O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 11 de 74. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 42 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Lun 11 Jun 2012, 11:33 pm

aaaay! Que me toca a mi! Es cierto! Edkewkisd pues mi cap esta practicamente listo, solo que ahora creo que tengo que ajustan un par de cositas mas, asi que en 20 minutos o asi me pondre a ello (porque estoy desayunando) y luego lo subire! Sasddssa caps seguidos! A quien le emocionan? A mi siempre me emocionan! Tomad nota! Asi subis a partir de ahora todos vuestros caps al mismo tiempo para verme emocionada (? No?.... No?.... Bueno, vale, tenia que intentarlo... Jajajajajaja
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 11 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 11:51 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:aaaay! Que me toca a mi! Es cierto! Edkewkisd pues mi cap esta practicamente listo, solo que ahora creo que tengo que ajustan un par de cositas mas, asi que en 20 minutos o asi me pondre a ello (porque estoy desayunando) y luego lo subire! Sasddssa caps seguidos! A quien le emocionan? A mi siempre me emocionan! Tomad nota! Asi subis a partir de ahora todos vuestros caps al mismo tiempo para verme emocionada (? No?.... No?.... Bueno, vale, tenia que intentarlo... Jajajajajaja

¡A MI ME EMOCIONA! Aquí son casi las tres de la mañana, pero tu desayuna tranquila yo estaré aquí esperando. (Si me llego a dormir lo leeré mañana, que para ti sería hoy xd)
Y si, Daph es cazadora, pero al estilo Eustace, osea que no quiere, pero legado familiar y todo eso.
Se lo propusieron porque en realidad fue un tío de ella que fue cazador y no era directo. Pero ella acepto por la presión que puso Pansy. Hay que recordar que Daphne no es mala, es fría (con todos menos con Astoria, y en la novela con Louis) y todo eso, pero no una asesina.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Lun 11 Jun 2012, 11:53 pm

Perfectisimo entonces, tal y como lo imaginaba... Jajajaja
En ese caso voy a editar lo que son los colores y las letras del capitulo y ya lo subo! :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Lun 11 Jun 2012, 11:56 pm

Me voy a ir a dormir leyendo dos caps de dos personas que escriben perfecto.
perfectperfecperfecthewholeworldisperfect.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 12 Jun 2012, 12:23 am

Bien, veamos... Tengo que subir el cap en dos partes porque... como ya os he dicho... es BASTANTE largo... De manera que ahí van...
Y, pido disculpas desde ahora por lo largo que es y por los errores que pueda tener :S jajaja

Última edición por NellaSparksFlyϟ el Mar 12 Jun 2012, 12:27 am, editado 1 vez
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 12 Jun 2012, 12:23 am

4 de Enero.

-Los odio, los odio, los odio-La chica iba susurrando para sí misma mientras caminaba con las uñas clavadas a la palma de sus manos-Juro por dios que la próxima vez que vea a un solo Gryffindor le asesinaré justo después de torturarle con un millón de maleficios. ¡No me importa lo imperdonables que sean!
Un chico escuchaba, desde uno de los sillones de la sala común, las maldiciones que soltaba Victoria mientras entraba en el lugar.
-La próxima vez se lo pensarán dos veces antes de…
-Eh, eh, calma…-Niall sonrió y se puso de pié para observar a Vicky- No será para…
Victoria se giró fulminando al chico con la mirada que pudo ver bien el rostro de la morena.
-¿Cómo te han…?
-¡No te atrevas a reírte, Niall Horan, o practicaré contigo lo que les haré a ellos!
Gritó Vicky previendo lo que estaba a punto de hacer el rubio. Niall, por su parte, se llevó la mano a la boca intentando contener la risa.
En ese instante, Calina Axfer iba bajando por las escaleras y, antes de que Vicky pudiese ponerle sobre aviso de que no se atreviese a reír, la morena ya estaba estallando en carcajadas.
-¿Quién te ha hecho eso?- Preguntó Calina ahogada entre risas- ¿Cómo has acabado empapada?
-¿Quieres saber quién ha sido? ¡Tus amigos los Gryffindors!
Calina no pudo evitar reír aún más fuerte y Niall acabó uniéndosele al ver la cara seria de Victoria.
-Sí, reíros todo lo que queráis… Pero van a lamentarlo.
-Pero, ¿Cómo ocurrió?-Preguntó Niall sin poder contenerse más.
Tras un largo suspiro, Victoria comenzó su relato de lo que había ocurrido unos minutos antes...

-¡Ahí viene!
-¿Estás seguro, George?-Preguntó Genoveva emocionada.
-¡Sí! Corre.
-¿Quién viene?-Quiso saber Alice acercándose al grupo de Gryffindors.
-¡Dean! ¡Viene Dean!-Gritó Fred llegando junto a George.
-¡Corre, Annelisse!-Pidió Genoveva.
-¿Qué estáis tramando?-Insistió Alice
-Genoveva te contará, pero ahora corre.-Ordenó Fred.
George, Annelisse, Genoveva, Fred y Alice corrieron a esconderse detrás del muro del pasillo de Hogwarts por el que iba a aparecer Seamus en cualquier momento.
-Bueno, ¿Me vais a explicar qué está pasando o…?
-Genoveva tuvo una gran idea…-Comenzó George.
-Vamos a jugarle una broma a Dean…-Continuó Fred.
-¡Vamos a empaparle de agua…!-Terminó Genoveva riendo.
-¡Ahora, rápido, levantad todos vuestras varitas!-Ordenó Fred.
-¿Qué estáis haciendo?-Preguntó Ron uniéndose al grupo con Harry.
-Vamos a hacer un aguamenti a Dean-Explicó Annelisse con su varita levantada.
-¡Genial! Por una vez la broma no es para Ron-Bromeó Harry ante la mirada fulminante del pelirrojo.
-¡Es verdad!-Rió Alice.
-¡Vamos!-Gritó George al escuchar unos pasos acercándose- 1…
-2…-Contó Fred.
-3… ¡YA!-Gritó Genoveva.
-¡Aguamenti!-Pronunciaron todos los presentes antes de ver el rostro de la persona que giraba en la esquina.
En cuestión de segundos, una enorme ola de agua se creó justo delante de una chica de cabellera azabache quien, confundida, trató de protegerse el rostro con los libros que tenía en las manos.
Cuando la ola se deshizo en el aire, dejando el suelo (y con él, a Victoria) totalmente empapado, el grupo de leones tenían los ojos como platos. Algunos incluso habían abierto la boca en señal de sorpresa. Obviamente, aquel no era Dean.
-Oh, oh…-Se atrevió a pronunciar Ron Weasley.
-George, Fred, sois unos idiotas-Susurró Genoveva aún sin apartar la mirada de la serpiente.
-Slightouth…-Dijo Annelisse tapándose la boca.
Victoria, sin poder creérselo, observó durante unos segundos su bata empapada, sus libros chorreteando agua y su cabello aplastado contra su rostro a causa del agua. Luego, levantó la mirada hacia los leones. Todos tragaron saliva al unísono mientras observaban los centelleantes ojos de Victoria.
-Sois unos…-Comenzó Victoria, con la voz impregnada de ira, intentando conseguir su varita en su bata mojada.
-¿No deben de estar todos los alumnos en clase ahora mismo?
Al escuchar la voz detrás de sí, Victoria se giró. Cursell la observaba seriamente, en sus ojos rebozaba la diversión. Era obvio que el hecho de que precisamente ella estuviese empapada de agua le resultaba divertido, y aquello solo sirvió para enfadar aún más a Victoria.
-Pero…
-Sin peros, señorita Slightouth, a clase, ya.
-No tengo más clases por hoy.-Gruñó Victoria.
-Pues entonces vaya a su sala común a cambiarse, y la próxima vez que quiera hacer una piscina en medio del pasillo piense primero en construir la piscina antes de traer el agua.
El tono frío y jocoso de Cursell retumbó en el pasillo. Victoria se sintió humillada, estaba segura de que el profesor había visto toda la escena y sabía lo que había ocurrido, pero decirlo sería dejar claro que, por primera vez, un profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras la tenía tomada contra un alumno de Slytherin, sería demostrar que algo ocurría, algo extraño. Asesinó repetidamente a todos los Gryffindors que estaban delante de ella con la mirada y, de inmediato, todos salieron corriendo hacia sus clases y de no ser porque Marie estaba controlando a Victoria, habrían caído todos al suelo, ahogados.

Niall y Calina estallaron en risas.
-¡No me puedo creer que te hayan hecho eso!-Gritó Calina entre risas.
-Lo que yo no me puedo creer es que no les hayas matado al instante-Dijo Niall riendo también.
-¡Solo porque apareció Cursell! Si no… Te aseguro que les habría matado…-Gritó la chica enfadada.
Ambos chicos rieron fuertemente.
-¡Lo digo en serio!
Calina negó con la cabeza aún entre risas.
-¡Sólo Fred y George pueden hacer cosas así!-dijo la chica pensando en sus amigos pelirrojos.
-Van a morir-aseguró Vicky cruzándose de brazos- En serio, pienso vengarme.
-Vamos, Vicky, no pierdas tu tiempo-Dijo Niall aun sonriendo.
Victoria suspiró y levantó las manos dándose por vencida. Subió las escaleras hacia su habitación y, entre maldiciones se cambió la ropa por una seca aunque, por mucho que suplicó por la ayuda de Marie, no encontró ninguna manera de secar su pelo rápidamente.
-¿De manera que solo puedo mojar cosas, manejar el agua y ahogar gente pero no secar cosas?
"Exactamente" Declaró Marie "Eso es cosa de Rose, ella es la que puede secar todo, aunque no te aseguro que tu cabello no podría terminar ardiendo... Quizás si das un largo paseo se vaya secando con la brisa… O tal vez también Kate habría podido echarte una mano secándote con una ráfaga de viento, pero hacer a Beth utilizar su poder por algo así sería exponerla demasiado…"
-¡Genial!-suspiró, sarcástica, Vicky.
Pero obedeció a Marie, comenzó a caminar por los pasillos y, cuando ya estaba cansada sin que aún su cabello se secase, se dirigió a la biblioteca. Se sentó en una mesa cerca de una estantería llena de libros de Astronomía y, después de coger uno para aparentar, lo colocó sobre la mesa con un suspiro, tocó su cabello, pero aún estaba mojado.
-Estúpidos Gryffindors...-Susurró para sí misma.
Levantó la mirada inconscientemente y, sin así quererlo, se topó con los ojos avellana de un chico que la miraba fijamente. Incómoda, Vicky toqueteó su cabello y tragó saliva mientras recogía los brazos que tenía sobre la mesa. El chico, al notar que Vicky lo miraba también, apartó la mirada rápidamente y la fijó en algún punto imaginario en el libro que estaba en su propia mesa, como si fuese algo demasiado interesante. Victoria notó el rubor de las mejillas del chico y, girando un poco la cabeza descubrió el color amarillo en su bata. Un Hufflepuff.
Un segundo chico, de Hufflepuff también, se sentó al lado del anterior y le dijo algo en tono animado, algo que Victoria no pudo distinguir. El primero, levantó la mirada hasta su amigo y asintió levemente, tenso. La morena frunció el ceño. El Hufflepuff recién llegado se rió y miró a su alrededor buscando algo, luego, dio un codazo al chico que antes observaba a Vicky y rió mas, el otro negó con la cabeza serio. Austin Sthormfiren se puso de pie encogiéndose de hombros.
-Bueno, yo me voy al salón común, ¿Vienes o te quedas?
Victoria, sin apartar la mirada de la escena y sin oír nada de lo que decían, sintió en ella la mirada del chico una vez más. No sonreía, pero tampoco era una mirada hostil. Esta vez la mirada fue más breve que la anterior.
-Voy contigo.
El chico se puso de pie y los dos se fueron.
Vicky los siguió con la mirada hasta que ambos desaparecieron de su vista.
-Son Hufflepuffs, creo que conocen a Valeria Smith, a ella la he visto algunas veces con Iox últimamente.
Victoria dejó escapar un gritito al mismo tiempo que se llevaba la mano al corazón y se sujetaba a la mesa para evitar caer al suelo del susto.
-Elizabeth Greenwood, te juro que si vuelves a asustarme de esa manera...
Beth rió sentándose al lado de Vicky.
-¿Por qué tan mal humor?
-No me lo recuerdes-bufó Vicky.
-Creo que te tomas lo de los hermanos muy a pecho-Dijo Beth riendo, cogiendo un mechón de cabello de Vicky.
-¡No fui yo! Fueron esos estúpidos Gryffindors...
-¡Eh!-gruñó Sam uniéndose a las chicas apareciendo por la puerta de la biblioteca.
-Sam, aún me pregunto cómo puedes pertenecer a esa casa...
-A mí me gusta ser Gryffindor, supongo...-Confesó Sam haciendo una mueca.
-¿Qué te hicieron?-preguntó Beth a Vicky.
Tras un suspiro, Vicky les contó a las chicas lo ocurrido.
-Típico de Fred, George y Genoveva, siempre haciendo bromas…-Rió Sam.
-Nunca había visto a esa chica, y espero no volver a verla o no vivirá para contarlo, lo aseguro.
Ambas chicas rieron y Vicky suspiró.
-¿Queréis dejar de reíros todos?
Beth sonrió tocando el hombro de su amiga.
-Vicky, tienes que admitir que tiene su gracia.
-Pues yo no la veo-Aseguró la descendiente de Marie.
-Tranquila, les advertiré que se mantengan alejados de ti si no quieren morir-Acotó Sam.
-Eso espero.
Las tres sonrieron levemente, hasta que Beth tomó el libro que había sobre la mesa.
-No sabía que te interesase la Astronomía.
-Y no me interesa, es solo porque no quería que me echasen por no estar haciendo realmente nada.
Beth rió tomando el libro entre sus manos y pasando las hojas.
-Deberíamos ir al gran comedor-Sugirió Sam.
-Sí, muero de hambre-Comentó Vicky comprobando con un rugido de su estómago que no mentía.
-Sí, id adelantándoos, luego os alcanzo-Dijo Beth con una sonrisa.
-Pero...-Comenzó Victoria confusa preguntándose por qué no venía Beth con ellas, hasta que Sam la interrumpió con un pequeño codazo y señaló disimuladamente la puerta con la cabeza, la puerta por la que Draco Malfoy estaba entrando.- Oh, entiendo... Nos vemos en el comedor entonces.
-Adiós, tortolitos.
Vicky y Sam rieron mientras Beth y Malfoy se sonrojaban visiblemente.
Salieron de la biblioteca y, fuera, se encontraron con los dos chicos de antes. Sam saludó con la cabeza a uno de ellos sin sonreír, ante la sorpresa de Vicky que, más adelante, cogió el brazo de Sam.
-¿Les conoces?
-¿A quiénes?-pregunto Sam sin entender nada.
-A los chicos de antes, los Hufflepuffs...
-¿A Austin? ¡Claro! Es el capitán del equipo de Quidditch de Hufflepuff... ¿Por qué?
Victoria sonrió para sus adentros, aquella era otra de las cosas que ignoraba por su falta de amor hacia el Quidditch, quiénes eran los capitanes y quiénes no, incluso hace poco había aprendido que Emma era la capitana del equipo de Quidditch de Ravenclaw y que, por supuesto, Sam era la de Gryffindor, además sabía que Jenny era la capitana de Slytherin porque siempre que empezaba la temporada de partidos, Jenny andaba de un lado al otro de la habitación quejándose de que debería permitírsele hacer obligatorias más horas de ensayos y que, si Gryffindor les ganaba un año más se raparía todo su cabello. Claro que nunca cumplía aquella promesa.
Y, ahora, por fin conocía al capitán del equipo que le faltaba.
-¿Y al otro chico, le conoces?-Preguntó Vicky dubitativa.
-¿Qué otro?
-El que estaba a su lado, al lado de Austin-Insistió.
Sam se encogió de hombros mirando a Victoria.
-No me fijé en nadie, Vicky.
La morena suspiró y se encogió de hombros también mientras entraban al gran comedor.
-Hasta luego-Dijo Sam sonriendo a Vicky y caminando hacia la mesa de Gryffindor.
-Hasta luego-Contestó Vicky en un breve suspiro dirigiendo una mirada amenazadora hacia la mesa escarlata (donde se encontraba el grupo de chicos que antes la había empapado) mientras se dirigía hacia la suya.
-Vicky.
Calina levantó la mano para hacer señas a Vicky de que le había guardado un sitio.
-Gracias.
Victoria se sentó entre Calina y Liam. Tenía a Jenny delante de sí, quien reía con algo que le había dicho Niall, a su lado.
-¿Queréis dejar de hacer tanto ruido?-Dijo Bianca sentándose entre Daphne y Pansy-Parecéis idiotas.
Calina rodó los ojos.
-Parecéis idiotas-se burló Lucia un poco más allá, con la mala suerte de que en ese preciso momento todos callaron y pudieron escucharla.
-¿Quién te ha invitado a la conversación, Lucy la Friki?-Gruñó Parkinson.
-¡No la llames así!-Espetó Ameliée desde al lado de Lucía.
-¡No me digas cómo llamarla!
-Pelea de chicas-Dijo Zabini emocionado, justo antes de que Lucia le tirase un trozo de pan. -¡Auch!
-Siempre estáis creando peleas-Dijo Calina.
-No somos nosotras las que vamos por ahí actuando como traidoras-Dijo Bianca mordaz.
-Ni se te ocurra insinuar que es una traidora-Dijo Jenny enfurecida.
-Ella no ha dicho nombres, si os dais por aludidas por algo será-Matizó Parkinson.
-Déjalas en paz, Pansy, tu problema no es con ellas-Explicó Vicky.
-No, tu problema es con la vida-Sentenció Ameliée.
-Mi problema es con estúpidas como tú-Gritó Pansy fulminando a la chica con la mirada.
-Déjalo, Ameliée, no merecen la pena.
-¿Y a caso tú sí, Friki?-Dijo Daphne por fin.
-Yo al menos no voy babeando por el novio de otras...
Todos callaron inmediatamente, algunos contenían la risa, otros esperaban con expectación la respuesta de Daphne mientras que, Vicky pudo jurar que incluso Emma escuchó aquel grito de Lucía.
Daphne maldijo para sus adentros, ¿quién la mandaba a meterse en aquella pelea? Solo porque Bianca le dio un codazo con cara de pocos amigos, como obligándola a intervenir…
La rubia dio un golpe contra la mesa y se incorporó acercándose a Lucía, a quien tenía delante.
-Escúchame bien, Friki, porque solo te lo diré una puñetera vez... Mi vida es solo problema mío, y yo iré detrás de los novios de otras, pero al menos no utilizo a un chico solo porque soy demasiado cobarde para hablar con su amigo.
Y, dicho eso, y ante las miradas de sorpresa de todos, Daphne se puso de pie y salió del comedor sin si quiera acabar su comida.
-Y así es como se deja mal a una Friki-Concluyó Bianca mirando mal a Lucía.
Todos dirigieron la mirada hacia Bianca, que comenzaba a comer como si nada hubiese pasado.
Lucía, por su parte, bajaba la mirada mientras Ameliée la sacaba del comedor para que nadie pudiese ver llorar a su amiga. A veces pensaba que Lucy era demasiado sensible.
-¿Crees que alguien se haya dado cuenta de a lo que se refería Greengrass?-preguntó Lucía entre sollozos.
-No creo, Lucy-Explicó la otra.
-No debí pedirle a Zabini que fuese mi tutor, ¿verdad?
Davant suspiró, ¿cómo iba a decirle aquello a su amiga sin hacerle daño?
-Quizás debiste hablar directamente con Niall...
-Pero es que...-Suspiró Lucy- Él nunca me prestará atención... La única vez que estuve con él...
-Sí, lo sé, fue en clase de vuelo el primer año, y te mareaste tanto en tu escoba que terminaste vomitando en sus pies...-Dijo Ameliée repitiendo lo que tantas veces le había contado su amiga- pero también sé que él se quedó a tu lado hasta que dejaste de vomitar, que te cogió el cabello y luego te acompañó hasta el cuarto de baño para que pudieses limpiarte, y que en ningún momento mencionó nada acerca del olor a vómito de sus zapatos. Piensa en eso, Lucy, quizás tengas alguna oportunidad... Él es un buen chico...
Ameliée se ahorró el detalle de que nunca había vuelto a ver a Niall con los mismos zapatos. Al igual que el de que el chico se comportaba igual de dulce con todo el mundo.
Ambas chicas suspiraron.
-¿De verdad lo crees...?
-Sin ninguna duda.
La sonrisa de Ameliée era tan sincera que Lucy no pudo hacer otra cosa que abrazarla.

5 de Enero.

-¡Ven aquí, Renée!
La gata viró los ojos y bufó.
-¡Te he dicho que vengas, vamos!
Con otro bufido el animal se acercó a su dueña.
-Vaya, tu gata sí que está bien educada, es como si pudiese entender cada palabra que le dices...
Lucía rió mientras Ameliée dirigía una rápida mirada a la felina de pelaje blanco que se erguía como si recibiese con agrado el cumplido de Lucy.
-¡Si pudiese entender cada palabra que digo no destrozaría mis camisetas siempre que la dejo sola aquí...!
Davant dirigió la mirada al animal mientras sacaba su lengua.
-Gata tonta.
La aludida se giró y echó a andar en dirección contraria a Ameliée expresando tal desinterés que Lucía no pudo evitar pensar que de haber sido un humano, la gata habría encogido los hombros.
-Aún no entiendo cómo es que tu gata tiene unos ojos tan bonitos...
Ameliée sonrió para sus adentros mientras se encogía de hombros. Se ahorró para sí el detalle de que de hecho, los ojos de su gata eran tan especiales que ni siquiera brillaban en la oscuridad, como los de los demás gatos. De hecho, odiaba la mirada tan acechadora de los demás gatos.
-Mi padre me consigue todo tipo de criaturas hermosas...
-Vaya, ojalá mis padres fuesen tan encantadores como los tuyos...-Suspiró Lucy.
-Oh, venga, pero si tus padres son encantadores también... ¡Nadie hace mejores tartas caseras que tu madre!
La sonrisa de Ameliée hizo aparecer una en el rostro de Lucy.
-Sí que saben bien, ¿eh?
-Saben genial.
Ambas chicas rieron mientras la pelirroja, Ameliée, dejaba la camiseta que tenía entre las manos a un lado. Siempre igual, Renée siempre arañaba sus camisetas, era su manera de decirle que no le gustaban, aunque de cierta manera aquel gesto le gustaba porque, a pesar de que la chica era consciente de que el tiempo se le estaba agotando, aquello era una señal de que aún había esperanza para aquella bola de pelos blanca.
-Bueno, tengo que irme... Le he dicho a Zayn que le vería en la biblioteca ahora mismo así que...
-Ándate con cuidado, Lucy, no vaya a ser que te encuentres a Niall por los pasillos...
Ambas chicas estallaron en risas. Lucía cruzó el dedo índice alrededor del dedo corazón de su mano derecha y los elevó hasta sus labios para darles un pequeño beso. Como una antigua tradición suya para invocar la suerte.
-¡Rezo a Merlín para eso!
-¡Anda! Déjate de cruzar dedos, que aunque te lo encuentres no le dirías nada...
Ameliée se cruzó de brazos riendo.
-¡Me da igual, verle es suficiente!
Y salió de la habitación justo antes de que la almohada de Ameliée chocase contra la puerta que acababa de cerrar.
Ambas chicas continuaban sonriendo aún cuando ya la otra no podía verla.
-René...-Ameliée señalo a la gata ya sin la sonrisa en sus labios- ¿Qué es lo que pretendes, eh? ¿Quieres que nos descubran? Ya te he dicho que no te comportes así frente a Lucy... Creo que comienza a sospechar de nuestro secreto y no podemos permitirnos eso...
La gata caminó a paso ligero hasta la chica con la mirada fija en ella. Una mirada común.
El tiempo se agotaba, y no podía permitirse el lujo de desperdiciarlo.
Cogió al animal entre sus brazos y suspiró mientras la acariciaba y comenzaba a tararear una canción que se sabía perfectamente, una canción que oía todas las noches cuando era un bebé, desde su cuna, mientras contemplaba el hermoso rostro de su madre.
-Tranquila, Renée, nadie descubrirá nuestro secreto, solo ándate con más cuidado o...
Un nuevo suspiro, no servía de nada, la felina la miraba con ojos turbios, no entendía nada de lo que le decía y Ameliée no fue capaz de acabar aquella frase, las consecuencias de que alguien descubriese su secreto eran inmedibles.

El cielo estaba tan azul como el mismísimo mar. Victoria se dedicaba a admirar las nubes flotando en la inmensidad, resolviéndose, chocando entre ellas, confundiéndose con el aire, felices, relajadas, despreocupadas.
No podía creer lo que estaba oyendo.
-Iox... ¿De verdad que te dijo eso?
Emma asintió y Beth suspiró.
-Su aura no era la misma de siempre, Vicky, te lo aseguro.
Samantha negó con la cabeza.
-Eso es muy impropio de él.
-No puedo creer que se comporte de esa manera y que...
Vicky calló para escuchar la voz que susurraba en su cabeza. Lo que estaba a punto de decir era: "Y que Ryan no haga nada por detenerlo". Pero Marie recordó algo que aun no le había comentado a Vicky.
"No, él no puede, nos lo contó a Devonne, Rose, Kate y a mí... Lleva bastante tiempo sin poder hablar con Eliox, algo cambió en el, algo ha bloqueado su conexión con vuestro hermano, Victoria..."
La chica suspiró.
-Voy a hablar con él.
-Vamos contigo-Dijo Emma.
-No, prefiero hablar a solas con él... No quiero que se ponga a la defensiva, si está tan cambiado como me decís, puede que sienta nuestra presencia como un complot contra el... Iox es muy inteligente, no quiero que utilice su inteligencia para crear paranoias...
Las tres chicas rieron desganadas mientras Victoria se ponía de pie.
-No os preocupéis, estará todo bien.
Beth, Emma y Sam asintieron, pero por la mirada perdida de Vicky pudieron notar que más que para ellas, Victoria lo estaba diciendo para auto convencerse de que así sería. La verdad es que Eliox era el que siempre ponía orden entre las chicas, y si él estaba internamente desorientado, aunque no lo supiese, desorientaba a las cuatro chicas.
No sabía exactamente qué le diría a su hermano, esperaba que las palabras le saliesen solas cuando lo necesitase.
No podía creer aún que realmente Iox hubiese gritado a Emma aquello. Iox, el mismo chico que conoció aquel día bajo la lluvia, el que había utilizado sus poderes siempre para mantenerlas a salvo, el mismo que había cocinado pasteles con los elfos de Hogwarts, el mismo que la había abrazado más de una vez mientras lloraba, el mismo que la había salvado del beso de un Dementor, el que le había dicho "Qué patronus más... Original" cuando había descubierto su mariposa, el mismo chico que se divertía insinuando que le gustaba Zayn, el mismo Iox que había confesado adorar las aventuras aquel día que habían encontrado el libro antiguo durante el castigo con Hagrid por estar fuera de los salones comunes en horas inapropiadas, el Iox que, a pesar de su mala relación con sus padres, había salido adelante.
Victoria recordó cuando estaba en su casa, se había sentido orgullosa de él al ver cómo había sido siempre feliz a pesar de todo...
Caminó entre los pasillos de manera automática hasta llegar a la puerta del salón común de Ravenclaw. Solo había entrado ahí una vez, cuando Eliox la encontró en navidad, pero aquello había sido suficiente para memorizar la contraseña, así que la pronunció y la puerta se abrió automáticamente.
En cuanto puso un pie en aquel lugar, comprendió su error. Habían otras personas dentro, que la miraron con recelo, preguntándose cómo sabría ella la contraseña.
En silencio se dirigió a la que sabía que era la habitación del chico. Una Slytherin en Ravenclaw... Estaba pasándolo mal, odiaba a más de la mitad de las personas que estaban a su alrededor por mirarla de aquella manera, como si no perteneciese a aquel lugar. Aunque, de hecho, así era.
Tocó la puerta de la habitación de Eliox y, por el rabillo del ojo comprobó cómo a una Ravenclaw le temblaban tanto las manos que se le calló un libro al suelo, le tenía miedo. Victoria sonrió y, fue entonces, cuando comenzó a disfrutar de aquel momento. Repasó una vez más las miradas de todos. No, no todos tenían esa mirada acusadora en el rostro, otros tantos tenían el miedo tatuado en ellos, y Vicky disfrutó de esa sensación, era como volver el tiempo atrás, donde se divertía con el silencio. Era más triste y no tenía más amigos que Pansy Parkinson, a la que nunca soportó en realidad, sí, pero también era libre de ser ella misma, sin fingir sonrisas... Sin amor que la hiciese más débil.
Pudo distinguir a una chica de cabellera tan dorada como los rayos de sol agacharse, tomar el libro del suelo, y ponerlo de nuevo entre las manos de la chica que antes lo había tirado. Ella no le temía.
Victoria entornó los ojos y, cuando la chica de rizos de oro la miró la reconoció como Abie Black. La misma chica que el primer día la había desafiado y la misma que, al día siguiente, había ido tras ella... Abie había hecho que algo en Victoria cambiase aquel año. Quizás de no ser por el estremecimiento que sintió por el hecho de que alguien la mirase fijamente a los ojos sin sentirse intimidado, como hizo Abie, nunca habría pensado que quizás, después de todo, ella no estaba destinada a vagar entre las tinieblas en soledad y, quizás, tampoco habría descubierto su verdadero destino, sus hermanos, sus amigos...
La comisura derecha de su labio se elevó en una sonrisa tan misteriosa como débil, pero aquel gesto fue suficiente para recordar a Abie aquel mismo día, y la rubia sí que sonrió ampliamente, no le tenía miedo a Victoria Slightouth, para ella habían otras cosas más peligrosas y dolorosas que aquella chica, como, por ejemplo, un corazón roto.
La puerta se abrió y un Eliox sorprendido apareció tras ella.
-No te esfuerces, no me acompaña nadie-Aseguró Victoria, al ver que Iox intentaba buscar con la mirada a alguien tras Vicky. Alguien que le hubiese dejado entrar, alguien como Beth o Emma.- Aún recuerdo la contraseña...
El chico miró a su hermana sin sonreír y asintió levemente.
-¿Me vas a invitar a pasar o tendré que empujarte para hacerlo por la fuerza?
Ahora sí, Iox mostró fugazmente sus blancos dientes y dejó pasar a Victoria.
-¿Qué ha pasado? Algo muy grave para que hayas venido hasta aquí, imagino...-Dijo el chico haciendo referencia al claro desprecio que sentía Vicky por muchos de los pertenecientes a aquella casa.
-No...-Victoria miró a su alrededor mientras se sentaba en la cama de su hermano y buscaba con la mirada algo con lo que poder comenzar aquella conversación- ¿Y Terry?
El chico se encogió de hombros.
-No le he visto desde hace un rato, seguramente haya ido a dar un paseo.
-No delante de Filliph, espero, ya sabes que desde que le vio planea cenar, y no precisamente con él.
Eliox frunció levemente el ceño.
-Terry es listo, pero no creo que hayas venido a hablarme de él.
La morena se encogió de hombros y se tumbó del todo en la cama observando cómo su amigo se cruzaba de brazos a la espera mientras que ella jugueteaba con la punta de uno de sus mechones de cabello.
Lo mejor sería que fuese directa al grano. Si el nuevo Eliox quería ser malvado, debería tener un poco de su propia medicina.
-He estado hablando con Emma y Beth...-Comenzó la chica- Aparentemente tu físico no es lo único que ha cambiado últimamente.
Eliox bufó mientras rodaba los ojos.
-Si has venido a echarme otra charla ya puedes irte...
-Oh, no, no vengo a darte una charla, al contrario...-Victoria cogió otro mechón de cabello despreocupada, sin incorporarse de la cama, y se observaba las puntas.-Al contrario, no veo problema en que hayas cambiado, es decir, Emma me contó lo que le dijiste, y yo le dije que tenías razón.
-¿Ah, sí?-preguntó el chico sintiéndose confundido de repente.
-Claro, es decir, tienes razón, entiendo a lo que te referías con lo que le dijiste...-Comenzó Vicky como si aquel fuese un tema aburrido, restándole importancia a todo y encogiéndose de hombros, como si las puntas de su cabello fuesen más interesantes que aquella conversación- Emma no es más que una tonta por ir de aquí para allá lloriqueando... No es la única que puede ser mala, ¿eh? ¿Quién se cree que es? Vamos, sé a lo que te referías, lo sé, a que Emma se cree muy importante por ser una Riddle...
-Bueno, yo no...-Comenzó el chico tragando saliva, pero Victoria lo interrumpió.
-Sí, tranquilo, también capté con tus palabras eso, ya sabes, que ella cree que el hecho de que su madre muriese asesinada y de que su padre fuese un monstruo fuese... Ya sabes... ¡Como la cosa más horripilante del mundo!-Victoria rió falsamente mientras Iox bajaba la mirada hasta el suelo- Además, le da mucha importancia a todas esas tonterías... Ya sabes, todas esas veces que la torturaron mientras ella gritaba desesperadamente, cuando la torturaban aún más porque, ya sabes, su padre era ya-sabes-quién y ella tenía que ser fuerte e invencible... Oh, y cómo la obligarían a matar a gente inocente, sí, le da importancia a esa clase de tonterías.
-Yo no...
Eliox ya sabía a dónde quería llegar Victoria, pero la imagen de Emma siendo torturada le estaba torturando a él en su cabeza.
-Sí, tranquilo, entiendo lo que querías decir cuando hablaste con ella y Beth... Tú también puedes ser oscuro, Iox... Y, ¡oh! Es su culpa, ¡claro que sí! Aquel día en la cueva... ¡Oh! ¡Sí! Yo estaba presente, ¿recuerdas? Cuando los cazadores la atraparon a ella y a Louis... Oh, qué desconsiderada fue cuando te pidió energía, como si no hubiese podido ponerse de pie en invierno, y simplemente curarse... ¡Qué exagerada fue!
-Vicky...
-¡Sí! ¡Fue tan exagerada! ¡Vamos, que lo que le hicieron no fue para tanto! ¡Qué tontería! Solo jugaron un poco con ella, con lo que sentía por Louis, quizá incluso el corte que le había hecho Pansy en el rostro tampoco hubiese necesitado ser curado... No necesitaba toda esa energía que tú le pasaste, es decir, no pensó en ti... Era de noche y, vale que seas más fuerte de noche que nunca, pero no debió abusar de eso. Como si fueses su fuente de energía personal, ¡já!
-Vicky...
Los recuerdos de aquella noche se desataron en la cabeza del chico, en paralelo con la imagen de Emma aún siendo torturada y, además, con una versión más joven de Emma, matando a inocentes.
-La desesperación... Seguro que es lo que sientes ahora que un poco de ella está en ti... Oh, pero ella es tan egoísta que sólo piensa en ella y en su versión multiplicada por mil de lo sumido en la oscuridad que te sientes tú, porque, seguro que tus sentimientos no son ni la milésima parte de todo lo que viene viviendo Emma toda su vida... Pero es tan egoísta que ella ni siquiera piense que tú le regalaste por un par de días la felicidad que acabó con su tristeza... Ni siquiera te pidió que dejases de pasarle tu energía ¿verdad?
-Bueno, en realidad...
-¡Oh! ¡Eso es muy egoísta! Además, es culpa suya, es todo su culpa, que tú te sientas así... pero, ¿sabes? Ella no es la única que puede ser mala y fría... ¿Sabes qué deberías hacer, Eliox? Debería sacarle en cara quién es, gritarle lo egoísta, tonta y exagerada que es, porque seguro que el hecho de que te torturen hasta que ya no seas capaz de sentir dolor con ningún tipo de tortura.... Seguro que no es para tanto, ¿verdad? Seguro que el que te obliguen a matar no es para tanto, seguro que, que te obliguen a ser la líder de un grupo de asesinos no es para tanto... Seguro que, que estés tan llena de oscuridad por dentro... Seguro que no es para tanto, ¿no?
El chico suspiró y, entonces, Victoria se dijo a sí misma que había aprendido muy bien de Pansy a decir todo exactamente al contrario de cómo era para hacer que una víctima pasase a ser el culpable.
-¿No, Eliox?
Iox levantó la mirada hasta los ojos infinitamente negros de Victoria y se sentó en la cama.
-Fui estúpido, ¿no?
La morena suspiró y se incorporó para sentarse al lado de su amigo.
-¿Qué te ocurre, Iox? Tú no eres así... Te comportaste como la versión masculina de Parkinson.
Vicky extendió su mano para coger la del chico, que suspiró.
-No lo sé, desde que... Desde aquella noche me he sentido tan...
-Lo sé- susurró Vicky- sé lo que es sentirse así, sé lo que es sentirse como Emma... Sé lo que es estar perdido, sin saber hacia dónde ir, con quien o, si quiera, quién eres en realidad... Pero Eliox, no puedes perderte en la oscuridad, tú no, tú eres el equilibrio.
-¿Y qué pasa si no quiero serlo? Si no soy capaz de estar siempre equilibrado con todo, ¿eh? Incluso el bien tiene su lado de maldad.
Vicky cerró los ojos unos segundos y suspiró.
-Iox... -Abrió los ojos de nuevo- La oscuridad no es algo que nadie escoja por su propio bien, es algo que se obtiene cuando se está tan perdido y solo en el mundo que no queda otro remedio que encerrarse en sí mismo para sobrevivir a lo exterior... Iox, tú también tienes oscuridad, eso no lo dudamos, todos la tienen, pero no permitas que te consuma, Eliox, no lo permitas porque es mucho mas fácil apagar una luz que encenderla... Y si quieres cambiar y quedarte así para siempre, gritándole a Emma o a alguna de nosotras cuando te enfades o actuando sin pensar dos veces, adelante, nadie puede impedírtelo, eres el único que puede controlarte a ti mismo... Pero te puedo asegurar que duele, estar solo y perdido duele... Tú tienes que saberlo, sé que has estado solo y perdido antes... Pero no permitiste que eso te hundiera, por eso eras el equilibrio, Iox, por eso te queremos...
Ambos se miraron y Victoria, tras tragar saliva, habló con un tono tan triste que, para Iox fue imposible recordar alguna vez que hubiese visto los ojos de Victoria tan negros y vacíos como en aquel momento.
-Por eso te admirábamos.
Vicky sonrió levemente, triste y caminó hacia la puerta mientras Iox, con la mirada fija en la nada comprendía que lo que Vicky quiso decir en realidad era “Por eso yo te admiraba”. La chica se detuvo al recordar una última cosa. Se giró y miró a Eliox, que aún estaba conmocionado.
-Oh, por cierto... Ryan le contó a las hermanas que no puede comunicarse contigo... Algo en ti ha cambiado, seguramente tu energía. Le has bloqueado el acceso a ti, a tu cabeza... Intenta recordar cuándo fue la última vez que le oíste o habla con la profesora de Astronomía, eso quizás te dé una pista de cuándo se volvió todo tan incontrolable...
Iox no la miró, aún intentaba procesar todas aquellas palabras, había una batalla librándose en su interior. Sólo escuchó el sonido de la puerta al cerrarse, y supo que Vicky se había ido, con la misma certeza con la que sabía que la había decepcionado.

6 de Enero.

-Hoy, mis queridos alumnos ha sido asesinado un chico de gran corazón, Harry Styles.
Victoria se llevó la mano derecha a la boca abriendo los ojos. Dio un paso atrás y miró a su alrededor intentando buscar algún destello de broma en los ojos de alguien, pero todos permanecían inmóviles, como si esperasen que McGonagall dijese algo más.
-No…
Victoria escuchó el susurro de alguien a su derecha y, al comprobar que había sido la voz de Niall se obligó mentalmente a intentar coger su brazo, abrazarle, no dejar que llorase, pero el cuerpo no le respondía. Los ojos azules del chico se llenaron de lágrimas mientras salía corriendo del comedor.
Fue entonces cuando todo el mundo comenzó a susurrar, poco a poco el susurro se expandió en el comedor como una espesa nube de humo hasta convertirse en gritos desgarradores. Algunas personas lloraban, otras reclamaban seguridad para sí mismos, otros preguntaban por otras personas, otros cuantos se abrazaban entre sí preocupados, protectores.
-Niall…
Alguien salió del comedor a buscar al rubio, pero Victoria no pudo ver quién era, ya se sentía incapaz de moverse. Le ardía todo el cuerpo. Acarició su antebrazo izquierdo tragando saliva. ¿Realmente había sido asesinado aquel chico?
Dirigió su mirada hacia algunas personas que comenzaban a sentarse en las mesas intentando asimilar las palabras de la directora. Otros tantos habían salido del comedor y el dolor del antebrazo de la morena iba en aumento.
Podía recoger fragmentos de conversaciones en el aire, fragmentos que no conseguía procesar mientras que le ardía la piel cada vez más, como si se le estuviese desgarrando.

-¡Dicen que ha sido Bellatrix Lestrange!
-Yo oí que fue Ya-sabes-quién en persona…
-¿Cómo va a ser él si ha muerto? ¡Estúpido!

-Hogwarts no es seguro…
-Ningún lugar lo es…

-¿Quién era ese?
-Era un Ravenclaw…

-Se lo tiene merecido, he oído que era un sangre sucia.

-¡Deberían de dejarnos ir a casa, estar aquí no es seguro!
-Mis padres jamás permitiría que me dejasen aquí si lo supiese…

-¿Estás bien?
-Me alegro de que estés bien.

