O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Lun 11 Jun 2012, 1:01 pm

mañana el capitulo 7, que se llama, un paseo nocturno. Besos!!! Espero que os guste.
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Lun 11 Jun 2012, 9:07 pm

Muero por leer el CAP rachel esperare anciosa !!! :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Jenny Mar 12 Jun 2012, 1:24 pm

Siguelaaaaaa!!!!1

ya quiero ver que pasa

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por indigo. Miér 13 Jun 2012, 12:58 pm

Adoré el capítulo Rachel, espero que puedas subir el próximo pronto.

Muchos besos, Kathe.
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 13 Jun 2012, 2:44 pm

Oh me encantó!! Síguela Rei :D
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Dom 17 Jun 2012, 12:26 pm

siento haber estado tantos dias sin pasarme por aqui, pero es que estaba muy liada con los examenes finales, pero ya los he acabado :D Esta noche capitulo!!!
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Dom 17 Jun 2012, 2:09 pm

7. Un paseo nocturno

—Madame —dijo James mientras me abría la puerta de su coche.
—Jajaja, gracias —le respondí mientras subia. Una vez estube colocada en el asiento, James dio la vuelta al coche, entró y se sentó en el asiento del conductor. Nos pusimos los cinturones y arrancó el coche.

La noche era tranquila, el cielo estaba despejado y un montón de estrellas brillaban en el. El aire que entraba por la ventanilla hacía que mi pelo se moviera suevemente. Miré a mi derecha y vi que su pelo también se movía. El coche iba lento, no había prisa, bueno, al menos parecía que James no la tenía.

—Bueno —dijo rompiendo el silencio—. Cuentame algo de tí.
—¿Que quieres que te cuente? —pregunté con una sonrisa tímida.
—No se, cosas de tí, si tienes hermanos, como se llaman tus padres, como supiste que querias dedicarte a esto...
—Pues a ver, no tengo hermanos, mis padres se llaman Amanda y Andrew, y supe que quería dedicarme a esto gracias a que una amiga me apuntó a un musical del instituto en el que había que bailar y cuando lo probé me encantó.
—¿Un musical? —asentí con la cabeza—. ¿Entonces también cantas?
—Si, ¿te sorprende?
—No, pero...¿hay algo que no sepas hacer? —me sonrojé después de escuchar eso.
—Que va, jajaja. Tengo muchos defectos.
—¿Como cuales? —me preguntó alzando una ceja.
—Por ejemplo, soy demasiado tímida con la gente que no conozco.
—Con nosotros no has sido tímida.
—Lo sé, ha sido raro, es la primera vez que me siento tan a gusto con gente que acabo de conocer.
—Entiendo. Has dicho que tienes muchos defectos y solo has dicho uno, ¿cuales más?
—No se, tengo fobia a las agujas, me dan pánico las arañas, se me dan fatal las matemáticas, cuando me pongo nerviosa empiezo a decir tonterías, a veces soy un poco egocéntrica, pienso las cosas demasiado antes de hacerlas, soy orgullosa, impaciente, indecisa...
—Vale, vale, ya lo pillo, eres demasiado negativa. La mayoría de cosas que has dicho no son defectos. Y seguro que tienes muchas más cosas buenas.
—Gracias —le dije levantando la cara para mirarlo a los ojos. Un momento, ¿que hacia James mirándome a mí en vez de a la carretera? En ese momento me dí cuenta de que el coche estaba aparcado enfrente del bloque de apartamentos donde vivía.

—Bueno "profe", ya hemos llegado.
—Ah, si, la verdad es que el camino se me ha echo muy corto.
—Lo mismo digo —la luz de las farolas le iluminaba la cara y hacía que pareciera, si era posible, aún más perfecto de lo que ya era.
—Buenas noches James.
—Hasta mañana, Invitado.

Alargé la mano para abrir la puerta y poder salir del coche, pero él me cogió del brazo impidiendo que me moviera del asiento. Me giré para mirarlo y lo encontré muy cerca.

—Espero que otro día puedas contarme tus virtudes.
—Lo haré encantada.
—Aunque la verdad es que espero poder ir descubriéndolas yo solo según pasen los días.
—Yo también lo espero James —me acerqué y le dí un beso en la mejilla, al separarme le sonreí y salí rápidamente del coche. No paré de andar deprisa hasta que llegué a la puerta, saque la llave y la abrí. Una vez dentro miré a través del cristal y pude ver como el coche arrancaba y se perdía en la oscuridad.

Toqué el botón del ascensor y esperé a que llegara. Una vez las puertas se abrieron entré y pulsé el botón del último piso.

Cuandó entré en casa todas las luces estaban apagadas, Kathe debía estar ya durmiendo. La verdad es que se me había echo tarde en el estudio con los chicos, pero mereció la pena.
Fui a la cocina, abrí la nevera y me comí un yogurt de fresa, no tenía mucha hambre. Después de terminármelo subí sigilosamente a mi habitación y cerré la puerta. Me di una ducha, me puse el pijama y me dormí pensando en los ojos de James Maslow.


Espero vuestros comentarios. Os quiero. Besos (L)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 17 Jun 2012, 3:19 pm

aaaaaaaaaaa Rei me encantaron los caps aaaaaa carlitos no admite que esta enamorado de mi jajajajame encanto... siguela!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Dom 17 Jun 2012, 6:31 pm

Reí !!! Me encanto el CAP lo ame james tiene unos lindos ojos tienes que seguirla me encanto el CAP reí síguela cuando puedas :)!!! Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Jenny Dom 17 Jun 2012, 11:57 pm

Dios que capi

debes de seguirla

pronto!!!!

me encanto

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Lun 18 Jun 2012, 10:34 am

me alegro de que os haya gustado el capi, mañana por la noche uno nuevo. Besos. (L)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 18 Jun 2012, 1:33 pm

Holaa Rei, siento mucho no haber pasado antes, me había perdido de varias noves que leo estos días y lo siento muucho! El capítulo me fascinó!! :D De verdad me encanta la manera en que se van dando las cosas con James es como tan... sutil, es genial y me encanta!

Espero que la puedas seguir pronto porque ya quiero ver qué sigue en los otros capítulos!! Besos!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Invitado Mar 19 Jun 2012, 2:05 pm

HHOLA LINDA SOY YESICA , ME PUEDES DECIR YESI O YES COMO QUIERAS, :D ME ENCANTA TU NOVE ME TENDRAS ALGUITO SEGUIDO POR AQUI, PEOR BUENO ESTA SUPER COMO ESCRIBES¡ FELICIDADES.
SIGUELA ATTE: YOP YESICA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Miér 20 Jun 2012, 7:26 am

8. Llamada y notición


¿Ya es de día? Eso es lo primero que pensé cuando sonó el móvil. Antes de responder miré la hora, las siete de la mañana.

—¿Quién es? —no tenía ganas de mirar el identificador de llamadas.
—¡¡¡Invitado, soy yo!!!
—¿Y quien es yo?
—Una semana sin vernos y ya no te acuerdas de la voz de tu gran amiga... —la interrumpí porque ya sabía quien era.
—¡Sol! ¿Eres tú? —Sol Stiker era una de mis mejores amigas desde que empezamos el colegio. Vamos, que la conocía de toda la vida. Era una de las pocas personas a las que podía confiarle todos mis secretos y sabía que iba a guardarlos. Claro que, ella también me contaba los suyos.
—Pues claro que soy yo.
—Siento no haberte reconocido antes, pero es que estaba durmiendo.
—¿A estas horas? ¿Te acostaste tarde ayer? —dijo con tono pícaro.
—¡No! ¿Y como que a estas horas? ¡Son las siete de la mañana!
—¿Las siete? ¡Es verdad, no me acordaba de que hay una diferencia horaria de tres horas! Lo siento es que aquí son las diez.
—Jajaja, sigues tan despistada como siempre, ¿eh?
—¡Oye! Yo no soy despistada....bueno, solo un poco.
—Bueno, y...¿a que se debe tu llamada tan mañanera? —dije mientras me levantaba de la cama y salía por la puerta.
—¿Qué? ¡A si! Tengo un notición!
—¿Y de que se trata? —le pregunté bajando por las escaleras.
—No te lo vas a creer.
—¿Me lo vas a decir o no? —volví a preguntar mientras me servía un zumo de naranja—. Me estás poniendo nerviosa.
—¡Me voy a vivir a Los Ángeles!
—¡¿Qué?! —grité a la vez que escupía parte del zumo que estaba bebiendo.
—Lo que oyes jajaja.

De repente oí un golpe en el piso de arriba y segundo más tarde vi como Kathe bajaba corriendo las escaleras mientras intentaba recogerse el pelo en una coleta.

—¡Invitado! —gritó aún sin verme—. ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?

Cuando me localizó en la cocina soltó un gran suspiro de alivio, miró el móvil que tenía en la mano y después otra vez a mí.

—¿Quién ha dado ese grito? —me preguntó Sol desde el otro lado de la línea.
—Oh, tranquila, es Katherine, mi compañera de piso.
—¿Y por qué grita?
—No lo se, espera un momento —separé el móvil de mi oido y miré a Kathe.
—Buenos días Kathe, ¿por qué gritas?
—¡Has sido tu la que ha gritado primero! Yo estaba en mi cama durmiendo tranquilamente cuando he escuchado que gritabas, asi que he ido corriendo a tu habitación, y como no estabas he bajado a ver que te había pasado.
—¿Lo has oido? —le pregunté a Sol, que se reía.
—Si, jajaja, pobrecita, la hemos despertado.
—Tranquila Kathe, no me ha pasado nada, solo es que estaba hablando con una amiga y al decirme que se viene a vivir a L.A me he emocionado y he gritado, nada más.
—¿Una amiga? ¿De New Jersey?
—Si —le respondí con una sonrisa mientras veía como ella caminaba hacía mí.
—¡Que bien! ¡Quiero hablar con ella! —dijo quitándome el móvil de la mano.
—¡Pero si no la conoces! —le dije.
—Pues por eso, si va a venir a vivir aquí tendré que empezar a conocerla ya, ¿no crees?
—Bueno, supongo pero... —se giró y me dejó hablando sola.

Kathe empezó a dar vueltas por el salón diciendo cosas cono, "yo soy Kathe, encantada", "si
ya me he dado cuenta", "se está adaptando bastante bien", "si, yo creo que si, se le nota" o "pues claro que si, nosotras iremos a recogerte al aeropuerto". Después colgó y segiró hacia mí con una sonrisa.

—Ya has hablado con ella, ¿contenta? —le pregunté divertida.
—Mucho, es simpática, nos llebaremos bien.
—Y, ¿cuando llega? —pregunté curiosa.
—¿No te lo ha dicho?
—¿Cuando? Si me has "arrancado" el móvil de la mano y te has apoderado de la llamada —le recriminé.
—Jajaja, lo siento. Llega la semana que viene, el martes.
—Ok —dije feliz. Sol iba a vivir aquí, el Los Angeles, no sabía porque, no había podido decírmelo, pero daba igual, ibamos a volver a estar juntas, y esta vez no ibamos a volver a separarnos.


Bueno, aquí está el capitulo, aunque tengo una mala noticia, no podre volver a subir hasta el martes de la semana que viene porque me voy de viaje de fin de curso a Italia. Espero que podais esperar. Os quiero mucho. Besos.


Última edición por Rachel el Miér 20 Jun 2012, 3:16 pm, editado 2 veces
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 20 Jun 2012, 9:00 am

Rei me encantó el capítulo :D Y no te preocupes, esperamos a que vuelvas de Italia ^^ Italia!!! "Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 88550944 Que geniaal!!! :D
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 4 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.