O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Nina...!!! Miér 20 Jun 2012, 4:21 pm

mmm....vaya....creo que estarás super ocupada......pero espero que sigas con la maratón pronto.....y suerte con lo de tu trabajo...( entiendo cuando se trata de compañeros de grupos que son unos vagazos!!!)
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Vie 22 Jun 2012, 1:59 pm

Esta vez intentaré poner mas capitulos, es que al final hoy no salgo...

Capitulo 10.

Narras tu.

Peter: ahora iros a prepararos.

Yo me fuí a mi tienda y me empecé a vestir, entonces alguien vino por detras y me tapó los ojos...

Xx: ¿ quien soy?

Tu: Edmund, el ladrón de mi corazón.

Edmund: ¿ como lo sabes?( me cogio por la cintura)

Tu: conozco perfectamente tu voz y el tacto de tu piel...

No pude terminar ya que me empezó a besar, empezó con un beso suave y delicado, pero, luego se volvio mas apasionado, y me empezó a desabrochar el vestido...

Tu: ¡ Edmund! ¿ crees que es el mejor momento para esto? estamos apunto de ir a una batalla.

Edmund: lo siento, pero esque no lo puedo evitar...Te amo mucho.

Tu: yo tambien te amo, tendremos todo el tiempo del mundo para nosotros cuando esto acabe.( le di un beso y se fué)

Entonces llegó el momento de la batalla, yo estaba muy nerviosa, fuí con Edmund en todo momento, hasta que nos tuvimos que separar, pero aun así estabamos cerca, ya que yo estaba en primera fila y el nos diría cuando empezar. Cuando llegó el momento, todos empezaron a correr hacia el ejército de la bruja( primero solo los guepardos). Eran demasiados, pero los numeros no ganan las batallas, siempre hay que tener esperanzas.Entoces...

Peter: ¡ por Narnia y por Aslan!

El y los que estaban detrás empezaron a ir hacia la bruja. Al principio desde mi punto de vista, todo pareciá que iva a camara lenta, pero cuando empezaron a pelear ya fué todo rápido. Edmund levantó su espada para que dispararamos, yo le dí a varios minotauros y a enanos. Entonces me dí cuenta de que Edmund habia bajado ha pelear. Me empezé ha asustar, ya que parecía que el ejercito de la bruja ganaría. Dejé de disparar y fuí a mirar si Edmund corria peligro. Pero Edmund y Peter se dieron cuenta de que la batalla se empezaba a complicar...

Edmund: ¡Castor llevate a Helena de aquí!

Castor: ¡vamos!

Entoces vi que la bruja se dirijia hacia Edmund y bajé.

Castor: ¡ Edmund a dicho que nos vayamos!

Tu: ¡ Edmund todavia no es un rey!

Vi que habia una espada en el suelo, y fuí hacia la bruja, yo no tenia ni idea de como manejar la espada, pero la bruja no me vió y rompí su baston que convertia en piedra. Ella me miró enfadada e intentó dañarme, yo se lo devolví pero al final me clavó la espada en el vientre, lo último que oi fué una voz gritando mi nombre... esa voz era la de Edmund, lo que soñé el primer día que lo ví se habia hecho realidad.

Narra Edmund.

Ví que Helena rompió el bastón de la bruja, pero Yadis le clavó la espada en el vientre.

Edmund:¡ Helena...!

Me llené de tanta rabia que maté a todos los que se cruzaron en mi camino, hasta que llegué hasta la bruja.

Edmund: ¡ vas a pagar lo que le has hecho a Helena!

Yadis: mira que miedo tengo.

Empezé a luchar con ella, pero era dificil ganarla.Derrepente oí un rugido, era Aslan.

Yadis: imposible.

Aslan venia con refuerzos y con Lucy y Susan. Yadis aprovechó mi distraccion y contraatacó pero yo no me dí por vencido, hasta que caí al suelo, y cuando estuvo a punto de matarme Aslan saltó encima de la bruja y luego la mató...

Aslan: todo a acabado.

Capitulo 11.

Narra Edmund.

Vi que Peter, Susan y Lucy se acercaban, pero yo me dí la vuelta y fuí a por Helena. Entonces la ví, me senté a su lado, estaba perdiendo mucha sangre, la cogí y la abrazé...

Edmund: no me dejes... por favor, te amo.( empezé a llorar)

Entonces mis hermanos se acercaron, Lucy sacó su jugo curativo y le dió una gotita.Helena empezó a respirar...

Narras tu.

Durante todo el tiempo que estaba sangrando podia oir todo, Edmund me abló, me sentia fatal por no porder responder, hasta que noté un sabor amargo y pude abrir los ojos.

Tu: Edmund, nunca te dejaré.

Entonces me besó, creia que nunca volveria a hacerlo, luego el y sus hemanos me abrazaron muy fuerte, cuando dejaron de abrazarme ví que estaba Aslan, habiamos ganado...

Edmund: todo ha pasado...

Aslan, empezó a salvar a los que eran de piedra y Lucy a los que estaban heridos, tardaron mucho, pero valió la pena.

Cuando terminaron, Aslan nos llevó a Cair Paravel, donde nos vestimos con vestidos preciosos( las chicas, esta claro) mi vestido era rosa con una capa plateada( los demas ya los sabeis).

Aslan nos colocó al principio para que luego cada uno se fuera a su trono, yo al lado de Edmund, Edmund al lado de Peter, Peter al lado de Susan y Susan al lado de Lucy. Luego avanzamos por el pasillo hasta llegar a nuestros tronos, primero nos nombraron.

Aslan: en nombre del oceano de oriente, les presento a la reina Lucy, la valiente.( el señor Tumnus le puso una corona) en nombre del gran bosque de occidente, el rey Edmund, el justo, en nombre de las montañas centrales, reina Helena, la prudente( solo se me ha podido ocurrir eso)en nombre del radiante sol del sur, la reina Susan, la benevola y en nombre del claro cielo del norte, el rey Peter, el magnifico.( nos sentamos)una vez rey o reina de Narnia sera rey o reina siempre.Que su sabiduria nos guie hasta que las estrellas se caigan de los cielos.

Narnianos: ¡ larga vida al rey Peter, larga vida al rey Edmund, larga vida a la reina Helena, larga vida a la reina Sunsan, larga vida a la reina Lucy!

Aslan: pero antes de la celebracion, he de anunciarles algo. No se si se acordaran pero, hace años, la bruja blanca capturó a un principe telmarino que hasta hace poco estuvo encarcelado en su castillo. Hos presento, al principe Caspian...

Espero que os haya gustado el capítulo, mañana seguiré con el maratón. Adios :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Nina...!!! Vie 22 Jun 2012, 3:26 pm

Estuvieron super buenos los caps......que bien!!! Caspian hace su gran entrada.....síguela !!!!!!!!!.......esta muy interesante
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 23 Jun 2012, 3:07 am

estuvieron geniales los capis
tienes que seguirla me dejaste con la intriga
bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Dom 24 Jun 2012, 4:50 am

Siento no haber podido poner cap, esque sin querer al terminar los capítulos hiba a borrar una palabra y (no se como) se borraron los dos capítulos, hoy intentaré volverlos a escribir, y de verdad, lo siento[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] adios:|
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 24 Jun 2012, 9:41 am

no pasa nada ami me paso una vez y me entro mucha rabia ya que no se puede volver a escribir igual y no sale tan perfecto o al menos a mi
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por valentiina16sk Dom 24 Jun 2012, 10:59 am

siguela me encanta estanove
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Mar 26 Jun 2012, 2:08 pm

Siento la tardanza, esque ayer me fuí a casa de mi prima a comer, espero que les gusten los capítulos...

Capítulo 12.

Narras tu.

Entonces entró Caspian, nos miro a cada uno de nosotros, pero, al llegar a Susan, el se sonrojó, y al parecer, Susan tambien.

Aslan: el se quedará en este castillo con los reyes, ya que la bruja destruyó su castillo y su pueblo. El no será rey, pero se le deberá tratar con el mismo respeto. Ahora que comienze la celebración.( el se fué, ya que no era un leon domesticado, pero alguna vez volveria, y seria muy pronto)

Nosotros nos levantamos de los tronos y fuimos a ver a Caspian.

Edmund: hola Caspian.

Caspian: hola, ¿ me presentas a tus hermanos?

Edmund: claro, estas son Susan y Lucy, mis hermanas, este es Peter, mi hermano, y esta preciosidad que tienes delante es Helena, mi novia ( me encantó que dijera " mi novia")

Caspian: bueno, no es la unica preciosidad que hay aqui.( dijo mirando a Susan)

Susan: creo que deberiamos sentarnos a cenar ya, ¿ no Peter?

Peter: claro Susan.( le dijo mirando a Susan con risitas)

Entonces nos fuimos a cenar, durante todo ese tiempo, charlamos, reimos y hablamos sobre la relacion entre Edmund y yo. Luego llegó la hora del baile, en el estarian presentes los narnianos( los narnianos no cenaron con nosotros porque eran demasiados)

Peter: ¿me concede este baile señorita?(le dijo a Lucy)

Lucy: claro.

Edmund: ¿ me haria el favor de bailar conmigo, preciosidad?( me dijo)

Tu: encantada.

Luego solo quedaron Caspian y Susan, Caspian se puso algo nervioso...

Caspian: emm... ¿ me acompaña en este baile, majestad?

Susan: si, pero, por favor, no me llames majestad, llamame Susan.

Durante el baile yo miraba algunas veces a Susan y Caspian, se les veia muy bien.

Tu: has visto a Susan y Caspian... parece que se llevan bien...8)

Edmund: no, no me he fijado, porque solo tengo ojos para ti... ¡ Atencion todo el mundo! ( sacó un anillo y se arrodilló ) Helena, se que nos conocemos desde hace poco tiempo y... que somos muy jovenes, pero se que sin ti no podria vivir...Helena ¿ quieres casarte conmigo?

Tu: si, si,si y mil veces si... te amo.( el me puso el anillo, se levantó y nos besamos)

Todos los narnianos aplaudieron y nos felicitaron...

Peter: entonces...¿ cuando será la boda?

Edmund y tu: mañana.

Susan y Lucy: ¡ mañana!

Lucy: ¡ hay que preparar un monton de cosas! Las invitaciones, la comida, la decoracion y los trajes.

Peter: es facil, ahora tenemos sirvientes, y nosotros podemos ayudar... yo con la comida, Susan con las invitaciones y tu con la decoración y los trajes.

Lucy: ¿ por que yo dos cosas?

Peter: por que se te han ocurrido a ti.

Lucy: ¡ no es justo!

Peter: pues diseló a Edmund, por algo es, Rey Edmund el justo, jajajajaja.

Lucy: no tiene gracia.

Peter: bueno, encuanto a vosotros dos, ¿ dormireis en habitaciones separadas?

Tu: si, las habitaciones de matrimonio son para los que ya se han casado, pero nosotros aun no.

Edmund: tienes razón.

Lucy: vaya, ya ha anochecido, ¿ hay por aqui un reloj?

Caspian: ¿ un reloj? ¿ que es eso?

Lucy: pues es como un mueble que tiene unas agujas que marcan la hora, y tambien puede ser un reloj de bolsillo o de pulsera.

Caspian: nunca he oido hablar de algo asi.

Caspian: bueno, basta de hablar, todos a dormir que mañana hay mucho trabajo...

Todos nos fuimos a la cama, a mi me tocó una habitación muy grande, que solo la utilizaria un dia... no podia dormir pensando que al dia siguiente, me uniria para siempre a la persona mas importante de mi vida... El rey Edmund, el justo, y el guardian de mi corazon...

Capitulo 13.

Me levanté super emocionada... me vestí corriendo y salí a desayunar... cuando bajé todo estaba preparado, Peter, Susan y Lucy se habian levantado muy temprano para prepararlo todo...

Tu: buenos dias...

Todos: buenos dias.

Tu: ¿ donde está Edmund?

Peter: el ya ha desayunado, se ha ido a preparar la habitación de matrimonio que vais a utilizar...dice que no pases porque es una sorpresa.

Tu: vale... los invitados cuando vienen...

Lucy: dentro de unas horas, pero ahora hay que prepararte, que vamos a tardar mucho.

Desayuné rapido, me fuí con Susan y Lucy a mi habitación...

Lucy: me voy a por el vestido, está en la habitación de al lado...( se fué)

Susan: ¿ que ropa interior te vas a poner?

Tu: ¿ que?

Susan: pues que hoy va a ser una noche especial, y tendras que llevar ropa interior especial.

Tu: pues habia pensado en un conjunto rosa, un poco transparente...

Susan: pues aquí lo tienes, era el mejor que habia.

Tu: gracias

Vino Lucy con un vestido precioso, no puedo esplicar como era porque me quedé sin palabras ( el que mas os guste)me ayudaron a ponerme el vestido y a peinarme, tardamos horas. Ya llegaron los invitados, todo estaba listo, habia venido Aslan, el nos casaria...

Llegó el momento, las puertas se abrieron, y la musica empezó a sonar...yo iva despacio, todo el tiempo mirando a Edmund, parecia que solo estabamos nosotros dos... llegué al altar...

Aslan: estamos aquí reunidos para unir al rey Edmund y a la reina Helena en santo matrimonio,( y mas cosas) Rey Edmund el justo, deseas a esta mujer, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe.

Edmund: si, la deseo.

Aslan: Reina Helena la prudente, deseas a este hombre, en la salud, y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, hasta que la muerte os separe.

Tu: si, lo deseo.

Aslan: entonces os declaro marido y mujer( nos pusimos los anillos) puedes besar a la novia.

El beso fué el mejor, pero no tanto como el primero,todo el mundo aplaudió, todo fué perfecto. Luego Edmund y yo teniamos que empezar a bailar un vals, se me dió muy bien, durante todo el tiempo yo miraba a Edmund, para mi todo el mundo desapareció... fué muy hermoso...

Entonces llegó la noche, la noche de bodas...

Aqui hos dejo los capítulos, espero que hos hayan gustado, el proximo capítulo sera HOT, va ha ser la primera vez que escribo algo así, cuando lo ponga, escribid la parte que no hos guste, y lo tendré en cuenta para otra vez, adios...:D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Mar 26 Jun 2012, 9:40 pm

Hay me encanto el capi
que abra echo edmund con el cuarto??
tienes que seguirla
PD:te he enviado un mensaje por si no lo has visto porfavor contestame
Bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Miér 27 Jun 2012, 5:24 am

elisabethmalfoy escribió:Hay me encanto el capi
que abra echo edmund con el cuarto??
tienes que seguirla
PD:te he enviado un mensaje por si no lo has visto porfavor contestame
Bss

Que bien que te haya gustado.

Pero yo no tengo ningun mensaje, ya mire en mensajeria y ponia que no tenia ninguno, puede que no se haya envidado bien, a mi me paso una vez, bueno, varias veces, soy muy torpe...

Vuelveló a enviar y ya lo contestaré...adios:D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pronto pondré el nuevo capitulo... :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Nina...!!! Miér 27 Jun 2012, 3:41 pm

Que bien!!!....se casaron...

y estoy ansiosa por la noche de bodas...de seguro será preciosa....

síguela pronto.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 Empty ATENCION LECTORAS LEERLO PORFAVOR ES SOBRE HELENA

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 07 Jul 2012, 7:47 am

¡¡¡¡¡¡ATENCION LECTORAS ES SOBRE HELENA!!!!!!!

Chicas Helena tuvo una operación,tranquilas todo ha salido bien pero esta muy débil y como mínimo en un año no se podrá conectar.Y su prima Victoria me a dicho que no podría seguir la novela y me pidió que buscase a una chica que la siguiese por ella.Y no se quería comunicároslo y a la chica que le interese seguirla por ella pues que la siga
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Young Paws Miér 01 Ago 2012, 9:29 pm

Atención

Esta novela no tiene el título, del color correspondiente, por favor, visita las Reglas del Protocolo para informarte de que color debes ponerle. Si no lo haces en una semana, la novela estará cerrada temporalmente.
Young Paws
Young Paws


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 3 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.