O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 08 Jun 2012, 5:40 pm

aaaaaaaaa rei me perdi muchos caps....2 o 3??????? aaaa no importa, lo que importa es que ya estoy aqui y...... ESTUBIERON GENIALES TODOS LOS CAPS!!!!!! aaaa encerio me encanto....siguela cuando npuedas rei....te kiero!!!!1
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Vie 08 Jun 2012, 5:44 pm

karoldepena escribió:aaaaaaaaa rei me perdi muchos caps....2 o 3??????? aaaa no importa, lo que importa es que ya estoy aqui y...... ESTUBIERON GENIALES TODOS LOS CAPS!!!!!! aaaa encerio me encanto....siguela cuando npuedas rei....te kiero!!!!1
gracias por pasarte para leer mi novela, me alegro de que te gusten los caps, subire otro mañana por la tarde o por la noche jajaja, besoooos :)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 08 Jun 2012, 5:55 pm

siiiiiiiii no te preocupes sube cuando puedas!!!! te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Jenny Vie 08 Jun 2012, 6:13 pm

debes de seguirla
pronto ya quiero
ver que pasa !!!
atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Vie 08 Jun 2012, 11:32 pm

aaaaaa rachel como siempre el cap te quedó genial me encanto el cap bueno no me encanto lo ame tienes que seguirla rapido !!!! te quiero
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Sáb 09 Jun 2012, 2:12 pm

5. Desayuno y "accidente"


—Si, las ocho, ¿pasa algo? —me preguntó sin entrar.
—No, me estoy terminando de duchar, salgo en 10 minutos —me dirigí hacial el baño con la ropa que ví encima de la silla.
—¿10 minutos? Eso es mucho —estaba impaciente.
—Por favor, espérame abajo, no tardo.
—Está bien. Pero date prisa, si no...
—Si no Logan se enfadará contigo —dije entrando en la ducha.
—¡Con nosotras! ¡No conmigo!
—Que si, lo que tú digas, deja que me arregle en paz.
—Vale, te veo en el salón.
—Ok —le respondí mientras salía de la ducha y me vestía. Me dirigí al espejo para ver que me había puesto. Vi que llevaba una sudadera gris con manchas de formas negras, unos leggins negros y unas deportivas blancas.

Al cabo de los diez minutos prometidos, ambas salíamos por la puerta, bajamos por el ascensor, salimos a la calle y entramos en el coche. Katherine arrancó y nos dirigimos a Starbucks para desayunar con los chicos.

—Llegaís tarde, Logan ya estaba desesperado —dijo Carlos con burla cuando nos sentamos en la mesa.
—Buenos días a tí también Carlos —le dijo Kathe con sarcásmo.
—Si, claro, buenos días Invitado —me dedicó una sonrisa. Kathe lo miró mal—. Hoy estás muy guapa. ¡Auuu! James, me has pisado.
—¿Yo? ¡Que va! Habrá sido tu imaginación.
—Buenos días chicos, y gracias por el piropo Carlos —en ese momento me dí cuenta de que me había sentado al lado de James.
—¿Preparada para tu primer día con nosotros? —me preguntó mientras me perdía en su mirada.
—Eso espero, pero tened cuidado, soy más dura de lo que parezco.
—Jajaja, ¿en serio? —preguntó Kendall.
—Si, así que no creaís que por que me caigaís bien, voy a ser blanda con vosotros.
—¡Si señora! —dijeron los cuatro, a la vez que hacía un saludo militar. Kathe empezó a reirse de manera exagerada.
—Aquí teneís lo que habeís pedido —dijo la camarera acercándose con una bandeja llena de cafés y algunos pastelitos.
—Gracias —dijimos todos. La camarera le giñó un ojo a Logan, lo que hizo que Kathe se atragantara.
—Kathe, ¿estás bien? —le preguntó Logan mientras le pasaba el brazo por los hombros. Ella se puso roja y Carlos, Kendall y James se pusieron a reir en voz baja.
—¡Que escena tan bonita! —dijo Kendall.
—¡No les interrumpas Kendall! —le regañó James.
—¡Callaros de una vez! —dijo Logan dándole un golpe en el brazo a James, lo que pasa es que este último tenía el café en su mano y el golpe provocó que a James se le cayera. Pero se le cayó encima de mí.
—¡¿Ves lo que has echo?! —le dijo James a Logan—. Lo siento Invitado, ¿estás bien?
—Assshhh, quema, quema —dije mientras intentaba quitarme le café de la blusa con una servilleta.
—Perdón, de verdad —me dijo mientras repetía mi acción. Entonces levanté la mirada y lo vi a pocos centímetros de mí. Estaba cerca, demasiado cerca. Rápidamente mi mirada se posó en sus labios, pero enseguida la desvié hacia sus ojos. Eran de un marrón precioso y tranquilo, aunque su pelo tapaba la mitad de uno de ellos.
—Ejem —tosió Kendall con una tos muy falsa. Vaya, a este chico le encanta arruinar momentos bonitos. James y yo nos separamos y nos miramos sonrojados, luego nos dedicamos una pequeña sonrisa.

Y así transcurrió el resto del desayuno, entre risas y bromas. Me encantan estos chicos, me hacían sentir muy agusto cuando estaba con ellos. Pero James...no sé, me sentía diferente cuando me miraba, y ese momento, el del pequeño "accidente" con el café, fue mágico.


Espero vuestros comentarios, en el próximo capítulo llega un nuevo personaje, Karol y dentro de dos caps más, Sol.
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 09 Jun 2012, 2:36 pm

Oh Rei, me encantó el capítulo!! *-* Tienes que seguirlaa cuando puedas, besos!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 09 Jun 2012, 3:07 pm

aaaaaa rachel me encanto el cap y sí ese kendall sólo arruina momentos bonitos me encanto el cap siguela cuando puedas :)!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Sáb 09 Jun 2012, 3:11 pm

sol henderson. escribió:aaaaaa rachel me encanto el cap y sí ese kendall sólo arruina momentos bonitos me encanto el cap siguela cuando puedas :)!!
jajaja, si los arruina, pero no lo hace con mala intención, seguiré mañana :D
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por indigo. Sáb 09 Jun 2012, 3:33 pm

Me habia perdido mucos capitulos, siento no haber comentado antes. y por si no te lo habia dicho antes me encanta como me metiste en la novela. Y los momentos conlos chicos son graciosisimos, espero que la sigas pronto.

Besos Rachel.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Sáb 09 Jun 2012, 3:45 pm

Katherine Stay Strong escribió:Me habia perdido mucos capitulos, siento no haber comentado antes. y por si no te lo habia dicho antes me encanta como me metiste en la novela. Y los momentos conlos chicos son graciosisimos, espero que la sigas pronto.

Besos Rachel.
jajaja, no pasa nada, y es un placer poder escribir a tu personaje, me encanta, la seguiré muy pronto.
Besitos :)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Jenny Sáb 09 Jun 2012, 3:49 pm

me encanto:)
siguela Pronto!!!
atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Dom 10 Jun 2012, 6:01 pm

6.¡Empieza la acción!


—Bueno, ayer te enseñamos el estudio de gravación, pues bien, esta es la parte del estudio que ahora te pertenece —me explicó Kendall.
—¿Que me pertenece? —le pregunté.
—Si, ahora eres nuestra "profe" de baile, asi que va a ser aquí donde ensayaremos las coreografías —me dijo Carlos.
—Espero que seas paciente, a veces les cuesta mucho aprender —dijo James con burla.
—Jajaja, muy gracioso, señor "¿creeis que si hago este movimiento me despeinaré?" —le dijo Logan con sarcásmo.

Todos menos James empezamos a reir. Katherine paró y miró su reloj.

—¡Oh no! —dijo—. ¡Llego tarde al ensayo con los bailarines! ¡Invitado, nos vemos esta tarde en casa! ¡Adiós chicos!
—Adiós, procura no cansarlos mucho, que luego se nos quejan a nosotros en las gravaciones —le dijo Carlos lo suficientemente alto como para que lo oyera, pero ella no respondió. Salió corriendo por la puerta y me di cuenta de que por primera vez me había quedado sola con ellos.
—Bueno... —dije, todos me miraron, eso me puso nervioso—. Supongo que tendremos que empezar ya. Así que id a cambiaros de ropa y escucharemos juntos la canción para ir pensando los pasos.
—Espera, ¿quieres que te ayudemos a pensar los pasos de la coreografía? —preguntó Kendall sorprendido.
—Pues claro, ¿por qué no iba a hacerlo? —los miré extrañada.
—No se, hasta ahora ninguno nos habia pedido que le ayudaramos a nada, simplemente nos decia todo lo que teníamos que hacer —dijo Logan.
—Esta es mi política de trabajo, si no me ayudaís, después, cuando estemos practicando los pasos de la coreo, no os sentireis cómodos.
—Me gusta tu forma de pensar, eres increible —James me sonrió. ¡Ahhh! Había dicho que era increíble.

Los chicos fueron a unas habitaciones que había al fondo y se cambiaron. Después nos pusimos a escuchar la canción, se llamaba "Big Night ". Era muy movida, perfecta para una coreografía de las que me gustaba hacer.

Estuvimos por lo menos cuatro horas escuchando y apuntando pasos. La verdad es que los chicos tenían bastante buen gusto en cuanto a los pasos. Y también debo reconocer que me encantó la canción, todos tenían una voz preciosa, pero sin duda la de Kendall era...indescriptibe. Aunque la de James me enamoró.

—Bueno, ya es tarde, ¡pero ha sido genial! Mañana empezaremos a ensayar los pasos que ya tenemos. La verdad es que me habeís impresionado bastante. Estoy orgullosa.
—¡Gracias! —dijeron todos al mismo tiempo.
—Nos has caido bien, creo que durarás más que los demás —Carlos me abrazó.
—Si, Carlitos tiene razón. Pero si sigue dando abrazitos llegará tarde a su cita con Karol —dijo James con un tono de medio enfado.
—¡No es una cita! Solo voy a enseñarle la cuidad, acaba de llegar y no conoce nada.
—Y...¿quien es Karol? —pregunté con una sonrisa.
—Oh, es la nueva actriz de la serie, se supone que va a ser la cantante rival de Big Time Rush, pero parece que a Carlos le gusta —me explico Kendall, mirando a Carlos con una sonrisa pícara.
—¡Ya os he dicho que no me gusta, hace apenas una semana que la conozco!
—Ya, ya...eso es lo que dice, pero... —siguió James.
—¡Ey! Dejadlo en paz —les regañé enfadada—. Si dice que no le gusta es que no le gusta.
—Pero Invitado, si se le nota un montón —me replicó Logan.
—Hey, no he acabado, lo que queria decir es que a lo mejor no le gusta...por ahora.
—¡Oh no! ¿Tú también Invitado?
—No te enfades, jajaja, y no es por molestar, pero vas a llegar tarde.
—¡Es verdad! —dijo mirando su reloj—. Me voy. Nos vemos mañana.

Carlos salió corriendo por el mismo sitio por el que lo había echo Katherine unas horas antes. Nosotros empezamos a reirnos.

—Bueno, ya es tarde, tengo que irme a casa ya, estoy agotada —dije mientras bostezaba.
—¿Quieres que te lleve? —se ofreció Logan.
—¡Noooo! —todos nos giramos extrañados a ver a James—. Es decir, mi casa está más cerca de la suya, me pilla de camino y a tí no. Yo puedo llevarla si quiere.
—Oh, bueno, gracias —le dije mientras le sonreia. Él me devolvió la sonrisa mostrando sus perfectos dientes blancos.


Bueno, aquí está el capítulo, hay un nuevo personaje al que presentaré con más detalle en el próximo capítulo. Espero que os haya gustado. Os quiero :D
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Dom 10 Jun 2012, 6:45 pm

Rachel me encanto el CAP jajajaja ese Carlitos no admite que le gusta karol me encanto el CAP como siempre estuvo genial síguela!!!!!!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Jenny Dom 10 Jun 2012, 6:54 pm

me encanto
el cap siguela
pronto
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 3 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.