Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 74. • Comparte
Página 7 de 74. • 1 ... 6, 7, 8 ... 40 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
NellaSparksFlyϟ escribió:Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Cammi escribió:¡HOLA! ¿Como estan todos?{Gracias por acordarse de mi cumpleaños, okno,
solo quería hacerlos sentir mal jaja}
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! creí que no te darías cuenta y no dirías nada nuuuuncaaaa!!!!!!!... :twisted:
Pero te has dado cuenta muy pronto!!! No me has dado tiempo a prepararlo todo! dskjfhadskjfhkjasdhfkads jajajajaja :pale:
aún tengo que terminar todo!! daskjfhasdkjfsa
|: jajajaja es que estaba acá sentada desde ayer (osea, ayer a las 12 de la noche jajaja) y dije "Hey, ahora que me doy cuenta... en Internet al menos nadie se acordó de mi cumpleaños"
¡Nella! Hoy es el ultimo día del turno de Ailuu. ¡Después te toca a vos!
¿Nadie va a subir cap por mi cumpleaños? acepto muchos caps juntos jajajaja.
sdkjfhasdkjfhsa yo ayer me quedé dormiiida! djksfhsadkjf y esta mañana al ver la fecha dije: dskjfhasdkjfhadskjfhaskdjf La voy a hacer sufrir! kdjshfaskjdfhadskjf
Y estaba preparando una sorpresa(no, no te ilusiones, por favor, realmente es una tontería de "regalo" pero me pareció un bonito detalle dskjfhasdkf) y, claro, como soy mala haciendo cosas tardo un montón y me prometí no mencionar nada de tu cumple hasta tenerlo listo y dije: "Lo prepararé y cuando diga algo lo haré todo!" pero aún no está listo y kdsjfhaskdhfjksadf
sdjkfhaskdjfhakds MI CAPP... OH NO! ME VAS A MATAR! EN SERIO! ME VAIS A MATAR TODOS... Tengo LITERALMENTE 30 páginas en word D: es horriblemente largo... Y sdkjfhadsk me da tantísima verguenza porque.. os va a aburrir tanto leerlo! es enormemente largo! y siento que si quito algo no quedará bien...! sdakjfhaksj no sé qué hacer! D:
¡OH, UNA SORPRESA SISI! Bueno, no te preocupes, soy de las que aprecian los pequeños detalles alkjdkalsjdlkasd.
¡Nella yo estoy leyendo un libro con 800 paginas y vos te preocupas por 30! Aparte tus caps nunca son aburridos, siempre me quedo con ganas de leer más porque tu forma de escribir no es pesada ni mucho menos. Yo estoy ansiosa por leerlo adjalksdjkalsdjklasjdlsa.
Invitado
Invitado
Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:Cammi escribió:¡HOLA! ¿Como estan todos?{Gracias por acordarse de mi cumpleaños, okno,
solo quería hacerlos sentir mal jaja}
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! creí que no te darías cuenta y no dirías nada nuuuuncaaaa!!!!!!!... :twisted:
Pero te has dado cuenta muy pronto!!! No me has dado tiempo a prepararlo todo! dskjfhadskjfhkjasdhfkads jajajajaja :pale:
aún tengo que terminar todo!! daskjfhasdkjfsa
|: jajajaja es que estaba acá sentada desde ayer (osea, ayer a las 12 de la noche jajaja) y dije "Hey, ahora que me doy cuenta... en Internet al menos nadie se acordó de mi cumpleaños"
¡Nella! Hoy es el ultimo día del turno de Ailuu. ¡Después te toca a vos!
¿Nadie va a subir cap por mi cumpleaños? acepto muchos caps juntos jajajaja.
sdkjfhasdkjfhsa yo ayer me quedé dormiiida! djksfhsadkjf y esta mañana al ver la fecha dije: dskjfhasdkjfhadskjfhaskdjf La voy a hacer sufrir! kdjshfaskjdfhadskjf
Y estaba preparando una sorpresa(no, no te ilusiones, por favor, realmente es una tontería de "regalo" pero me pareció un bonito detalle dskjfhasdkf) y, claro, como soy mala haciendo cosas tardo un montón y me prometí no mencionar nada de tu cumple hasta tenerlo listo y dije: "Lo prepararé y cuando diga algo lo haré todo!" pero aún no está listo y kdsjfhaskdhfjksadf
sdjkfhaskdjfhakds MI CAPP... OH NO! ME VAS A MATAR! EN SERIO! ME VAIS A MATAR TODOS... Tengo LITERALMENTE 30 páginas en word D: es horriblemente largo... Y sdkjfhadsk me da tantísima verguenza porque.. os va a aburrir tanto leerlo! es enormemente largo! y siento que si quito algo no quedará bien...! sdakjfhaksj no sé qué hacer! D:
¡OH, UNA SORPRESA SISI! Bueno, no te preocupes, soy de las que aprecian los pequeños detalles alkjdkalsjdlkasd.
¡Nella yo estoy leyendo un libro con 800 paginas y vos te preocupas por 30! Aparte tus caps nunca son aburridos, siempre me quedo con ganas de leer más porque tu forma de escribir no es pesada ni mucho menos. Yo estoy ansiosa por leerlo adjalksdjkalsdjklasjdlsa.
aaaah! kdsjhfkjadshfk si me dices eso si que me entran ganas entonces de subirlo tal cual! jajajaja pero si a alguien se le quedan los ojos cuadrados no sera mi culpa...! jajajaja
dskjfhsadkf entonces voy a intentar terminar todo lo antes posible (? jajaja
Pero que conste que no me olvide! eeeh? dskjfhdkasjfhaksfhakdsf :polli:
Nella †
Aasjdkgdg, ¿es mi último día? Tengo que ponerme a terminar, pero tengo tarea y asjkhdgasg, dilemaaaaaaaaaaa.
Pero bueno, estoy escribiendo así que para la noche seguro lo tengo, o antes *-*
Cammi, te lo digo again, ¡feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee! Sabés que te quiero mucho, que me tenés en todas y que podes hablar conmigo aunque sean las 5 de la mañana, ah. Bueno, eso, jakgsdg, te quiero montones.
Pero bueno, estoy escribiendo así que para la noche seguro lo tengo, o antes *-*
Cammi, te lo digo again, ¡feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeee! Sabés que te quiero mucho, que me tenés en todas y que podes hablar conmigo aunque sean las 5 de la mañana, ah. Bueno, eso, jakgsdg, te quiero montones.
Swaggie.
Bien, vale, ahora ya...
Bueno... Quería desearle Feliz cumpleaños a una chica que se creía que nos habíamos olvidado todos (? Jajajaja
Solo quería decir que Cammi, eres una graan chica! dkjfhaksd que nunca en mi vida había conocido a NADIE que fuese tan ordenada...! sé que siempre lo digo, pero es como si lo tuvieses todo pensado! y te admiro muchísimo por eso! por eso y por tu manera tan sdkjfhkads de escribir! Y es que es de esas maneras que simplemente te atrapa con la primera palabra! Ya sabes que simplemente amo como escribes... Esa manera en que todas las palabras se unen, que justo cuando crees que nada más puede sorprenderte va algo y te deja con la boca abierta, cuando lees esas pequeñas indirectas que simplemente te hacen sonreir y pensar: "Ha vuelto a hacerlo, acaba de igualas la perfección" kdsjfhsdkf
Creo que debería decirte que eres algo así como mi mentora (? Jajajaja junto con todas las chicas y Yass, claro, pero a lo que me refiero es a que creo que he aprendido mucho de tí, a cómo expresar mis propios sentimientos a través de la lectura... Además, sin ti jamás habría conocido Delirium, THG, Si no despierto o incluso Cazadores de sombras! Y esos libros me han hecho amar más incluso la lectura...! De verdad, tengo que agradecerte todo eso...
Además, creo que incluso ahora soy un poco más ordenada con las cosas (? Jajajajaja
No, en serio, Cammi! te deseo que tengas el mejor de todos los cumpleaños, que estés rodeada de mucho amor, con tus amigos, tu familia y todos tus seres queridos y que toooodos tus sueños y muchos más se hagan realidad, porque de verdad que lo mereces!
dsjkfhsdkjfhsdkjfhaskjdfhasdkjf Te quiero un montón! y
Feliz Cumpleaños, Cammi.
Nella †
killjoy. escribió:Aasjdkgdg, ¿es mi último día? Tengo que ponerme a terminar, pero tengo tarea y asjkhdgasg, dilemaaaaaaaaaaa.
¡Gracias otra vez, Ailuu! xd yo también te quiero y sabes que siempre estoy, para cualquier cosa que necesites hablar. Me gusta escuchar a las personas, porque a veces creo que no son escuchadas los suficiente.
También gracias por siempre escucharme vos, y ayudarme cuando más mal estaba, siempre te lo voy a agradecer.
Invitado
Invitado
NellaSparksFlyϟ escribió:
Bien, vale, ahora ya...(Redoble de tambores) esa era mi sorpresa, un gif, que es un logro porque no tenía ni idea de cómo se hacían así pero, bueno, no es la gran cosa pero da igual (?) jajaja
Bueno... Quería desearle Feliz cumpleaños a una chica que se creía que nos habíamos olvidado todos (? Jajajaja
Solo quería decir que Cammi, eres una graan chica! dkjfhaksd que nunca en mi vida había conocido a NADIE que fuese tan ordenada...! sé que siempre lo digo, pero es como si lo tuvieses todo pensado! y te admiro muchísimo por eso! por eso y por tu manera tan sdkjfhkads de escribir! Y es que es de esas maneras que simplemente te atrapa con la primera palabra! Ya sabes que simplemente amo como escribes... Esa manera en que todas las palabras se unen, que justo cuando crees que nada más puede sorprenderte va algo y te deja con la boca abierta, cuando lees esas pequeñas indirectas que simplemente te hacen sonreir y pensar: "Ha vuelto a hacerlo, acaba de igualas la perfección" kdsjfhsdkf
Creo que debería decirte que eres algo así como mi mentora (? Jajajaja junto con todas las chicas y Yass, claro, pero a lo que me refiero es a que creo que he aprendido mucho de tí, a cómo expresar mis propios sentimientos a través de la lectura... Además, sin ti jamás habría conocido Delirium, THG, Si no despierto o incluso Cazadores de sombras! Y esos libros me han hecho amar más incluso la lectura...! De verdad, tengo que agradecerte todo eso...
Además, creo que incluso ahora soy un poco más ordenada con las cosas (? Jajajajaja
No, en serio, Cammi! te deseo que tengas el mejor de todos los cumpleaños, que estés rodeada de mucho amor, con tus amigos, tu familia y todos tus seres queridos y que toooodos tus sueños y muchos más se hagan realidad, porque de verdad que lo mereces!
dsjkfhsdkjfhsdkjfhaskjdfhasdkjf Te quiero un montón! yesperosé que estás destinada a llegar MUY lejos! :) :polli:
Feliz Cumpleaños, Cammi.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, gracias por el gif y gracias por todo. Siempre cuando nombras lo de ser ordenada me hace sonreír porque siempre intento tener todo ordenado, deberías ver mis carpetas en la computadora. Separadas por novelas, por imagines, y esas cosas. Y que alguien note hasta esos pequeños detalles es lindo, quiere decir que uno no trabaja ordenando todo sin sentido.
¡Y que me digas que te gusta como escribo! Ese es mi gran sueño (aparte de ser actriz) ser escritora. Porque soy las que no les llama la atención una vida normal, de esas donde estudias y tienes una familia. Yo deseo más, aventuras y etc. Y si uno es actriz o escritora lo tiene todo, porque vivió mil vidas y fue muchas personas diferentes. Y al principio siempre fui muy insegura, por eso tampoco nunca quise subir ninguna novela al foro. Entonces acá esta, la primera novela en la que me mantuve y subí internet. Con esta novela aprendí mucho, desde hasta cuanto podes forzar a tu imaginación y hasta distintas formas de escribir. (Y es que a lo largo de de la novela he probado muchas formas) ustedes me inspiran a mi. Cada uno tiene diferentes forma de escribir y de atraparnos en las letras. Y yo aprendo de ustedes. Aprendí mucho de vos, Nella. Porque tu forma de escribir es delicada y alegre, siempre que veo como escribís veo en vos una futura Lauren Oliver. Sé que vas a llegar lejos en todo lo que te propongas, ¡Y es que hasta hoy aprendiste hacer un gif! y las dos aprendimos más cosas de tumblr como a crear otro blog o los rp jajaja.
Me divierto mucho con todos ustedes, y puedo estar en miles de novelas más. Pero esta es distinta, estar acá es más especial porque ustedes son como mi familia. ¡Te quiero, Nella!
Y hablando de libros. ¿Has leido "the perks of being a wallflower" (las ventajas de ser un marginado) o "Por trece razones"? son dos libros que termine de leer últimamente, ¡y me han gustado mucho!
Invitado
Invitado
Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:
Bien, vale, ahora ya...(Redoble de tambores) esa era mi sorpresa, un gif, que es un logro porque no tenía ni idea de cómo se hacían así pero, bueno, no es la gran cosa pero da igual (?) jajaja
dsjkfhsdkjfhsdkjfhaskjdfhasdkjf Te quiero un montón! yesperosé que estás destinada a llegar MUY lejos! :) :polli:
Feliz Cumpleaños, Cammi.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, gracias por el gif y gracias por todo. Siempre cuando nombras lo de ser ordenada me hace sonreír porque siempre intento tener todo ordenado, deberías ver mis carpetas en la computadora. Separadas por novelas, por imagines, y esas cosas. Y que alguien note hasta esos pequeños detalles es lindo, quiere decir que uno no trabaja ordenando todo sin sentido.
¡Y que me digas que te gusta como escribo! Ese es mi gran sueño (aparte de ser actriz) ser escritora. Porque soy las que no les llama la atención una vida normal, de esas donde estudias y tienes una familia. Yo deseo más, aventuras y etc. Y si uno es actriz o escritora lo tiene todo, porque vivió mil vidas y fue muchas personas diferentes. Y al principio siempre fui muy insegura, por eso tampoco nunca quise subir ninguna novela al foro. Entonces acá esta, la primera novela en la que me mantuve y subí internet. Con esta novela aprendí mucho, desde hasta cuanto podes forzar a tu imaginación y hasta distintas formas de escribir. (Y es que a lo largo de de la novela he probado muchas formas) ustedes me inspiran a mi. Cada uno tiene diferentes forma de escribir y de atraparnos en las letras. Y yo aprendo de ustedes. Aprendí mucho de vos, Nella. Porque tu forma de escribir es delicada y alegre, siempre que veo como escribís veo en vos una futura Lauren Oliver. Sé que vas a llegar lejos en todo lo que te propongas, ¡Y es que hasta hoy aprendiste hacer un gif! y las dos aprendimos más cosas de tumblr como a crear otro blog o los rp jajaja.
Me divierto mucho con todos ustedes, y puedo estar en miles de novelas más. Pero esta es distinta, estar acá es más especial porque ustedes son como mi familia. ¡Te quiero, Nella!
Y hablando de libros. ¿Has leido "the perks of being a wallflower" (las ventajas de ser un marginado) o "Por trece razones"? son dos libros que termine de leer últimamente, ¡y me han gustado mucho!
SDJLFHADSLHFADSLJFHADSF NO ME LO PUEDO CREER!! juro que llego con "Por trece razones" en mi lista de libros que quiero como 5 meses yaa!! dsfkjhasdfkjhdskafhadskjhfadskjhfadskjfhadskjhfkjadshfkasd en serioo!!! dksjfhasdkfhasdkfhadsk pero aún no lo tengo! y no había oído hablar del otro, pero si tú me lo recomiendas sin duda me lo voy a leer dskjfhdaskjf
Jajajaja no, sin duda alguna no es sin sentido! siempre estoy hablando con Yass sobre que si no estuvieses tú en la nove para poner orden a todo sería todo un caos total! no tendríamos ni idea de nada! jajaja
dskjfhsadkf me encanta eso que has dicho! es cierto! sin duda siendo actriz o escritora es la manera de vivir más aventuras! dkjsfhakds nunca lo había visto de esa manera pero es cierto!
Aaaaaaaaaaaw que tierna! en serio! qué halago! no digas eso que ya me pongo roja! :oops: una futura Lauren Oliver..! dksjfhadsk Ojalá! :oops: dskjfhadsk
JAJA sí! sin duda en esta nove siempre se aprende cosas nuevas!
skjdfhkadsf Somos la familia de WYSTB! jajaja sí, yo igual pienso lo mismo sin duda... Este lugar es especial, es nuestro lugar! y pensar que todo empezó con un simple mensaje de: "Fanáticas de Harry Potter" Jajajaja :3
Nella †
ALY VOLVIÓ! En verdad no me fuí del todo. Pero mi madre y la menopausia no se llevan muy bien. 8)
MY GOD! Es que todas las chicas maravillosas cumplen años ahora? Jajajajaja
Cammi! Yo no lo sabía (FUCK), sino te habría felicitado en cuánto coniciese esa información. EXCELENTEEE (Dedos a lo Sr. Burns)
Feliz cumple!!!!!! Bueno si estuviese allí te daría un tirón de orejas por cada año, así que desde el otro lado del planeta, TE ORDENO QUE LO HAGAS! Okno, déjalo ya sabes que mis conexiones intercerebrales no van muy bien.
Yo no te puedo poner una carta hipermegalarga y fantástica como la de Nella (que por cierto, pedazo de .gif), porque no soy persona de palabras bonitas (digo muchas palabrotas y demás), Pero bueno, beibi que escribes fantástico y como dijo Nella eres tan metódica y ordenada que dan ganas de ponerte de jefa en todas las noves! (Seriously) Y espero que se me pegue algo, porque sabes que eso sería genial, no?
Cumples 17! Y mi único deseo es que aunque seas más mayor, tu imaginación siga creciendoooo, creciendoooooo asi como a alturas maxihiper-marenates! xDDDD Bueno que muchísimos ABRAZOS APLASTANTES Y MUCHAS LETRITAS DE AMOR! Y que lo pases rodeada de gente bonita y sincera(por ejemplo yo)
Son globos, y aunque los soples, no creo que se vayan,pero tu prueba la cuestión es que hay 17! Jajajaja, sé que es una tontería como una catedral, pero HELLO! Soy Aly, que esperabas xDDDD
Cammi! Yo no lo sabía (FUCK), sino te habría felicitado en cuánto coniciese esa información. EXCELENTEEE (Dedos a lo Sr. Burns)
Feliz cumple!!!!!! Bueno si estuviese allí te daría un tirón de orejas por cada año, así que desde el otro lado del planeta, TE ORDENO QUE LO HAGAS! Okno, déjalo ya sabes que mis conexiones intercerebrales no van muy bien.
Yo no te puedo poner una carta hipermegalarga y fantástica como la de Nella (que por cierto, pedazo de .gif), porque no soy persona de palabras bonitas (digo muchas palabrotas y demás), Pero bueno, beibi que escribes fantástico y como dijo Nella eres tan metódica y ordenada que dan ganas de ponerte de jefa en todas las noves! (Seriously) Y espero que se me pegue algo, porque sabes que eso sería genial, no?
Cumples 17! Y mi único deseo es que aunque seas más mayor, tu imaginación siga creciendoooo, creciendoooooo asi como a alturas maxihiper-marenates! xDDDD Bueno que muchísimos ABRAZOS APLASTANTES Y MUCHAS LETRITAS DE AMOR! Y que lo pases rodeada de gente bonita y sincera
Sweet Seventeen
Son globos, y aunque los soples, no creo que se vayan,
Call me Aly.
¡De nada, Cammi! Lo sé y por eso estoy eternamente agradecida, porque con eso, me sentí escuchada y un poco más libre de todo eso que me estaba haciendo mal.Cammi escribió:
¡Gracias otra vez, Ailuu! xd yo también te quiero y sabes que siempre estoy, para cualquier cosa que necesites hablar. Me gusta escuchar a las personas, porque a veces creo que no son escuchadas los suficiente.
También gracias por siempre escucharme vos, y ayudarme cuando más mal estaba, siempre te lo voy a agradecer.
Y sabés que eso para mi es un placer, porque me gusta ayudarte y ayudar a quien lo necesite, si puedo.
Swaggie.
Srita. Aly Greengrass escribió:ALY VOLVIÓ! En verdad no me fuí del todo. Pero mi madre y la menopausia no se llevan muy bien. 8)
Cumples 17! Y mi único deseo es que aunque seas más mayor, tu imaginación siga creciendoooo, creciendoooooo asi como a alturas maxihiper-marenates! xDDDD Bueno que muchísimos ABRAZOS APLASTANTES Y MUCHAS LETRITAS DE AMOR! Y que lo pases rodeada de gente bonita y sincera(por ejemplo yo)Sweet Seventeen
Son globos, y aunque los soples, no creo que se vayan,pero tu pruebala cuestión es que hay 17! Jajajaja, sé que es una tontería como una catedral, pero HELLO! Soy Aly, que esperabas xDDDD
Jajajaja ¡Muchas gracias, Aly! Ver que cumplí esta edad me hace sentir vieja |:
Pero no tan vieja como Debbie, pero ella ahora es mayor de edad. Yo estoy estancada entre la vejez, pero no soy mayor. Que cosas estas de la vida.
No sé si me tiraría de la oreja diecisiete veces, suena doloroso jajajaja. ¡No te preocupes! yo tampoco soy muy buena con las palabras muy dulces y esas cosas, con algunas personas se me hacen más fácil que con otras. Pero aun así me las pienso mucho tiempo. Es que soy algo paranoica pienso cosas como "¿Esto sonara muy cursi? ¿Esto sonara demasiado frío? ¿para que no me interesa lo que esta diciendo?" jajaja, muchas palabras cruzan por mi mente.
¡Conte los globos! me encantan esos globos de aerostáticos que me hacen acordar a Manuelita, que vivía en pehuajo pero un día se marcho, nadie supo bien porqué pero a Paris ella se fue (?)
Si bueno, cuando era pequeña tenía la película de Manuelita, ¡En cassette! era una de mis preferidas, también creo que el de pan triste, o tal vez esa era de mi hermana.
Invitado
Invitado
Hola!! lsakslakslaks
Me desaparecì por culpa de la escuela u_u
Quiero decir que no me termine de leer sus caps (por que tenia que completar las fuckin carpetas) pero si he leido una parte de ellos y me han fascinado *-*'
Me encantaron los tumblr de la nove! Yo a las chicas de las otra nove les vengo prometiendo un tumblr desde abril pero soy mala para hacerlos jajaja
Ah, y otra cosa...
Poco te conozco, pero puedo decir que eres una gran persona, sin contar que eres genial como escritora y tus ideas son brillantes, como dijo Nella, todo lo que escribes acaba en la perfecciòn.
Te deseo lo mejor en tus 17 años, 18, 19, etc xD Por que te lo mereces!!!
Besos y abrazos virtuales para ti :3
Me desaparecì por culpa de la escuela u_u
Quiero decir que no me termine de leer sus caps (por que tenia que completar las fuckin carpetas) pero si he leido una parte de ellos y me han fascinado *-*'
Me encantaron los tumblr de la nove! Yo a las chicas de las otra nove les vengo prometiendo un tumblr desde abril pero soy mala para hacerlos jajaja
Ah, y otra cosa...
¡FELIZ CUMPLE, CAMMI!
Poco te conozco, pero puedo decir que eres una gran persona, sin contar que eres genial como escritora y tus ideas son brillantes, como dijo Nella, todo lo que escribes acaba en la perfecciòn.
Te deseo lo mejor en tus 17 años, 18, 19, etc xD Por que te lo mereces!!!
Besos y abrazos virtuales para ti :3
wade wilson.
skldhfksjadfha estoy hiperactiva! kjdsfhkas
Tengo que dejar de comer chocolate mientras espero para arreglar los últimos detalles de mi capitulo (?
Tengo que dejar de comer chocolate mientras espero para arreglar los últimos detalles de mi capitulo (?
Nella †
Muaaa! Yo no puedo tomar chocolate, me salen muchos granitos. ¬¬
Maldita adolescencia!!!!!!!!!!!!!
PD: En verdad la amo. Si metes la pata con tus padre, teachers, amigos.... "Es que estoy en la edad, ya sabes"! xDDDDDDDDD
Maldita adolescencia!!!!!!!!!!!!!
PD: En verdad la amo. Si metes la pata con tus padre, teachers, amigos.... "Es que estoy en la edad, ya sabes"! xDDDDDDDDD
Call me Aly.
OK, ¡Cammi! Soy un mal amigo T_T Ni si quiera sabia que era tu cumpleaños, pero quiero que me perdones :D
PERDONAMEEE! ¿Si?
Yo se que ya me perdonaste :3
♪ Fueron tantos buenos y malos momentos que vivimos juntos... ♫
Si Cammi, esa partecita de la cancion "Yo te extrañare" de tercer cielo te la dedico, porque fueron tantas cosas en casi ya un año, que no hay palabras para decirte lo mucho que te extrañare si algun dia nos separamos :3 (Aunque no solo a ti, pero por ser tu dia te lo digo solo a ti :3)
Por cierto, son 10 meses, ¡casi un año! :O
¡Pero si no estoy jodiendo Cammi! En serio son diez meses conociendonos, y conciderandote como la hermana mayor que nunca tuve :3
¿Tu puedes creerlo? Porque yo... sinceramente no xD
¡FELICIDADES CAMILA JETT!
(Su nombre artistico xD)
Que cumplas muchos años mas, y ojala Diosito te de la oportunidad de ponerte asi:
Y que todos tus sueños se hagan realidad, ahora, Cammi, ¡pide un deseo!
Jajajajaja, ¿lo pediste? Recuerda no decirselo a nadie, porque eso es un secreto, y asi los deseos no se cumplen :P
Ese era mi regalo, una estrella fugaz, departe mia y de Iox, que tambien te quiere mucho :3
Y SIEMPRE RECUERDA CAMMI:
¡No lo olvides! :3 :bounce: :yonofui:
(Te dedico mi primer Comentario GIF, en honor a tu cumple :3)
PERDONAMEEE! ¿Si?
Yo se que ya me perdonaste :3
♪ Fueron tantos buenos y malos momentos que vivimos juntos... ♫
Si Cammi, esa partecita de la cancion "Yo te extrañare" de tercer cielo te la dedico, porque fueron tantas cosas en casi ya un año, que no hay palabras para decirte lo mucho que te extrañare si algun dia nos separamos :3 (Aunque no solo a ti, pero por ser tu dia te lo digo solo a ti :3)
Por cierto, son 10 meses, ¡casi un año! :O
¡Pero si no estoy jodiendo Cammi! En serio son diez meses conociendonos, y conciderandote como la hermana mayor que nunca tuve :3
¿Tu puedes creerlo? Porque yo... sinceramente no xD
¡FELICIDADES CAMILA JETT!
(Su nombre artistico xD)
Que cumplas muchos años mas, y ojala Diosito te de la oportunidad de ponerte asi:
Y que todos tus sueños se hagan realidad, ahora, Cammi, ¡pide un deseo!
Jajajajaja, ¿lo pediste? Recuerda no decirselo a nadie, porque eso es un secreto, y asi los deseos no se cumplen :P
Ese era mi regalo, una estrella fugaz, departe mia y de Iox, que tambien te quiere mucho :3
Y SIEMPRE RECUERDA CAMMI:
¡No lo olvides! :3 :bounce: :yonofui:
(Te dedico mi primer Comentario GIF, en honor a tu cumple :3)
#YassG.
YassGenao
»
¡Feliz cumpleaños Cammi!
¡Feliz cumpleaños Cammi!
Se que no te conozco muy bien, pero te deseo lo mejor en el día de tu cumpleaños c;
Bendiciones asjjksjaksjaksjkasj & mucho pastel, en tu día especial ¡Te deseo lo mejor! Ademas de ser una gran escritora, eres una gran persona {O lo poco q' he conocido} Que sigas cumpliendo muchos años mas ;)
Cherry
Página 7 de 74. • 1 ... 6, 7, 8 ... 40 ... 74