O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Mar 28 Ago 2012, 4:06 pm


23.Operación "Logan no da una"
Maratón (3/4)

—¡¿Cómo qué tenemos invitados? —me preguntó Kathe alterada.
—Pues como que sí. Logan y James vienen a ver unas películas, a comer palomitas y esas cosas. Llegan en cinco minutos.
—¿Y por qué no me lo has dicho antes? Estoy hecha un desastre. Logan no puede verme así.
—Tampoco estás tan mal, lo único que te hace falta es peinarte un poco.
—Eso lo dice la que hasta se ha maquillado y se ha planchado el pelo.
—Esto... uy, el mocroondas me llama, las palomitas ya deben estar listas —sonreí falsamente y salí corriendo del salón.

Llegué a la cocina y en efecto, las palomitas ya estaban listas. Mmm... solo de olerlas ya me estaba entrando hambre. En el momento en el que iba a comerme una, sonó el timbre.

—¡Yo abro! —grité. Miré el salón y vo que Kathe nop estaba, se estaría peinando.
—¡Logan! ¡James! —dije mientras les abrazaba después de abrir la puerta. Hice que pasaran y la cerré detrás de mí.
—¿Y Kathe? —preguntó Logan mientras se sentaba en uno de los sillones. James y yo nos miramos cómplices—. Digo, em, se supone que íbamos a ver una peli los cuatro, ¿no?
—Sí, jajaja —le respondí—. Está en su habitación, no creo que tarde.

Pero tardó. Los chicos y yo ya estábamos sentados en los sofás (yo con James y Logam dejando un sitio para Kathe) y ella seguía sin bajar.

—¿Se habrá caido por la taza del baño? —preguntó James entre risas.
—Espero que no, jajaja —le respondí—. ¡Katherine! —grité—. ¡La película va a empezar!
—Ya estoy, ya estoy —dijo bajando las escaleras.

Mientras venía hacia el sofá y se sentaba al lado de Logan, me fijé en que se había puesto muy guapa, ni muy formal, pero tampoco deportiva, estaba en un término medio. Y se había maquillado, por favor, que exagerada, si no iba a salir de casa.

—Bueno —dijo James a mitad de la película—. Invitado y yo nos vamos, ya nos contareís el final de la historia.
—¿Cómo que os vaís? —preguntaron Kathe y Logan simultániamente.
—Si —respondí tranquila—. James me preguntó ayer si me apetecía que fuéramos a tomar algo, y le dije que sí.
—Pues podríamos... —dijo Logan.
—Los dos solos —resaltó James, mirándolo intensamente a Logan como diciéndole "Es una cita. Dos. ¿Lo pillas?"
—Oh, entiendo. Vale, Logan y yo nos quedamos a ver el resto de la peli —dijo Kathe.
—Ok —dijo Logan—. Pasádlo bien.
—Seguro —dije con una sonrisa mientras abrazaba a James por un brazo y salíamos por la puerta.

Bajamos en silencio. Nos echábamos miradas en el ascensor, pero ni una palabra. Caminamos por la calle aún en silencio, cuando de repente James me cogió la mano.

—¿Qué haces, Maslow? —le pregunté sonriente.
—Se supone que estamos en una cita, ¿no? —rió.
—Sí, pero, creo que te estás pasando, jajaja.
—Entonces, ¿quieres que te suelte? —preguntó más serio.
—Yo no he dicho eso —dije abrazándolo por un lado de la cintura.
—¿Y esto? —sonrió pícaro.
—¿Te molesta James? —estaba un poco preocupada, igual había sido demasiado lanzada, pero me provocaba.
—¿A mí? Para nada —pasó su brazo por mi cintura—. Ojalá pudiera tenerte siempre así, conmigo.

Lo miré y vi que se ruborizaba mínimamente. Era perfecto.
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Jue 30 Ago 2012, 10:24 am

24. Una cita con la luna
Maratón (4/4)


Narra Logan

Ya se había echo de noche, Kathe y yo seguíamos viendo la tele, esta vez una película de miedo.

—¡Ahhh! —gritó Kathe saltando hacia mí y abrazándome por la cintura.
—Hey, tranquila —susurré acariciándole la cabeza.
—Lo siento —dijo separándose y quedando a pocos centímetros de mis labios.
—La película ya ha terminado, ¿te apetece que hagamos algo hasta que la parejita vuelva? —le dije.
—Hacen buena pareja, ¿no crees? —preguntó soñadora. Yo asentí.
—Si, se nota que surgió una chispa estre ellos desde la primera vez que se vieron. Después de que nos lo presentaras, James se pasó el resto del día hablando de ella.
—¿Piensas qeu acabarán juntos? —me volvió a preguntar cogiéndome de la mano y conduciéndome escaleras arriba.

Una vez estubimos en el piso superior, entramos en su cuarto. Un momento, ¿e...en su habitación? Salimos al balcón y me soltó la mano. Se apoyó en la barandilla y miró hacia abajo.

—Puede —dije respondiéndo a su pregunta anterior—. Ojalá esta vez James consiga enamorarse de verdad, siempre ha sufrido mucho por estar con chicas que le gustaban pepo que no le llenaban.

Hubo un largo silencio. Miré a mi derecha y ví como los rayos de luz de la luna le iluminaban la cara y hacían que pareciera un ángel.

—Kathe... susurré, ella me miró—. ¿Cuánto tiempo hace que nos conocemos?
—Pues a ver —respondió—. Creo que unos dos años, de cuando estábais en los cástings para la serie.
—¿Sabes? En estos dos años he aprendido muchas cosas gracias a tí, a ser positivo, a sonreír más, a ver las cosas con otros ojos... no sé, me sienta bien pasar tiempo contigo.
—Oh —dijo sonrojada—. A mí también me gusta mucho pasar tiempo contigo.
—¿Te das cuenta de que hasta ahora nunca nos habíamos quedado los dos solos? —pregunté.
—Tienes razón, no lo había pensado, me alegro de que haya pasado por fín —respondió con una gran sonrisa.

Nos miramos un largo minuto a los ojos, nos fuimos acercando poco a poco. Hasta que sonó un móvil en el interior.

—E...es mi móvil —dijo entrándo rápidamente en su habitación y sacando el teléfono de debajo de la cama—. ¡Hola Invitado! ¿Qué tal tu cita? ¿Como que no? ¡Ah! Hola James, ¿la estas tratando bien? Jajaja, más te vale, ¿nosotros? —me miró—. Muy bien nos lo estamos pasando genial ¿de que os reís? Vale, vale, oh, de acuerdo, pasadlo bien, adiós.

Katehrine dejó el móvil en la mesita de noche y se tumbó sobre la cama. Me hizo un gesto para que em sentara.

—Eran Invitado y James, dicen que van a cenar algo por ahí y que también darán un paseo. Que no les esperemos. ¿Te apetece cenar ya?
—¿Vas a cocinar tú? —pregunté asustado pero con un toque de humor.
—No jajaja, tranquilo. Invitado ha hecho la cena por la tarde y la ha dejado en la nevera, solo hay que calentarla un poco.
—Menos mal jajaja —me reí. Ella me miró mal.
—Tampoco te pases, ¿eh? ¿Quieres cocinar tú?
—No, no, yo no.
—Pues entonces no critíques mi maravillosa comida, jajaja.
—Como ordene la dama —dije haciendo una reverecia exagerada.
—¡Oh! Un caballero —dijo sonriendo. Esa sonrisa me dió fuerzas para hacer lo que nunca creí que podría hacer.
—Kathe —dije.


Narra Kathe

—Kathe —dijo Logan serio. Yo estaba de espeladas a él cerca de la cocina. Me giré, y cuando lo hice...

gracias por haber esperado tantos días los capitulos. Ya esta toda la maratón. No tardaré mucho en subir el próximo. Muchos besos. Os quiero :(L): :D
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Jue 30 Ago 2012, 11:36 am

Awww Rei que hermosos capítulos! *-* Me encantó la maraton! Todas las citas, y Logan y Kathe, que lindos! quiero saber qué va a pasar luego, así que síguela pronto, si? Besitos!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por vale_rusher_maslow Jue 30 Ago 2012, 1:54 pm

awwwwww que lindos son logan y kathe (creo que asi se escribe :P)
kathe cocina tan mal? XD
POOOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Solecito<3 Sáb 01 Sep 2012, 12:55 pm

Hola rachel lamento no haberme pasado antes :( pero aqui estoy y me encantaron los caps los ame Kendall aww que lindo !!! Siguela te quiero !!
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Mar 04 Sep 2012, 4:04 pm

25. El día después


—¡Me besó, Invitado! ¡Logan Henderson me besó ahí, en el sitio en el que estás tú ahora!
—¿Aquí? ¡Puaj! Que asco —dije apartándome.
—Muy graciosa ¬¬
—¿Y...? —pregunté—. ¿Ya sois algo?
—¡Si! Me pidió que fuera su novia —dijo emocionada.
—Oh... que bonito, ¿por eso me has echo madrugar aún más de lo normal? ¿Para ver antes a "tu" Logan?
—Si —reconoció.
—¿Debo recordarte que esta semana no desayunamos con ellos?
—Upss... —dijo—. Se me había olvidado.
—Ya te vale —caminé hacia la cocina y me senté en uno de los taburetes—. Lo único bueno de esto es que estás de tan buen humor que has preparado un desayuno buenísimo —dije mordiendo una tostada.

De camino al estuido, recogimos a Karol y ambas me recordaron por décima vez ese mes, que debería comprarme ya un coche.

—¡Buenos días chi...! —dije, pero Kathe me interrumpió.
—¡Logan! —dijo tirándose encima de él abrazándole.
—Hola ppreciosa —le dijo él acariciándole la mejilla para después darle un suave beso en los labios.
—Ahhh... —suspiramos Carlos, Kendall y yo al mismo tiempo.
—Tú no te ría tanto que he hablado con Sol esta mañana —le dije a Kendall con burla. Él se puso rojo.
—Eh...eh...jejeje —estaba nervioso.
—¿Ya sois novios? —preguntó Carlos.
—Si, emmm... desde ayer por la tarde —respondió Kendall.
—Oh, que monos, ya tenemos dos parejitas nuevas —dijo Karol con un poco de envidia en su voz. Su cita con Carlos no acabó en beso como ella había querido. La mía tampoco, la verdad.
—Buenos días —me susurró alguien en el oido mientras me abrazaba por detrás.
—Hola James, ¿que tal has dormido? —le pregunté a la vez qeu me giraba y le abrazaba.
—Muy bien —dijo aún sin romper el abrazo.
—Ejemmm... —interrumpió Logan con una tos falsa.
—¿Qué? —le dije molesta.
—No, nada, es que la clase tendría que haber empezado hace quince minutos —dijo mirando su reloj—. Y te recuerdo que en dos semanas grabamos el videoclip de "Till I Forget About You".
—Gracias Loggie —dije sarcásticamente. Pero te recuerdo que la profesora soy yo. No me había olvidado.
—Bueno, paz jejeje —dijo Carlos intentando calmar la tensión del ambiente—. ¿Ensayamos Invitado?
—¡Claro que sí! ¡Vamos! —dije cogiendo de la mano a James—. Hasta luego Kathe, adiós Karol ¡Ah! ¡Y nada de besos! —dije señalando a mi compañera de piso.
—¡Adiós Invitado —se despidieron ambas con la mano mientras reían.

Durante el ensayo, Logan y yo hicimos las paces, Carlos había vuelto a quedar con Karol por teléfono, Kendall no dejaba de hablar de Sol y James y yo nos reíamos un montón juntos.

—Y... —dijo James cuando nos quedamos solos en la sala de ensayo. Logan se había ido a casa con Kathe, Kendall había ido a buscar a Sol al trabajo y Carlos estaba con Karol en su "cita".
—Y... —lo imité yo con una sonrisa para que acabara la frase.
—¿Haces algo esta tarde? —preguntó mirándome fijamente.
—No que yo sepa, ¿por qué? ¿propones algo?
—Si, tú y yo vamos a ir a por un helado y voy a hacerte ese tour por Los Angeles que te prometí cuando nos conocimos.
—¿Tengo otra opción? —pregunté bromeando.
—No, a no ser que quieras que me ponga triste —dijo poniendo cara de pena.
—Vale, jajaja, no quiero que pongas esa carita.

James y yo pasamos una tarde increible. Me llevó a tomar un helado (los dos de vainilla) y a cada uno de los rincones más bonitos de Los Angeles. También me contó que los chicos y él habían pensado que el último fin de semana del mes (es decir, en dos semanas), después de grabar el videoclip, podríamos ir los ocho a una casa en la playa que tenían los padres de James.

—¿Vendrás? —me preguntó cuando acabó la explicación.
—¡Claro! Será una buena forma de desconectar un poco de la rutina.
—Perfecto —dijo James mientras me abrazaba acariciando lentamente mi espalda, moviendo su mano de arriba a abajo.


Muchas gracias por leer. Os quiero. Besos :(L): :(L):
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por vale_rusher_maslow Jue 06 Sep 2012, 12:09 pm

hoola aqui vale
awwwwwwww nooo me matan tus caps !!!! SOOON TANNN LIIIIIIDOS XD
POOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Jenny Jue 06 Sep 2012, 6:18 pm

Perdon por no haberme pasado antes pero estaba muy ocupada con cosas de la escuela pero bueno ya estoy aqui :D y me encantaron los capis espero y la sigas pronto !!!!

atte: Jenny
Jenny
Jenny


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Miér 12 Sep 2012, 3:23 pm

26. Solo queda una


—¡¿Qué?! —gritó Sol a mi lado casi dejándome sorda.
—¡Sol! No grites, por favor —le pedí.
—¿Como no va a gritar? ¡Nos está diciendo que está saliendo con Carlos! —dijo Kathe emocionada.
—Tampoco es para tanto —dije. Es que estaba muy celosa, mis tres amigas ya estaban saliendo con los chicos que les gustaban y en cambio yo... Sabía que James y yo teníamos algo especial, pero que no llegaba a nada por el momento.
—Oh, nuestra Invitado está celosa. Amiga mía, si necesitas un novio, dínoslo, nosotras nos encargamos.
—Tranquila Karol, a Invitado no le hace falta nuestra ayuda para encontrar un príncipe, ya tiene a James. ¿O no? —dijo Sol mirándome con burla.
—¿Yo? Ahg, sois imposibles, me... me voy a... al supermercado, si eso, al supermercado. Ya me contareís luego.

Dicho esto, salí por la puerta de la casa y me apoyé en la pared mientras esperaba a que llegase el ascensor.

—Esto no es justo, tengo una envidia increible, necesito... necesito que James me diga que me quiere, que, me pida que... —en ese momento llegó el ascensor—. Pienso aprovechar ese fin de semana en la playa —me dije con una sonrisa mientras las puertas del ascensor terminaban de cerrarse.


Narra Kathe

—Pues, se ha ido —les dije a las chicas.
—Eso es porque se ha puesto nerviosa porque la hemos pillado. Está celosa, el inútil de James no se atreve a decirle nada —dijo Karol.
—Bueno, no nos has contado lo de Carlos... —dijo Sol.
—A sí, jajaja. Bueno pues...


—¿Qué te parece el sitio? —preguntó Carlos nervioso.
—Bueno, mejor que el otro, para una cita —dijo Karol un poco más tranquila que él.
—Eh... a si claro, jejeje.
—Carlos, tranquilizaté, no es para que te ponagas así.
—Es verdad, tienes razón. Perdóname.
—Te estás poniendo nervioso otra vez —dijo Karol entre risas.


—¿Y que pasó después? —interrumpí.
—¡Kathe! No la interrumpas, estaba en la mejor parte.
—Bueno, pues como decía... —continuó Karol.
—Emmm... —hablé otra vez.
—¿Y ahora qué? —dijo ya Karol enfadada.
—Es que, Sol y yo tenemos que irnos —dije.
—¿A dónde?
—Hemos quedado con nuestros novios —dije remarcando las dos últimas palabras—. Suena genial, ¿eh? Nuestros novios.
—Vale, pues resumo, salimos del restaurante y dimos un paseo cerca de allí. Luego —subió un poco el tono de voz al ver que que nosotras nos estábamos levantando y poniéndonos la chaqueta.
—¿Luego? —preguntamos Sol y yo para que siguiera.
—Luego me lo pidió. Me cogió de las manos y me lo pidió.
—¿Así? ¿Tan normal? Pero si antes nos has dicho que estaba muy nervioso —le dije.
—Ya lo sé, pero después se tranquilizó bastante y empezó con sus bromas de siempre.
—Bueno, nos alegramos muchísimo, pero tenemos que irnos ya —dijo Kathe mientras me empujaba hacia la puerta.
—Vale, vale. Iros y dejadme aquí sola —refunfuñó Karol.
—Si te aburres mucho llama a tu novio —le dije mientras me despedía con la mano y cerraba la puerta.


Narra Sol

—La verdad es que me da un poco de pena haberla dejado sola, pero es que no puedo resistirme a estar con mi Kendall —dije suspirando al decir su nombre.
—Yo pienso lo mismo, pero que se aguante, ya tiene a su Carlitos, jejeje —ambas entramos en el ascensor y apreté el botón.
—Ahora que lo pienso —dijo, yo la miré—. Ya somos tres parejitas jajaja.
—Si, solo queda una, y no creo que tarden mucho. Invitado intentará hacer algo durante el fin de semana de la playa —dije segura.
—¿Como sabes que lo hará? —me preguntó. Yo sonreí.
—La conozco desde hace muchos años, sé lo que puede llegar a hacer cuando está enamorada.
—¿Ya lo había estado antes?
—No, para nada, esta sería la primera vez, pero soy capaz de meterme en su mente, jajaja.


Espero que os haya gustado. Muchos besos :(L): :(L):


Última edición por Rachel el Vie 21 Sep 2012, 2:44 pm, editado 1 vez
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por marilu.coco Miér 12 Sep 2012, 6:28 pm

NUEVA LECTORA ! adoro tu nove siguela porfs c; besos :)
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por vale_rusher_maslow Jue 13 Sep 2012, 12:05 am

hoola aqui vale
AAAAAAAME EL CAP
XD a rayis ya le urge un novio XD
Y QUIEN MAS QUE EL SEXY DE MASLOW XD
POOOOOOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Vie 21 Sep 2012, 3:23 pm

27. Preparadas, listas, ya!!!

—¿Te queda mucho? —le pregunté a Kathe por séptima vez.
—Si, espera cinco minutos —contestó desde su habitación.
—Eso es lo que me has dicho hace cinco minutos, y hace diez y quince...

Katherine llevaba más de media hora de retraso. Todo ese rato yo había estado de pie en la entrada al lado de mis maletas. Sí, por fin habíamos terminado las grabaciones del videoclip y aprovechando que a los chicos les habían dado unas mini-vacaciones, decidimos ampliar el fin de semana en la playa. Ahora íbamos a pasar una semana entera allí.

—¡Invitado! Ya estoy —dijo bajando la escalera.
—Kathe, no se si lo sabes, pero nos vamos una semana a la playa, no un mes. ¿Se puede saber que haces con cuatro maletas?
—Bueno, es que mira —dijo mientras dejaba todas en el suelo—. La verde es la de la ropa, en la azul, los zapatos, en la amarilla, que és más pequeña, para el maquillaje y esas cosas.
—¿Y la roja? —pregunté señalando la que parecía que iba a explotar.
—En esta llevo cosas para entretenerme, libros, revistas, juegos de mesa, un bloc de dibujo, unas películas...
—Vale, vale, lo he pillado —la interrumpí—. Bueno, dejando a parte que parece que en vez de maletas lleves un juego de parchís (por los colores, se entiendo, ¿no?), ¿no crees que te has pasado? En el coche no van a caber las maletas de todos si tú llevas tantas.
—¿Y qué quieres que haga?
—Pues, a ver, la roja se queda en casa, no necesitas entretenimiento de ningún tipo, vamos a estar todo el día juntos y no van a faltar cosas que hacer. Y la azul de los zapatos también se queda.
—¿Como quieres que vaya sin zapatos?
—Hola, vamos a una playa, te vasta con unas sandalias y si quieres unos zapatos de tacón por si vamos a cenar algún día. Pues nada, coges un par de zapatos y los metes con la ropa, que por cierto, seguro que también hay mucha que sobra. Venga, tienes diez minutos, sino me voy sin tí —dije mientras la empujaba con sus maletas escaleras arriba.

—Ya era hora, ¿no? —preguntó Sol divertida cuando vió que salíamos del ascensor en la planta baja del edificio.
—Ha sido culpa de la señorita "me llevo cuatro maletas cuando solo necesito dos" —dije señalando a Kathe.
—No, en realida ha sido culpa de doña "tus maletas son como un juego de parchis" huy jajaja, me parto —dijo Kathe sarcática mientras también me señalaba.
—Bueno, dejaros de estupideces, ¿podemos irnos ya? Llevo esperando más de media hora.
—¡Ha sido ella! —dijimos Kathe y yo al mismo tiempo. Nos miramos unos segundo y empezamos a reirnos.
—Jajaja, no hay quien os entienda —dijo Sol riendo también.

—Y... ya era hora —dijo Karol cuando pasamos a recogerla. Ya había metido sus maletas en el coche y ahora acababa de sentarse en el asiento del copiloto junto a Kathe.
—Por favor, no hagas que estas dos repitan la escena —dijo Sol tapándose la cara con las manos.

Karol puso cara de no entender, pero no dijo nada más sobre el tema. El camino transcurrió bastante tranquilo. Hablabamos de cualquier cosa que se nos pasaba por la cabeza. Desde las bromas de Karol, pasando por las locuras de Sol, los sarcasmos de Kathe y terminando con mis chistes malos.

—¿Como sabías donde estaba la casa? —le pregunté a Kathe cuando aparcó el coche delante de la casa—. ¿Ya habías estado aquí antes?
—¿Yo? No, que va. Lo que pasa es que Logan me explicó muy bien el camino.
—Es un encanto, ¿eh? —le dijo Sol con voz pícara.
—Si, es maravilloso —dijo Kathe suspirando.
—Oye, no es por interrumpir el momento "estoy en las nubes", pero, ¿podemos entrar ya? —dije un poco cansada de tanta enamorada.
—Vale, vale, ya está celosa otra vez. Estás deseando ver a James, ¿eh?
—Ehhh... ehhh, sois una pesadas enamoradas —salí del coche con un estado de ánimo entre enfado y diversión.


Espero que os guste. Muchos besos :(L): :(L): :(L):
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por vale_rusher_maslow Sáb 22 Sep 2012, 1:50 pm

hoola aqui vale
AAAAMEEEE EL CAP
jajajaja kathe se parece a mi hermana XD siempre se lleva 10000 maletas para solo quedarse de vacaciones una semana XD
POOOOOOOOOOOORFAS SIGUELA MUUUUUUY PRONTO
chaito cuidate

atte: vale maslow
vale_rusher_maslow
vale_rusher_maslow


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Arii D´Los Angeles Dom 23 Sep 2012, 10:59 pm

rachel me encanto y muchas gracias ah por cierto mi nombre es arianny me dicen arii perdon por no haberlo dicho antes jijijijijiji
Arii D´Los Angeles
Arii D´Los Angeles


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Rachel Dom 30 Sep 2012, 3:17 pm

28. Bienvenidas al paraíso

—¡Invitado! —gritó al abrir la puerta de la casa.
—¡Kendall! —le abracé muy fuerte—. Pasar estos tres días sin vosotros se me ha hecho eterno.
—A nosotros también —dijo Carlos apareciendo a su lado y abrazándome también—. Por cierto, ¿y las demás?
—Ufff... ya tardábais, las he dejado discutiendo en el coche sobre quien tiene la maleta más bonita.
—¿Y tú no discutes? —me preguntó Logan cuando estuvimos ya en la parte interior de la entrada.
—¿Para qué? Ya sé que la mía es la mejor de todas. Eso sí, la que más insiste es tu novia, que dice que como lleva dos maletas, tiene que ser una de las suyas. Menos mal que no le he dejado traerse las cuatro que ella quería.
—¿Iba a traer cuatro maletas? —preguntaron los tres asombrados.
—¿Y por qué no? No es nada malo —dijo Kathe con una sonrisa entrando por la puerta con Karol y Sol.
—Claro que no, preciosa —le dijo Logan mientras la abrazaba y le daba un beso.
—Hola, cielo —le dijo Carlos a Karol. Ella dio un salto y le dio otro beso.
—¿Como está la chica más guapa del mundo? —le preguntó Kendall a Sol.
—Muy bien ahora que te veo —le respondió ella. Y adivinad que vino a continuación. ¡SI! Otro beso.
—Esto... podeis seguir a lo vuestro eh, pero ¿podría alguno de vosotros dejar de intercambiar saliva un segundo y decirme donde está James? —todos me miraron con cara de "¿ves como si que estábas deseando verlo?"—. Es decir, quiero poder hablar con alguien que pueda responderme porque no tiene la boca ocupada.
—Está en la piscina —me dijo Carlos.
—Vale, ¿y la piscina está...? —pregunté.
—En el jardín, ¿donde quieres que esté? —me preguntó Kendall sarcástico.
—Muy bien, chico listo, lo que yo preguntaba es como salgo al jardín en el que está la piscina.
—Oh, tienes razón —dijo Logan—. ¿Ves esa cortina de ahí? —me preguntó señalando una de las que había al fondo. Yo asentí—. Pues por la puerta que está detrás.
—Gracias, por fin alguien que me entiende —dicho esto dejé a las parejitas con sus cosas y salí al jardín.

Al salir la brisa del mar me dió en la cara, respiré el aire limpio con los ojos cerrados y al abrirlos vi que James estaba dormido en una de las tumbonas que estaban alrededor de la piscina.

—¿Con que tú eres la famosa piscina por la que Kendall me ha tomado el pelo? —pregunté para mí misma—. Pues no estás nada mal, nos vamos a divertir esta semana.

Aparté mi mirada de la piscina y la posé en ese chico que había estado acupando mis pensamientos desde el día en que lo vi por primera vez.

—James —susurré cuando me arrodillé a su lado—. Vamos despierta, no deberías dormir sabiendo que esperas visita.
—¿Invitado? —preguntó frotándose los ojos.
—Hola dormilón, ya hemos llegado, la casa es una pasada, y eso que solo la he visto por fuera.
—Siento haberme quedado dormido —dijo a la vez que se levantaba de la tumbona, yo hice lo mismo—. Pero es que en este jardín hay una paz que hace que te entre sueño en seguida.
—Jajaja, si he notado que hay mucha tranquilidad, además se oye el sonido del mar.
—Si, es maravilloso, por cierto, no te he saludado como es debido —dijo dándome un fuerte abrazo—. Te he echado mucho de menos estos tres días.
—Yo también, me he acostumbrado a veros a diario y se me ha echo muy raro no estar con vosotros, sobretodo contigo —reconocí un poco sonrojada.
—A mí me ha pasado lo mismo, los días se me han echo eternos sin poder ver tu sonrisa —me quedé de piedra. ¿Se podía ser mas mono? —Oye, ¿y los demás? —me preguntó mientras nos dirigíamos hacia a casa.
—Estaban dándose besitos y diciéndose cursilerías en el salón. Los chicos me dijeron donde estabas.
—¿Les has preguntado por mí? —me preguntño sonriente antes de abrir la puerta de cristal.
—Pues claro, eras al que más ganas tenía de ver y justamente eres el único que no ha ido a recibirnos a la puerta.
—Lo siento.
—Hey, no lo sientas, me ha gustado más poder estar los dos solos un rato, aunque hayan sido apenas cinco minutos.

Volvió a abrazarme mientras me daba un beso en el pelo. Estaba enamorada de él. Iba a aprovechar muy bien estos siete días. Después de esta semana nada volvería a ser lo mismo para mí y para James.


Epero que os haya gustado. Muchos besitos jijiji :D
Rachel
Rachel


Volver arriba Ir abajo

"Baila conmigo" (James Maslow y tú) - Página 10 Empty Re: "Baila conmigo" (James Maslow y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.