O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 10 de 74. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 42 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 10 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 3:36 pm

¡HOLA! ¿Como están?
Invitado

Invitado

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 10 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Call me Aly. Lun 11 Jun 2012, 3:42 pm

{#}¡OMG! Yo estaba pensando en lo mismo, FUCK, siempre se van los mejores.

Nooooo, también se habrá hundido Tom Felton? LEFÚÚÚÚÚ! Pollas en ollas! Jolin, espero que mi madre no lea esto.

Los aliens son buena gente, simpre lo han sido, lo que pasa que los estadounidenses son unos zagales que los han atacado, y claro quien se pica se arrasca. Joooo! Me he quedado dormida y hasta ahora no me he levantado, y no sé que hacer si ponerme a estudiar para mañana, o dejarlo ya para la recuperación. Dilemas de una adolescente conflictiva, oknoo pero mañana me despertare pronto y estudiare.

siempre digo lo mismo y luego NAAAADA!
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Call me Aly. Lun 11 Jun 2012, 3:42 pm

Cammi escribió:¡HOLA! ¿Como están?

Tirando!
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Nella † Lun 11 Jun 2012, 3:59 pm

Aaaaaah!!! Cammi tambien sobrevivio a la hinundacion :') me siento orgullosa de ella! Jajajajaja
Oh, Aly! Mañana tienes un examen!? Te deseo entonces la mejor de las suertes! Jajaja

Duijhedhjew me voy a dormir ya, por dios, que se me cierran solos los ojos! :(
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Call me Aly. Lun 11 Jun 2012, 4:01 pm

NellaSparksFlyϟ escribió: Aaaaaah!!! Cammi tambien sobrevivio a la hinundacion :') me siento orgullosa de ella! Jajajajaja
Oh, Aly! Mañana tienes un examen!? Te deseo entonces la mejor de las suertes! Jajaja

Buenas noches, que sueñes con los angelitos. xDDDDDDDD

Será seleccion natural, sobreviven los mejores xDDD

Última edición por Srita. Aly Greengrass el Lun 11 Jun 2012, 4:02 pm, editado 1 vez
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 4:02 pm

NellaSparksFlyϟ escribió: Aaaaaah!!! Cammi tambien sobrevivio a la hinundacion :') me siento orgullosa de ella! Jajajajaja

okidoki, mañana quiero tu cap eh jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 4:12 pm

Acá, en Argetina todavía son las siete.
Digo, para que sepan que Ailuu todavía tiene su turno.
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Lun 11 Jun 2012, 4:51 pm

Sobreviví a la inundación y los extraterrestres son geniales :|
Tengo ganas de tirar mi compu por la ventana, estuve tres horas esperando que se cargara una peli (The Truman Show) para luego poder verla. Llevaba viendo una hora y media y faltando veinte minutos, Cuevana me da error y aksdkhhgafsdgagsfhdgjdsdf!
Se puede ir a la binki u.u
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 5:02 pm

-Debbie- escribió:
Sobreviví a la inundación y los extraterrestres son geniales :|
Tengo ganas de tirar mi compu por la ventana, estuve tres horas esperando que se cargara una peli (The Truman Show) para luego poder verla. Llevaba viendo una hora y media y faltando veinte minutos, Cuevana me da error y aksdkhhgafsdgagsfhdgjdsdf!
Se puede ir a la binki u.u

¡Yo vi esa película! En el colegio para la clase de filosofía xd
¡Y SI NO LOS VEO, BUENAS NOCHES Y BUENOS DÍAS! (?) creo que era así, o al reves ok jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por -Debbie- Lun 11 Jun 2012, 5:22 pm

Cammi escribió:¡Yo vi esa película! En el colegio para la clase de filosofía xd
¡Y SI NO LOS VEO, BUENAS NOCHES Y BUENOS DÍAS! (?) creo que era así, o al reves ok jajaja

ajajajaj si dice algo así y creo que también buenas tardes... lo repite tanto que marea XD
Yo la estoy viendo por literatura por todo el tema de como se juega con la realidad y esas cosas. Todo empezó con "Continuidad de los parques" que es con lo que estamos ahora y la profesora nos dijo que viéramos la peli, no para luego analizarla o algo así sino mas bien como para tomarla de "ejemplo"... no se nos dio una explicación bastante confusa pero la cosa es que la peli me encantó, al menos hasta donde llegué a ver.

