, 19, etc xD Por que te lo mereces!!!
Besos y abrazos virtuales para ti :3

¡Gracias, Paula! hoy me dijeron tanto lo de genial escritora que acabaré por terminar creyéndome que es verdad jajaja. Todos aquí son geniales escritores, aunque yo no he leído novelas últimamente así que no he podido ver como escriben (A excepción de Aly, que es un genia escribiendo.) Pero puedo imaginarlo y estoy ansiosa por leer el capitulo de todos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 10:53 pm

-Debbie- escribió:
Cammi FELIZ CUMPLE!!!
Me dijiste vieja u.u todo mal... ok no.
Yo tampoco soy de lo mejor escribiendo felicitaciones por cumpleaños pero aquí va Debbie...
Ya es algo tarde, pero igual... espero que hayas pasado y pases hermoso lo que resta de tu día. Sos una chica increíble y una gran escritora. Nunca cambies y seguí así con esas ideas geniales que tenes al escribir que tanto me gustan jajajaj
Lo digo en serio u.u
Te deseo lo mejor y sabes que siempre que necesites algo, podes contar conmigo

TE QUIERO!!

jajaja ¡No fue mi intención decirte vieja!
Pero la vejez bien con la inteligencia, la madurez, la experiencia de vida (?)
¡Seremos viejas pero felices!
¡Y gracias, Debbie! :B
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 10:55 pm

mandygslove* escribió:OMG OLVIDÉ ESCRIBIRTE UNA DEDICATORIA, CAMMI!!
Recuerdo que me dije "Voy a servirme coca cola, y cuando vuelva al ordenador le escribo" y puedes creer que lo olvidé? ._____.

Como sea, tampoco pude hablar mucho contigo, Cammi, pero se nota que eres una chica que es comprometida y si algo le gusta o quiere lograr algo no va a parar hasta lograrlo ;)

Asi que feliz cumple, y espero que nos podamos conocer mejor prontito C:

¡Mandy! Muchas gracias. No te preocupes, a mi me ha pasado que voy a hacer algo y luego me distraje, entonces ya me olvide que iba a hacer jajaja.
Oh, bueno con el tiempo nos conoceremos más todos, y como ves somos como un gran familia aklsjdklasd :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 10:57 pm

Okidoki.
Entonces:
Ailuu pidió un día más, por lo cual como dice en las reglas se puede.
¡Y no respires, Nella! Porque pronto llegara tu turno jajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Lun 11 Jun 2012, 5:55 am

wqoeduhed No respiro, no respiro! Sewehjed Ayer estuve arreglando los ultimos detalle de mi capitulo y preguntando a algunas de las chicas sobre algunas cosas para confirmar que no me equivoque, estuve corrigiendo y perfeccionando los ultimos detalles y ya hoy, enn cuanto acabe la comida (que, por cierto, como antes porque sali antes del instituto y dsowehydf estoy encantada, aunque tengo que estudiar, hacer deberes y estoy estresada porque hay algunas cosas que no salen como esperaba.... Tendre un dia medianamente relajado igual :3) me pondre a releer el capitulo entero para ya hacer la ultima revision y a esperar leer el cap de Ailu por si hay algo que tenga que cambiar/agregar y ya subirlo... Es decir, que vais a tener dos caps practicamente seguidillos :3 rsdjksasd
Nella †
Nella †

Mensaje por Call me Aly. Lun 11 Jun 2012, 10:24 am

ahhhhhh! (orgasmo cibernético) dos seguidos? FUUUUUUUUUU!

Tengo que hacer le capítulo y vosotras como sois fuckin perfectas ya los teneís! Cachi-enlosmerengues
Tengo que hacer mañana le examen du francais et je ne suis etudie pas! o como lerele se diga! Puta! Que suerte, en mi colegio hay maderos fuera, por si alguno se nos ocurre escapar detenernos. Es que los andaluces, como soy unos shulos no se andan con chiquitas.

PD: las oraciones subordinadas adjetivas funcionan como un sintagma nominal. También las podemos distinguir por un enlace: pero, más, cuando, como, dónde que a su vez se subclasifican en circunstanciales de tiempo, modo, finalidad y causa.

Wtf? Esto serán las típicas cosas que le pasará a gente cientifica que estudia pero holy shit, yo no estudio! Me voy a hacer un exorcismo para quitarme al científico que llevo dentro. FUERAAA! NO TE QUIERO! TE ORDENO QUE TE MANIFIESTESSSSS! 🤡

Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por -Debbie- Lun 11 Jun 2012, 10:35 am

hola en esta semana comienza mi tortura... exámenes semestrales y la re ajkhdghasgfdgahfdfsa me morí. Me niego a pasar tardes enteras estudiando :|
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Nella † Lun 11 Jun 2012, 10:44 am

aaaaaaaaah! dskjfhasdkf pero yo no me escapé! jajaja es que como hoy a última hora me tocaba lengua y tenían que hacer el examen de recuperación (los que no aprobaron) pues la profesora nos dijo a las que sí aprobamos que podíamos irnos y aproveché para venirme a casa a releer el capítulo (? jajajajaja
Yo ahora mismo estoy de los nervios porque mi profesor de matemáticas me dijo hoy que tenía que hacer el examen de recuperación (Es decir, un examen global, es decir, de todo el libro, es decir, VOY A MORIR D: ) y casi me pongo a gritar porque... Si no apruebo ese fuckin' examen voy a tener que ir a septiembre a recuperar Física y Química y Matemáticas... y es que como ya estoy en 4to pensaba dejar de lado Física y Química y centrarme en aprobar las demás ahora en junio, y así tengo el verano libre porque en Septiembre (estando en 4to) si solo voy con una o dos (pero no pueden ser Mates y lengua juntas) si no las apruebo da igual, porque se anulan y paso a 1ro de Bachillerato como si esas dos asignaturas nunca las hubiese suspendido y, claro, como quiero hacer el bachillerato de Cs. Sociales y ahí no doy Física y Química pensaba dejarla totalmente de lado pero, claro, si me queda también Matemáticas para Septiembre me voy a tener que pasar todo el fuckin verano estudiando porque Matemáticas sí que quiero aprobarla! fdkjghsdkjfghsdfk
Además, tengo que hacer un examen de historia este Jueves, uno de ética el Viernes, uno de matemáticas el Lunes, uno de historia de recuperación del primer trimestre y son 4 temás! y uno de biología ese mismo martes... Además, el miércoles tengo uno de física y química (que ni en broma lo apruebo), el Jueves tengo el global de mates (El de TODO el libro) y, por último, el viernes tengo otro de física y química que es de TOOOODO el curso... Es decir, también de todo el libro (Otro que ni de broma apruebo) y estoy desesperada adskhfaskd se me juntan las cosas y me vengo abajo! asdjkfhsdkfhakjsd
Lo único realmente bueno es que ese viernes (22) viene mi padre a visitarme el fin de semana y, al menos como ya terminan las clases podré disfrutar totalmente ese finde pero... sdjkafhaskjdfhaks como me quede Mates y Física y química para Septiembre.... Me muero, en serio, me muero! djfhasdkfhaskdfa :'( ahora, si me disculpáis, me voy a llorar y a sentirme estresada repasando la enoooooooooooooorme lista de exámenes que tengo y ante la posibilidad de suspender :'(
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Lun 11 Jun 2012, 3:13 pm

hola...? Alguien ahí? :|
Nella †
Nella †

Mensaje por Call me Aly. Lun 11 Jun 2012, 3:19 pm

Is time for sleeping toniggghtttt!!! (8)
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Call me Aly. Lun 11 Jun 2012, 3:20 pm

Jajajaja, tu comentario deseperado de exámenes estuvo super funny, aunque no sé si ese era le proposito real pero yep!!
Me reí! No a lo muajajaja, sino a lo jisjisjisjis.
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Nella † Lun 11 Jun 2012, 3:28 pm

Sdukjahjsdjasjsd siiiii! Ya es hora de dormir y no quiero! :(
Jajajaja bueno, la verdad es que mi intencion real era descargarme un poco el estres haciendo una lista mental de todos mis examenes y expresar lo frustrada que estoy antes de sumirme mas en la desesperacion... (? Jajajaja pero bueno, si te has reido al menos algo positivo saco de esto! JAJAJAJA xD

Sabes que creo, Alice? Que America se hundió, que solo Debbie sobrevivió, que la secuestraron los extraterrestres y le dieron un ordenador para que disimulase un poco con nosotras... y que esa es la razón por la que solo nosotras hayamos comentado hoy en la nove :| jajajajaja (?
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 74. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 41 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba