O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Dom 01 Jul 2012, 1:59 pm

rei!!!!!!!!!!! me encanto el cap que genial que te la pasate bien en italia wow me eimagino que fue una experiencia increible :) tienes que seguir la nove esta buenisima espero el proximo cap con ancias te quiero !!!!!!!!xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Jenny Dom 01 Jul 2012, 4:19 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

una cita con James

me encanto el capi

debes de seguirla pronto!!!!

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Mar 03 Jul 2012, 9:36 am

10. Una falta de inspiración y una mente "brillante"


—¿Se puede saber que pasa? —pregunté al llegar a donde estaban los chicos. Lo único que se oía eran gritos.
—¡Buenos días Invitado! —me dijo Carlos con una sonrisa.
—¿Buenos? ¿Qué tienen de buenos? —le preguntó Logan con una mirada asesina.
—Cálmate, Logan —le dijo Kathe mientras le cogía la mano.
—¿Pasa algo? —pregunté un poco confusa por la situación.
—Ven conmigo —me dijo Kendall a la vez que me cogía de la mano y estiraba de mí hasta alejarnos un poco de allí.
—¿Vas a contarme de una vez lo que pasa ahi? —dije señalando al lugar en el que Logan y Carlos, pero sobre todo Logan, discutían con algunos de los miembros del equipo.
—Si, bueno lo que pasa es que...no nos sale la canción.
—¿Como que no os sale? Pero si anteayer lo hicisteis genial, estuvimos toda la tarde practicando.
—No, no me refiero a la coreografía, eso está bien —suspiró—. Te hablo de la canción. De la voz.
—Pero eso es imposible, digo, eso se supone que tendríais que haberlo notado mientras la ensayabais, ¿no?
—Ya, pero no se, ahora no nos sale bien, nos falta...inspiración —me explicó mientras volvíamos.
—¿Me he perdido algo? —preguntó James mientras apoyaba su cabeza en mi hombro—. Por lo que veo no jajaja.

Yo me puse tan nerviosa que estuve ausente de la conversación durante un rato, justo hasta que Karol apareció en la escena abrazando a Carlos por la espalda.

—¿Qué tal chicos? —preguntó sonriente. Luego dirigió su mirada hacia mí, aun manteniendo su gran sonrisa—. ¿Tú eres Invitado?
—Si, ¿como lo sabes? —le pregunté.
—Los chicos hablan mucho de tí —dijo mirando a James con una sonrisa pícara.
—Ah, jejeje, supongo que tu eres Karol, ¿verdad?
—Si, encantada ¿también te han hablado ellos de mí?
—Claro, sobre todo Carlos —todos menos este último empezaron a reir.
—Bueno, volviendo a lo importante, como ya te hemos explicado... —empezó a decirle al uno de los productores—. Nos falta inspiración.
—Eso es lo que no entiendo, cuando estábais practicando la canción en la cabina de grabación os salía perfecta.

Estuvieron discutiendo un rato más y yo, aprovechando que James había quitado su cabeza de mi hombro me puse a pensar.

—Y si...—dije de repente. Todos se callaron y me miraron—. ¿Y si lo que les pasa es que no se inspiran por el ambiente?
—¿Por el ambiente? —me preguntó el productor.
—Si, haber me explico. Los chicos han estado ensayando la canción siempre dentro de la cabina de grabación, ajenos al exterior, sin fijarse si era de dia o de noche.
—Si, ¿y que? —dijo Logan.
—¡Que es por eso! Ahora os han echo cantar en un escenario a plena luz del día y eso es lo que os desconcentra, porque inconscientemente, el echo de cantar "Big Night" de dia, hace que la canción pierda sentido para vosotros. Y no hay nada peor para un cantante que interpretar una canción cuando no le encuentra sentido a la letra.
—Puede que tenga razón —dijo finalmente el productor—. Pero...¿eso significa que cada vez que canten la canción en un concierto les saldrá mal si es de día?
—No, para nada, es solo la primera vez. Es algo del subconsciente.
—Está bien —dijo una vez más el productor—. ¡Oidme todos! Traslamos la grabación para esta noche a las 21:00, en el mismo sitio. ¡No llegueís tarde! Ahora podeis iros a casa.

Los chicos de Big Time Rush empezaron a caminar hacia la salida mientras que Kathe, Karol y yo nos quedamos paradas.

—Vosotros no, chicos. Vamos a aprovechar el dia. Ya que no podemos grabar ahora el videoclip exterior, grabaremos el próximo capítulo de la serie.
—Y entonces, ¿cuando vamos a grabar el viodeoclip interior? —con eso, James se refería a las partes que se hacen en diferentes escenarios interiores y que luego se mezclan con las exteriores para dar una mayor calidad al videoclip.
—Mañana por la mañana, asi que Invitado, te necesitaremos.
—De acuerdo.

Kathe y yo ya no teníamos nada que hacer allí, asi que decidimos irnos a casa hasta la noche. Cuando íbamos en el coche, me llegó un mensaje.

«Me parece que nuestra salida de esta tarde no va a poder ser. Esta noche hablamos y quedamos para otros dia, ¿vale? Lo estoy deseando,ah y por lo del videoclip, tienes una mente brillante. Besos. James»

—¿Quien es? —me preguntó Kathe con una sonrisa exagerada.
—James, pero no se como ha conseguido mi número, no recuerdo haberselo dado a ninguno de los chicos. Desde que llegué a la única que le he dado mi número ha sido a... —se empezó a reir—. ¡Has sido tú!
—Jajaja, vale me has pillado —dicho esto subio el volumen de la música ignorando mis protestas. Una vez me callé miré por la ventana. Era un día precioso, pero no tanto como aquella noche en la que James me llevó a casa.
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por TaninaHenderson34 Mar 03 Jul 2012, 9:55 am

Wow, Magnifico... Me encanta...
TaninaHenderson34
TaninaHenderson34


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por indigo. Mar 03 Jul 2012, 9:56 am

Hola Rachel, siento haber estado ausente me han encantado los capitulos, siguela pronto.

Muchos besos
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Invitado Mar 03 Jul 2012, 1:10 pm

Hola Rachel¡, me enacanto el cap estobo muy bien, rayis tiene una gran mente y james y ella no saldra u_u amm que mal pero otro dia lo haran. espero la sigas pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Jenny Mar 03 Jul 2012, 1:23 pm

awww me encanto

te quedo grandioso

debes de seguirla pronto!!1

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Mar 03 Jul 2012, 4:59 pm

Awwww !!! Reí me gusto mucho el CAP me encanto te quedo grandioso el CAP lo ame espero y la sigas pronto te quiero !!!xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Jue 05 Jul 2012, 6:10 pm

11. Una grabación nocturna


—¡Llegamos tarde! —me gritó Kathe desde el piso de abajo— Y aún tenemos que pasar a por Karol.
—¿A si? —dije al acababar de bajar las escaleras mientras me lavaba los dientes.
—Si, me ha mandado un mensaje hace un rato. Se le ha estropeado el coche y necesita que pasemos por su casa para recogerla.
—No sabia que ella saliese en el videoclip —le dije mientras bebia agua y después la escupía.
—Y no lo hace —la miré con duda—. Pero quiere ir para pasar un rato con Carlos.
—Jajaja, ¿eso te ha dicho?
—No, ella ha dicho que era para estar con los chicos, pero se sobreentiende.
—¿Te he dicho alguna vez que estás como una cabra?
—No, pero gracias.

La miré con una sonrisa y ella me respondió de la misma forma. Por lo menos sabía que con una compañera de piso como ella no iba a aburrirme.

Cuando llegamos al coche, noté que me haía sentado sobre algo.

—¡Auuu! —dije mientras me levantaba para ver lo que era—. Mi móvil. Que tonta soy, me lo había dejado en el coche.
—Y luego me dices loca a mí. Estás hablando sola.
—Muy graciosa ¬¬.
—Lo sé —Kathe me quitó el móvil de las manos—. Tienes un mensaje —dijo devolviéndomelo.
—¡Es de Sol! —grité emocionada—. ¡Dice que llega a las 10!
—Pues a esa hora tienes ensayo con los chicos.
—Lo sé, pero seguro que puedo escaquearme un ratito —me quedé pensativa—. ¿Y si me llevo a los chicos?
—¿Para qué? —me preguntó sin quitar la vista de la carretera.
—Sol es fan de Big Time Rush, será una sorpresa increible.

El coche paró y vimos como Karol corría hacia el coche y se acoodaba en la parte de atrás.

—¡Hola chicas! Hoy es un gran día —nos dijo mientras colocaba su cabeza entre las nuestras.
—Karol, ¿es que siempre que subes en este coche tengo que decirte que te pongas el cinturón?
—Pues claro, jajaja.

—Oye, Invitado, volviendo a nuestra conversación, yo no podré ir al aeropuerto, tengo ensayo general con los chicos y no puedo escaquearme como tú.
—Lástima, tu que tenias tantas ganas de conocerla después de quitarme el teléfono y hablar con ella.
—Bueno, te la llevas a casa y ya la conoceré cuando llegue del ensayo.
—¿De que hablaís? —preguntó Karol desde atrás.
—Sol, una amiga de New Jersey de Invitado. El martes viene porque se va a quedar a vivir aquí. Ibamos a ir las dos a recogerla al aeropuerto, pero yo tengo ensayo general, asi que ha decidido que se va a llevar a los chicos.
—Pues suerte, porque cada vez que alguien los saca del estudio se comportan como críos, sobretodo Carlos y James.

Llegamos al estudio, era tan diferente de noche, mucho más bonito, lleno de luces por todas partes.

—Invitado, bienvenida a los estudios Nickelodeon de noche. ¿Has visto que preciosidad? Es perfecto.
—Si, perfecto —dijo Karol en las nubes mirando hacia el frente. Katherine y yo miramos en esa dirección, Carlos se acercaba con una sonrisa.
—Ah, ya entiendo esa voz de tonta enamorada —dijo Kathe dándole un codazo.
—Shhh, cállate —le dijo la aludida nerviosa.
—Buenas noches chicas, Karol, estás preciosa, los reflejos de la luz en tu cara hacen destacar aún más tu belleza.

Después de que a Karol se le pasara el sonrojo al cabo de un rato (mucho) empezaron a grabar el videoclip. Me sentí orgullosa de lo que habíamos ensayado en tan poco tiempo. Se movian todos al mismo tiempo ejecutando los pasos tal y como les había indicado en los ensayos. El director del viodeoclip me miró y me hizo un gesto afirmativo. Estaban contentos conmigo.

—Buen trabajo chicos, y Invitado, por supuesto, gran idea lo de hacerlo de noche. Kathe —dijo mirándola—. Los bailarines mejor que nunca, enhorabuena.

Todos nos dirigimos juntos hacia el parking, pero de repente noté que alguien me cogía del brazo y me giraba.

—Tenemos una salida pendiente.
—Si. Cuando quieras.
—¿Qué te parece si vamos a cenar el sábado que viene? Conozco un restaurante muy bueno y de paso puedo enseñarte algunos de los sitios más bonitos de la ciudad.
—Vale, espero que los días pasen rápido.
—Yo tambien —me dijo con esa sonrisa que me mataba.

El domingo pasó rápidamente, ya que Kathe y Karol me llevaron de compras a una tienda en la que había un montón de ropa de todo tipo. El lunes el ensayo fue muy corto, ya que por la tarde los chicos tenían que grabar la serie, asi que tuve toda la tarde libre. No les dije nada de los del aeropuerto porque quería que fuera una sorpresa.
Por la noche me acosté y cerré los ojos pensando en que al día siguiente volvería a ver a Sol, no es que hubiera pasado una eternidad, pero la echaba mucho de menos.
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 05 Jul 2012, 7:02 pm

ola rei!!! me encantaron todos los caps!!! los adore!!! jajaja ayyy carlitos tan lindo jeje
y si puedes pasate por mi nove esta en mi firma!!!
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Jue 05 Jul 2012, 7:45 pm

Reii!!! Me encanto el CAP estuvo genial Carlitos es muy tierno :) me gusto mucho el CAP reí espero y la sigas pronto te quiero !!xoxoxox
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Dom 08 Jul 2012, 5:07 pm

12. Llamadas nocturnas y madrugón


—¿Invitado? ¿Eres tú? —preguntó Katherine que estaba tumbada en el sofá.
—Pues claro que soy yo —le respondí bajando las escaleras—. ¿Quién va a ser?
—Ah, pues no se, un ladrón, por ejemplo.
—Venga ya, ni siquiera los ladrones están levantados a estas horas.
—Muy graciosa —dijo mientras se levantaba y yo empezaba a reirme—. ¿De que te ries?
—¿Has dormido en el sofá? —le pregunté levantando una ceja.
—Si, ¿como lo sabes? —dijo frotándose un ojo con la manga del pijama.
—Por los pelos que llevas —se acercó al espejo que había en la entrada.
—¡Ahhhh! —gritó, casi me deja sorda. Seguro que incluso los chicos lo habían escuchado desde sus casas—. Estoy horrible.
—Y tanto, estás espantosa.
—Gracias, ¿eh? Bueno que te vaya bien el día —dijo mientras se dirigía al piso superior.
—¿Es que no vas a desayunar conmigo?
—No, necesito por lo menos una hora y media en el baño y, según mis cálculos, a esas horas se supone que tienes que estar de camino al estudio. Por cierto, ¿que tal se tomaron los chicos tu llamada para decirles que tenían que madrugar?
—Bueno...unos mejor que otros. Carlos estaba incluso emocionado.

—¿Diga?
—Buenas noches Carlos, soy Invitado, te llamo para decirte que mañana teneís que estar una hora antes en el estudio.
—¿Una hora antes? Pero eso es muy temprano.
—Si, es que tengo una sorpresa.
—¿Una sorpresa? ¡Guay! Vale, nos vemos mañana.


—Logan se lo tomó bastante peor.

—¿Si?
—Hola Logan, soy Invitado, te llamo para decirte que mañana teneís que estar una hora antes en el estudio.
—¿Tan pronto? ¿Es que quieres matarme?
—Ehhh...no pero...es que tengo una sorpresa y...
—Vale, una hora, hasta mañana —y colgó.


—Pobrecito Logan, es que tienes unas ideas...
—¿Te cuento lo demás o no?
—Vale.

—¿Quién es?
—Hey Kendall, soy Invitado, te llamo para decirte que mañana teneís que estar una hora antes en el estudio.
—¿Eh? Oh, vale, ¿y eso?
—Tengo preparada una pequeña sorpresa.
—Bien, gracias por molestarte en llamar. Hasta mañana.


—Oh, que dulce es Kendall.
—Si, jajaja.
—Bueno... —dijo con tono pícaro—. Aún no me has contado tu conversación con James.

—Buenas noches Invitado.
—Buenas noches James.
—¿A qué debo el honor de tu llamada?
—¿Qué? —me había quedado embobada con su voz—. ¡Ah, es verdad!
—¿Y bien?
—Bueno, es que mañana teneís que estar una hora antes en el estudio.
—¿Para qué?
—Tengo una pequeña sorpresita para vosotros.
—¿En serio?
—Si, no es gran cosa, pero espero que os guste.
—Claro que nos gustará, si viene de tí, seguro que es perfecto.
—Emmm...gracias. Nos vemos mañana.
—Si, hasta mañana preciosa.


—¿Te dijo preciosa? —preguntó Kathe bajando los pocos escalones que había subido y zarandeándome por los hombros.
—Si, bueno, no es nada del otro mundo.
—Uiii, que no dice. Bueno, pásatelo bien.
—Si, tranquila, que yo me encargo de que ninguna chica se acerque mucho a Logan —me miró medio enfadada, pero con una sonrisa y se fue escaleras arriba.


Última edición por Rachel el Miér 12 Sep 2012, 3:21 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Jenny Dom 08 Jul 2012, 7:55 pm

te quedó genial el capi Logan que gruñon salió jeje ahhh que lindo mi James espero y la sigas pronto ya quiero ver la sorpresa !!!
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Dom 08 Jul 2012, 8:10 pm

Hola reí !!! Me encanto el CAP jajaja logan es muy enojon :p me súper encanto el CAP reí espero y la sigas pronto te quedo genial el CAP síguela !!! Te quiero Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 08 Jul 2012, 9:52 pm

Rei!!! ame el cap!!! awww carlitos estaba emocionado jaja me encanto!!
siguela!!!
te kiero!!1
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 6 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.