Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 74. • Comparte
Página 58 de 74. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 66 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
Voy a cenar, no extrañen a Debbie. No lo hagan :|
-Debbie-
NellaSparksFlyϟ escribió: akahahggs Aaaah Mandy! Nos odian! Ahora nos haran el vacio... Intenta con Crucios! Quizas sientan el dolor (? JAJAJAjA
Felicidades atrasadas (? Jajajajaja de mi parte y de la de fred, mi unicornio verde (?ahahgfgsd
Solo es curiosidad... Por si en algun momento nos toca vivirlo y tal (? Jajajaja
Okis, luego probamos con el crucio, pero quiero que tu tambien lo hagas! si me hundo y me hago mala te hundes y te haces mala conmigo! (?
jajaja gracias! tienes un unicornio verde? yo tengo uno azul! chocalas! xd
obvio! a ver si nos pasa algo así, me mato yo misma por la verguenza! :D
W I N T E R is coming. †
-Debbie- escribió:Voy a cenar, no extrañen a Debbie. No lo hagan :|
Voy a tratar de ser fuerte y soportar el martirio, Debbie, tu tranquila :D
W I N T E R is coming. †
NELLA! No es por nada, pero no deberias estar durmiendo? xd
W I N T E R is coming. †
Es que Nella, si yo te contara las cosas no podía ver tu reacción de sorpresa que son las mejores xd
Invitado
Invitado
aksahsahsgad Si, deberia estar durmiendo, pero en lugar de eso... Estaba terminando mi capitulo que subire mañana en cuanto despierte! Jajajajaja Amadme por ser tan responsable (? Aaah! Kajaja
Ajsagdgsa nuestros unicornios son los mejores (? Jajajaja
Debbie se una a nosotras! Asjkahsahgs temblad ante nuestro poder de ManDeLla! Sjahs muahahaha (? Pensadlo bien, somos indestructibles... Lestrange, Goodrich y Slightouth son los apellidos con los que no os gustaria meteros (? Jajajaja (Cammi, ni se te ocurra mencionar Riddle.... (? ) Ademas! Tenemos a Avan para dominar el mundo de los espiritus! Temednos (? Jajajajaja
Mandy! Yo me hundo contigo haciendo cruicos (? Jajajaja
Ajahsjksagdskaghsf no se si sentirme halagada o llorar, Cammi (? Jajajajaja ahora cada vez que lea un cap solo pondre: "oh, vale, estuvo bien, no me lo esperaba, wojo, SIGUIENTE" (?.......... Nah, sabes que no podria... Ajkahgsgdska tengo que hacer algo! Siempre me intrigais y eso me esta matando! D: ademas, te alias con Yass... Eso ya fue triste, Cammi... Yo te quería :'( JAJAJAJAJA ok, ya. Xd
Debbie se una a nosotras! Asjkahsahgs temblad ante nuestro poder de ManDeLla! Sjahs muahahaha (? Pensadlo bien, somos indestructibles... Lestrange, Goodrich y Slightouth son los apellidos con los que no os gustaria meteros (? Jajajaja (Cammi, ni se te ocurra mencionar Riddle.... (? ) Ademas! Tenemos a Avan para dominar el mundo de los espiritus! Temednos (? Jajajajaja
Ajahsjksagdskaghsf no se si sentirme halagada o llorar, Cammi (? Jajajajaja ahora cada vez que lea un cap solo pondre: "oh, vale, estuvo bien, no me lo esperaba, wojo, SIGUIENTE" (?.......... Nah, sabes que no podria... Ajkahgsgdska tengo que hacer algo! Siempre me intrigais y eso me esta matando! D: ademas, te alias con Yass... Eso ya fue triste, Cammi... Yo te quería :'( JAJAJAJAJA ok, ya. Xd
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:[color=white] aksahsahsgad Si, deberia estar durmiendo, pero en lugar de eso... Estaba terminando mi capitulo que subire mañana en cuanto despierte! Jajajajaja Amadme por ser tan responsable (? Aaah! Kajaja
Ajahsjksagdskaghsf no se si sentirme halagada o llorar, Cammi (? Jajajajaja ahora cada vez que lea un cap solo pondre: "oh, vale, estuvo bien, no me lo esperaba, wojo, SIGUIENTE" (?.......... Nah, sabes que no podria... Ajkahgsgdska tengo que hacer algo! Siempre me intrigais y eso me esta matando! D: ademas, te alias con Yass... Eso ya fue triste, Cammi... Yo te quería :'( JAJAJAJAJA ok, ya. Xde]color]
jajajaja igual ya te he dicho, tenemos que escribir un cap juntas para matar a Yass, es que yo me alie con él pero me traiciono, no me conto nada y mato a Eliox, me hizo llorar. Eh, eh. TRAICION. planeo vengarme (Si más, creo que Emma me esta contagiando con eso de vengarte jajaja)
Invitado
Invitado
JAJAJAJA Emma es la mejor para las venganzas... Va arrastrando a todos hacia el lado oscuro esperando a que estén débiles y luego diciendo: "Venguémonos" JAJAJAJA kdsjfhsaf la amo :')
Cammi! por cierto, ya es mi turno, no? en teoría ya puedo subir cap cuando yo quiera, no...?? sdkjfhsadkf
Cammi! por cierto, ya es mi turno, no? en teoría ya puedo subir cap cuando yo quiera, no...?? sdkjfhsadkf
Nella †
NellaSparksFlyϟ escribió:JAJAJAJA Emma es la mejor para las venganzas... Va arrastrando a todos hacia el lado oscuro esperando a que estén débiles y luego diciendo: "Venguémonos" JAJAJAJA kdsjfhsaf la amo :')
Si, allá hace rato que es tu turno. Y acá son las 11:20 de la noche, totalmente permitido. Es tu turno xd
Invitado
Invitado
Vale, bien, entonces que nadie se mueva, que en un rato vengo a dejaros mi cap y con un rato me refiero a... cinco minutos (? jajaja pero OS PIDO PERDON porque no voy a tener tiempo a revisarlo ni nada y, bueno, cualquier error se me tiene que ser perdonado porque soy Nella y todos me quieren (? JAJAJAJA
nah, ahora en serio... Con este cap creo que aventuro un poco en todos los sentidos y creo que corro muchos riesgos a que algo quede como: "WTF?" pero bueno... Solo espero, como siempre, que os guste :3 adskjfhadsk
nah, ahora en serio... Con este cap creo que aventuro un poco en todos los sentidos y creo que corro muchos riesgos a que algo quede como: "WTF?" pero bueno... Solo espero, como siempre, que os guste :3 adskjfhadsk
Nella †
hey! por qué me quedó con ese color tan pluf!? yo lo quería en blanco! D: sdjfhsdkfj he perdido seriedad con ese último mensaje (? JAJAJAJA
Nella †
Cammi escribió:NellaSparksFlyϟ escribió:[color=white] aksahsahsgad Si, deberia estar durmiendo, pero en lugar de eso... Estaba terminando mi capitulo que subire mañana en cuanto despierte! Jajajajaja Amadme por ser tan responsable (? Aaah! Kajaja
Ajahsjksagdskaghsf no se si sentirme halagada o llorar, Cammi (? Jajajajaja ahora cada vez que lea un cap solo pondre: "oh, vale, estuvo bien, no me lo esperaba, wojo, SIGUIENTE" (?.......... Nah, sabes que no podria... Ajkahgsgdska tengo que hacer algo! Siempre me intrigais y eso me esta matando! D: ademas, te alias con Yass... Eso ya fue triste, Cammi... Yo te quería :'( JAJAJAJAJA ok, ya. Xde]color]
jajajaja igual ya te he dicho, tenemos que escribir un cap juntas para matar a Yass, es que yo me alie con él pero me traiciono, no me conto nada y mato a Eliox, me hizo llorar. Eh, eh. TRAICION. planeo vengarme (Si más, creo que Emma me esta contagiando con eso de vengarte jajaja)
Eh, eh! Espera un momento Camila Jett, ni lo intentes eh! La venganza es dulce pero la contra-venganza lo es mas e.e
YassGenao
Cuestionario de Yass xD
1. ¿Aun recuerdas cuando encontraste el tema de WYSTB? ¿Que paso?
Bueno, yo me registre en el foro en agosto, y cada vez que entraba en el tema de Libros veía "When you Start To Believe (Novela Colectiva)" Yo en ese tiempo no entendía lo de las colectivas )? y me acuerdo que el día en que Yass entró a la nove y dejó su ficha en "Fanaticas de Harry Potter" pensé que las inscripciones magicamente habían sido abiertas y quise entrar xd pero no fue así, y entonces fue cuando me convertí en fan de esta novela, y me pasaba noches en vela leyendo y leyendo :D Y un día, paseandome por lo de Tus Ideas me encontré con que habían abierto inscripciones para la segunda temporada y me dije "tengo que participar" :B Y le mande un mp a Cammi y ahi ella me dijo que se acordaba de mí y yo como "Omg, se acuerda" jaja
Ok, muy larga mi historia )?
2. ¿Cuantas ideas tuviste para tu personaje principal y cuales eran?
Bueno, yo venía haciendo personajes muy positivos, y muy serios )? Por lo que intente probar haciendo un personaje medianamente normal, y así surgió de mi mente aliénigena Amanda Levine.
3. ¿En que te inspiraste para hacer la ficha de tu personaje?
Yo siempre me inspiro con los gifs )? y como veía gifs de Jennifer Lawrence mi mente empezó a crear a Amy.
4. ¿Como se te ocurrio el nombre?
Cuando asocie el personaje que tenía en mente con Hogwarts y sus casas, inmediatamente quise que estuviera en Ravenclaw, y así se me vino a la mente el color azul y con el color Azul empecé a buscar nombres con "A" y como yo veía una nove donde la chica se llamaba Amandla pensé en "Amanda". Levine me pareció un apellido muy lakslakls que había leído en una nove de Tom Riddle.
5. ¿Cual es tu personaje favorito de la novela?
Lo pensé mucho y me dí cuenta de que...todos son mis favoritos ._. No puedo elegir solo uno xd
6. ¿Con cual personaje te sientes mas identificado?
Con Eliox, al principio, cuando el pensaba que todo el mundo lo catalogaría de raro ._.
7. Quisieras vivir una vida como la de Emma Nott.
Admito que es por Theo. Siempre quise un hermano varón ._. y Theo es como me gustaría tenerlo lkalskslak
8. ¿Cuales personajes te inspiran mas para escribir un capitulo?
Todos los personajes de WYSTB me inspiran de alguna forma.
9. Te gustan mucho los capitulos de Nella, Cammi, Yass, Mandy y Ailuu.
=3
10. Te gustaria que Eliox sea un familiar tuyo.
11. Si tuvieras el poder de cambiar algo de la novela, ¿que cambiarias?
Nada, esta perfecta como es :D
12. Me siento mas identificada con la casa de Gryffinclaw.
Aunque yo quería entrar en todas las casas lakslakslakslk no se puede >:c Sombrero malo )?
13. Quisiera que mi novio/a fuera Zayn.
Es que en esta nove es tan lakslaksokihjdakdfj ya me entienden ._.
14. ¿Con quien de los escritores has trabajado mas en la novela?
Un poco con Yass y Nella :D
15. Me gustaria que Terry y Félix sean mis mascotas.
16. Si tuvieras que compartir habitacion con alguien, seria con Chris, Emma, Vicky y Genoveva.
17. Tu compañero en clases de pociones es Thomas.
ahrré xd
18. Te gustaria que Kayla y Ron fueran pareja.
Por que será que los shipeo? ._.
19. ¿Jugarias al Quidditch en el equipo de tu casa?
Si fuera buena me gustaría ser cazadora, guardiana o buscadora =3
20. El elemento que quisieras tener es Fuego.
21. El cazador que quisieras enfrentar es Bianca Maroon.
Le tengo un odio...
22. Si fueras parte de los cazadores, con el que te llevarias mejor seria con Anneliese, Eustace y Thomas.
23. Te atreverias a salvar el mundo con Beth Greenwood y Sam Tomlinson.
24. ¿Que crees que le falta a la novela?
Nada, es perfecta como está.
25. ¿En que te a ayudado la novela en tu vida personal? ¿Crees que has aprendido aqui? ¿Has progresado como persona?
Aprendí a creer que la nove hace lazos que son irrompibles, que nos une algo más que palabras. Además, conocí muy buenos escritores a los que envidio con mi alma por escribir tan lakslasjalkjslk pero sobre todo muy buenas personas (:
wade wilson.
sdjfsdakfjhdsafjkhadsfkj suboo mi cap ya... pero paso de página (? jajaja
Nella †
Página 58 de 74. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 66 ... 74