PD: Tengo una leve obsesión con Jim Carrey, quizá por eso cualquier peli por mas tonta que sea, me encanta XD
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 5:30 pm

-Debbie- escribió:
Cammi escribió:¡Yo vi esa película! En el colegio para la clase de filosofía xd

ajajajaj si dice algo así y creo que también buenas tardes... lo repite tanto que marea XD
Yo la estoy viendo por literatura por todo el tema de como se juega con la realidad y esas cosas. Todo empezó con "Continuidad de los parques" que es con lo que estamos ahora y la profesora nos dijo que viéramos la peli, no para luego analizarla o algo así sino mas bien como para tomarla de "ejemplo"... no se nos dio una explicación bastante confusa pero la cosa es que la peli me encantó, al menos hasta donde llegué a ver.

PD: Tengo una leve obsesión con Jim Carrey, quizá por eso cualquier peli por mas tonta que sea, me encanta XD

ah, sisi. Continuidad de los parques lo leí en tercero xd.
Si, eso de la realidad también nos enfocamos en filosofía, y como lo hacen vivir sin que sepa nada del mundo exterior, etc, etc.
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Lun 11 Jun 2012, 7:28 pm

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelp, I need somebody's help! Not just anybody's help.
De verdad, I need help.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Swaggie. Lun 11 Jun 2012, 10:26 pm

2 de enero.
Había despertado temprano y decidió ir a la Biblioteca a buscar un libro para leer en lo que quedaba del ciclo escolar. Para su sorpresa, la Biblioteca tenía varios estudiantes dentro que ella.
Comenzó a revisar cada sección que le pareció interesante, pero en verdad ninguno llamaba su atención. Después de darse una vuelta por la mayoría de las secciones, llegó a la de Pociones, donde escuchó un quejido y se dirigió a donde provenían. Y allí había un chico de Slytherin. Ella sabía su nombre, conocía a su hermana. La pequeña rubia de Hufflepuff que se había unido al E.D... ¡Kaylee Hale! Sí, el era Thomas Hale, lo había visto un par de veces.
—Hey, ¿estás bien?—Preguntó Sam, a la vez que se acercaba a él. El moreno se sobresaltó un poco y luego sacudió la cabeza.
—Sí, estoy bien—Respondió amablemente—No te preocupes, solo que no pude alcanzar el jodido libro y se calló en mi cabeza.
—Tranquilo, te comprendo—Comentó la castaña con una sonrisa—Me ha pasado incontables veces. Soy Sam, un gusto—Se presentó, extendiendo su mano.
—Es un alivio—Sonrió también—Eres la hermana de Tomlinson, ¿verdad?—Ella asintió con la cabeza—Thomas Hale, el gusto es mío—Estrecharon manos.
—El hermano de Kaylee, lo sé—El chico la miró algo confundido y ella agregó, mintiendo de sobre dónde la conocía—Le he dado clases de Pociones.
—Oh, no sabía—Dijo extrañado—No creía que mi hermana necesitara clases particulares...—Sam se dio cuenta de que la había arruinado y no sabía que decir, porque sabía que Kaylee era excelente en clases, pero no iba a decir lo que se suponía que era un secreto. Para su suerte, llegó otro chico de Slytherin, rubio, al que había visto junto al hermano de Emma.
—¡Eh, Hale!—Gritó, a lo que la señora Pince, le chistó—Vale, lo siento. ¡Hale!
Thomas volteó y vio a su amigo, al que le sonrió.
—Ethan, ¿qué pasa?
—Nott te estaba buscando, y me mandó aquí a mi, ¿puedes creerlo? Con lo que me gusta estar en este lugar—Soltó una carcajada sarcástica y Thomas le palmeó la espalda.
—Vámonos antes de que te haga mal...—Sam rió por lo bajo y el castaño sonrió—Adiós, Sam.
—Adiós—Se despidió ella y continuó buscando libros.
Ethan y Thomas caminaban hacia la salida de la biblioteca.
—¿Qué hacías hablando con la Gryffindor impura esa?—Preguntó Ethan, casi escupiendo las palabras.
—Wow, tranquilo. Solo me preguntó si estaba bien, nada más—Explicó Thomas, alzando las manos en señal de paz.
—¿Y eso por qué?
—¿Acaso eres del Ministerio, Black?—El rubio lo miró con mala cara, y el castaño rió—Porque se me cayó un libro en la cabeza y me quejé.
—Solo tú puedes ser tan tarado...
4 de enero.
—Sabes que si nos encuentran aquí, a esta hora, nos castigarán, ¿verdad?—Dijo mirándolo. Él dio media vuelta, y viró los ojos con gracia.
—¿Acaso tienes miedo de un castigo?—Inquirió el chico, dejando que una sonrisa burlona se formara en su rostro—¡Pensé que eras de Gryffindor!
—¡Oh, cálla!—Lo reprendió ella, riéndo. Él rió también, y abotonó su abrigo, mientras ella acomodaba su bufanda. El viento albototaba sus cabellos y enfriaba la punta de sus narices, además de enrojecer sus mejillas.
Llevaban caminando por los alrrededores del castillo, no más de diez minutos. El de rulos la había convencido para salir a dar una vuelta, lo que le tomó casi toda la tarde, ya que ella no quería por miedo a ser encontrados y castigados. Pero aún así, logró convencerla, lo que era un punto a favor de él.
Pararon cuando llegaron al frente del Lago, se sentaron debajo de un árbol, que todavía tenía nieve sobre sus hojas. Todo estaba iluminado por la luz del castillo, ya que todos se encontraban en el Gran Comedor, cenando.
Harry sacó una caja de Grajeas Berttie Bott y las abrió, para luego extenderle la caja a Samantha, que le dedicó una sonrisa.
—Esto es hermoso...—Dijo suspirando la castaña—Nunca había visitado el Lago de noche. Me encanta como se reflejan las luces de Hogwarts sobre el agua...
—Sí, es muy hermoso—Sonrió—Me gusta venir aquí por las noches... Sirve para pensar.
Sam lo miró confundida.
—¿Pensar qué?
—No lo sé—El ojiverde se encogió de hombros—Sobre el futuro... Qué haré cuando termine Hogwarts. Claro, si termino o si estoy vivo.
—¡Ni te atrevas a decir eso!—Chilló Sam, retándolo—Terminarás Hogwarts y serás un buen... ¿Qué quieres ser?
—Jugador de Quidditch, el mejor cazador—Dijo orgulloso de su sueño.
—Bueno, serás el mejor cazador en la historia del Quidditch—Afrirmó Samantha, en un intento de seriedad.
—¿Tu crees?—Preguntó Harry, mirándo a su amiga.
—No creo, estoy segura.
Harry sonrió y cogió una gragea, meneando la cabeza de arriba a abajo, contento por lo que su amiga había dicho. Dirigió su mirada hacia el lago, pensando si cumpliría su sueño de ser el mejor cazador en la historia del Quidditch.
6 de enero.
No podía creer lo que estaba escuchando. No creía, no podía y no quería creerlo. Él no podía estar… ¡No!
Aunque Samantha no quería creerlo, pudo notar que por la expresión de los demás presentes en el Gran Comedor, todo era cierto. La Directora McGonagall no podía mentir con algo de semejante gravedad. Comenzó a sentir como se le formaba una especie de vacío en el pecho y como sus ojos comenzaban a picar, a causa de las lágrimas que segundos después brotaron de sus ojos. De pronto fue como si todo a su alrededor se volviera frío y oscuro. ¿Por qué habían cometido semejante atrozidad con Harry? Si era el chico más bueno de todo el planeta. No podía imaginar la luz escapando de sus ojos. Simplemente no podía permitirselo. Su corazón se encogió, y un vacío se formó en su corazón... Sintió la mano de Hermione, que estaba a su lado, sobre su hombro y la miró. Notó la pena en sus ojos y eso hizo que se sintiera peor.
—Sam...—Musitó Hermione lentamente. La castaña miró a su amiga con los labios apretados, los ojos cristalinos, para luego formar una sonrisa débil.
—Yo... necesito salir...
—Iré contigo, Sam—Dijo Ginny.
—No—Negó, acompañado por un movimiento de cabeza— Nesecito ir sola...—Dicho eso, se levantó y caminó rápidamente hasta las grandes puertas del lugar y llegó al hall, para salir al frío jardín.
