Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 74. • Comparte
Página 40 de 74. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 57 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
Es por los códigos cuando se deforma, no es culpa del foro. Y todo lo que dijo Nella... Bueno yo había visto que donde estaba negro, era transparente y se veía lo de los colores, pero no me afecto en nada xd
Bueno yo hoy he faltado al colegio. Me quedo libre y tengo que reincorporarme, pero estoy enferma. Así que voy a tratar de terminar mi cap.
Bueno yo hoy he faltado al colegio. Me quedo libre y tengo que reincorporarme, pero estoy enferma. Así que voy a tratar de terminar mi cap.
Invitado
Invitado
Hmmmm... Pues no no me di cuenta! Jajaja a mi eso no me pasa :S jajajaja
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:Hmmmm... Pues no no me di cuenta! Jajaja a mi eso no me pasa :S jajajaja
Bueno nunca vi que pase precisamente con las firmas, bueno si lo he visto con Yass. Pero a nadie más.
Pero cuando uno lo pone en una respuesta a un tema, deforma toda la estructura del foro. A veces es depende que letra pusiste, si es muy grande... Otras si les pusiste al gif redondeado o algún marco. Eso es hasta ahora lo que he visto.
Invitado
Invitado
Yo no he visto ningún cambio, aunque puede que sea porque soy muy distraída xD
Como sea, hay alguien on?
W I N T E R is coming. †
mandygslove* escribió:Yo no he visto ningún cambio, aunque puede que sea porque soy muy distraída xD
¡YO! :B estoy por acá escribiendo.
Invitado
Invitado
Hola... Si alguien tiene alguna idea con Emma, Theo, Abie o Ethan... Mandenme un mp, porque me estoy quedando sin ideas. De todas formas, espero que no les moleste sino hablo mucho de las clases de reintegración, sigo sin inspirarme sobre eso. Si les asigne parejas a los cuatro pero no hice mucho xd
Invitado
Invitado
16 de enero
Ella lo miro a los ojos otra vez, y luego desvío la mirada. No podía creer que le estuviera pasando aquello. Tanto tiempo alejándose de él, esquivándolo. Y ahora, estaba allí, en frete de ella.
Era como si el destino le hubiese estado advirtiendo que esto sucedería, con todas las veces que últimamente se habían encontrado. Y ahora tendría que pasar todo el día con él.
Se les había asignado una tarea para ese mismo día, tendrían un tutor que sería alguno de los profesores, y tendrían que hacer una tarea de investigación todo el día. Emma al menos pensaba que si se encargaban de la tarea no tendrían que hablar de sus vidas personales. Eso creyó hasta que escucho a Directora hablar otra vez.
—Antes de partir a hacer esta tarea no olviden presentarse completamente. Sus nombres ya lo han dicho, ¿Qué tal sus gustos? La casa de donde son no hace falta ya que esta en sus uniformes.
Ella siguió hablando de otras cosas, pero la castaña solo podía pensar que no le diría nada muy relevante a Harry Potter. Así que lo miro a los ojos y dijo:
—Me gusta el color azul y los animales exóticos. —Luego de eso bajo la mirada. El ojiverde le sonrío.
-----------------------------
Ethan Black hizo una mueca de asco al ver quien tenía al frente de él. Un gryffindor.
—Chris Bravethorn. —Se presentó el otro chico con una sonrisa cínica—. ¿Color preferido? Negro.
El chico rodo los ojos al decir eso, creía que todo eso de decir los gustos y el color preferido era un estupidez. Ni siquiera tenía un color preferido, había dicho el primero que se cruzo por su mente. Se estaba aburriendo, hubiese preferido que lo tocara una chica como pareja. Y allí estaba sentado frente a un Slytherin. Sería divertido molestarlo, pero todavía en su mente insistía que sería mejor si fuera una chica.
—Ethan Black. —El rubio se echo para atrás bufando—. Mi color preferido tal vez sea el verde… Oh, no espera, el azul. No mejor el verde, aunque el azul…
—Te estás haciendo mucho problema por esta estupidez. —Contestó Chris mientras bostezaba. Entonces vio como los ojos del rubio viajaban hacia otro lugar de la sala, siguió su mirada y sonrío.
—¿Verde y azul? —Soltó una carcajada que hizo sobresaltar a Ethan—. ¿Cómo los ojos del rarito?
La piel del rubio se tiño de rojo y se quedo sorprendido al darse cuenta que Christopher tenía razón. Entonces recordó que su color favorito siempre había sido el dorado, porque brillaba y era distinto, porque alguien le había dicho que así era el color de su cabello. Y su egocentrismo había admirado ese color. Pero ahora se había olvidado de ese color, remplazándolo por esos dos que giraban en su cabeza y se unían en una perfecta sincronía, le encantaban. Nunca iba a admitirlo.
—¡No! Como el césped o el cielo. —Contestó enfadado.
—Claro, ¿entonces estas celoso de que el otro rubio le haya tocado de pareja tu novio? —Ethan negó con la cabeza, aun con la cara del color del tomate.
—¡deja de decir estupideces! —Se cruzo de brazos y solo deseo que el tiempo pasara rápido, no aguantaría a este chico como compañero de reintegración ni un minuto más.
Cuando abro los ojos me encuentro con una pelirroja enfrente mío, ella da un respingón al verme y suelta mis manos con brusquedad. Supongo que es porque ella es de Slytherin. Su mirada enojada se clava en mis ojos, me echo hacia atrás porque parece que está muy enfada. Parece como si le hubiese hecho algo malo, pero nunca hable con ella, así que no puede ser.
—¿De todas las personas de este lugar tenías que ser vos? —Ella frunce el ceño y resopla, se cruza de brazos y sigo preguntándome que le sucede.
—¿Perdona? —Parpadeo confusa—. ¿Te he hecho algo malo para que digas eso?
—Y no sé… tal vez existir. —susurra por lo bajo, pero logro escucharla y la miro sorprendida. Me pregunto porque me tiene tanto odio y rencor. No sé que le hecho pero tampoco quiero pasar mi tiempo con alguien que me trate de esta forma. Suspiró y intento ignorar lo que dijo.
—Abie Black. —Me presento, aunque tengo la sensación de que ya sabe mi nombre. Ella me mira por un tiempo, pienso que al final no se va a presentar y me ignorara toda la clase.
—Ameliée Davant. —Dice con esfuerzo, como si decirme su nombre dañara su orgullo.
Cuando Theo abre los ojos casi se echa a reír al ver quien tenía al frente. La rubia frente a él alza las cejas y se encoje de hombros.
—Podría haber sido peor. —Luego sueltan sus manos—. O mejor.
Theo ríe al escucharla, y rueda los ojos.
—Lo siento por no ser Tomlinson, Greengrass. —Supone que va a ser más fácil estar en unas clases con alguien de su casa, y aunque Daphne tiene un temperamento muy fuerte, resultaba ser agradable cuando se lo proponía. Él había notado su cambio de todas formas, seguía siendo fría y egocéntrica con los demás. Pero la había visto hablando con Astoria o con Louis. Era otra persona totalmente diferente.
—Disculpas aceptadas, Nott. —Dijo la chica mientras se cruzaba de brazos. Hubiese preferido que sea Louis, pero allí estaba sentada frente al hermano de la chica que había sido su rival pero que ahora le había dejado el camino libre y prometido ayudarla a salir con todo lo de los cazadores. Suponía que eran las vueltas del destino.
Emma casi corría con una sonrisa hacia la cabaña de Hagrid. ¡Le ha tocado Criaturas mágicas! Haría un trabajo sobre ellos y seguramente Hagrid les mostraría los mismos animales, estaba muy entusiasmada.
—¡Espérame, Emma! —Harry Potter venía corriendo detrás de ella, le costaba seguirle el ritmo. Pero la ojiazul se detuvo de golpe al escucharlo decir su nombre—. Gracias.
Él llego a su lado y los dos fueron caminando hacia la cabaña, ella tenía una mirada incomoda y luego suspiró.
—¿Estas entusiasmada, eh? —Dijo él con una sonrisa.
—Si. —Respondió con sinceridad—. Me gusta la idea de hacer un trabajo sobre animales.
—Bueno, yo estoy un poco aterrado sobre que animal nos hará investigar Hagrid. —Hizo una mueca—. Solo espero que no nos esté esperando con ninguna criatura peligrosa.
—A mi no me importaría si es peligrosa, son las más interesantes. —Comentó ella mientras tocaba la puerta de la cabaña.
—¿Enserio? ¿No te dan miedo? —Preguntó él. Ella negó con la cabeza y la puerta se abrió ante ellos.
El viento soplaba en sus rostros, haciendo que el cabello de Emma ondeara en el aire. Sus rulos chocaron contra el rostro de Terry Boot, el chico sonrío al oler la fragancia a flores. No sabía muy bien que flor podría ser, pero en su mente imagino una hermosa flor color naranja, el dorado y el rojo acompañaban con delicadeza. Parecía resplandecer como si de un brillo extra se tratase, era hermosa y cautivante como cuando miras el fuego.
Estaban sentando en los jardines, recostados contra un árbol. Ella volteo a ver a Terry, se le escapo una sonrisa de los labios cuando lo vio. Él siempre sonreía cuando estaba junto a ella, como si estuviera realmente feliz de compartir su tiempo.
Ella tal vez debería estar haciendo su trabajo, pero como iban por la mitad Hagrid les dio un descanso. Dijo que iban muy rápido, más de lo que había pensado. Y es que ella había arrastrado a Harry por toda la biblioteca y el bosque prohibido buscando información. Pero ahora cuando había ido a descansar al jardín se había encontrado con Terry, que se sentó a su lado en silencio.
—Últimamente me estas siguiendo a todos lados. —Bromeó Emma, el rostro del castaño cambio a preocupación.
—¿Te molesta? —Preguntó mirándola a los ojos. Ella negó con la cabeza.
—Claro que no, es agradable pasar el tiempo contigo. —Vio como la sonrisa volvía al rostro del chico y se sorprendió lo mucho que le gustaba verlo sonreír—. Es solo que no entiendo porque ahora me hablas todo el tiempo y antes nunca te me habías acercado para decirme más de dos palabras.
Terry la siguió mirando a los ojos, así que ella pudo notar la mezcla de vergüenza y sorpresa. Se preguntó porqué que él se sentía así. Tal vez era porque ella había descubierto que antes nunca le hablaba, o simplemente era demasiado vergonzoso.
—Con todo lo que ha sucedido esta semana, me he dado cuenta de algo…—Ella lo miro atentamente, esperando su respuesta—. El tiempo pasa, tal vez demasiado rápido. Sin darnos cuenta, desaparece de nuestras manos. Creemos que por ser jóvenes tenemos el mundo y somos inmortales, tenemos tiempo. Pero no es así, nunca sabes que sucederá.
Emma pensó que en realidad ella desde hace tiempo que pensaba lo contrario, lo que menos tenía era tiempo. Pero dejo al chico seguir hablando, sin interrumpirlo en ningún momento.
—Un día cerraras los ojos y no volverás a despertar. Y todas las cosas que más querías en este mundo, simplemente desaparecen. Se van contigo porque nunca pudiste cumplirlas. Así que tienes que moverte porque el tiempo no espera. El momento es ahora.
Ella le sonrío con tristeza, todo lo que había pasado había hecho crecer a Terry. La muerte se había llevado a su amigo y solo en ese momento se había dado cuenta de cómo de repente todo se te era arrebatado. Todo lo que fuiste o quisieras ser, desaparecen en el aire, se evaporan como tu alma.
—Hace bastante tiempo que quería hablar contigo. Desde el primer momento que te vi, Emma. Éramos pequeños y tú ibas hablando todo el camino a Hogwarts con Abie Black. Yo estaba justo detrás de ustedes. Sonreías y hablabas con entusiasmo, tus ojos miraban todo maravillada. Eran ojos puros y reflejaban tu alma, estaban llenos de alegría y cada vez que hablabas lo hacías con inteligencia. Yo era de Ravenclaw y desde mi asiento te vi subir al estrado, lo único que podía pensar era en cuanto desearía que estuvieras en mi casa y poder ser tu amigo. Al final nunca tuve el valor para hablarte, siempre que lo hacía eran cosas triviales y tú nunca me prestaste más atención.
Ella se mordió el labio al escucharlo. Era verdad, nunca le había prestado atención a Terry. No sabía que él había estado cerca el día que inicio Hogwarts, había hablado muy poco con él. Tal vez comentando algo en el comedor o cruzándoselo en la sala común.
—Pero yo nunca deje de desear que seas mi amiga o simplemente que hables conmigo. —Esta vez, él alejo la vista de ella. Parecía avergonzado de confesar aquello—. Pero tú empezaste a alejarte, no de mí, sino del mundo. Era como si ya no estuvieras del todo con nosotros, como si vivieras en una propia burbuja personal. Todavía reías y bromeas con tus amigas. Pero no permitías que nadie se acerque más, o que te conozca lo suficiente. Parecías una persona vacía que desconfía de todos, como si nadie pareciese seguro para ti. Entonces fue Beth la primera en meterse en tu vida, yo lo vi. Como este año, el primer día de clases, todo empezó a cambiar. Siguieron los hermanos Tomlinson, Slightouth, y al final, Fretiur. Si bien te he visto hablar y sonreír con otras personas, solo ellos lograron entrar en tu vida de una forma que tú dejaste. Lograron entrar en tu corazón, yo quiero intentar lo mismo, Emma. No me quiero quedar afuera por miedo esta vez.
Nunca se había dado cuenta que inteligente y observador era Terry hasta ese momento. Se preguntó si era así con todo el mundo o solo con ella.
“Y todas las cosas que más querías en este mundo” Se preguntaba si ella forma parte de esa lista. Pero no podía imaginarse que hablar con ella fuera la cosa que más quería él. Debería haber algo más importante, pero no podía o quería pensar en los sentimientos de Terry. Que cada vez para ella eran más obvios, pero los negaría porque no era capaz de enfrentarse a ellos.
Antes de que pueda responder, Rose grito en su cabeza.
“¡No! Emma, tienes que ayudar a Dev” el tono de su voz era angustiado y la desesperación se extendió por su mente. Sam estaba sufriendo, tal vez en peligro. Y ella se había prometido que los cazadores no la harían sufrir otra vez.
La mirada de Emma se había quedado congelada mirando al vacío, escuchando las palabas de Rose. Terry la miro y frunció el ceño.
—¿Emma? —Preguntó preocupado—. ¿Te encuentras bien?
Pero ella se levantó con rapidez, y antes de salir corriendo miro a Terry a los ojos.
—No me sigas. —Tenía miedo que si tuviera que usar su poder, él esté allí presente. No podía descubrir su secreto.
Era como si el odio viajara por cada vena de su cuerpo. Sus hermanos estaban con ellas dentro de la enfermería, era obvio que habían sido llamados por sus antepasados. Emma había sido la primera en llegar porque era la que estaba más cerca, solo cuando estaba en el suelo consolando a Sam mientras escuchaba los gritos preocupados de los Gryffindors, fue cuando llego Eliox.
Él cargo a Sam y la llevo a la enfermería, en ese momento Emma corrió a buscar a Louis. Él necesitaba saber que había pasado con su hermana.
La castaña miro a su alrededor, Sam dormía en la camilla del la enfermería del colegio. Louis estaba sentado a su lado, le sostenía la mano mientras la otra la tenía enterrada en su cara. Emma suspiró, todo lo que le había dicho de seguir adelante, tirado a la basura. Observo también a sus hermanos, las miradas de tristeza de Beth y Vicky, el odio en los ojos de Eliox. Se suponía que no podía quedarse tanta gente allí, pero habían hecho una excepción. Le habían preguntado qué había pasado, ella no dijo nada solo decía que no lo sabía. Creo que había sido Louis que más tarde había dicho que su hermana le confesó que fue un mortifago. Todo era mentira, pero tal vez intentaba esconder la verdad, el secreto de los hermanos. Emma trago saliva, estaban culpando a los mortifagos por crímenes no cometidos y aunque ellos eran lo peor, ella formaba parte de ellos. Más tarde podrían entrar algunos de los amigos de Sam a visitarla, la otra tanda de personas que eran casi todos de Gryffindor. Ella sonrío pensando que Sam tenía muchos amigos que la querían. Tampoco le había dicho a nadie sobre que había visto salir a Eustace de allí. Pero todos sabían que habían sido los cazadores. Todos parecían tan cansados y tristes. Sam abrió los ojos.
—¿Te encuentras bien? —Le preguntó enseguida Louis, la miraba tan preocupado que el corazón de Emma parecía querer quebrarse. Para ella Sam siempre había sido su hermana menor, la protegía incluso más que a todos sus hermanos. Sentía esa necesidad, tal vez era por la culpa que sentía Rose, pensaba que había mandado a Devonne a la orca cuando la obligo a volver con sus otros hermanos.
—Sí, solo estoy teniendo pesadillas. —Aclaró ella, y sus ojos revolotearon hasta Emma. Era la única allí que se estaba manteniendo más estable. Mientras había corrido por la escuela su tristeza y su enojo se habían disipado por preocupación. Ya tendría tiempo para vengarse, ahora lo que importaba era cuidar a su hermana.
—Tienes que dormir. —Louis repitió lo que había dicho la enfermera anteriormente.
—Lo sé, pero… no puedo. —Sam dejo escapar un suspiró. Emma se acerco a ella con una sonrisa que no llego a sus ojos.
—Si quieres, puedo cantarte una canción. —No fue ella que habló, fue Rose. Y Emma se sorprendió lo fácil que le había resultado a su antecesora hablar por ella. Pero en realidad las dos estaban pensando lo mismo, tal vez era por eso.
—¿Cantarme? ¿Tú cantas? —Preguntó su amiga, y dejo escapar una sonrisa por la sorpresa. Emma se encogió de hombros y se sentó en la cama de Sam. Justo donde antes habían estado juntas las manos de los hermanos, ahora Louis estaba recostado contra su silla, las miraba a las dos. Pero se notaba en los ojos de él que también estaba sorprendido. Creo que todos los estaban, nadie hubiese imaginado que Emma les cantaría una canción.
—Cuando era pequeña le cantaba a Theo cuando él tenía pesadillas. —Explico ella, vio de reojo como Louis estuvo a punto de reírse, pero ella lo freno con la mirada—. Hubo un tiempo en el que Theo sufrió mucho, él estaba solo y perdido sin su madre. Entonces no podía dormir por las pesadillas, y yo cantaba para él. Era lo único que lo calmaba.
Recordaba a Theo abrazado a ella, a su hermanita pequeña, que le cantaba para dormir. Recordó su sueño y los recuerdos de su madre. Aria le había cantado antes de morir, y tenía una voz melodiosa, esa que esperas escuchar para dormir.
—Está bien. —Sam sonrío. Emma supo que por un momento había hecho que se olvide de todo lo sucedido. Se alegró por ello, no quería que su hermana pensara en el dolor que le habían causado los cazadores. Ella sabía que Sam podría ser fuerte y soportarlo, sino era así siempre estaría a su lado para ser la fuerza que pudiera faltarle. Entonces busco en su mente, y allí la encontró. La canción perfecta. Allí donde anteriormente cuando pensaba en sus padres solo venía a su mente una canción. La canción de cuna que le cantaba su madre. Emma empezó a cantar, y las melodías se unían a su cabeza. Sabía la canción de memoria, todavía recordaba la dulce voz de su madre cantándola.
Duerme pequeña, que todo irá bien.
En tu mundo de sueños, yo me quedaré.
No habrá mal que te siga, tu camino estará lleno de miel
Con palabras dulces, que yo te cantaré.
Duerme pequeña, aquí no te podrá encontrar el mal.
Porque es primavera, y las flores florecerán.
Porque el invierno ha terminado, y su frío no te alcanzo.
Porque en el valle de aquel bosque, escapamos las dos.
Yo estoy a tu lado, no te dejare caer.
En tu mundo de sueños, yo me quedaré.
No habrá mal que te siga, tu camino estará lleno de miel
Con palabras dulces, que yo te cantaré.
Duerme pequeña, aquí no te podrá encontrar el mal.
Porque es primavera, y las flores florecerán.
Porque el invierno ha terminado, y su frío no te alcanzo.
Porque en el valle de aquel bosque, escapamos las dos.
Yo estoy a tu lado, no te dejare caer.
Ella sonrío al pensar que aquella era su canción, la había creado su madre para ella. Y solo en ese momento, podía darse cuenta de cada detalle. Ahora que sabía la verdad de la historia de Aria, la canción era distinta. Tenía un significado especial para ella. Allí su madre contaba su historia, y como habían escapado por el bosque. Le cantaba una canción de cuna para tranquilizarla, porque nunca más podría abrazar a su hija o hacerla sentir segura. Por eso invento la canción y se la canto, para que cada vez que Emma sintiera miedo pudieran sentir que todo iría bien. Su madre lo había predicho, el frío no te alcanzo. Ella estaba decidida a no dejar que la alcance jamás.
—Es una canción muy bonita. —Escuchó la voz de Beth. Tal vez era que ella podía ver el aura de Emma, tal vez era radiante o llena de amor por el recuerdo de su madre—. ¿La inventaste tú?
—No, me la cantó mi madre antes de morir. —Emma hubiese deseado no ser tan brusca, o solo decir una parte porque observo la sorpresa en los rostros de los demás, luego pasaban a una mirada de pena. Entonces sintió como la mano de Louis apretaba la suya.
—Es verdad, es bonita, como tu voz. —Ella se lo quedo mirando con la boca abierta, se tuvo que recordar que había renunciando a él y ya no podía comportarse como una tonta. Tampoco deseaba decir que en realidad, no se debía tener una buena voz para cantar canciones de cuna, al menos eso pensaba ella, si la cantabas con dulzura se trasmitiría el amor y la paz.
“Yo le cantaba a Dimitri” Escuchó la voz de Rose, era nostálgica. “Le gustaba, siempre sonreía y se quedaba dormido. A William también le gustaba, siempre se quedaba cerca escuchándome cantar. Él pensaba que yo nunca lo notaba, pero claro que si… Yo siempre lo observaba a él, nunca pude sacarle los ojos de encima”
—Gracias. —Dijo con una media sonrisa.
—Cántala de nuevo, Emma. —Le alentó Sam, no sabía si era porque le había gustado o por el simple hecho que había notado el momento que habían tenido Louis y ella—. Hasta que me duerma.
Y así lo hizo, la canta una y otra vez, pero nunca se aburrió de la canción. Los demás tampoco, parecía traer una especie de calma a todo ellos. Sam logró dormir, y Louis también aun aunque estaba en la silla. Emma por sus ojeras sabía que no había podido dormir bien, es que una mala noticia tras otra lo golpeaba.
Se levanto de la cama con cuidado sin tratar de despertar a nadie.
—Cuídenlos. —Les dijo a sus hermanos que asintieron, cerró la puerta de la enfermería. Pero no había dado ni tres pasos cuando se volvió a abrir. Eliox camino a su lado sin decir nada, la siguió hasta la sala común y hasta cuando ella entro a la habitación. Él iba en silencio, siguiendo sus pasos, observándola con curiosidad. Saco un pergamino y se dispuso a escribir una carta.
—¿Qué harás? —Preguntó mientras se acercaba a ver lo que escribía Emma.
—Algo que debí haber hecho hace mucho tiempo. —Firmo la carta casi a punto de romper el papel por la furia. Se acerco a Nyx que siempre revoloteaba por su habitación porque no le gustaba alejarse de Emma.
—A casa, Nyx. —Le dijo mientras ponía la carta en su pata. La lechuza entreabrió vuelo y se alejo con una carta que rezaba:
“Desde este momento las siguientes personas que nombraré dejaran de ser mortifagos,
tendrán prohibida la entrada y serán nuestros enemigos:
John Curcell.
Eustace Slightouth.
Hablaremos de esto cuando llegue. Pero anúncialo, es una orden. Les daré caza como si fueran el mismísimo Potter y todos los sangre sucias del mundo.
tendrán prohibida la entrada y serán nuestros enemigos:
John Curcell.
Eustace Slightouth.
Hablaremos de esto cuando llegue. Pero anúncialo, es una orden. Les daré caza como si fueran el mismísimo Potter y todos los sangre sucias del mundo.
Emma Riddle.”
Su respiración era agitada por el odio, estaba decidida a usar a los mortifagos a su favor. Ellos no podrían negarle nada, no iban a ser los débiles en este juego.
—¿Qué tiene que ver Eustace en esto, Emma? —Preguntó Eliox, aunque ella sabía que el chico lo suponía, solo quería escucharlo de su boca. Emma saco su varita y desprendió los botones de su manga, dejando la marca tenebrosa a la vista. Dibujo en ella las iniciales de las dos personas anteriormente nombradas. Allí en su brazo se formaron como si fueran heridas y ardían, Emma apretó los dientes porque no era como sentir fuego, era agonía pura. Luego clavo con fuerza la varita en la marca, vio como tomaba color y repitió la palabras que le había enseñado Voldemort.
—¿Emma que estás haciendo? —Eliox estaba preocupado con que ella se dañara a sí misma, pero cuando termino y los iniciales desparecieron del brazo de Emma ella levanto la vista hacia él.
—No podemos confiar en Eustace. —Dijo con los ojos llenos de veneno, ardían como el fuego—. Y no quiero ni a Curcell ni a él cerca mío o de Victoria, no les daré más poder del que tienen.
—¿Me puedes decir de una vez que es lo que sucede, Emma? —Le gritó Eliox que estaba tan enojado como ella.
—Eustace fue quien torturo a Sam, él es un cazador. —Los ojos de Eliox se volvieron más oscuros—. Así que, dime hermanito. ¿Te quieres vengar tanto como yo?
No hacía falta que diga nada, su mirada lo decía todo, el silencio reino en la habitación.
“Es hora de que te enseñe como crear fuego, Emma” le dijo Rose, cuando se dio cuenta que la guerra se estaba avecinando.
17 de enero.
Los observó a los dos detrás de la columna, ella reía mientras el rodeaba su cintura con sus manos. Abie miraba los ojos de él con ternura, y Neville la observaba con admiración. Theodoro moría de celos, algo quemaba y ardía de furia en su interior.
—Eres tonto. —Dijo ella mientras sonreía—. Deja de decir tonterías, para mí siempre serás el más valiente.
—Haría cualquier cosa por ti, Abie. —Como si ella fuera muy frágil él acaricio su rostro—. Te amo.
Las palabras no sorprendieron a la chica, se había acostumbrado a escucharlas. La enredaban, la hacían dar vueltas y sonreír.
—Y yo a ti. —Theo no pudo ver como se besaban y escapo de allí. Siempre hacía lo mismo, se torturaba viéndolos.
Llego a su sala común y se desplomo sobre el sillón, paso sus manos por sus ojos. No entendía porque simplemente no dejaba a Abie sola, y se olvidaba de ella. Sabía que era lo mejor, la chica parecía estar feliz junto a Neville. Pero era difícil para él dejarla ir, cuando la había amado por tanto tiempo.
—¿Otra vez has estado siguiendo a la chica de Ravenclaw, Nott? —Él levanto la vista para encontrarse con los ojos verdes de Daphne.
—Eso no es de tu incumbencia, Greengrass. —La rubia todo lo contrarío a lo que se imaginaba él, no se enojo, sino que le sonrío.
—Tú sabes, eso de espiar es un poco pervertido. —Él parpadeo, la voz de su hermana retumbo en su cabeza, una frase que había dicho a principios del año escolar “Vete, o le diré que la estas espiando. Pervertido” Ella había bromeado con que había aparecido en su habitación para espiar a Abie mientras dormía, cosa que nunca había sido cierta.
—No entiendo cómo puede amar a ese Gryffindor. —comentó con enojo, Daphne puso una falsa cara de estar pensando y luego se encogió de hombros.
—No lo sé, pero deberías dejar de correr tras una persona que no te ama. —Theo alzo las cejas incrédulo.
—Espero que sigas tus propios consejos. —La rubia abrió los ojos de par en par sorprendida, pero luego como si recordara algo sonrío.
—¿Lo dices por Louis? —Theodoro asintió como si fuese obvio—. Bueno, así como Abie no te ama, tal vez logre amarte un día…
—Abie me ama, solo que ella… No quiero admitirlo. —Daphne se carcajeo divertida.
—Sabes, yo también pensaba lo mismo de Louis. Ahora al escucharte puedo ver que tonto suena decirlo o siquiera pensarlo. —Theo la miro algo avergonzado, tal vez sonaba demasiado engreído pero siempre cuando miraba a los ojos a Abie él podía ver que ella lo amaba de la misma forma—. Louis no me ama, tal vez siente cariño por mí pero…
—¿Entonces por qué no te das por vencida con él? —Preguntó el pelinegro. Ella lo miro sorprendida, pensaba que era bastante obvio.
—Porque lo amo. —luego su sonrisa se volvió soñadora—. Y tal vez él no me ame de la misma forma, pero alguien me dijo que el amor crece.
“Yo creo que el amor crece, Theo”
El chico miro a los ojos de Daphne sin decir nada, pero muy en el fondo se había perdido en sus recuerdos. Su madre, le había dicho eso un día. Cuando trajeron a Emma y ella era una niña solitaria que se la pasaba mirando el bosque del jardín.
“—¿Algún día me va querer?”
Él estaba tan entusiasmado con la idea de tener una hermana, pero ella el primer año siempre estaba sola y nunca dejaba que Theo se acerque.
“¿Por qué no quiere jugar conmigo? ¿Es que no le agrado?” siempre lo pensaba, todo el tiempo.
“Claro que te va a querer, eres su hermano ahora. Ella te querrá, Theo. Tanto como yo te amo a ti” había dicho su madre.
“—¿Cómo lo sabes, mamá?
—Porque yo creo que el amor crece, Theo.”
Y todos los días Theo intentaba hablar con Emma, pero ella no respondía, solo miraba el bosque. Siempre pensó que era una chica silenciosa y solitaria. Se preguntó qué había sucedido en el orfanato para que este así, quería llegar a ella de alguna forma. Pensaba que podría tener una hermana, para jugar con ella y hacerla sonreír. Eso era lo que quería cada vez que veía a Emma, verla sonreír, porque le hacía falta. Bromear juntos e ir tras miles de aventuras. Pero nunca sucedía, ya que todos los días la castaña se despertaba y arrastraba a Cassandra hasta el jardín. No habla mucho, solo con la madre de él.
El día de Halloween de ese año, Emma no quería entrar a la casa. Empezó a llorar porque quería quedarse allí en el jardín. Sus padres lo prohibieron, pero los llantos de ella eran tan fuertes que llegaban a lo profundo del corazón del niño.
“—Yo me quedaré con ella.” Había dicho asomándose al jardín. Luego había convencido a su madre y los dos armaron un campamento afuera. También sabía que Cassandra no había podido dormir porque los observo toda la noche desde la ventana, tenía miedo de perderlos.
Emma se había quedado en la entrada de la tienda toda la noche, hasta que llego el amanecer y se acerco a Theo que se había quedado dormido mirándola. Ella se acerco dentro de la tienda y sonrío mirándolo. Luego mientras el chico dormía la pequeña de dos años se acerco a su rostro y beso su mejilla.
“—Gracias...” había dicho, y Theo pensó que lo había soñado.
Año 1492.
Las dos nos encontrábamos en un prado, el color verde se extendía por todo el lugar. Admire el hermoso clima de ese día, pero ya era tarde y debíamos regresar a casa. Ella se puso de pie primero y empezó a correr por el camino de regreso.
—¡Vamos Alison! —Resoplé y reí al ver a Dawn llamarme con alegría—. ¡Por tu lentitud llegaremos tarde!
Volví a reír y empecé a correr hacia ella, cuando llegue la tome por el brazo y empezamos a caminar hasta llegar a casa. Amaba ese lugar, lo cerca que estábamos de aquel paraíso personal. Con Dawn nos pasábamos casi todo el tiempo allí, nos trasmitía paz.
—¿Has podido utilizar tu poder hoy? —Me preguntó ella esperanzada, la verdad es que todavía no sabía manejar mi poder del todo. Era extraño y yo simplemente solía usarlo para el bosque ahora estaba intentado en humanos, o semi humanos.
—No he logrado ni sanar a Devonne. —Hago una mueca al decir esto, estoy tan decepcionada pero no quiero ver la decepción en los ojos de ella. La escuchó suspirar y luego me mira con una sonrisa.
—No te preocupes, ya lo lograrás. Ya verás. —Estaba siendo muy optimista, tal vez demasiado—. He sentido otra presencia mágica y poderosa esta tarde mientras paseaba por el bosque.
La miro sorprendida, me preguntó si habla de hoy cuando se fue a pasear por el bosque y yo me quede en prado sola.
—¿Por qué no me lo has dicho antes? —Pregunto incrédula, ella nunca esperaba a contarme las cosas que sucedían.
—Es que… Al principio pensé que eras tú. Esta presencia era muy parecida a la tuya, entonces note algo distinto… Más oscuro. —No sé de que está hablando, y la miro preocupada. Me pregunto si será él… Pero no digo nada, luego suspiro mientras el viento hace volar mi cabello rubio y largo hasta mi rostro.
—Hoy es el día, Dawn. —Ella me mira sin comprender. Luego tomo uno de mis rulos entre mis dedos—. Cortaré mi cabello, ya no seré más tu hermana.
Realmente nunca lo había sido, pero ella para mí era como una hermana.
—Siempre serás mi hermana, solo es un corte de cabello. —Luego ella ríe y me mira—. Solo que serás mi hermana que se hará pasar por un hombre. ¿Es realmente necesario?
—Lo es, si quiero ser tomada en serio. Y necesito encontrarlo, Dawn. —Ella asiente, comprendiendo. Ella siempre me ha comprendido o me ha querido a pesar de que ni siquiera soy su hermana de sangre. Así es Dawn, ella protege hasta las personas con las que no tiene lazos importantes que puedan unirlos. Para ella, todos son su familia, personas que tiene que proteger.
Actualidad. {Hogwarts}
Emma se sobresalto cuando sintió que a su lado unos libros caían sobre la mesa con estrepito. La biblioteca era silenciosa y por eso siempre se encontraba allí. Miro a la persona con un gesto de desaprobación pero se quedo paralizada cuando observo los ojos de Christopher Bravethorn.
—¿Qué haces tú aquí? —Inquirió con una ceja levantada—. No te creeré si me dices que has venido a leer.
Él bufo y señalo los libros que había dejado sobre la mesa. Luego sin ningún cuidado arrastro la silla haciendo un sonido horrible. Se desparramo sobre ella y sonrío. Se acerco a Emma con lentitud y susurró:
—¿Qué se siente ser un mortifago? —La ojiazul sintió como se le erizaba la piel y intento mantener su rostro en calma para que él no pudiera notar la sorpresa.
—¿Qué te hace pensar que soy uno? —alzo las cejas mirándolo de reojo.
—Bueno, eso es lo que dice siempre Anne. —Comentó, Emma dejo escapar el aire por la boca con lentitud, entre los dientes.
—Tu prima desvaría mucho, tiene que dejar de acusar a la gente con estupideces. —Su tono de voz fue cruel, nunca le había agradado la pelirroja.
—¿Te parece una estupidez ser un mortifago? —Ella se giro y lo miro a los ojos, los observo detenidamente como si tratar de encontrar un secreto en ellos.
—¿Qué estas tratando de hacer? —Emma se recostó sobre la silla dejando su libro a un lado—. Lo que sea que quieras, dímelo. Deja de dar vueltas.
—No quiero nada. —Dijo él, pero ella no le creyó. Era bastante obvio que estaba allí por algo, se pregunto si era por lo que le había dicho el otro día.
—No parece. —Ella se levanto de la silla—. Como sea, no me interesa. Simplemente aléjate de mí.
—Hey, solo estoy tratando de hacer un amigo nuevo. —Luego sonrío de costado—. Ustedes las Ravenclaws son muy interesantes.
Negó con la cabeza y empezó a alejarse de él, dejando el libro de donde lo había sacado y volviendo a su sala común. Solo más tarde se pregunto de que otra Ravenclaw podría estar hablando.
Otra vez, Emma se encontraba sentada en aquella habitación donde se encontraban los cuadros de los fundadores. Con un suspiro agarro otro diario pero no decía nada que tuviera que ver con los hermanos. Volvió agarrar el libro donde se encontraban todas las fotos de ese año. Miro a Thomas y Harry, los dos habían sido gemelos en esa vida.
—¿Cómo eran? —Se preguntó y Rose le contesto.
“Muy distintos a pesar de ser gemelos. Stefan era muy popular era de Ravenclaw, era muy agradable e inteligente. La gente lo quería, y se ganaba el corazón de muchas chicas aunque él siempre estaba concentrado en sus tareas. Edward era dulce y tranquilo. Algo tímido y era un Slytherin. Tal vez era porque él hacia lo que sea por conseguir lo que quería, y protegía de cualquier forma a la gente que amaba. Y él amaba a Devonne, y ella se enamoro de él. Era muy romántico sabes, el amor prohibido. Ya que ella era una Gryffindor. Al principio mis padres iban a prometer a Dev con Stefan, pero ella eligió a Edward y no dudaron en hacer lo que su hija quería. Era la misma familia, no había ningún problema. Pero… Stefan, también amaba a Dev”
—¿Y cómo sabes todo esto? —Preguntó Emma al ver que sabía hasta secretos. “Me llevaba muy bien con los gemelos. Stefan era un Ravenclaw así que estábamos en las mismas clases, cuando se entero que Dev había elegido a su hermano… Vino hacia mí, diciéndome que él la amaba de verdad.”
—¿Y qué le dijiste? —Esta vez, Rose en vez de explicarle, recordó y su mente la arrastro hacia el pasado.
Año 1489. {Hogwarts}
Rose se encontraba leyendo un libro a las afueras del colegio, sentada contra el pecho de William.
—Si me sigues ignorando por libros, tendré que ir a perseguir mujeres otra vez. —Comentó el divertido, ella lo golpeo con la mano pero no desvió su vista de las páginas amarillentas.
—No te atreverías. —Los ojos de ella brillaron y se dio media vuelta—. No digas esas cosas si no quieres hacer enojar a una mujer embarazada.
Él sonrió, sujeto el rostro de ella entre sus manos y beso sus labios. Los ojos color ámbar de ella seguían brillando bajo la luz del sol.
—Lo siento. Lo he olvidado.—Él siempre decía eso, pero en realidad nunca se olvidaba. Era por eso que cuando estaban sentado así, él pasaba sus brazos por la espalda de ella hasta llegar a su estomago y lo acariciaba con ternura.
—Pero apuesto que no te has olvidado como se ha creado este bebé. —Dijo ella divertida, y él soltó una carcajada. Ella siempre hacía ese tipo de comentarios sin vergüenza, muy a lo contrario a todas las demás mujeres de esa época. Pero a él le divertía y amaba esa parte de ella.
Antes de que pueda decir algo una voz se escucho a lo lejos.
—¡Lady Rose! —Gritó el muchacho y ella se dio media vuelta observando hacia donde provenía el sonido. Era Stefan que se acercaba a ellos corriendo. William le sonrío, ellos dos eran amigos.
—¿Por qué estas buscando a mi prometida Stefan? —Preguntó con tono burlón.
—Es que deseo hablar con ella, es privado. Espero no molestarlo. —El castaño con una sonrisa se levanto del suelo y ayudo a Rose a levantarse también.
—Por supuesto que puedes hablar con ella. Pero si vas a declararte, recuerda que eso sería traición hacia tu mejor amigo. —Les guiño un ojo y Rose negó con la cabeza. Él siempre hacía ese tipo de bromas a todos los hombres, porque la trataba como si fuera deseada por todos. Cuando ella sabía que no era así, ella estaba feliz por ser simplemente deseada por él.
—¿Qué es lo que sucede, Stefan? —Cerró su libro con cuidado y luego lo miro a los ojos.
—¿Es verdad aquello que he escuchado? —Preguntó con un tono alterado
—No sabré de que hablas, sino me dices que es aquello que has escuchado y ha logrado ponerte en este estado.
—¡Que tu hermana a elegido a mi hermano sobre mi! —El ceño de él se frunció—. ¿Por qué lo ha hecho?
—Oh, querido Stefan. Esa es una respuesta fácil, ella lo ama a él. —Rose siempre se había destacado por su sinceridad.
—¿Qué dices?
—Lo que has escuchado. Lo ama. No creo que deba molestarte, nunca fue anunciado que estaban comprometidos. Así que tu honor no está manchado.
—¡No! ¿Es que no lo comprendes? ¡No es mi honor el que ha de preocuparme! —Con cansancio paso su mano por su rostro—. ¡Es que yo la amo, Rose! ¡Amo a Lady Devonne!
La castaña se lo quedo mirando con sorpresa, nunca se hubiera imaginado aquello. Frunció el ceño y asintió comprendiendo.
—Siento mucho esto que te está sucediendo, Stefan. El amor no correspondido es algo... —Él la interrumpió.
—He venido a ti, porque necesito que me ayudes. Dime qué puedo hacer para que ella me ame. ¿Qué hago con todo este amor que siento?
—Lo único que puedes hacer es dejarla ir. Ese amor con el tiempo se terminara, o tal vez en otra vida pueda funcionar. Pero ahora, ella ama a Edward. Tú no puedes hacer nada más que usar ese amor para algo útil. —Él levanto la vista, y la miro a los ojos. Estos estaban llenos de tristeza.
—¿Y para que podré usar un amor no correspondido? —Ella se acerco a él y lo miro a los ojos, con fiereza dijo:
—Protégela, Stefan. Cuídala hasta el final de los tiempos, porque si de verdad la amas. No dejaras que nada le suceda. —Y eso haría él, la cuidaría. Ella lo sabía, por eso lo estaba usando. Necesitaba proteger a su hermana, y el amor es lo único que nunca traicionaría. Uno por amor da su vida, así como lo haría Stefan.
Actualidad. {Hogwarts}
—¿Usaste a Stefan para que de su vida por Devonne? —Preguntó sorprendida. “Usaría a cualquier persona para cuidar a la gente que amo. De todas formas él hubiese dado la vida por ella sin que yo le dijera nada”
Emma no dijo nada y siguió mirando la imagen, sorprendida encontró a Abie en ella.
—¿Ella también estaba en esa época? —Se preguntó si eran amigas también. “Si, tu amiga también estuvo en ese tiempo. Alyson era la hermana adoptiva de Dawn” y solo en ese momento Emma noto que Abie estaba sonriendo mientras sujetaba de un brazo a Alice Goodrich.
Pansy Parkinson con su grupo avanzaba por los pasillos de Hogwarts, ella tenía una sonrisa de pura satisfacción en su rostro.
Débiles. Ahora son todos débiles.
Sus pasos eran seguros, y es que esta seguridad ahora habitaba en sus cuerpos.
Los matare a todos.
Atrás de todo venían caminando Eustace y Daphne.
No quedara ni uno. Monstruos, son todos monstruos.
—¿Qué se siente ser un perro faldero de Parkinson? —La voz de Emma se escucho desde una de las esquinas, el grupo se dio vuelta mirando hacia donde venia la voz. La castaña estaba recostada con los brazos cruzados y una sonrisa en su rostro. Por un momento Pansy casi pierde el equilibrio.
¿Por qué sonríe?
—Te lo había advertido, pero no quisiste escuchar. —Emma chasqueo la lengua y negó con la cabeza. Su venganza comenzaba ahora—. ¿No es un día precioso?
El grupo miro hacia una de las grandes ventanas, el sol estaba en lo alto se colaba por allí y los cegó por un momento. No había ni una nube, era un perfecto día de primavera.
—¿Sabes que falta para que sea perfecto? —Preguntó la ojiazul y su sonrisa se hizo más irónica—. Calor.
El grupo la miro desconfiado, no sabía lo que estaba tramando. Ni tampoco porque les hablaba, observaban sus movimientos analizándolos.
—¡Oh! —Ella fingió que recordaba algo—. Lo había olvidado completamente, déjenme que le enseñe un truco nuevo que he aprendido…
“Contralo, como la otra vez, pero esta vez, contrólalo” Emma sonrío, había practicado.
—Haré este día perfecto. —Dijo mientras que allí la temperatura iba subiendo. El calor corrió por su cuerpo, ella lo expulso fuera. “Concéntrate, el aire es tu hermano, envuélvete en él y préndelo fuego”
—¡Emma! —Ella abrió los ojos cuando noto que Eustace la llamo, lo miro con inocencia. Todos allí estaban sudando como si hubiese salido de un sauna, su piel estaba roja y tenían la respiración agitada. Emma le echo una mirada a Daphne, ella también estaba igual que ellos, pero con ella estaba aplicando un fuego cálido. No quería causarle daño, pero nadie tenía que sospechar.
—¿Qué sucede? ¿No te gusta el calor? —Su sonrisa inocente se extendió por su rostro—. ¿No te gusta el fuego, Eustace?
—Emma…
—Tal vez prefieras los crucios… —Ella volvió a sonreír y la temperatura aumento.
—Si nos dañas, los mataré a todos y te dejaré a ti para el final… —Era la primera vez desde que habían llegado que Pansy habló—. Dejare que veas como toda la gente que amas es asesinada, por tu culpa.
—No deberías amenazar a un persona que juega con fuego, ya sabes lo que dicen… —Luego alzo la mano y movió un dedo formando un circulo como si le estuviera dando una vuelta algún reloj. La temperatura se fue por las nubes. Ella era la única que no sentía nada allí—. Terminaras quemándote, Parkinson.
Entonces Emma se sentó en el piso, “Lo mismo Emma. Pero esta vez con la tierra, con el cemento. Concéntrate” apoyo sus manos en el suelo ante la mirada de sorpresa de todos. Entonces sintió como la temperatura del suelo quemaba, casi ardía. Todos empezaron a dar saltitos, como cuando pasas arriba de arena caliente.
—¿Te estás divirtiendo con tus truquitos? ¡Esto no es juego, idiota! —Gritó pansy con enojo. La mirada de Emma se oscureció y se levanto de un salto, casi se tiro arriba de pansy. La agarro por el cuello y la empujo con fuerza contra la pared. Vio como tenía a todo el grupo apuntándola con las varitas, la matarían al mismo tiempo que ella quemara viva a Pansy.
—¿Divirtiendo? ¿Juego? —Emma apretó con más fuerza el cuello de la chica—. ¡Dile eso a Harry! ¡Dile eso a toda la gente que está sufriendo por tus jueguitos tontos!
Pansy sonrío a pesar de que estaba siendo estrangulada y quemada por las manos de Emma al mismo tiempo.
—Siempre has sido mala. —Dijo y por casi un minuto Emma bajo la guardia sorprendida—. Desde el principio, está en tus venas. Ser de esta forma, te queda mucho mejor que la tonta y sentimental Emma. Me alegra haber formado parte de las personas que mataron a esa Emma.
—Entonces me va a alegrar que sea esta parte de mi la que te mate. —Apretó con más fuerza el cuello y solo en ese momento se preguntó porque ninguno de los otros la habían tirado algún maleficio.
—Es hora de irnos, Emma. —La castaña sonrío cuando escucho a su hermano, era por eso que no la habían lastimado, le tenían miedo a Eliox. Soltó a Parkinson con una sonrisa y dio media vuelta alejándose con Eliox de allí.
—He notado que no me has detenido en ningún momento. —Comentó mientras los dos avanzaban hacia la biblioteca—. Podías haberlo hecho, pero aunque sentía mi poder controlado… Era mucho más libre que otras veces.
Él se encogió de hombros y le sonrío.
—No me hubiese importado si los matabas, pero no quería que te hagas daño a ti misma. —Dijo y ella lo agarro de un brazo mientras caminaban.
—Gracias por protegerme, hermanito. —Le sonrío y vio que Eliox hacia lo mismo.
—Para eso estoy, siempre estaré ahí para protegerlas.
Cuando llegaron a la puerta de la biblioteca vieron a Ethan esperando apoyado contra la pared.
—¡al fin llegan! Me tuvieron esperando horas aquí. —Exageró y Emma rodo lo ojos.
—Sé que deseabas hacer la tarea con Eliox, pero solo fueron unos minutos… —Antes de que pueda dar un paso más una voz la llamo.
—¿Emma? —Ella dio medio vuelta al escuchar esa voz. Louis. Ella se separo de Eliox y camino hasta él al ver su cara. Los otros dos se quedaron atrás.
—¿Qué sucede? —El castaño bajo la mirada y ella agarro su rostro con una mano y lo obligo a mirarla a los ojos.
—Tengo miedo, por ti y por Sam. —Ella lo miro sorprendida—. Ustedes están en peligro y yo no podía soportar perderlas…
Algo en Emma se lleno de calor, aquello que él decía era tan hermoso como pasar tiempo bajo el sol. La llenaba de energía y fuerza.
—No te preocupes, no dejaré que nada más le suceda a Sam. —Por el pasillo se escucharon uno pasos corriendo hacia ellos y los dos miraron hacia donde provenían. Era Terry Boot que corría con unos libros en mano.
—¡Perdón por llegar tarde Emma! —Ella rió al verlo.
—Está bien, Terry. Acabo de llegar. —Comentó con una sonrisa.
—Oh, bueno, me alegra no haberte hecho esperar. —Entonces Terry miro hacia Louis y su mirada se oscureció—. ¿Estás ocupada?
Ella observo a Louis y vio que tenía las cejas levantadas.
—¿Tienes algo más que decirme? —Louis la miro, casi sorprendido y negó con la cabeza—. Está bien, entonces nos vemos.
Dio media vuelta ante la mirada de sorpresa de Louis. Sintió que lo había remplazado, ella nunca había preferido pasar tiempo con otra persona.
—¿Qué hace Boot aquí? —Preguntó Ethan con el ceño fruncido.
—Eliox me prometió ayudarte con la tarea que tienes que terminar. —Dijo ella y vio como su hermano la miraba sorprendido—. Terry y yo tenemos que estudiar cosas de pociones.
—¿Yo prometí que? —La verdad era que Eliox no había prometido nada y como siempre Emma tomaba las decisiones por ellos. Ethan se había quedado paralizado al saber que ahora estaría trabajando solo con el verdiazul.
—Muchas gracias por comprender. —Finalizo Emma mientras se alejaba con Terry hacia los libros de pociones.
18 de enero.
El hombre camino en línea recta. Primero para un lado y luego para el otro. Sus ojos negros como la noche observaban al vacío mientras pensaba. De repente una media sonrisa se extendió por su rostro.
—¿Así que ese es tú gran plan, John? —Preguntó mientras se sentaba, siempre recto y clavaba la vista en los ojos grises de su acompañante.
—Sí, ¿es que no le parece una buena idea, señor? —Preguntó con algo de inseguridad. El otro hizo una mueca burlona, que daba entender que más que lo que podrían hacer las palabras.
—Creo que podrías haberlo hecho mejor. —Se volvió a levantar de su asiento, era un hombre muy nervioso que no podía quedarse quieto—. Señores, ¿y ustedes que piensan?
Sus manos se extendieron sobre toda la habitación, él camino hacia el centro. El lugar donde se encontraban estaba bajo tierra, y no había mucha luz más que algunas luces mágicas. No fuego, los elementos no eran seguros. Y es por eso, que a pesar de estar bajo tierra, las paredes de aquel lugar estaban hechas de una piedra gruesa y dura.
—Dime tú, Slightouth. ¿Qué piensa tu familia al respecto? —él hombre sonrío con cinismo—. He oído que tú hijo no acepto muy bien nuestro legado.
Dominique se sobresaltó y lo miro con nerviosismo.
—Él lo hará, por las buenas o por las malas. —A pesar que anteriormente había demostrado miedo, en ese momento su voz sonó firme.
—Oh, siempre me ha gustado tu sed de sangre. —Dijo las palabras casi riendo—. Pero dinos, que es lo que piensas del plan de John.
—No estoy del todo de acuerdo, Señor. —Sus ojos brillaron con odio—. Empecemos por el fuego.
En ese momento el peliblanco lo miro sorprendido.
—¿Ya no es de tú interés tu sobrina? —Pero su pregunta sonó llena de diversión.
—Oh, claro que sí. Necesito su sangre. Pero la otra, usted sabe que el fuego es completamente destructivo. —El otro hombre hizo una seña como restándole importancia.
—En realidad, tenía pensando que sea la última. El fuego es manejable y su alma es oscura. —Una sonrisa soñadora se extendió por su rostro—. Y me gusta la oscuridad.
—¿Entonces, mi señor? —Inquirió una mujer rubia.
—Oh, mi querida Blake. ¿Tú qué piensas?
—La tierra, mi señor. —Dijo con seguridad la mujer—. Si necesitamos el fuego, entonces vayamos por la tierra. Ella tiene su poder de todos lados, porque la tierra está en todos lados.
—Menos aquí, querida. —Añadió él—. Pero esa chiquilla no me preocupa, ahora ella está destrozada ante la muerte del niño ese.
—Todavía no entiendo porque teníamos que matar al niño. —Intervino John Curcell.
—Oh, una respuesta muy fácil, John. —El hombre junto las manos y lo miro fijamente con sus ojos color negro como la oscuridad—. La tierra es frágil, ella era la más sensible de ese grupo. Tenía que quebrar una rama de ese árbol. Y lo he hecho.
—Señor, yo creo que deberíamos empezar por el aire. —Una mujer de aspecto joven y maduro era la que había hablado—. Es muy poderoso y no ha sufrido ni la mitad de los otros.
—Ya hemos hablado sobre esto, Hallow. —Le cortó con brusquedad. La mujer suspiró por lo bajo.
—¿Entonces? ¿Quién será? —Preguntó ella.
—Como ha dicho John, así será. —Contestó él—. Mi antecesor se equivocó al matarlos todos sin un orden en particular. Para quebrarlos hay que matar lo que los controla. Y luego iremos por la fuente.
—¿La fuente? —Preguntó Dominique con confusión, era la primera vez que escuchaba nombrar aquello—. ¿Usted está hablando del equilibrio?
—No, Slightouth. No es un tema del que hablar en este momento, pero lo haré. —entonces se acerco a una pared del lugar, allí se encontraba el cuadro de Abel Dharkfillius—. Pero ahora, nos concentraremos en el plan de John.
—¿Esta seguro, señor? —Preguntó Alicia Hallow.
—Completamente. —Por su rostro se volvió a extender una sonrisa casi siniestra.
Última edición por Cammi el Jue 06 Sep 2012, 8:27 pm, editado 4 veces
Invitado
Invitado
No sé ni siquiera si yo misma entiendo este cap. Es que no me gusta, me gustan las cosas que suceden, pero no supe narrarlas bien. Mis inspiración para escribir fue en asco esta semana, pero bueno, no los iba a dejar sin cap por eso. Así que invente lo primero que se me vino a la mente y lo escribí, imaginen.
También saque muchas ideas o escritos que tenía tirado por ahí como que nunca iba a usar, pero como necesitaba toda la inspiración posible.
También saque muchas ideas o escritos que tenía tirado por ahí como que nunca iba a usar, pero como necesitaba toda la inspiración posible.
Última edición por Cammi el Miér 04 Jul 2012, 2:02 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
SIGUIENTE TURNO: AILÉN.
{¿El tiempo pasa muy rápido o es la lista?}
Invitado
Invitado
Cami, enseguida me pongo a leer tu cap.
Perdonen que ayer no subí el cap pero no se qué pasó con mi compu que se apagó de la nada y no prendió hasta hoy. Cuando conseguí prenderla hace un rato, vi que Word no guardó bien el documento y perdí la última parte del cap así que estoy escribiendo eso de nuevo. De verdad perdonen : (
Cuando lo tenga yo les digo y si quieren que lo suba me avisan, sino espero hasta cuando me toque de nuevo.
De verdad perdonen
Perdonen que ayer no subí el cap pero no se qué pasó con mi compu que se apagó de la nada y no prendió hasta hoy. Cuando conseguí prenderla hace un rato, vi que Word no guardó bien el documento y perdí la última parte del cap así que estoy escribiendo eso de nuevo. De verdad perdonen : (
Cuando lo tenga yo les digo y si quieren que lo suba me avisan, sino espero hasta cuando me toque de nuevo.
De verdad perdonen
-Debbie-
-Debbie- escribió:Cami, enseguida me pongo a leer tu cap.
De verdad perdonen
No te preocupes, estamos esperando tu cap todavía :B
Invitado
Invitado
saujswjuedjeddsws CAAAAMMIIIIIII!!!!! Dssasddehsd
No comente antes porque justo tuve un ataque de inspiracion leyendo tu capitulo y me dije: escribelo, rapido, corre, no lo dejes pasar, y luego ya comentas! Ajkaqsd
Con eso puedes sacar la conclusion de que si, ame tu cap! Sikaqudehje
Como siempre! Jajajaja
Veamos...
Adoro a Terry! En serio! No se que tiene pero me encanta! Saiksajs has conseguido que ame a un personaje que antes me era indiferente! Saklsajds
Oooooh Emma con Iox vengandose... Dssdde
LA ULTIMA PARTE! Quieres matarme o que va mal contigo!!?? Sklshds
ABIE Y ALICE..! DAWN! A QUIEN DEMONIOS ESTA BUSCANDO!!! (? Ok, frase rarita... "Demonios" Jajajaja siempre me dio risa las frases con esa palabra... "Que demonios haces!?" "Pues ninguno, hago cosas no demonios" (? Va, en fin... XD
Dsjajshds Louis y Emma! Louis y Emma! Louis y Emma! Oh, nonono, Emma, no lo dejes ir, por favor, no me mates asi (? Skajsd Creo que ahora es cuando Emma se da cuenta de que se necesitan mas que palabras... Ella estaba tranquila diciendo: "renuncie a Louis" pero ahora es cuando tiene que recordarlo en todo momento para no lanzarse sobre el a besarlo como yo desearia que hiciese (? Jajajajaja
Aaaaw! Theo y Daphne... Hay algo en esa rara relacion que me encanta! Jajajaja
"El amor crece" Eh, Emma, ahí te han pillado... Jajajaja
AH! Espera! Casi lo olvidaba... Stefan y Edward swajdsdssdahshjdkahsadskjashjdhssgfds y millones de salashd mas ._.
Me morí con esooo...!
Ay no se, Cammi, no se que mas decirte porque ya sabes que siempre amo todo lo que escribes! Salkajdhfd
Aah! Y, dios! Ethan y Chris en las clases de reintegracion! Askajdsd ultimamente Ethan esta teniendo de su propia medicina en todas partes! JAJAJAJAJA
"Verde y azul" :roll: claro, Ethan, claro.... Cielo y cesped, claro, Ethan, claro, resultas taaaaan creible :roll: alsasahdjksd
Amo a Chris... Eso esta mal!? Creo que esta mal porque el no es el mas amable de los personajes pero... Le amo :| Jajajajaja
Aaah! Abie y Ameliée! Alajsdhsdhj Ameliée reaccionó justo y como me la esperaba! Jajajajajaja
Oh! Y Theo mirando a Abie y a Neville! Por que!? No lo hagas, Theo, ven conmigo, yo te dare amor (? :| Jajajajajajaja
Bueno, ahora en serio, Cammi, lo ame swlkajhsdsd :')
No comente antes porque justo tuve un ataque de inspiracion leyendo tu capitulo y me dije: escribelo, rapido, corre, no lo dejes pasar, y luego ya comentas! Ajkaqsd
Como siempre! Jajajaja
Veamos...
Adoro a Terry! En serio! No se que tiene pero me encanta! Saiksajs has conseguido que ame a un personaje que antes me era indiferente! Saklsajds
ABIE Y ALICE..! DAWN! A QUIEN DEMONIOS ESTA BUSCANDO!!! (? Ok, frase rarita... "Demonios" Jajajaja siempre me dio risa las frases con esa palabra... "Que demonios haces!?" "Pues ninguno, hago cosas no demonios" (? Va, en fin... XD
Dsjajshds Louis y Emma! Louis y Emma! Louis y Emma! Oh, nonono, Emma, no lo dejes ir, por favor, no me mates asi (? Skajsd Creo que ahora es cuando Emma se da cuenta de que se necesitan mas que palabras... Ella estaba tranquila diciendo: "renuncie a Louis" pero ahora es cuando tiene que recordarlo en todo momento para no lanzarse sobre el a besarlo como yo desearia que hiciese (? Jajajajaja
AH! Espera! Casi lo olvidaba... Stefan y Edward swajdsdssdahshjdkahsadskjashjdhssgfds y millones de salashd mas ._.
Me morí con esooo...!
Ay no se, Cammi, no se que mas decirte porque ya sabes que siempre amo todo lo que escribes! Salkajdhfd
Aah! Y, dios! Ethan y Chris en las clases de reintegracion! Askajdsd ultimamente Ethan esta teniendo de su propia medicina en todas partes! JAJAJAJAJA
"Verde y azul" :roll: claro, Ethan, claro.... Cielo y cesped, claro, Ethan, claro, resultas taaaaan creible :roll: alsasahdjksd
Amo a Chris... Eso esta mal!? Creo que esta mal porque el no es el mas amable de los personajes pero... Le amo :| Jajajajaja
Aaah! Abie y Ameliée! Alajsdhsdhj Ameliée reaccionó justo y como me la esperaba! Jajajajajaja
Oh! Y Theo mirando a Abie y a Neville! Por que!? No lo hagas, Theo, ven conmigo, yo te dare amor (? :| Jajajajajajaja
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió: saujswjuedjeddsws CAAAAMMIIIIIII!!!!! Dssasddehsd
Como siempre! Jajajaja
Veamos...
Me morí con esooo...!
jajajaja ¡Ya quiero leer lo que escribiste! Terry me causa tanta ternura. Pero es así con Emma, porque yo recuerdo también que era un personaje que no quería a Eliox por eso le dice "Fretiur" trate de no cambiar esas cosas. Porque muy a pesar de que Terry sea tierno, tampoco quería cambiar cosas que ya se dijeron. Pero quería que se vea más de su personalidad, más de como es él de solo lo que dijeron. Y así es como yo me lo imagino, y me da tanta ternura como siempre estuvo enamorado de Emma. Porque ella siempre creyó que nadie nunca gusto de ella, y allí esta la prueba de su error. Porque si vamos al caso Adam tampoco gustaba de ella, la quería como una hermana, la admiraba pero no la amaba. Louis lo hace pero tiene conflictos internos (?) y allí esta Terry, siempre la quiso y esta demostrándolo.
Lo de Emma y Iox vengándose, creo que era una venganza distinta a las demás. Era simplemente una advertencia, por eso decía "empieza ahora" porque solo es un comienzo. Los cazadores demostraron de que son capaces, ahora les toca a ellos. También me pareció que Emma al ser la que maneja los mortifagos no podía permitir tener cerca a esos dos.
Lo que Alyson y Dawn busca en realidad ya lo dije, solo que le di varias vueltas y si lo piensas encuentras la vuelta. Aunque todavía falta algunos detalles para que se den cuenta de todo.
Extraño a Louis y Emma, y aunque ella renuncio a él no puede dejar sus sentimientos atrás, eso no sería razonable ni común xd
¡Theo y Daph! me encanto la idea de que sean pareja de reintegración. Y la charla que tuvieron, que le recordó a Emma. Me gusto porque extrañaba contar sobre Theo y Emma como hermanos, y esa escena me da mucha ternura. Porque nunca conté como era Emma cuando llego a la casa de los Nott, siempre vieron su pasado, lo alegre que era. Pero cuando llego de un orfanato, ¿como sería? y tenía ganas de narrarlo.
Ese Ethan, otro momento de esos dos lkasjdkasjdlkasjldk.
¡Yo también amo a Chris! su personalidad, y como es un Gryffindor. Y como a pesar de ser muy parecido a Eustace y Ethan, es muy distinto. En realidad, si te das cuenta los tres tienen una personalidad parecida de lejos, pero si te acercas, y los ves de cerca te das cuenta lo distinto que son. El sentido de justicia de Chris, la inocencia y lo infantil de Ethan, el amor y la necesidad de proteger de Eustace. Personajes que por afuera podrán parece malos o egocéntricos, pero por dentro... Así que me encantan.
Theo observando todo jajaja, se me da re de psicópata y cuando Daphne se lo dice es más gracioso. Pero me encanta que entre ellos tengan esa conversación porque están en la misma situación. Están en el medio de relaciones. Pero ahí ves los dos lados, que estas personas no son los típicos "psicópatas malos" que quieren arruinar a la pareja solo por estar obsesionados, los dos aman a esas personas.
Lo de Stefan y Edward es algo que estábamos planeando con Ailuu y yo solo la estoy ayudando xd ñaña es que me gusta esa historia, la de los gemelos que amaban a Devonne.
¡Ameliée! cuando me dijiste pensé "¿Como reaccionaría?" a nadie le gusta justo quedar con la chica de la que gusta el chico que te gusta (?) ok que estoy diciendo jajaja. Obviamente algunos saben disimularlo más. Pero quería que se vea que Ameliée no estaba feliz con eso, pero tampoco que sea una exageración. Como que empiece a gritarle o algo loco y créeme he visto novelas exageradas jajaja. Pero aun así por ser Slytherin y su personalidad me pareció una buena reacción y hasta divertida. Porque Abie no sabía que pasaba, y ella ahí diciendo que le molestaba su existencia xd
Invitado
Invitado
Edito los últimos tres renglones del cap y queda pronto!
Aunque no me guste del todo como quedó, se siente bien saber que lo terminé y que solo tengo que editar algunos detalles.
Aunque no me guste del todo como quedó, se siente bien saber que lo terminé y que solo tengo que editar algunos detalles.
-Debbie-
Página 40 de 74. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 57 ... 74