O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Lun 11 Jun 2012, 2:41 pm

Capitulo 5


Castor: ¿ has visto ha Aslan?

Sª Castor: ¿ como es?

Zorro: es todo lo que habiamos deseado.Estarán felices de poder luchar a su lado contra la bruja.

Susan: no vamos a pelear contra nadie.

Zorro: pero, la profecia.

Peter: solo queremos recuperar a Edmund.

Narra Edmund.

En la celda habia un muchacho de mas o menos un año mas que yo... tambien estaba un fauno, deducí que seria el señor Tumnus...

Xx: ¿ quien eres tu?

Edmund: Me llamo Edmund.

Xx: yo soy Caspian, la bruja me encarcelo cuando tenia 6 años, tu eres un hijo de Adan ¿verdad?

Edmund: si, y tu¿ que eres?

Caspian: lo mismo que tu, pero yo no soy uno de los indicados de la profecia, la bruja encarceló a todo humano para asegurarse.

Edmund:¿ puedes hablarme de la profecia?

Caspian: primero dime como has acabado aqui...

En ese momento entro la Bruja Blanca...

Yadis: mi policia a registrado la presa y no ha encontrado ni rastro de tu familia( me cogio de la camisa y me levanto con un solo brazo) ¿ donde estan?

Edmund: no lo se.

Yadis: ( me solto de golpe) entonces ya no me sirves...( me apuntó con su palo)

Edmund: no, escuche algo sobre Aslan...

Señor Tumnus: señora el no es de aqui, no puede saber nada...( le dieron un golpe)

Yadis: ¿ donde esta Aslan?

Edmund: no lo se, los deje antes de que dijeran nada...

Yadis: ¡guardia!

Guardia: si majestad.

Yadis: libera al fauno.¿Sabes porque estas aqui fauno?

Señor Tumnus: por querer ver a Narnia en libertad...

Yadis: estas aqui porque el( dijo señalandome) te delató por unos dulces...

Cuando se lo llevaron vi que me miraba decepcionado, me sentia horrible.

Yadis: Edmund, respecto a tu amiga Helena, se que algo sientes por ella, asi lo dice la profecia... Asi que su castigo será es peor ya que la mataré en la mesa de piedra, y no podras evitar nada...( se fue)

Tenia ganas de gritar, de llorar, todo era por mi culpa, ella iba a morir por yo ser un tonto y un traidor...

Caspian: creo que tienes mucho que contarme...

Se lo conté todo...

Caspian: no lo deberias haber hecho, si tanto te importaba Helena¿ porque no te quedaste con ella?

Edmund: porque, la bruja me dijo que alguna vez yo podria ser un rey y que Helena podria gobernar a mi lado...

Caspian: todo lo que dice son engaños, pero ahora te explicaré las profecias, la primera es que dos hijos de Adan y tres hijas de Eva derrotarán a la bruja junto a Aslan, y la segunda es que un hijo de Adan y una hija de Eva se casarán y sellarán la paz durante diez años... luego no se sabe lo que pasará, pero yo ya se quienes puenden ser los que se casarán...

Edmund: Yadis ha dicho que la va a matar...( se me escaparon unas lagrimas) todo por mi culpa...

Narras tu.

Andabamos durante horas, yo no paraba de pensar en Edmund y en la segunda profecia...

Castor: vamos, que me voy ha hacer viejo...

Peter: como lo vuelva a decir, me haré un sombrero de piel de castor.

Derrepente oimos un trineo...

Sª Castor: ¡corred! es la bruja ¡rapido!.

Cerca habia un bosque y habia un hueco asi que nos metimos en el. Oimos que el trineo paró...

Peter: voy a ir.

Castor: no, muerto no ayudarás a Narnia.

Sª Castor: tu tampoco castor.

Castor: gracias.

Entonces subió, oimos unas voces y luego volvió a venir.

Castor: espero que hayais sido buenos porque ha venido alguien a veros.

Cuando subimos vimos a un hombre con larga barba blanca que llebaba un saco: San Nicolas( o Santa Claus)

Lucy: feliz Navidad señor...

Santa Claus: así es Lucy, desde que habeis llegado...

Tu: no sabiamos que aqui habia Navidad...

Santa Claus: la esperanza que a traido vuestra llegada, esta devilitando la magia de la bruja, y creo que os harán falta algunas cosas...

Lucy:¿ regalos?

Por hoy se acabarón los capítulos pero mañana intentaré seguir, pero no mucho porque me iré a casa de mi tia y alli no puedo coger Internet, adios...:D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Jue 14 Jun 2012, 12:22 pm

Capítulo 6

Entonces cogio el saco que llevaba en el trineo.Le dijo a Lucy...

SC: el jugo de la flor de fuego, una sola gota puede curar cualquier herida.( luego le dio una daga) y toma, aunque espero que nunca tengas que utilizarla.

Lucy: gracias, creo que puedo ser muy valiente.

SC: apuesto a que si, las batallas siempre son repugnantes( luego cogio un arco, unas flecas y un cuerno) Susan, confia en este arco, no acostumbra a fallar.

Susan: ¿ pero no ha dicho que las batallas son repugnantes?

SC: aunque no tengas problemas para hacerte escuchar, hazlo sonar, y donde quiera que estes, alguien acudira a socorrerte.

Susan: gracias.

SC: ( saco una espada y un escudo y se los dio a Peter) Peter, puede que muy pronto tengas que utilizarlos.

SC: Helena, no tengo aquí tu regalo, pero si tengo algo que te ayudará a encontrarlo( me dió un collar con una piedra en forma de corazón que tenia dentro cristales de colores) el collar cuando cumpla su mision de ayudarte a saber cual es tu regalo que ayudará a ir adonde quieras.

Tu: gracias.

SC: son herramientas, no juguetes, utilizarlos con sabiduria. Ahora debo irme, el trabajo se acumula cuando llevas cien años fuera.¡ Larga vida a Aslan! ¡ y feliz Navidad!

Todos nosotros: ¡ feliz Navidad!

Castor: debemos darnos prisa para llegar al rio helado.

Tu: si la magia de la bruja se está devilitando, significa que no habrá mas hielo.

Cuando llegamos al rio ya estaba casi derretido.

Peter: tenemos que darnos prisa.

Susan: ¿ no podemos pensarlo un minuto?

Tu: no tenemos un minuto.

Susan: solo intentaba ser realista.

Peter: no tu intentabas como siempre ser la niña lista.

Narra Edmund.

Caspian y yo hibamos con la bruja en su trineo... nos dirijiamos a un rio helado.

Narras tu.

Nos dimos cuenta de que los lobos nos perseguian y nos apresuramos.Al bajar, el hielo era muy inestable asi que castor fue primero y nosotros lo seguimos. Dos de los lobos bajaron, uno era Maugrim, el jefe, el otro mordio al castor.Peter cogio su espada.

Maugrim: baja eso muchacho, vas a lastimar a alguien.

Castor:¡ olvidaté de mi! ¡ atraviesalo!

Maugrim: vayansé ahora que pueden y su hermano se irá con ustedes.

Susan: espera, quizás deberiamos escuchar lo que dice.

Maugrim: una chica lista.

Tu: no, lo que quiere es matarnos, no debemos confiar en el.

Maugrim: esto no es vuestra guerra, todo lo que mi reina quiere es que tu y los cuatro hermanos os vayais.

Susan: baja la espada Peter, solo porque un hombre con traje rojo te la haya dado no significa que seas un heroe.

Castor: ¡ no Peter, Narnia te necesita, tienes que matarlo ahora!

Lucy: ¡¡¡ Peter!!!( le grito porque el agua de la cascada empezo a caer)

Entonces Peter clavó su espada en el hielo y nos dijo que nos agarrásemos a el. El agua cayo con tanta fuerza que rompio el hielo y nos hizo que nos sumergieramos en el agua, pero enseguida salimos. Luego nos acercamos a la otra orilla y nos subimos, pero Lucy no estaba.

Susan: ¿¡ que has hecho Peter!? ¡Lucy!

Tu: ¡ Lucy!

Lucy: ¿ alguien tiene mi abrigo?

Castor: no te preocupes pequeña, tu hermano sabe cuidar de ti muy bien.

Sª Castor: ya no vais a necesitar tanta ropa.

La hierba empezaba a salir y las flores crecian.Luego empezo a hacer calor y dejamos los abrigos en unos troncos, a lo lejos vimos el campamento de Aslan.

Narra Edmund.

Cuando llegamos ya estaba descongelado y hacia mucho calor...

Enano: hace mucho calor...( la bruja lo miro enfadada, Caspian y yo sonreimos) iré a ver el trineo.
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Jue 14 Jun 2012, 2:09 pm

Capítulo 7.