Caminaba rápido. Muy rápido y se estaba congelando. No tenía abrigo, puesto a que no tenía pensado salir al jardín con el clima que hacía. Las lágrimas caían inconsientemente de sus ojos, ella no se había dado cuenta. Su mente estaba en un estado de transe. No quería pensar en nada, y no quería sentir ese dolor que la mataría por dentro, porque sabía que era su culpa. Porque...¿por qué los mortífagos le harían algo? Él no estaba involucrado con ellos ni nada, y menos le gustaba la idea de que sus amigos fueran parte de esa secta. Pero Sam sabia no habían sido los mortífagos. Tenía una idea de quienes pudieron ser... Seguro que habían sido ellos... No cabía duda.
Se sentía horriblemente mal. Dejó escapar un grito y con su puño golpeó el tronco del árbol que tenía al lado. Al principio le dolió, pero se sintió bien, porque achicaba el dolor que sentía por la pérdida. "Sam, ¿qué estás haciendo?" Escuchó la voz de Devonne, pero la ignoró completamente, no quería oír nada. Golpeó el árbol unas cuantas veces más, oyendo los gritos de Dev dentro de su cabeza, hasta que notó que sus nudillos estaban rasgados. Apoyó y espalda contra el tronco del árbol y por un instante se quedó quieta, el único movimiento que había era el de su pecho, que subia y bajaba a medida que entraba y salía el aire. Lentamente fue descendiendo, hasta quedar sentada sobre el pasto y allí rompió en llanto.
----------------------------------------------------------------------
La nota que había recibido habia afirmado todo pensamiento y su mente no dejaba de maquinar maneras de hacer sufrir a los cazadores, sobretodo a Pansy. Esta vez no se dejaría intimidar por ella y por nadie.
Sentía las miradas de algunos alumnos que estaban en el pasillo, clavadas en ella. Seguramente tenía un aspecto horrible. Los ojos hinchados y el rostro moteado de rojo. Ignoró todo y subió rápidamente las escaleras hasta llegar a la Torre de Gryffindor. Pronunció la contraseña en casi un susurro inaudíble y entró, con la vista clavada en sus pies. Pudo sentir como todos los que estaban ahí, fijaban sus miradas en ella. Supuso que eran sus amigos, pero, no tenía ganas de hablar con ellos. No tenía ganas de hablar con nadie, no quería hacer nada. Se sentía cansada...
—¡Sam!—Alice saltó hacia ella, y la abrazó. La castaña respondió el abrazo, aferrándose con mucha fuerza a su amiga, dejándo escapar un sollozo, tal y como lo había hecho con Emma. Todos estaban en silencio. La mayoría sabía lo que se sentía perder a un ser querido, perder a un amigo.
Sam seguía aferrada a Alice, cosa que la comenzó a calmar un poco. Se sentía cansada, y le pidió a su amiga si podía acompañarla a su habitación, pero antes de subir, escuchó como Harry decía: "Debemos reiniciar el Ejército de Dumbledore, pero esta vez de verdad..." Sam hizo una mueca. "Si tan solo supieran que no son los mortífagos..." Pensó.
—Sam, ¿qué pasa?—Alice la sacó de su pensamiento, la miraba preocupada. No pudo evitar abrazarla con fuerza una vez más. No quería que nada le pasara a su mejor amiga. De tan solo pensarlo, se le encogía el corazón y se le retorcía el estómago.
—Nada...—Murmuró despacio y sonrió levemente—Subamos...
Ambas amigas subieron las escaleras y entraron en el cuarto correspondiente de la leona más pequeña. Ésta, se sentó sobre su cama y su amiga hizo lo mismo.
—Al, los mortífagos no mataron a Harry—Soltó aquello cual bomba y Alice la miró entre sorprendida y confundida—Fueron los cazadores... Por lo que quiero que por favor te cuides, Alice. No puedo permitirme perder a nadie más. Con Harry fue suficiente. Prométeme que tendrás cuidado, sobretodo con Pansy.
—Lo prometo.
—Te quiero, Alice—Abrazó a su amiga una vez más.
----------------------------------------------------------------------
Después de haber discutido con Emma, volví a las mazmorras y me encerré en la Sala Común y me senté en uno de los sofás. No necesitaba, ni quería escuchar a nadie más. Me sumí en mis pensamientos, recordando todo lo que discutí con Emma en el Bosque. Tal vez la forma en que dije todas las cosas que dije, no había sido la correcta, pero no podía más. Sé que fui egoísta y muy cruel con ella, pero... el dolor de haber perdido a mi mejor amigo, no. Más que eso, a mi hermano. A la persona que más me conoce más que yo me conozco, a la que podía hablar por mi... me estaba matando, y aún lo hace. No desearía que nadie se sintiera de la forma en que yo lo hago. Incompleto, perdido, vacío. Con Harry se fue una parte de mi... Y esa fue mi única manera de tapar todo lo que siento, no quiero que nadie me vea débil. Nadie.
El ruido de los pasos de alguien hizo que mis pensamientos se disiparan. Dirigí mi vista rápidamente, hacia donde provenía el ruido, y la vi a Daphne. Caminaba con paso delicado hacia mi. Tenía la mirada apagada, sin ese pequeño brillo que solía ver en sus ojos. Se sentó a mi lado, con cuidado, y me miró, dedicándome una suave sonrisa, a la cual respondí.
—Lou...—Pronunció con un tono dulce, el cual nunca había oído en ella, por lo cual me sorprendí—Lo siento tanto—Noté como sus ojos se ponían acuosos, y me tomó de la mano, con suavidad.
—Está bien, Daph—Dije, acariciando el dorso de su mano—No es tu culpa.
—¡No me digas eso, Louis!—Chilló con pena—No importa que no haya sido mi culpa. Lo siento en lo más profundo de mi. Sé cuanto lo querías, que era un hermano para ti.
—Daphne...
—Estaré aquí. Siempre—Apretó mi mano delicadamente, y la imité. Nunca la había visto de esa manera. Daphne podría ser la persona más vanidosa, pero también la más dulce y comprensiva. Le sonreí.
—Lo sé...—Ella me abrazó, y respondí al abrazo. Necesitaba uno con urgencia y ahí lo tenía, con la persona que menos esperé. Escuchamos como se abría la puerta de la Sala, e inmediatamente nos separamos y miramos para allí por donde entraban Liam, Niall y Zayn, seguidos por Hale y Black. Los últimos dos nos miraron con unos gestos extraños y se sentaron en el sofá libre.
Daphne se lavantó, me dedicó una sonrisa y se dirigió para el lado de las habitaciones de las mujeres. Zayn y Niall me dedicaron gestos de aprobación, mientras que Liam viraba los ojos.
—Loueh, que suerte tienes—Soltó Zayn, mientras se sentaba junto a mi y me palmeaba el hombro.
—Cállate, idiota—Lo reprendió Liam, que se había sentado en el apoyabrazos—Parece que no tuvieras sentimientos, Zabini. Acaban de decirnos que mata...—No pudo continuar porque el pequeño rubio lo interrumpió. Noté como Hale nos miraba de reojo y lo miré, pero de inmediato apartó la mirada.
—No digas eso—Dijo entredientes—El falleció, ¿si?
—Niall...—Zayn lo miró, con la cabeza ladeada y la boca torcida en una mueca. Niall miró hacia el suelo, y Liam hizo lo mismo—Bueno, me parece que necesitas amor como el que le acaban de dar a nuestro adorado, Louis. ¿Querrá compartirnos un poco, Greengrass?
—¡No!—Dije, parándome—Soy yo el que está mal, ¡no tú!
Liam y Niall me miraron, sorprendidos y Zayn arqueó una ceja.
—No, Louis, no eres el único—Atacó el moreno.
—Pues no parece—Contraataqué—No estarías haciendo esas bromitas.
Rodó los ojos, y se cruzó de brazos.
—Pues discúlpame por querer reír un rato. Me duele profundamente no tener a Harry con nosotros. Dolerá un tiempo, pero tendré que superarlo, y quiero empezar ahora. No quiero andar como... ¿Cómo dicen los muggles?—Pensó y luego se descruzó de brazos, en señal de que se había acordado—Como zombie por la vida...
—Lo siento, Zayn—Me disculpé, con la vista baja—De verdad, hermano. Pero, lo quería más que todos ustedes. Era mi mejor amigo. No es que ustedes no lo sean, pero... Creo que me conocía más de lo que ustedes lo hacen.
—Lo sabemos, no tienes por qué disculparte—Liam puso una mano sobre mi hombro y me sonrió.
—Es verdad, Louis. No te preocupes, nosotros entendemos—Niall sonrió también e hice lo mismo—Ahora vayamos al Gran Comedor—Propuso.
—Vamos...—Los cuatro salimos de la Sala y comenzamos a caminar hacia el Gran Salón. Liam y Niall iban adelante, y yo al lado de Zayn. Ninguno de los dos hablaba. Reconozco que estuve mal. Fui egoísta, pero sus bromas me sacaron de mis casillas. Sabía que tenía que disculparme.
—Zayn...—Lo llamé, y él me miró, expectante—Lo siento, hermano...
—Está todo bien. Te comprendo...—Palmeó mi espalda, para luego ingresar al Gran Comedor.
7 de enero.
Los Tomlinson se levantaron con un gran pesar ese día. Era el día del entierro de Harry, y eso solamente los lastimaba más. ¿Quién iba a decir que perderían a una de las personas más importante en sus vidas en un abrir y cerrar de ojos? Esa mañana apenas y tocaron su desayuno. No tenían ánimos para nada, se notaba la gran pérdida que ambos habían sufrido.
Esa tarde, ambos se vistieron de negro, demostrando que estaban de luto, pero no preparados para dejarlo ir.
Luego de las gran palabras de la Directora, que estaban llenas de verdad sobre Harry y como era con todos, los dos hermanos se retiraron a los jardines. Ninguno había hablado con el otro después de la gran noticia. Sam miró a su hermano, y notó toda la tristeza en él, que no pudo evitar abrazarlo con todas sus fuerzas. Así estuvieron un largo rato, hasta que Louis se separó, para evitar llorar. Él vio como el brillo en los ojos de su hermana había deaparecido y se dio cuenta de que estaba igual o peor que él.
—No puedo... no puedo creerlo—Musitó Sam, parpadeando varias veces, para dejar caer algunas lágrimas.
—Yo menos...—Admitió Louis—Nunca pensé que pasaría esto...
Algunos alumnos comenzaron a aparecer allí, entre los que estaban Eliox, Emma, Vicky y Beth, que se acercaron a los hermanos. También Pansy y su grupo de seguidores, quienes se habían colocado debajo de un árbol.
—Victoria, ¿puedo hablar contigo un momento?—La pregunta de Louis desconcertó a los cuatro hermanos restantes. Vicky lo miró confundida y asintió con la cabeza—Ven...
Los dos se alejaron del grupo y de los alumnos que estaban allí.
—¿Qué pasa, Tomlinson?—Cuestionó Vicky.
—Necesito que cuides de Sam—Soltó sin rodeos, Louis
—Creo que Sam puede cuidarse sola—Comentó—Pero de todas maneras, ¿por qué yo? ¿Por qué no Emma, Beth, Eliox o Goodrich?
—Confio en ti—Respondió el ojiazul algo nervioso.
—¿No confías en Emma?—Los ojos de la pelinegra se agrandaron por la sorpresa.
—Si confío, pero... hemos peleado y...—Se dio cuenta de que se estaba llendo de tema y volvió la conversación a Sam—No es ese el punto. Necesito que cuides de Samantha, no sé que es capaz de hacer... Tiene que dejarlo ir.
—Entiendo, pero... ¿estás listo tú para dejarlo ir?
A lo lejos se escuchaban algunos gritos. Louis y Vicky se miraron con el entrecejo fruncido, y siguieron los gritos. Cuando llegaron a donde provenían, se paralizaron de la sorpresa.
—¡Maldita! ¡Juro que te mataré!—Sam estaba amenzando a Pansy con su varita. Ésta estaba en el cuello de la serpiente, que estaba acorralada contra el árbol en el que estaba.
—¡Sam!—Vociferó Beth, algo asustada—Déjala. No vale la pena.
La castaña volvió su cabeza hacia su amiga, sin dejar de tener aprisionada a Parkinson. Sus ojos estaban oscuros. Estaba cegada por el enojo.
—¿¡Qué no importa?!—Chilló—¡Ella lo mató! ¡Fue esta jodida perra!
—¡Sam, tranquilízate!—Dijo Emma—Tendrá su merecido, pero no aquí. No delante de todos, puede empeorar todo.
—Emma tiene razón—Comentó Victoria, cuando salió de su asombro—Se pudrirá sola. No vale la pena que te manches con ésta.
La castaña pasó la mirada por todos sus amigos, hasta que la clavó en Louis. Su cara le decía que sus amigos tenían razón.
—Me la pagarás, maldita—La leona bajó su varita, y con paso decidido se alejó de allí lo más rápido que pudo. Caminó hasta llegar al Sauce Boxeador y se sentó un poco lejos de éste. Tomó su cabeza entre sus manos y comenzó a sollozar. Se sentía tan avergonzada, pero necesitaba que alguien pagara por lo que le había pasado a Harry. Sintió como alguien se sentaba a su lado, y soltó su cabeza, para mirar. Era Eliox—Yo... yo no sé que me pasó.
—Tranquila. Estabas enojada. Es normal que quieras responsables—Sonrió de lado. Desde hace días que notaba que su hermano estaba raro. Se comportaba distinto al Iox que había conocido hacian unos meses atrás.
—Yo solo me siento horrible por todo...—Suspiró pesadamente y apoyó su cabeza sobre el hombro de su hermano—No estoy lista para dejarlo ir.
—Creemé, yo tampoco—La miró por sobre su cabeza y pasó su brazo alrededor de los hombros de su hermana. Lo dos se quedaron allí, recordando a aquél chico de cabello rizado, que los hacía feliz.

Bueno, no fue lo que esperé, pero acá está. Espero que a ustedes les guste.
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 11:11 pm

*CRYING* ¿Por quéeeee? ¿por quéeeeee?
Que crueles que somos Ailuu, planeamos matar a Harry y después le ponemos estos caps que son más tristes aklsjdaklsjdkasd.
¡FUE HERMOSO! Quiero decir, desde el principio. ¡SAM Y THOMAS! aaaaaaw. Y mi Ethaaaan, aw baby.
Y Louis, aw louis pobrecito, y Daphne, y Emma, y mis celos y mi corazón roto cuando le dijo a Vicky "confió en ti"
¿Y EMMA? Me imagino su cara cuando la llamo a Vicky y a ella no. Me imagino lo mal que se debe sentir porque ella se comportó fría y no lo consoló.
SAAAAAAAAAAAAAAM, y Pansy ¡Y MATA A ESA PERRA! y Eliox y omg, crying again.
HAAAAAAAAAAAAAAAAAARRY TODOS TE AMAMOS CORAZÓN DE MELÓN. ¡Y LOS PASEOS! Los dos aw,aw aw, jugador de quidditch, mi heart, omg, crying.
¡Estoy llena de sentimientos y en esta compu no tengo reaction gif para mostrarlos! alksdjaklsdjklasjdlas. mygod.

¿Tengo que decir que ame el cap y que estoy super inspirada? lakjsdlkajsdlas por favor, LOOO AME.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Lun 11 Jun 2012, 11:29 pm

:evil: sewsjdshjsdhjqadsewvbzxjedewdspdsewghxzew AILUUUUUUU!!!!!!!!
Lo ameee!!!! :'( me llena de tristeza todo el tema de Harry pero mi vida no estaria completa de no haber leido todo desde el punto de vista de Sam...!
Aay! Mori mori moooriiii t-t es que amor tantisimo como escribes, Ailu! Es tan dulce, tan completo todo...! Es como una caricia a la vista :') jajajaja
Toma eso Pansy, vas a morir! Ajswhjed :evil:
En serio! Ame la reaccion de Sam! Alguien tenia que hacer ver a esa idiota que la venganza llegaria (? Jajajaja
Aaaaay! Me mori! Louis pidiendo a Vicky que cuidase de Sam! Swujewhjdf alucinante! Jajaja ame eso! Porque es en esas pequeñas cosas donde el mas demuestra que ama a Sam pasase lo que pasase antes :')
Y Daphne... Seiewdfhjds sigue sin ser Emma :( aunque comienza a caerme mejor... En el fondo ella es solo... Una chica enamorada
(Por cierto, una pregunta a parte, Daphne tambien era cazadora,no? Por todo el tema de cuando estaba con Pansy y Cursell y le dijeron algo sobre el tema... No?)
Sdksdkdsjsda y Thomaaaaaaaas!!! Alkjashsahgsa ame esa parte! Estab a todo el rato pensando: ya, amaros eternamente por favor! :3 (? Jajajaja
Ya quiero leer mas sobre ambos *-*
Aaaah! Pobre Niall :'( y Liam :'( y Zayn :'( y Louiiiiiis! :( pobres todos, dios! :( y Eliox! Y sasajsda ya, me voy a llorar :'(
Lo ame, Ailu, de verdad, me moria por leer un capitulo tuyo y ahora ya estoy en el cielo :') jajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 74. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 42 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba