O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 Empty ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{»ϲαρɪτυʟσ#OO6}

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 08 Jun 2012, 3:31 pm


»ϲαρɪτυʟσ#OO6


—Hmmm. Tal vez —sus labios se curvaron en una sonrisa de conocimiento sexual. —¿Pero no es todo parte de la diversión? —Él bajó sus brazos del banco y apoyó los codos sobre sus rodillas. Inclinado hacia delante, como estaba ahora, estaba demasiado cerca de ella; el pequeño banco parecía estar lleno de él, la tensión sexual aumentaba insoportablemente.

Fuertes y callosas manos se desplazaron a ambos lados de las rodillas de ella, acariciando con sus pulgares la carne sensible y cubierta de seda. Ella miró fijamente aquellas grandes y competentes manos. Era demasiado fácil imaginárselas sobre su piel. —Quiero follarte, ______. Tanto que es como un hambre. Has revoloteado a nuestro alrededor y nos has provocado durante un año, decidida a controlar cada paso de este pequeño baile en el que hemos sido implicados. ¿No lo has aprendido aún? No hay ningún control aquí.

______ estrechó sus ojos ante el desafío. Dejando escapar el aliento lenta y profundamente, se inclinó hacia adelante, notando con aire de suficiencia la pequeña llamarada de sorpresa que se reflejó en la mirada de él cuando paseó sus manos por sus brazos y rastrilló la dura y musculosa carne de sus bíceps. Le sintió tensarse, al tiempo que extendía sus piernas abiertas para acomodarla entre ellas, rodeándola con ellas mientras ella lo miraba fijamente.

—Siempre hay control —sopló un suave aliento sobre sus labios cuando él los separó, sólo ligeramente—. Todo depende del que estés buscando.

Movió sus manos desde sus hombros hasta los botones de su camisa. Abrió el primero, luego el segundo, extendiendo el material para poder posar sus manos contra el calor de su pecho.

El brillo de batalla centelleó en sus ojos.

—Puede que estés abarcando mucho más de lo que puedes masticar, gatita —susurró él cuando sus uñas arañaron sus duros músculos—. No estoy en absoluto asustado por un cargo de escándalo público.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 08 Jun 2012, 3:33 pm

Bueno;Bueno, mis pequeñas pervertidas a las que les quite su poca{escasa muy escasa} Inocencia khgadmaskj Dios ya les subi #2 Capitulos kjadhkahsgd Espero Les Gusten muchisisisismo, Las Adoro de aqui a la luna de ida & vuelta con pasitos de caracol<3*-* hjdagjdmajdss [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 67591 {notese que me obcesione con este monito}
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Diana Ajaslask(? Vie 08 Jun 2012, 3:43 pm

Se que tus intenciones no son matarme, pero te aviso de una vez que MORIRÉ._.
Osea.. Louis.. Es tan.. Aksjalkska; me explico ¿no? xD
Dos capítulos:3 Ahora sube tres;) OKNO._. Pero es en serio, tu me haz quitado la inocencia. Conocí palabras que no conocía.-. AHSKkhsak SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA.
Kisses.
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Invitado Vie 08 Jun 2012, 3:59 pm

¡Nooooooo! No podes dejarla ahí ¡Nooooo! |: Dios mío, estos pibes están re calientes jakjakajkajak ¡y me encanta! <3. Eh, yo te informo que a mi no me hiciste perder ningún tipo de inocencia así que quedate tranquila (?). AMO tu novela pervertida (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 08 Jun 2012, 4:34 pm

NO! moriree! En Publico , Estas Hablando Enserioo? AJAJAJJA ME MUEROO!!, LOS AMEEEEEE , SEGUILA CUANDO PUEDAS , jasjkjasksa
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 08 Jun 2012, 5:33 pm

Imagine. escribió:Se que tus intenciones no son matarme, pero te aviso de una vez que MORIRÉ._.
Osea.. Louis.. Es tan.. Aksjalkska; me explico ¿no? xD
Dos capítulos:3 Ahora sube tres;) OKNO._. Pero es en serio, tu me haz quitado la inocencia. Conocí palabras que no conocía.-. AHSKkhsak SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA, SÍGUELA.
Kisses.

Noooooooooo! esa no es mi intencion lo juro! kajdhkajsd No mueras por favor *-* te extrañaria mucho u.u

Si clro que te explicas & lo se es tan kjahgdkas d*-* jajajajajn tengo que escribirlo primero .-. Jajajaja ya te quite toda tu inocencia*-* ahksd soy la quita inocencias! jajaja esta bien amplias tu bocabulario, ._.

La Sigo Pronto,Gracias por comentar Linda*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 08 Jun 2012, 5:34 pm

Sofilinda escribió:
¡Nooooooo! No podes dejarla ahí ¡Nooooo! |: Dios mío, estos pibes están re calientes jakjakajkajak ¡y me encanta! <3. Eh, yo te informo que a mi no me hiciste perder ningún tipo de inocencia así que quedate tranquila (?). AMO tu novela pervertida (:

kjads Que Bien que ati no te quite la Inocencia! jajajajaja Lose son unos calenturientos todos:$ jaja Me agrada que la ames*-* & Bueno Gracias por comentar la sigo pronto!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 08 Jun 2012, 5:36 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:NO! moriree! En Publico , Estas Hablando Enserioo? AJAJAJJA ME MUEROO!!, LOS AMEEEEEE , SEGUILA CUANDO PUEDAS , jasjkjasksa

Jajajaja Lose! NO no mueras por favor miconciensia ya no puede mas! Si cariño en Publico*-* kjahksdjasd bueno ya veras lo que pasara despues*-* hgakshas La Sigo en cuanto tenga los cap's! Gracias por comentar Linda te Adoro*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 08 Jun 2012, 6:52 pm

AlexandraTomlinson*-* escribió:
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:NO! moriree! En Publico , Estas Hablando Enserioo? AJAJAJJA ME MUEROO!!, LOS AMEEEEEE , SEGUILA CUANDO PUEDAS , jasjkjasksa

Jajajaja Lose! NO no mueras por favor miconciensia ya no puede mas! Si cariño en Publico*-* kjahksdjasd bueno ya veras lo que pasara despues*-* hgakshas La Sigo en cuanto tenga los cap's! Gracias por comentar Linda te Adoro*-*

Algo de "ACCION" En publico , no le hace mal a Nadie no? ajskajsaksa Cuando subes Cap e_e¿ Agregame a Face D: , esta abajo u.u
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 08 Jun 2012, 9:44 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:
AlexandraTomlinson*-* escribió:
Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:NO! moriree! En Publico , Estas Hablando Enserioo? AJAJAJJA ME MUEROO!!, LOS AMEEEEEE , SEGUILA CUANDO PUEDAS , jasjkjasksa

Jajajaja Lose! NO no mueras por favor miconciensia ya no puede mas! Si cariño en Publico*-* kjahksdjasd bueno ya veras lo que pasara despues*-* hgakshas La Sigo en cuanto tenga los cap's! Gracias por comentar Linda te Adoro*-*

Algo de "ACCION" En publico , no le hace mal a Nadie no? ajskajsaksa Cuando subes Cap e_e¿ Agregame a Face D: , esta abajo u.u

kjahdads Pues yo creo que para mañana ya tengo 2 capitulo*OOO* kjadskhasd te imaginas eso en publico Nahh no soy tan exivisionista si besar a mi "mejor amigo" en publico me daba pena :$ kjaghdksa soy muy penosa jhagsda aun que mi amigas cuando les digo "hay que vergüenza" me dice" Ahy la conoces " khads Claro linda ya te agrego[;[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 67591
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 08 Jun 2012, 9:52 pm

AlexandraTomlinson*-* escribió:
kjahdads Pues yo creo que para mañana ya tengo 2 capitulo*OOO* kjadskhasd te imaginas eso en publico Nahh no soy tan exivisionista si besar a mi "mejor amigo" en publico me daba pena :$ kjaghdksa soy muy penosa jhagsda aun que mi amigas cuando les digo "hay que vergüenza" me dice" Ahy la conoces " khads Claro linda ya te agrego[;[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 67591

2 Caps? are You fucking Kidding mee! O.O Wow! , jajaja en publico , bueno aunque si fuera con Harry :roll: ajjajajajajajajjaja xD yo no tengo problema algunoo! , Mejor Amigo? Estas Segura, amigo era el raton del Queso y se lo comioo! :roll: jskajkasjkasjas y ya me mandaste la petti? , cual era tu nombree .___. xDD ajhajhasjash
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 08 Jun 2012, 10:15 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:
AlexandraTomlinson*-* escribió:
kjahdads Pues yo creo que para mañana ya tengo 2 capitulo*OOO* kjadskhasd te imaginas eso en publico Nahh no soy tan exivisionista si besar a mi "mejor amigo" en publico me daba pena :$ kjaghdksa soy muy penosa jhagsda aun que mi amigas cuando les digo "hay que vergüenza" me dice" Ahy la conoces " khads Claro linda ya te agrego[;[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 67591

2 Caps? are You fucking Kidding mee! O.O Wow! , jajaja en publico , bueno aunque si fuera con Harry :roll: ajjajajajajajajjaja xD yo no tengo problema algunoo! , Mejor Amigo? Estas Segura, amigo era el raton del Queso y se lo comioo! :roll: jskajkasjkasjas y ya me mandaste la petti? , cual era tu nombree .___. xDD ajhajhasjash

Jajajajaja Si linda #2 caps asi que muere x.x Okno .-. no mueras mi conciensia tiene ya suficiente con lo que carga en ella D:' mmmm linda ya que leas mas adelante te vas a morir, revivi & volver a morir porque? buenoya lo sabras no te lo dire{¬¬} khads Ammm.. es mi mejor amigo de la secudaria{ahora ya estoy en preparatoria} & bueno "mi amigo con derechos" aunque pareciamos mas novio que amigos'{antes de ser con derechos} kajds ya sabes pero bueno khas Yo me lo comi*--*{bueno almenos sus labios}!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 08 Jun 2012, 10:32 pm

AlexandraTomlinson*-* escribió:
Jajajajaja Si linda #2 caps asi que muere x.x Okno .-. no mueras mi conciensia tiene ya suficiente con lo que carga en ella D:' mmmm linda ya que leas mas adelante te vas a morir, revivi & volver a morir porque? buenoya lo sabras no te lo dire{¬¬} khads Ammm.. es mi mejor amigo de la secudaria{ahora ya estoy en preparatoria} & bueno "mi amigo con derechos" aunque pareciamos mas novio que amigos'{antes de ser con derechos} kajds ya sabes pero bueno khas Yo me lo comi*--*{bueno almenos sus labios}!

ajhasjhsajas Eres malaaaaaaaaaaaaaa jsahjashjshsaj ya creo que muera x.x Ajamm! e_E con que solo esoo! e_e estas segura? e_e
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 09 Jun 2012, 9:03 am

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:
AlexandraTomlinson*-* escribió:
Jajajajaja Si linda #2 caps asi que muere x.x Okno .-. no mueras mi conciensia tiene ya suficiente con lo que carga en ella D:' mmmm linda ya que leas mas adelante te vas a morir, revivi & volver a morir porque? buenoya lo sabras no te lo dire{¬¬} khads Ammm.. es mi mejor amigo de la secudaria{ahora ya estoy en preparatoria} & bueno "mi amigo con derechos" aunque pareciamos mas novio que amigos'{antes de ser con derechos} kajds ya sabes pero bueno khas Yo me lo comi*--*{bueno almenos sus labios}!

ajhasjhsajas Eres malaaaaaaaaaaaaaa jsahjashjshsaj ya creo que muera x.x Ajamm! e_E con que solo esoo! e_e estas segura? e_e

Lose soy Muy mala*OOOOO* kjbasd kjhagdksja si vas a morir linda x.x *--* SI' espera hablamos de que solo me comi sus labios? por que si es asi... entonces SI claro que estoy segura! kjadskas *-* esque sus labios eran tentadores & el no me ayudaba mucho diciendome "me das un beso?" kjaadlsd siempre le decia que "no" e igual nos besabamos{era gracioso} kjaadsl *-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por VeroStylesHoranTomlinson! Sáb 09 Jun 2012, 9:09 am

Me gusta tu nove sexópata :)
Quiero más e.e *de solo imaginar un trío cob Larry Stylinson :$*
Un besitoooooo <3

verO,
VeroStylesHoranTomlinson!
VeroStylesHoranTomlinson!


http://veroalwaysforyou.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 4 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.