Narra Edmund.

Maugrim: majestad, encontramos al traidor, ayudaba al enemigo en el bosque tembloroso.

Yadis: ayudaste mucho a mis lobos, ¿ podrias ayudarme ahora?

Zorro: perdonemé majestad.

Yadis: los alagos no te servirán.

Zorro: no quiero ser grosero, pero no me referia a usted( se referia a mi)

Entonces la bruja lo apuntó con su espada magica( o lo que fuera que convertia en piedra)

Yadis: ¿ adonde se dirijen los humanos? ( el zorro no contestaba, Yadis lo iva a convertir en piedra cuando...)

Edmund: alto, no lo haga, el castor dijo algo sobre la mesa de piedra, donde Aslan tenia un ejército.

Yadis: ¿ ejercito?( el zorro me miro decepcionado) gracias Edmund,es bueno que estas criaturas sepan lo que es la lealtad, para morir con ella( convirtio al zorro en piedra)

Edmund: ¡no! (la bruja me dio una bofetada)

Yadis: piensa de que lado estas Edmund, mia o de ellos( señaló al zorro)Maugrim, reune a mis subditos, si es guerra lo que Aslan quiere, es guerra lo que tendrá.

Narras tu.

Al fin llegamos al campamento, habia centauros, faunos, leopardos, grifos, jabalies,caballos... y todos nos miraban, Susan y yo nos sentiamos incómodas.

Susan: ¿ por que nos miran todos?

Lucy: quizas te ven algo fea.( todos menos Susan nos reimos)

Al final habia un centauro al lado de unagran tienda de campaña.

Peter: venimos a ver a Aslan( dijo levantando su espada)

Entonces todos los narnianos se arrodillaron, y de la tienda de campaña salio un gran leon, verle me dio confianza y valor.Nosotros tambien nos arrodillamos.

Aslan: bienvenido Peter, hijo de Adan, bienvenidas Helena, Lucy y Susan y bienvenidos castores, hos doi las gracias, pero, ¿ donde esta el quinto humano?

Peter: ha eso venimos señor.

Susan: hemos tenido un problema por el camino.

Tu: Edmund fue... capturado por la bruja blanca.

Aslan: ¿ como ha ocurrido?

Castor: el los ha traicionado, majestad.

Centauro: entonces nos ha traicionado.

Aslan: calma,seguro que hay una explicación.

Peter: fui duro con el.

Susan: todos lo fuimos.

Tu: yo lo dejé solo cuando el más me necesitaba.( se me salieron unas lagrimas)

Lucy: señor, es nuestro hermano.

Aslan: lo se, pero eso solo empeora las cosas.Salvarlo no sera facil.

Narradora.

Peter estaba subido en lo alto de una colina, desde allí se podia ver Cair Paravel.

Aslan: eso de allí es Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos, en uno de los cuales has de sentarte tu, Peter.

Peter: no soy quien todos pensais, ni siquiera he podido traer a salvo a mi familia.

Aslan: Peter Pevensie , vivias en Finchly, el castor me dijo que quieres hacerte un sombrero con el.Peter, hay una magia que gobierna Narnia, y diferencia lo que está bien de lo que esta mal, y ademas gobierna nuestros destinos, el tuyo y el mio. Peter, voy a hacer todo lo necesario para ayudar a tu hermano, pero necesito que reflexiones en lo que te pido.

Narra Edmund.

A Caspian y a mi nos ataron a un arbol.

Enano: ¿necesita su majestad que le acomode la almoada? Tratamiento especial, para el muchacho especial.

Narras tu.

Nosotras estabamos al lado de una parte de un rio, yo estaba bajo un arbol, llorando y pensando que le pasaria a Edmund.

Lucy: ¿que te pasa?

Tu: estoy preocupada por Edmund.

Lucy: estará bien ya lo veras, Aslan nos ha dicho que lo salvará.

Tu: Lucy, tu no lo entiendes, ¡ yo lo amo!

Lucy: ¿ lo amas?

Susan: yo y Peter ya lo sabiamos, lo notamos Edmund ultimamente estaba muy raro.

Tu: ¿ a si? claro, tambien yo te lo dije, he sentido lo mismo desde que lo vi.

Lucy: tenemos que animarte,( y me hecharon agua por encima)

Yo tambien empece a jugar con ellas, cuando paramos de jugar, Susan fué a coger una toalla para secarnos y detras de la toalla estaba Maugrim.

Susan, Lucy y tu: ¡¡¡ah!!!

Maugrim: por favor no intente uir, estamos cansados.

Lobo: prefeririamos matarlas ya.

Entonces Lucy y yo nos subimos a un arbol y Susan sopló en cuerno y se subio al arbol, poco despues vino Peter, Aslan y otros Narnianos.

Peter: sueltenlas.

Maugrim: por favor ya pasamos por esto muchacho, ambos sabemos que no tienes valor.( Aslan pisó a un lobo)tal vez creas que eres un rey pero vas a morir ¡ como un perro!

Entonces se tiró encima de Peter pero este fue mas rapido y le clavo la espada.

Nosotras: ¡ Peter!

Nos bajamos rapidamente y corrimos hacia Peter. Le quitamos al lobo de encima, el no tenia ni un rasguño. Aslan solto al otro lobo que se fue corriendo asustado.

Aslan: seguidle, os llevará hasta Edmund.

Los narnianos lo siguieron.

Aslan: Peter, limpia espada.( entonces la limpio y ...) Sir Peter, pesadilla de los lobos, caballero de Narnia...

Se acabó por hoy, espero que les guste, en el proximo capítulo saldrá lo que todas estais esperando, el primer...,¿ lo adivinais? bueno, tambien estoy viendo que ultimamente no hay muchos comentarios, asi que si no comentais en menos de una semana me daré por enterada de que no hos gusta mi novela y la acabaré. Espero que no sea así[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Sáb 16 Jun 2012, 9:47 am

Ya llevo 2 dias sin ningun comentario, me parece que dentro de cinco dias trendré que dejar mi novela... Espero que no sea asi[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y eso que la historia se hiva a volver interesante...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Sáb 16 Jun 2012, 4:46 pm

NOOOOOOOOOOOO LLAAAAAAAAAAAAAAA DEJESSSS
nueva lectora
no la dejes porfavor me gusta mucho
tienes que seguirla
bueno me tengo que ir bss
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Nina...!!! Sáb 16 Jun 2012, 7:10 pm

TIENES QUE SEGUIRLA !!!!!!!!!!!!

no la dejes por favor

y estoy emocionada con el primer.......

por fis sìguela........esta muy interesante tu nove
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Dom 17 Jun 2012, 5:27 am

Muchisimas gracias por comentar, pero el capítulo lo pondré mas tarde porque tengo que ponerle a mi hermanita una cancion para que se entretenga y luego tengo que barrer toda la casa... ¡ que fastidio! y pensar que estoy deseando que se acabe el año escolar y este verano tendré que barrer todos los dias....

Intentaré ponerles el cap mas tarde,y de verdad, muchas gracias por comentar :D :cheers: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Adios...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Dom 17 Jun 2012, 11:31 am

Capítulo 8

Narras tu.

Nos alegramos mucho por Peter. El resto del dia estuve paseando por los alrededores del campamento, pensando donde estaria y estaria Edmund. Cuando anocheció me fuí a la tienda de campaña que compartiamos Susan, Lucy y yo. Al dia siguiente me desperté porque los cristales de mi collar empezaron a brillar, significaba que mi regalo estaba cerca... Entonces me vestí con un vestido narniano y salí de allí. Ví que Peter, Susan y Lucy estaban mirando a una colina, yo tambien miré, Aslan estaba hablando con...

Tu: ¡ Edmund!

Entonces el me miró y en su rostro apareció una sonrisa, mi collar dejó de brillar, ya lo entendia mi regalo era Edmund, entonces el bajó...

Edmund: hola.

Me acerqué a el y lo abrazé, muy fuerte despues le dí un beso en la mejilla[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], el se sonrojo y me dio a mi un beso tambien en la mejilla, ojala hubiese sido en los labios( aunque el primer beso esta muy cerca...)Luego Lucy y Susan tambien lo abrazaron,

Peter: será mejor que te vayas a descansar, pero no te vuelvas a ir.

Edmund: :)

Yo le segui y estuve con el hasta el desayuno...

Tu: ¿ por que no me dijiste que te hibas a ir?

Edmund: siento no habertelo dicho, pensé que se lo dirias a los demas y, bueno no me dejarian irme.

Tu: ¿ por que te fuiste?

Edmund: la bruja me dijo que alguna vez podria ser el rey de Narnia, y yo por primera vez no me sentiria el último, Peter es siempre el primero y el más importante... Yo siempre soy el que menos importa para todo el mundo...

Tu: no para todo el mundo, para mi tu eres... quiero decir... que...

Peter: ejem... el desayuno ya está listo, pero si quereis quedaros, no nos importa, nos comeremos vuestras tostadas...8)

Edmund: no, tengo mucha hambre.( Peter se fue)¿ que hibas a decir?

Tu: luego te lo diré, ahora tenemos que ir si no queremos que se coman todo... jajaja.

Cuando estabamos desayunando Edmund comia ansioso... se estaba comiendo todo.

Lucy: Edmund, para ya de comer, vas ha dejar a Narnia sin alimento.

Todos menos Edmund: jajajaja.

Peter: y abrá provisiones para el viaje de vuelta...

Susan: ¿ vamos ha volver?

Peter: vosotros si, yo me tengo que quedar a ayudarles...le prometí a mama que hos protegeria.

Lucy: pero nos necesitan a los cinco.

Peter: pero es muy peligroso y a Edmund casi lo matan.

Edmund: por eso debemos quedarnos, he visto lo que la bruja ha hecho y ademas yo la ayudé no quiero que por mi culpa sufran los demas.( me senti muy orgullosa de lo que dijo y le acaricie la mano)

Susan: entoces habrá que practicar.

Peter: ¿ adonde vas?

Susan: a coger practica.

Entonces Lucy y yo fuimos con ella, yo como no tenia nigun arma fui a cogí una del almacen. Susan marcó con el arco en la raya al lado del centro de la diana, yo en el mismo sitio y Lucy tiró su daga y dio en el centro.

Edmund y Peter practicaron con la espada a caballo...

Peter: venga Edmund, como nos han enseñado.

Edmund: en guardia.

Castor: ¡ Peter, Edmund!

Edmund: tranquilo caballo.

Caballo: mi nombre es Filip.

Castor: la bruja quiere una audiencia con Aslan. Ya viene hacia aqui.

Entonces fuimos corriendo al centro del campamento.

Enano: ¡ Yadis, reina de Narnia, emperatriz de las Islas Solitarias!

Edmund estaba palido, pero un tono blanco enfermizo...

Entonces la reina se levantó de su silla. Miró a Edmund y luego a mi, yo le diriji una mirada de asco y enfado.

Yadis: hay un traidor en tus tropas Aslan.

Edmund estaba cada vez mas frio y tenia el pulso muy acelerado.

Aslan: su ofensa no te ha hecho ningun daño.

Yadis: olvidaste las reglas que formaron Narnia.

Aslan: ¡no hables de las reglas ante mi! yo estaba alli cuando fueron escritas.

Yadis: entonces sabrás que todo traidor me pertenece, su sangre es de mi propiedad.

Tu: ¡ nunca será tuyo!

Peter: ( sacando su espada) intenta llevartelo.

Yadis: ¿ crees que por la fuerza podras quitarme mi derecho? pequeño rey. Tu debes de ser Helena, Edmund me habló de ti.

Tu: ¡ callaté bruja!

Yadis: mas respeto niña, si no quieres morir.

Edmund: por favor, Helena, dejalo ya.

Yadis: ( le dijo a Aslan) Tu sabes que si no me das la sangre del traidor, toda Narnia, sufrirá bajo el fuego y el agua, ¡ ese muchacho( dijo señalando a Edmund) morirá en la mesa de piedra!

Edmund empezo a temblar, en realidad el y yo, a mi me ardia la sangre, deseaba atravesarla con una de mis flechas, pero como no estabamos en el campo de batalla, no podia ser posible.

Yadis: así lo dice la tradición, es cierto, y tu, Aslan, lo sabes perfectamente.

Aslan: es suficiente, tenemos que hablar( entraron el la tienda de campaña)

Nosotros nos sentamos en la hierba, Edmund empezó a arancar la hierba. Esperamos como una media hora, hasta que Aslan y Yadis salieron...

Aslan: la bruja a renunciado a su derecho de la sangre del hijo de Adan.

Todos nos alegramos un monton, yo abrace a Edmund, muy fuerte, luego nos separamos, nos miramos y nos besamos,( en los labios) fué el mejor beso del mundo, a los treinta segundos nos separamos y volvi a abrazarlo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .Todos los narnianos aplaudieron, pero los subditos de la bruja se rieron y abuchearon.

Yadis: horrible y a a la vez asqueroso, pero las profecias no se cumpliran, en la batalla os mataré a todos, pero disfrutaré mas matandoos a vosotros dos.

Tu: callate ya bruja asquerosa, nunca ganaras la batalla.

Yadis: será mejor que cierres esa boquita, sino quieres que te convierta en piedra aqui mismo.Aslan, como se que se cumplirá tu promesa.

Aslan rugió, lo que asusto a la bruja e hizo que se sentara.

Todos nos reimos, claro, todos menos la bruja y sus subditos, entonces se fueron, luego pude ver que Aslan tenia mala cara. Edmund yo nos fuimos a al rio, solos.

Tu: me alegra mucho que la bruja haya renunciado a matarte.

Edmund: sobre todo a mi, pero, tu no me terminaste de decir lo que empezaste cuando Peter nos interrumpió

Tu: bueno ahora me costará mucho menos decirlo, para mi tu eres el más importante porque te amo, desde que te conocí.

Edmund: yo tambien te amo, yo no creia en el amor a primera vista pero ahora, para mi, nada es imposible.

Tu: para mi tampoco, al principio, no sabia lo que sentia, pero luego todo se aclaró, te hché mucho demenos, temia que te pasara algo...

Edmund: pues ya ves, estoy bien. Yo temí que la bruja acabará con tu vida, ella me dijo que tu muerte seria, junto a la mia, la más dolorosa.

Tu: eso no pasará.

Edmund: espera un momento, cuando estaba en las mazmorras del castillo de la bruja, habia un muchacho, dijo que se llamaba Caspian, y era un hijo de Adan, cuando me ataron al arbol, a el se lo llevaron a otro sitio.

Tu: debemos decirselo a Aslan, vamos.

Aqui teneis otro capítulo, espero que os haya gustado, poner comentarios por favor...:D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Adios...
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 17 Jun 2012, 12:11 pm

me encanto el capi siguela porfisssss
voy a hacer una rol (es como una novela pero con escritoras que narran a dos personajes)si te interesa te puedes unir me queda por encontrar a 3 escritoras
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Jun 2012, 12:41 pm

ESRUVO SUPER NO DUDES EN SEGUIRLA Y TE PIDO UN MARATON!!!!

VERDAD QUE SI CHICAS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Nina...!!! Dom 17 Jun 2012, 3:48 pm

Siiiii........UN MARATÓN !!!!....espero que lo hagas plisss

y que bien!!....el primer beso llegó....fue tierno :arre:

y que estres con lo de barrer ...... y cuidar a una hermanita menor......yo no aguantaría......las cosas que los padres nos hacen hacer!!!

sìgue la nove pronto.
Nina...!!!
Nina...!!!


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por elisabethmalfoy Dom 17 Jun 2012, 11:39 pm

MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Lun 18 Jun 2012, 8:36 am

Entonces pondré un maraton, pero tendreis que darme tiempo, aunque intentaré darme prisa:D Adios...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 Empty Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Helena_Pevensie Mar 19 Jun 2012, 2:31 pm

Maratooooooon, maratooooooon,maratoooooon........

Capítulo 9.

Narras tu.

Nos levantamos y salimos corriendo al centro del campamento y vimos que Aslan estaba allí, entonces fuimos hacia el...

Tu: Aslan, ¿ podemos hablar?

Aslan: claro, ¿ de que ?

Edmund: es sobre cuando estuve en el castillo de la bruja..., cuando estaba en las mazmorras, habia un muchacho, dijo que se llamaba Caspian y que tambien era un hijo de Adan, solo que el no era uno de los indicados de la profecia, luego cuando llegamos al campamento, a mi me ataron a un arbol, pero a el no se adonde se lo llevaron... debemos ir a salvarle.

Aslan: tranquilo Edmund, cada cosa a su tiempo, vereis, al igual que vosotros, el tambien es un hijo de Adan. Pero no es el indicado de la profecia porque el ya es de sangre real. El era de Telmar un pais que está cerca de Narnia, la bruja lo secuestró creyendo que era uno de los indicados, pero no, luego se dió cuenta de que el es muy importante para Narnia.

Tu: ¿por que?

Aslan: por que sabia que algun dia ustedes vendrian y le necesitaria, tal vez lo use como reén, en ese caso estaremos preparados para ello, pronto enviaremos a alguien para salvarlo, aunque el no pueda ser rey, no significa que no tenga importancia, al contrario, es muy importante salvarlo, para otra profecia...

Edmund: ¿ hay mas?

Aslan: hay muchas.

Edmund: ¿ cuales?

Aslan: por ahora no las dabeis saber por vuestro bien, las profecias narran el futuro de Narnia, y vosotros por el momento solo deben saber las dos primeras...

Tu: Aslan, ¿ puedes hablarnos de la segunda profecia?

Aslan: claro, para sellar la paz durante diez años se necesita que un hijo de Adan y una hija de Eva se unan en santo matrimonio.

Edmund: pero, ¿ quienes de deberán casar? porque Caspian tambien es un hijo de Adan.

Aslan: pronto lo sabreis, ahora necesito descansar, pronto va a anochecer, ustedes deben irse a dormir.

Tu: si, ¿ podemos dormir al lado del rio?

Aslan: claro, si ustedes lo desean...

Entonces nos fuimos otra vez al rio. Nos tumbamos y yo abrazé a Edmund, quedé dormida enseguida, hasta que salieron los primeros rayos del sol...Yo tenia un mal presentimiento, algo horrible habia sucedido...Entonces unas hojas empezaron a tomar la figura de una mujer...

Xx: os traigo malas noticias de Susan y Lucy...

Tu: ¿ quien eres ? Edmund... despierta...

Edmund: ¿ que? aaah( bostezó) ¿ que pasa?

Xx: Susan y Lucy, os envian un mensaje... esto fué lo que dijeron...

Susan: Aslan nos ha dejado... Yadis lo asesinó, nosotras nos quedamos con el... Edmund, Helena, tened cuidado... Yadis va ha intentar no cumplir su promesa. Peter... debes dirijir el ejercito, solo tu lo puedes hacer...

Xx: esto fué lo que dijo..., debeis decirselo a Peter...( desapareció)

Edmund: ¡¿ que?! no puede ser, Aslan ofreció su vida para salvar la mia...

Tu: ( estabas llorando) deberia haber ido con el... por eso estaba así [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edmund: no llores, lo pasado en el pasado se queda, debemos decirselo a Peter...

Entonces nos levantamos y fuimos a la tienda de campaña donde Peter dormia...

Edmund: ¡ PETER!

Peter: ¡ aaaaah! ¡ que pasa!( sacó su espada) a, sois vosotros,¿ que quereis? ¿ que pasa? ¿ Helena por que lloras?( volvio a meter su espada)

Edmund: una muy mala noticia... Aslan ha muerto, Yadis lo ha sacrificado y tu tendras que dirijir la batalla.

Peter: ...:affraid: ¿ queeeeeeee? ¿comoooooooo? no puede ser, yo no se dirijir un ejercito...

Tu: pues tendras que aprender...

Edmund: confiamos en ti...

Fuimos a despertar a los narnianos y a decirles la terrible noticia...Peter empezó a planear como atacariamos, yo y Edmund estariamos con los arqueros, Edmund nos diria cuando empezar a disparar e indicaria cuando salir a los hipoglifo. Peter estaria al frente de la batalla con Oreyus( creo que se llama así)...

Lo siento por no poder seguir hoy el maratón, pero esque mis madre quiere que deje por hoy Internet, mañana no podré seguir, por que no me dará tiempo ya que tengo que hacer un proyecto de madera y electricidad YO SOLA para el jueves... esque mis compañeros de grupo son unos bagos y no quieres trabajar... como solo me faltan tres dias para finalizar el año escolar empezaré el sabado, el jueves no podré porque iré con mis amigas a escribirles NOVATO a los que entran nuevos en Secundaria, la verdad a mi no me gustan las novatadas, pero si no lo hago quedaré ante todas mis amigas como una idiota... y el viernes tampoco podré por que salgo de paseo durante toda la tarde...adios...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :D
Helena_Pevensie
Helena_Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por valentiina16sk Mar 19 Jun 2012, 7:46 pm

uy me encanto siguela okiz ehh nueva lectira
valentiina16sk
valentiina16sk


Volver arriba Ir abajo

Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu) - Página 2 Empty Re: Las crónicas de Narnia,Cair Paravel, el castillo de los cinco tronos(Edmund y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.