-¡Te estaba buscando! ¡No es seguro ir por ahí sola, no te alejes de mí!
-Tranquilo, solo estaba al otro lado del salón…

-No llores más, era un buen chico, está en un mejor lugar…

-¿Vicky, qué es eso?
La chica sacudió la cabeza y la dirigió a Jenny, que estaba a su lado señalando su mano. Victoria desvió su mirada hasta su mano, sin darse cuenta había apretado los puños fuertemente y un líquido rojo se deslizaba en un hilillo bajo la manga de su bata.
Inmediatamente, Vicky levantó su manga, frunció el ceño y mordió su labio al rozar con ella la herida que visualizó al dejar su antebrazo al aire. Poco a poco lo que a penas parecía un rasguño, iba haciéndose más profundo sobre su piel, escribiendo una palabra, rasgando el brazo de Victoria hasta dejar que la sangre saliese. Una palabra que Victoria conocía bien.
Mortem”.
Cerró los ojos soltando un gemido y bajó su manga antes de que alguien pudiese ver la herida.
-¿Vicky, está todo bien?-Preguntó Jenny que no había alcanzado a ver la herida de la morena.
Victoria asintió rápidamente y miró a su alrededor soltando otro gemido de dolor. Comenzaba a marearse, sentía como si estuviesen abriendo su brazo con el filo de un cuchillo.
Más allá, Pansy Parkinson y Bianca Maroon reían mirando fijamente a Vicky, con la varita en la mano, mientras susurraban algunas palabras que Victoria no alcanzaba a oír, y no le hizo falta hacerlo para saber que lo que susurraban era la misma palabra que ahora se le escribía en el brazo.
Victoria ahogó un grito y cerró los ojos con fuerza. Tenía que salir de ahí, tenía que huir antes de que el dolor se volviese insoportable y levantase sospechas en los demás.
Salió del comedor corriendo justo en el momento en el que un chico de ojos azules fijaba su mirada en ella y seguía con la mirada el recorrido de una pequeña gota roja que caía del brazo de Vicky hasta el suelo. El ojiazul, asustado, dirigió una rápida mirada a Alice y, tras fruncir levemente el ceño, dándole a entender que algo ocurría, salió del comedor en busca de su prima.
Recorrió los pasillos pensando dónde podría estar Vicky hasta que escucho un sollozo ahogado.
-¿Victoria...?
Frunció el ceño y, al doblar el pasillo, encontró a la chica sentada en el suelo con el brazo ensangrentado y el rostro húmedo.
-¡Victoria! ¿¡Qué ha pasado!?
Eustace se arrodilló para evaluar la herida y, al leer lo que ponía lo entendió todo.
-Es lo que significa lo que pone en los anillos...-dijo en voz baja-¿Quién ha sido?
Vicky negó con la cabeza mordiéndose el labio inferior y cerrando los ojos con fuerza para soportar el dolor sin lloriquear como una niña.
El chico rápidamente se quitó su propia bata y miró a la morena.
-Esto va a doler...-Aseguró.
Rodeó el brazo de su prima mientras ella contenía el aliento sintiendo que iba a desvanecerse en cualquier momento.
Eustace miró a su alrededor sin saber muy bien qué hacer y, luego, sin pensarlo dos veces, cogió en brazos a su prima y comenzó a caminar pasillo tras pasillo hasta llegar al baño más cercano. Cerró la puerta con un hechizo, sin soltar a Victoria y, después de sentarla en el suelo, al lado del lavabo, cogió un poco de agua y, poco a poco a pesar de las protestas silenciosas de la morena, fue limpiando su herida.
-Bien, ahora veamos qué puedo hacer con esto...
Cogió con cuidado el brazo de su prima y sacó su varita de su bolsillo, intentando recordar alguno de los hechizos sanadores que había visto usar a Alice con él mismo en diciembre.
-Eustace...-susurró la chica.
El chico levantó sus ojos azules y los clavó en ella.
-¿Quien te hizo esto, Vicky? Creí que aquí estabais a salvo... Creí que eras fuerte en Invierno, que no podían hacerte daño...
-El invierno está acabando, Eustace... Y Pansy y Bianca lo saben...
-¿Parkinson y Maroon?-preguntó Eustace- ¿Ellas son...?
-Sí...-dijo Vicky justo antes de soltar un gemido de dolor-No sabía que Bianca lo fuese, no hasta ahora.
El chico apretó los puños reteniendo toda su fuerza.
-¿Por qué has venido?-Preguntó Victoria sintiendo que la fuerza comenzaba a salir de su cuerpo.
La pregunta pilló desprevenido al chico, pero cuando habló lo hizo totalmente seguro...
-Porque te dije que cuidaría de ti, y lo haré.
Y lo dijo tan seguro de sí mismo que Vicky se sintió segura también, cerró los ojos esbozando una tímida sonrisa y comenzó a marearse. Sentía que las fuerzas le fallaban. Aún con los ojos cerrados veía la sangre, su propia sangre derramada por todas partes. La sangre de Emma, Beth, Sam e Iox en la pared de la cueva de los hermanos y en el suelo tras una batalla con los Cazadores. La sangre de Ryan, de Devonne, la sangre de Rose, la sangre de Marie y la de Kate siendo derramada en algún lugar, sobre cinco objetos que les mantuviesen en conexión a este mundo. La sangre de Dawn, la de los hijos de los hermanos. La sangre de Stephen y Bernette, la sangre de Eustace y la de Zayn, y los ojos de todos perdidos en la inmensidad, en el aire, carentes de vida, como reprimiendo un grito. Todos muertos, muertos como las personas a las que mató en la cueva, muertos como estarían Dominique y Poppy la próxima vez que les viese. Muertos como estaban sus padres, y como estarían todos si se volvían débiles.

Cuando volvió a abrir los ojos estaba en la enfermería. Alarmada miró a su alrededor, poco a poco su vista se adaptó a aquel lugar, le dolía la cabeza. No podía creer que Eustace la hubiese llevado a la enfermería, la había dejado a la merced de Madame Pomfrey. Si la mujer le levantaba la manga del uniforme vería su herida.
-Tranquila, no he dejado que la levantase-Dijo una voz tras ella, como si hubiese leído sus pensamientos.
Victoria suspiró aliviada y miró a Eustace.
-¿Tienes pánico a la sangre?-Pregunto el chico entre la burla y la confusión.
Vicky aparto la mirada sonrojándose.
-Desde hace un tiempo sí...
Se sorprendió ante su propia confesión, no había notado aquello hasta aquel preciso momento. No sabía exactamente cuando había empezado, pero últimamente el simple hecho de pensar en sangre o de ver el color de las letras de las cartas que le enviaban la mareaba, le producía un asco incontrolable.
-No eres tan fuerte e invencible después de todo...
Eustace se acerco a Vicky distraídamente riendo y la chica, amenazadora, le cogió por el cuello de su uniforme y le atrajo hacia ella de manera que los ojos azules de Eustace se inundaron de los ojos infinitamente negros de la morena.
-Escúchame bien, como le cuentes algo de esto a alguien...
Eustace rió en el rostro de su prima.
-No se lo contaré a nadie, no hace falta que me amenaces- Aseguró.
-Más te vale.
Vicky soltó a su primo asesinándole con la mirada.
-Victoria...
-¿Qué?
-He hablado con Pansy y Bianca...

La puerta de la habitación sonó, provocando que Calina y Jenny se mirasen entre sí.
-¿Crees que Pansy haya elegido a alguien terrible para suplantarla?
-No lo sé… Parecía muy convencida cuando dijo que se marchaba de la habitación a la de Bianca y Daphne…
-¿Quién más compartía la habitación con esas dos?
La puerta volvió a sonar, esta vez más fuerte. “Toc, toc”.
-No puede ser alguien peor que Pansy…
Jenny suspiró admitiendo a sí misma que Calina tenía razón; Nadie podía ser peor que Pansy.
La chica se levantó y abrió la puerta de la habitación y, al contemplar a la persona que sostenía sus maletas con cara de pocos amigos sintió ganas de gritar.
-Calina, te has equivocado…
-¿A qué te…?
Axfer se levantó y se dirigió a la puerta donde, al encontrarse con los ojos de Lucretia Williams, sintió un escalofrío.
-¿Me vais a dejar entrar ya o no?
Lucretia frunció el ceño haciendo reaccionar inmediatamente a ambas morenas.
-Sí, claro.
Ambas chicas se apartaron de la puerta dejando que la rubia entrase y acomodase todo en la que ahora sería su cama.
-No entiendo por qué Pansy se cambió de habitación…-susurró Calina a Jenny.
-Dijo que quería estar con sus amigas, que éramos estúpidas y que había cambiado su puesto con alguien…
-¿Pero por qué justo con ella? ¿No podía ser alguien más…?
-¿Normal?-Dijo Jenny entre susurros.
-Sí, y menos…
-¿Oscura?
-¡Exacto!
-¿Sabéis que puedo escuchar lo que decís, verdad?-Preguntó Lucretia en un tono tan inexpresivo que heló la sangre de ambas morenas.
-Lo siento…-Dijeron las chicas al mismo tiempo.
Lucretia no respondió, se limitó a virar los ojos y continuar acomodando sus cosas.
Calina no dejaba de pensar que no podía existir en el mundo una noche peor… Un alumno había sido asesinado y, además, su nueva compañera de habitación era un fantasma en persona.
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 12 Jun 2012, 12:24 am

Unos minutos antes…

El muchacho caminaba con pasos indecisos, tropezando con sus propios pies, dando traspiés mientras miraba a su alrededor.
Llegó frente a un grupo de chicos con batas de color escarlata.
-Alice...-dijo el chico inseguro- tengo que hablar contigo...
Una de las chicas que se encontraba al lado de la castaña cogió el brazo a su amiga a la defensiva.
-Si es por lo de tu prima, Slightouth, todos participamos...
Eustace frunció el ceño. No conocía el apellido de aquella chica por lo que le sorprendió que supiese quién era él y, más le confundió el hecho de que le hablase de Victoria. ¿Se refería al hecho de que Victoria estuviese en ese mismo momento inconsciente en la enfermería?
-¿De qué...?
-Sí, fue solo un accidente-Insistió un pelirrojo al que sí conocía, Alice le había hablado de él y sus amigos Slytherins solían burlarse de su familia. George Weasley.- La broma era para Dean, no para ella.
-Exacto, además, no sé por qué vienes a por Alice si todos pronunciamos el aguamenti.
-¿Habéis...?
-¡Sí! ¡Vosotros los Slytherins sois todos iguales! Siempre metiéndoos con quien no se lo merece...
Alice bajó la mirada mordiéndose el labio tras oír hablar a Genoveva.
Eustace, por su parte, la miró entre confuso y divertido.
En el fondo de su ser, Alice esperaba que ante aquella acusación Eustace actuase como lo que en el fondo era, un Slytherin, y que echase en cara a sus amigos el estatus de su sangre o algo parecido. Pero Eustace no era un Slytherin común, por lo que estalló en carcajadas.
-Ya se ve, ni le importa que un estudiante haya sido asesinado-Escupió Annelisse.
Eustace miró fijamente a la chica y luego su mirada quedó en blanco mientras se aclaraba la voz.
-Ese estudiante se llamaba Harry Styles...-Comenzó el ojiazul clavando sus ojos de nuevo en la chica- Y quizás yo no fuese su mejor amigo pero le conocía lo suficiente como para decir que era un buen chico... Y te aseguro que le conocía mejor que tú y que cualquiera de vosotros-El tono de Eustace comenzó a tornarse tan frío que nadie se atrevió a interrumpirle y Alice temió que sacase la serpiente que llevaba dentro- Puede que lleve en este colegio poco... Pero si que llevo lo suficiente para saber que nadie merece morir... Y por tu parte me da lo mismo si te importa o no el color del que sea mi casa y me da lo mismo lo que creas que me conoces solo por pertenecer a ella... Pero jamás pretendas conocer a todos, porque algún día puede salirte mal.
Annelisse dio un paso atrás negando con la cabeza y Eustace reparó en la mala impresión que acababa de dar de sí mismo, por lo que dirigió su propia mirada a una castaña de ojos chisporroteantes que ahora tenía clavados en el suelo.
-Y, la próxima vez que queráis molestar de verdad a mi prima... Intentad volver rosa a su gato, se pondría como loca...
Genoveva, sorprendida, alzó la mirada hasta el chico que ahora sonreía y le guiñaba un ojo amablemente mientras el pelirrojo que se encontraba a su lado se cruzaba de brazos compartiendo con Annelisse en silencio el desagrado por el ojiazul.
-y, ahora, si me disculpáis...-El rostro de Eustace volvió a ser serio y a mostrar urgencia mientras regresaba su mirada hasta Alice- Alice, tenemos que hablar...
La chica de ojos avellana asintió lentamente preocupada por la gravedad que emanaba en rostro del chico.
Asintió y se giró para guiar a Alice hasta un lugar donde pudiesen hablar tranquilamente. Al hacerlo, se topó con una chica a la cual sin así quererlo hizo que sus libros fuesen a parar al suelo.
-Lo siento.
El susurro apenas audible del chico fue acompañado de su gesto de recoger inmediatamente los libros y devolverlos a su dueña, la cual miró casi paralizada los ojos azules de Eustace, negando con la cabeza, dejando claro que no pasaba nada.
Eustace tragó saliva al ver los ojos color cielo de la Ravenclaw que tenía delante. Unos ojos que le recordaban a algo, a un pasado no muy lejano, algo que se escondía en el fondo de su memoria como un susurro.
La chica se retiró sin decir nada, con la cabeza baja mientras los recuerdos de un día soleado en Francia invadían la cabeza del ojiazul.

-¡Cid!
El moreno corría a toda prisa riendo.
-¿Quieres tu varita? ¡Ven a por ella!
-¡Cuando te atrape soñarás con no haber nacido!
Ambos chicos rieron mientras corría con todas sus fuerzas.
-¡Eh! Dejad de hacer el tonto ya-Ordenó Julien.
-¡Corre al baño, Cid!-Gritó Bastian justo antes de recibir un golpe en el hombro de Julien quien también reía.
-¡No les animes!
-¡Vamos, Eustace, corres como una chica!
-¡En cuanto te atrape tú sí que vas a llorar como una chica!
Cid continuó corriendo moviendo precipitadamente la cabeza para apartarse el cabello de la frente, Al pasar delante de la puerta del baño de chicas tiró rápidamente la varita de Eustace dentro.
-¡Adelante, ve a por ella!-Gritó dejando de correr.
Julien y Bastian se miraron entre sí justo antes de explotar en fuertes carcajadas.
-¡Eso no es gracioso! ¿Ahora qué? ¡Ve a por mi varita, Cid!
-¡Ni hablar! ¡Búscala tú!-Rió el aludido.
-Juro que te mataré en cuanto la tenga…
Eustace negó con la cabeza, exasperado, echando un vistazo a la puerta del baño de chicas.
-Vamos, Eustace, no es para tanto, estamos en el último piso, nadie utiliza ese baño, nadie te verá…
Bastian asintió seguro de sí mismo y Julien le miró esperando que volviera a reír y, cuando lo hizo, Julien se le unió.
-¡No sé para qué tendré enemigos, si con amigos así…!
-Oh, vamos, ¡Nos adoras y lo sabes!
Eustace rió mirando a Cid quien adoptaba una pose coqueta para hacer reír a su amigo.
-En serio, ve a por mi varita…-Dijo Eustace conteniendo la respiración para que la postura de Cid no le restase credibilidad.
-¡Ya sabes que no lo haré!
Cid rió y Eustace suspiró.
-Vamos, Eustace, yo te cubro, si viene alguien, hago que vaya a otro lugar…
-Oh, Vamos Pervinkle, eres tan poco creíble como Cid cuando dice que no está enamorado de Claire Clawson Stroud.-Apuntó Bastian.
Todos rieron a excepción del aludido.
-¡Eh! ¡Clawson no me gusta!-Gritó Cid.
-¿Lo ves? ¡Poco creíble!
Las risas volvieron a invadir el lugar.
-Bastian, cúbreme… ¡Como se os ocurra iros y dejarme aquí solo… Os mataré!
El rubio puso su mano sobre su frente en un intento de saludo militar y luego rió junto con el resto del grupo.
Eustace entró al baño tras un largo suspiro, seguro de que sus amigos no permitirían jamás que olvidase aquel momento.
La puerta se cerró tras él y el chico pudo ver su varita unos metros más allá junto a uno de los baños. Caminó cautelosamente hasta el lugar y se agachó para recoger la varita.
-Perfecto-Susurró el chico cuando ya la tuvo entre sus manos.
-¿Hola?
Eustace se levantó rápidamente al escuchar una voz femenina resonar en el lugar.
-¿Hola?-Contestó casi por instinto.
-¿Hay alguien?-Preguntó de nuevo la voz.
El chico miró a su alrededor y comenzó a caminar inseguro hacia el lugar del que provenía.
-Sí… Yo…
-Oh…-La chica suspiró desde dentro del baño y se acercó todo lo que pudo a la puerta e intentó abrirla por centésima vez sin resultado alguno-Podrías… ¿Podrías ayudarme a salir?
-¿Estás atrapada?
Se posicionó delante del baño en el que estaba encerrada la chica mientras sonreía burlonamente.
-Bueno… Me han encerrado…
-¿Cuánto tiempo llevas aquí?
Eustace contuvo la risa mientras escuchaba otro suspiro desde dentro del baño.
-Más del que me gustaría…
-¿Quién te ha encerrado?
-Unas chicas de último curso…
-¿Y tú a qué curso vas?
-A quinto…
Eustace rió levemente mientras extendía su varita y, tras pronunciar un hechizo, abrió la puerta.
-Suelen hacer bromas a los de quinto.
La chica miró atónita a Eustace.
-¿Y cómo es que estás aquí?
Eustace levantó rápidamente su varita.
-Mis amigos, me han tirado dentro la varita.
-Oh… No soy yo a la única a la que hacen bromas, entonces.
El ojiazul rió ante la perspicacia de la chica.
-Por cierto, Me llamo Eustace, Eustace Slightouth.
-Yo soy Amanda Levine… Gracias por… Sacarme de ahí.
La chica sonrió tímidamente mientras se dirigía a la puerta.
-¡Espera!-Eustace se apresuró en adelantarse a ella-Déjame salir primero, están mis amigos fuera y… Bueno, no sabían que había alguien dentro…
Amanda sonrió levemente comprendiendo en silencio la indirecta del chico, no quería que nadie se enterase de que había estado en el baño de chicas.
-Tranquilo, tu secreto está a salvo conmigo…
Ambos sonrieron.
-Nos veremos por ahí, Amanda… Quizás en algún otro baño…
Más sonrisas.
-Espero que no, no quiero estar encerrada de nuevo…
Eustace rió brevemente.
-Suerte entonces…
Y, tras una breve sonrisa, Eustace salió del baño con su varita en mano. Aquel día no volvió a repetirse y Eustace y Amanda no volvieron a encontrarse.

