O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 6 de 74. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 40 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 6 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 6:33 pm

OMG aklsdjasjkldasldj i can'ttttttttttttttttttttttttttttttt.
Básicamente yo casi todo el cap:
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 6 Ze89X
HARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRY,
askldjalskdjlasjkaswklasdklasklasdnkaskjd.
Cuando Eliox recordaba cosas que paso con él, y sus sentimientos laksjdaklsjd
y todo, y ah, que tristeza y y ¡VALEN! me había olvidado que le gustaba alguien.
¡Quiero saber quien es! pero voy a esperar laksjdklasdals omg, me encanto la parte donde ella lo observaba.
¡Y las estrellas, las profesora, el profesor, lo que esconde! ¿que sabe él? y toda la historia ohhhh.
Pero obviamente mi parte favorita fue la de Ethan y Eliox.
Porque nuestro otp is peeeeeerfecttttttttttttttt.
Yo estaba como:
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 6 B9LI0
*fangirl moment*
¿Pueden amarse por siempre y dejar de hacerse los malos? laksdjaklsdj omg, omg.
Pero entonces otra vez los stalkers y se me rompió el corazón con ese recuerdo.
Amigos por siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. ¿por qué tanta maldad en este mundo? ¿por qué?
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 6 NKU9S
Ame el cap, Yass, enserio, así como demasiado oakdjkalsdjaksd.
Yo no llore, porque me estoy reservando las lagrimas para más adelante, yo sé que la intensión de todos es lograr que llore.
Invitado

Invitado

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 6 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por drella. Sáb 09 Jun 2012, 9:56 pm

Hay dios me encantaria unirme. Se que es muuuuuuuy tarde pero ¿Permiten a una colada mas? xddd.
drella.
drella.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 10:35 pm

Zombie. escribió:Hay dios me encantaria unirme. Se que es muuuuuuuy tarde pero ¿Permiten a una colada mas? xddd.

Bueno, otra chica también pregunto lo mismo. Y te voy a responder lo mismo que le dije a ella xd
Yo no tengo problema, es más siempre me gusta recibir gente nueva.
La cosa es que es la segunda temporada, y dimos dos meses para que las chicas lean la primera.
(Y es bastante larga, consta de 5 temas)
Tendrías que leerla muy rápido :/
Si podes, yo no tengo problema :)
Invitado

Invitado

Mensaje por drella. Sáb 09 Jun 2012, 10:41 pm

Cammi escribió:
Zombie. escribió:Hay dios me encantaria unirme. Se que es muuuuuuuy tarde pero ¿Permiten a una colada mas? xddd.

Bueno, otra chica también pregunto lo mismo. Y te voy a responder lo mismo que le dije a ella xd
La cosa es que es la segunda temporada, y dimos dos meses para que las chicas lean la primera.
Claro, yo la leo. De todas formas soy la chica nueva. Tengo una idea, sooo... ¿En donde subo ficha?
drella.
drella.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 11:24 pm

Zombie. escribió:
Cammi escribió:

Claro, yo la leo. De todas formas soy la chica nueva. Tengo una idea, sooo... ¿En donde subo ficha?

Bueno genial, entonces acá esta el tema donde estaban las inscripciones: aquí.
Ahí también si lo lees esta el link donde están las fichas de todos {Es que Ailuu después las pasa en limpio a ese tema} así tal vez si lees alguna que te guste para que sea tu amigo o enemigo o demás :)
Y también ay muchos chicos libres, por los aspirantes a novios. (Menos Damon, Ethan y Eliox, que no aparecen con aspirante a novia, pero hay cosas planeadas.)
Invitado

Invitado

Mensaje por Call me Aly. Dom 10 Jun 2012, 2:18 am

Cammi escribió:

Cat! Por mi perfecto. :)
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Call me Aly. Dom 10 Jun 2012, 2:20 am

Estoy ENFADADA no me gusta que me cambien las cosas, y menos cosas como el foro. Ya sé que parezco una vieja cascarrabias, pero es así, NO ME GUSTA. La antigua aparencia podría ser menos actual, pero era MI aparencia. ¬¬

Supongo que con el tiempo me acostumbraré, pero mientras. ¬¬!
Call me Aly.
Call me Aly.

Mensaje por Nella † Dom 10 Jun 2012, 4:58 am

AAAAAAAAAAAAH!! sdkjfhadskjf me emociona tantísimo pensar que hay chicas a las que le gusta nuestra nove! :3 dkjfhdsakjhfasdk me encanta!
Solo espero que puedan leer rápidamente la primera temporada... No sé, es tantísimo que yo creo que yo, personalmente, sería incapaz... Demasiada información que procesar...! jajajaja
Esperad... Eso me deja como una vaga, no? D: Jajajaja

Aaaaay! mi Team Mandella :') dfkjhfkasdfjhdkaf

Alyyy!! me pasa algo parecido! jajaja De cierta manera me gusta cuando cambian el foro... porque hay veces que todo queda más combinado o cosas así... Pero en este caso... Todo quedó como de: Por qué lo han cambiado? O.o
Suele pasarme eso los primeros días, que no me acostumbro... a menos que el cambio sea encantador y bonito y me encante (? Jajajaja
Pero bueno... Creo que más que nada... Me da cosa por que cierren el foro para cambiarlo, por eso cuando veo que lo están cambiando me pongo de los nervios... :| Jajajaja

Aaaah! Yass ya no está :( kdsjfhsadkjfhask

Tengo ganas de comer comida china (? JAJAJAJA no, en serio. :|
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

Mensaje por drella. Dom 10 Jun 2012, 9:08 am

Hola chicas, bueno tuve una laaaarga noche y venia a avisarles que no me iba a poder unir. No es por toooooodos los capitulos porque ya iba leyendo 5 o 6, si no porque no tengo aspirante a novio (uno que realmente me inspire) Pense en Chris Hemsworth, pero tiene como 28, pense en Neville pero ya termina Hogwarts, u.u. Lo siento, en verdad queria estar en esta novela.
drella.
drella.

Mensaje por Nella † Dom 10 Jun 2012, 9:17 am

Zombie. escribió:Hola chicas, bueno tuve una laaaarga noche y venia a avisarles que no me iba a poder unir. No es por toooooodos los capitulos porque ya iba leyendo 5 o 6, si no porque no tengo aspirante a novio (uno que realmente me inspire) Pense en Chris Hemsworth, pero tiene como 28, pense en Neville pero ya termina Hogwarts, u.u. Lo siento, en verdad queria estar en esta novela.
Bueno, realmente los aspirantes a novios no son una parte fundamental de la novela... Lo digo porque muchas de las chicas que crearon sus fichas ahora tampoco tienen aspirante a novio y, bueno, esta nove no se basa totalmente en el amor... Aunque sí que haya una parte de amor en ella... La historia principal son las vidas de los personajes, sus relaciones con sus familias, sus amigos y esas cosas...
En cuanto a Neville, ahora mismo en la nove él está de novio con una de los personajes, así que, bueno, igual existen los triángulos amorosos... No tienes por qué pensar en que termine Hogwarts porque nosotras modificamos un poco los tiempos en cuanto a eso... Todos los personajes creados por J.K Rowling vuelven a estar dentro del castillo ya que (En nuestra nove) por la gran batalla que hubo contra Voldemort, no pudieron terminar las clases así que tuvieron que repetir el curso...
Además, quizás si te pasas por el tema donde están las fichas y te fijas en los personajes masculinos que creamos y que no tienen aspirante a novias alguno te inspire...
Por otra parte, también puede ser cualquier persona que tú quieras... Siempre y cuando no sean uno de los chicos que ya están cogidos...
Pero te repito que el amor en la nove no es algo que tenga una importancia extrema... Y, además, muchas veces, dentro de la nove, empiezas teniendo una idea sobre algo y luego la cambias totalmente... Con eso me refiero a que quizás al entrar en la nove no te inspire nadie pero poco a poco si que te vaya inspirando alguno y quieras ponerlo de aspirante a novio...
Con todo esto no pretendo presionarte para que entres ni mucho menos, no quiero que parezca que te obligo o algo! jajaja solo quiero guiarte un poco y, además, si necesitas ayuda para buscar algún aspirante a novio, podrías pedirnosla a cualquiera que estaremos encantadas (encantado en el caso de Yass :)) de ayudarte :) jajaja
Pero si aún así ves que no quiere entrar igual, no hay problema, lo que sí es que me encantaría que pudieses unirte :) jajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 9:39 am

