O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
When you start to believe {Novela colectiva} - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When you start to believe {Novela colectiva}

Página 59 de 74. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 66 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 17 Jul 2012, 9:03 pm

16 de Enero.

Alice había caminado por los pasillos decidida, sabía dónde iba a encontrarlo. Presionó la pared en el punto indicado y entró a través de ella. Suspiró aliviada al verle sentado frente al piano en silencio, con la mirada fija en las teclas negras.
-Eustace…-Susurró Alice.
-Lo hice por Vicky-Dijo antes de que ella pudiese seguir hablando-Sé que no es excusa, que no es justificación suficiente, pero lo hice por ella.
Seguía con la vista fija en el piano, sin mirarla.
-Sé que cuando lo sepa me odiará-Continuó-Sé que querrá matarme, sé que Sam no se lo merecía, sé que le hice daño y que soy un monstruo por haberlo hecho… Sé que no debí haberle hecho caso a Pansy ni a Bianca, que nunca debí ponerme el anillo, que debí haberte hecho caso, que no debí unirme a ellos, que…
Calló de repente y Alice pudo ver cómo sus hombros subían y bajaban y fue entonces cuando supo que estaba llorando, pero no dijo nada.
-Sé que no merezco el perdón de nadie pero, aún así…-Eustace se levantó y, desde al lado del piano, miró fijamente a la chica con los ojos cristalinos-Aún así, Alice, te pido el tuyo. Y si no quieres volver a verme nunca más lo entenderé y lo respetaré, me iré y no volverás a verme pero, Alice…
La voz del chico se quebró mientras en la garganta de la leona se formaba un terrible nudo.
-Alice, yo… Yo te necesito.
La castaña se llevó la mano a la boca mientras bajaba la mirada y él cerró los ojos para no ver las lágrimas resbalando por las mejillas de ella.
-Sé que he hecho mucho daño a muchas personas, y creí que podría arreglarlo todo solo pero… No puedo, Alice, solo no… Te necesito a ti.
Abrió los ojos y descubrió que los de ella estaban clavados en él.
-No voy a dejarte solo-Susurró ella-No puedo dejarte solo.
La voz de ella sonó estrangulada, dolorida, pero sincera y segura. Eustace sintió cómo todos los sentimientos que había estado reprimiendo volvían a él; la culpa, el dolor…
Se acercó a Alice y la atrapó entre sus brazos. Estando con ella se sentía mejor, como si nada más importase. Sabía que tendría que hacer frente a sus actos para merecerse todo lo que Alice había hecho por él, porque ella siempre había estado ahí, había sido la única que, a pesar de todo, nunca había dudado de él, de que su corazón era puro y, sobre todas las cosas, nunca lo había juzgado por sus actos y él lo sabía, sabía que no merecía a Alice, que no era digno de ella. Pero eso iba a cambiar, él se iba a encargar de hacer bien las cosas.

21 de Enero.

-¿Podemos hablar?-Se apresuró en preguntar el chico cuando Victoria y Emma abrieron la puerta-…Vicky.
Ambas chicas se dirigieron una rápida mirada.
-No estoy de humor en estos momentos-Contestó Victoria abriéndose paso entre Zayn y el pasillo, sintiendo la mirada de Emma clavada en ella.
-Seré breve-Aseguró el moreno cogiendo su brazo para impedirle alejarse.
Victoria miró en los ojos de Zayn la urgencia que expresaban y, al dirigir la mirada a Emma, comprobó cómo ésta, con una sonrisa burlona en los labios, cerraba delicadamente la puerta de la habitación de los chicos.
-Bueno, yo… Me voy a mi salón común, tantas serpientes juntas me ponen nerviosa.
Vicky le dirigió una mirada incrédula. No se podía creer que Emma hubiese usado una excusa tan descaradamente mala en aquella situación. ¿Tantas serpientes juntas le ponían nerviosa? Emma Nott creció entre serpientes, pero Vicky sólo alcanzó a asentir antes de que su hermana desapareciese.
-Está bien, Zabini-Dijo Vicky entre suspiros.
-Pero no aquí, vamos fuera.
Vicky se debatía entre la idea de huir sin que Zayn se diese cuenta o pedirle a Marie que llamase a Eliox, pero se limitó a seguir al chico hasta uno de los jardines del castillo en un silencio sepulcral. No tenía ganas de hablar con él, aún retumbaba en su cabeza la manera en que decía que amaba a Alice, pero tenía que hacerle frente a todo aquello o, si no, sólo conseguiría hacerse más daño.
-Muy bien-Dijo Zayn cuando llegaron, Vicky se había sentado en uno de los bancos del lugar mientras él permanecía de pie mirándola-Creo que aquí no nos encontrará tu guardaespaldas.
-¿Mi qué?-Preguntó la morena sabiendo que se refería a Eliox.
-Nada-Contestó él suspirando y sonriendo-Quería hablar contigo…
La chica asintió curiosa.
-¿Sobre qué?
-Bueno, para empezar… Quería saber qué tal estabas, la última vez que te vi no parabas de llorar y…
-Ah, eso…-Bajó la mirada unos segundos y, tras coger fuerza, la alzó con una tímida sonrisa en los labios-Estoy bien era todo por… La planta.
-Sí, Emma Nott me lo explicó-Contestó Zayn debatiéndose entre la idea de comentar algo acerca del chico de Hufflepuff o no. Optó por no hacerlo-Pero ya estás bien, ¿no?
-Sí.
-Estaba preocupado-Confesó Zayn.
-¿Por mi?-Preguntó Vicky clavando la mirada en Zayn.
-Sí-Contestó el chico mirando a sus ojos-Parecías tan… vulnerable… No quería que te hiciese daño ese…-Suspiró, cogió aire y continuó su frase-Cuando te escuché gritar, pensé que alguien te estaba haciendo daño y simplemente corrí hacia dónde estabas y, cuando comenzaste a llorar... Dijiste que yo te estaba haciendo daño y sentí que debía mantenerme alejado porque siempre dicen que si alguien alucina y la toma contigo no hay manera de que puedas demostrarle que está equivocado… Pero no podía simplemente alejarme, quería asegurarme de que no te hacían daño, de que estabas bien…
El corazón de Vicky dio un vuelco sin entender muy bien a dónde quería llegar a parar Zabini. Cerró los ojos unos segundos mientras respiraba hondo e intentaba escuchar de nuevo la voz de él retumbando en su cabeza diciendo que amaba a Alice, a Alice y no a ella.
-Para…-Susurró Vicky abriendo de nuevo los ojos.
-¿Qué?
-Que pares-Exigió Vicky con la mirada clavada en el suelo.
-¿A qué te refieres?-Preguntó el chico confuso.
-Me refiero a que siempre que hablamos terminas mencionando a Alice, siempre empiezas diciendo algo y acabas hablando de ella y yo…
-¿Alice?-Repitió el chico sin haber escuchado del todo lo que Victoria estaba diciendo-¿Sabes lo que ocurrió con ella? Te lo ha contado Eustace, ¿no? ¿Se lo contó ella a él?
Victoria frunció el ceño.
-¿Qué?
-Bueno, eso ya da igual, ella no quiere darme una oportunidad… Le dije que le amaba y ella simplemente insiste en que eso no es cierto, en que solo estoy obsesionado con ella y en que no es a ella a quien realmente amo, ¿no es estúpido?
Victoria escuchó atentamente lo que Zayn decía. Él casi escupía cada palabra con una mezcla entre tristeza y odio, pero ella solo podía sentir el dolor instalándose en su corazón. Sentía una vez más las corrientes eléctricas atravesando su cuerpo al mismo tiempo que sentía como si, de repente, su cuerpo pesase diez veces más de lo que en realidad pesaba. Pero su cabeza no dejaba de analizar las palabras de Zayn, ¿Alice le había dicho que no iba a darle una oportunidad? Vicky siempre había dado por hecho que Alice provocaba a Zayn, que hacía de alguna manera que él sintiese lo que siente por ella pero, si así fuera, ¿por qué luego iba a rechazarle? ¿Le había insinuado Alice a Zayn que a quien amaba realmente era a ella? Sacudió la cabeza suspirando. No. Por una simple razón: Zayn no la amaba.
-Supongo…-Se limitó a decir Victoria.
-¡Pero eso no es justo! Porque yo la quiero mucho más de lo que Eustace podrá llegar a quererla nunca… ¡Y él cree que está enamorado de ella! No me lo ha dicho, pero sé que lo cree… ¡Y yo ni siquiera lo vi venir! Cuando quise darme cuenta… Ya era demasiado tarde… Creo que nunca encontraré a nadie que me quiera de la manera en que yo quiero a Alice.
Al oír aquello, Victoria levantó su mirada hasta Zayn. Ya no podía aguantarlo más, ya no quería oír hablar más de Alice y mucho menos de Eustace. Comenzaban a arderle los ojos, pero se negaba rotundamente a llorar una vez más por aquel chico. Ella le quería, ya no servía de nada negarlo y, por desgracia para ella, le quería mucho más de lo que él quería a Alice.
-Estás ciego-Susurró victoria.
-¿Ciego?-preguntó él sin entender.
-Sí, estás ciego… Zayn, serás muy bueno para el Quidditch, pero para los sentimientos eres un completo idiota-Le espetó Vicky- ¿No lo entiendes? Las cosas no pasan de un día para otro, Zayn, ¡Y tú estás tan ciego que ni aunque tarden mil años en pasar serías capaz de darte cuenta! ¿Sabes por qué no lo viste venir, Zayn? No lo viste venir porque no eres capaz de mirar en los ojos de alguien y darte cuenta de lo que siente porque viajas por tus propios mundos, tan centrado pensando en ti mismo, en lo que tú quieres y en lo que tú crees que sientes que ni siquiera eres capaz de ver lo que tienes en tus propias narices, no eres capaz de tomar un respiro y echar un vistazo a lo que ocurre a tu alrededor… Vas por ahí haciendo daño sin ni siquiera ser consciente de lo que haces. Tu problema no es Eustace, Zayn, tu problema ni siquiera es Alice Goodrich… Tu problema es que estás ciego.
Y, dicho eso, la morena negó con la cabeza y secó con fuerza y frustración una lágrima que rodaba por su mejilla ajena a sus intentos de ser fuerte. Se levantó del banco en el que había estado y se marchó dejando a un Zayn confundido mirando el lugar por el que ella se había ido. Todo el mundo le decía lo mismo, que estaba ciego, pero él no entendía qué era lo que querían que viera ni por qué Vicky se marchaba de aquella manera. ¿Habían sido ideas suyas o ella estaba llorando?
La cabeza le daba vueltas tratando de encontrar una explicación a todo aquello, pues nunca habría creído que Victoria reaccionaría de aquella manera. ¿Se habría enfadado porque Eustace era su primo y él había hablado de aquella manera sobre él?

22 de Enero.

Suspiró mientras miraba el lago, donde había aparecido Marie en forma de reflejo. Parecía relucir entre el resto del agua con sus ojos azules penetrantes.
-¿Entonces tú sí lo recuerdas todo?-Preguntó la morena.
-Sí-Contestó Marie-Intentaba comunicarme contigo pero los efectos de la planta te habían alterado tanto que no pude conseguirlo, pero estaba ahí a través de ti… Intentaba controlarte pero… No pude.
Vicky torció su rostro en un gesto inescrutable.
-Entiendo… Entonces ¿De verdad que Zayn se preocupó?
-Bueno…-Comenzó Marie-Eso parecía… Por un momento vi en sus ojos la manera en la que Jawaad me miraba a mí cuando le decía que tenía que ir a buscar a los cazadores…-Marie observó los ojos de Vicky que ahora estaban en blanco, llenos de tristeza-Te entiendo…-Le susurró Marie en el reflejo del lago-De verdad, y me siento orgullosa de ti por lo que has hecho con él.
Victoria suspiró una vez más levantando la mirada hacia la luna.
-No pude aguantarlo más, Marie…-Susurró Vicky regresando la mirada al lago, donde su ascendente le miraba con el rostro torcido en una leve sonrisa llena de pena- No lo entiendo… Nunca sentí nada por nadie de esa manera y, ahora…
-Lo sé-Le dijo la ojiazul-Entiendo que estés así, Vicky, de verdad.
Ambas chicas quedaron en silencio durante unos segundos antes de que Marie volviese a hablar.
-Vicky… Quizás deberías hablar con Brandon-Comentó Marie dejando que una pequeña sonrisa traviesa se apoderase de sí- Él fue muy atento, no te dejó sola en ningún momento.
-¿Brandon?-Le preguntó la chica confusa.
-Sí, ya sabes, para agradecerle.
-Sí, yo… Lo haré.
Vicky pensó momentáneamente que había estado tan concentrada en todo lo ocurrido con Eustace y con Zayn que se había olvidado totalmente del Hufflepuff.
-Es buen chico-Le aseguró Marie sonriendo.
-Lo sé-Le contestó Vicky sin saber muy bien a dónde quería llegar la ojiazul.
-Estoy segura de que si él fuese Zayn…
-¡Oh, venga ya!-Espetó Vicky sin saber bien si reír o largarse.
-¡Es en serio! Piénsalo, creo que él sería muy bueno contigo, Vicky, yo…
-No, para-pidió Vicky-No quiero pensar en nada que tenga que ver con querer a alguien ni ahora ni nunca más y, además, él es solo un amigo.
Tragó saliva preguntándose a sí misma en qué momento Brandon había dejado de ser incómodo para convertirse en “un amigo”.
-Está bien, está bien… Estoy segura de que Emma pensaría igual que yo…-Susurró Marie.
-Estoy segura de eso, Emma también es aficionada a ver cosas donde no las hay.
-Es una chica lista, Rose era igual-Comentó Marie con un cierto deje de melancolía en la voz-Sois todos tan parecidos a nosotros… Incluso mejores, habéis evolucionado muchísimo con vuestros poderes, mejor de lo que nosotros lo hicimos en su día.
-No teníais ayuda, estabais solos-Le alentó Vicky.
-Vosotros tenéis nuestra ayuda porque nos habéis encontrado, Vicky… Tenéis mucho mérito.
-Todo fue casualidad… Encontramos el libro por casualidad, igual que la cueva.
Marie rió dulcemente, como la risa de una madre que escucha hablar a su hija.
-No, Vicky, la casualidad no tuvo nada que ver con eso, fue… El destino.
Dos sonrisas idénticas, dulces, sinceras, una en el agua y la otra en la noche de aquel frío día.

23 de Enero.

Se sentó al lado del chico de bata amarilla que permanecía con la vista hacia adelante, sin mirarla. Sabía que había notado su presencia porque una sonrisa se había dibujado en su rostro cuando ella había llegado.
-Tranquilo, no voy a reírme descontroladamente esta vez.
El chico rió a carcajadas mientras dirigía su mirada hacia ella.
-Lo agradecería.
Ambos sonrieron levemente y fue Victoria la primera en hablar.
-En realidad… Venía a darte las gracias-Le hizo saber-Según tengo entendido… No me dejaste sola en ningún momento y, aunque aún no sea capaz de recordar prácticamente nada de lo que ocurrió... Solo sé que a ti fue al último que recuerdo haber visto y al primero que vi después de que todo volviese a la normalidad.
El chico alzó las cejas sorprendido.
-Bueno, yo…
-Gracias-Le interrumpió Vicky-Brandon Bellstrem, has resultado ser un gran compañero de clases de reintegración…
Él sonrió bajando la mirada mientras la de Victoria seguía clavada en él.
-No está mal para ser un Hufflepuff.
El chico rió notando la broma en el tono de ella.
-Bueno, después de todo, tú no eres tan mala para ser una Slytherin.
La morena rió alzando las cejas.
-¿Insinúas que no soy mala? Puedo llegar a ser muy cruel si me lo propongo.
La miró a los ojos, esos ojos infinitamente negros que había memorizado desde el primer día en el que había pisado Hogwarts y que nunca se habían fijado en él, que siempre había soñado con ver clavados en los suyos y que ahora había conseguido que le mirasen, solo a él, una mirada que podía decir que era suya, solo suya, toda para él.
-¿Tú? ¿Cruel? No me hagas reír, Slightouth, eres la chica más blanda que he conocido nunca-Dijo él sabiendo que no había nada más lejos de la realidad.
Ella se cruzó de brazos reprimiendo unas cuantas carcajadas.
-Sea como sea…-Continuó Victoria-Gracias.
Y, tras decir aquello Vicky se puso de pie y desapareció del lugar dejando a un Brandon sonriente sentado en el mismo lugar.

31 de Diciembre (1 mes atrás).

Los cazadores salían de la cueva donde acababan de entrar los elementos. A pesar de todo se podría dar aquella misión por exitosa, habían conseguido debilitarles y, de momento, esa era su meta.
-Señor mío-Dijo uno de ellos acercándose a otro-Acabamos de encontrarlo.
-Dame eso, inútil.-Contestó de mala gana John Cursell observando el objeto que le mostraban.
-Tiene el símbolo del agua-Comentó uno.
-Eso ya puedo verlo, idiota.
El hombre examinó mejor aquel objeto y sonrió al identificarlo.
-Este brazalete, mis queridos cazadores, es un…

29 de Enero.

Regulador de energía del agua”, decía la etiqueta que rodeaba aquel brazalete, aunque a Eustace le había parecido un simple adorno de niña. Al menos hasta que había visto un pequeño dije azul intenso con el símbolo del agua, de Vicky, de su prima.
Había preguntado disimuladamente a un cazador qué era y él, de mala gana, le había contestado que bloqueaba los poderes de la heredera del agua o, al menos, eso había oído.
Entonces Eustace había esperado a que todos saliesen del lugar y, con cuidado de que nadie lo viese, había guardado aquella pulsera en su bolsillo, tenía grandes planes para él, grandes planes.

~

Miró al muchacho con su más perfecta sonrisa de satisfacción en el rostro.
-¿Qué miras?-refunfuñó él malhumorado, dejando a un lado la poción para mirarle a los ojos a ella.
-Oh, nada, solo a "Álvaro el magnífico" teniendo algunos problemillas...-Se burló Jenny.
-No tengo ningunos problemillas-Espetó el chico.
-Claro... En ese caso no tendré que decirte cual es la poción...
Los músculos del Hufflepuff se tensaron; ahora se encontraba en un momento delicado, si quería que Jenny le dijese de qué poción se trataba y así poder acabar ya con aquella tortuosa clase de reintegración tendría que dejar a un lado sus ideales y su orgullo y estaba seguro de que Jenny estaría dispuesta a recordárselo para el resto de su vida.
-No...-Contestó el muchacho repasando mentalmente todas las pistas que tenía- Lo descubriré.
-Muy bien-respondió la Slytherin-Pero rápido, que ya comienza a aburrirme pasar tanto tiempo contigo.
Se sentía bien tener la sartén por el mango, pensó Jenny, al principio había sido aquel chico quien había intentado intimidarle con su extraño sentido del humor pero, ahora, era ella quien sabía de qué poción se trataba y él no.
-Paciencia-contestó el chico molesto.
-Llámame cuando lo descubras.
Jenny se encaminó hacia la puerta.
-¿A dónde vas? Tenemos que estar juntos haciendo el trabajo.
-Oh, no... El trabajo era descubrir de cual poción se trataba, yo ya lo sé, por lo tanto yo ya he acabado mi trabajo-Comentó la chica burlona- Avísame cuando tú acabes el tuyo.
Y dio un portazo al salir mientras Álvaro no podía dejar de pensar que, a pesar de que Jenny resultaba ciertamente divertida, era tremendamente insoportable.
Maldijo para sus adentros el momento en el que abrió los ojos cuando seleccionaban las parejas, seguro que Annelisse Lestrange no podía ser más insoportable que aquella morena, pero aún así, Meanlight no fue capaz de controlar el escalofrío que le produjo pensar en la pequeña Gryffindor.

31 de Enero.

Victoria caminaba hacia el salón común de Slytherin a paso ligero, inquieta. Eliox le había puesto sobre aviso de que aquel día algo terrible ocurriría. Vio una sombra moverse detrás de ella pero, antes de que pudiese girarse, la persona que le perseguía pronunció un hechizo.
-Desmaius.
La chica se desplomó y, antes de que pudiese caer al suelo, su primo guardó su varita y la sostuvo entre sus brazos mientras metía en uno de los bolsillos de ella el regulador de energía del agua.
-Lo siento-Susurró en el oído de Victoria, aunque sabía que ella no podía escucharle-Pero es la única manera de que no te metas en líos.
Llevó a la chica en brazos hasta su propia habitación y la encerró en el armario que tenía su ropa dentro, lo cerró con llave y, tras dar un par de pasos hacia atrás, sacó de nuevo su varita y pronunció un par de hechizos protectores antes de marcharse de aquel lugar. No sin antes cerrar la puerta de su habitación.
Por suerte para él, no había nadie en el salón común o, al menos eso había creído Eustace.
En ese momento, se escuchó un fuerte estallido; los cazadores habían llegado.
Los ojos de la mujer observaron al chico alarmarse ante el sonido y salir corriendo de aquel lugar.
Su hijo era tan ingenuo… Ni siquiera se había dado cuenta de que ella llevaba persiguiéndole todo el día, segura de que haría algo como aquello.
Agradeció para sus adentros que Dominique hubiese pedido que su mujer pudiese participar en todo aquello ahora que tenía magia. Claro que no advirtió que la magia de ella era mucho más débil que la magia normal, ya que la cantidad de sangre de Vicky que habían conseguido aquel día de navidad, no había sido la suficiente para consumar el hechizo de purificación de sangre.
Pimpinella salió de su escondite cuando su hijo se marchó y se acercó a la puerta de la habitación de éste. Sonrió maliciosa mientras apuntaba un rincón de la habitación.
-Fiendfyre.
Rió para sus adentros al ver cómo la esquina de la habitación más cercana al armario de Eustace prendía fuego. El armario ahora sólo se podía abrir desde adentro, pero algo le decía a Poppy que Vicky no tardaría en despertar y, cuando lo hiciese, estaría débil, tan débil que sería sencillo acabar con ella.
Esperó unos minutos, apuntó hacia el armario y pronunció un único hechizo que hizo que Vicky recobrase la conciencia.
-Ennervate.
Victoria abrió lentamente los ojos, y tosió levemente. Estaba aturdida. Miró a su alrededor y, alarmada, se dio cuenta de que estaba encerrada. Puso una de sus manos contra la madera y se dio cuenta de que estaba caliente. Rápidamente abrió las puertas del armario sin ser muy consciente de lo que hacía y se encontró a sí misma, en la habitación de Eustace, Liam, Louis, Zayn y Niall. Todo estaba en llamas y había humo por todas partes. Se levantó rápidamente de suelo, tambaleándose y escuchó una risa cruda ya conocida por ella.
-Poppy-Susurró Vicky.
-Buenos días, Victoria-Saludó su tía desde su espalda haciendo que se girase rápidamente y experimentase una aturdidora sensación de mareo.
-¿Qué haces tú aquí?-preguntó la chica.
-Venir a obtener lo que, por derecho, es mío.-Contestó Poppy sacando su varita de su bolsillo.
-No…-Dijo Vicky ahogándose con el humo del fuego buscando a tientas su propia varita.
-¿Qué ocurre?-Preguntó burlona su tía-¿A caso el humo te afecta demasiado, Victoria? Everte Statum.
Y, tras oír la risa de la mujer, vio un destello y salió disparada contra la pared que estaba a su espalda. Fue entonces cuando supuso que Poppy había conjurado algún hechizo.
Tragó saliva sintiendo el dolor del choque en su espalda y su cabeza.
-Matasteis a mis padres- Dijo Vicky torpemente apretando sus puños para tomar fuerza.
-Y fue un placer hacerlo-Insinuó Pimpinella.
Escuchó el resonar de la voz de la mujer al mismo tiempo que volvía a toser y sentía el dolor típico de un hechizo de tortura apoderarse de su cuerpo.
Vicky gritó fuertemente deseando que todo el fuego se apagase. Necesitaba agua. ¿Cuánto tiempo había estado expuesta al fuego?
Tragó saliva intentando concentrarse en apagar el fuego.
¡Vicky!” Gritó la voz de Marie en su cabeza. “Algo anda mal, no puedo ayudarte, algo está bloqueando tu poder, Rose, Kate, Ryan y Devonne no responden, no puedo comunicarme con ellos
-Flipendo-Gritó Poppy.
Vicky sintió que en su cabeza algo le presionaba fuertemente y se llevó las manos hasta ella.
-Juré que os mataría-Susurró la chica cayendo al suelo sin fuerzas.
-Nunca hagas promesas que no podrás cumplir-Dijo la mujer riendo cruelmente.
Vicky por fin encontró su varita y apuntó a Poppy sintiendo el fuego ardiendo en su piel, haciéndola cada vez más débil.
-Ava… Avada…
-¡Expeliermus!-Interrumpió Poppy riendo-Buen intento, Victoria.
La morena tragó saliva y cerró los ojos. El fuego aumentaba cada vez más su tamaño, había perdido su varita y, a pesar de que los hechizos de Poppy no eran tan potentes, aún continuaba mareada y aturdida por el desmaius. Apoyó su cabeza contra la pared, aún sin abrir los ojos, esperando que llegase su final. Por alguna razón no podía utilizar su poder del agua, se sentía cada vez más débil y era incapaz de defenderse. Sintió las llamas a cada lado de su cuerpo. Pensó en Emma, en lo fuerte que era, en lo incontrolables e inesperadas que eran sus reacciones. Sonrió con tristeza. Nadie podía ser el fuego, nadie más que ella. Incontrolable.
Habría podido enfrentarse al bloqueo de sus poderes, habría podido enfrentarse a Poppy, habría podido enfrentarse el fuego y habría podido enfrentarse a un Desmaius. Pero juntas todos aquellos factores en una habitación tan pequeña había conseguido acabar con ella. Y ya le daba igual si moría abrasada por el fuego o Poppy la mataba con alguno de sus hechizos. Lo único que realmente le inquietaba eran sus hermanos. Solo deseaba que, al menos, ellos estuviesen bien.
-¡Petrificus Totalus! ¡Fiendlocked!

~

Todos corrían de un lado a otro, Jenny miraba a su alrededor horrorizada. No entendía nada.
Greyback estaba vestido en su totalidad de negro y la observaba desde lejos mientras repasaba mentalmente las instrucciones que tenía; Encontrar a una Slytherin de cabello negro azabache capaz de controlar el agua. Tenía que ser aquella chica.
La morena corrió alejándose del bullicio y entró a la biblioteca intentando encontrar un poco de paz. Estaba tan asustada que ni siquiera era capaz de pensar con claridad.
El hombre lobo entró pocos segundos después haciéndola girarse bruscamente.
-¿Quién eres?-Titubeó Jenny.
-Soy quien te llevará a tu perdición.
Fenrir rió bruscamente mientras cogía a la chica por el cuello.
Jennifer gritó al clavar sus ojos en los de aquella criatura. Se horrorizó al ver que aquellos ojos no eran humanos.
-Es una pena, me gusta el agua… Pero más me gustan las recompensas que me ofrecen por ti.
La chica gritó de nuevo cuando las garras de Greyback se clavaron en su cuello lastimándola. Fenrir se acercaba cada vez más a ella, como si su intención fuese morderle la cara.
La muchacha se retorció mientras el hombre lobo la empujaba contra una de las mesas de la biblioteca sin soltar el cuello de Jenny, por donde comenzaba a emanar sangre.
-¡Suéltame!-Gritó desesperadamente Thompson.
Greyback volvió a reír mientras acercaba su otra mano a la chica. Fue entonces cuando Jenny fue consciente de que sus manos eran más parecidas a garras que a manos humanas. Sus afiladas uñas eran más bien garras que fácilmente podrían degollar a cualquier criatura.
-¡No! ¡Por favor!-Chilló Jenny comenzando a llorar mientras el hombre se divertía rasgando su mejilla.
Los gritos de Jenny se hacían más fuertes a medida que la garra de Greyback se clavaba en su rostro.
-¡Déjala en paz!-Gritó una voz masculina acompañada del sonido de la puerta de la biblioteca abrirse de par en par.
-Potter…-Susurró Greyback con desagrado-Deberías estar muerto.
El chico empuñó su varita y apuntó al hombre lobo.
-¡Te he dicho que la dejes en paz, aléjate de ella!
Fenrir soltó a Jenny y ésta, sollozando, se llevó la mano a la mejilla.
-¿O qué?-Gritó la criatura con los ojos en llamas.
-¡Avada Kedavra!-Gritó el moreno.
La luz resplandeció ante los ojos de Jenny, que aún lloraba mientras temblaba, y los de Harry que, decidido, observó cómo el cuerpo del hombre lobo caía al suelo.
Luego, corrió hacia la chica que aún lloraba y la rodeó con sus brazos subiéndose con ella a la mesa.
-Harry-Susurró la chica con espasmos.
-Tranquila, estoy aquí, todo está bien.
Secó con cuidado sus lágrimas y observó su mejilla y su cuello; las heridas no eran demasiado profundas.
-Te pondrás bien, tranquila.
La morena lloró fuertemente abrazada a él.
-Jennifer, tienes que ponerte a salvo, tienes que esconderte en algún lugar…
-¿Tú a dónde irás?-Preguntó la chica mirándole entre lágrimas.
-Tengo que buscar a Ron y a Hermione… Fuera hay…
-Lo sé, Harry, no puedes salir, no puedes irte… Podrían… Hacerte algo-Le dijo la chica ahogándose con las palabras.
-Tengo que hacerlo, Jenn.
-Harry…-Susurró sollozando.
-Lo siento…
El chico le miró a los ojos y acarició suavemente la mejilla que permanecía intacta.
-Potter…-Susurró la chica-Fuiste un idiota por no haberme pedido tú mismo la cita, fuiste un idiota por no haber aparecido, fuiste un idiota por no haberme dicho a la cara que eras tú mi cita, fuiste un idiota por dejarme plantada y por haberme dejado de lado por tus amigos Gryffindors… Pero… Por favor, ten cuidado, seas un idiota o no… No quiero perderte.
La morena fijó sus ojos en los del chico que sonrió levemente.
-No te preocupes, lo tendré… Y lo siento-Susurró Harry poniéndose de pie y caminando hacia la puerta.
-¡Harry!-Gritó la chica haciendo que se girase de nuevo hacia ella.
Jenny se levantó con una mueca de dolor en el rostro, se acercó a Harry, y le abrazó tan fuertemente como le era posible.
-Ten cuidado-Suplicó Jenny separándose de él.
-Lo haré.-Dijo el chico sonriendo-De verdad que lo haré.
Y, tras ver a Jenny asentir, se marchó, no sin antes volver a mirar hacia atrás por última vez.

~

El fuego se extinguió de golpe, pudo sentirlo. El calor se fue y, aunque aún sentía su piel hirviendo y el mareo que eso le producía, fue consciente de ello.
Se dijo a sí misma de que probablemente ya habría muerto, que, quizás, si abría los ojos, vería los ojos de su madre y su padre le diría que había sido valiente. Se dijo que todo había sido un sueño, que despertaría en su cama, como lo había dicho a Iox que siempre quiso. Se dijo incluso que todo aquello era una alucinación… Pero poco importó todo lo que se había dicho cuando escuchó su propio nombre en una voz que no era la de Poppy.
-Vicky.
La chica abrió sus ojos infinitamente negros y se encontró a sí misma, contra la pared, en el suelo de la habitación de su primo. Frente a ella estaba Poppy con expresión vacía observándola inmóvil y, tras ella, estaba él.
-Zayn…-Susurró la morena con el cuerpo adolorido.
-¡Vicky!
El moreno corrió hasta ella, ahora más seguro y la ayudó a ponerse de pie.
-No…-Susurró ella cuando él había hecho ademán de llevársela de ahí.
Respiró hondo y miró hacia la ventana. Todo el cielo estaba nublado, iba a llover. Se dirigió hacia el cristal y la abrió. Respiró profundamente el aire fresco que la llenaba de neblina.
Miró sus brazos unos segundos. Tenían un tono rojizo tan enfermizo que no resistió seguir mirándolo, cerró fuertemente los ojos.
-Victoria, estás deshidratada-Le susurró Zayn observándola desde unos pasos más allá.
La morena, más repuesta, se giró de repente y extendió sus brazos con las manos abiertas hacia Pimpinella.
Zayn, por su parte, comprobó sorprendido, que la mujer petrificada comenzaba poco a poco a congelarse.
-Matasteis a mis padres-Espetó Vicky sin saber muy bien de dónde había sacado la fuerza necesaria para hacer aquello y acercándose a la mujer congelada- Prometí mataros… Y eso es exactamente lo que haré.
Extendió su brazo y empujó levemente a Poppy que, congelada, cayó al suelo deshaciéndose en millones de cubitos de hielo.
-¡Vicky!-Gritó Zayn observando cómo la chica se desplomaba y cogiéndola entre sus brazos.

~

Lucy obedeció a su amiga, corría tan rápido como le era posible con Renée en sus brazos. Escuchaba las ramas romperse tras ella. La estaban persiguiendo.
Corría sin parar, le ardían los pies y, cuando comenzó a entender que no le quedaría más remedio que parar, comenzó a sollozar.
La serpiente continuó corriendo entre sus propios sollozos sintiendo a Renée revolverse intranquila entre sus brazos.
-Puedes correr pero no esconderte-Gritó una voz a su espalda confirmando lo obvio; la estaban persiguiendo.
-¡Déjame!-Gimoteó Lucy respirando su propio miedo.
-No te haré daño-Escuchó de nuevo la voz maliciosa-Solo quiero verte un poco más de cerca.
Escuchó la cruel risa que le hizo estremecerse y, en ese momento, Lucy cayó al suelo a causa del agotamiento y Renée se escondió entre las malezas, asustada.
Lucy cerró los ojos fuertemente esperando que el hombre que la perseguía llegase hasta donde estaba. No podía levantarse, el miedo la había paralizado y el agotamiento le ayudaba a no pensar con claridad.
-Por fin te encuentro…-El hombre vestido de negro sacó su varita y apuntó a la chica, que gritaba desesperadamente.
-Déjame, déjame, por favor, déjame, yo no he hecho nada, he sido buena.
-Patético-Escupió el hombre entre risas-Grita todo lo que quieras, no servirá de nada. ¡Levicorpus!
La chica se levantó en el aire mientras gritaba e intentaba debatirse para ser liberada, en ese momento, Renée salió de su escondite y arañó al cazador de la luz.
El hombre, con un quejido que sonaba más como un graznido, miró a la gata y le dio una patada para alejarla.
Lucy cayó al suelo al instante, impactando contra él.
-¡Déjala en paz! ¡Renée!-Gritó la chica intentando llamar la atención de la criatura de pelaje blanco.
El cazador se giró rápidamente hacia Lucía, impresionado, y luego regresó la mirada al animal.
-¿Renée?-Preguntó el hombre con un tono de voz inescrutable al mismo tiempo que la gata retrocedía tímida, mirando a aquel hombre son sus grandes ojos-¿Renée Davant?
Lucy, entonces, observó la escena perpleja y la gata corrió hacia ella para refugiarse entre sus brazos.
-¡Lo sabía!-Gritó el hombre-Sabía que no habías muerto, maldita traidora… ¿Te produce satisfacción? ¡Seguir con vida mientras que él y todos los demás murieron! ¡Deberías darte asco a ti misma, maldita…!
Se acercó bruscamente a la chica, que, sin entender lo que ocurría, soltó un gritito alarmante y comenzó a retroceder por el suelo para evitar que la alcanzase.
-¡Dame la gata, mocosa!-Gritó fuertemente el hombre.
-¡Es mi gata!-Gritó ella sacando el poco valor que tenía, aún entre sus propias lágrimas-¡No te la voy a dar! ¿Qué le vas a hacer?
-¡Lo que debieron hacerle hace muchísimo tiempo! ¡Asesinarla como se merece!-Gritó el hombre-Muy valiente, Renée, refugiarte con esta mocosa, solo para parecer normal… ¡Asco deberías sentir de ti misma! Ahora verás como muere la estúpida chiquilla a la que escogiste como tapadera, y luego morirás tú.

~

Le miraba a los ojos mientras pasaba su mano por su rostro. La había llevado a uno de los baños de Hogwarts, ninguno del salón común de Slytherin era seguro.
-Todo estará bien-Susurró a la chica que tenía la mirada en blanco.
Él extendió su mano hacia arriba, de nuevo, y volvió a humedecerla en el lavabo.
-Estabas deshidratada-Le explicó una vez más mientras acariciaba la mejilla de ella, que había estado medio inconsciente cuando la llevo hasta aquel lugar y, ahora, aunque se veía más repuesta, estaba en el suelo, acurrucada entre los brazos de él con su cabeza en su hombro mientras él la miraba y susurraba todo aquello.
Ella sólo había sido capaz de pronunciar una palabra cuando había dejado de toser todo el humo que había entrado en sus pulmones: “Agua”.
Fue entonces cuando él la llevó al baño y, después de darle agua de beber, se dedicó a limpiar el rostro de ella que estaba manchado de negro en algunas zonas gracias a las cenizas y, en otras, tenía algunas quemaduras.
-¿Cómo sabías dónde estaba?-Preguntó la chica y él fue consciente de que su tono de voz era cansado, propio de alguien que se encuentra débil.
-No lo sabía… Vi el humo y escuché los gritos así que… simplemente corrí...
La morena cerró los ojos cuando sintió la mano de él pasar por su cabello, humedeciéndolo.
-Gracias-Susurró.
-Vicky, ¿Quién era esa mujer?-Preguntó preocupado el chico.
Victoria continuó inmóvil y, de no ser porque él la sintió tensarse entre sus brazos, habría dicho que no le había oído.
-Era…-Comenzó Vicky en un susurro y le miró a los ojos-Era mi tía, la madre de Eustace.
El moreno levantó las cejas mirándole incrédulo.
-¿Por qué iba tu tía a querer hacerte daño?
Negó repetidamente con la cabeza mientras Vicky se maldecía por haberle contado aquello.
-Zayn…
-¿Y ella mató a tus padres? Porque eso fue lo que dijiste, Vicky… y ¿Cómo hiciste eso de… Congelarla? ¿Qué demonios está pasando? y ¿Por qué iba tu tía vestida como esos hombres que están invadiendo Hogwarts?
La chica le miró a los ojos rápidamente al escuchar aquello.
-¿Invadiendo Hogwarts?-Dijo Vicky alarmada-¿Quiénes están invadiendo Hogwarts?
-Esos hombres vestidos de negro, Vicky, ¿Qué es lo que está ocurriendo? Quiero saberlo…
La morena tragó saliva pensando que los únicos que podían vestir de aquella manera eran los cazadores.
-Tengo que irme…-Le dijo la chica poniéndose en pie pero, al hacerlo se tambaleó.
Zayn rápidamente se puso de pie y la sujetó para que no cayese al suelo.
-¿Irte? ¿A dónde? Pero si a penas puedes ponerte en pie, Vicky…
-Tengo que buscar a Emma… A Beth, a Sam y… ¡Eliox! ¡Tengo que encontrar a Eliox!-chilló la chica alterada de repente.
-¡Victoria!-Medio gritó Zayn cogiendo a la chica por los brazos obligándola a mirarle-No te voy a dejar ir a ningún lugar estando así…
-No lo entiendes…
-No necesito entender nada-Le dijo el chico-Lo único que necesito entender es que es la segunda vez que te escucho gritar y que me preocupo tanto por ti, no voy a permitir que eso se repita una tercera vez, ¿Lo entiendes? Vicky, eres mi amiga y no voy a dejar que nada te pase.
Victoria miró fijamente los ojos del chico mientras los de él estaban fijos en los suyos. En aquel momento ni siquiera le había importado que la palabra “amiga” estuviese rebotando en todo su ser, porque otras dos palabras salidas de su cabeza rebotaban con más fuerza dentro de ella. “Te quiero”. Solo lo había escuchado unas cuantas veces, siempre a su familia. Sus hermanas, su hermano o sus padres, y sólo a ellos se las había dicho. Pero en aquel momento, las palabras se le estaban enredando en todas y cada una de las partes de su cuerpo, deseosas de salir de él. Quería gritárselas, hacer que las supiese y decirle lo idiota que había estado siendo todo ese tiempo intentando negárselo a sí misma y lo idiota que había sido él por no darse cuenta. Porque, en aquel momento en el que sus respiraciones se entremezclaban y los ojos del uno exploraban los ojos del otro, nada más importaba que aquellas dos palabras. En aquel momento en el que el cuerpo de Vicky se llenaba de energía, pero no una energía que le permitía dominar el agua sino la clase de energía que te llena el cuerpo cuando realmente quieres a alguien. En aquel momento en el que Zayn acarició la mejilla de ella con tanta dulzura que Vicky no supo si alguna vez había pensado que podía existir tanta dulzura en el tacto de alguien. En aquel momento en el que el chico unió su frente con la de ella y ella, muy lejos de pensar en algo, simplemente cerró los ojos sintiendo la respiración de él tan cerca que cortaba la suya. En aquel momento en el que los labios de él se aproximaban a los suyos. En aquel momento en el que, justo antes de que Vicky pudiese experimentar por primera vez en su vida lo que era dar un beso a alguien, la puerta del baño se abrió haciendo que ambos dirigiesen la mirada hacia el hombre vestido de negro que blandía su varita con la mirada descriptiva de un cazador.
-¡Expulso!
-¡No!
El cuerpo de Zayn salió por los aires hasta chocar contra la pared del fondo de los baños.
-¡Zayn!-Gritó Victoria buscando su varita en su bata y, fue entonces cuando descubrió que no la había cogido antes de salir de la habitación de los chicos-¡Déjale en paz!
El cazador le miró.
-Así que tú eres la famosa descendiente de Aqua, ¿Eh? Me temo que tienes a demasiadas personas buscándote, se pondrán muy felices cuando vean que te he encontrado… Vamos, tus hermanas te esperan-Dijo el hombre apuntándole con su varita.
Victoria cerró los puños con fuerza pero no ocurrió con nada.
Tus poderes siguen bloqueados, Vicky, es como si… ¡El brazalete!”Exclamó una voz en su cabeza.
-¿El qué?-Susurró Vicky sin entender a qué se refería.
-¡Inmobilus!-Gritó el cazador apuntando a Zayn, que se acercaba de nuevo a él y, acto seguido, a Vicky-Si no te importa, me la llevo un momento… No te preocupes solo va a… Ah, sí, morir.
El hombre rió cruelmente mientras cogía a Vicky y la llevaba en su hombro mientras ésta escuchaba los gritos de Zayn retumbando en el baño.
-¡Vicky!
-¡Zayn!-Gritó la morena intentando librarse del hechizo mientras observaba cómo él se quedaba también paralizado sin poder ayudarla.- ¡Estaré bien! ¡Confía en mí!
El chico expresó todo su dolor en su rostro y ella fue capaz de verlo.
-Vicky…-Susurró el chico destrozado-¡Maldito, vuelve aquí y lucha!... ¡Vicky!
El cazador salió del baño y la última palabra o, mejor dicho, nombre, su nombre, pronunciado por Zayn, llegó a los oídos de la chica como un alarido ahogado por el sonido de la puerta del baño al cerrar, desgarrándola.

~

Aguantó la respiración cuando el rayo había impactado contra el cuerpo de Eliox. Estuvo a punto de gritar y cerró los ojos con fuerza al mismo tiempo que se mordía el labio interior. Tenía que tranquilizarse, que ser fuerte, él lo había querido así, no podía arruinarlo todo, no podía simplemente gritar y hacer que todos supiesen que ellas estaban ahí.
Vio a Emma levantarse e instintivamente cogió su mano para evitar que ella se fuese de ahí, marcharse no era el plan.
-¡No, Emma! ¡Ay! Estás hirviendo…
Apartó rápidamente su mano y la sacudió un poco al mismo tiempo que un temblor sacudía la tierra y comenzaba a levantarse ventisca.
-Es el final, Vicky… Hemos perdido.
Algo dentro de Victoria se quebró al oír a Emma decir aquello. Se giró rápidamente para ver el cuerpo de Eliox en el suelo mientras todos se iban de ahí. No, aquel no podía ser el final. ¿Por qué Emma decía aquello? Emma siempre había sido la más fuerte de todas. De repente, el recuerdo del fuego en la habitación de Eustace golpeó su mente con una sola palabra; “Inestable”.
Observó cómo un chico vestido de negro cogía el cuerpo de Eliox y, cuando éste se acercó, Victoria se levantó poniéndose delante de Emma. ¿Cómo se atrevía si quiera a acercarse a ellas? ¿Cómo podía ser tan descarado de coger a Iox como si nada?
Victoria, en silencio, recordó que cuando había abierto los ojos, estaba en aquel lugar. El grito de Zayn aún rebotaba en su cabeza y se sintió sucia cuando miró a su alrededor a sus hermanas y a su hermano y suspiró de alivio. Sólo pudo pensar que, si ellos estaban ahí, los cazadores estarían ahí, y no en Hogwarts. Zayn estaría a salvo. Fue luego cuando había temido por el bien de sus hermanas y, entonces, levantando la mirada, se dio cuenta de que Eustace estaba ahí, quiso escupirle, decirle cuánto le odiaba por estar ahí parado sin hacer nada, mientras él se limitaba a mirarla fijamente, como si estuviese impresionado de verla ahí, como si por alguna razón hubiese estado seguro de que ella estaría en algún otro lugar. Y ahora tenía el descaro de acercarse a ellas.
-¿Qué quieres ahora?
Sentía su sangre bullir dentro de sí y la mano de Beth en su brazo.
-Viene a ayudarnos.
Pues Vicky no quería su ayuda.
-Las llevaré de vuelta al castillo.

~

-Madame Pomfrey…-Dijo la morena insegura cuando todos habían salido de la enfermería-¿Podemos hablar un momento?
La mujer clavó sus ojos en Victoria.
-¿Qué ocurre?
Vicky suspiró. ¿Cómo iba a explicarle aquello a Pomfrey? Que no había nada que pudiese hacer por Eliox porque él estaba muerto.
-Verá…-Comenzó la chica tragando saliva-Eliox… Yo… Él no…
Una voz de mujer se escuchó por sobre la suya haciendo a la chica girarse sorprendida, no sabía que McGonagall hubiese entrado también a la enfermería.
-Lo que la señorita Slightouth intenta decir es que el señor Fretiur ha sufrido un impacto de un hechizo paralizante, tan poderoso que sólo el tiempo dirá lo que ocurrirá con él.
Madame Pomfrey dirigió la mirada hacia Eliox llena de pena.
-Oh, bueno, en ese caso… supongo que puede quedarse aquí un tiempo.
Victoria clavó sus ojos en la directora, incrédula al mismo tiempo que Pomfrey se acercaba a una de las camillas, tenía un día ocupado con todos los que habían salido heridos en aquel ataque. Algo en los ojos McGonagall centelló cuando le regresó la mirada, cómplice.
-Pero, directora McGonagall… ¿Cómo ha sabido lo que ocurrió?-Preguntó la chica consternada.
-Señorita Slightouth, debería saber que en mi colegio no ocurre nada sin que yo lo sepa.
La mujer dirigió una breve sonrisa a la chica mientras ponía su mano sobre su hombro.
-Habéis sido muy valientes, los cinco.
Victoria suspiró dirigiendo una mirada hacia todas las camillas del lugar.
-Pero todo ha sido nuestra culpa, nos buscaban a nosotros y, no solo han destruido medio Hogwarts sino que, además, hicieron daño a muchas personas…
La mujer miró a su alrededor y volvió a Vicky con sus ojos sabios mientras la chica seguía con los ojos clavados en Eliox.
-Todos se pondrán bien-Dijo la mujer como si leyese su mente, haciendo hincapié en la primera palabra-No debes preocuparte y, en cuanto a la escuela… Estoy segura de que conseguiremos arreglarla antes de lo que es capaz de imaginar.
Y, con una sonrisa misteriosa, la directora desapareció de la enfermería. Vicky, suspirando, se acercó a la camilla de Eliox y cerró los ojos una vez ahí.
Todo le daba vueltas, había sido un día intenso. Aún podía ver el resplandecer verde del hechizo que había lanzado aquel cazador a Iox.
- Iox…-Susurró débilmente Vicky- No tardes mucho o comenzaré a echarte de menos.
Abrazó a su hermano aunque sabía que él no podía corresponderle. Algo dentro de Vicky estaba agitado. Sabía cuáles habían sido los planes del chico, pero aún así, tenía miedo de que algo saliese mal.
Se levantó y salió de la enfermería para encontrarse con el más triste de los retratos. Todos los presentes ahí o lloraban, o tenían la preocupación tatuada en su rostro. Vicky se sintió repentinamente sucia por no poder contarles toda la verdad.

~

El chico miraba a su alrededor sin mucho cuidado, sin detenerse en nadie en especial. Sólo quería encontrarla a ella y, cuando por fin lo hizo, corrió hasta la serpiente.
-¡Lo he descubierto!-Gritó ya cerca de ella.
Jenny se giró rápidamente y vio a Álvaro, sorprendida.
-¿Qué?-preguntó sin comprender.
-¡La poción! ¡He descubierto de cual se trata! ¡Es amorteina! ¿Cierto? Por eso nos olía a cosas diferente.
Jennifer pestañeó un par de veces y, entonces, Álvaro reparó en la sangre seca del rostro de la muchacha y su cuello.
-¿Qué ha ocurrido?-Le preguntó de repente mirando a su alrededor.
-Meanlight...-Dijo Jenny con cuidado- ¿Dónde has estado toda la tarde?
-En mi habitación-contestó el chico girando sobre sí mismo para observar los daños del lugar y de la gente en él.
-¿Qué ocurrió aquí? ¿Alguien hizo una fiesta sin mí?
El chico rió ante la incredulidad de Thompson.
-Álvaro, Hogwarts fue atacado-Le dijo la chica de ojos grises atónita- ¿No escuchaste los golpes? ¿Los hechizos? ¿Las peleas?
El Hufflepuff enarcó las cejas.
-Yo estaba escuchando música a todo volumen...
La morena comenzó a reír cada vez más fuerte mientras él dejaba escapar una media sonrisa sin entender muy bien por qué.
-¿No te enteraste de nada de nada?
-No-Aseguró él comenzando a molestarse un poco.
-Muy bien, Álvaro, en hora buena-Le dijo Jenny entre carcajadas- sí, era amorteina.
La chica rió y se fue del lugar dejando al chico entre perplejo e incrédulo, pero sobre todo, orgulloso de sí mismo por haber sido capaz de descubrir la poción.

~

Caminó por los pasillos mirando hacia todas partes preguntándose dónde estaría él. El efecto del hechizo había desaparecido en ella en cuando había llegado al lugar y, aunque le resultaba difícil calcular el tiempo, porque otro hechizo la había hecho quedarse inconsciente, según sus cálculos, hacía ya bastante que el hechizo de Zayn debía haber desaparecido del todo.
Cuando le vio, él miraba a su alrededor inseguro, como si buscase a alguien entre la multitud.
-Zayn...-Dijo la chica para llamar su atención.
Él, al verla, corrió hasta ella y la envolvió en un abrazo.
-¡Victoria! Estaba tan preocupado, creí que...
El chico se atragantó con sus propias palabras mientras cerraba los ojos unos segundos para que su respiración volviese a la normalidad.
Vicky, por su parte, le miraba a los ojos.
-¿Podemos hablar?-preguntó dudosa.
Tras el leve asentimiento del chico, ambos se dirigieron a las escaleras y se sentaron en ellas, uno al lado del otro.
-Zayn, yo...-Comenzó Vicky clavando sus ojos en él- Tengo que darte las gracias, de no ser por ti, hoy podría no haber salido ilesa.
El chico sonrió tristemente y tragó saliva. Instintivamente deseó haber estado ahí para ayudar a Harry Styles en su momento como lo había hecho ese día con Vicky.
-No fue nada...
-Sí lo fue-Le atajó Vicky utilizando un tono de voz tan decidido que obligó a Zayn a mirarle deseando saber a dónde iba a parar la chica- Sé que te debo algunas explicaciones, Zayn, que te las mereces... Pero simplemente no puedo dártelas.
Vicky bajó la mirada y Zayn se preguntó, de repente, si entre esas explicaciones que no podía darle estaba el por qué de su reacción cuando él le contó su conversación con Alice.
-Tienes que mantenerte al margen de esto-Continuó la pelinegra con sus ojos clavados en el suelo- por tu propio bien.
-Vicky, yo...
-Zayn-Le interrumpió Vicky clavando sus ojos en él- Yo le diré a Eustace lo que ocurrió... Pero no le diré que estabas ahí.
Y, de repente, Zayn lo comprendió. Él estaba dudoso entre si debía mencionar algo de lo ocurrido en el baño, algo sobre cómo se había desmoronado interiormente cuando vio que aquel hombre llevaba a Vicky, sobre cómo habría dado su vida por asesinar a aquel hombre, por salvar a Vicky y tenerla entre sus brazos para siempre. Pero con aquella frase, volvió a la realidad y comprendió que no, no debía mencionar nada, no de momento. No era momento para decirle todo aquello a Victoria.
Asintió apartando la mirada de ella. No soportaba sostenerle la mirada en aquel momento, su alma aún seguía acelerada con el grito de Vicky que decía que estaría bien. Así había sido; ella estaba bien. Pero aún así, él había sentido que un puño helado se cerraba en su corazón cuando se había visto a sí mismo inmóvil. En cuanto recuperó el dominio de su cuerpo había corrido por todo Hogwarts al borde de la desesperación sintiéndose casi tan confundido como enloquecido. Todas las preguntas venían a él de golpe. ¿Por qué aquel hombre se llevaba a Victoria? ¿Por qué había dicho que ella era "la heredera de Aqua"? ¿Por qué su tía había intentado matarla?... Deseaba saber qué estaba ocurriendo, porque algo dentro de él le decía que Vicky siempre le había ocultado algo, algo crucial.
Pero, sobre todas las cosas, las preguntas que más esquivaba eran las únicas que sólo él podía responder. Preguntas como: ¿Qué habría ocurrido si aquel cazador no hubiese entrado en aquel momento al baño? O ¿Por qué no era capaz de olvidar el rostro de Vicky apoyado en su hombro? Y aquello era lo que más le atemorizaba.
Fue entonces cuando las palabras de Alice volaron a su memoria, el momento en el que Alice le dijo que, cuando realmente se enamorase de alguien no iba a querer coquetear con todas las chicas de Hogwarts, que cuando estuviese con esa persona se sentiría especial y sería él mismo. Entonces comprendió que con la única chica con la que había sido él mismo en mucho tiempo había sido con Vicky, la única con la que no había coqueteado sino que, por el contrario, había hecho las cosas a su manera.
Él mismo se había dicho que todo se debía solo a que Vicky no era nada más que una amiga, pero en ese momento en el que su alma se caía a pedazos porque no era capaz de encontrarla, recordó la necesidad que había tenido por ver a Vicky sonreír, el daño que le hacía verla llorar, la manera en que la ira se apoderó de él cuando creyó que Brandon le había hecho daño, la desesperación que experimentó cuando la había visto prácticamente inconsciente con el fuego a punto de devorarla y con su tía apuntándola con su varita.
Ahora lo entendía. Esa era la única explicación para la manera desesperada en que la había buscado entre la gente, para la preocupación que se anidaba en su pecho cuando todos le decían que no la habían visto y para el alivio tan inmenso que sintió cuando la escuchó pronunciar su nombre.
Porque la última vez que la había escuchado decir su nombre, había sido en un grito que había conseguido romper pedacito a pedacito su mundo entero. Lo había vuelto de cabeza y había suprimido los latidos de su corazón y él no había podido hacer nada para saber si aquella sería la última vez que le oiría decir su nombre o no.
"Querrás hacer las cosas bien" Había dicho Alice, y así era.
-Gracias-repitió Victoria.
Fue entonces cuando Zayn levantó su mirada hasta ella recordando lo que había dicho unos días antes; siempre estaba pensando tanto en él y en cómo se sentía que olvidaba que los demás también tenían sentimientos y, por eso, iba por ahí y hacía daño sin ser realmente consciente de eso.
Los ojos de Victoria eran inexpresivos y en su rostro se leía el cansancio. Había sido un día duro para ella pero no había mencionado nada. Necesitaba dormir urgentemente.
-No hay de qué-Contestó él reprimiendo el impulso de acariciar la mejilla de ella.
Entonces, de improviso, la morena se acercó a él y depositó un beso en su mejilla justo antes de levantarse de las escaleras y marcharse.
Zayn la observó hasta que desapareció de su vista, se tocó la mejilla con su mano pensando que era irónico que él, que había besado a muchas chicas en su vida, nunca hubiera recibido un beso en la mejilla como aquel. Tan puro, tan honesto, tan lleno de agradecimiento...
Pensó una vez más en aquella frase que tanto le habían repetido todos y esta vez supo que era verdad, que había estado ciego, que siempre había tenido a Vicky justo delante de sus ojos pero nunca se había dado cuenta de lo que realmente significaba eso hasta que, ese mismo día, comprendió que de un momento a otro, aquello podía cambiar, que ella podía simplemente irse para siempre y descubrió el horror que le causaba pensar si quiera en esa posibilidad.

~

Aún temblaba. Había estado en el bosque quién sabe cuánto tiempo y, ahora, llovía fuera haciéndola tiritar de frío.
-¡Lucía!-gritó Ameliée viendo cómo llegaba la chica desde lejos, con el cuerpo lleno de sangre y Renée entre sus brazos-¿Qué ha pasado?
La pelirroja corrió hasta ella y le dio un fuerte abrazo sin importarle mancharse de sangre.
-¿Estás bien?
La muchacha, con los ojos en blanco, miró los de su amiga.
-Ameliée... Ha sido la cosa más extraña que me ha pasado nunca...
-¿Qué?-preguntó atónita la otra-Lucy, ¿estás bien? ¿No quieres ir a la enfermería?
La chica negó con la cabeza insistentemente.
-No, no lo entiendes... ¡Alguien me curó! Bueno... Más bien algo...-se contradijo la chica atónita.
-¿De qué hablas?
-¡De un armiño!-Explotó Lucy-Un armiño me curó, y había también un caballo... Yo escuché sus pasos y creí que sería un centauro, pero no...! Fue un caballo y... Renée se abalanzó sobre ese hombre que decía cosas tan extrañas... Como si Renée fuese... No sé, fue raro... Pero saltó sobre él y le clavó las uñas en... ¡Por eso estamos llenas de sangre! Y, antes de que eso pasase, el hombre vestido de negro me había tirado al suelo y yo... Me rompí la muñeca y ahora mira...-Lucy levanto su mano y la zarandeó frente el rostro de Ameliée que la observaba entre tensa e incrédula-¡Ahora está perfectamente! ¡Fue por el armiño!
-Lucy, escucha, no es que no te crea...-comenzó la pelirroja tratando de cuidar sus palabras para no herir a su amiga-Es solo que... En el bosque prohibido hay tantísimas plantas alucinógenas que...
-¡No es una alucinación!-Chilló la chica desesperada-¡Un armiño me curó la muñeca! ¡Y el caballo y Renée mataron a ese hombre!
En ese momento, Lucy se tapó la boca examinando sus propias palabras, tan incoherentes, tan descabelladas... ¡Pero era verdad, todo aquello había pasado! ¿No? Por muy ilógico que sonara...
-A veces el miedo nos hace creer que pasan cosas que... Que no pasan de verdad, Lucy...
-¡Pero ese hombre de negro decía que Renée era una traidora, que debía haber muerto hace mucho!
Las facciones de Ameliée se endurecieron mientras la pelirroja cogía a Renée entre sus brazos.
-¿Te has oído, Lucy? Eso no tiene sentido... Renée es solo una gata...
-Pero tú... Me dijiste que era muy importante que me la llevase lejos y que no dijese su nombre...
-Me refería a que Renée es muy importante para mí, si le pasaba algo me dolería muchísimo... Lo mejor era protegerla igual que a ti... Y lo de su nombre es porque... Ya sabes cómo se pone Renée cuando se le grita su nombre...
-Pero... Dijiste que dijese que se llamaba Nim...
-Es un nombre más normal para una gata, ¿No crees? Estoy pensando en cambiárselo.
Lucía, perpleja, respiró hondo. Habría jurado que todo aquello tenía una explicación distinta, Ameliée había sonado tan contundente con todo aquello... Quizás tenía razón y ella había tenido tantísimo miedo que no sabía lo que ocurría a su alrededor, pero...
-¿Y la sangre?-Preguntó viendo cómo Ameliée se daba la vuelta para marcharse.
La pelirroja cerró los ojos con pesar, tratando de buscar alguna excusa, todo iba demasiado bien, no podía permitir ahora que su amiga descubriese que lo de Renée no había formado parte de su alucinación de un caballo guerrero y un armiño curador.
Se giró para mirar a Lucy con la mejor de sus sonrisas elaboradas, como si le compadeciera por estar perdiendo el juicio.
-¿Qué ocurre con la sangre?
-Si solo estaba alucinando... ¿De quién es la sangre?-Exigió saber Lucy aún temblando, aunque ya no era por el frío.
-Lucy, antes de irte me dijiste que habías matado a alguien, a un mortífago... Ya estabas así antes de ir al bosque...
La chica se miró de pies a cabeza y luego miró a Renée que lameteaba su pata, distraída.
Era cierto. ¿Cómo se le ocurrió pensar que Renée era algo más que una simple gata? ¿Un armiño curador? ¿Un caballo que la salvaba? ¿Renée clavando sus garras en el rostro del cazador? ¡Qué tonta había sido!... Lo mejor fue no mencionar nada de los ojos del armiño, seguro que si llegaba a decir alguna vez en voz alta que habían sido exactamente iguales a los de Niall la encerrarían en San Mungo por perder el juicio.
Cerró los ojos unos segundos respirando hondo. Con alucinación o sin ella, ahora ya estaba a salvo y eso era lo único que importaba.
Nella †
Nella †

http://twitter.com/#!/NellaMolinaari

When you start to believe {Novela colectiva} - Página 59 Empty Re: When you start to believe {Novela colectiva}

Mensaje por Nella † Mar 17 Jul 2012, 9:03 pm

3 de Febrero.

Entró a la enfermería y, en silencio, observó a Ethan Black sentado en la camilla en la que estaba Eliox. La morena le miró con interés; el rubio sostenía la mano de Eliox entre las suyas con la mirada clavada en el suelo. Sus mejillas resplandecían delatándole, había estado llorando.
-¿Por qué aún no ha despertado?-Quiso saber Ethan de repente, levantando la mirada hacia Victoria-Me dijiste que estaría bien...
La morena dio un pequeño saltito al darse cuenta de que estaba hablando con ella.
-Y lo estará-Le aseguró Vicky acercándose lentamente a la camilla.
-Pues no ha despertado, ¿Por qué no ha despertado?-Susurró Ethan torciendo su rostro en un gesto de dolor puro.
La muchacha dirigió la mirada hacia los ojos firmemente cerrados de Eliox.
-Fue un hechizo muy fuerte-Dijo Victoria tratando de calmarse. Comenzaba a pensar que quizás Eliox no lo conseguiría y su corazón palpitaba nerviosamente cada vez que esa posibilidad se abría paso entre sus pensamientos.
Ethan, entonces, alargó su mano y acarició la mejilla de Eliox.
-¿Por qué iba alguien a querer hacerle daño...?
Victoria dirigió su mirada hasta el rubio.
-Le quieres, ¿Verdad?
El chico dirigió su mirada hasta ella y pestañeó varias veces antes de fruncir el ceño y secarse las lágrimas. Como si aquella pregunta hubiese sido abusar de su debilidad; Ethan se estaba bloqueando a ella, pero lo que deseaba Vicky era hablar con el Ethan que quería a Eliox y a quien Eliox quería. Porque ella estaba segura de que si Iox sentía algo por Ethan era porque aquel chico era muy diferente a como se mostraba al resto del mundo.
-No me malinterpretes-Se apresuró a decirle Vicky suavemente- Black, tú y yo nunca hemos sido amigos, pero si estás aquí es porque realmente quieres a Eliox.
La morena dirigió una vez más su mirada a su hermano y sonrió tristemente. Sabía que, en algún lugar, él seguía sonriendo y que pronto volvería pero, aún así, no podía evitar sentir dolor al verle así, inmóvil...
-y ¿cómo no hacerlo?... Es imposible no quererle una vez que le conoces...
Ethan dirigió una mirada de reojo a Vicky ante aquel comentario.
-Recuerdo cuando le conocí-Comentó la chica sin apartar la mirada de Iox-Llovía, ¿sabes? Fue su primer día en Hogwarts... De una manera u otra, estando con él siempre me sentí cómoda...
-No hables así de él-Casi suplicó Ethan sin mirarla a los ojos, aún con el entrecejo fruncido como si quisiese poner distancia entre él y Vicky. Dejar claro que era un tipo duro.
-¿Así cómo?-Preguntó Victoria perpleja.
-En pasado-Le contestó Ethan- Como si él no fuese a volver...
Victoria sonrió levemente.
-Tienes razón... No hay necesidad de hablar así de él, porque volverá y será el mismo de siempre.
La morena miró a Ethan y, tras un momento de silencio, él le regresó la mirada.
-Sí.
-Sí ¿qué?-preguntó Victoria confundida.
-Sí le quiero.
La chica sonrió levemente, pensativa.
-¿Cómo lo sabes?
El rubio frunció de nuevo el ceño.
-No me malinterpretes- Aclaró Vicky- No estoy dudando que le quieras, me refiero a... ¿Cómo sabes cuando realmente quieres a alguien de esa manera?¿Qué sientes?
Ethan sonrió levemente dirigiendo su mirada a Eliox.
-Simplemente lo sabes...-Contestó- Y no te cabe ninguna duda porque no hay otra explicación.
Victoria ladeó su boca mientras bajaba la mirada escuchando atentamente al chico.
-Si una sonrisa fuese un sentimiento eso sería exactamente lo que se siente cuando de verdad quieres a alguien de esta manera...
La morena levantó la mirada y supo que Ethan ya no hablaba para ella, estaba hablándole a Eliox, así que no le interrumpió.
-Lo sabes cuándo te das cuenta que algo cambia cuando estás a su lado, cuando te da igual echarte el mundo entero a tus hombros porque sabes que lo que sientes cuando estás a su lado es mucho más importante que todo lo que has sentido durante el resto de tu vida.
Los ojos de la chica se iluminaron.
-Cuando piensas en que algo le pase y... Sientes ese nudo aquí-Dijo Ethan llevando una de sus manos a su estómago y mirando a Victoria-Sientes ganas de gritar y llorar, todo al mismo tiempo... Porque a su lado te sientes invencible pero... Ante la posibilidad de perderle, de que le hagan daño... Prefieres dar tu vida antes que verle sufrir.
La morena bajó la mirada recordando su primer pensamiento cuando había visto a sus hermanos con ella y a los cazadores, tres días atrás: "Si ellos están aquí, Zayn está a salvo"
Tragó saliva reconociéndose a sí misma que, cuando el cazador la había sacado del baño y había dejado a Zayn dentro sin ninguna herida demasiado grave, se había sentido aliviada. Le había dado igual lo que le ocurriese a ella siempre y cuando él estuviese bien.
-Cuando se quiere tanto a alguien, Slightouth, eres capaz de hacer lo que sea por verle sonreír... Así es como lo sabes y, una vez que lo sabes... Estás perdido para siempre... -Concluyó Ethan dirigiendo una vez más la mirada a Eliox- Porque una vez que lo sabes no hay vuelta atrás. No hay manera de deshacerte de ese sentimiento... Y lo peor es que ni siquiera te importa, porque no quieres deshacerte de él.
Los ojos de la chica resplandecieron contemplando a Ethan acariciar la mejilla de Eliox. Evidentemente tanto Ethan estaba totalmente perdido por Eliox.
-Gracias, Ethan-Le contestó Vicky poniéndose de pie.
-¿A dónde vas?-Le preguntó el rubio.
-Creo que Eliox está bien acompañado y acabo de recordar que tengo unos asuntos pendientes...
Y, tras sonreír levemente a Ethan Black, salió de la enfermería.
Caminó decididamente por los pasillos. Tres días atrás, al quitarse su bata, había conseguido en ella el brazalete que Ryan había creado para Marie, entonces había entendido por qué no había podido utilizar su poder contra aquel cazador. La combinación del anillo del hombre con su brazalete había bloqueado sus poderes y, fue en ese momento en el que comprendió que Poppy no tenía anillo de cazadora por el simple hecho de que ella no era una cazadora aunque vistiese como una.
Seguramente había sido Dominique quien había pedido que Poppy pudiese estar presente en aquella batalla.
Ante aquel pensamiento, el rostro de Victoria se endureció con fría satisfacción. Se imaginaba la cara de Dominique al enterarse que Poppy había muerto...
Cerró los ojos sintiéndose repentinamente culpable. Siempre se había dicho a sí misma que era mejor que ellos. Pero ahora se regodeaba por la muerte de su tía.
Pensó en lo culpable que se había sentido cuando había matado a aquellos hombres el último día del año y en lo bien que se sentía ahora; solo le quedaba Dominique.
La chica abrió los ojos y se encontró con que en ese momento, apareció ante ellos la figura de su primo, como si el destino hubiese propiciado aquello.
-Eustace-Le llamó rápidamente antes de que él continuase su camino-¿Podemos hablar?
El chico se giró y vio a su prima sorprendido.
-No lo sé...-Comenzó él- ¿Podemos?
Ella asintió y, tras comprobar que estaban solos en aquel lugar se sentó en el suelo apoyando su espalda a la pared y, con un gesto de cabeza le indicó al chico que se sentase a su lado, quien obedeció en silencio.
Las palabras que le había dicho Annelise el día anterior a Vicky aún rondaban en su cabeza como una verdad aplastante. Sin contar a sus hermanos, Eustace era su única familia y, si Annelise no había mentido -y no parecía haberlo hecho- todo lo que había sido había sido su culpa.
-Escúchame bien, porque solo te lo diré una sola vez, he estado hablando con alguien y hay un par de cosas que debo decirte... Lo primero de todo es que sé defenderme sola-Comenzó Victoria clavando sus ojos en él- Te lo he dicho ya incontables veces, quiero que te alejes de esto todo lo que puedas, mantente al margen. No me importa si tienes que volver a la mismísima Francia para conseguirlo, pero quiero que lo hagas. Puedo luchar por mi y pero no voy a permitir que metas la pata como has venido haciendo desde que llegaste. Cruzaste la línea, Eustace...
El chico continuaba con los ojos fijos en ella.
-No voy a agradecerte que hayas estado intentando protegerme, porque eso sería como aplaudirte por torturar a Samantha...-Victoria hizo una pausa mirando a Eustace con rudeza- E insisto en que debiste contármelo en vez de ir por ahí con Pansy y Bianca como un idiota haciendo caso a lo que te decían... Pero me alegro de que Emma hubiese estado ahí para detenerme cuando...-Hizo una pausa, respiró hondo y apartó la mirada de su primo- Eres un idiota y has metido la pata muchas veces, Eustace... Y no te perdono eso... Pero eres mi primo al fin y al cabo.
El ojiazul asintió con la cabeza, consternado mientras Victoria le miraba.
-Fue Annelise, ¿verdad?
Victoria sonrió de lado desganada.
-No sé lo que habrás hecho para conseguir agradarle, pero tienes el don especial de hacerte amigo de todo aquel a quien odio.
El chico rió levemente mientras se ponía de pie.
-Quizás sea porque no sabes mirar más allá de las personas y...
-Eustace-le interrumpió Vicky-Hay algo más que debes saber...
El ojiazul frunció el ceño ante la seriedad absoluta de Victoria. Ésta última se puso de pie y le miró directamente a los ojos.
-Antes de ayer, cuando los cazadores invadieron Hogwarts... No sé cómo fui a parar a tu habitación...
-Bueno, yo...-Intentó decir Eustace, pero Victoria levantó una mano haciéndole callar.
-Me lo imaginaba... Pero eso ahora no importa... Lo que quiero que sepas, Eustace... Es que Poppy estaba ahí.
El chico tensó todos sus músculos.
-Pero ella no...
-No es una cazadora, lo se... Pero estaba... E intentó... Intentó matarme pero...-La morena tragó saliva, ahora era cuando realmente lo entendía todo; ella sí era mejor que ellos. Dominique había matado a Stephen, su hermano, su propia sangre, en cambio por sus venas no corría la misma sangre que había corrido por las de Poppy. Sin embargo, por las de Eustace sí, al fin y al cabo era su madre.- Eustace... He matado a Pimpinella.

5 de Febrero.

Caminaba a paso ligero hacia la enfermería. Abrió las pesadas y grandes puertas y pasó. Miró a su alrededor; estaba sola.
Con un pesado suspiro se sentó en la camilla de su hermano como había venido haciendo los últimos cinco días consecutivamente.
-Hola...-Dijo la chica tragando saliva- Bueno, Eliox, hoy... Ha sido un día tranquilo-Confesó la chica mirando el rostro pálido de él- Emma y Sam aún lloran... Beth también, pero cada vez que me ve... Bueno, ya sabes que ella ve cosas... Creo que comienza a sospecharlo... Aunque Emma y Sam también lo han notado.
Victoria sonrió con pesar.
-Ethan es un buen chico... Madame Pomfrey me ha contado que ha venido todos los días a verte... Está destrozado...
Bajó la mirada con un suspiro.
-Y yo... Bueno... He matado a una mujer... A Pimpinella... Y se lo he contado a Eustace -Tragó saliva- Él... Bueno, está afectado y lo entiendo... Después de todo, es su madre... Aunque me aseguró que lo entendía... No ha vuelto a mirarme a la cara. Es raro, pero de no ser por Annelise jamás habría comprendido lo necesario que es Eustace en mi vida... Al fin y al cabo, Iox, es mi primo...
Apartó la mirada unos segundos y la regresó a Eliox.
-Y... Sé que me dijiste que debía alejarme de Zayn por mi bien, Iox... Pero creo que no puedo...-Confesó la chica preguntándose si su hermano podría oírla- hay algo que me mantiene sujeta a la nada... Algo que por mucho que intente evitarle... Nos vuelve a unir. Marie dice que es el destino... Yo ya no se qué creer-Susurró Vicky- Todo era mucho más fácil cuando estabas aquí para protegernos, Iox... Sé que dijiste que volverías... Pero hazlo pronto... todo se siente extraño sin ti... Emma me ha contado que Terry va de un lado a otro buscándote... Y juraría que ayer le vi con Ethan, creo que tener a Terry le hace sentir que aun te tiene cerca...
La morena bajó la cabeza sintiendo cómo se le hacía un nudo en la garganta y el corazón.
-Eliox, yo... Comienzo a desesperarme... Tengo miedo de que algo haya salido mal, de que no vuelvas... Todos dan por hecho que no lo harás... Solo Ethan parece seguir a la espera pero yo... tengo miedo, Eliox...-Se secó una lágrima de su mejilla y se mordió el labio justo después de acabar su frase- Eliox... Todos te echamos muchísimo de menos.
Permaneció unos minutos sollozando en silencio, tratando de calmar su respiración y miró hacia Eliox justo a tiempo para ver cómo los labios del chico se movían formando una fina línea, sus cejas se juntaban frunciendo el ceño y sus pestañas comenzaban a aletear lentamente de arriba a abajo.
Victoria se tapó la boca con una mano al mismo tiempo que los recuerdos de la conversación que había tenido varios días atrás con Eliox venían a su mente...

La pelinegra se cruzo de brazos y miro al chico, esperando a que este comenzara a hablar.
- ¿Y bien? - Dijo esta, impaciente.
- Espera, no es tan fácil...
- ¡Eliox! - La chica ya se estaba impacientando, Iox lo podía ver. El verdiazul suspiro.
- ¡Vicky! No es tan fácil decirle a tu hermana que morirás dentro de unos días... - Eliox abrió los ojos al darse cuenta de lo que había dicho. Vicky lo miro aturdida - Tengo que dejar de hacer esto.
- ¿Que tu, que? - Vicky se altero, casi estaba gritando - ¡Eliox Fretiur! ¿Qué cosas estás diciendo?
- Eso mismo Vicky, me iré. - El chico la miro y la chica no quitaba su cara de asombro.
- O sea que te irás, así, sin más.
- Pero volveré...
- Eso es imposible. - Vicky lo miro seriamente - Nadie puede volver de lo que sea que se haya del otro lado, Iox. Creí que eras inteligente.
- Entonces soy nadie. - Eliox trato de bromear, pero Vicky muy lejos de reírse al contrario se puso más seria de lo que estaba - Vicky, no es para tanto.
- Estas tratando de decirme que revivirás luego de que mueras por quien sabe qué cosa, ¿es eso, no?
- Si es eso, pero tienes que leer esto. - Eliox saco un papel de su bolsillo y se lo tendió a Vicky. Esta leyó aquella parte del libro donde decía la Habilidad protectora que tenia Iox. Aquella que decía que Iox estaba protegido, que no podría morir si no es de viejo y que la señal para saber que estaba protegido eran sus ojos por el color Verde y Azul en ellos. - Impactante, ¿no?
La chica no respondió, simplemente volvió a releer aquello que Iox le había tendido.
- ¿Y dices que esto está en la parte escondida del libro?
- Exacto Vicky, por lo tanto los cazadores no saben que yo puedo hacer esto.
La chica lo miro, aun dudando.
- ¿Por qué tendrías que morir justo ahora? - Le pregunto la chica, cuando logro formular la pregunta que tenía en su cabeza.
- Llámame loco si quieres, pero tengo un presentimiento. Creo que es la habilidad de la Verdad. Por eso si algo llega a pasarme, tienes que esconderme en la enfermería, Vicky.
- ¿Por qué en la enfermería?
- Porque no quisiera despertar dentro de un ataúd a tres metros bajo tierra. No soy Sam.
La chica asintió, dando a entender que comprendía todo.
- ¿Los cazadores, verdad?
- Si. Tienes que asegurarte que nadie se entere que a mí me han matado. Sería muy raro y tendríamos que explicar muchas cosas. - Eliox vio como Vicky se sentaba en el césped.
- ¿Y Madame Pomfrey? Sabes que ella se tendría que enterar de alguna forma, ¿no?
Iox se sentó a su lado, pensándolo.
- Encontraras una pequeña ayuda. No estarás sola en ese tema con Pomfrey.
- ¿Quien?
- Todo a su tiempo, Vicky. Todo a su tiempo.
Victoria simplemente callo, procesando todo lo que su hermano le había dicho esa mañana. Eliox la dejo ser, pues sabía que era una situación un tanto difícil de entender. Ni muy bien sabría como iba a "revivir" pero eso era lo que decía el libro que el podría hacer. Confiaba en esas palabras.
- ¿Cuánto tiempo? - Pregunto la chica de repente.
- ¿Estaré muerto? - Pregunto Iox devuelta, la chica asintió - Ni idea. Por eso te lo estoy diciendo a ti, confió en ti Vicky. Sé que cuidaras de este cuerpo cuando este vacío temporalmente.
- ¿Y por qué no se lo decimos a las chicas?
- Porque no estoy seguro de lo que pueda pasar. Si algún día no llego a estar con ustedes, Vicky. Tienes que ser fuerte. Se supone que debo ser yo el que las guie a ustedes, pero... me parece que eso algún día tendrá que cambiar. Además los cazadores están tomando ventaja, tenemos que hacerles saber que nosotros somos igual de fuerte que ellos.
- Entiendo. - Fue lo único que dijo la chica.

-¿Vicky?-susurró débilmente el verdiazul entreabriendo los ojos- ¿Lo logramos?
La chica, con los ojos llenos de lágrimas, se abalanzó sobre su hermano para abrazarle fuertemente. Su corazón palpitaba acelerado, sentía poco a poco cómo la inestabilidad que había sentido los últimos días dentro de su cuerpo, desaparecía.
Eliox había vuelto.
-¡Me tenías tan preocupada!-Sollozó Vicky llena de alegría sin dejar de abrazar al chico.
-¿Preocupada?-preguntó Eliox aún en tono débil-¿Preocupada por qué? ¡Ah! ¿Porque morí y pude haber no podido revivir, haber muerto para siempre…? Vamos, Slightouth, eso no es propio de ti, preocuparte por tonterías así... En lugar de eso deberías haberme traído flores, ¿no? Para ser una chica lista eres muy poco detallista, ¿eh?-Comentó Eliox mirando a su alrededor sin encontrar ninguna flor.
Vicky, separándose de él, le dio un golpe en el hombro riendo al mismo tiempo que se secaba las lágrimas.
-¡Ya veo que no ha cambiado nada! Sigues odiando a mi pobre hombro que no tiene culpa de nada...
Ambos se miraron a los ojos y rieron levemente.
Podía morir mil veces, vivir un trillón de aventuras y ser el equilibrio... Pero Eliox seguiría siendo el mismo siempre.
-Ya te echaba de menos, Eliox.
El verdiazul rió.
-Tranquila, Vicky, he vuelto... Y pienso quedarme.
Nella †
Nella †

Mensaje por Nella † Mar 17 Jul 2012, 9:05 pm

Dios... apenas ahora me doy cuenta de lo increiblemente largo que es este capítulo... y eso que eliminé algunas cosas que quería poner y otras me las dejé para el próximo cap... Algún día me echarán de este foro... (?
Perdón por haceros leer tanto t.t

En fin... Como os dije, este capitulo diria que es totalmente Zicky...
Oh! Sobre el 3 de enero, en la conversacion Eustace-Vicky... Podeis ver que se menciona mucho a Annelise... Si no entendeis por qué o no sabeis de qué conversación hablan... No desespereis... Esa conversación no se ha escrito aun... (? Jajajaja pero creo que nadie se esperaba que fuese Ann la que hizo entrar en razon a Vicky y por preguntareis cómo lo hizo... Pues... Eso es cuestion de la increiblemente talentosa y creativa Mandy :') akjahsgd
Sobre lucy... Yass.. No se si te gustará eso, pero... Tenia que pasar (? Jjajajaja
De todas maneras... Lucy esta totalmente aterrada, ella es inocente, muy inocente, pero yo la adoro! Amo a ese personaje, me obsesione con ella, en serio :3 sajkaghsagf
Y, sobre Ameliée... Creo que queda bastante claro que esconde algo... Jajajaja
Oh, bueno... El final... Solo puedo decir que Yasser tiene una imaginacion desbordante, que es un genio y me siento orgullosa de haber hecho todo esto con él... Creo que deberiamos dejar de picarnos tanto con intrigarnos y trabajar juntos mas a menudo (? Jajajaja
Y, bueno... No hable mucho sobre el 31 con los cazadores desde el punto de vista de Vicky ya que... Era lo mismo que Emma... Y ya se sabe que ocurrió... Pero creí que era necesario expresar que, aunque Vicky sabia toda la verdad, temia por Eliox y creo que eso queda reflejado, sobretodo, al final...
Pero bueno, ya no me lio mas a hablar, creo que el capitulo se entiende en cuanto a la evolucion de todo y... Bueno... Nada, solo queria explicar eso...
Sobretodo lo de Annelise porque por un momento pense: espera... Quizas alguien crea que se perdio de algo y se ponga como loco/a a buscar esa conversacion que todavia no esta publicada...! Y, bueno, eso... Ya, me voy a dormir... Chau (?
Nella †
Nella †

Mensaje por YassGenao Mar 17 Jul 2012, 10:38 pm

Ok Yass, respira, uno, dos, tres... cinco... diez, siete... ocho ._. Ya se me olvido hasta como contar :O
Ok Nella, no quiero que iluciones mucho, pero debo decirte que este cap te ha quedado como un tremendo siagbiougwfquirgioufgioqwufg, ¿sabes por que? ¿eh? ¿SABES POR QUE?
No puedo decirtelo ^^ Prefiero que te quedes con la intriga :P
Ok, todo me encanto. Todas las partes Zicky fueron mis favoritas, es bastante obvio como ambos se quieren y se adoran, pero tambien es obvio que no todo en esta vida es tan sencillo. Me encanto *-*
Luego esta la parte Ethiox, y omg, omg. ¡EEEEETHAAAAN! Eliox desperto asi que ve y robale el aliento a Fretiur, no te preocupes, amalo y quierelo y no lo dejes ir, ¡RAAAAAAAAAAAAAAAPIDO!
Lucy, muy aksbfliqeurgkljvbliue Aun intento decifrar que es lo que tramas con la gata esa, pronto vas a tener que decirmelo eh! e.e Y no, no me importa, me emocione cuando mencionaste a los Stalkers, ellos al rescate, aunque te falto Liam ahi xDD Digo porque Zayn estaba muy ocupado con... Vicky When you start to believe {Novela colectiva} - Página 59 1477071114
Jenny y Harry alfin se hablan sin pelearse, del odia al amor solo hay un paso, o eso dicen ^^
Y pues nada, ya sabes :DDDDDDDDDDDD ME ENCANTO!
Ahora, todos queremos a Ethiox, ¡vamos a obligarlos a que se casen y que tengan hijos rubios con ojos azules y verdes! :) Aunque no creo que haga falta que los obliguemos, creo que solitos pueden llegar a hacer eso, ¿no? wkijgfqliwfiqvgbviq xDDDD
Yo quiero hacer una pregunta, ¿aun se siente la tension sexual entre ambos? *COFCOFAiluuYCammiCOFCOF*

Y pues nada, chicas: Este es el trabajo que desde principios de junio eh estado planeando con Nella. Inicialmente se iba a llamar "La Muerte de Eliox Fretiur", pero termine poniendole "La caida del equilibrio". Para que Eliox muriera tenian que suceder muchas cosas, Eliox tenia que confiar en alguien, tenia que decirle a alguien lo del presentimiento, tenia que besarse con Ethan (para que la tension sexual se librase unicamente, no para futuros propositos malignos que incluyan hijos y otras cosas matrimoniales (? xDDD) y tenia que proteger a sus hermanas y en el acto dejarles saber a los cazadores que esta batalla es de dos y se pueden jugar las mismas cartas. Creo que cuando Pansy, Bianca y Cursell lo vena vivito y coleando van a morir :p
Nella, a mi tambien me encanto trabajar contigo, y no me heches todo el credito a mi pues tu tambien me ayudaste bastante :) ¡TENEMOS QUE TRABAJAR JUNTOS MAS SEGUIDO!

#YassG.
YassGenao
YassGenao

http://twitter.com/#!/Yassergenao

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 1:21 am

Nella, primero tenes que saber que cuando yo estoy leyendo tus capitulos abro el tema de respuestas porque tengo que comentar cada cosa que voy leyendo así que si ves que tengo cambios de lo que pienso es porque todovía no llegue a leer eso xd
Empecemos:
EUSTACE Y ALICE; OMG, I GOING DOWN WITH THIS SHIP OMG, LAKJSDLKAJSDLKJAS LLORO CON ÉL. OMG.
ZAYN! y Emma lo de las serpientes xd Yo dije "Que mentirosa que esta chica" jajajaja, y justo dijo lo de la excusa xd
OOHOOH; ESPEREN TENGO QUE DETENERME ACÁ: VICKY LE ESTA DICIENDO LA VERDAD DEUNA VEZ POR TODAS A ZAYN. ¡ESE CHICO ESTA POR COMPLETO CIEGO! VICKY ERES MI HEROE XD
No sé porque pero yo adoro cuando nombran a Emma, y vos siempre la nombas *abrazo virtual*
Y si Emma y yo somos team Braick (No, enserio. ¿Por qué sigo poniendo nombres si se que soy mala para eso? jajaja) Aparte yo soy fiel seguidora de shipear todo lo que sea Hufflepuff y Slytherin. (Todo esto viene desde que shipeo Salazar y Helga jejeje)
¿Esta mal decir que me gusta más la pareja de Alvaro y Jenny que la de ella con Harry? enserio, i ship them, más xd
¿Que es eso del regulador? ¿que bloquea? ¿que? ¿Eustace es se golpeo al nacer? ¿que esta haciendo? si eso bloquea los poderes es cuando más indefensa esta...eh ¿entendí bien? xd
¡EMMA! ¿DONDE ESTAS CUANDO SE TE NECESITA INUTIL? (No mentira, te quiero querida, pero ¡VICKY!) Ni Emma ni Eustace pueden hacer nada bien (?) xd
jajajaa ok, no me causo risa la estupidez de Greyback, no me tendría que estar riendo, pero que va "Voy por ahí y agarro a cualquier chica con cabello negro de Slytherin" jajajaja. No es que su cerebro funciona a la perfección.
ok, ahora que lastima a Jenny ya no es divertido :( ¡POTTER A LA ACCIÓN! al fin chico, esto debería llamarse "Harry Potter y el año que se tomo un descanso"
Oh, Greyback murio... Yo pensaba usarlo (?) pero que va, uno menos mejor jejeje. Podía usar a cualquier otro de todas formas jajaja.
AHORA JENNY SE CONVIERTE EN UN HOMBRE LOBO!!!!! (?) okno, cuatro de la mañana y estoy delirando jajaja eh. Todo el momento de amor entre Jenny y Harry, toda la emoción la estoy arruinando xd Pero me gusta esta parte, es la mejor parte de ellos que he visto hasta ahora. Ahora me arrepiento de lo que dije de Alvaro, okno. Todavía los shipeo.
VICKY Y ZAYN OTRA VEZ, CAMILA ESTA TENIENDO TODOS SUS OTPS EN UN SOLO CAPITULO :B
OMGGGGGGGGGGGG; ADIÓS POPPY QUE TENGAS BUENA VIDA EN EL MUNDO DEL HIELO (?) eh.
Ok, ¿que estas tramando Nella? todo esto de la gata y todo, me deja anonada. Es algo que no puedo adivinar, y askldjaslkdjaslkdjasldjal xd
¿Amiga? ¿Really Zayn? ¿Amiga? ¡ABRE LOS OJOS NIÑO! ok. Un día de estos voy a terminar golpeandolo jajaja
Eres mala, muy mala, demasiado. ¿Como vas a interrumpir ese beso? ¿COMO?
Una pregunta. ¿Que shipee Vicky y Eliox esta mal? ¿Eso sería como inscesto? preguntas y más preguntas jajaja.
OMG THIS IS TOO MUCH xd Alvaro no se entero de nada, todo tranqui y el mundo se acaba afuera xd
UN PREMIO PARA ZAYN MALIK QUE TARDO HASTA LA SEGUNDA TEMPORADA EN DARSE CUENTA QUE ESTABA ENAMORADO DE VICKY. Al menos, este no es como Louis que sabe que siente algo por Emma, pero el "se niega a admitirlo" eh, así es la cosa de los chicos de ahora (?) complicados.
lol, lo de Lucy fue muy gracioso. Parecía una loca, pero yo le creo a la pobre jajaja.
ETHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN *fangirl moment* tan caprichoso y infantil, e inocente como siempre. Tan tan, tan tierno con Eliox.
Sabias palabras mi amigo Ethan. KASJDLKASJDLKASDJLASDJASKLDAKLSDKALSJDKLASJDLKASDKLASKLDJASDLKSA
Nadie puede volver. Nadie, Eliox y Harry Potter. Obviamente, Deberías saber eso Vicky, eh, jajaja. Sacrificate y veras. Eh, Me abro al cierre (?)
¡AH! pero que vivo este Eliox, genial, acá todos podemos morir pero Eliox no. eh eh jajaja ¿esto es idea de Yass no? lo adoro, no sé como se le ocurren tantas cosas y que queden bien, ¡tonto! ah.
ESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE FINAL ALSKDJASLKDJASLKDJALSKDJLAS OMG: AOMG AGAS OMG ALKDJASL OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
AME EL CAPITULO; Nella. Sos la mejor de las mejores, mejorcitas (?) Estoy inspirada y me voy poner a escribir aunque sean las cuatro de la mañana, yeah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 2:51 am

Estoy aburrida. Mala idea eso de escribir cuando estoy de tan buen humor, no puedo concentrarme en que Emma siga estando triste xd lol
Invitado

Invitado

Mensaje por Nella † Miér 18 Jul 2012, 3:07 am

alkahjhjgvhjagsgffghs no es justo que siempre ame tanto vuestros comentarios akajsahgdhgahajsajsdhds :(
Son la cosa mas bonita que se puede leer al despertar :') jajajaja
Ajhasghdsjdgajs Zicky... Les amo, en serio, el es un idiota, pero le amo igual Jajajaja
CAMMI!!! Shippeas a Jenny con Alvaro!!?? Jajajajaja es raro, pero creo que yo tambien (? Jajajaja
Aaaaah... Renée... Yo ya tengo su historia totalmente creada en mi cabeza.... Y creo que es el secreto mejor guardado de todos... Y no pienso contarselo a nadie... Al menos hasta que lo escriba (? Jajajajaja pero el mi pequeña forma de venganza contra todos por intrigarme siempre.... Jajajajaja
Ah! Alvaro ni se entero de que habian atacado Hogwarts... Ame eso, creo que fue un punto de humor en el capitulo (? Jajajaja
YASS! No mencione a Liam cuando estaba Lucy en el bosque por dos razones, la primera era que no sabia si tu tendrias planes para el... Y la segunda era que en realidad no se si alguien se dio cuenta... Pero me imagine que eso pasaba justo despues de que Emma y Sam le dicen a Louis que se vaya y el le da un beso en la frente a Emma... Como que entro en el bosque y ahí estaba Niall... Escucharon los gritos de lucy y fueron a ayudarla... Pero igualmente me alegro de que no te molestase que les usara porque yo estaba como: "quizas Yass tenia pensada otra cosa..."
De todas maneras, lucy estuvo con los ojos cerrados casi todo el tiempo, o llorando... Asi que tampoco se entero muy bien de lo que pasaba (? Jajaja
Aaaah Ethan... Ame como fue con Vicky porque esta claro que ellos no van a ser amigos ni el le hablaria a ella como le habla a Eliox o incluso a Emma... Porque ellos son Slytherins y creo que el con Vicky intentaria seguir manteniendo las apariencias... Pero como dije en el cap, el no estaba pensando en Vicky cuando dijo todo aquello, pensaba en Eliox, en lo que le dolia verlo asi y en lo inevitable que era el amor... Y eso fue lo que quise reflejar... Aunque ya Vicky se lo tomase personal con Zayn (? Jajaja
Poppy murio, tereleré (8) nah, en serio, Vicky tenia que vengarse, no importa lo debil que estuviese... Ella tenia que hacerlo... Tenia que ser asi... Y cuando le dice a Eustace "mate a Pimpinella" me la imagine siendo tan directa porque no queria darle mas vueltas al asunto...
Y, hablando de Eustace... Le amo, tenia que decirlo (? Jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 3:35 am

extrañaba esto de tener una firma de la novela (?)
Todavía no me fui a dormir (?) es que necesitaba cambiar mi firma, pero me agarro hambre así que me ire a dormir, así cuando me levanto desayuno/almuerzo (?) ok xd
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 18 Jul 2012, 10:16 am

OH MY GOSH. OH MY GOSH. OH MY GOSH.
MY ZICKY FEELINGS!!!!!!! MY ETHIOX FEELINGS!!!!!! MY HENNY FEELINGS!!!!!!!
THIS IS TOO MUCH. Me doy ._____.

Ok, ya volví.
Como decía (? Mucho Zicky para mi pequeña mentecita..
Por Dios!!!!!!!!!!! Cuando Zayn se dio cuenta que realmente quería a Vicky, más que como amiga, me morí de amor!!!!!!!!! *____________________*
Y Greyback! Semejante idiota! Ahora se va a poner a perseguir a todas las Slytherin de cabello negro! xd Pobre Jenny que estuvo ahi en el momento menos adecuado! Pero por suerte apareció San Potter al rescate!! :D
Ethan & Eliox! <3 My heart was hurting! En especial cuando Vicky le dijo a Eliox que Ethan andaba con Terry porque le recordaba a Eliox! O cuando Ethan habló de como se dio cuenta de que estaba enamorado de Eliox!
Eustace&Vicky!! Oh.My.God. Vicky fue un poco dura, pero la intención estuvo ahí ;)
Está bien que yo me haya sentido igual de feliz que Vicky cuando mató a Poppy? =/
Alvaro&Jenny! I ship them so hard!
Jajaja y Alvaro no se dio cuenta de nada! Ese chico es increible! :D
Al igual que Cammi, I ship Vicky&Eliox! Lástima que sean familia :c
Amé tu capítulo, Nella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Completamente!!!!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Miér 18 Jul 2012, 10:20 am

kjsahfkjdfhadskjfhasdkfasdhfkjsadf Mandy!!!!!!!!!!!! :D
sdkfjshakf la parte Eustace-Vicky fue toda para ti (? JAJAJAJA
skjdhfsakjfh Vicky y Eliox son perfectos (? jajajajaja
JAJAJAJA yo también me sentí bien cuando la mató pero creo que eso no está bien... ni siquiera para Vicky (?
sdkjfhaskjdfhsjafhsakdfhkjsadhfkjashdf Amo que te haya gustado el cap, Mandy! dekjfhsadkfhksf :')

Nella †
Nella †

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 18 Jul 2012, 3:17 pm

Alguien on? C:
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 3:18 pm

mandygslove* escribió:Alguien on? C:

Yo xd acá estoy, esperando que Yass se digne a subir cap xd
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Miér 18 Jul 2012, 3:30 pm

Cammi escribió:

Pues ya somos dos xd
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Nella † Miér 18 Jul 2012, 3:57 pm

mandygslove* escribió:
Cammi escribió:

Pues ya somos dos xd

Tres* :') jajajaja
Nella †
Nella †

Mensaje por -Debbie- Miér 18 Jul 2012, 4:02 pm

NellaSparksFlyϟ escribió:
mandygslove* escribió:
Cammi escribió:

Pues ya somos dos xd

Tres* :') jajajaja

Cuatro ;)
-Debbie-
-Debbie-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 74. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 66 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba