O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Dom 22 Sep 2013, 7:25 pm

Nunca mas la vas a seguir?
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 04 Oct 2013, 8:00 pm

Chicas queridas... estoy pasando a rastras el grado D: física no es mi fuerte u.u pero como sea... ya pasé el año y juro que seré rebelde y he de relajarme un poco en el coleio, ya me esforcé bastante ... hoy apenas culminaron mis exámenes. Así que dentro de una semana entraré en vacaciones. Este esperar ha sido una pesadilla ... bien he estado escribiendo estos meses, hubo un tiempo donde tuve un bloqueo de escritora pero creo que ahora la puedo continuar. Bien bien... este año me gradúo y pronto estaré prepanrándome para la Universidad... así que no quiero dejar esto inconcluso ya lo he dicho. Agradesco mucho su apoyo incondicional, en serio. Hoy subiré de lo que tengo avanzado. La vez pasada iba a subir un capítulo pero se me borró entero y me desanimé tanto que no vi la laptop en tres días. Y bien. Estos meses la seguiré. No faltaba mucho para uq terminase de hecho. Y como es mi primera novela con tres temporadas debo terminarla, es mi misión.
Tengo malas noticias para las que quieren la primera temporada :/, ésta la borraron cuando hicieron una limpieza en el foro así que no hay rastros de ella... solo queda la segunda y la tercera. Error de novata: No guardar borradores de novelas. Chicas recuerden eso.
Disculpen por la larga espera nuevamente esto me frusta, mi pasión es escribir y no me gustaría dejarlo y ya, no señor. Las quiero mucho en serio.
Con cariños Juliet :3  kajshkas
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 04 Oct 2013, 8:09 pm

KarenHoran_1DJB escribió:Nunca mas la vas a seguir?
 No no, eso nunca ¡! D: Ya he dicho que mi misión es terminar con mi primera novela. Sentimiento especial <3. Me quedo aquí y no puedo darle la espalda a ella y ustedes Karen, no pme parecería bien. Así que a seguirla. Lamento si te hice esperar mucho en verdad u.u comprendo.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 04 Oct 2013, 8:13 pm

alis1313 escribió:oye x lo menos yo estare aki asi la sigas o no e.e :) SUERTE! y ps kuando kieras o puedas subes caps asi tardes un año 10 años yo los esperare! y ps tambn se te kiere!
Muchas gracias Alis, en serio gracias por tus palabras. Su apoyo siempre me ha levantado el ánimo. Espero no decepcionarlas con los últimos capítulos de Down to earth. Me esforzaré en ellos :3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 04 Oct 2013, 8:16 pm

*¨-_adri_-¨* escribió:No te preocupes aun que tardes 100 años yo voy a esperar tus caps :D 
:aah: :corre: :bye:
*3* Dios, con sus mensajes me hacen sonreír y me hacen sentir tan mala persona akjshkja e.e skj soy malísima lo sé... mi fuerte nunca fue ponerme horarios y controlar mi tiempo pfff -.-... Muchas gracias Adri en serio <3 Gracias por esos ánimos. Estos últimos capítulos tendrán mucho de mi empeño para que no las decepcione. GRACIAS <3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Vie 04 Oct 2013, 8:23 pm

Que Bien !!!! Estoy Feliz De Que La Puedas Continuar !!!
:aah: :corre: :aah: :corre:
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 04 Oct 2013, 10:05 pm

~Sexagésimo~



La tarde había sido muy pesada y aburrida. Él casi se dormía sobre el sofá del departamento. ¿Qué hacer? No tenía ni idea. Hacía tiempo que estaba acostumbrado a planear giras, a preparar coreografías junto a sus bailarines profesionales, a grabar música… y ahora ninguna de esas responsabilidades estaba en su itinerario. Los párpados le pesaban y  soltó un bostezo feroz.


―¿Ay alguien allí? – preguntaron desde el exterior.


Él se sobresaltó, casi cae del mueble pero logró, con un movimiento ágil, caer en cuclillas. Se levantó del piso y abrió la puerta. Ante sus ojos una gran tarta se presentó.


―Pensé que había sido muy entrometida esta mañana así que quise hacer esta tarta de “Lo siento” – la chica pestañeó varias veces consecutivas. Justin rió.
―Bueno eh…. Gracias por la tarta. ¿Gustas pasar? – le cedió un espacio para que entrara al departamento.
―Claro – la chica se sonrojó y entro – La tarta es de zanahoria. Era la receta favorita de mi mamá. Yo la practico.


La peliroja tomó asiento en el sofá de la minúscula sala de estar y de inmediato Justin tomó asiento a su lado. Ambos se sonrieron. Luego, algo incómodos por el silencio, ella le ofreció un pedazo de la tarta que el recibió sin quejas u oposición.


―Tu mamá es una excelente cocinera.
―Era – le corrige ella tragando saliva.
―¿Cómo?
―Ella era una buena cocinera. Ya no está… creo que comprendes. – Linda miró hacia un rincón ocultando una lágrima en su mejilla.
―Oh yo, lo lamento mucho. Siempre digo cosas que no son.
―No hay problema. Es duro pero lo voy superando – trata de sonreír y seca la lágrima con su pulgar – Bueno, creo que me tengo que ir o mi papá se preguntará dónde está la botones.
―Linda, espera – la detuvo cuando ella se levantaba del sofá, luego lo miró – Quiero hablar contigo.


La chica se iba a sentar nuevamente pero su celular empezó a timbrar, su padre la llamaba.


―Eh – miró con desprecio al aparato vibrador - ¿Podría ser luego?
―Claro, Linda – sonrió Justin – Te veo en la noche o mejor mañana ¿Bien?


La de ojos azules asintió, el celular comenzó a vibrar y sonar de nuevo, frunció el ceño, abrió la puerta y salió sin decir algo más.


***


Justin esperó con un sentimiento de explosiones en su interior hasta que una voz se hizo oír por el otro lado de la línea. El corazón se le detuvo entonces.


―¿Sí?
―Mamá… – tosió para recuperar su voz – Soy Justin.
―¡Justin! ¡Justin Drew Bieber Mallette! ¿Dónde estás ahora? – Pattie sonaba realmente furiosa y preocupada.
―Mamá, estoy bien en donde estoy, no te preocupes.
―¿Qué no me preocupe? – ésta vez sonó indignada, Justin chasqueó la lengua sabiendo que había cometido un error al decirlo – Soy tu madre, tengo todo el derecho a preocuparme Drew. Además llevaba tres días ¡tres días!
―Lo siento – se disculpó – Necesito pensar muchas cosas mamá. Pero créeme, estaré bien y en cuanto esté listo tú serás la primera en saber que regreso.
―Drew…


Entonces el muchacho colgó el teléfono público y frotó sus manos por el frío que hacía tratando de hallar calor en sí mismo. Mientras tanto, pensaba que estaba perdido. Pattie lo mataría en cuanto regresara, en primer lugar por desaparecer, en segundo lugar por decirle que no se preocupe y en tercer lugar por cortarle… cortarle a su propia madre. Sí, era hombre muerto.


Salió de la cabina acomodándose la capucha que servía de escondite, y tenía tanta cólera que quiso desquitarse con el poste de la esquina con una patada. Sin embargo eso le costó más a su pie que al objeto inmóvil. Se maldijo.


―Uh… eso debe doler… ¿Todo bien?
―Oh, Linda. Una charla con mi…
―Con tu madre – le interrumpió la chica y él la miró acusadoramente – No, no escuchaba. Llámale intuición femenina.
―¿Cómo… Cómo me has reconocido?
―Te perturbaría la respuesta – se rió ella y él la acompañó – Me cuesta verte así… Amargado…  –  hizo una mueca – Síndrome de Belieber – volvieron a reír – Parecemos tus madres sobreprotectoras, novias celosas y hermanas acosadoras.
―Me gusta como son – admitió Bieber con una sonrisa sincera.
―Justin… ¿alguna vez te has enamorado de una Belieber? – preguntó con profunda curiosidad.
―Estoy enamorado de una… una que era Belieber – susurró, apenas fue audible. Sus ojos se perdieron en el vacío y una imagen de la chica que se colaba en todos sus pensamientos apareció.
―Oh – la peliroja disimuló su desilusión – Mmmm ¿recuerdas que tenemos una charla pendiente?


Justin agitó su cabeza en modo de afirmación y regresó al mundo real. Linda solo se mecía de un costado a otro, por el frío y porque era un poco hiperactiva.


***


En Londres, _____ se había levantado del lado derecho de la cama. Fue desde el momento en que abrió los ojos que lo sintió. Sintió que ya había sufrido suficiente y era momento de acabar con el gusto que le había dado a la prensa en esos días. Incluso sonreía, y fue aún más impresionante cuando se levantó de la cama, abrió su puerta, salió de su claustro y fue a tomar su desayuno.


