O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 06 Jul 2012, 12:13 pm

~Trigésimo Séis~
_ ¿Qué quieres Sophía?

Las dos castañas se miran de una manera poco amigable. ¿Qué hacía Sophía en el set de grabación? ¿Qué hacía en Londres? ¿Qué hacía allí?.

_Oh claro como no lo imaginé - sonríe _____ - Buscas a tu novio. El muy idio*ta está dentro.

Sophía mira la puerta que ______ le ha señalado.

_No mosquita muerta - ríe - No busco a Justin... te busco a ti.

_A mí¿? - frunce el seño.

_Claro - rueda los ojos - Dime que le has dicho a Justin para que me deje.

_Yo no le he... - se detiene - Oh¡! ¿Ya no son novios?

_No, bien que lo sabes - lleva las manos a su cintura - ¿Le hiciste algo cuando lo conociste? ¿Algún hechizo? ¿Eres bruja o algo por el estilo?

_¡Dios! ¡No! - responde - ¿Qué te he hecho a?

_Separaste a Justin de mí. Tú lo amas y no soportas que esté feliz con otra.

_No lo amo - lleva sus manos a la sien - ¿Feliz? Ja' Claro... mira sea lo que sea yo no tengo que ver con su ruptura Sophía.

_No te hagas la que no lo sabe. - grita, ____ retrocede - Él no ha dejado de pensar en ti ni un segundo... ahora no está conmigo y te conviene más.

_Pensar en mí¿? Piensa en ti y no en mí. No lo quiero y no hice nada. ¿Lo quieres? Raptalo llevatelo, cásate con él, quédatelo... ¿Total? Eso me haría más feliz, no verlo sería excelente.

_ ¿Y quieres que lo crea?

_Lo tienes que creer. - le desafía - Si el rompió contigo fue porque quizo y punto. Después de todo ya le has robado suficiente fama.

_ ¿Robar fama? No lo negaré... amo ser el centro de atención y ser su novia era muy conveniente pero pude sacar más provecho.

_Pues olvida todo lo que te dije y mejor dejalo en paz.

_¡Lo sabía! ¡Tú has sido!

_Si no sabes nada... nada de tu vida es real Sophía ni esos ojos que deberían llevar lentes y no de contacto, ese liso que tal vez es rizado... nada tuyo es real. No me preguntes como lo sé, porque sabes que tu y yo somos similares lo quieras o no. Odiamos serlo sí; pero así pasa.

_ _____, ¿estás bien?

La muchacha despierta sobresaltada. Está echada en una cama alrededor de ella hay almohadas y él está frente a ella.

_Les dije que estaría bien ¡Por Dios! Solo le gusta llamar la atención.

Si no hubiera sido que se sentía débil le hubiera tirado un puñete en ese rostro. ____ mira más lejos y logra ver a Usher, a su madre, Karina y a Luc.

_ ¿Qué ha pasado? - pregunta confundida.

_Dinos tú que ha pasado más bien - vuelve a hablar el semirubio.

_Basta Justin - interviene Usher levantándose del sofá en donde estaba y acercándose a la cama - Te hemos encontrado desmayada fuera de la cabina de grabación. Te esperábamos y cuando le dije a Justin que fuera a buscarte

_Una completa molestia para mí - murmura Bieber.

_-le mira enojado- cuando él te fue a buscar te encontró allí.

_Ah... me duele la cabeza - dice mientras siente como si un millón de cosas delgadas y punzantes le caía en la nuca.

_Te dejaremos descansar, hija - habla su madre.

_Espero que te recuperes - Karina y Lucas le sonríen - Papá te va a traer pizza y acaba de irse así que demorará unos treinta minutos.

_Aprovecha a descansar - le dice Usher

_Deja de actuar - murmura el fastidiado semi rubio.

Uno a uno sale de la habitación. Usher es el penúltimo en salir y cierra la puerta. Justin camina refunfuñando, sabe que el moreno lo ha hecho aprpósito. Está a punto de moverse para salir cuando siente que una mano fría pero suave le agarra el brazo.

_Quiero hablar contigo.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 06 Jul 2012, 12:20 pm

Capítulo después de cuanto tiempo u.u. Ah, lo siento... el profesor de historia ha dejado un trabajo de investigación y estoy estresada con la tarea y eso :| . Ese trabajo que resulta quiere un LIBRO, un LIBRO x') ahhh D: espero poder terminarlo a tiempo. Bueno el caso es que aquí subí un capítulo y que ahorita empiezo a escribir el siguiente :B ;) gracias por sus comentarios y su apoyo son lo mejor <3.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por pame Vie 06 Jul 2012, 12:34 pm

me encanto el cap
nunca la canceles porfis :D
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 06 Jul 2012, 1:23 pm

~Trigésimo Siete~
_ ¿Hablar? Oh vamos - hace una mueca - ¿Quieres hablar? No me quieres ni mirar.

_Mira Bieber - dice friamente - No quiero discutir ahora... sí quiero hablar. La situación es diferente.

_Ya puedes dejar de finjir esa voz de enferma.

_ ¡Dios! - toce un par de veces - Siéntate y escucha porque no me siento tan bien.

El semirubio cierra los ojos y se suelta del agarre de ella para poder tomar un banco y sentarse.

_Me dirás que es una farsa y que querías llamar la atención. Ya lo sé. Quieres fama.

_Parece que no me conocieras cuando me conoces en todo. - habla con la voz apagada. Cada vez le duele más la cabeza.

_Y pues no... no te conosco. Todo lo de antes ha sido pura farsa tuya. - se cruza de brazos, _____ tiene los ojos cerrados, desea darle un gran golpe y al mismo tiempo llorar, pero NO. - Pero no me importa, total ya me ha pasado varias veces.

_Vi a Sophía - menciona con la voz quebrada e incapaz de abrir los ojos - ¿Has terminado con ella, verdad?

_Si - responde aclarando su garganta - ¿Cuándo la...

_ ¿Cuándo la vi? - él asiente y ella abre los ojos lentamente - Hoy día. Afuera de set de grabación.

_ ¿Me buscaba?

_De hecho a mí - tose - Me reclamó, si algo no quiero Ju...Bieber es la acusación de ella. Piensa que te he hechizado y blah blah loca.

_Si he hecho eso fue decisión mía y punto - mira las manos de ____, más pálidas de lo normal al igual que su rostro - Bueno, le haré saber que no te reclame.

_Mejor no - se apresura ella - Pensará peor y eso no ayudará.

_ ¿Crees que quiero ayudar? - alza la ceja izquierda.

_En verdad no - responde ella - Sé que no te conviene ayudar a una 'robafama'... sí eso hice... te quise robar fama. - Gran, GRAN mentira y un error garrafal.

_No es necesario que lo admitas - la voz se le quiebra al semirubio - Lo sabía... al igual que me odias.

_Sí... lo hago... ¡Ah! - la cabeza le retumbó, parecía que mientras más mentía más le dolía - ¡No lo hago! ¿Bien? - el dolor diminuyó.

_ ¿Cómo?

_Déjame sola... - ordenó - No me siento bien - cierra los ojos - Vete.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 06 Jul 2012, 1:42 pm

*Pame* escribió:me encanto el cap
nunca la canceles porfis :D
siguela cuando puedas please



Oh que bien que te haya gustado *---* no la cancelaré ni siquiera la idea había cruzado por mi cabeza :B pienso terminarla ha sido mi primer novela ^^ claro ya la seguí y trataré de subir otro cap también hoy ;).
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Vie 06 Jul 2012, 6:24 pm

:3 que bonito cap... cada vez odio mas a Sophia.... POR FAVOR siguela PRONTO!!!!! amo esta novela, es de las mas no se que(? que he leido, es que tiene algo que me encanta, LA AMO! siguela pronto plis (:
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por pame Sáb 07 Jul 2012, 1:58 am

me encanto el cap
que bueno que nunca la canceles :D
para ser tu primera novela escribes muy bien
siguela cuando puedas please
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por Maylen Horan Sáb 07 Jul 2012, 6:20 pm

siguela
esta genial
jiji
Maylen Horan
Maylen Horan


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Sáb 07 Jul 2012, 7:09 pm

SIGUELA !!!!!!!!!!!! ESTA GENIAL !!!!!!!! :D
QUIERO LA CONTI !!!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 88550944
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Lun 09 Jul 2012, 11:25 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhh Como siento no haber pasado antes, es que no entraba mucho a el foro de Justin!!! Que sepas que me ah encantadooooooooooooo! escribes FANTASTICOOOO MUJER!!!!! ameeee TODOS los capsss!!, SOFIA ES UNA ZOdhdfgyfg y Justin es un idiotaa!! grrrrrrrr ¿que le paso a la rayis? D: dhfhjfhjfg Siguela cuando puedas!! #MuchLove
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por pame Sáb 14 Jul 2012, 1:36 pm


te quería decir que me voy un mes y unos días de vacaciones en el campo y no voy a poder entrar a Internet :( imaginate yo sin Internet, QUE HORROR!! bueno algunas veces voy a poder ir a la ciudad a una cabina, si es que me dejan
Perdóname si no comento hasta dos semanas :(
besos
pame
pame


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Lun 16 Jul 2012, 2:18 pm

siguela maybe(? haha LA AMO
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por Maylen Horan Mar 17 Jul 2012, 7:58 am

siguela cuando puedas... :)
Maylen Horan
Maylen Horan


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Miér 18 Jul 2012, 10:58 am

oliss sorry x no haber comentado pero es ke no teniainternet el bam sorry perop dejame decirt lei loscapis x mi tele y me encantaron seguila pls siiiiiiiiiiiiii seguila. :D :) "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 67591

PD: encerio sorry :(
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Dom 22 Jul 2012, 8:37 am

@MyDearReaders

Las amo las amo las amo <3 Por ser siempre fieles y por estas presentes, por no ser fantasmas (aunque hay algunas) porque me apoyan y me comprenden, porque son las mejores lectoras quee nadie pueda tener *--* han estado aquí (algunas) desde el año pasado y ahora vamos por medio año y algo más <3 GRACIAS mis preciosas lectoras. Bueno, y aquí estoy para ponerme al día vale? espero poder subir un capítulo hoy. Es que he estado con exámenes toda la semana y este Lunes tengo el exámen de historias y ahí terminan mis exámenes y así puedo entonces subir muchos más capítulos porque añoro mucho escribir los capítulos y ustedes me inspiran mujeres :D además de Kidrauhl <3. Bueno primero contestaré los comentarios y si mi mamá no me descubre escribire cap y lo subiré ;) .Son las mejores <3 PD: se viene mi semana de vacaciones así que me tendrán más aquí <3. #Love&MuchLove
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 3 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.