Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)
Awwwww!!!! Reí me encanto el CAP te quedo genial y note preocupes sube cuando puedas y que genial Italia espero y te la paces bien y síguela cuando puedas me encanto el CAP !!! Te quiero xoxoxo
Solecito<3
olisss!!!! rei me encanto el cap y uyyyy Italia que te diviertas y siguela cuando puedas!!! que te diviertas!!!
te kiero!!!
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
HOLA RACHEL, PERDON POR QUE NO ME HABIA PASADO, TE QUEDO MUY BUENO EL CAP JAJAJA SI REI, SIGUELA CUANDO PUEDAS
ATTE:YESICA
ATTE:YESICA
Invitado
Invitado
Hola rachel me llamo Camila pero me dicen Camu , tu dime como quieras , bueno , solo me pasaba por aqui par reportarme como NUEVA Y FIEL LECTORA sigue esta hermosa nove , chauuu Tkmmm Rachel :hug: siguelaaaaaaaaaaa :happy:
Camumaslover:3
holaaaaa!!! he vuelto jajaja esta noche capitulo. Besos (L)
Rachel
Oh Yeah! :D Estaré esperando muy ansiosa Rei, que bueno que hayas vuelto, quería un cap hace tiempo ^^ Muchoos besoos!!
Danι -sĸyscraper-
Hola Rei!!! q bueno q ya llegaste!!! ya te extrañaba!!!! esperare el cap ansiosa y si puedes paste por mi nueva nove, el link esta en mi firma
te kiero!!!!
te kiero!!!!
KarolLoveBTR!
Reí!!!! Llegaste espero anciosa los detalles de tu viaje ya te extrañábamos Yeii esta noche abra CAP espero el CAP anciosa :)!!! Te quiero Xoxoxo
Solecito<3
jajaja, yo tambien echaba de menos el foro, lo bueno es que he adelantado mucho la novela y podré publicar muy a menudo jjaaja, el viaje ha sido increible, las cosas en Italia son impresionantes. Por cierto, en el capitulo 11 llega tu personaje a L.A!!! Jajaja besos, Rei.sol henderson. escribió:Reí!!!! Llegaste espero anciosa los detalles de tu viaje ya te extrañábamos Yeii esta noche abra CAP espero el CAP anciosa :)!!! Te quiero Xoxoxo
Rachel
ayyyy!!! que ganas de volver, gracias por esperarme, ya me he pasado por tu nueva nove, es increible, espero que pongas ya el capitulo, ah!! se me olvidaba, tu personaje aparece en el cap 10!!! :D teq (L)karoldepena escribió:Hola Rei!!! q bueno q ya llegaste!!! ya te extrañaba!!!! esperare el cap ansiosa y si puedes paste por mi nueva nove, el link esta en mi firma
te kiero!!!!
Rachel
esta noche capitulo, siiii !!!! y mañana otro seguro jajaja, gracias por esperarme, os echaba de menos :)✩Daniiella✩ escribió:Oh Yeah! :D Estaré esperando muy ansiosa Rei, que bueno que hayas vuelto, quería un cap hace tiempo ^^ Muchoos besoos!!
Rachel
9. Una mañana agitada
—Eres increibe —le dije a Kathe mientras aparcaba el coche en la puerta del estudio.
—¿Yo? ¿Por qué? —me preguntó mientras apagaba el motor y sacaba las llaves del contacto.
—Porque eres tú la que me mete prisa cada mañana para que no lleguemos tarde al desayuno con los chicos y Logan no se enfade. Y hoy, el único día que te pido que lleguemos pronto porque tenemos que prepararnos para la grabación del videoclip, no se te ocurre otra cosa que dormirte.
—Ya, lo que pasa es que tienes ganas de ver a James.
—¿Que dices? —me giré para que no viera que me había sonrojado.
—Lo que oyes, como ayer tuvieron el día entero ocupado con la firma de autógrafos, no hubo tiempo para ensayar el baile y no lo viste.
—Déjate de tonterias y vámonos ya, que tenemos un largo día por delante, las dos —dije saliendo rápidamente del coche, ¿tanto se me notaba?
—Lo que es una tontería es que nos hayan dejado menos de una semana para preparar la córeo del videoclip —dijo mientras camianaba a mi lado.
—Ya lo sé, pero no puedo quejarme, y los chicos se han esforzado mucho, estoy super orgullosa.
—Jajaja, lo sé. ¿Y qué tal llevan la voz?
—No se, aún no los he escuchado cantar en directo —me miró sorprendida—. No me mires así, hemos estado demasiado ocupados como para pararnos a que los escuche cantar.
—Pero supongo que si que habrás escuchado la canción, ¿no? —yo asentí—. ¿Y cuál canta mejor?
—Pues... —dije pensativa—. Me gustan mucho todas las voces pero...creo...si, me quedo con la de Kendall.
Katherine se paró en seco mirándome con asombro, por lo que tuve que parar de andar y girarme.
—¿Pasa algo? —dije sin moverme.
—¿Kendall? ¿Has dicho Kendall? —volví a asentir—. ¡Pero yo creía que el que te gustaba era James!
—¡No grites! —le dije corriendo hacia ella y tapándole la boca con la mano.
—fjdjfidofjsdlfj
—¿Que dices? —Kathe señaló mi mano y yo la aparté—. Perdón jejeje.
—Decía, que creia que el que te gustaba era...
—Ya te he oido la primera vez —dije interrumpiéndola y mirando a nuestro alrededor para asegurarme de que nadie pudiera oirnos—. No he dicho que me guste James en ningún momento.
—Entonces te gusta...
—¡No! Tampoco me gusta Kendall, solo he dicho que es la voz que más me gusta de las cuatro, y, si te soy sincera, una de las mejores que he oido en mi vida. Pero no me gusta.
—Oh, entiendo —miró un momento hacia abajo, hacia su reloj—. ¡Invitado, llegamos tarde!
—Es verdad —dije mirando mi reloj—. ¡Corre!
Ambas empezamos a correr a toda velocidad, atravesámos rápidamente las puertas y llegamos a la parte del estudio que según los chicos "ahora me pertenecia", es decir, donde habíamos estado ensayando las coreografías los últimos días. Ibamos tan deprisa que no me fijé por donde iba y choqué contra alguien.
—Oishh..¡perdón, perdón, perdón! —dije al comprobar que la persona con la que me había chocado era James y que le había tirado el café que llevaba en la mano por toda su camiseta. Me suena esta escena.
—No, tranquila, supongo que es lo justo, ¿no? Yo te lo tiré a tí en la cafeteria y tu me lo tiras ahora.
—Ha sido sin querer, de verdad, es que llegábamos tarde y...
—No pasa nada, pero... —dijo poniéndose nervioso de repente—. ¿Querrías salir a tomar algo conmigo esta tarde para recompensarme por esto? —preguntó señalando a su camiseta manchada.
—¿Los...los dos solos? —pregunté nerviosa, esperando ansiosa que la respuesta fuera un si.
—Bu...bueno, solo si tú quieres, si no...
—Claro que quiero, ¿vamos cuando acabemos de gravar esto?
—Ok —me sonrió con esa sonrisa que tanto me gusta—. Bueno los chicos están allí —dijo señalando al fondo del estúdio—. Yo tengo que cambiarme, ahora voy.
—De acuerdo —le sonreí y me dirigí hacia donde estaba el resto del grupo, mientras solo podía pensar en que iba a tener una cita con James.
—Eres increibe —le dije a Kathe mientras aparcaba el coche en la puerta del estudio.
—¿Yo? ¿Por qué? —me preguntó mientras apagaba el motor y sacaba las llaves del contacto.
—Porque eres tú la que me mete prisa cada mañana para que no lleguemos tarde al desayuno con los chicos y Logan no se enfade. Y hoy, el único día que te pido que lleguemos pronto porque tenemos que prepararnos para la grabación del videoclip, no se te ocurre otra cosa que dormirte.
—Ya, lo que pasa es que tienes ganas de ver a James.
—¿Que dices? —me giré para que no viera que me había sonrojado.
—Lo que oyes, como ayer tuvieron el día entero ocupado con la firma de autógrafos, no hubo tiempo para ensayar el baile y no lo viste.
—Déjate de tonterias y vámonos ya, que tenemos un largo día por delante, las dos —dije saliendo rápidamente del coche, ¿tanto se me notaba?
—Lo que es una tontería es que nos hayan dejado menos de una semana para preparar la córeo del videoclip —dijo mientras camianaba a mi lado.
—Ya lo sé, pero no puedo quejarme, y los chicos se han esforzado mucho, estoy super orgullosa.
—Jajaja, lo sé. ¿Y qué tal llevan la voz?
—No se, aún no los he escuchado cantar en directo —me miró sorprendida—. No me mires así, hemos estado demasiado ocupados como para pararnos a que los escuche cantar.
—Pero supongo que si que habrás escuchado la canción, ¿no? —yo asentí—. ¿Y cuál canta mejor?
—Pues... —dije pensativa—. Me gustan mucho todas las voces pero...creo...si, me quedo con la de Kendall.
Katherine se paró en seco mirándome con asombro, por lo que tuve que parar de andar y girarme.
—¿Pasa algo? —dije sin moverme.
—¿Kendall? ¿Has dicho Kendall? —volví a asentir—. ¡Pero yo creía que el que te gustaba era James!
—¡No grites! —le dije corriendo hacia ella y tapándole la boca con la mano.
—fjdjfidofjsdlfj
—¿Que dices? —Kathe señaló mi mano y yo la aparté—. Perdón jejeje.
—Decía, que creia que el que te gustaba era...
—Ya te he oido la primera vez —dije interrumpiéndola y mirando a nuestro alrededor para asegurarme de que nadie pudiera oirnos—. No he dicho que me guste James en ningún momento.
—Entonces te gusta...
—¡No! Tampoco me gusta Kendall, solo he dicho que es la voz que más me gusta de las cuatro, y, si te soy sincera, una de las mejores que he oido en mi vida. Pero no me gusta.
—Oh, entiendo —miró un momento hacia abajo, hacia su reloj—. ¡Invitado, llegamos tarde!
—Es verdad —dije mirando mi reloj—. ¡Corre!
Ambas empezamos a correr a toda velocidad, atravesámos rápidamente las puertas y llegamos a la parte del estudio que según los chicos "ahora me pertenecia", es decir, donde habíamos estado ensayando las coreografías los últimos días. Ibamos tan deprisa que no me fijé por donde iba y choqué contra alguien.
—Oishh..¡perdón, perdón, perdón! —dije al comprobar que la persona con la que me había chocado era James y que le había tirado el café que llevaba en la mano por toda su camiseta. Me suena esta escena.
—No, tranquila, supongo que es lo justo, ¿no? Yo te lo tiré a tí en la cafeteria y tu me lo tiras ahora.
—Ha sido sin querer, de verdad, es que llegábamos tarde y...
—No pasa nada, pero... —dijo poniéndose nervioso de repente—. ¿Querrías salir a tomar algo conmigo esta tarde para recompensarme por esto? —preguntó señalando a su camiseta manchada.
—¿Los...los dos solos? —pregunté nerviosa, esperando ansiosa que la respuesta fuera un si.
—Bu...bueno, solo si tú quieres, si no...
—Claro que quiero, ¿vamos cuando acabemos de gravar esto?
—Ok —me sonrió con esa sonrisa que tanto me gusta—. Bueno los chicos están allí —dijo señalando al fondo del estúdio—. Yo tengo que cambiarme, ahora voy.
—De acuerdo —le sonreí y me dirigí hacia donde estaba el resto del grupo, mientras solo podía pensar en que iba a tener una cita con James.
Última edición por Rachel el Mar 03 Jul 2012, 9:38 am, editado 1 vez
Rachel
Wow Rei me encantó ! ! ! A veces es bueno tirarle café a alguien no? jajajaja
Sígue escribiendo así, me alegra que puedas subir caps más seguido :D Besiitoos ! !
Sígue escribiendo así, me alegra que puedas subir caps más seguido :D Besiitoos ! !
Danι -sĸyscraper-
Wow...Wow...Wow...Wow... Es buenísima... Tienes que seguirla... :D
TaninaHenderson34
HOLA PERDON PRO NO PASARME YA ESTOY DE BUELTA RACH ESPERO QUE LAS SIGAS
Invitado
Invitado
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13