O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Mar 10 Jul 2012, 6:55 pm

13. Paseando entre aviones



—¡Buenos días chicos! —les dije con energía cuando bajé del coche y los vi parados en la puerta del estudio.
—Eso de buenos... —dijo Logan enfadado. James le dió un codazo y todos lo miraron de forma asesina—. No quiero.
—Logan... —dijo Kendall con tono cansado—. ¿Qué hemos estado habalndo?
—Pero es que... —todos volvieron a mirarlo—. Está bien. Invitado, yo quería pedirte perdón por como te hablé anoche, es que no se que me pasa últimamente que estoy muy susceptible.
—No pasa nada Logan, lo entiendo, a veces mi me pasa lo mismo.
—Por cierto Invitado, ¿cual es la sorpresa? —preguntó Carlos.
—¡Os llevo de excursión!
—¿De excursión? ¿Que estamos, en el cole? —bromeó Kendall.
—Muy gracioso —le dije a la vez que les hacía una señal para que me siguieran. Ellos lo hicieron—. Vamos al aeropuerto.
—¿Para qué? —habló James por primera vez en el día.
—Una de mis mejores amigas viene de New Jersey y tengo que ir a recogerla al aeropuerto. Pero claro, como tenemos ensayo, he pensado que así podríamos romper un poco la rutina y salir del estudio, ¿que os parece?
—¡Que es una idea genial! —dijo Carlos—. ¿Nos vamos? —preguntó entrando en el coche de... ¿de quien era ese coche? De James no, eso seguro.
—Y...¿de quien es este coche? —pregunté antes de entrar?
—Es mío —respondió Logan con una sonrisa, vaya, parece que ya estaba de mejor humor.
—Me encanta, ¿donde me siento? —le pregunté.
—Detrás con Carlos y James, yo haré de copiloto —me explicó Kendall.
—Vale —dije mirando a James con una sonrisa, él me dedicó una de las suyas.

Logan condució hasta el aeropuerto. Cuando entramos un grupo enorme de chicas se acercó corriendo y empezaron a pedirles autógrafos. Debo reconocer que me puse algo celosa cuando una fan se colgó del cuello de James y no lo soltaba. Si las miradas matasen, esa chica habría caido fulminada en el acto y yo sería la culpable.

—Por cierto chicos —les dije mientras los arrastraba fuera de la jauría de fans—. Sol todavía no sabe a quien estoy dando clases de baile, y como ella es una de vuetras mayores fans, he pensado que, si os viera aquí, sería una gran bienvenida.
—Pues claro que si, bien pensado —dijo Carlos.
—¿A que hora llega? —me preguntó Logn mientras miraba su reloj.
—A las 10 —le respondí mientras buscaba en un panel, la puerta de salida del vuelo de Sol.
—Ah, bueno, todavía queda media hora, ¿nos sentamos? —preguntó James señalando unos asientos un poco apartados, supongo que para no estar muy a la vista de las fans.

Pasó la media hora y entonces anunciaron por megafonía que el vuelo procedente de New Jersey iba a llegar con una hora de retraso.

—¿Y ahora que hacemos? —preguntó James—. Yo no aguanto una hora aquí sentado.
—¡Tengo una idea! —dijo Carlos levantándose rápidamente de su asiento—. ¿Y si damos un paseo por las pistas de aterrizaje?
—¿Se puede hacer eso? —le pregunté.
—Si tienes pases VIP, si —me respondió Kendall.
—¿Y teneis?
—Si, desde hace un par de meses, y como vienes con nosotros te dejan pasar, no es la primera vez que venimos, ya verás que pasada.
—¡Vale! —dije levantándome yo también—. Carlos, tienes unas ideas geniales.
—Gracias, es una de mis mayores cualidades.
—Si, y por lo que ves, la modestia tambien —dijo James y todos nos reímos.
—Mira quien lo dice —contraantacó Carlos.

El paseo por las pistas de aterrizaje fue increible, era una sensación única cada vez que veía aterrizar un avión a una distancia tan corta. Sentía el viento moverse con más intensidad cada vez que uno despegaba. Jamás olvidaré ese día.

—Atención, el vuelo procedente de New Jersey acaba de aterrizar, en breve, los pasajeros saldrán por la puerta A-25 —dijo la voz de megafonía.
—¡Ya está aquí! —grité emocionada. Los chicos me miraron con una mezcla de alegria y cariño.

Fuimos hasta la puerta A-25 y me puse tan nerviosa de la emoción que inconscientemente agarré la mano de James. Cuando me dí cuenta e iva a soltarla, él apretó mi mano para darme seguridad. Y lo consiguió.
—¡Es ella! ¡Sol! —grité cuando la vi salir por la puerta mirando a su alrededor. Supongo que estaba buscándome.

Y allí estaba, alta, morena, guapa, y sobretodo con esa sonrisa que me transmitía tanta tranquilidad cuando tenía un problema y se lo contaba. Esa chica que me había apoyado siempre, sobretodo cuando mis padres se separaron. Porque aunque después de 4 años ya llamaba papá a John, no era mi verdadero padre. Él y mi madre se separaron cuando yo tenía 15 años y desde entonces lo veía como mucho una vez al mes y a veces ni eso. Pero bueno, mamá ahora era feliz y eso era lo que importaba.

—¡Invitado! —gritó mientras me abrazaba—. No puede ser, dime que estoy alucinando —dijo mientras miraba detrás de mí. Me giré extrañada y entonces lo comprendí. Los chicos estaban allí, de pie mirándola y Carlos la estaba saludando tímidamente con la mano.
—Tranquila, no estás alucinando, ven, acércate —la arrastré hasta llegar a donde estaban lo chicos—. Sol, estos son Carlos, Logan, Kendall y James, chicos, esta es Sol.
—¿Encantada? ¿Es un placer? ¿Me alegro de conoceros? Di algo, ¿no? —le pregunté divertida.
—Ah, si. Encantada de conoceros chicos, soy una gran fan, en serio.
—Estába deseando conocerte —dijo Kendall—. Bueno, todos jejeje, Invitado nos ha hablado mucho de tí.
—¿En serio? Jajaja, te he echado de menos enana —dijo abrazándome.
—¿Enana? Si solo eres seis meses mayor que yo.
—Da igual, para mi siempre serás mi enana favorita.
—Yo también te he echado de menos loca.

A la vuelta, curiosamente Kendall decidió ponerse detrás, cambiandole el sitio a Carlos. Mmm... interesante...

Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Mar 10 Jul 2012, 7:31 pm

Reí!!!! Me encanto el CAP por fin llegue te quedo maravilloso el CAP jajaja grite como loca cuando leía el CAP me fascino me dejaste intrigada kendall por que decidió cambiarle el lugar a Carlos Awww me súper encanto el CAP espero y la sigas pronto !!! Te quiero Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Jue 12 Jul 2012, 3:36 pm

la verdad es que hoy no tenía pensado subir ningun capitulo, pero como hoy ha sido mi cumpleaños, pues voy a subir doble dentro de un rato. Besos (L)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 12 Jul 2012, 3:47 pm

es tu cumpeaños???
FELICIDADES!!!!!!!!
y perdon por perderme tanto tiempo me han encantado todos los caps!!! estuvieron geniales!!! me encantaron!!!
y nuevamente
FELICIDADES!!!!!
que te la pases genial!!!!
te kiero mucho!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Jenny Jue 12 Jul 2012, 6:06 pm

FELIZ CUMPLE!!!!!

jajaja pasatela super bien que cumplas muchos mas :D

te quedo grandioso el capi

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Jue 12 Jul 2012, 8:48 pm

Reii!!!! Feliz cumple pásatela genial que sigas cumpliendo muchos mas años y te quiero mucho espero y te la paces bien :)
Estas son las mañanitas que cantaba el rey David hoy por ser tu cumpleaños te las cantaños ati despierta reí despierta mira que ya amaneció ya loa pajaritos cantan La luna ya se metió !!
Feliz cumple reí !!! Te quiero mucho !!
Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Vie 13 Jul 2012, 6:25 am

14. Bienvenida a Los Angeles


—Hola Invitado, chicos, ehhh... —dijo Karol cuando entramos al estudio para que Sol lo viera.
—Oh, si, Karol, esta es Sol, la amiga de New Jersey que te conté que se venia a vivir aquí. Sol esta es Karol, va a salir en la nueva temporada de la serie.
—Encantada —le dijo Sol con una sonrisa mientras la saludaba con la mano.
—¡Ven aquí! —dijo Karol y la abrazó—. Bueno, espero que lleguemos a ser grandes amigas. Invitado ha hablado muy bien de tí.
—Más le vale —dijo mientras me daba un pequeño golpe en el brazo.

Pasamos la mañana en el estudio. Sol estaba encantada, aunque es lo normal teniendo en cuenta de que estaba en el estudio en el que se grababa su serie favorita y que tenía a su lado al grupo de música del que era una gran fan.
Pero todo lo bueno se acaba, y por eso a las 14:00 tuve que decirle que nos íbamos.

—¿Pero por qué? —me preguntó.
—Porque tienes que instalarte si mañana quieres llegar puntual a tu nuevo trabajo —le expliqué con una sonrisa. Sol había conseguido trabajo como cantante en uno de los musicales más importantes de la ciudad. Tenía una voz preciosa.
—Bueno, vale —dijo no muy ilusionada—. Por cierto, ¿como va lo de encontrarme piso? ¿Has encontrado ya alguno?
—No, todavía no. Katherine y yo hemos estado mirando, pero no había ninguno que se ajustara a lo que me pediste.
—Oh, bueno, espero que no os arrepintaís de dejar que me quede en vuestra casa hasta que encuentre una.
—Para nada, es un placer —dijo una voz alegre a nuestras espaldas—. Hola —dijo abrazándola—. Tú debes de ser Sol, encantada, yo soy Kathe, hablamos por teléfono hace poco, ¿te acuerdas?
—¡Claro que me acuerdo! Vaya, por fin nos conocemos.
—Si, y tú tranquila, tomate el tiempo que necesites para encontrar piso. Seguro que contigo en casa me aburro menos, esta es una sosa —dijo señalándome.
—Jajaja, muy graciosa —le dije con sarcásmo—. No soy sosa, lo que pasa es que me tomo las cosas bastante más en serio que tú.
—Pues vaya... —dijo Kathe.
—Bueno señoritas, ¿no os ibais ya? —recordó Carlos.
—Ah, si, eso, nos vamos —dije cogiendo a Sol del brazo.
—Si, mejor, que le estaís dando una mala impresión a Sol —dijo Kendall.

Dicho esto sonreí y nos despedimos de los chicos, de Karol y de Kathe, que tenía que seguir en el estudio un par de horas más. Subimos al coche de Kathe, el cuál me había dejado esa mañana para llegar al estudio, ya que a ella la había llevado y la iba a traer a casa uno de los bailarines. Andrew estaba coladísimo por ella, pero Katherine solo tenía ojos para Logan Henderson.

—Es enorme —fue lo primero que dijo Sol cuando le enseñé la que iba a ser su casa durante los próximos días.
—Ya, pero solo tiene dos habitaciones, vas a tener que dormir en el salón. Pero tranquila, es un sofá-cama muy cómodo. Kathe ya lo ha provado y todo —reí a recordar como encontré a Kathe esa mañana.
—¿De que te ries?
—Nada, cosas mías, jajaja.
—Por cierto, el viernes llegan mis cosas de New Jersey, ¿os importa si las traen aqui?
—¿Pero que te hemos dicho como cien veces? Que hasta que encuentres una, esta es tu casa, ¿vale?
—Ok.

Al cabo de un par de horas Kathe llegó a casa, pero no venía sola, Karol estaba con ella. Asíq ue decidimos hacer una noche de chicas, asi que todas nos quedaríamos a dormir en el salón para celebrar que había alguien nuevo en el grupo, que Sol había "aterrizado" en nuestras vidas.

No se si fuí solo yo, pero tuve el presentimiento de que las cuatro podríamos llegar a ser grandes amigas.


Última edición por Rachel el Vie 20 Jul 2012, 4:26 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 13 Jul 2012, 10:34 am

Rei, lo sientoo, me había perdido muchos cap, disculpame!! Pero ya los leí y me encantaron!! Yay llegó Sol :D y hay noche de chicas! jaja me encantó Rei, síguela pronto, besiitoos!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Vie 13 Jul 2012, 10:50 am

chicas!!! esta noche subo el proximo capitulo, y para para agradeceros que seais tan buenas lectoras, os voy a decir ahora el título del capítulo. Se llama: Una cita pendiente. Asi podreis haceros una idea de lo que va a pasar jajajaja, un gran capitulo, sin duda. Os quiero. Besos.
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Vie 13 Jul 2012, 4:32 pm

Reí!!! Estuvo genial el CAP por fin en L.A genial UU. Genial noche de chicas y el próximo CAP se oye muy interesante lo espero con ancias !!! Te quiero mucho reii !!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Mar 17 Jul 2012, 4:39 pm

15. Una cita pendiente


—Tenemos una cita pendiente —dijo alguien a mi espalda.
—Buenos días James —le dije girándome con una sonrisa al reconocer su voz— ¿Qué haces aquí tan temprano?
—No es tan temprano.
—Pero si son las ocho de la mañana, y vosotros no teneís que estar aquí hasta las nueve y media.
—Ya, bueno jejeje. Es que como te he dicho hace unos minutos, tenemos una cita pendiente. ¿Te acuerdas?
—Si, pero ¿hacía falta decirmelo tan temprano?
—No, pero no tenía sueño y sé que esta semana estás viniendo todos los días una hora antes...
—¿Quién te lo ha dicho?
—Pues...una amiga tuya.
—No me digas más, ¿Sol o Kathe?
—¿Y por qué no Karol?
—Porque Karol es la única lo suficientemente sensata como para cumplir la promesa de no contar los madrugones que me estoy pegando para diseñar la nueva coreografía.
—Vale, ha sido Sol —dijo rascándose la cabeza con la mano.
—Ahora lo entiendo todo —dije pensativa mientras pensaba en la noche anterior.

—Bueno, te dejo ya, que no tardará en volver. Si, vale, si cambia algo, yo te aviso. Que si pesado. Te estás obsesionando, ¿eh? Que no dice, jajaja. Ok, adiós.
—¿Con quién hablabas? —le pregunté a Sol mientras salía del baño de su nueva casa. A la que por cierto se había mudado hace un par de días y que estaba en el mismo bloque de edificios que la nuestra, solo que en el septimo piso.
—¿Eh? Con nadie —dijo rápidamente mientras escondía el teléfono detrás de un cojín.

—¿Qué es lo que entiendes? —preguntó James acercándose a mí.
—Te lo contó por teléfono ayer por la noche. Por eso actuaba tan raro y escondía tanto el teléfono.
—Jajaja, lo siento si te he incomodado...
—¡No! Tranquilo, me parece un bonito detalle que te hayas preocupado en averiguarlo.
—Y bueno...volviendo al tema de antes... —dijo mientras se tocaba el pelo nerviosamente— ¿Qué te parece si te invito a cenar el sábado por la noche?

Me quedé pensativa, el sábado teníamos noche de chicas, pero claro, era una cita con James, bueno, seguro que lo comprenderían.

—Me parece perfecto.
—Vale —hizo una pausa—. ¡Mira! Por ahí vienen los chicos.
—Buenos días chicos.
—Hola Invitado, James, ¿que haces aquí tan temprano? —preguntó Logan.
—Emm... bueno, he mafrugado y como no tenía nada que hacer, pues he evenido antes.
—Ah, vale. Invitado, cuando quieras empezamos —dijo Carlos con energía.
—Si, ahora enseguida, id a cambiaros y vamos a la pista de baile.
—Ok, ahora nos vemos —dijo Kendall mientras los tres se fueron hacia los vestuaríos. James ya estaba cambiado.
—Oye Invitado, no es que no quiera que se enteren de lo del sábado por la noche, pero es que prefiero que no lo sepan. Se pondrían muy pesados y ya sabes...
—Tranquilo, lo entiendo, yo tampoco creo que se lo cuente a las chicas.
—Entonces, ¿que? ¿secreto entre nosotros dos? —preguntó con su sonrisa ofreciéndome la mano.
—Secreto —dije abrazándolo.
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Mar 17 Jul 2012, 4:44 pm

Rei!!!! ME ENCANTO EL CAP!! debes de seguirla!!! me encanto en verdad!!
siguela!!
te kiero mucho!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Mar 17 Jul 2012, 7:10 pm

Rachel !! Me encanto el CAP estuvo genial jajajajaja que chismosa soy XD me súper encanto el CAP reí espero y la sigas pronto besitos !!!xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Jenny Mar 17 Jul 2012, 9:47 pm

me encanto el cap

que lindo James ñ_ñ

siguela pronto!!!

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Vie 20 Jul 2012, 5:13 pm

16. Las chicas van de "shopping"



—Ya era hora —dije cuando vi a Kathe acabando de bajar por las escaleras—. Llevas más de dos horas en el baño. Que no vas a ver a Logan.
—Muy graciosa ¬¬. Pero es que yo tengo estilo, no como otras.
—¿Que no tengo estilo? —dije a la vez que me levantaba y dejaba a la vista unos vaqueros rotos negros con una camiseta blanca y un chaleco negro.
—Ehhh... —dijo mientras miraba mi nuevo conjunto.
—¡Ah! Y falta el toque final —dije mientras me ponía un sombrero negro y hacia una pose de modelo.
—¿De donde has sacado eso?
—¿De una tienda de ropa? —le pregunté en tono de burla.
—Hoy estás graciosilla, ¿eh?
—Vale, lo siento jajaja. Esta mañana volvia del estudio y he pasado por un escaparate y lo he visto. El maniquí em ha mirado de una forma que no he podido negarme.
—¿El maniquí? Eso es imposible.
—Eso mismo me dijo Carlos.
—Haber cuando te compras un coche y dejas de hacer que los chicos se turnen para traerte a casa cuando yo no estoy.
—Que si, que la semana que viene me paso, sabes que ahora estoy muy ocupada con el nuevo videclip, ya estamos practicando los últimos pasos de la coreografía.
—Bueno, nos vamos ya.

Ambas salimos de casa, entramos en el ascensor y pulsé el botón de séptimo piso. Salimos cuando llegó y tocamos el timbre de la nueva casa de Sol. A los pocos segundos abrió la puerta mientras acababa de subirse la cremallera de las botas.

—Hola chicas, menos mal que no habeís llegado puntuales, porque he llegado tarde del trabajo y he tenido que vestirme corriendo.
—¿Que tal va el musical? —le pregunté cuando volvimos a entrar en el ascensor y Kathe pulsó el botón de la planta baja.
—Muy bien, aún no me creo que esté en Los Angeles trabajando en uno de los mejores musicales del país.
—Tienes una gran voz, que triunfaras era cuestión de tiempo.
—Gracias, no sabeis lo importante que es para mí tener amigas que me apoyen. Nunca pensé que en solo un mes, podríamos hacernos tan inseparables.
—Invitado ha sido la razón de todo esto.
—¿Yo? —pregunté.
—Si, hasta que tu llegaste, Karol y yo apenas habíamos salido a tomar algo un par de veces y mira ahora —dijo Kathe.
—Si —la secundó Sol—. Y si no fuera por tí, yo tampoco estaría aquí con vosotras.
—Ohh —dije mientras salíamos del ascensor—. Abrazo de grupo.

Después de nuestro abrazo, salimos del edificio y nos dirigmimos al aparcamiento. Entramos en el coche de Kathe y nos dirigimos al Centro Comercial. Al llegar, aparcamos y nos dirigimos entre risas a Starbucks. Cuando estábamos llegando a la puerta levanté la mano en señal de saludo. Allí estaba Karol, tan fantástica como siempre, con unos pantalones blancos y una camiseta roja.

—Chicas —corrió hacia nosotras y nos fundimos en un abrazo—. Llegaís tarde.
—Ha sido culpa de... —dije.
—De Kathe, como siempre —acabó de decir Sol.

Todas empezamos a reirnos. Nos alejamos de Strabucks y empezamos a entrar de tienda en tienda hasta quedar totalmente agotadas.

—¿Y si volvemos a Starbucks? —sugirió Sol.
—Si, por favor, estoy muerta—dijo Karol con tono exagerado.
—Como se nota que eres actriz, ¿eh? —le dije.
—Si, pero una de las mejores —dijo ella en su defensa.
—¿Vamos o no vamos? —preguntó Kathe recogiendo las seis bolsas que había dejado en el suelo hace un par de minutos.

Pasamos el resto de la tarde en Starbucks, entre risas y cafés. Sobre las ocho de la tarde nos despedimos de Karol en la puerta del Centro Comercial. A las ocho y media dejamos a Sol en su casa y dos minutos después Kathe y yo nos dejamos caer en el sofá agotadísmimas.

—Reconozco que acabo agotada, pero adoro las tardes de compras con vosotras —dijo Katherine.
—Opino lo mismo, ¿a quien le toca hacer la cena hoy? —pregunté con la esperanza de que me tocara a mí. Se que puede sonar a que estoy loca, por quere cocinar con el cansancio que llevaba encima, pero es que digamos que el punto fuerte de Kathe no era precisamente la cocina.
—¡A mi! —dijo emocionada. Se me olvidava decir que a ella le encantaba.

Después de cenar subí a mi habitación, me di una ducha me puse el pijama. Pensé en mis amigas, en mi maravilloso trabajo, pero sobre todo en mi cita de este sábado con James, que tenía que haber sido un mes atrás pero que por la agenda tan apretada que tenían los chicos, tuvímos que retrasar hasta este fin de semana. Estaba deseando que llegara. Esa misma tarde me había comprado un vestido precioso para la cena.
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 7 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.