-¿Eustace?-El chico sacudió la cabeza al sentir el chasqueo de los dedos de Alice delante de sí.-¿Ocurre algo?
La chica parecía preocupada. Eustace se apresuró en negar con la cabeza y, tras dirigir una última mirada a Amanda Levine, reanudar el paso.
-No, nada, es solo que… Aquella chica me suena pero…-Frunció el ceño- No, no consigo recordar de qué…
El ojiazul continuaba intentando desbloquear aquel recuerdo del fondo de su mente sin ningún éxito.
Alice se encogió de hombros y pronto llegaron a “La habitación de los secretos”, como a había llamado Eustace y, cuando la chica le había preguntado por qué, le había explicado que lo que había pensado realmente era en llamarla “La habitación secreta” porque nadie más que ellos dos la conocía y porque tenía una entrada secreta pero que, “La habitación de los secretos” sonaba mucho más… Misterioso. Alice había reído ante la ocurrencia de aquel francés.
-Bien, ¿Qué es lo que tenemos que hablar?
Eustace se sentó en el pequeño banco que había delante del piano que estaba en el centro de la habitación. Su rostro ahora era serio, frío, impenetrable. Suspiró intentando organizar sus ideas y, cuando habló, lo hizo seriamente.
-Alice, el anillo…
La chica, confundida, se dirigió a una estantería donde habían decidido dejar el anillo de los cazadores la última vez que habían estado ahí.
-Aquí está, ¿Qué ocurre con él?
Eustace se levantó y se dirigió hasta la chica que ahora mantenía el ceño fruncido, confundida. Tomó el anillo entre sus manos quitándoselo a Alice con delicadeza y se lo colocó en el dedo corazón.
Lo miró atento durante unos segundos, sintiéndose una vez más mareado por la oscuridad que emanaba y, tras unos segundos de silencio, intentó quitárselo.
-¿Qué pasa, Eustace?
Alice le miró fijamente a los ojos.
-Espera un segundo…
Volvió a intentar quitarse el anillo pero no lo consiguió, levantó la mirada hacia la chica sintiendo de repente que había demasiada proximidad entre ambos y extendió su mano.
-Intenta quitármelo tú-Susurró.
Alice, confundida, levantó su mano y cogió el anillo arrastrándolo por el dedo del chico con una facilidad elegantemente pasmosa.
-¿Qué tiene?
Eustace se llevó las manos a la cabeza mientras negaba con ella.
-Eustace, ¿Qué ocurre?-Preguntó Alice alarmada.
-Alice…-Comenzó el chico quitándole el anillo, dejándolo a un lado y mirando fijamente los ojos de la castaña mientras la cogía por los hombros- Nadie puede quitarse el anillo… Nadie. A menos que vaya a entregárselo a un heredero…
La chica dio un paso atrás sin entender nada.
-Pero si yo acabo de…
-Sí, Alice, lo sé…-Eustace continuaba tomando los hombros de Alice- Eres especial, Alice… No sé cómo ni por qué…
-¿De qué hablas, Eustace?
-Hablo de que... Hace un rato, llevé a Vicky a la enfermería, Bianca Maroon y Pansy Parkinson le atacaron… Tuve que hablar con ellas y…
El chico se quedó sin aliento de golpe, se sentó de nuevo en el banco y Alice, alarmada se sentó a su lado. Cuando se hubo calmado un poco, comenzó su relato

Escuchó las risas femeninas desde el pasillo del salón común, por lo que entró de golpe a la habitación sin importarle nada más.
-¿No te han enseñado a llamar, idiota?
-Sé lo que sois-Advirtió Eustace.
Bianca enarcó una ceja y se levantó.
-y ¿Qué se supone que somos?
-Cazadoras.-Contestó un Eustace amenazador.
Pansy Parkinson rió burlonamente.
-Oh, viene aquí por lo de su prima…
-Nosotras también sabemos quién eres, Eustace…-Advirtió Daphne seriamente, sin estar del todo convencida.
-Y vaya si lo sabemos…-La sonrisa malévola de Bianca avanzó por la habitación hasta quedar frente al ojiazul- ¿Dónde está tu anillo?
-¿Qué? No… Yo solo quiero que dejéis a Victoria en paz…
-No me digas…-Se burló Bianca- ¿O si no qué?
Bianca y Pansy estallaron en risas.
-O si no les contaré a todos quienes sois…-Amenazó Eustace.
-¡Oh! ¿En serio? Y… Exactamente, ¿Qué dirás? ¿Qué lo sabes porque tú también eres un cazador? Venga, no seas ridículo.
El chico paseó la mirada entre las tres chicas. Pansy tenía el anillo en su mano, al igual que Bianca, pero Daphne no.
-Dejad en paz a Victoria…
-¿Cómo puedes defender a ese fenómeno…?-Escupió Pansy.
-¿Quieres que la dejemos en paz? Bien… Nosotras lo haremos… Pero antes tienes que hacer algo.
Pansy y Daphne miraron atónitas a Bianca, quien continuaba segura de sí misma mirando los ojos azules de Eustace.
-¿Qué?
-Tienes que demostrar de qué lado estás, Slightouth… ¿Dónde has dejado tu anillo?-La chica entrecerró los ojos-¿No lo llevabas antes?
-No, Eso es una estupidez… No podía llevarlo antes, Bianca, eso es imposible…
-No del todo…-Recordó Daphne alzando la mirada- Cursell dijo que…
-Shhh-Bianca miró fríamente a Daphne y regresó su mirada a Eustace- Tu padre nos dijo que te había dado el anillo, Eustace, a todos los cazadores… ¿Por qué no lo llevas?
-Porque esa cosa-Dijo el chico señalando la mano de Bianca- me da asco.
Eustace miraba a Bianca retándola, mientras que la chica no se intimidaba.
-¿Sí? Pues más te vale que deje de darte tanto asco, Eustace, porque eres uno de los nuestros… Quieres que dejemos en paz a tu prima, ¿No? Pues tráenos tu anillo y demuéstranos de qué lado estás.
Eustace apretó los puños.
-¿Y si no lo hago?
-Tienes dos opciones, Slightouth, una de ellas es no hacerlo y atenerte a las consecuencias, es decir, no solo ver cómo tu prima muere poco a poco por tu culpa sino que, además, morirás tú también por traicionarnos… O, la otra opción, es hacer lo que te decimos… Traer el anillo, demostrar de qué lado estás y, entonces, ni nosotras ni nadie que lleve puesto el anillo en estos momentos podrá hacer ningún tipo de daño a Victoria.
El chico entrecerró los ojos, había algo en aquella frase… Una trampa que no era capaz de detectar. Desconfiaba de aquella chica, pero tenía que proteger a su prima costara lo que costase.
-Júralo.
Bianca rió cínicamente.
-Lo juro, y una Maroon nunca rompe su palabra.
Pansy esbozó una sonrisa maliciosa, ella sí había entendido las palabras de Bianca a la perfección, tanto como las había entendido Daphne.

-Está claro que algo ocultan…
-Creo que es por ti, Alice… Creo que tiene algo que ver contigo. Yo no pude quitarme ese anillo y, por lo visto, es imposible que alguien pueda y, sin embargo, tú puedes…
Alice negó levemente con la cabeza.
-No puedes formar parte de ellos-Declaró finalmente la castaña.
-¿Qué?-Eustace rió levemente y, al ver el rostro serio de Alice, volvió a alarmarse- No lo dirás en serio, ¿No? ¡Claro que voy a hacerlo…!
-Eustace, es demasiado peligroso…
-¡Tengo que proteger a mi prima, y tengo que averiguar qué es lo que esconde Bianca, Alice!
-No tienes que hacerlo, hay otras maneras de…
-¡Si no lo hago la matarán!
Eustace se puso de pie exasperado.
-Eustace, cálmate… Quizás solo debamos hablar con Emma, ella fue quien te contó todo esto, quizás podamos encontrar una explicación a todo…
-¿Una explicación? La única explicación que hay es que si no me uno a ellos matarán a Victoria… Además, Emma aún está enfadada por habértelo contado todo…
-Eustace…
-Alice, no, tengo que hacerlo.
-Pero…
El chico se dirigió al estante donde aún estaba el anillo y lo cogió con fuerza entre sus manos.
-Te veré luego…
Se dio la vuelta y se encaminó hacia la puerta de aquel lugar, decidido a marcharse.
-No puedes proteger a todo el mundo tú solo, Eustace-Susurró Alice dolida.
El chico se detuvo en seco frente a la salida y, tras un suspiro, contestó decididamente.
-No, pero puedo intentarlo…
Y se dirigió a la enfermería donde, minutos más tardes, Vicky despertaría.

Abrió los ojos y suspiró. No podía dormir, algo rondaba en su cabeza.
La noche estaba callada, expectante, fantasmal. Todos los alumnos de Hogwarts estaban aún conmocionados por la muerte de Harry Styles. Y, por lo visto, Victoria tampoco conseguiría dormir esa noche.
Se levantó y suspiró mientras intentaba acostumbrar sus ojos a la oscuridad del ambiente. Miró a su alrededor esperando encontrar las camas vacías, pero no fue así.
La cama de Pansy estaba ahora ocupada por Lucretia. Le había sorprendido volver de la enfermería y conseguirse con la rubia en aquella habitación, Al parecer, ahora Parkinson dormiría con Greengrass y Maroon, antiguas compañeras de habitación de Lucretia, mientras que la rubia ocupaba su lugar entre Calina, Jenny y Vicky. No podía evitar preguntarse si la charla de Eustace con Bianca y Pansy había tenido algo que ver porque, aunque el chico se negó rotundamente a contarle qué había ocurrido realmente entre ellos… Victoria intuía que no había sido nada bueno.
En el brazo de la chica, aún se distinguía la cicatriz que formaba la palabra “Mortem” a pesar de que ya no sangrase. Había entendido aquel ataque cuando Sam le mostró la carta que le enviaron los cazadores, pero aún así se había prohibido a sí misma contarle a Sam, Beth, Emma o Iox lo que había ocurrido.
-¿Vicky…?
Escuchó la voz apagada de Calina.
-¿No puedes dormir?
Una luz tímida salió de la varita de Axfer, iluminando el rostro de la chica. Calina tenía los ojos rojos, y Vicky lo notó a pesar de que ésta intentase disimularlo mirando hacia otro lugar.
-No-Confesó Calina- No puedo.
-Entiendo…
Ambas se quedaron en silencio y, por primera vez, Victoria se preguntó si Sam habría conseguido dormir.
-¿Le conocías?-La voz de Calina hizo a Victoria levantar la mirada- Al chico al que… Bueno, ya sabes…
Victoria suspiró.
-Deberías dormir, Cali.-Contestó la morena en un tono tan dulce que le era impropio.
Los ojos de Calina de llenaron de lágrimas, pero no emitió ningún sonido y, cuando habló, lo hizo tan claramente que nadie que no estuviese mirando sus mejillas sospecharía que estaba llorando.
-Tengo miedo, Vicky.
La morena bajó la mirada y suspiró. Se sentía sucia… Todo Hogwarts estaba sufriendo por su culpa, por culpa de los hermanos.
-Todo estará bien, Cali, No te preocupes.
La morena recogió su cabello en una coleta y, al mismo tiempo que se ponía de pie entre suspiros, se puso una de sus batas sobre los hombros para abrigarse.
-¿A dónde vas?-Preguntó Calina secándose las mejillas.
-Voy a salir un rato, necesito aire fresco.
-No puedes salir ahora… Es más de media noche…
-Lo sé, pero Filch estará dormido y…-Victoria bajó la mirada con otro suspiro- Necesito aire.
Calina asintió levemente y la luz de su varita se extinguió.
Salió de la sala común en silencio, dejándose llevar por los latidos de su corazón, sin saber muy bien a dónde se dirigía.
Abrió la puerta del colegio y salió. Sintió la brisa fría golpear en su rostro. Se sentía terriblemente culpable por todo lo ocurrido. Las notas, las muertes, los cazadores, el peligro… Caminó guiada por su instinto. A cada paso sentía el aire más seco, el ambiente más cálido. Se detuvo instintivamente una vez que llegó al lago.
Respiró profundamente y se agachó para hundir la mano en el agua, recordando cuando saltó dentro del lago para salvar a Emma. Cerró los ojos sonriendo. Había actuado tan segura de sí misma, no había dudado ni un solo segundo… Se había zambullido en el agua, sintiendo repentinamente renovada. Solo pensaba en Emma, en salvarla, en sus hermanos, en Iox, Beth, Sam y Emma. Sólo pensaba en las únicas personas a las que había llegado a amar, las únicas personas que la habían hecho reír como nunca nadie lo había hecho.
De repente, el susurro del viento se detuvo, todo en el ambiente pareció quedarse en total silencio, todo excepto un sollozo grave que llegó a los oídos de la chica tan levemente que apenas pudo distinguirlo.
Victoria levantó inmediatamente la mirada y observó entre la negrura de la noche una silueta recostada contra el tronco de un árbol.
La chica cogió su varita con fuerza, temerosa, y lentamente se fue acercando al lugar en el que observaba la figura.
-Lumos- Susurró débilmente la morena.
Cuando la varita de Victoria se iluminó, pudo ver el rostro del chico que estaba sentado en el suelo con la mirada perdida.
-¿Zayn?
La morena se acercó más y observó con tristeza al chico, se arrodilló delante de él y le miró con gravedad.
-Zabini, ¿Qué haces aquí?
El chico, movió ligeramente los ojos hasta los de la chica y cuando habló, su voz sonó más grave y áspera que nunca.
-Déjame solo.
Victoria tragó saliva. Sintió cómo poco a poco las energías la abandonaban, tenía ganas de huir, de salir corriendo, de dejarle solo… Pero no podía.
-No…-Miró en sus ojos oscuros e instintivamente puso su mano en la mejilla húmeda de él- No, Zayn, no me iré ¿Estás bien?
Zabini bajó la mirada dejando escapar una nueva lágrima mientras alejaba la mano de Victoria con delicadeza, sosteniéndola entre las suyas.
-No…
Se produjo el silencio total, Vicky no sabía qué decir, pero algo dentro de sí le hizo saber que ya no hacía falta que dijese nada, solo debía quedarse con él, que observaba con exagerada atención la mano de Victoria.
Ella intentaba callar las alarmas que saltaban en su interior en ese momento, las que le recordaban quién era él, Zayn, el chico que coqueteaba con todas las chicas, el que estaba locamente enamorado de Alice Goodrich, el que tiempo atrás no había dudado en mencionar a sus padres con la única intención de que le regresase el diario de su amada...
"El hecho de que tus padres hayan muerto no te da derecho a pasar por encima de los demás" le había gritado en el salón común. Y, si Vicky hubiese sido fuerte en ese momento, si las miradas de todos los presentes no le hubiesen sofocado, le habría dado una bofetada tan intensa como su fuerza física se lo hubiese permitido. Sin embargo, había salido de la sala común justo después de tirarle a Zayn el diario de Alice al estómago.
Pero luego él había ido a buscarla, a ella, a Victoria, y le había pedido disculpas.
No podía culpar a Zayn porque le gustase Alice... Debía culparse a sí misma porque eso le molestase tanto.
La voz de su padre retumbaba en su cabeza con una orden lejana.
"Ocúltalo todo, no permitas que sepan que eres débil o lo usaran en tu contra."
Entonces, Vicky se preguntó brevemente si sus padres sabrían quién era ella en realidad y, si a raíz de eso, decidieron educarla para no tener sentimientos, para no poder amar.
"Ellos sabían que a mis hermanos no podría evitar amarles"
Suspiró posando de nuevo su mirada en las manos del chico que jugaban con la suya.
No podía simplemente irse y dejarle ahí solo... Algo en su corazón se lo impedía.
-¿Sabes...?-Comenzó Zayn en el mismo tono grave- Nadie era tan listo como Harry...
Victoria miró a los ojos del chico, que estaban aún ocupados observando sus manos.
-Él siempre lo sabía todo. Y siempre estaba de buen humor... Harry siempre tenía un chiste para cualquier cosa que pasaba...
El chico calló y tragó saliva, tratando de calmarse sin ningún éxito.
-Y mantenía la calma como nadie ante las situaciones más difíciles... Aunque solía ponerse nervioso con las cosas más sencillas.
Zayn sonrió mientras fruncía el ceño tratando de reprimir las lágrimas desesperadas que se agitaban en sus ojos deseosas por salir.
El silencio reinó una vez más en aquel lugar y Vicky sintió terror por romperlo, sin embargo su corazón estaba acelerado, no porque se sintiese nerviosa por la presencia de Zayn, como de costumbre, sino porque dentro de su pecho, sentía la necesidad de hacer desaparecer el dolor de Zayn. Cerró los ojos unos segundos deseando que a través de su mano, la que él sostenía, se traspasasen todos los sentimientos del moreno, que él dejase de sentir ese dolor que tan bien conocía ella, que toda la pena que inundaba el corazón de él llegase al suyo y ser ella quien lidiase con aquello. Cualquier cosa, habría hecho cualquier cosa por hacerlo sentir mejor, incluso sentirse desolada ella misma.
Abrió los ojos de nuevo, observando la mano que aún retenía el chico entre las suyas.
En su interior, Marie contenía el aliento, estaba tan destrozada como Victoria. Una vez, una única vez había visto llorar a Jawaad, cuando regresó con ella hasta la casa de los hermanos y Rose, con Ryan, les pusieron al tanto de los resientes acontecimientos... La muerte de William era uno de ellos.
Cuando Marie le descubrió llorando a solas aquella misma noche, no supo qué decir, nunca había sido buena brindando consuelo, como Vicky, y se había limitado a pasar la noche entera abrazada a Jawaad. Al llegar la mañana, Jawaad ya no lloraba y nunca volvieron a mencionar lo ocurrido. Sin embargo, Marie había sentido algo que nunca había sentido por alguien, amor... Amor de los más puros amores, no la clase de amor que se siente por un hermano, sino la clase de amor que te hace desear tu propia muerte solo a cambio de mantener con vida a esa única persona, la clase de amor que demuestra que la necesidad que se siente por esa persona es mayor que la urgencia con la que se necesita el aire para respirar, la clase de amor que te consume dejándote totalmente indiferente al peligro que simboliza un sentimiento tan grande, la clase de amor que te hace sonreír mientras te hace llorar, la clase de amor que ella creía que nunca sentiría por nadie, la clase de amor que todos creen que nunca sentirán por nadie... Hasta que lo sienten.
La clase de amor que llevó a Vicky, en aquel momento, a apoyar su cabeza en el pecho de Zayn, mientras él cerraba los ojos con fuerza mientras las lágrimas recorrían sus mejillas. Con una mano sujetaba la de Vicky y, con la otra, acariciaba su cabellera negra. Sin decir nada, sin hacer ningún sonido. Ni siquiera se oían los sollozos del chico, porque no sollozaba, las lágrimas abandonaban sus ojos por voluntad propia, sin hacerse de rogar.
Ninguno dijo una sola palabra. En ese momento la simple presencia de la chica era el mayor consuelo que podía tener Zabini.
Victoria, por su parte, tenía temor de arruinar el momento y también tenía miedo, miedo de la manera tan regular en la que estaba latiendo su corazón en aquel momento, un miedo aterrador que le heló la sangre, miedo al placer tan absoluto que encontraba en el tacto de la mano de Zayn entre su cabello, miedo de la urgencia que sentía de hacerle sentir bien, miedo del sentimiento de desesperación que le recorría el cuerpo con el recordatorio de que aquel momento acabaría tarde o temprano, que el soltaría su mano, se alejaría y entonces ya no oiría el sonido de los latidos de su corazón porque ya no tendría su pecho para apoyarse en él, miedo a saber que no podía vivir en el calor de sus brazos para siempre y miedo, sobre todas las cosas, a la manera desesperada en la que insistía dejar a un lado aquellos miedos en aquel preciso momento y disfrutar del sonido de su respiración al mismo compás que la de él, confundiéndose en aquella fría noche en la que estaba acabando el invierno, en una misma respiración, con la misma intensidad con la que la cicatriz surcaba la piel de la morena.

7 de Enero.

Salió de la habitación y se encaminó hacia el salón común. Una vez allí comprobó lo que esperaba; Todos tenían caras largas. Liam Payne, Zayn Zabini, Niall Horan y Louis Tomlinson estaban sentados juntos en una especie de círculo en una esquina de aquel lugar. Estaban serios y con la vista perdida. Los ojos de Niall se apreciaban notablemente rojos, seguramente porque era el único que no se esforzaría en ocultar su dolor, al fin y al cabo Harry era su amigo y él no era de los que aparentaban ser como no son.
Theodore Nott estaba con Ethan Black y Thomas, un poco más cerca de la chimenea que los anteriores. No se les veía tan triste, pero tampoco decían nada, permanecían ensimismados. Calina estaba sentada leyendo un libro, alejada de los chicos. Incluso Pansy Parkinson con su grupo de estúpidas estaban en silencio. Eustace Slightouth estaba sentado cerca de Liam y suspiraba ocasionalmente, como si le costase trabajo mantenerse en silencio pero, al mismo tiempo, no quisiese romperlo.
Victoria estaba bajando las escaleras que llevaban de las habitaciones al salón común.
Sin duda alguna era un día triste, nadie hablaba, todos suspiraban, las miradas somnolientas y perdidas hacían que se entristeciese. Todos estaban asustados y tristes por la pérdida de Harry Styles.
Jenny se negaba a que todos sus compañeros de casa siguiesen con aquella actitud. Sonrió al pensar en la solución. Una vez, una de las amigas de su madre (una muggle, por cierto) le estaba contando que cuando los muggles se sentían tristes o estresados por algo, o incluso muy alegres, escuchaban música y bailaban, pero lo hacían de una manera particular... Una que Jenny aprendió cuando, en su cumpleaños, esa misma mujer le obsequió un reproductor de música que, con un par de arreglos mágicos, cada vez que Jenny lo encendía, sonaba a todo volumen la canción en la que ella pensase, y sabía cuál era la canción que debía sonar en aquel momento.
Corrió a su habitación y, al volver, puso el reproductor sobre una pequeña mesa del salón común y sonrió obteniendo la atención de todos los presentes.
-¿Qué haces?-preguntó Calina desde su lugar.
-Animar esto un poco.
Jennifer encendió el reproductor y su canción muggle favorita comenzó a sonar a todo volumen.
-¿¡Qué es eso!?-Gritó Ethan por encima de la música.
-Es lo que haremos ahora, vamos a bailar.
Jenny comenzó a moverse al ritmo de la música con verdadera destreza. La práctica había hecho de ella una experta a lo largo de los años.
-Paso- sentenció Liam.
-¡Venga, chicos, tenéis que animaros un poco! Calina, ¡venga!-suplicó la morena buscando el apoyo de su amiga que, sonriente, demostró una vez más su espíritu de leona dejando el libro a un lado y corriendo hacia Jenny para intentar imitar sus movimientos, al principio con torpeza.
-¡Así es, genial!
Jenny rió y luego estiró su mano hasta Theodore Nott.
-Vamos, Theo!
El chico frunció el ceño.
-No, gracias...
-¡Venga!-Jenny cogió su mano y lo puso de pie de un empujón y, sin soltar su mano, elevó su brazo y pasó por debajo del arco que formaba, mientras la música seguía sonando con fuerza.
En su asiento, Niall se removió aún con los ojos enrojecidos pero una tímida sonrisa asomando en sus labios.
-Esto es tan ridículo...-bufó Bianca desde la derecha de Pansy.
-Es lo más muggle que he visto nunca-Susurró la chica.
-Que asco-escupió Daphne.
Theodore movía torpemente los brazos como se lo indicaba Calina entre risas mientras Ethan y Thom se reían a más no poder.
-¡Pareces estúpido, Theo!
-¡No lo parece!-chilló Calina- ¡Apuesto a que tú no puedes hacerlo mejor!
-¡Oh! Eso es un reto, Black-rió Thom
-¿Ah, no? ¡Pues verás!
Ethan se puso de pie con aire de suficiencia y comenzó a moverse provocando la risa de Theo, Calina y Thom.
Jenny, por su parte, ya había conseguido convencer a más personas de que bailasen entre ellas.
-¡Vamos, Eustace! ¡Seguro que los franceses bailáis muy bien!
El ojiazul, se puso de pie y, cogiendola por la cadera, elevó a Jenny por los aires dando una vuelta.
-Mademoiselle-Dijo el chico con una sonrisa, a manera de respuesta.
Jennifer rió sonrojándose y cogiendo el brazo de Niall.
-¡Vamos, chicos, animaros vosotros también! ¡Aunque solo sean cinco minutos!
Niall se puso de pie sin saber muy bien qué hacer. Enseguida apareció Ameliée (a quien Jenny ya había convencido para bailar, aunque sin mucho esfuerzo) para guiar los pasos del rubio.
-¡Liam, Louis, Zayn, vamos!-Jenny se giró y vio a la chica que trataba de huir de todo aquello- Y no te creas que no te he visto, Victoria Slightouth, ¡vuelve aquí ahora mismo!
Jenny reía tanto que tuvo que coger aire a mitad de la frase para no ahogarse.
-Pero yo no...
-¡Vas a bailar como todos, venga!
Con suficiencia, Jenny cogió la mano de Louis e hizo que cogiese a Victoria. En cuanto la chica se dio la vuelta, Vicky y Louis apartaron rápidamente las manos y se cruzaban de brazos, ninguno de los dos tenía pensado bailar.
-¿Jenny, cómo haces eso?-le preguntó Liam mientras intentaba imitar uno de los pasos de la chica.
-No, tienes que hacerlo así-Explicaba Zayn a Niall bajo la aprobación de Ameliée.
-No le diré a nadie que te has ido si no dices que me he ido-Propuso Louis a Vicky.
-Ni se os ocurra, Vicky, Louis.
Ambos suspiraron rendidos al escuchar la voz de Thompson.
Ni siquiera intentó hacer bailar a Pansy, Bianca y Daphne, sabía que no bailarían. Aunque Daphne movía disimuladamente su pie al ritmo de la música sin darse cuenta con la mirada fija en un chico de ojos azules.
Pronto la sala común de Slytherin se llenó de risas y todos sonreían. Por un momento no había tristeza, no había peligro... Por un momento todo era felicidad... Por un momento los Slytherins dejaron de ser los fríos, distantes, egocéntricos, gruñones y vengativos Slytherins y se convirtieron simplemente en un grupo de chicos que bailaban al ritmo de una música desconocida.
Theodore, haciendo caso a las instrucciones de Jenny, hizo girar sobre sí misma a Victoria, mientras que Liam Payne y Calina trataban de inventarse un nuevo paso. Eustace y Ameliée parecían comentar algo acerca del origen de sus nombres entre risas y Ethan Black intentaba explicar a Zayn algo sobre el ritmo de la música, al mismo tiempo que Pansy soltaba un insulto a Daphne por mover el pie con semejante música tan ridícula.
Más allá Lucía Johnson se acercaba hacia Niall, bailando, mientras Ameliée reía mirándola.
Lee Minho se mantenía de brazos cruzados con el ceño fruncido observando todo aquello, aunque en el fondo la música le había calado de una manera divertida, y Blaise Zabini le daba pequeños empujones dando risotadas.
Draco Malfoy, por su parte, reía mientras negaba con la cabeza, contemplando aquel absurdo momento desde un asiento frente a la chimenea, con un libro entre las manos al que había dejado de prestar atención desde hacía ya un buen rato. Su dedo índice daba golpecillos contra el lomo del libro instintivamente. Aquello le recordaba a Beth.
Lucretia Williams, mientras tanto, observaba todo en silencio con indiferencia, sin moverse.
Eustace, más allá, puso una mano en su propio pecho, agotado y colocó la otra sobre el hombro de Ameliée mientras le decía algo, la chica le sonrió asintiendo y se fue hacia Lucía mientras el chico se alejaba subiendo las escaleras, agotado de tanto bailar.
Victoria sonreía mirando los intentos de Jenny por mover sus brazos, tal y como había hecho Sam en la fiesta de los Malfoys. Ella era una negada para bailar, no le gustaba hacer el tonto y mucho menos que la viesen haciéndolo, sin embargo, al levantar la mirada hacia las escaleras descubrió que Eustace las estaba subiendo y, segundos después, Zayn iba tras él. Silenciosamente se preguntó qué podría estar pasando.
-Vuelvo en un segundo…-Aseguró Vicky mirando a Jenny que, tras encogerse de hombros, volvió hacia Theodore Nott, que ahora estaba bailando exageradamente con Thomas, como si alguno de los dos fuese una chica.
Victoria subió las escaleras en silencio, teniendo cuidado de que nadie la viese, en eso era una experta. Caminó a paso ligero hacia la habitación de su primo. Necesitaba hablar con él.
No, ¿A quién engañaba? En realidad sólo deseaba ver a Zayn. Desde anoche le había sido imposible pensar en él sin que el pulso se le acelerase.
Estaba ya tan cerca de la puerta que escuchaba las voces de los que estaban dentro. La voz de su primo y la de él. No distinguía con claridad lo que decían hasta que escuchó un nombre... "Alice"...
-No sé por qué te importa tanto lo que haga o deje de hacer con ella.-gritó Eustace exasperado.
-Porque ya sabes que siempre me ha gustado Alice.
-A ti no te gusta Alice, estás obsesionado con ella, eso es diferente.
-¡Eso no es verdad! ¡Me gusta, y tú lo sabes! ¡Así que dime qué es lo que te traes en manos con ella!
-Zayn, te lo advierto, déjame en paz...
-¿Por qué? ¿Eh? ¿A caso tienes algo que temer, Eustace?
-Joder, Zayn, estás mal de la cabeza... Ayer fue un día duro, ¿sí? ¿Por que no te calmas y...?
-¡No me digas que me calme!-Gritó Zayn con todas sus fuerzas-¡Quiero que me digas ahora mismo qué es lo que te pasa con Alice!
-No me pasa nada con Alice.
-Y por qué pasáis tanto tiempo juntos ahora, ¿eh?
-Porque es mi amiga, eso es todo.
-¿Solo amigos?
-Solo amigos.
-¡Y una mierda! ¡Sois algo más!
-Que no somos nada más, idiota.
-Pero a ti te gustaría que lo fuerais...
Eustace suspiró, pero no lo negó, estaba furioso, apretaba los puños para intentar controlarse y no dejar a Zayn directo en la enfermería, eso solo empeoraría las cosas, pero Zayn no dejaba de gritar frustrado y dar golpes a la pared, amenazante.
Debía de tener paciencia, la muerte de Harry le había afectado, y nadie estaba de humor para tranquilizarlo, nadie salvo Eustace, que lo intentaba por todos los medios, pero comenzaba a perder la paciencia.
-¿¡Ves!?-Gritó dando un nuevo golpe a la pared- maldita sea, aléjate de ella.
-No pienso alejarme de Alice solo porque tú estés obsesionado con ella.
-¡No estoy obsesionado! ¡Tú no lo entiendes! ¡Yo estoy enamorado de Alice!
-Eso no es verdad...
-¡Sí lo es! Por Alice siento cosas que nunca he sentido con ninguna chica, ¿me entiendes? Nunca... Ninguna chica es tan guapa como Alice, ninguna sonríe como Alice, ninguna tiene los ojos tan bonitos... Ninguna, porque ninguna es Alice... Ella es la única que...
-Mira, ya me harte, Zayn, no voy a alejarme de Alice sólo porque tú lo digas, es mi amiga y...
-¿¡Amiga!? ¡Pero si hace tres meses ni siquiera sabías que existía!
-¡Pues ahora sí! Es mi amiga y lo seguirá siendo, te guste o no.
Zayn apretó los dientes.
-Genial, pues solo te advertiré una cosa, Slightouth, yo amo a Alice Goodrich, y como la beses, la toques, le hagas daño o llegues a salir con ella... Te partiré la cara mil y una veces hasta que se te quite esa estúpida sonrisa que siempre llevas en tu cara.
Zayn salió de la habitación dando un fuerte portazo, decidido a buscar a Alice. Estaba claro que Eustace sentía algo más por Alice, el silencio fue la mejor manera de aceptarlo, era hora de averiguar qué sentía Alice. Llevaba mucho tiempo callándose todo aquello, estaba buscando el momento ideal para soltárselo todo a Eustace, pero no había encontrado ningún momento idóneo, siempre estaban con Louis, Liam y Niall y él no quería que nadie más que él y Eustace supiesen lo mucho que le molestaba que el Francés se acercase tanto a SU Alice, y la muerte de Harry había sido lo que había detonado aquello. Había sido Harry el que primero había insinuado que pasaba algo entre Alice y Eustace aunque, claro, Harry lo había dicho de manera inocente.
La noche anterior no había recordado la insinuación de Harry, había estado demasiado ocupado recordando cómo era el moreno, su amigo, y repitiéndose que nunca más volvería a verlo, pero Vicky había conseguido tranquilizarlo de una manera inexplicable, no había dicho una sola palabra, solo se había acurrucado con él, pero eso había bastado. Su corazón había tomado el ritmo normal, sus lágrimas habían cesado sin una razón aparente. Se había concentrado solo en el ritmo de su corazón, que parecía latir a la merced del de Victoria.
Agitó la cabeza para apartar de sí aquellos pensamientos. Alice, tenía que pensar en Alice, si no nunca la encontraría.
Ni siquiera se percató de la chica de ojos acuosos que estaba al lado de la puerta de su habitación, la chica a la que había tenido entre sus brazos la noche anterior, la que ahora se encontraba con un inexplicable dolor punzante en el pecho, la chica a la cual se le escapaban las lágrimas resbalándosele silenciosamente por las mejillas.
Lloraba porque había sido una estúpida. ¿Qué esperaba? ¿Una declaración de amor? Pues la había tenido, solo que la declaración no había sido para ella sino para Alice, Alice Goodrich. Aquella chica que le había dicho " Si Zayn es tan ciego como para no darse cuenta de lo que sientes, es que no te merece". Idiota. Incluso le había dado las gracias... Y la realidad era que lo había hecho porque se sentía tan aturdida por todo lo que le había ocurrido en un mismo día... La amenaza de Cursell a Eustace, hablar con Zayn, escucharle hablar con Niall, las notas de los cazadores... Pero aquello no le resultaba suficiente para justificar su diálogo con Goodrich. Ni siquiera le había importado que Eustace le contase quién era ella en realidad. Hasta donde sabía los hermanos podrían confundirse sobre Dawn, Alice podría ser una cazadora y matarlos cuando menos lo esperasen...
De repente se sintió estúpida y vulnerable por absolutamente todos las acciones que había tomado aquel día; hablar con Goodrich, con Eustace, dejarse llevar creyendo que Zayn era el indicado... ¡Que tonta había sido!
"Yo amo a Alice" ¡La amaba! ¿Sabría Zayn el verdadero alcance de estas palabras? ¿La inmensidad de la palabra "amor"? ¿Su profundidad? ¿Lo sabría él? ¿Amaría realmente a Alice? ¿Sentiría sus piernas desvanecerse cada vez que la veía? ¿Sentiría corrientes eléctricas recorrer su cuerpo cada vez que ella estaba cerca? ¿Sentiría que su mundo se caía al suelo y se destrozaba en pedazos cuando la veía reír con Eustace? ¿Sentiría el inconfundible pinchazo de dolor en lo más profundo de su alma cada vez que Alice le mencionaba el nombre de su amigo, Eustace? ¿Habría llorado alguna vez por Alice?
Se sentía traicionada, su propio primo estaba enamorado de Alice, sus ojos lo delataban... Su sonrisa se volvía aún más estúpida cuando ella estaba cerca y, además no le había negado a Zayn que estuviese enamorado de ella.
"Zayn..."
Su nombre rebotaba contra las paredes de su pecho como una risa burlona que le lastimaba en lo más profundo de su ser.
No lo había entendido, no había comprendido que aquella felicidad era una simple ilusión, como la calma que hay mientras el mar se regresa lentamente antecediendo un tsunami... Pero la ola llega, llega y arrasa todo a su paso, y eso fue lo que ocurrió... El mar retrocedía mientras ella apoyaba su cabeza en el pecho de Zayn Zabini y, mientras caminaba por el pasillo del salón común, la ola se acercaba... Y ahora que había oído al moreno hablar con Eustace, todo su interior había quedado destrozado, tal y como un precioso paisaje se vuelve tétrico tras un tsunami...
¿Qué tenía? ¿Qué hacía a Alice Goodrich tan especial? ¿Por qué no podía ella tener un poco de eso?
Le daba igual todo, sus lágrimas, su poder, la voz de Marie diciendo que no se angustiase, que todo saldría bien y que estaban predestinados, le daba igual parecer débil... Porque era así como se sentía; débil. Débil y tonta. Engañada, traicionada, vacía... Y débil.
Cerró los ojos con fuerza, se pasó la manga de su bata sobre los ojos, jurándose a sí misma que, pasase lo que pasase, no le contaría a nadie el por qué de sus lágrimas. Sería su secreto, un secreto que solo compartiría con Marie.
La escena de la noche anterior volvió a repetirse en su cabeza haciendo que las lágrimas brotasen más abundantemente en un llanto tan silencioso como desesperado. Pero llorar no solucionaría lo tonta que fue, eso bien lo sabía... Pero Victoria se había acostumbrado a no sentir nada y, ahora, cuando por primera vez había sentido algo... Algo que no la permitió apartarse del pecho de Zayn la noche anterior... El hecho de perder ese algo le hacía sentirse como si todo su muro de protección hubiese bajado de golpe dejando salir a la superficie todas las emociones que había estado tan acostumbrada a no sentir. Estaba destruyendo todo lo que había creado desde que tenía memoria, todo aquello que sabía que debía y no debía sentir quedaba ahora entremezclado, confundido en un mismo corazón, confundido en su corazón.
Era débil, sí, tan débil que con unas simples palabras había bastado para derribarla.
Secó las lágrimas de sus mejillas una vez más, con más fuerza. No iba a permitir que nadie la viese así, no iba a permitirse sentirse así. ¿Qué más le daba a ella que Zayn amase a Alice?
Se levantó poco a poco del suelo justo a tiempo para que cuando Calina Axfer llegase hasta donde ella estaba, no pudiese verla en el suelo.
-Vicky, venía a buscarte, creí que estarías en la habitación, hay que ir a desayunar.
La morena asintió levemente mientras evitaba mirar a Calina a los ojos por temor a que notase que había estado llorando.
-¿Estás bien?-Preguntó Calina con extrañeza.
-Claro, es solo que…-Victoria forzó una sonrisa- Me preocupa cómo estarán todos después de lo de anoche…
Calina bajó la mirada inmediatamente.
-Lo sé, yo también me pregunto cómo estarán…
Tras unos segundos de silencio y de ánimos mutuos, ambas chicas se encaminaron hacia el comedor.
Todo estaba en un silencio fantasmal, salvo por la risa estruendosa de algunos Slytherins y los profundos suspiros de algunos otros. Nadie se atrevió a decir nada al respecto.
-Primera página… ¡Seguro que le habría encantado verse a sí mismo ser una gran noticia!-Dijo Bianca mientras reía cruelmente.
Nadie contestó, nadie tenía ánimos para discutir aquella mañana. Las migajas de alegría que había regalado Jenny a todos aquella mañana con la música habían desaparecido totalmente. Victoria levantó rápidamente la mirada para recorrer el rostro de todos los presentes pero, el rostro que realmente esperaba ver, estaba ausente. Inmediatamente dirigió su mirada hacia la mesa de Gryffindor, donde Alice Goodrich aún no había llegado. Sintió cómo su estómago se revolvía hasta formar un pesado nudo que le impedía respirar. Sus ojos comenzaban a arderle y sintió de nuevo desprecio por sí misma, por ser tan tonta, por haberse permitido ser débil.
-Todo esto es como si fuese una pesadilla…-Susurró Jenny-Nadie debería de ser asesinado solo por su estatus de sangre…
Vicky le dirigió una breve mirada. Estuvo a punto de corregirla, estuvo a punto de gritar tan fuerte como sus pulmones se lo permitiesen que aquello no había sido obra de los Mortífagos sino de los cazadores. Inconscientemente acarició su antebrazo, donde la cicatriz que formaba aquella horrible palabra aún no daba señales de querer desaparecer. “Mortem”. Dirigió ahora su mirada a la mesa de Ravenclaw, donde Emma apoyaba su cabeza sobre el hombro de Eliox. Recordó entonces que Harry Styles era el mejor amigo de Iox. Beth se encontraba cerca de ellos con los hombros bajos, parecía como si llevase sobre ellos el peso de millones de auras con emociones tan profundas como el pesar porque, de hecho, así era. Tras un largo suspiro, su vista se posó en Samantha, que tenía la mirada perdida en algún punto imaginario. La tristeza se apoderó de la morena. Tristeza por la desolación que se anidaba en el alma de sus hermanos.

-Bien, bien, bien… Veo que esta vez no has olvidado tu anillo, Slightouth…
-Ese era el trato…
Bianca rió cruelmente.
-Oh, no, no, creo que me has malinterpretado… No demuestras de qué lado estás solo con ponerte el anillo… Lo demuestras con acciones, y tú tienes que entrar en acción…
-¿A qué te refieres?
El chico frunció el ceño apretando con fuerza los puños.
-A que tendrás que demostrar lo buen cazador que eres, Eustace… Veamos… La primavera está a punto de comenzar, y si no queremos que sea incontrolablemente fuerte, hay que desestabilizarla… El primer paso fue dejar claro quién mandaba… Eso lo conseguimos con la muerte de Harry Styles…
-¿Harry? ¿Vosotros matasteis…?
-Lo que queremos que hagas, Eustace, es algo aún más claro que eso…
El ojiazul frunció el ceño mientras Bianca esbozaba la más maliciosa de sus sonrisas al mismo tiempo que le contaba a Eustace cuál sería su misión.
Tras escucharla, El chico dio un paso atrás, repentinamente afectado.
-No pienso hacerlo….
Negó con la cabeza repetidamente tratando de alejar de sí las palabras que Bianca acababa de pronunciar.
-Tendrás que hacerlo, Eustace, Si no quieres que acabemos con todo a lo que amas, tendrás que hacerlo. Ve, y demuestra que eres un cazador, Eustace Slightouth, ve y caza la luz.

Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 12 Jun 2012, 12:26 am

Dios, no! me vais a odiar! aquí se ve incluso más largo! D: sdkfjhadskfa
Igual espero que os guste y no se os queden los ojos cuadrados (?
De todas manera podéis leerlo por partes, no? (? dsjkfhaskjdfhaskjfdhak
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 1:50 am

ASDKLASJDLASJDLKAJSLDJASLKDJLAKSJDLKASJDLKASJDKLAJSLKDJALSKDJLASJDLAJSLKDJAL
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG.
Ok, tengo que respirar, omg demasiadas emociones juntas. Voy a morir aquí mismo, ya esta que alguien me mande flores (Y bombones, siempre he preferido el chocolate)
¡ORNELLA! TU INTENCIÓN ES MATARME ¿no?
Tengo demasiadas emociones juntas y ni siquiera puedo expresar como me siento con respecto a todo lo que paso.
Pero voy a poner los momentos que más recuerdo ahora kaljsdklajsdlaksd.
¡CUANDO VICKY VA A HABLAR CON ELIOX! OMG, ese momento, te juro que fue tan wow. wow.
VICKY RULES.
La broma de los Gryffindor, Lucretia se muda a ese cuarto, "MORTEM", ZAYN Y VICKY OTP OTP OTP OTP.
MOMENTO HERMOSO, SIMPLEMENTE HERMOSO KLAJDKLAJSDKLJALSDASKLD.
EUSTACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MI QUERIDO OMG.
¡EN FRANCIA! ME ENCANTO ESA PARTE. Y EL BAILE! NO PARE DE SONREÍR PORQUE TODO ERA TAN LINDO Y FELIZ.
Y se me rompió el corazón cuando Zayn dijo todo eso y Victoria escuchaba.
¡Y QUIEN ES REENE!? Y BRANDON kaljdalkjsdka BRAAAAAAAAAN
ESTOY COMO, OH HIPERVENTILANDO. No sé como procesar todo esto. pero definitivamente termine de morir al final. "VE Y CAZA LA LUZ" ¿esta hablando de lo que yo creo que esta hablando? porque si habla de eso yo muero otra vez. VE Y CAZA LA LUZ; OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
¿Alguien entiendo algo de lo que quiero decir? porque son las cuatro de la mañana y estoy entrando en un estado de shock. QUIERO ESCRIBIR, NECESITO ESCRIBIR! Dos capitulos seguidos que me dieron tanta inspiración y yo me tengo que ir a dormir. POR FAVOR MUNDO CRUEL! omg omg omg, no supero esto.
¡AME TODO EL CAP! TODO! aslkdjaksldjaklsjd mi vida se termino, ni siquiera puedo encontrar coherencia en lo que escribo, omg. Chau.
Hoy hice mi record de "OMG".
ESTE CAP. POR DIOS. NO ME ALCANZA PARA DECIR TODO LO QUE QUIERO DECIR, PERO AME TODO Y TODOS LOS PERSONAJES NUEVOS. Quiero que sepas que note hasta el ultimo detalle pero es tanto que no sé como nombrarlo, pero quiero que lo sepas, fue uf maravilloso. Me voy a dormir feliz.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 1:51 am

OMG. Ok, chau ya me voy a dormir. Nos leemos en unas horas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 12 Jun 2012, 5:43 am

Cammi escribió:ASDKLASJDLASJDLKAJSLDJASLKDJLAKSJDLKASJDLKASJDKLAJSLKDJALSKDJLASJDLAJSLKDJAL
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG.
Ok, tengo que respirar, omg demasiadas emociones juntas. Voy a morir aquí mismo, ya esta que alguien me mande flores (Y bombones, siempre he preferido el chocolate)
¡ORNELLA! TU INTENCIÓN ES MATARME ¿no?
Tengo demasiadas emociones juntas y ni siquiera puedo expresar como me siento con respecto a todo lo que paso.
Pero voy a poner los momentos que más recuerdo ahora kaljsdklajsdlaksd.
¡CUANDO VICKY VA A HABLAR CON ELIOX! OMG, ese momento, te juro que fue tan wow. wow.
VICKY RULES.
La broma de los Gryffindor, Lucretia se muda a ese cuarto, "MORTEM", ZAYN Y VICKY OTP OTP OTP OTP.
MOMENTO HERMOSO, SIMPLEMENTE HERMOSO KLAJDKLAJSDKLJALSDASKLD.
EUSTACEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MI QUERIDO OMG.
¡EN FRANCIA! ME ENCANTO ESA PARTE. Y EL BAILE! NO PARE DE SONREÍR PORQUE TODO ERA TAN LINDO Y FELIZ.
Y se me rompió el corazón cuando Zayn dijo todo eso y Victoria escuchaba.
¡Y QUIEN ES REENE!? Y BRANDON kaljdalkjsdka BRAAAAAAAAAN
ESTOY COMO, OH HIPERVENTILANDO. No sé como procesar todo esto. pero definitivamente termine de morir al final. "VE Y CAZA LA LUZ" ¿esta hablando de lo que yo creo que esta hablando? porque si habla de eso yo muero otra vez. VE Y CAZA LA LUZ; OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG.
¿Alguien entiendo algo de lo que quiero decir? porque son las cuatro de la mañana y estoy entrando en un estado de shock. QUIERO ESCRIBIR, NECESITO ESCRIBIR! Dos capitulos seguidos que me dieron tanta inspiración y yo me tengo que ir a dormir. POR FAVOR MUNDO CRUEL! omg omg omg, no supero esto.
¡AME TODO EL CAP! TODO! aslkdjaksldjaklsjd mi vida se termino, ni siquiera puedo encontrar coherencia en lo que escribo, omg. Chau.
Hoy hice mi record de "OMG".
ESTE CAP. POR DIOS. NO ME ALCANZA PARA DECIR TODO LO QUE QUIERO DECIR, PERO AME TODO Y TODOS LOS PERSONAJES NUEVOS. Quiero que sepas que note hasta el ultimo detalle pero es tanto que no sé como nombrarlo, pero quiero que lo sepas, fue uf maravilloso. Me voy a dormir feliz.
kjdshfjadskhfkasdhfjkas CAMMIII!!! dskjfhsdkjf respiraaaa!!! jajajaja (?
jfdkhsdkjf aaw! me alegra tantísimo de que te haya gustado! dsjkfdhaskd y te quedaste hasta tan tarde solo para leerlo! aaw! lo siento mucho! ahora cuando despiertes vas a tener muchísimo sueño... Espero que pases un buen día y que no tengas sueño(? Jajajaja
Vicky hablando con Iox... dsdjsakfhas Amé escribir eso porque es como que.. Ella intenta hacer ver a Iox todo lo que realmente implica que se comporte de esa manera pero sin gritarle... Sin alterarle... Simplemente yéndose al extremo y sdjfhajskdfa Además, me imaginé a Vicky realmente triste por dentro porque como dice, ella admira a Iox...! En realidad creo que admira a todos sus hermanos... a Sam por ser capaz de sonreír ante todo, a Beth por siempre actuar de manera tan correcta y a Emma por ser tan increiblemente fuerte... Sin embargo, a Iox lo admiraba por ser tan dulce a pesar de todo por lo que ha pasado... Y por, a pesar de eso, ser el equilibrio y ser tan equilibrado él mismo... Pero realmente no me di cuenta de eso hasta que me puse a escribir eso! y fue un poco dificil porque antes tuve que meterme en la piel de Vicky y de pensar cómo le sentaría que Emma y Beth le contasen que Iox dijo e hizo todo aquello... Y, claro, Vicky no iba a gritar ni mucho menos porque creo que realmente hace falta algo muy fuerte para hacer que Vicky grite como una histérica (? Jajajaja
Ah! la broma de los Gryffindors... Sabes por qué lo escribí!? Jajajaja realmente no se de dónde salió eso pero fue lo primero que tenía de todo el capítulo... Porque, no se si todos lo harán así, pero yo suelo escribir cosas y, luego, según el lugar donde encajen mejor luego las muevo y pongo las fechas... Y no necesariamente lo que va al principio de mis capítulos es lo primero que escribí, pero en este caso sí... Lo que me ocurrió es que al leer la ficha de Aly de "Genoveva" que era tan dada a hacer bromas, me dije: "Vicky la odiaría si le hiciese alguna broma..." y simplemente lo demás es historia... Jajaja además, quería hablar de mientras más personajes mejor y, bueno, todo fue quedando así... (?
Aw! Lucretia! sin duda la necesitaba cerca de las chicas, cerca de Vicky, de Jenny y de Calina... Es decir, un personaje así tiene que tener traba y me imagino el repelús que le tendrían Jenny y Calina que son chicas tan alegres, a alguien tan indiferente como Lucretia... simplemente tenía que pasar...! jajajaja
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! "Mortem" sdkjfhaskjdhfaskjdfhask tenía miedo de eso, sabes? porque realmente pensaba: "Quedará todo como que solo quiero dar protagonismo a Vicky?" pero realmente todo fue por Eustace! jajaja
dkjsfhkjshfks Zayn y Vicky! amé escribir eso... fue como que... él también lo sintió... ambos saben que no podían haber sobrevivido a ese momento el uno sin el otro... Es como si el pasado fue quien empujó a Vicky fuera de su cama... y quien llevó a Zayn justo al lado del lago... es decir, EL LAGO, agua, Marie, Marie-Jawaad, abrazo... (? jajajaja
Eustace...! Siii! Tenía ganas de hablar un poco de Francia y de cómo era el Eustace que no forzaba las sonrisas y no solo del Eustace que fastidiaba a Vicky... Sin embargo, en el Eustace de Francia también hay mucho del Eustace de hoy en día... La manera en que se ríe con Amanda y todo... sdkjfhsak Además, en Francia sus amigos eran exactamente como él... Sus bromas, sus risas... todo! simplemente amé eso! jajaja Y sobre el baile... Son Slytherins! sé que no pega mucho que estén por ahí bailando, pero alguien tenía que animarlos de alguna manera... y creo que Jenny era perfecta para eso... Incluso Zayn, Niall y Liam se distrajeron! y desapareció la pena del lugar... No sé, creo que todos simplemente necesitaban unos minutos para respirar...
skdjfhasdjkfahsdkfa zayn... Bueno... Ya sabes, él es él... Está obsesionado con Alice, y un día, una acción, un momento no va a cambiar todos los años que lleva obsesionado con ella... Él es un chico que está acostumbrado a ir a por todas las chicas... Coquetear con todas y esas cosas... Incluso con Lucía! pero Alice siempre ha sido su pequeña obsesión y sentir de repente que Eustace se la está quitando (Eso, mezclado con lo que ocurrió con Harry y los recuerdos de lo que él decía de Eustace y Alice) simplemente le volvió loco... Pero si te fijas bien... En un momento (que no se si alguien lo habrá notado) él piensa en Vicky, y está a punto de desviar todos sus pensamientos hacia ella hasta que sacude la cabeza y se dice a sí mismo que tiene que pensar en Alice si quiere encontrarla... Ese momento es simplemente un cambio... Jajajaja
JAJAJAJA Renée!! tengo GRANDES planes para Ameliée... solo lo dejaré ahí! jajaja esa chica me obsesiona! es tan... dskjfhaskjdfhaskjdfhakds original... Distinta... skjfhaksjdhfks
AAAAAAAH!! notaste que era Brandom, eeh!!? Jajajajaja me dije a mi misma: "No hace falta que pongas ningún nombre, tonta, Cammi lo notará, y con eso tu vida estará completa" Jajajaja en serio! juro que ese momento, por muy insignificante que sea... Lo amé! Jajajaja
"Ve y caza la luz"... Jajajaja creo que esa frase fue la frase perfecta para acabar el capítulo... Eh? jajajajajaja
Jajajaja aaaw! duerme tranquila, Cammi! jajajaja Me alegro muchísimo de que te haya gustado el capítulo! :3 y sdkfhasdkf no dudo ni por un segundo de que hayas captado todos los mínimos detalles porque sip, realmente creo que este cap esta plagado de pequeñísimos detalles que son los que realmente explican el capítulo y los que realmente lo completan! jajajaja :D
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 12 Jun 2012, 11:02 am

dlfkaghsdkjfg mirad el gif que acabo de hacer (?
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 11 MAdZP
kdshfdskjghd estoy totalmente obsesionada, en serio (? Jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Mar 12 Jun 2012, 11:54 am

No te preocupes, hoy no tenía clases así que dormí hasta las dos de la tarde.
¿Donde están todos? Vuelvan acá y comenten los perfectos capítulos de estas dos chicas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Mar 12 Jun 2012, 11:57 am

Cammi escribió:No te preocupes, hoy no tenía clases así que dormí hasta las dos de la tarde.
¿Donde están todos? Vuelvan acá y comenten los perfectos capítulos de estas dos chicas.

dfkjhgfxjghdk me alegro entonces! jajaja yo tampoco he ido (?
Jajajaja todos desaparecieron cuando se hundió américa... Excepto tú, ailu y debbie... Y yass tampoco porque está en el msn pero esos son detalles de nada (? JAJAJAJA
Nella †
Nella †

Mensaje por Swaggie. Mar 12 Jun 2012, 11:58 am

NellaSparksFlyϟ escribió:
dlfkaghsdkjfg mirad el gif que acabo de hacer (?
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 11 MAdZP
kdshfdskjghd estoy totalmente obsesionada, en serio (? Jajajaja
How cute! Me encantan c:
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 11 Tumblr_m378cik28L1r9l2m2o1_500
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 74. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 42 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba