O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Miér 20 Jun 2012, 9:06 pm

Awwwww!!!! Reí me encanto el CAP te quedo genial y note preocupes sube cuando puedas y que genial Italia espero y te la paces bien y síguela cuando puedas me encanto el CAP !!! Te quiero xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 22 Jun 2012, 12:20 pm

olisss!!!! rei me encanto el cap y uyyyy Italia que te diviertas y siguela cuando puedas!!! que te diviertas!!!
te kiero!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 5:46 pm

HOLA RACHEL, PERDON POR QUE NO ME HABIA PASADO, TE QUEDO MUY BUENO EL CAP JAJAJA SI REI, SIGUELA CUANDO PUEDAS

ATTE:YESICA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Camumaslover:3 Dom 24 Jun 2012, 8:06 pm

Hola rachel me llamo Camila pero me dicen Camu , tu dime como quieras , bueno , solo me pasaba por aqui par reportarme como NUEVA Y FIEL LECTORA 👅 sigue esta hermosa nove , chauuu Tkmmm Rachel :hug: siguelaaaaaaaaaaa :happy:
Camumaslover:3
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Sáb 30 Jun 2012, 6:25 am

holaaaaa!!! he vuelto jajaja esta noche capitulo. Besos (L)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 30 Jun 2012, 1:00 pm

Oh Yeah! :D Estaré esperando muy ansiosa Rei, que bueno que hayas vuelto, quería un cap hace tiempo ^^ Muchoos besoos!!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 30 Jun 2012, 1:04 pm

Hola Rei!!! q bueno q ya llegaste!!! ya te extrañaba!!!! esperare el cap ansiosa y si puedes paste por mi nueva nove, el link esta en mi firma
te kiero!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 30 Jun 2012, 1:18 pm

Reí!!!! Llegaste espero anciosa los detalles de tu viaje ya te extrañábamos Yeii esta noche abra CAP espero el CAP anciosa :)!!! Te quiero Xoxoxo
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Sáb 30 Jun 2012, 2:06 pm

sol henderson. escribió:Reí!!!! Llegaste espero anciosa los detalles de tu viaje ya te extrañábamos Yeii esta noche abra CAP espero el CAP anciosa :)!!! Te quiero Xoxoxo
jajaja, yo tambien echaba de menos el foro, lo bueno es que he adelantado mucho la novela y podré publicar muy a menudo jjaaja, el viaje ha sido increible, las cosas en Italia son impresionantes. Por cierto, en el capitulo 11 llega tu personaje a L.A!!! Jajaja besos, Rei.
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Sáb 30 Jun 2012, 2:08 pm

karoldepena escribió:Hola Rei!!! q bueno q ya llegaste!!! ya te extrañaba!!!! esperare el cap ansiosa y si puedes paste por mi nueva nove, el link esta en mi firma
te kiero!!!!
ayyyy!!! que ganas de volver, gracias por esperarme, ya me he pasado por tu nueva nove, es increible, espero que pongas ya el capitulo, ah!! se me olvidaba, tu personaje aparece en el cap 10!!! :D teq (L)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Sáb 30 Jun 2012, 2:10 pm

✩Daniiella✩ escribió:Oh Yeah! :D Estaré esperando muy ansiosa Rei, que bueno que hayas vuelto, quería un cap hace tiempo ^^ Muchoos besoos!!
esta noche capitulo, siiii !!!! y mañana otro seguro jajaja, gracias por esperarme, os echaba de menos :)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Sáb 30 Jun 2012, 2:18 pm

9. Una mañana agitada


—Eres increibe —le dije a Kathe mientras aparcaba el coche en la puerta del estudio.
—¿Yo? ¿Por qué? —me preguntó mientras apagaba el motor y sacaba las llaves del contacto.
—Porque eres tú la que me mete prisa cada mañana para que no lleguemos tarde al desayuno con los chicos y Logan no se enfade. Y hoy, el único día que te pido que lleguemos pronto porque tenemos que prepararnos para la grabación del videoclip, no se te ocurre otra cosa que dormirte.
—Ya, lo que pasa es que tienes ganas de ver a James.
—¿Que dices? —me giré para que no viera que me había sonrojado.
—Lo que oyes, como ayer tuvieron el día entero ocupado con la firma de autógrafos, no hubo tiempo para ensayar el baile y no lo viste.
—Déjate de tonterias y vámonos ya, que tenemos un largo día por delante, las dos —dije saliendo rápidamente del coche, ¿tanto se me notaba?
—Lo que es una tontería es que nos hayan dejado menos de una semana para preparar la córeo del videoclip —dijo mientras camianaba a mi lado.
—Ya lo sé, pero no puedo quejarme, y los chicos se han esforzado mucho, estoy super orgullosa.
—Jajaja, lo sé. ¿Y qué tal llevan la voz?
—No se, aún no los he escuchado cantar en directo —me miró sorprendida—. No me mires así, hemos estado demasiado ocupados como para pararnos a que los escuche cantar.
—Pero supongo que si que habrás escuchado la canción, ¿no? —yo asentí—. ¿Y cuál canta mejor?
—Pues... —dije pensativa—. Me gustan mucho todas las voces pero...creo...si, me quedo con la de Kendall.

Katherine se paró en seco mirándome con asombro, por lo que tuve que parar de andar y girarme.

—¿Pasa algo? —dije sin moverme.
—¿Kendall? ¿Has dicho Kendall? —volví a asentir—. ¡Pero yo creía que el que te gustaba era James!
—¡No grites! —le dije corriendo hacia ella y tapándole la boca con la mano.
—fjdjfidofjsdlfj
—¿Que dices? —Kathe señaló mi mano y yo la aparté—. Perdón jejeje.
—Decía, que creia que el que te gustaba era...
—Ya te he oido la primera vez —dije interrumpiéndola y mirando a nuestro alrededor para asegurarme de que nadie pudiera oirnos—. No he dicho que me guste James en ningún momento.
—Entonces te gusta...
—¡No! Tampoco me gusta Kendall, solo he dicho que es la voz que más me gusta de las cuatro, y, si te soy sincera, una de las mejores que he oido en mi vida. Pero no me gusta.
—Oh, entiendo —miró un momento hacia abajo, hacia su reloj—. ¡Invitado, llegamos tarde!
—Es verdad —dije mirando mi reloj—. ¡Corre!

Ambas empezamos a correr a toda velocidad, atravesámos rápidamente las puertas y llegamos a la parte del estudio que según los chicos "ahora me pertenecia", es decir, donde habíamos estado ensayando las coreografías los últimos días. Ibamos tan deprisa que no me fijé por donde iba y choqué contra alguien.

—Oishh..¡perdón, perdón, perdón! —dije al comprobar que la persona con la que me había chocado era James y que le había tirado el café que llevaba en la mano por toda su camiseta. Me suena esta escena.
—No, tranquila, supongo que es lo justo, ¿no? Yo te lo tiré a tí en la cafeteria y tu me lo tiras ahora.
—Ha sido sin querer, de verdad, es que llegábamos tarde y...
—No pasa nada, pero... —dijo poniéndose nervioso de repente—. ¿Querrías salir a tomar algo conmigo esta tarde para recompensarme por esto? —preguntó señalando a su camiseta manchada.
—¿Los...los dos solos? —pregunté nerviosa, esperando ansiosa que la respuesta fuera un si.
—Bu...bueno, solo si tú quieres, si no...
—Claro que quiero, ¿vamos cuando acabemos de gravar esto?
—Ok —me sonrió con esa sonrisa que tanto me gusta—. Bueno los chicos están allí —dijo señalando al fondo del estúdio—. Yo tengo que cambiarme, ahora voy.
—De acuerdo —le sonreí y me dirigí hacia donde estaba el resto del grupo, mientras solo podía pensar en que iba a tener una cita con James.



Última edición por Rachel el Mar 03 Jul 2012, 9:38 am, editado 1 vez
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Sáb 30 Jun 2012, 2:39 pm

Wow Rei me encantó ! ! ! A veces es bueno tirarle café a alguien no? jajajaja
Sígue escribiendo así, me alegra que puedas subir caps más seguido :D Besiitoos ! !
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por TaninaHenderson34 Sáb 30 Jun 2012, 2:46 pm

Wow...Wow...Wow...Wow... Es buenísima... Tienes que seguirla... :D
TaninaHenderson34
TaninaHenderson34


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Jun 2012, 4:12 pm

HOLA PERDON PRO NO PASARME YA ESTOY DE BUELTA RACH ESPERO QUE LAS SIGAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 5 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.