Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
When you start to believe {Novela colectiva}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 74. • Comparte
Página 30 de 74. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 52 ... 74
Re: When you start to believe {Novela colectiva}
killjoy. escribió:YOOOOOOOOOOOOOO. Justo te mandé un mp. Estoy como Nella... alguien me está escuchando |:Cammi escribió:Estoy aburrida y tengo ganas de editar, pero no séeeee que. ¿Alguien quiere algún icono? porque estoy por irme a editar iconos jaja
jajaja ¡si! justo lo ví. Dame un minuto que te edito un icono y también te explico lo de los bordes :)
Invitado
Invitado
Ajhgjkgahsdgd, ¡gracias! ¡Y gracias otra veeeeeeeeeeeeez! Akjhaskgjasgsg.Cammi escribió:
jajaja ¡si! justo lo ví. Dame un minuto que te edito un icono y también te explico lo de los bordes :)
Swaggie.
killjoy. escribió:Ajhgjkgahsdgd, ¡gracias! ¡Y gracias otra veeeeeeeeeeeeez! Akjhaskgjasgsg.Cammi escribió:
¡AH! Ailuu me olvide decirte, guardarlas en png, para que no se ponga el fondo en blanco :)
Invitado
Invitado
¡Listo señora! Ya las guardé como me dijiste. Gracias elevado a la 1000 (?)Cammi escribió:
¡AH! Ailuu me olvide decirte, guardarlas en png, para que no se ponga el fondo en blanco :)
Swaggie.
-Debbie- escribió:Yo quiero! : :P
jaja ¿De quien? ¿Así como el mio con bordes también? :)
Invitado
Invitado
No se, sorprendeme...quien sea que te inspire a editar : )
Y lo del borde, si. Me encanta!
-Debbie-
-Debbie- escribió:No se, sorprendeme...quien sea que te inspire a editar : )
No sabía que cosas te gustan así que me guíe por tu firma y tu icono jaja.
Tampoco sabía si querías el nombre como tengo yo. Pero si queres decime :)
Invitado
Invitado
Cammi escribió:-Debbie- escribió:No se, sorprendeme...quien sea que te inspire a editar : )
Me morí laksdhkjasdhagsdghhashd me encantaron!! Te puedo pedir que les pongas nombre tambien? Ya que preguntaste... Bien de pesada yo jajaja sino, no hay drama igual ya me las guardo!!
-Debbie-
-Debbie- escribió:Cammi escribió:-Debbie- escribió:No se, sorprendeme...quien sea que te inspire a editar : )
Me morí laksdhkjasdhagsdghhashd me encantaron!! Te puedo pedir que les pongas nombre tambien? Ya que preguntaste... Bien de pesada yo jajaja sino, no hay drama igual ya me las guardo!!
Listo askldjaks :B
Invitado
Invitado
El foro esta re muerto |: (En esta hora)
no hay casi nadie, nadie comenta en todos los temas en los que estoy aksldjaksd.
¡ME ABURRO!
no hay casi nadie, nadie comenta en todos los temas en los que estoy aksldjaksd.
¡ME ABURRO!
Invitado
Invitado
killjoy. escribió:Yo estoy acá, luchando con el Ps ;___;
Yo sigo buscándole la forma a lo de las puntas redondeadas, no puedo creer que ni me acuerdo como era en ps cs3. Es que ya me acostumbre cs4 creo que tengo ese, o el 5. No, creo que es el cuatro.
Invitado
Invitado
¡HOY ES EL SEGUNDO DIA DEL TURNO DE DEBBIE!
Y mañana se dara un dia para las escritoras que aun no han subido cap... Si no suben en esa vuelta, seguiremos la lista como si todos los caps estuvieran ya publicados :/
Y mañana se dara un dia para las escritoras que aun no han subido cap... Si no suben en esa vuelta, seguiremos la lista como si todos los caps estuvieran ya publicados :/
YassGenao
asqwhjdsysd jamas lo adivinareis! Aiowqujy mi padre acaba de hacer realidad uno de mis sueños mas grandes! Aqoesdhuse me acaba de regalar una guitarra electroacustica, un microfono de grabacion, un anti-pop, el pie de apoyo del micro y un aparato que sirve para conectarlo todo a mi ordenador y grabar mis propias canciones, lo que cante o todo lo que yo quiera seoshjsd y encima con el aparato puedo mezclar el sonido del micrófono con el de la guitarra electroacustica! Aswehseewds
Es totalmente sdushjsdujds me encanta! En serio! Casi me pongo a llorar cuando lo vi todo! Asuieusdujew hare una cancion para la nove y os hare escucharla aunque os rompa los oidos a todos! Sakiswusdhuhy estoy totalmente ilusionada! Parece mi cumpleaños... O... O... O navidad!!! Asiewswuer no paro de chillar como una niña chica! Edkloisduw
Aaaaah!! Cammiiii!!! Si no es muy tarde.... A mi me gustan los iconos de Taylor Swift (? Jajajaja
Es totalmente sdushjsdujds me encanta! En serio! Casi me pongo a llorar cuando lo vi todo! Asuieusdujew hare una cancion para la nove y os hare escucharla aunque os rompa los oidos a todos! Sakiswusdhuhy estoy totalmente ilusionada! Parece mi cumpleaños... O... O... O navidad!!! Asiewswuer no paro de chillar como una niña chica! Edkloisduw
Aaaaah!! Cammiiii!!! Si no es muy tarde.... A mi me gustan los iconos de Taylor Swift (? Jajajaja
Nella †
Página 30 de 74. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 52 ... 74