O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Miér 06 Jun 2012, 7:50 pm

♦AnotherWorld. escribió:Waaaaa!(? Honestamente la inocencia en este momento a abandonado la estación xD & tienes razón, a veces es mejor dejar de ser inocente;) Yo casi siempre lo soy, pero cuando se va.. Se va(?
Me encanto el capitulo:$ {Aunque se oiga muy pervertido} Deberías de poner un maratón, digo, solamente para no dejarnos con la duda:$
Kisses.

kjahkdasjda Oh Dios ya te termine de Pervertir*---* mnabdksah I'm so bad<3! *OOO* yo nunca fui inocente bueno si pero de una manera diferente.-. kjahdask traquila no se escucha asi{bueno algoD:} kdjsa tengo ya el proximo cap escrito lo puedo subir si quieren{pervertidas¬¬} kiadshkas Gracias porcomentar Linda*--*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 9:05 pm

A la mierda ¡me encantaron los capítulos! Amo como escribis, me gusta me gusta esta novela che (; la voy a seguir siempre así que vas a tener que soportar leer mis comentarios boludos (?). ¡Seguila!

PD: Me llamo Sofía (: jakajkajkajakja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Jue 07 Jun 2012, 6:54 pm

Sofilinda escribió:
A la mierda ¡me encantaron los capítulos! Amo como escribis, me gusta me gusta esta novela che (; la voy a seguir siempre así que vas a tener que soportar leer mis comentarios boludos (?). ¡Seguila!

PD: Me llamo Sofía (: jakajkajkajakja.

kjaads Sofía*---* kjadsa Que bueno que te ENCANTARON*OOO* kadgs Graacias, ami me encanta que te encante(?)' awwww me alegra que la vayas a seguir SIEMPRE;*---* No te preocupes*O* kjaas no eres molestia kajsa*p* Asi que tus comentarios ME ENCATAN! ya la Sigo!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Jue 07 Jun 2012, 6:55 pm

JB&1D escribió:Nueva lectora!

Hey Linda Welcome to my Life(?)? akjdsa Okno.-. Bienvenida*OO*

Gracias por comenta*OO*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Diana Ajaslask(? Jue 07 Jun 2012, 7:07 pm

Capitulo, capitulo y si puedes sube dos(?
Cantalo con ritmo de huelga política._. Ajshakskjk Es que.. Este día amanecí demasiado pervertida y quiero terminar en este día de leer esta nove XD Sube dos caps o tres.. OKNO, sube cuando puedas.
Kisses.
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Jue 07 Jun 2012, 7:12 pm

Imagine. escribió:Capitulo, capitulo y si puedes sube dos(?
Cantalo con ritmo de huelga política._. Ajshakskjk Es que.. Este día amanecí demasiado pervertida y quiero terminar en este día de leer esta nove XD Sube dos caps o tres.. OKNO, sube cuando puedas.
Kisses.

hjasjdkadsandjsa Oye no conosco esa cancio .-.{momento igonrante.--} kjkahdskhadsa pero la cante con un ritmito & me gustoo kjahajds Traquila termino de escribrir los otraso #2 & suo umm no se 3 talvez kahdsa gracias por comengtar; traquila todos tenemos dias pervertidos*O* nmadka!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 Empty ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{»ϲαρɪτυʟσ#OO4}

Mensaje por Elizabeth♥ Jue 07 Jun 2012, 7:53 pm

»ϲαρɪτυʟσ#OO4




Apartó su mano con reluctancia mientras cogía el archivo de la mano de ella. Una pequeña sonrisa bordeó en sus sensuales labios.

No, ella no era una hipócrita, pero usaría cualquier borde que pudiera conseguir.

—Si esto es todo lo que necesitas, entonces iré a almorzar.

Sin mirar reabrochó su blusa descuidadamente antes de apartarse de él.

—Es media hora antes del almuerzo, ______ —le recordó él suavemente—. Tendré que recortar tu paga.

______ se encogió de hombros con indiferencia. Esto lo merecería.

—Sobreviviré —cogió su monedero y se encaminó hacia la puerta.

—No creí que fueras una cobarde. Quizá estaba equivocado —su voz la detuvo, enviando cólera a su sistema mientras se giraba hacia él.

—¿Una cobarde? —alzó su ceja mientras asumía una expresión de arrogante desdén—. ¿Y cómo has llegado a esa conclusión?

Ella se cruzó de brazos y le miró fijamente. Maldito fuera por el asno arrogante que era.

—Porque me deseas. Lo sabes y yo lo sé, y a pesar de eso luchas —su voz era baja, oscura y ronca. Ella odiaba cuando él usaba esa voz. Odiaba el modo que hacía que su vagina pulsara y zumbara, el modo que la hacía anhelar su toque. Desafortunadamente, ella era también bien consciente del hecho de que no había modo en el infierno de que funcionara.

—Mi querido señor Styles —ella suspiró burlonamente—. Soy lo suficientemente mayor como para entender que no puedo tener todo lo que deseo en esta vida. Quizá sea una lección que usted debería aprender también.

Fue una lección que aprendió a pecho. Algunas cosas, hombres como Harry encabezando la lista, simplemente no eran buenas para las emociones o la estabilidad general de la vida. _____ estaba muy orgullosa de su estabilidad. Si pensara por un momento que podía irse a la cama con él, disfrutar unas cuantas horas de sexo salvaje y acabar con eso, entonces sería algo diferente. Algo la advertía de que ese no sería el caso, sin embargo.

Permaneció de pie, controlada, mientras él avanzaba hacia ella despacio. Era alto, amplio, y si el bulto de esos pantalones era una indicación, estaba totalmente excitado y tan grande como había parecido mientras follaba a Jessi.

Se detuvo directamente frente a ella, mirándola fijamente, forzándola a alzar su cabeza para devolverle la mirada despreocupadamente



—Es gracioso —dijo él aparentemente gentil. Pero no la engañó en lo más mínimo—. Esta actitud repentinamente antagónica no apareció hasta que entraste en aquella oficina mientras estaba follando a Jeesi ¿Celosa, ______?

La respiración de ella se atascó en su garganta y supo que él notó el estrechamiento de sus ojos ante la asombrosa pregunta.

—Oh, sí, te vi entrar —él dejó caer el archivo en un estante cercano mientras ella se apartaba de él.

Estaba demasiado cerca; ella se sentía demasiado sobrecogida, demasiado débil cuando él se inclinaba sobre ella de esa manera. Desafortunadamente no había lugar para la retirada. Su espalda chocó contra la puerta mientras los brazos de él la envolvían, manteniéndola firmemente en el sitio.

—Tus pezones están duros, _____ —gruñó él—. Y esa pequeña fría expresión no puede esconder el hecho de que estás tan jodidamente caliente como el infierno ahora mismo. Me deseas, y estás condenadamente asustada para admitirlo.

—¿Asustada? ¿De ti? —ella apenas pudo demostrar el desdén que quería—. No especialmente, Harry. Estás dejando correr tu imaginación. No eres el primer hombre que me hace responder sexualmente y no serás el último. No hay duda de eso. Pero yo decido a quién me acuesto y a quién no. Y no me revolcare contigo.

—Porque estás asustada —ella vio como su mirada se suavizaba, el color verde brillante calentándose drásticamente—. Eres pequeña, nena, pero puedes tomarme.

Sus palabras ultrajantes hicieron que llamas de cólera —o era violenta lujuria— la envolvieran.

—Oh, apártate —un divertido sarcasmo llenó su voz; sus manos se aplanaron contra el pecho de él mientras lo empujaba hacia atrás con fuerza—. ¿Crees que tu pene es tan grande que tengo miedo de el?— Enderezó las hombreras de su blusa de seda, alisando el pliegue en lo alto de su falda antes de mirarle de nuevo, permitiendo a sus labios curvarse en un seductor conocimiento.

—Sueñas, Styles. No es tu pene lo que rechazo, ni siquiera tu hedonista modo de vida tal como es. Francamente, no puedes manejarme, y seré maldita antes que tratar con las complicaciones de tu orgullo herido cuando te des cuenta de eso. No es miedo, es un hecho. Ahora, tócame de nuevo y te demandare. No tengo por qué tratar con tus avances ni con tu irritable actitud. Me iré antes.

Agarró el pomo y tiró para abrir la puerta mientras corría para irse, sólo para ser detenida abruptamente al chocar contra la oscura y demoníaca versión de la perversa aparición que había tras ella.

—Tranquila, corazón— la voz de Louis Tomlinson era sexo duro, whisky a medianoche y depravados deseos todo en uno. Igual que Harry. Estaba atrapada entre los dos hombres ahora mientras Louis agarraba sus caderas y la sujetaba al entrar de lleno en la habitación, empujando su rubor contra Harry.

—¿Todo bien? —le preguntó Louis cuando ella no habló. Ella no podía hablar.Harry la encerraba desde atrás mientras Louis se presionaba contra sus pechos. El calor la envolvía. Como bandas invisibles de acero la mantenían inmóvil, curiosamente asombrada por la repentina impresión de protección y fuerza que emanaba de los dos hombres. Estaba rodeada por su calidez. Abrigada en ella.

Ella le miró sorprendida. Era la imagen diabólica del hombre detrás de ella, mirándola acaloradamente, recordándole exactamente a lo que ella estaba renunciando al salir por esa puerta. Ya era suficientemente malo tener a Harry tentándola, ¿pero tener también a Louis, la morena visión del pecado gemelo ayudándole? Eso era completamente injusto, por lo que a ella concernía. El destino lo había dispuesto para ella, eso era todo lo que podía decir.

—Justo lo que necesito —ella suspiró con burlona falsa paciencia mientras miraba fijamente a Louis y batía sus ojos seductoramente—. Tweedle Dee uniéndose a Tweedle Dum. ¿ustedes muchachos hacen alguna vez algo solos?

—¿Y qué habría de divertido en eso? —Preguntó Harry colocando sus labios contra su oído, sus manos en los hombros de ella mientras ella sentía la dura largura de su pene contra su pequeño trasero, y la de Louis contra su bajo vientre—. ¿O qué reto? Voy a hacer que me ruegues tocarte, _____.

La tensión sexual se espesaba mientras ella se daba cuenta de la implicación de sus palabras. La respiración se atoró en su pecho y la lujuria chisporroteó en sus venas. ¿Los dos? ¿Hermanos? La tentación era malditamente imposible de negar. No podía haber pensado en ninguna experiencia sexual que pudiera ser mejor. O que se acercara más a sus fantasías.

Excepto que.

Harry era su jefe. Su puesto como ayudante del vicepresidente de Delacourte—Styles podría volver extremadamente precario e incluso si ella se fuera, renunciara o hiciera huelga, los chismes que abundarían podrían destruir su carrera. Ellos podrían destruir su corazón.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Gianny Jue 07 Jun 2012, 10:18 pm

creepygusta SIGUELA creepygusta e.e creo que estas quitando lo poco que me queda de inocencia pura y mágica que siempre tuve(? Eres la mejor me encanta baba
Gianny
Gianny


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Diana Ajaslask(? Jue 07 Jun 2012, 10:47 pm

Aanjaksjhakj ¡Harry! DEMASIADO SEXY & Louis.. DEMASIADO SEXY *O*
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA:$ Osea.. Osea.. Me mori muy morida! SIGUELA
Kisses.
Diana Ajaslask(?
Diana Ajaslask(?


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 08 Jun 2012, 10:01 am

Oh POR Dios , Nueva y Fiel Leectoraa! Amo Tu Novee!! 1313 ajajjajaa Seguila cuando puedas Uiii Harry y Louis Buff!
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 08 Jun 2012, 3:18 pm

Gianny escribió: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 266591853 SIGUELA [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 266591853 e.e creo que estas quitando lo poco que me queda de inocencia pura y mágica que siempre tuve(? Eres la mejor me encanta [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 779977

Hay dios soy una quita inocencias D:' kajdakjdgasdfkjhgskjdf Gracias pero no me considero tan buena:$

ajdghsadj,k ya la sigo Linda, Gracias dejar tu Hermozo comentario*--*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 08 Jun 2012, 3:20 pm

Imagine. escribió:Aanjaksjhakj ¡Harry! DEMASIADO SEXY & Louis.. DEMASIADO SEXY *O*
SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA:$ Osea.. Osea.. Me mori muy morida! SIGUELA
Kisses.

hjadgs Lose son unos malditos demasiados sex's*--* ya la sigo Hermoza, Gracias por Comentar kjadsa Nooooo no puedes morir apenas se viene lo Bueno & entonces moriras mas D: kadhgjasd No mueras por favor,no podria con otra muerte sobre mi conciencia T--T kjhagds ya la sigo!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 08 Jun 2012, 3:22 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Oh POR Dios , Nueva y Fiel Leectoraa! Amo Tu Novee!! 1313 ajajjajaa Seguila cuando puedas Uiii Harry y Louis Buff!

Linda Bienvenida al paraiso del Pecado{no puede ser las tonterias que digo D:} jhdsa Que bueno que la Ames<3*--* jaja ya la sigo, jhdgs Ohsi & se pondra mejor ya veras!

Gracias por comentar Linda*--*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 Empty ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{»ϲαρɪτυʟσ#OO5}

Mensaje por Elizabeth♥ Vie 08 Jun 2012, 3:27 pm

»ϲαρɪτυʟσ#OO5


—Ohhhhhhhhhhhh, tan seguro —se mofó ella punzantemente, bien consciente de que había perdido su apariencia de calma desinteresada mientras empujaba a Louis de su camino para ir de nuevo hacia la puerta—. Podría hacerte rogar a ti —hizo rodar sus ojos con forzada paciencia—. Sin dificultad.

Ella les dio la espalda. Eran como la noche y el día. Louis la miraba con ostensible lujuria mientras que Harry la miraba con una mezcla de interés depredador y una llama de ira.

—Olvidaremos que este episodio ha ocurrido —lanzó ella fríamente mientras ellos la miraban con su siempre presente diversión. Luchando con el conocimiento de que se estaba apartando de su última fantasía sexual, mordió su suspiro de pesar y en lugar de eso les informó:

—Me voy de compras. Volveré cuando pueda —su mirada se endureció sobre Harry—. Y si reduces mi paga entonces mejor que te asegures de traer tu propio café al trabajo. Porque cualquier cosa que consigas aquí no será segura para beber.

Se giró y caminó con calma por el cuarto, aunque cerró la puerta un poco más fuerte de lo que intentaba. La sangre estaba rugiendo por su cuerpo, calor y lujuria curvándose en su vientre mientras su coño goteaba sus jugos. ¿Había algo alguna vez sido tan intensamente carnal? No que ella supiera. Lo que era aterrador. Ellos eran una debilidad que ella no podía permitirse.

Los había rechazado. Inspiró aire profundamente y se dio una palmadita mental en la espalda mientras la parte más oscura de sus deseos mentales la golpeaba. ¿Podría algo ser más seductor que el pensamiento de ser dominada por los dos ángeles caídos de Delacourte—Styles? Para su mente no. Pero, se recordó a sí misma, ¿había algo más peligroso?



Bien, así que ella tenía que evaluar sus opciones. _____ se sentó en un pequeño banco en el centro del parque para mirar fijamente el apacible azul del estanque, en cuyas orillas se encontraba. El banco de madera era duro, pero no incómodo. La leve brisa que fluía por las ramas de los árboles encima de ella era calmante, incluso aunque hiciera poco por refrescar los fuegos que rabiaban por su cuerpo.

Estaba fuera de control. O al menos, tan fuera de control como sentía que podía llegar a estar. Sólo era consciente de que había salido corriendo de aquella oficina, y de Harry & Louis, como una pequeña virgen asustada. Era cualquier cosa excepto virgen. Y sólo porque ellos no eran conscientes de ello, era bastante honesta consigo misma para admitir la verdad.

Estaba asustada.

No había previsto esto cuando fue trasladada a Styles. Sentía lujuria por Harry, sabía que quería una oportunidad de experimentar su toque, de follarle hasta encontrar al menos un poco de alivio en los deseos que la atormentaban. Cuando Louis se unió a la ecuación, el regocijo había sido mayor. Dos hombres a su entera disposición. Increíblemente viriles, capaces de satisfacer cada uno de sus carnales deseos. Pero no había esperado también la dominación. Ni había esperado tal aumento en sus deseos. Sus necesidades la estaban casi consumiendo ahora. Necesidades que no había buscado.

Vio una pequeña bandada de patos andar en línea a través de la hierba de la orilla hasta el agua fresca. Sus graznidos perezosos y payasadas juguetonas en el agua llevaron una sonrisa a su cara. Una vez, hace mucho tiempo, ella los habría seguido. Se habría metido en el agua y habría desafiado a quien le negase el placer de hacerlo.

Ahora, ella ocultaba sus placeres, los mantenía en la oscuridad y sólo los sacaba en las circunstancias más estrictas. Podía decirles a Harry & Louis que no iba a permitirles decidir dónde y cuándo aquellos deseos iban a surgir. O cómo iba a actuar al respecto.

— ¿Todavía haciendo pucheros? —La voz oscura de Louis la hizo saltar sobresaltada, girando la cabeza mientras él avanzaba hacia el abrigado banco y se sentaba frente a ella. Sus piernas ocupaban la mayor parte del espacio; su gran cuerpo parecía ocupar toda la capacidad del asiento.

—Nunca hago pucheros —le informó con una pequeña sonrisa paciente. Deseó sentirse tan paciente como se obligaba a aparentar—. Simplemente disfrutaba de la paz.



Una paz que estaba segura de que se había esfumado. Louis Tomlinson parecía el típico chico malo. Con su pelo castaño oscuro acomodado hacia un lado, sus ojos azules intensos y su cuerpo duro, él era el ideal placer carnal de cada mujer. Él era la oscuridad y Harry la luz, tan diferente físicamente de su hermano como se podía ser. Pero ella tenía la sensación de que por dentro, donde contaba, ellos eran malditamente iguales.

Él la miró atentamente, apoyándose contra el banco, estirando sus brazos hacia atrás mientras la diversión asomaba en las comisuras de su boca.

—Yo te tenía por la Mujer Dragón —finalmente dijo tranquilamente—. Esperaba que sacaras tus garras, no que huyeras como asustada de nosotros.

Ella arqueó una ceja burlona, a pesar del hecho de que él había descrito exactamente lo que había hecho.

—Louis, de verdad —dijo, sacudiendo su cabeza—. Algunas cosas merecen sacar las uñas. Otras realmente no merecen la pena. Quizá tú y Harry estén en la última categoría.

—¿Quizá? —El gesto diabólicamente atractivo de sus labios hizo su boca agua.

Ella aspiró profundamente, absteniéndose de poner sus ojos en blanco, aunque resistir el impulso fuera una prueba para su paciencia. No importaba lo sexy que era, la enfurecía como el infierno.

—¿Pescando elogios, Louis ? —luchó por mantener su voz tranquila, modulada. No podía dejarle ver ninguna debilidad. Como Harry, él se le echaría encima inmediatamente—. Necesitarás algo mejor como cebo la próxima vez —levantó su ceja burlonamente mientras lanzaba una mirada insultante a su regazo antes de apartar la mirada. Ni por todos los demonios admitiría que aquel bulto era más que excepcional.

Él estuvo callado durante largos momentos. Lo bastante para que ella se sintiera cómoda con los sonidos del verano que llenaban aquel escondido lugar. Calmada, relajada, ella se encontraba aquí más a gusto que en cualquier otro lugar que conociera.

—¿Alguna vez has tenido sexo en público? —preguntó finalmente él con diabólica diversión.

Ella le echó una mirada burlona.

—Desde luego. Aunque he superado el impulso de provocar que me arresten por escándalo público. Algo que tú deberías hacer.

Sus ojos eran devastadores y se llenaron de un desafío rotundo.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 3 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.