O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 09 Jun 2012, 10:00 am

VeroStylesHoranTomlinson! escribió:Me gusta tu nove sexópata :)
Quiero más e.e *de solo imaginar un trío cob Larry Stylinson :$*
Un besitoooooo <3

verO,

Jajajaja Hola Vero! kjads si es medio... "pervertida" kajadsk Claro una rato mas porque un no termino de escribir los capitulo! hjadgsa *OO* creeme que yo tambien muero si pasara eso con Larry<3*---*

#Besos-A<3!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por sofia rushectioner<3 Sáb 09 Jun 2012, 10:46 am

Hola soy sofia nueva lectora
Me encanta la novela anque sea un poco pervertida
Pero no importa
bueno espero que la sigas pronto
sofia rushectioner<3
sofia rushectioner<3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 09 Jun 2012, 10:58 am

sofia rushectioner<3 escribió:Hola soy sofia nueva lectora
Me encanta la novela anque sea un poco pervertida
Pero no importa
bueno espero que la sigas pronto

Jajajajaja "poco" creo que le queda corto para lo que viene. khajsdghas Que bueno que te encante Linda, por cierto que Bienvenida*OO*

la Sigo pronto Gracias por comentar [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 67591
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 09 Jun 2012, 2:54 pm

sjsdhjdshjdshjdshsd Demasiadoo tentador como para poder Resistirsee ♥.♥ aksjsajjshjashas Oh Dioss! Que Vida la Tuya!
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 3:11 pm

Alexita, ya sabes cuando adoro tu nove *__________________* No me dejes asi DDD: No seas malilla >.< Siguelaaaaaa!! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 09 Jun 2012, 3:14 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:sjsdhjdshjdshjdshsd Demasiadoo tentador como para poder Resistirsee ♥.♥ aksjsajjshjashas Oh Dioss! Que Vida la Tuya!

Oh si querida te Juro que siempre le decia "no" pero tenia una forma demasiado...sutil para convencerme & ademas sus labios oh dios si los vieras era una tentacion, D: kjdgsh Lose mi vida es rebelde con causa kjadghska Okno._. bueno alg asi 6 tu dime como es tu vida?
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 09 Jun 2012, 3:16 pm

SexyAndIKnowIt(? escribió:Alexita, ya sabes cuando adoro tu nove *__________________* No me dejes asi DDD: No seas malilla >.< Siguelaaaaaa!! <3

Hey Linda yo se que tu adoras mucho mi novela*OO* kadhbshads pero estoy terminando los capitulo! & subo vale! Owww que mas quisiera yo que ser mala con ustedes pero No puedoD: khads la Sigo Pronto linda gracias por comentar!
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 09 Jun 2012, 4:54 pm

Hey Linduras*OO* kjsdsa ya tengo los cap's los quieren? Bueno los subo ya que venga de bañarme; Las Quiero Mucho<3*-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Sáb 09 Jun 2012, 5:02 pm

Mi Vida? Completamente Aburrida , aksajkasj mi Papa No Vive Con Migo , Se Largo cuando tenia 2 años a españa , y ah venido 3 veces como maximo por 2 semanas,Tengo un Padrastro que Lo Quieroo Muchisimo, Peroo Quee Jodee -.-" Tanto uqe me dan ganas de sasajhasj tirarle un pan a la cabeza ¬¬ Tengo El TIPICO Hermanito "Angelito" Al quee sus ppadres conplacen en todo " Hijo de mi padrastro" y No me dejan hacer casi nada, buehh , de todos modos , En la Escuelame conocen como La "tipica niña Tierna A La Que Nadie le quiere hacer Daño" y por lo tierna que soy , y el miedo que TODOS tiene de lastimarme , No Eh Tenido mas Que un Novio , Que solo dure 3 semanas Con el , La Relacion mas LArga de mi vida! , Puess , Tengo unas amigas , Quee Me Cuentan sus Problemas , Y no se molestan en Escuchar los Mios :) ESa Es mi Maravillosa Vida Fin
Pd: Leeeo , Por Quee Asii me traslado a otro mundoo , Y Esaa vida si me gusta! ajjajajaja xD
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 09 Jun 2012, 5:42 pm

Lenny'Unicorns'EveryWhere escribió:Mi Vida? Completamente Aburrida , aksajkasj mi Papa No Vive Con Migo , Se Largo cuando tenia 2 años a españa , y ah venido 3 veces como maximo por 2 semanas,Tengo un Padrastro que Lo Quieroo Muchisimo, Peroo Quee Jodee -.-" Tanto uqe me dan ganas de sasajhasj tirarle un pan a la cabeza ¬¬ Tengo El TIPICO Hermanito "Angelito" Al quee sus ppadres conplacen en todo " Hijo de mi padrastro" y No me dejan hacer casi nada, buehh , de todos modos , En la Escuelame conocen como La "tipica niña Tierna A La Que Nadie le quiere hacer Daño" y por lo tierna que soy , y el miedo que TODOS tiene de lastimarme , No Eh Tenido mas Que un Novio , Que solo dure 3 semanas Con el , La Relacion mas LArga de mi vida! , Puess , Tengo unas amigas , Quee Me Cuentan sus Problemas , Y no se molestan en Escuchar los Mios :) ESa Es mi Maravillosa Vida Fin
Pd: Leeeo , Por Quee Asii me traslado a otro mundoo , Y Esaa vida si me gusta! ajjajajaja xD

Jajajaj mis padres estan separados pero aun se hablan aunque ya cada uno tiene una relacion D:' mi hermano es todo problemas{aunque para todos es el que mas sufre} Odio eso no se ponen apensar en que tiene mas hijos & duele{bueno ami ya no} Por eso fue que aprendi a manejar a la prefeccion mis emociones & las mande hasta el fondo de mi corazon naadie mas que mi amigo{ese que te digo} & mis 2 mejores amigas saben de esto & el daño que me ha echo el{mi amigo} contribuyo a como soy ahora una persona fria sin sentimientos, aunque de vez en cuando me sale el lado tieno{casi nunca} & todos me dicen "te sintes bien" kajgdas es como cuando no me cayo & todos me dicen que me calle u.u & cuando no hablo me preguntas " que si me pasa algo" ¬¬ kjhagdas Ninguna vida es perfecta! jhas Yo leo por culpa de las 2 pervertidas que tengo por amigas{¬¬} esas perras malditas me indujieron a esto{notese que las amo mucho mas que ami vida} pero esque un amigo{otro¬¬} nos dica "ustedes son mis Perras} & nosotras asi ._. claro kjads & cuando se fue ami se me quedo decirles asi*-* kahgdas curiso que yo resuelbo los problemas de TODOS{amigo,familia.Todos} menos los mios soy la psicologa de ellos & mi vida echa todo un caos es el colmo-.- khagdbaskhda Dios ya em emocione! D: kahgdas ya sigo la nove para que te vayas con Larry*---*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 Empty ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{»ϲαρɪτυʟσ#OO7}

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 09 Jun 2012, 6:07 pm

»ϲαρɪτυʟσ#OO7


No, no lo estaba, pensó ella silenciosamente. Pero como ella le había dicho, todo era cuestión de quién controlaba y cómo.

Se inclinó más cerca, sacando la lengua como para lamer sus propios labios, pero mordiéndole a él el inferior en lugar de eso, viendo cómo su mirada se incendiaba con calor sexual.

—¿Me dejarías tener el control, Louis? —le preguntó mientras las manos de él se movían por su cintura, apretándola ligeramente—. ¿Me dejarías hacer cualquier cosa que desee, cuando sea que lo desee?



Todo lo que ella necesitaba era su promesa. Se inclinó un poco más hacia delante, sus dientes cayendo en la tentación de su labio y pellizcándolo con cuidado.



Las manos de él se tensaron un poco más.



—¿Cuánto placer puedes aguantar, Louis, antes de que se rompa tu control?





Deslizó sus manos hacia abajo por su pecho, arañando con sus uñas mientras los ojos de él se estrechaban repentinamente. No hubo advertencia. No hubo provocaciones, ni peticiones de permiso. Antes de que ella pudiera escaparse, él la colocó sobre su regazo, enredando una mano en las largas hebras de su cabello, inclinando su cabeza hacia atrás mientras sus labios la reclamaban.

Él la devoró. Su lengua traspasó sus labios al tiempo que sentía una llamarada aguda de calor en su cuero cabelludo que la hizo jadear de placer. Era tan decadente, el estremecimiento que recibía de los duros dedos que la agarraban y tiraban de su pelo mientras sus labios se movían expertamente, quemando los suyos.

Había besos y también una conquista. Este era un beso para conquistar. Su lengua abrió sus labios, avanzado hacia dentro y reclamando su boca como si ésta hubiera sido creada sólo para él. Y su boca estaba de acuerdo.

Un gemido feroz salió de su garganta al sentir las cambiantes sensaciones fluir por su cuerpo; la dominación de sus labios y lengua tomando lo que él quería, sus manos, una enredada en su largo pelo, la otra extendida sobre la parte inferior de su espalda mientras la sujetaba cerca en su agarre, el calor de su pecho, su pene duro e insistente bajo su culo. Ella se retorció contra la pesada erección, estremeciéndose ante el duro gemido masculino que vibró contra sus labios.

¿Ella había pensado que él tenía el control? De ella, quizás, pero no de sus deseos. Sus labios devastaban los de ella, pero eso no importaba. Su lengua se enredó con la suya en un golpe imperioso, pero sin ninguna objeción. Ella rodeó sus hombros con sus brazos, apretándole fuerte, con sus uñas hundiéndose en su espalda mientras luchaba por mantener su propio control, pero podía sentir cómo sus sentidos se dispersaban bajo su beso.

La mano en su espalda se movió, acariciando la curva de su culo, bajando por su muslo hasta el dobladillo de su falda.

—Hijo, como vayas mucho más lejos podríamos tener un problema aquí.

______ se congeló ante la divertida voz. Sus ojos se abrieron con horror mientras Louis levantaba despacio la cabeza. La lujuria y la demanda acalorada llenaban sus ojos, pero la curva satisfecha de sus labios hablaba por sí misma.



—Oh. Tú… —ella brincó de su regazo, pegándole en las manos cuando se las tendió para intentar enderezarla cuando tropezó.

La vergüenza la inundó al ver a un funcionario del parque a varios pasos de donde se encontraban. Él tenía esa mirada de indulgencia que los hombres se daban unos a otros. Una mueca que la hizo querer arrancar sus caras de sus cabezas y alimentar con sus penes a los perros. Estaba furiosa.

—Bien, ______ —la voz divertida de Louis fue como echar gasolina al fuego.

Estrechando sus ojos con furia, ella ignoró al guardia. Inclinándose hacia delante, agarró en un puño el pelo de Louis, bajando los labios hacia los suyos como con lujuria mientras metía su rodilla entre sus muslos.

Sus labios estaban sólo a un aliento de los suyos cuando ella ejerció la cantidad justa de presión sobre el tierno y sensible escroto que estaba debajo de su rótula. Sus ojos se ensancharon, su cara palideció ligeramente mientras el guardia se reía en silencio detrás de ellos.

—Ehhh, ______ —dijo él con vacilación—. ¿Sabes dónde está tu rodilla?

—Ohh nene —murmuró ella con seductor calor—. Desde luego que sé donde está mi rodilla. Recuerda, cariño, sin dolor, no hay premio. ¿Estás seguro de que quieres seguir tentándome así? —aumentó la presión, viéndole tragar con fuerza.

Él aclaró su garganta, sus ojos azules mirándola cautelosamente.

—Piensa en toda la diversión que puedes perderte más tarde.

Ella lo miró estremecerse cuando se inclinó un poco más, sabiendo que él sentiría ahora más presión.

—Hay una línea tan fina entre el placer y el dolor —le dijo ella, manteniendo su sonrisa intencionadamente inocente—. ¿Vemos dónde está tu línea, Louis?

Pequeñas gotas de sudor perlaron su frente, pero sus ojos brillaron con el conocimiento divertido de su derrota.

—Me rindo —él alejó sus manos de ella, apretando los muslos, preparando su cuerpo en previsión del dolor que iba a llegar.

Ella se recostó más, rindiéndose a la tentación de morder su lleno labio inferior antes de moverse hacia atrás con calma.

—Eres tan fácil —suspiró con pesar—. Muy mal. Había esperado más desafío.

Todavía sin hacer caso al funcionario del parque, ella recogió los restos andrajosos de su orgullo. Se encogió de hombros, ajustó su camisa y alisó los leves pliegues de seda que cubrían sus caderas antes de mirar desdeñosa a ambos hombres y marcharse del banco.

—______, Harry me pidió averiguar dónde está el archivo Gallagher. Él lo buscaba cuando me marché —la voz divertida de Louis la detuvo.

Se giró con cuidado, manteniendo su expresión en blanco mientras lo miraba fijamente, luchando por controlar la furia que se elevaba dentro de ella.

—En el infierno. A donde puede irse —sugirió dulcemente antes de girar sobre sus talones y encaminarse de nuevo a la oficina.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 Empty ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{»ϲαρɪτυʟσ#OO8}

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 09 Jun 2012, 6:12 pm

»ϲαρɪτυʟσ#OO8


—¡Quédate jodidamente lejos de mis archivos! —_____ tiró el archivo Gallagher sobre el escritorio de Harry, directamente frente a su cara.

Él giró la silla para enfrentarla, alzando la vista hacia ella con aire meditabundo. Su espeso pelo castaño, sus risos cayeron sobre su frente, sus ojos brillaban de lujuria.

—Ni siquiera te atrevas a pensar en ello —le advirtió ella, incapaz de contener la cólera áspera que pulsaba en su voz—. Si me tocas, te prometo que lo lamentarás.

Él se inclinó hacia atrás en su silla, mirándola estrechando los ojos.

—Esto es una oficina —le dijo ella con frío desdén—. Un lugar de trabajo. No es un palacio de orgías, ni tampoco tu central personal para follar. No me molestarás aquí durante los días de trabajo.

—Poseo el lugar maldito —gruñó él—. Si quiero joder en él, entonces lo haré en los días de trabajo, _______.

—No conmigo —ella apretó los dientes, cerrando los puños ante la necesidad de acción—. No soy ninguna putilla de oficina sin cerebro que va a echarse sobre tu escritorio para tu placer. Soy una profesional, Harry, y espero ser tratada como tal.

Él se levantó despacio. Debería haberse sentido intimidada, pero en cambio se sentía enfurecida.

—Nunca actúo de otra manera mientras llevo mis negocios —le recordó él, con voz suave pero sin disfrazar su cólera.

—Mientras estemos en esta oficina…

—_______ —él no levantó la voz, pero el filo afilado hizo que ella alzara las cejas con creciente cólera—. Esta es mi oficina. Tú eres mi mujer. Mientras no estemos trabajando, si quiero joderte hasta el desfallecimiento, entonces es mi opción y mi prerrogativa.

—Ah, ¿es así ahora? —Ella cruzó sus brazos con cuidado bajo sus pechos—. Y exactamente, ¿quién decidió que yo era tu mujer?

Él sonrió lentamente.

—Nuestra mujer —dijo, con voz oscura y confiada mientras se inclinaba más cerca—. No lo dudes, ______. Sé de quién vienes. Sé lo caliente que has ardido en sus brazos, y sé jodidamente bien que arderás de igual manera en los míos. El dolor de mis pelotas bien merece la pena por la experiencia. Así que nunca dudes de que has sido reclamada

El tono duro de su voz envió temblores de excitación a su espina dorsal a pesar de la ardiente tormenta de furia que recorría sus venas. Pero fueron sus palabras las que la impresionaron. ¿Él había sentido eso? ¿Ellos podían sentir lo qué el otro sentía? Podía usar esa información más tarde; por ahora, todavía tenía que tratar con la actitud de Harry.

Era bastante más alto que ella. Su cabeza apenas alcanzaba su pecho, obligándola a echarla hacia atrás mientras permitía que un desdén satisfecho llenara su expresión.

—¿Realmente piensas que puedes controlarme con sexo, Harry? —Le preguntó, con voz fría, cargada de aborrecimiento—. ¿Realmente parezco ser tan imbécil que lo único que tienes que hacer es joderme para manejarme? Tendrás que pensar en otra cosa —acentuó sus palabras clavándole un dedo en el musculoso pecho—. Nadie me maneja. Ningún hombre me controla. Ni ahora ni nunca.

Él bajó la vista hacia su dedo. Lentamente. Un segundo más tarde su mirada se fijó en la suya otra vez.

—Yo te controlaré, ______ —le dijo, con un tono de voz susurrante y lleno de dominación sexual, de una excitación que ella sólo había imaginado antes—. Te controlaremos, y te lo prometo, rogarás por ello.

Sus labios se curvaron hasta casi dejar escapar un gruñido. En toda su vida, ella no podía recordar haber estado tan furiosa, tan ansiosa de poner de rodillas a un hombre como lo estaba ahora. Y podría hacerlo. Podría tenerlo. Si tan sólo pudiera decir las palabras adecuadas. Pero su repertorio de frases cortantes no le venía ahora a la memoria.

—Y tú aprenderás lo rápidamente que tu propia arrogancia te pateará el culo —le informó con frialdad antes de poner distancia y acercarse a la puerta—. Quédate jodidamente lejos de mis archivos, o si no, archívalos tú mismo. Tú eliges. No te avisaré otra vez.

—______.

Ella paró en la puerta, volviéndose despacio, luchando contra las ganas de ir y darle lo que necesitaba, lo que ambos querían.

—No luchas contra mí, nena, o contra Louis. Luchas contigo misma. Y creo que eres lo bastante inteligente como para darte cuenta.



—Te equivocas —le dijo ella suavemente—. Por cierto, justo ahora acabo de dejar a Tweedle Dee en el parque con mi rodilla impresa en sus pelotas. Sigue jodiéndome, y te pondré las tuyas en la garganta. Y ahora me vuelvo a trabajar —le informó, fingiendo no haberse dado cuenta de la reciente admisión de él. La venganza se sirve mejor fría, rió silenciosamente para sí.





Salió del cuarto antes de que él pudiera responder, antes de que ella pudiera vislumbrar cualquier conocimiento o emoción en su expresión. Tenía un trabajo que hacer. Un trabajo del que disfrutaba, y tenía que recordarlo. Incluso si Harry & Louis rechazaban a cooperar. Y tenía que planear una venganza. Una exigente y satisfactoria venganza antes de que su furia terminara en derramamiento de sangre.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 Empty ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{»ϲαρɪτυʟσ#OO9}

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 09 Jun 2012, 6:16 pm

»ϲαρɪτυʟσ#OO9
Planificar su venganza le llevó uno o dos días. _____ sabía que no sería fácil separarlos, y que tampoco sería fácil convencer a uno de los dos de irse con ella. Sobre todo con lo furiosa que sabían que estaba. Pero se las arregló.

Dos días más tarde, en tanto Harry se reunía con algunos de sus contactos militares, ______ recogió una carpeta que había ocultado el día anterior y caminó hacia la oficina de Louis, teniendo cuidado de mantener su mano tras la espalda mientras giraba el pequeño mecanismo de cierre sobre el pomo de la puerta que automáticamente la cerraría.

—Necesito que firmes esto, Louis —le dijo ásperamente mientras caminaba hacia su escritorio y lo rodeaba hacia él, como si no sintiera en absoluto náuseas al estar tan cerca.

Puso la carpeta sobre el escritorio frente a él, la abrió y la extendió mientras se giraba para mirarle.

Él no pareció en absoluto interesado en los papeles extendidos frente a sí. Estaba más interesado en el hecho de que varios botones se habían deslizado liberándose de los ojales de la camisa azul intenso de lino de ella.

—Has estado otra vez en los archivos —le dijo suavemente mientras ella miraba hacia abajo. Sabía que eso era lo que él creería. Aparentemente ambos hermanos disfrutaban enormemente del hecho de que los archivadores hacían que sus blusas se estirasen hasta que los botones superiores resbalaban fuera de sus ojales.

Ella suspiró con falsa impaciencia.

—Desde luego. ¿No es ése el objetivo de que ahora me haga cargo de tu archivo? Quizá deberías ser tú quien abotone mis blusas cuando esto pasa.

Una sonrisa burlona asomó a los labios de él. No debería verse tan condenadamente sexy y atractivamente libertino cuando sonreía de esa manera, pensó ella, profundamente turbada.

—Yo estaría más que dispuesto —ofreció aterciopeladamente, al mismo tiempo que giraba la silla para encararla y palmeaba su regazo—. Siéntate aquí, nena y déjame ver lo que puedo hacer por esa bonita blusa.

Ella sabía que él esperaba que le rompiera los dientes por su oferta, pero prefirió sentarse con calma sobre sus muslos, mirando fijamente la expresión sorprendida de él con una sonrisa inocente.

—¿Así? —susurró de manera seductora, girando su cuerpo hacia el de él mientras un brazo le rodeaba la espalda.

—¿Qué es lo que pretendes? —Había un parpadeo de sospecha en las profundidades de su mirada mientras la observaba.

—¿Yo? —preguntó ella, sus ojos estrechándose con falsa ira al mismo tiempo que lo observaba cuidadosamente—. De verdad, Louis. Tú lo ofreciste. Pero si prefieres que no hacerlo —se encogió de hombros e hizo un movimiento para levantarse, consciente que él tendría un atisbo del seductor y diáfano encaje bajo los bordes de su sostén.

—Eh, no he dicho no —curvó el brazo alrededor de la espalda de ella, manteniéndola firme en su sitio—. Sólo me estoy preguntando tus motivos, nena. No has estado precisamente impaciente por jugar aquí últimamente.

Ella se habría reído si no estuviera tan decidida en ese momento.

—Bueno, de verdad, Louis —espetó ella—. Ustedes dos juntos podrían ser más bien intimidantes. Es suficiente para hacer cauteloso hasta al más listo.

Ella inyectó justo la cantidad adecuada de irritación y observó con silencioso regocijo cómo se oscurecían reflexivamente los ojos de él.

Él suspiró, sacudiendo lentamente su cabeza.

—¿Por qué no confío en ti, _____?

Ella sonrió inocentemente, parpadeando hacia él con una rara demostración de encanto. Podía ser encantadora cuando lo deseaba. Lo había sido a menudo en el pasado.

—¿Será por que tus pelotas todavía llevan la marca de mi rótula? —preguntó perversamente.

Él rió por lo bajo, relajándose ligeramente.

—Podría ser eso —sus manos rodearon su cintura—. Si hablas en serio acerca de la blusa, ven entonces aquí donde puedo alcanzarte.

Ahora, ¿cómo logró él hacer eso? _____ lo miró fijamente asombrada segundos más tarde al encontrarse de pronto sentada sobre el borde del escritorio, con sus nalgas desnudas sobre la fresca madera mientras su falda flotaba en el escritorio a su alrededor.

—Iinteligente—había una vena de respeto dado a regañadientes en su tono. Lo había hecho tan suavemente que no había sido consciente de que sus manos habían deslizado la falda por sus piernas al tiempo que la levantaba sobre la mesa.



—Gracias. Pensé que apreciarías el movimiento —él rió perversamente por lo bajo mientras se acercaba—. Vamos a ver estos botones ahora.

Desabotonó uno más.

______ le frunció el ceño de forma siniestra, aunque silenciosamente ella cantaba de triunfo.

—Camino incorrecto, Tomlinson—permitió que su voz sonara sin aliento y que la excitación que estaba omnipresente alrededor de ellos brillara en su mirada.

—¿De verdad? —Desabrochó uno más—. ¿Estás segura?

Él la observó, calibrándola, probándola. Ella permitió que una sonrisa tranquila de confianza se formara en sus labios.

—No te atreverías.Harry estaría muy enfadado —le advirtió suavemente.

—¿De verdad? —Preguntó él—. ¿Está ocupado ahora mismo?

Ella frunció el ceño como si no estuviera segura.

—Estaba revisando algunos contratos antes de que yo entrara aquí. ¿Por qué?

Fingió ignorancia. Era buena en ello cuando necesitaba serlo. Pero si lo que Harry había dicho después de su pequeña escapada en el parque con Louis era cierto, entonces él sentiría cada caricia que su hermano recibiera. ____ iba a asegurarse de que sintiera bastantes caricias en los próximos minutos.

—Solamente sentía curiosidad —él aclaró su garganta, otro botón cayó víctima de sus dedos cuando sacó la tela de la cinturilla de su falda—. ¿Entonces, _____, cuánto deseas jugar esta tarde? —Preguntó con curiosidad.

—No lo sé, Louis—sonrió lentamente, de manera seductora—. ¿Cuánto control piensas que tienes?

Él levantó burlonamente una oscura ceja.

—Da lo peor de ti, nena.

Ohh, un desafío. Ella sonrió lentamente, sacando su lengua para lamerse los labios al mismo tiempo que deslizaba su blusa con un encogimiento de hombros, se apartaba del escritorio y se sentaba a horcajadas sobre un duro muslo masculino.

—¿Lo peor de mí, eh? —Preguntó curiosamente mientras se inclinaba más cerca de él, apretando con su rodilla, pero sin ejercer presión, la sensible área que ella casi había abusado antes.

Él aclaró su garganta.

—Me refería al placer.





—Desde luego —sus dedos se dirigieron a la camisa de él, los botones aflojándose con cada aliento que él tomaba mientras ella se inclinaba hacia adelante y dejaba que su lengua delinease los labios de él—. Sólo placer, Louis. Por ahora…



* * * * *


Harry se tensó. Hijo de puta. Era todo lo que podía hacer para no maldecir en voz alta mientras intentaba seguir el hilo de la conversación entre Zayn y el general respecto al nuevo contrato militar que les estaba ofreciendo.

Podía sentirla. ¿Qué demonios estaba haciendo Louis? Él era más listo que eso. Sabía que no debía permitir a esa pequeña víbora estar a su alrededor a solas durante las horas de trabajo. Pero de algún modo la pequeña bruja intrigante había logrado convencerle. Y Harry estaba paralizado. No había ni una maldita posibilidad de escapar de la reunión, y ningún modo de parar lo que sabía que iba a pasar.

Sintió su beso, esa lengua tentadora delineando primeramente los labios y luego deslizándose suavemente, fácilmente, en la boca de Louis. El calor atravesó su cuerpo mientras su pene respondía de forma inmediata. Dura, demandante, se irguió contra sus pantalones mientras sufría con la sensación de un banquete de labios, lenguas y gemidos sin aliento. Malditos fueran, iba a matarlos a ambos.

Luchó por controlar su respiración. No le ayudaría jadear delante de un general, un senador, un contratista militar y, lo peor de todo, delante de Zayn. Pero podía sentir la transpiración brotar en su frente, y el calor azotar a través de su sistema.

¿Dónde estaba la telepatía cuando un gemelo la necesitaba? Desafortunadamente, ése no era un vínculo que hubieran desarrollado Louis y él.

Zayn lo había advertido sobre ______. Advertido sobre nunca, jamás, permitir que ella alguna vez sospechara de la debilidad que los dos hombres compartían. Harry tenía la sensación de haber hecho precisamente eso con sus palabras espetadas a toda prisa cuando ella había entrado como una tromba en su oficina al regresar del parque. Ahora, estaba pagando por ello.

La sensación de labios calientes se movió hacia su cuello, bajando hacia su pecho. Dedos provocadores recorrieron la longitud de su pene, luego más abajo, arañando el tenso escroto antes de acariciar la sensible carne junto bajo él. Se iba a volver loco.



Aún peor, sintió el tacto de la carne suave de ella contra las yemas de sus dedos. Los pezones duros rodeados por pequeñas bandas doradas. Calor liso, ardiente cuando dos dedos empujaron despacio dentro de su prieto coño. Apretó sus puños mientras luchaba por mantener el control y rezó para poder resistirse al placer exquisito. Correrse en medio de una reunión de negocios no era aceptable. Pero tenía la sensación de que _____ estaba luchando justamente por eso.

—¿Se encuentra bien, Harry? —el general Mornay lo miró de cerca durante largos segundos mientras Harry luchaba por librarse del placer aturdido de su mente.

—Muy bien, General —aclaró su garganta, pidiendo ayuda a Zayn con la mirada. ¿No se suponía que él debería estar colaborando aquí?

Zayn le lanzó una mirada llena de extrañeza antes volverse hacia el General, gracias a Dios con una explicación a cualquier pregunta que él hubiese hecho.

Los muslos de Harry se tensaron; su cuerpo entero gritaba de necesidad de liberarse mientras que la sensación de una boca caliente, húmeda rodeaba la cabeza de su ardiente erección. Santo cielo, rezó, él no iba a sobrevivir esto. Era imposible.

Podía sentir el sudor que se juntaba ahora en sus sienes, un riachuelo corría a los lados de su cara y no se atrevió a moverse para enjugarlo. Sus manos temblaban y sus palmas ardían con la sensación del pelo sedoso de ella que se deslizaba sobre ellas, curvando los dedos mientras Louis la sujetaba con los suyos, sosteniendo la boca de ella sobre su pene y torturando a Harry con la sensación.

Él miró fijamente, salvajemente alrededor del cuarto, conectando finalmente su mirada de nuevo con la de Zayn y supo entonces que mataría a ______. Zayn le miró fijamente durante un segundo, de forma confusa, luego de la manera del que toma lentamente conciencia acerca de lo que debía estar pasando. Había pocas personas que conocían el vínculo que Harry & Louis compartían. Zayn era uno de ellos. Y si el destello de diabólico entretenimiento era un indicio de algo, Harry se preparaba a pagar por hacer sufrir al otro hombre meses atrás cuando Jesse se volvió extremadamente amistosa bajo el escritorio de Zayn.

—Harry ha estado trabajando exhaustivamente en este proyecto, caballeros —dijo Zayn seriamente, aunque sus ojos brillaban con satisfacción—. Estoy seguro de que él puede contestar sus preguntas sobre el desarrollo.

El hombre estaba jodidamente loco. Harry se removió en su asiento, echándole a su amigo una mirada de venganza mientras todos los ojos se giraban hacia él. ______ escogió aquel momento en particular para rastrillar sus dientes sobre la cabeza del pene de Louis, casi provocando en Harry un paro cardíaco. Dios querido, el placer corría por sus venas como cometas a través de un cielo nocturno, solamente para explotar en su cerebro. ¿Se suponía que él tenía que hablar en estas condiciones?



Aclaró su garganta. Bien, era la primera vez en muchos años, pero no la primera vez que Louis lo había colocado en esta posición. Podía pasar por esto. Aclaró su garganta otra vez.



¡Joder! Él se tensó cuando dedos exploradores lanzaron sensaciones desde su pene a su cabeza en una oleada de éxtasis diferente a cualquier cosa que él pudiera haber imaginado. ¿Qué demonios estaba haciendo ella? Su boca succionaba firmemente, su lengua delineaba la cabeza acampanada, sus dedos masajeaban las pelotas tensas con golpes firmes, pero estaba haciendo algo más. Presionaba contra la base de su pene, ágiles dedos meñiques aplicaban presión al mismo tiempo que las yemas de sus pulgares giraban. Él tragó fuerte, sus ojos ensanchándose cuando sintió que su liberación comenzaba a formarse.







* * * * *


—Aún no —______ alivió la presión de su boca sobre el pene de Louis, sus dedos presionando sobre la base para retrasar la liberación que podía sentir ascendiendo por el eje de carne firme y dura—. Veamos si no podemos hacerlo mejor.

Louis la miró con ojos entrecerrados, la respiración agitada, la cara roja mientras ella alcanzaba el vaso de agua con hielo que estaba sobre su escritorio. Sus dedos se deslizaron sobre el borde, sacando un bloque de hielo del líquido frío. Ella vio la luz tenue de diversión en sus ojos y se preguntó si Harry estaría igualmente asombrado por sus habilidades.

Apenas podía refrenar su risa. Podía imaginarse el infierno que tenía que estar atravesando mientras estaba sentando en aquella reunión con aquellos retrógrados y remilgados tipos del gobierno.

Abriendo su boca despacio, consciente de que Louis observaba cada movimiento, ella puso el hielo sobre su lengua, permitiendo al frío penetrar su carne caliente mientras se derretía rápidamente.

—Ahora veremos si puedes mantener ese control —susurró con una pequeña risa mientras su cabeza bajaba nuevamente hacia la tensa carne.



* * * * *


Harry se estremeció. Un gemido estrangulado salió de su garganta cuando la presión sobre la base de su pene cesó, sólo para sentir la cabeza totalmente rodeada de una ráfaga helada un segundo antes de que el calor regresara como nunca antes. Candente, incrementándose, brillando ante sus ojos mientras sus pelotas se apretaban y se endurecían, advirtiéndole de que la liberación estaba sólo a segundos de distancia.



—¿Señor Styles? —El alcalde le miraba fijamente con preocupación—. ¿Se siente usted bien?







La mirada de Harry se dirigió a Zayn, quien rápidamente perdió la diversión ante lo que fuera que veía. El placer era demasiado intenso, demasiado destructivo. Joder. Él iba a matarlos a ambos.







Su pene palpitó como advertencia, lanzando una pequeña cantidad de semen pre-orgásmico que humedeció la tela de sus calzoncillos.







Harry se puso de pie de un brinco y sin ninguna disculpa, sin una explicación, corrió a través de la oficina en dirección al baño de al lado. Cerró de golpe la puerta, sus dedos temblaban cuando puso el seguro de la puerta con una mano y la cremallera de sus pantalones con la otra.







Tan pronto logró liberar la carne torturada de su confinamiento, explotó. Apenas pudo contener un gemido estrangulado, su cabeza cayó hacia atrás mientras apretaba los dientes, sintiendo su semen salir disparado violentamente desde la cabeza de su pene







Duros espasmos sacudieron su cuerpo, tensando cada músculo con fuerza y encerrando el aliento en su garganta mientras luchaba por estabilizarse, por contener el áspero grito masculino que sabía que había estallado en la garganta de Louis.







Hijo de puta. Se estremeció con la sensación de unos labios gentiles chupando las últimas gotas de la corrida de un pene tenso antes de retirarse despacio. Luchó por respirar, su pecho agitado, su compostura en ese momento desaparecida. Nunca, en su vida entera, nunca había conocido algo tan jodidamente bueno, y todo lo que había tenido para su placer era un eco de sensaciones por medio del vínculo que compartía con Louis.







Sus piernas temblaban; el sudor bañaba su carne, humedecía su camisa y hacía poco por refrescar el calor que ardía justo bajo su piel. Con manos temblorosas limpió el lavabo que había sido salpicado con los sedosos chorros de semen disparados por su pene y luego recompuso lentamente su ropa.







Sus ojos se estrecharon al mismo tiempo que apretaba los dientes con furia. La pequeña bruja. Ella iba a pagar, por Dios que se aseguraría de que ella pagara bien.







Salió del cuarto de baño para regresar a la oficina.







—Zayn, caballeros, parezco estar afectado por algún extraño virus en este momento. Si ustedes me disculpan…





—Harry —Zayn lo detuvo mientras se dirigía a la puerta—. Mejórate rápido. Tú y Louis tienen que tomar un vuelo en dos horas. Acompañaran al general a Washington para presentar la idea al comité. Espero que estés en condiciones de ir.

Harry los miró fijamente, luchando por mantener una expresión tranquila.



—Estoy seguro de que esto es simplemente una afección temporal. Solamente necesito unos momentos. Discúlpenme.



Saludó rígidamente con la cabeza a los tres hombres antes de lanzarse a abrir la puerta de la oficina y dirigirse hacia el escritorio de _______.





Allí estaba ella sentada, tan fresca y triunfante como una reina en su trono. Ella sonrió lentamente, una pequeña curva satisfecha que asomó a sus labios, advirtiéndole de su comportamiento victorioso. Pero su mirada era caliente, salvaje. No estaba impasible, no había encontrado su propia liberación. Maldita mujer obstinada. Él echó un vistazo a Louis, que estaba furioso, de pie en la puerta de su oficina, mirándola acaloradamente.

—Movimiento errado, cosita dulce —le dijo suavemente Harry, inclinándose hacia ella mientras plantaba sus puños sobre el escritorio observando fijamente su expresión satisfecha—. Valiente. Atrevido. Pero el momento equivocado, el lugar equivocado. Decidiste escoger una reunión para probar tus habilidades durante horas de oficina, horas de trabajo. Sin dar credito. No cometas el error de pedir alguna vez por algo así tampoco. Cuando regrese de ese pequeño viaje que acabas de lograr con tus travesuras, distrayéndome durante esa reunión, es mejor que estés a la expectativa, porque tengo la intención de joderte de seis formas a partir del domingo. Tal vez, solamente tal vez, cuando hayamos terminado estarás demasiado jodidamente cansada como para causar problemas.

Ella puso los ojos en blanco. Él rechinó los dientes con furia ante la expresión burlona.

—Cariño —habló ella arrastrando las palabras—. Yo causaría problemas si estuviera muerta. Estás sobrevalorando nuevamente tus propias capacidades.

¿Sobrevalorando? Harry se inclinó más cerca, casi nariz con nariz, la pequeña luz vengativa en los ojos de ella le estaba volviendo loco por joderla.

—¿Lo hago, ______? —le preguntó gentilmente—. Cuando consiga poner mis manos sobre ti, voy a azotar tu pequeño y apretado trasero hasta que grites por correrte para mí. Voy a hacerte suplicar.

Los ojos de ella se ensancharon.

—Oh, papi, hazlo, haz que duela bien.



Ella se reía. La pequeña zorra estaba teniendo el mejor momento de su maldita vida. La impresión lo hizo casi caer de espaldas del golpe. ¿Alguna vez había visto él sus ojos centellear así? ¿Había visto tanta alegría en su rostro? Ella lo torturaba y lo estaba disfrutando.

Por un momento, solamente un momento, la calidez se enredó en su corazón. Su risa, su alegría, era como una adicción, pero maldito fuera él si podía sobrevivir a otro episodio como el que acababa de experimentar.

—Estas loca —gruñó, dirigiendo una mirada directa hacia ella mientras fruncía el ceño.

Su risa era baja, brillante.

—Sí. Lo estoy —asintió ella—. Apáñate con eso.

¿Apañarse? Se dio vuelta y echó un vistazo a Louis. ¿Apañarse? Estaban totalmente jodidos
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Elizabeth♥ Sáb 09 Jun 2012, 6:19 pm

kjhadskjsd Chicas ahi estan los #3 capitulos me puse a escribir desde añoche & esto salio ._. espero les gsten & comente*---* Owwwwwwwwww las Adoro mucho mucho *----* jhagdkjsadkas Las Amo *uuu* jkhagdkasm *-*
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Nadya Horan Styles Sáb 09 Jun 2012, 8:19 pm

Hola!
Lamento mucho no haber comentado desde el... miercoles? jueves?

Lo que pasa esqe no estaba lista para ser una pervertida total, estaba siendo inoscente por unos dias, pero mira que hoy se me fue toda la inocencia gritandoles piropos a los muchachos guapos que me pasaban por enfrente, y bueno, te dire si soy una loca bipolar y somos dos, como te dije la otra ves, mi amiga me pervirtio con una novela de una prostituta sobre Big Time Rush, estaba tan explicita que me quede traumada de por vida, ahora por eso ya no me importa que diga HOT o MEGAHOT, estoy curada de espantos, bueno con los capitulos te dirte algo, eso de que Harry & Louis esten conectados es algo super mega raros, y es algo tormentoso, me quede con cara de 0.0 cuando estaba leyendo, pero bueno la verdad eh leido muchas novelas asi y ya no me sorprende leer cosas asi, bueno solo aveces, pero naa' es normal, luego te paso el link de mi nove en univision, esque no he podido subir capitulos en toda una semana adivinas porque? pues porque se me olvido mi contraseña haha' y me da flojera corregirla y pss.. mejor lo hago luego!

Me han encantado los capitulos Alex, siguela pronto, pequeña Bad Girl .-.
Nadya Horan Styles
Nadya Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada- - Página 5 Empty Re: [Resuelto]ρеʀνеʀśαś ɪɴτеɴϲīσɴеś{ʜαʀʀʏ śτʏʟеś ʟσυɪś τσмʟɪɴśσɴ&τυ}меɢαʜστ -Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.