O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Mar 07 Ago 2012, 10:41 am

Reí !! Me encanto el CAP si que james extrañara esa chaqueta :) ame el CAP estuvo increíbles espero y la sigas pronto me dejaste picada !! Quiero saber mas pero obvio síguela cuando puedas espero CAP anciosa :) cuídate !!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Mar 07 Ago 2012, 1:26 pm

Hola Rachel me encanto el capitulo espero pronto la continues
cuidate y suerte
besos
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Jenny Mar 07 Ago 2012, 5:41 pm

me encanto en cap debes de seguirla ya quiero ver que sucede !:)
atte:jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Miér 08 Ago 2012, 2:47 pm

Rachel! Siento no haber comentado antes, es que estaba de viaje sin internet ni compu but i'm back! :D Ohh amé el capítulo ! Yep, James extrañará su chaqueta *-* humm y Kathe ya se decidió por Logan ;) genial ! jajaj

Bueno Rei, síguela pronto si? Besoos!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por vale_rusher_maslow Dom 12 Ago 2012, 10:24 pm

HOOOLA :D :hi: soy vale tu nueva y fiel lectora
TU NOVE ESTA SUPERMEGAGENIAL jaja si me gusta inventar palabras XD estoy loquita no me hagas caso
POOOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Vie 17 Ago 2012, 8:59 am

20. Los chicos entran en acción


—¡Buenos días Invitado! —escuché decir mientras terminaba de bajar las escaleras. Reconocí la energética voz de Karol.
—Buenos días chicas —respondí, las tres estaban en la cocina. Sol y Karol sentadas comiendo unas tostadas y Kathe sirviendo cuatro vasos de zumo de naranja.
—Anoche te quedaste dormida sin responder ninguna de nuestras preguntas —me dijo Sol mientras me sentaba en una silla a su derecha.
—Pues, emmm..., a ver, Kathe, me llevó a un restaurante super caro en el que se empeñó en pagar la cuenta él solo. Karol, le encantó mi vestido, dijo que estaba preciosa. Y no Sol, no nos besamos, era una primera cita, ¿como esperas que nos besemos tan pronto? Además quien os ha dicho que yo le guste.
—Pues es obvio —dijo Kathe mientras nos daba un vaso a cada una—. Te mira como te mira en los ensayos de la coreografía, luego te invita a cenar, te dice que estás preciosa y se empeña en pagar como todo un conquistador.
—Y sin olvidar que dijo que tenía la sonrisa más bonita del muno —dije soñadora, para luego darme cuenta de lo bocazas que había sido.
—¿Te dijo eso? — Sol estaba emocionada.
—Me vuelvo a imaginar la escena —sonrio Kathe. Invitado tienes una de las sonrisas más bonitas que he visto en mi vida —dijo imitando nuevamente la voz de James.
—¿Me estabaís espiando?
—No me digas que te dijo exáctamente eso —Karol se levantó de la silla interrogativa. Yo solo asentí.
—¡Soy adivina! —gritó Kathe dando vueltas en la silla.


Narra Karol

El desayuno siguió lleno de risas y de varias caras sonrojadas por parte de Invitado, cada vez que alguien pronunciaba el nombre de James y la palabra beso en la misma frase.

Dos horas después aparqué mi fantático coche rojo en el aparcamiento del estudio de gravación.

—¡Hola chicos! ¿Qué tal empieza el día? —pregunté al ver a los chicos de BTR sentados en unas tumbonas repasando el guión del capítulo que íbamos a grabar ese día.
—Muy bien, gracias —dijo Logan.
—Un poco aburridos de tener que leer esto —dijo Kendall señalando el guión—. Pero bueno.
—El que peor día lleva es James, por motivos que desconocemos —dijo mirando a su amigo con picardía—. Ayer no leyó el mensaje que le mandamos diciéndole que se adelantaba la gravación del capítulo de mañana a hoy.
—¿Y eso que tiene de malo? —le pregunté al chico más mono que había visto en mi vida. Carlos era tan especial. Esa sonrisa, esos ojitos, ese casco que tenía que llevar a todas horas... bueno, que me desvio del tema.
—Pues que él venía tan feliz creyendo que hoy teníamos clase de baile como estaba programado. Ojalá hubiera podido grabar la cara de tonto decepcionado que ha puesto. No se si es que ahora le encanta bailar o es que tenñia demasiadas ganas de ver a la profesora —dijo riendo, a lo que James lo fulmonó con la mirada, pero no discutió cuál era su motivo. Aunque obviamente yo sabía que era por el segundo.
—Pues Invitado, también cree que hoy teneís clase, será mejor que la llame —dije sacando el móvil y marcando el número de mi amiga—. Hola bella durmiente, si, aja, por cierto, ¿has leido el mensaje que se supone que te llegó anoche? Pues a buenas horas jajaja. Si, ah, yo me se de otro que tampoco estubo muy pendiente del móvil, si, estoy con ellos ¿eso es una amenaza? Vale, vale, nos vemos luego.
—¿Ves James? Ella tampoco lo sabía —dijo Logan.
—Si es que sois tal para cual —completó la frase Kendall y chocaron las manos. James suspiró y Carlos y yo estallamos en risas.

James ligeramente enfadado se dirigió hacia otra parte del estúdio y Kendall y Logan le siguieron.

—Esto... Karol, ¿tienes algo que hacer esta noche? —dijo Carlos a mi lado. Giré la cabeza para mirarlo.
—¡¿Queeeé?! —estoy delirando, eso seguro. Carlos Pena me estaba pidiendo una cita. Vaya con los chicos, primero James y ahora Carlos. Venga, a este paso Kendall y Logan también se animan.


Narra Sol

Me dirigía al tarbajo directamente desde casa de las chicas. Invitado había recibido una llamada de Karol diciéndole que no iba a ensayar hoy porque habían adelantado la grabación del capítulo. Kathe se burló un poco, pero Invitado estaba un poco triste porque no vería a James. En ese momento noté que me vibrava el móvil. Lo cogí y ví que tenía un mensaje.

<<Hola, ¿sabes? Siempre me ha parecido una palabra un poco tonta para empezar una conversación, pero es lo que hace todo el mundo asi que...bueno, a lo que iba, que vamos a empezar a grabar ya y no tengo tiempo. Esta tarde los chicos están ocupados así que he pensado que ¿para que quedarme en casa aburrido cuando puedo invitar a una chica tan guapa como tú a un helado? Asi que ya sabes, mandamé un mensaje con tu dirección y te diré a que hora paso a recogerte. Ah! Y no acepto un no como respuesta a no ser que tengas alguna excusa divertida. Besos. Kendall>>

Narradora

En el mismo momento en el que Sol respondía afirmativamente a la invitación de Kendall. Un chico de pelo corto y negro que respondía al nombre de Logan, debatía consigo mismo si debía llamar a Kathe para invitarla a ir al cine esa tarde. Cogía el móvil y lo dejaba. Repetía la acción varias veces, hasta que finalmete se lo metió en el bolsillo derecho trasero de su pantalón vaquero recién estrenado y se levantaba a la vez que dejaba escapar un suspiro. "Eres un cobarde" se dijo a si mismo mientras se dirigía a sus amigos para dar por comenzada la larga jornada de rodaje.

hola!!! siento haber tardado tanto en subir el capitulo, es que he estado muy liada. Bueno, os comunico que voy a estar dos semanas de vacaciones, asi que no podré subir, pero para compensaros, cuando vuelva, habrá una maratón de 4 o 5 caps. Os quiero. Rachel (L)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Vie 17 Ago 2012, 11:54 am

Ohh Rachel que genial el cap! Al fin los chicos se pusieron las pilas! jaja me encantó! Bueno, tendremos que esperar bastante para mas caps, pero... Habra maratooon! yeaah! "Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 88550944 Ok, estaré esperando ansiosa! Besos!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por natymaslow Sáb 18 Ago 2012, 3:03 pm

Nueva lectora! seguila la ree amo :D
natymaslow
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Alej_T Dom 19 Ago 2012, 2:41 am

No puede ser 2 semanas sin capitulos, soy nueva lectora me llamo Alejandra y espero con ansias el super maraton
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por -*Mari Rusher*- Dom 19 Ago 2012, 6:29 pm

Hola Rachel me encanto el capitulo continuala cuando puedas te deceo suerte y estoy deceando leer el maraton
cuidate
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Lun 27 Ago 2012, 2:39 pm

Holaaaa!! He vueltooo!!!! Jajsja y como os prometí, mañana subiré la maratón. Gracias por esperar tantos días. Os quiero (L)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Lucille Rivero Lun 27 Ago 2012, 4:39 pm

soy tu nueva lectora , pero no lo puedo creer que la protagonista tenga mi nombre verdadero Lucille Rivero!!!!!!!!:D , de casualidad te conosco??????
Lucille Rivero
Lucille Rivero


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Mar 28 Ago 2012, 8:07 am

Lucille Rivero escribió:soy tu nueva lectora , pero no lo puedo creer que la protagonista tenga mi nombre verdadero Lucille Rivero!!!!!!!!:D , de casualidad te conosco??????

no es que la protagonista tenga tu nombre sino que hay un codigo al escribir mediante el cual sale directamente el nombre de la persona que lo lee :D ah! y bienvenida :)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Mar 28 Ago 2012, 10:41 am

21. Los "encantos" de James Maslow
Maratón (1/4)

Nerviosa. Así es como me sentía mientras Kathe conducía hacia el estudio. Iba a ser la primera vez que viera a James desde nuestra "cita". ¿Qué por qué iba hoy al estudio sin o teníamos que ensayo? Pues el motivo era quye Karol, muy feliz, nos había citado allí porque quería darnos, según ella, un notición.

—¿Y tú que crees que nos querrá contar? —me preguntó Kathe sacándome de mi mundo.
—Ni idea, pero por teléfono sonaba muy emocionada.
—Pues vaya, para un día que no tengo que pisar el estudio...
—No te quejes, que sé perféctamente que estás feliz porque vas a ver a Logan.
—Bueno... —dijo sonrojada—. Un poco.
—Así que... —dije burlona—. Por fin admites que te gusta.
—¡¿Qué?! Yo no he dicho... —la interrumpí a la vez que ella aparcaba el coche.
—¡Si que lo has hecho! ¡Ja! —salí del vehículo en dirección a la parte del estuido en la que grababan la serie.

Ambas entramos al estudio y vimos a Kathelyn Tatver y Erin Sanders, que interpretaban a Jo y Camille en la serie. A Kathe no le caía bien Erin por el simple echo de que interpretaba a la novia de Logan y le había dado algún que otro beso. A mí me caían las dos genial.

—¡Hola chicas! —dije cuando llegamos a su altura.
—¡Hola! —me respondieron al mismo tiempo.
—¿Habeís visto a Karol? —preguntó Kathe.
—¡Oh! Si, hace un par de minutos —respondió Kathelyn.
—Estaba en la piscina grabando una escena con Kendall —acabó de decir Erin.
—¡Muchas gracias! Vamos —dije cogiendo a Kathe de la mano y echando a correr en dirección a la piscina.

Cuando llegamos, el director acababa de decir "corten" y Kendall y Karol habían estallado en risas.

—¡Vaya! Parece que alguien está de buen humor hoy —dijo Kathe. Los dos se giraron y Karol vino corriendo. Le dijimos adiós a Kendall con la mano mientras nuestra amiga nos arrastraba hacia otra habitación.
—¿Qué pasa? —le pregunté cuando nos soltó.
—¡Carlos me ha pedido una cita! ¡Esta noche!
—¿Por la noche? ¿Cita? —preguntó Kathe—. ¡Ahhh! Eso suena a salida de pareja.
—¿Tú crees? —preguntó Karol.
—Si —le respondí—. Y ponte ese vestido azul que te compraste el otro día. Carlitos va a flipar.
—¡Chicas! ¡Chicas! —gritó Sol apareciendo por la puerta.
—Sol —dije—. ¿Qué haces tú aquí?
—¡Mirad! —respondió enseñándonos su móvil, leí el mensaje de Kendall en voz alta y todas suspiramos cuando terminé.
—¡Ála! ¡Otra con una cita! —dijo Kathe.
—¿Otra? —preguntó Sol.
—Si —dije con una sonrisa—. Esta —señalé a Karol—. Tiene una cita con Carlos esta noche.
—¿En serio? —le preguntó Sol a Karol con una gran sonrisa.
—Si, y ya era hora —dijo esta última.
—Osea, que aquí todas habeís tenido una cita con un chico de BTR menos yo —dijo Kathe con voz triste.

Iba a decirle que tuviera paciéncia, ya que Logan era bastante tímido, pero cuando quise hacerlo, James apareció en la escena y mis amigas desaparecieron mágicamente de ella.

—Hola Invitado, ¿cuando habeís llegado? —preguntó él con su sonrisa.
—Hace poco más de diez minutos.
—¿Y que haceís aquí?
—Karol nos ha llamado para contarnos... —no sé si debería decirlo—. No sé si puedo contártelo.
—¿El qué? ¿Qué Carlos ha invitado a salir a Karol? ¿O que Kendall ha hecho lo mismo con Sol?
—¿Y como sabes tú eso?
—Carlos me lo ha contado, bueno y Kendall también.
—Ahhh...jajaja. Lo que parece es que Logan no se anima a decirle nada a Kathe.
—Eso es verdad, pero no creo que tarde mucho si le damos un empujoncito.
—¿Damos? ¿Me estás proponiendo que nos aliemos para hacer reaccionar a Logan?
—Exáctamente, ¿que me dices?
—venga, vale —le respondí.
—Perfecto.
—Una cosa, James, ayer me dí cuenta de que me quedé con tu chaqueta.
—Oh, vaya, no me había dado cuenta, ¿que te parece si esta tarde me paso a por ella?
—Me parece genial.
—Si quieres llevo unas películas y las vemos los cuatro.
—¿Cuatro? —pregunté. Vale, me he perdido.
—Si, voy a llevar a Logan conmigo, y después, con alguna excusa, los dejamos solos.
—¿Y qué excusa tienes pensada? —volví a preguntar.
—Voy a invitarte a un helado.
—¿Y si quieren venir con nosotros?
—Les diremos que es una cita, así no se acoplarán.
—¿Quién te ha dicho a tí que yo quiero una cita contigo?
—¿No caes fácilmente en mis encantos, verdad? —preguntó.
—¿Tienes encantos? —pregunté fingiendo sorpresa y después dejé escapar una carcajada. El rió conmigo y me cogió la mano.


dentro de un rato subiré el resto de la maratón, disfrutad y gracias. Besos (L)
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Mar 28 Ago 2012, 3:41 pm

22. Citas
Maratón (2/4)


Narra Sol

Kendall llegó puntual a la zona del parque en la que habíamos quedado. Llevaba una camisa de cuadros y los mismos vaqueros que la última vez que nos vimos.

—Hola Sol —dijo con una pequeña sonrisa—. Estás muy guapa hoy, bueno, eh, todos los días...
—Gracias —le respondí. Pobrecito, estaba casi tan nervioso como yo—. Tú también estás muy guapo.
—Esto... emmm.... —dijo cuando empezamos a caminar por el parque—. ¿Te... apetece un helado?
—Claro —le respondí con una sonrisa.

En un par de minutos, atravesamos el parque (que por cierto, era enorme) y llegamos hasta el puesto donde vendían los helados. El dependiente era un señor de entre unos 55 o 60 años, con el pelo (bueno, pelo no es que le quedara mucho) blanco y un bigote del mismo color.

—Hola, buenas tardes —le dijo Kendall al hombre cuando lo tuvimos enfrente.
—Oh, buenas tardes chicos, ¿queríais algo?
—Si, un par de helados —respondí.
—Bien, ¿de que sabor? —preguntó el hombre amablemente.
—El mío de chicolate, por favor —respondió Kendall.
—De acuerdo, uno de chocolate para el caballero, ¿y su novia?
—Emmm... yo... —me había llamado su novia. Ese hombre creía que éramos pareja. Por dentro bailaba de felicidad, pero por fuera estaba paralizada.
—Sol —me dijo Kendall pasándome el brazo por los hombros—. Tienes que decirle a este hombre de que sabor quieres tu helado, no es adivino. ¿No lo és, verdad? —preguntó Kendall con una sonrisa bromista.
—No jajaja, seré muchas cosas, pero adivino no. Y bien señorita, ¿de que sabor le pongo el helado?
—De fresa, por favor —respondí.
—De acuerdo, aquí los tienen —dijo entregándonoslos.

Kendall se empeñó en pagar los helados. Decidimos sentarnos en un banco a comérnoslos.

—Sol —dijo. Yo lo miré—. ¿Por qué te has quedado en shock cuando el heladero ha creíado que eras mi novia? ¿Tanto te ha molestado? —bajó un poco la cabeza al decir lo último.
—¡¿Qué?! ¡No! ¡Para nada! ¡Al contrario! —respondí rápidamente.
—¿Al contrario? —volvió a preguntar mientras levantaba la cabeza.
—Yo... —era ahora o nunca—. ¡Me gustas!
Reconozco que fueron los peores veinte segundos de mi vida, Kendall no decía nada.

—Sol... —susurró.
—¡No! No hace falta que me digas que he hecho el ridículo porque tú no sientes lo mismo —me levanté.
—Sol —dijo un poco más alto mientras también se levantaba.
—Ya te he dicho que no...
—¡Sol! —gritó interrumpiéndome.
—¡¿Que?! —pregunté enfadada.
—¡Te quiero! —dicho esto me cogió la cara entre las manos y me besó en los labios.


Narra Karol

—Siento que al final tengamos que hacer adelantado la cita y que no hayamos podido ir a cenar —se disculpaba Carlos por décima vez.
—No pasa nada, este sitio también está muy bien —le dije mirando a mi alrededor. Estábamos en una hamburguesería cerca del estúdio.

—Si, pero no es lo que yo tenía pensado exáctamente para uan primera cita.
—Tranquilo, si te digo la verdad, prefiero esto a un restaurante pijo como el que llevó —upss, casi digo que James llevó a Invitado a cenar.
—¿Como llevó quién a quién?
—Mi padre a mi madre por su aniversario el año pasado jejeje —menuda trola, mi padre se había olvidado de su aniversario porque ese día había un partido de baseball.
—Ammm, la verdad es que yo también lo prefiero, la comida de aquí es buenísima —dijo para después morder su gran hamburguesa.

Seguimos hablando toda la tarde, me hacía reir muchísimo, y eso me encantaba. Y su sonrisa me transportaba a otro universo. Uno en el que solo estábamos él y yo.

—¿Por qué me mira tanto la gente? —le pregunté a Carlos al notar que había muchas miradas posadas en mí.
—Bueno, es que no se suele ver a chias tan guapas así vestidas para comer en una hamburguesería.
—Ya... —dije un poco avergonzada mirando mi vestido azul. Invitado había insistido en que me lo pusiera aunque no fueramos a cenar.
—Pero ha merecido la pena, estás guapísima.
—Gracias Carlos —dije muy roja.
—¡Hey! No te sonrojes, aunque, pensándolo mejor, así estás aún más guapa.

Carlos me acompañó a casa entre bromas y risas. Salimos del coche y me siguió hasta la puerta. Una vez allí le di un beso lento en la mejilla. Él sonrió y volvió al coche. Solté un gran suspiro cuando entré en casa, recordando todavía el tacto de mis labios en la piel de Carlos.
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 9 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.