Todos reconocieron la rareza de sus acciones con una sencilla mirada de… “¿estoy alucinando o en verdad está aquí?”. No obstante, ninguno de los presentes en la cocina del departamento abrió la boca para comentar pues temían que _____ volviera a su estado deplorable de hacía unos días.


―Sigo viva. Más viva que nunca.


Fueron las únicas palabras que dijo, cuando sintió esas miradas persistentes sobre ella. Fue tan incómodo que hasta tuvo que salir llevando su desayuno a su habitación. En este lugar sería donde terminaría de comer sus huevos con tocino, típico desayuno norteamericano (cosas de su madre). Seguidamente había encendido el reproductor de música en máximo volumen (no por nada la vecina de arriba se quejó) y había entrado en el cuarto de baño y salido en un santiamén. ¡Cuánto había extrañado el baño! Luego se vistió con lo que su mejor amiga, Camila, le había dado el día anterior con el vano esfuerzo de animarla. Eligió una blusa ancha de gasa color melón y bajo esta se colocó una blusa de tirantes ajustada color negro. Para la ocasión se colocó un short blanco y unas botas (regalo de Caitlin) hasta la pantorrilla color palo rosa. Se peinó el cabello en una trenza hacia el lado derecho y en el rostro se colocó rubor (porque aún seguía con rastros de depresión anterior), máscara en las pestañas y brillo labial para sus labios resecos.


Si para cuando estuvo tomando desayuno todos la miraban como extranjera, la segunda vez que la vieron, era más rara que ET, el extraterrestre. Solo que esta vez los que no se resistieron a hablar fueron sus dos hermanos.


―Wao – había dicho Lucas, quien increíblemente a ____ le pareció más alto que hace dos días – De la menesterosa ____ _____ a la renovada o rehabilitada _____ ____.


El pequeño – no tan pequeño rubio sabía a lo que se enfrentaba y por ello se había cubierto después de lanzar esa broma a su hermana mayor. Listo para recibir un golpe o al menos un grito. Pero de nuevo ____ había sido ET. La chica solo le limitó a acariciarle los cabellos mientras sonreía, estaba muy lejos de explotar emocionalmente.


―Lo sabía, has practicado yoga en tu habitación ¿verdad?
―No seas tonto, Luc – intervino Karina – Deja tus bromas solo por hoy. ¿Cómo estás ____? ¿Te sientes bien?
―Mejor – aseguró ____ a su hermana menor (quien le pareció con voz más moderada en comparación a su aguda voz anterior).


Entonces la puerta había sonado. ____ supo quién era por el toque, era una clave musical que no utilizaba con Camila desde hacía mucho: dos toques, silencio, tres toques, silencio, un toque. Y cuando Karina le abrió la puerta a la rubia, ésta entró con un montón de bolsas en la mano, en algunas se leía “Chics Pops” en otra “Starbucks” y otras varias.


―Traje nuevo material para animarla – decía Camila mientras dejaba en el mueble principal las bolsas – Y un poco de aerosol para la ambientación. ____ no ha tocado el bañ…
―Buenos días Camila – sonrió _____ (sí, ese día era toda sonrisas) al ver a su amiga tan animada.
―¡_____! ¡Ha salido! ¡Ha salido! – chilló la rubia y corrió a abrazarla – Y has entrado al baño.
―Lo correcto aquí es: ¡Está viva! ¡Está viva! – dijo Lucas mientras agregaba una risa de científico maniático y hacía reír a todos.
―¿Vas a algún lugar? – preguntó su mamá interviniendo por primera vez.
―Sí. – Y sabiendo que Camila se ofrecería a acompañarla se apresuró a continuar – Pero desearía ir sola esta vez. Los veo.


Y entonces se perdió por la puerta del departamento.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Vie 04 Oct 2013, 10:15 pm

Aquí hay un capítulo chicas... wao se siente increíble escribir de nuevo así. Mañana es sábado y subiré otro capítulo porque ahora mi mamá está con la idea de que necesito dormir después de amanecerme por mi exámen de física elemental. ____ volverá, no se detendrá esta vez...
Ah... cuando termine con esta novela (que será en estos meses sin duda... me costará D:) subiré otra novela que ya llevo editando unos pocos capítulos. ¿Les gustaría leerla? n.n (la verdad es que tengo varias ideas) La novela es con Justin también.
Muchas gracias por su paciencia y las amo recu´´erdenlo. Se merecen más lo sé... así que mañana vendré a darles más. <3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Sáb 05 Oct 2013, 6:01 pm

El cap esta genial !!!! :D :D :D 
siguelaaaaaaa !!!!! :D :D :D 
:aah:
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por KarenHoran_1DJB Dom 06 Oct 2013, 12:09 am

AY JESUS! NO PUEDO CREER QUE LA SIGUIERAS! si te soy honesta pense que nunca mas la seguirias :( ni siquiera me alegre porque pase de pagina, solo tengo cuenta en este foro por esta novela, la quiero demasiado porque fue la primera que lei, por favor siguela lo mas pronto que puedas y que la rayis y Justin y esten bien y se amen ya hahah llevan como la mitad o mas de la mitad de la novela odiandose...
KarenHoran_1DJB
KarenHoran_1DJB


http://twitter.com/#!/HoranHugsSmile

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por ^PaolitahV Lun 07 Oct 2013, 9:25 am

SIGUELAAAAAAA, ME ENCANTA ESTA NOVE ES LO MEJOR y sabes lo que mas me encanta? QUE LA HAYAS SEGUIDO *-*

Love, Paola
^PaolitahV
^PaolitahV


http://paolavalera.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Lun 07 Oct 2013, 3:37 pm

*¨-_adri_-¨* escribió:El cap esta genial !!!! :D :D :D 
siguelaaaaaaa !!!!! :D :D :D 
:aah:
Hola amore, claro que la seguiré me alegra te haya gustado el capítulo <3 Mucho amor "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 350222609
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Lun 07 Oct 2013, 3:56 pm

KarenHoran_1DJB escribió:AY JESUS! NO PUEDO CREER QUE LA SIGUIERAS! si te soy honesta pense que nunca mas la seguirias :( ni siquiera me alegre porque pase de pagina, solo tengo cuenta en este foro por esta novela, la quiero demasiado porque fue la primera que lei, por favor siguela lo mas pronto que puedas y que la rayis y Justin y esten bien y se amen ya hahah llevan como la mitad o mas de la mitad de la novela odiandose...
n.n Hola amore, lo comprendo... parece un milagro de Dios, ni siquiera di señales de estar viva D: Pero en sí el colegio me tenía muerta... en esta semana entro en un receso de 1 semana de vacaciones. Ahí es donde subiré más capítulos :3 y claro aprovecharé por mi mes de cumpleaños n.n akshjkds ¿en serio? no tenía idea ... no sé que decir, ya me quedé sin palabras así que solo diré MUCHAS GRACIAS... claro que la seguiré :3 kjashkjs sí x') ya llevan bastante tiempo en discordia pero ya llegarán buenos momentos a su tiempo :) jhssj la seguiré ¿vale? Cuidate y mucho amorrr."Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 350222609
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Lun 07 Oct 2013, 3:58 pm

^PaolitahV escribió:SIGUELAAAAAAA, ME ENCANTA ESTA NOVE ES LO MEJOR y sabes lo que mas me encanta? QUE LA HAYAS SEGUIDO *-*

Love, Paola
Hola ¡! jsasj gracias por las palabras, lo sé xD mejor que la siga akjsgjags n.n La estaré siguiendo en estos días Pao :3 Mucho amorrr "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 350222609
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Lun 07 Oct 2013, 4:04 pm

@DEARREADERS *O* Hermosas aquí estoy dando mi informe del día n.n Bueno sé que dije que subiría un cap en sábado pero no me sentí en condiciones para escribir porque estuve con dolor estomacal y el domingo esta Belieber estuvo promocionando en OMEGLE la canción HeartBreaker *w* ajskhk Porque ya acabó el SOON (y creo que hasta yo y mi novelas estábamos en soon xd) jksahkj así que será entre estos días el capítulo que he prometido. Ustedes saben que las amo mucho preciosas n.n y gracas por continuar conmigo, extrañaba el foro aunque ande deambulando por otros este fue mi primer foro de ecritora así que no me iré facimelte muajaja (? estoy loca u.u akshkjashkj OKYA... la estaré siquiendo pronto entonces LAS AMO no lo olvidennn. Viva el Shastem y abajo el Soon. Besos hermosas. MUCHO AMOR:oso: 
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 13 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.