Nella, me sacaste las palabras de la boca jajaja. Era justo lo que pensaba decir.
Si eso mismo, no es algo que importe.
Es más, Emma (El personaje sobre el que yo escribo) empezó sin aspirante a novio.
Mientras los demás fueron hablando de más personajes (en mi caso lo creo Ailuu)
Me inspiraron y ella termino con Louis. Y ahora es una parte importante de Emma.
¡Yo que pensaba que no tenga ninguno novio! viene y va con ese todo el tiempo.
Pero aun así, a pesar de eso siempre hay más, mucho más que el amor.
Esta todas las historias de cada uno, las aventuras, los momentos de amistad, en familia, etc.
Pero en fin, sino quieres no te vamos a presionar como dijo Nella xd
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 10:09 am

¡HOLA! ¿Como estan todos?
{Gracias por acordarse de mi cumpleaños, okno,
solo quería hacerlos sentir mal jaja}

Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Dom 10 Jun 2012, 10:14 am

Cammi escribió:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! creí que no te darías cuenta y no dirías nada nuuuuncaaaa!!!!!!!... :twisted:
Pero te has dado cuenta muy pronto!!! No me has dado tiempo a prepararlo todo! dskjfhadskjfhkjasdhfkads jajajajaja :pale:
aún tengo que terminar todo!! daskjfhasdkjfsa
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Dom 10 Jun 2012, 10:22 am

NellaSparksFlyϟ escribió:
Cammi escribió:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! creí que no te darías cuenta y no dirías nada nuuuuncaaaa!!!!!!!... :twisted:
Pero te has dado cuenta muy pronto!!! No me has dado tiempo a prepararlo todo! dskjfhadskjfhkjasdhfkads jajajajaja :pale:

|: jajajaja es que estaba acá sentada desde ayer (osea, ayer a las 12 de la noche jajaja) y dije "Hey, ahora que me doy cuenta... en Internet al menos nadie se acordó de mi cumpleaños"

¡Nella! Hoy es el ultimo día del turno de Ailuu. ¡Después te toca a vos!
¿Nadie va a subir cap por mi cumpleaños? acepto muchos caps juntos jajajaja.
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Dom 10 Jun 2012, 10:26 am

Cammi escribió:
NellaSparksFlyϟ escribió:
Cammi escribió:

|: jajajaja es que estaba acá sentada desde ayer (osea, ayer a las 12 de la noche jajaja) y dije "Hey, ahora que me doy cuenta... en Internet al menos nadie se acordó de mi cumpleaños"

¡Nella! Hoy es el ultimo día del turno de Ailuu. ¡Después te toca a vos!
¿Nadie va a subir cap por mi cumpleaños? acepto muchos caps juntos jajajaja.

sdkjfhasdkjfhsa yo ayer me quedé dormiiida! djksfhsadkjf y esta mañana al ver la fecha dije: dskjfhasdkjfhadskjfhaskdjf La voy a hacer sufrir! kdjshfaskjdfhadskjf
Y estaba preparando una sorpresa(no, no te ilusiones, por favor, realmente es una tontería de "regalo" pero me pareció un bonito detalle dskjfhasdkf) y, claro, como soy mala haciendo cosas tardo un montón y me prometí no mencionar nada de tu cumple hasta tenerlo listo y dije: "Lo prepararé y cuando diga algo lo haré todo!" pero aún no está listo y kdsjfhaskdhfjksadf

sdjkfhaskdjfhakds MI CAPP... OH NO! ME VAS A MATAR! EN SERIO! ME VAIS A MATAR TODOS... Tengo LITERALMENTE 30 páginas en word D: es horriblemente largo... Y sdkjfhadsk me da tantísima verguenza porque.. os va a aburrir tanto leerlo! es enormemente largo! y siento que si quito algo no quedará bien...! sdakjfhaksj no sé qué hacer! D:
Nella †
Nella †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 74. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 40 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba