O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Dom 10 Nov 2013, 5:55 pm

nathalia malik escribió:lkdjgffffffffffffakjgakdgshfkaghsfkhagkldsldf ho Dios he esperado mucho y la dejas asi!!! encerio mujer eres cruel!!!!!! espero el otro capitulo con ansias!
jkhjfhjd okay ahora me siento lo suficientemente culpable por hacer esperar además una semana D: akh lo siento e.e es que es por la scuela, las madres, la familia y la futura universidad D: pPero ya me llegará la smana dee reposo (o al menos el día de mi rposo) que no es que me lo de el colegio... sino mas bien que yo me lo tomo >.< para o¿poder scribir capítulos. Te quiero y gracias por seguir aquí <3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Dom 10 Nov 2013, 6:07 pm

KarenHoran_1DJB escribió:Cuando la sigues?
Es lamentable informar qu será el próximo fin de smana :C, es por la futura universidad, el colegio, las madres, la familia y esas cosas en general qu a uno la vuelven loca .-. incluso alistar cosas para la promoción D: ajskhakjs lo siento Karen... pero igual ya di la fcha d scuencia así que allí será. Gracias por ler simpre :3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Dom 10 Nov 2013, 7:26 pm

alis1313 escribió:
BareJulit* escribió:
alis1313 escribió::quemierda:  BARET!!!!!!!!!!!!!!! la seguistes!!!!!!!!!!!!! lo siento no estube aki para tu regreso es k a mi hermano se le habia perdido el chip del bam y ps no eh tenido internet desd entonces...y lo k importa es k ya estas aki escribiendo "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2018004571  y obviamente k kualkier nove k subas yo la leere "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 3373640616  perdon corrijo "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1187795894  la leeremos todas :chkt:  :) suerte! Onee-chan :ilusion:
 ¿On 'ta Alis? - (/.\) ... - ¡Aquí ta´! - \(*.*)/  kajhdkjshjds okya.-. jojojo Hola amore. Así es, la seguí"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1440745896  MILAGRO, MILAGRO kahskjhsd No te preocupes Alis todo suave *tortuga de buscando a Nemo* n.n Todo ya ha regresado a la normalidad así que fiesta baby oktampoco xd skas Jojo sí, mis manos han vuelto a trabajar *W* akjhdsks Ow sos un amor, entonces sé que puedo contar con mis fieles lectoras y en especial con vos y tu confirmación en mi nueva futura novela. Gracias por esos buenos deseos :3 Good bye amore mío ^^. Alis Chan (-ちゃん) :bye:
jejjej :omg:  como como :OWO:  pasaste x alto el echo de no decirme q ves anime *¬* "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2372005390  tu!!!!!!!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1608199403  jejjejej oks ya lo importante es q sigas l nove cuando puedas y SUERTE!!!!!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 350222609  dejo este sexy Neko "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2206569979  "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 3614813375 :Na:  es tan sexy al = q este conejo "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2917199994 jjejje :cosi:  kawaii eeeeeeeeen fin aki ta una amiga belieber y otaku! :sersi:  ok este dinosaurio sensual asusta :sad:  se t kiere! Baret! :(L): :(L):  :love: :love: :bye: 
kjhjkkjsh Alis *w* sí vo ánime (en estos mese Inuyasha e.e akjshjaks pero es que en realidad no soy una otaku n.n solo que me agrada ver ciertos ánimes e.e soy tan kawaii y cute, (claro, los que he visto hasta ahora xd) asjkhaksj Y bueno con respecto a la novela ya he explicado porque se m ha hecho complicado seguirla en estas semanas, solo para el viernes o el sábado habrá un capítulo por aquí amore :3 Bye Alis Chan Cuidese C:
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Dom 24 Nov 2013, 6:02 pm

Hola mis queridas lectoras, les informe que ya he estado planendo los siguientes capítulos. Em con exactitud serán sólo siete partes más de esta novela que ha llevado aquí tres años (desde que empecé como una Belieber de hecho ;3) kjahsjksd y esto es tan aklshkjashkas esto es lo que les quería informar mis bellas readers... son solo siete partes más... siete. Common :3 asjhka twt ywy así que será en estos últimos meses donde esta historia dará su fin... ajskhkas LAS AMO <3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Dom 24 Nov 2013, 9:02 pm

~Sexagésimo Dos~
(Depresión Off / Nuevo Plan On)

_____ se había levantado ese día con unos ánimos que no cabían siquiera en todo Londres, su sonrisa desde que despertó había permanecido intacta incluso al cepillarse los dientes. Se vestía en su habitación con unos shorts cortos color turquesa y una blusa holgada transparente que debajo llevaba una más ajustada y blanca. Después de había calzado con unos tenis color azul y se había amarrado el cabello en una coleta a un lado. Se miró al espejo con la sonrisa aún intacta y echó en sus labios un brillo sabor sandía. Seguidamente había salido de la habitación tras acomodar su cama y se había dirigido a la cocina. Una vez allí, al resto de personas presentes casi se les desprende la mandíbula de la impresión. Era la primera vez en dos semanas que la chica se veía totalmente repuesta, era increíble pensar que tan solo el día anterior aquella muchacha arreglada y bella estaba con ojeras hasta las mejillas, con la baba seca cuando dormía en el rostro y con el cabello tan desordenado que podía confundirse fácilmente con un pantano salvaje.



―¿Qué. Mosco. Te. Picó.? – preguntó su hermano menor saliendo del enmudecimiento.



Su madre y la otra hermana le habían reprendido asesinamente con una mirada de advertencia. No dejarían que aquel momento se arruinara fácilmente con los comentarios bromistas del muchacho. Sin embargo ____ no había dicho nada ni disuelto su sonrisa; se limitó a sentarse en la mesa con un plato con fruta cortada que en tres minutos se había preparado.



―¿Saldrás? – preguntó su mamá sonriéndole emocionada.
―Lo haré – respondió después de pasar la cucharada que tenía en su boca.



Después de aquello nadie se había atrevido a hablar, todos temían que si decían algo la actual ___ iba a volver a ser la depresiva ____. Hasta su padre se había resistido su curiosidad y preocupación, mientras su interior era carcomido por dudas y preguntas infinitas.
Entonces, a mitad de esa mañana de un tranquilo, y tal vez demasiado, desayuno… el cerrojo de la puerta principal del departamento fue mediamente girado… ante los ojos de todos bastantes bolsas de compras ocultaban a la persona que las llevaba.



―¡Hola! – reconocieron la voz de Camila – Hoy he venido preparada… si a ____ no le anima este montón de moda entonces no quedará más que resignarse a su infinita pérdida…. Pero estoy convencida de que hoy es el día.



La rubia había dejado las bolsas de diversos colores (que dejaron ciegos a la mayoría) en el sillón de la pequeña sala de estar. Y se había girado preparada para seguir con su charla motivadora sobre su plan.



―Y como decía tengo alrededor de diez blusas, diez faldas y quince vestidos, sin olvidar los cinco pares de zapatos… y algunas cosillas más, esto debe ser el boom que la…
―Camila – le llamó ____ mientras reía divertida.
El rostro de la rubia se descompuso y se compuso en un dos por tres. Había quedado los primeros minutos totalmente muda, pero en seguida había explotado.
―¡___! Estás… estás hermosa… y ¡has entrado al baño! – Sonrió ampliamente cuando la abrazaba y aspiraba el olor a shampoo del cabello de su amiga – Se nota la diferencia.
―Eh no sé si sentirme ofendida por eso – rió separándose de ella.
―Como sea… Nos espera un día largo ¿lista? – sus ojos chispeaban tanto como fuegos artificiales en un año nuevo celebrado en USA.
―De hecho yo saldré - respondió a la vez que notaba la emoción de su amiga apagarse.
―No me puedes dejar con esta cantidad de compras sola, me aburriré.
―Lo siento Cami… pero puedes llamar a Caitlin. De hecho creo que se han juntado mucho últimamente – ríe mientras toma su bolso y sus llaves.
―¿Te atreves a dejarme sola?
―No hagas un drama, Camila… solo serán unas horas.



Entonces _____ había salido del departamento y se había encaminado a pie a su destino porque tenía un plan para ese día, un plan algo loco y sin argumentos pero que seguro serviría. Tenía que darse prisa porque conociéndose a sí misma, pronto cambiaría de opinión respecto a eso. Aun así decidió caminar mientras observaba la enorme ciudad de Londres a su alrededor… incluso se detuvo en frente de dos guardias vestidos de rojo y con un extraño gorro negro y alto que le hacían recordar al soldadito de plomo. Recordó que en varias películas se intentaba hacerlos reír así que no queriendo ser la excepción estuvo unos buenos minutos ahí, tratando en vano hasta que rendirse.



―Esto no se quedará así – dijo dirigiéndose a ellos con los brazos cruzados.



Un flash la cegó y entonces sintió de nuevo que su vida de estrella la atormentaba. No obstante ese y los siguientes flashes no pudieron opacar su buen ánimo de esa mañana, es más sonrió ante las cámaras mientras se ordenaba a sí misma ser tolerante y positiva. Ya luego de unos instantes se vio obligada a tomar un taxi para no ser asfixiada por los periodistas. Le ordenó al conductor perderse por los caminos menos concurridos en la ciudad hasta llegar unas cuadras antes de su destino, ahí pagó y se bajó del automóvil para continuar a pie.



―¡Fuera abajo!



Sus ojos se cerraron ante el impacto y como acto reflejo se llevó las manos a la cabeza demasiado tarde, el huevo duro había caído rompiéndose y dejándole un fuerte dolor. Por primera vez en ese día la mirada de un ogro se dejó ver en ella. Miró hacia arriba justo cuando un pequeño nene rubio se agachaba en el balcón para no ser visto. Tarde.



Lo siguiente fue llamar a la puerta, le abrió una mucama y en seguida protestó por lo que había pasado. Entonces el mismo nene se había asomado con una sonrisa inocente y a la vez temerosa.



―¡Aún me duele la cabeza del impacto! – vociferó.



A las justas pudo entender a la trabajadora, pero finalmente se fue de ahí con todo su enojo y su sorpresa esfumados y hechos una bola. Sebastián, el nene de la travesura, era un niño que sufría autismo y por lo que entendió, de vez en cuando tenía ataques de epilepsia. El estómago se le había revuelto en compasión y había decidido perdonarlo, por el golpe y la imprudencia. Ahora tenía solamente que encargarse de cumplir con su misión de ese día, tal como se lo había propuesto.



Después de quince minutos caminando había llegado finalmente al edificio color azul marino con ventanas que tenían un efecto de reflejo-polarizadas. Posiblemente la mole de cemento podría tener cerca de veinte pisos o tal vez un poco más contando el sótano. Ya lo había visitado tiempo antes con Scooter. Acomodándose el cabello húmedo (porque le habían ofrecido el baño por el incidente del huevo) y también la blusa que se le había doblado en un lado, entró en el local y una vez siendo reconocida fue atendida con la velocidad de un rayo.



―Dígame, señorita ____ –  le invitó una señora rubia con extensiones castañas.



Había terminado en una habitación blanca hasta el techo y con mármol como piso… todo era tan blanco que hasta podía quedar ciega por el brillo, eso de no ser por el escritorio de madera negra que daba un efecto de elegancia aparte de la paz del blanco.



―Quiero un negocio interesante – sonrió con los ojos brillantes, tal vez del blanco o tal vez propio de ellos.
―Bueno… ¿y de qué estamos hablando?
―De Justin Bieber claro, el más buscado del momento.



Esperó a que su anfitriona dijera algo, pero esta se había limitado a sonreír. Así que decidida volvió a hablar.



―Se trata de un concurso de encontrar al cantante pop que causa conmoción en estos momentos. Justin ha sido mi amigo y también lo contrario… solo quisiera colaborar con su encuentro. Propongo que su revista lance el concurso de que quien lo encuentra y da referencia de ello gane un viaje a Londres por una semana. Yo me haré cargo de los gastos.
―¿Tanto desea encontrarlo?
―Eso es más personal – admitió tratando de ser en todo profesional – Pero no estoy de acuerdo con su desaparición repentina… como usted supongo.
―Comprendo – sonrió la mujer – Trato hecho señorita _____.
―Gracias… puede llamarme  cuando desee consultarme algo y por favor que el público sepa que la iniciativa fue toda suya.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Dom 24 Nov 2013, 9:06 pm

Aquí mis readers bellas está el capítulo que prometí para la semana anterior D': asjhkjas Tuve unos inconvenientes pero ya se imaginarán de qué tipo han sido así que esta vez no diré las escusas que suelo dar... de hecho ya las saben askkj entonces este el el 1/7 que faltan para culminar con la historia. Espero cinceramente que el capítulo sea de su agrado. LAS AMO y gracias por leer. <3 LOVE
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Lun 02 Dic 2013, 4:33 pm

OMG! OMB! seguila cuando puedas!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Lun 02 Dic 2013, 4:44 pm

BareJulit* escribió:
alis1313 escribió:
BareJulit* escribió:
alis1313 escribió::quemierda:  BARET!!!!!!!!!!!!!!! la seguistes!!!!!!!!!!!!! lo siento no estube aki para tu regreso es k a mi hermano se le habia perdido el chip del bam y ps no eh tenido internet desd entonces...y lo k importa es k ya estas aki escribiendo "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2018004571  y obviamente k kualkier nove k subas yo la leere "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 3373640616  perdon corrijo "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1187795894  la leeremos todas :chkt:  :) suerte! Onee-chan :ilusion:
 ¿On 'ta Alis? - (/.\) ... - ¡Aquí ta´! - \(*.*)/  kajhdkjshjds okya.-. jojojo Hola amore. Así es, la seguí"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1440745896  MILAGRO, MILAGRO kahskjhsd No te preocupes Alis todo suave *tortuga de buscando a Nemo* n.n Todo ya ha regresado a la normalidad así que fiesta baby oktampoco xd skas Jojo sí, mis manos han vuelto a trabajar *W* akjhdsks Ow sos un amor, entonces sé que puedo contar con mis fieles lectoras y en especial con vos y tu confirmación en mi nueva futura novela. Gracias por esos buenos deseos :3 Good bye amore mío ^^. Alis Chan (-ちゃん) :bye:
jejjej :omg:  como como :OWO:  pasaste x alto el echo de no decirme q ves anime *¬* "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2372005390  tu!!!!!!!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1608199403  jejjejej oks ya lo importante es q sigas l nove cuando puedas y SUERTE!!!!!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 350222609  dejo este sexy Neko "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2206569979  "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 3614813375 :Na:  es tan sexy al = q este conejo "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2917199994 jjejje :cosi:  kawaii eeeeeeeeen fin aki ta una amiga belieber y otaku! :sersi:  ok este dinosaurio sensual asusta :sad:  se t kiere! Baret! :(L): :(L):  :love: :love: :bye: 
kjhjkkjsh Alis *w* sí vo ánime (en estos mese Inuyasha e.e akjshjaks pero es que en realidad no soy una otaku n.n solo  que me agrada ver ciertos ánimes e.e soy tan kawaii y cute, (claro, los que he visto hasta ahora xd) asjkhaksj Y bueno con respecto a la novela ya he explicado porque se m ha hecho complicado seguirla en estas semanas, solo para el viernes o el sábado habrá un capítulo por aquí amore :3 Bye Alis Chan Cuidese C:
jejejj yo tengo la serie co`mpleta! di inuyasha *.* y ps yo estoy comprando anime y mas anime kede limpia pero x lo menos puedo distraerme un rato con ellos ah! te recomiendo kaichou wa maid sama! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2649541863  Usui Takumi es demasiado sexy!!!!!!!!!!!!!!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 3258640905 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 4098373783 :Na: "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1440745896 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2018004571 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1244184562   y la serie es tan kawaii "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1187795894   :enamorado:   :ilusion:  :aah:  :amor:  :corre:  :muack:  te la recomiendo!! y suerte!!!!!!!!!!! :(L): :(L):
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por *¨-_adri_-¨* Mar 03 Dic 2013, 10:42 am

WOW !!!!! esta genial !!!! siguelaaaa !!!!!! :aah: :aah:
*¨-_adri_-¨*
*¨-_adri_-¨*


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Jue 12 Dic 2013, 7:31 pm

Mis readers la sigo este finde semana :3 se acabarán mis clases y luego full preparación para la universidad :/ (siento vértigo y miedo... mamá mía slavame u.u) kjhsjka pero bueno es otro rollo; la cosa es que pienso subir los capítulos ultimos en estos días :') las amo... ya saben que este finde subo uno y tal vez dos. C:
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 Empty Últimos capítulos

Mensaje por BareJulit* Lun 30 Dic 2013, 1:56 pm

~Sexagésimo Tres~


“¿Quieres visitar Londres? ¡Ahora es tu nueva oportunidad!, la revista Pop Lin Stars te ofrece un viaje a la capital de Reino Unido todo pagado por una semana. ¡Así es!

Lo único que debes hacer para ganar es encontrar al actual desaparecido Justin Bieber, el adolescente que ha dado de que hablar por su misteriosa desaparición en el estrellato  y en su vida personal. Si ha visto al cantante canadiense por favor no olvide tomar una fotografía y junto a una nota enviarla a nuestro buzón. Se vale también llamadas entre otras formas de contactarnos”.


Dejó la revista sobre la mesa y sus ojos brillaron como luceros en el cielo oscuro. La  sonrisa se le ensanchó y sintiendo que la respuesta le había llegado directo a sus manos sin el menor esfuerzo realizado. Era una bendición de Dios.


―¿Qué haces Linda? – preguntó el semi rubio a la de ojos verdes.
La chica tensó su sonrisa y escondió la revista detrás suyo.
―Nada – le aseguró tragando saliva – ¿Quieres ir a tomar un helado?
―Perfecto – sonríe el de ojos claros.


***


Tomaron asiento alrededor de una pequeña mesa de a dos y ella se puso de pie para realizar el pedido.


―Dos conos disabor, que sean chocolate y manjar… y el otro de lúcuma con masmelow.


Ella volvió a la mesa con una enorme sonrisa a la vez que miraba al chico cubierto.


―Pareces un sospechoso ladrón, Bieber – susurró ella con expresión divertida, él rió.
―No me puedo arriesgar – murmuró y miró a los costados con temor.


Dos minutos después, llamaron a Linda por el micrófono. La pelirroja tuvo que recoger los pedidos y luego ya podía sentarse a comer.


―Cuéntame más – pidió ella en mitad de su postre.
―¿Sobre el qué?
―Sobre ella y tú… dime. ¿Has pensado regresar, verdad?
―Pareces de su lado, ahora.
―Hey – lo golpeó en el hombro y rió – siempre de tu lado, por eso pienso que debes volver.
―Aún no es suficiente tiempo… pero creo que lo haré en algún momento.


***


―¿Y crees que ello funcionará? – le cuestionó la rubia.
―Vamos Camila, dame unos ánimos ¿no? – hizo una mueca echada en el sillón.


Camila le dio un abrazo y Ryan, Christian, Caitlin, Skandar, Josh y el resto habían reído juntos. Después de todo ta vez la historia podría mejorar. _____ había pensado seriamente en dejar a Justin tanto para su bien como para el de él. Ambos parecían nocivos juntos, era  como si el destino los quisiera alejar cada vez que podría pasar algo… él era tan fácilmente influenciable que podía ser un estúpido hasta la eternidad.


―¿Qué piensas?


Camila y la castaña se habían quedado solas en la sala, los demás tenían hambre y habían salido por una comida Londinense.


―Pienso que… Si algún día mi mente loca piensa siquiera en intentar algo con Bieber, pareceré niñera o su guardaespaldas. Tendré que cuidarlo de arpías en todo momento para que no se convierta en el estúpido más estúpido de los tiempos.
—Eso quiere decir que lo estás considerando.
―Pareces de su lado – se quejó la castaña – y no, no quiere decir que considere darle una oportunidad. Quiere decir que mi decisión es incambiable, no pasará más.
―¿Y para qué es tu plan entonces?
―Mi plan es que vuelva con la música… un mes ya es suficiente sufrimiento para su público. ¿No crees?


***


Salieron de la heladería con un horrible dolor de cabeza y dientes. Vaya que estaba helado… maldijeron a viva voz mientras reían juntos. Para entonces a Linda se le dibujó el mundo como una historieta manga, un mundo de ensueño dónde el sueño más loco como que Justin Bieber se proteja en el hotel de tu padre se hacía realidad, tan palpable y no falso que seguía siendo increíble ante sus ojos. Nunca digas nunca, se dijo. Justin podía estar enamorada de otra mujer, porque sabía perfectamente que quería a _____, pero ese momento no lo desaprovecharía, era un tiempo con su ídolo, el mejor de todos, quien la había rescatado de una vida monótona.


―Parece una novela – murmuró cuando caminaban junto a un parque.
―¿Cómo dices?
―Que ahora mi vida parece una de esas novelas donde yo soy la protagonista, tú el sexy coprotagonista y todo eso.
―No entiendo.
―Tengo raíces latinas, Bieber. Te hablo de rayita.
―¿Rayita?
―Es como si los fanáticos de Beyonce escribieran una historia de amor donde terminas con ella viviendo feliz por siempre… o por lo menos por un largo tiempo.
―Qué… genial – al de cabellos claros le brillaron los ojos.
―Claro que seríamos las Beliebers y tú… así de lindo. Me siento así.


Justin la miró tierna y soñadora. Así que así era como se sentían las Beliebers y más aún las latinas. Le robó un beso en la mejilla y le haló el pelo suavemente para después salir corriendo. Amaba jugar con Linda como cuando niño.
Minutos después Linda lo había alcanzado y le había golpeado en la espalda de casualidad aunque contó como venganza. Se rieron segundos y se sentaron en una banca.


―Son tiernas, ustedes.
―Crecemos junto a ti, Bieber. Y no eres tan buena influencia.


El dio una carcajada fuerte, sin entender bien.


―A parte de enseñarnos a creer y no rendirnos también eres un maldito pervertido… así que ¿qué esperabas?
―Osea que…
―Oh, ni te imaginas las historias que crean las chicas. Ni tienes la menor idea. Puedes llegar a ser un agente, acosador o ser la víctima. O simplemente tú, o Kidrauhl, pero no tenemos solución


Dio otra carcajada un poco ruborizado.


***
¡Mami! ¡Justin Bieber!


Oh, demonios. Linda había cogido a Justin de la mano y lo había escondido tras unos arbustos. Ahora sabía a lo que su ídolo se tenía que enfrentar. Caminaron sigilosamente hacia un callejón que daba a otra calle y se perdieron por allí.


―Esto es malo – dijo Justin y agregó – Ahora sabrán donde estoy.
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Lun 30 Dic 2013, 2:06 pm

NOTICIA

Hoy día tengo que terminar la novela TwT. Solo faltaban séis capítulos y bueno hoy tendré qu subir todo así sean las cuatro de la madrugada ewe... las ideas ya están faltan redactarlas y editarlas como este capítulo que acabo de subir. Ah... D:

¿recuerdan mis estudios? Hace poco di un exámen de admisión, no alcancé el puntaje suficiente para ingresar a la universidad por lo que tengo que prepararme más duro por dos meses y me han dicho que olvide los foros solo por ese tiempo para ingresar a Arquitectura o comunicaciones o Literatura (por que soy un lío y aún no estoy segura de qué quiero) ... así que dijeron que no escribiría y no las quiero hacer esperar dos meses. La novela tiene que concluir hoy... así que aparte de limpiar para año nuevo (lo que debería hacer now) estaré escribiendo el último capítulo de la III temporada y la novela... YwY me da tanta melancolía... D: este año me he despedido del colegio, mis escritos, amigos... ay... en fin esta es una noticia mis bellas lectoras. Disculpen mis constantes ausencias... este año ha sido complicado :/ y lleva así desde el año anterior... espero que el nuevo año mejore. Desapareceré de estas páginas por dos meses apartir del dos de enero para estudiar... así que estaré para desearles un feliz nuevo año. No saben cuántos las quiero y aprecio Son lo mejor que una escritora puede tener. <3 Bueno a trabajar :3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Lun 30 Dic 2013, 2:11 pm

alis1313 escribió:
BareJulit* escribió:
alis1313 escribió:
BareJulit* escribió:
alis1313 escribió::quemierda:  BARET!!!!!!!!!!!!!!! la seguistes!!!!!!!!!!!!! lo siento no estube aki para tu regreso es k a mi hermano se le habia perdido el chip del bam y ps no eh tenido internet desd entonces...y lo k importa es k ya estas aki escribiendo "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2018004571  y obviamente k kualkier nove k subas yo la leere "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 3373640616  perdon corrijo "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1187795894  la leeremos todas :chkt:  :) suerte! Onee-chan :ilusion:
 ¿On 'ta Alis? - (/.\) ... - ¡Aquí ta´! - \(*.*)/  kajhdkjshjds okya.-. jojojo Hola amore. Así es, la seguí"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1440745896  MILAGRO, MILAGRO kahskjhsd No te preocupes Alis todo suave *tortuga de buscando a Nemo* n.n Todo ya ha regresado a la normalidad así que fiesta baby oktampoco xd skas Jojo sí, mis manos han vuelto a trabajar *W* akjhdsks Ow sos un amor, entonces sé que puedo contar con mis fieles lectoras y en especial con vos y tu confirmación en mi nueva futura novela. Gracias por esos buenos deseos :3 Good bye amore mío ^^. Alis Chan (-ちゃん) :bye:
jejjej :omg:  como como :OWO:  pasaste x alto el echo de no decirme q ves anime *¬* "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2372005390  tu!!!!!!!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1608199403  jejjejej oks ya lo importante es q sigas l nove cuando puedas y SUERTE!!!!!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 350222609  dejo este sexy Neko "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2206569979  "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 3614813375 :Na:  es tan sexy al = q este conejo "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2917199994 jjejje :cosi:  kawaii eeeeeeeeen fin aki ta una amiga belieber y otaku! :sersi:  ok este dinosaurio sensual asusta :sad:  se t kiere! Baret! :(L): :(L):  :love: :love: :bye: 
kjhjkkjsh Alis *w* sí vo ánime (en estos mese Inuyasha e.e akjshjaks pero es que en realidad no soy una otaku n.n solo  que me agrada ver ciertos ánimes e.e soy tan kawaii y cute, (claro, los que he visto hasta ahora xd) asjkhaksj Y bueno con respecto a la novela ya he explicado porque se m ha hecho complicado seguirla en estas semanas, solo para el viernes o el sábado habrá un capítulo por aquí amore :3 Bye Alis Chan Cuidese C:
jejejj yo tengo la serie co`mpleta! di inuyasha *.* y ps yo estoy comprando anime y mas anime kede limpia pero x lo menos puedo distraerme un rato con ellos ah! te recomiendo kaichou wa maid sama! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2649541863  Usui Takumi es demasiado sexy!!!!!!!!!!!!!!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 3258640905 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 4098373783 :Na: "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1440745896 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2018004571 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1244184562   y la serie es tan kawaii "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1187795894   :enamorado:   :ilusion:  :aah:  :amor:  :corre:  :muack:  te la recomiendo!! y suerte!!!!!!!!!!! :(L): :(L):
OMG terminé con Inu y morí no literalmente .__. akjshkahskhaskljklas *w*  y ya he visto a pervertido acosador de Usui ewe akjshka o sé es tan askhklhdklsfhdkjshkjskdjlhskd :Q  jajaja por último vi Mirai Nikki y Special A... vaya... special A me identifiqué ewe... bueno hermo Alis Chan cuidese y espero haya pasaod una feliz navidad n.n  <3
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por BareJulit* Miér 01 Ene 2014, 3:27 pm

~Sexagésimo Cuatro~


Llegó al lugar en un auto no llamativo, había entrado dos horas antes para evitar cualquier contratiempo y ahora estaba ahí, vestida, peinada y pintada para dar un show esa noche. Uno de sus shows más importantes en su historia musical. Temblaba de sólo pensar de qué escenario se trataba, y en el cual tenía que estar… soñó una vez que tenía una demostración de canto ahí, pero jamás pensó realmente que se haría realidad.

La noche estaba algo fría pero así le gustaba, miles de sus fans esperaban fuera con gritos, silbidos, carteles, y diferentes artículos con su nombre.



―Es tu primer show después de un mes – le recordó Usher y John había asentido.

―Lo sé – sonrió – He contado los días.

―En diez minutos, ____.



Los dos hombres la dejaron sola cuando ella se los pidió con una mirada. ____ cerciorándose de su soledad se acercó a una mesa donde había un cuaderno de canciones, lo cogió y leyó unas cuantas en esos minutos, sonriendo con cada letra. Vaya, era importante… hacía un tiempo que no veía ese cuaderno. De repente un pitido en la habitación le avisó que ya tenía que salir, así que preparada se asomó tras las cortinas del escenario.

Fuera, los fans esperaban ansiosos, la cortina de humo había desaparecido y la silueta de la chica era oscura al fondo. Entonces empezó, para ellos como para ella.



―Hola Stratford.



Los gritos ensordecieron a cualquiera que tuviera oídos sanos y la chica sonrió.



―Tal vez estén impresionados por mi vestimenta.



Risas varias alrededor de todo el lugar que aunque no muy grande resultaba bastante especial. Algunas miradas la exploraban curiosamente, llevaba una blusa holgada decolorada con tonos lila, unos shorts cortos color vino y unos botines negros. En su cabeza un gorro morado leía “Belieber”. Tal vez eso era lo más intrigante.



―Es un placer estar en este teatro. Podría decir que se me perdió el equipaje y encontré ropa mía vieja y que por coincidencias de la vida mi show se daría en este lugar. Pero no, sería una bárbara mentira. Beliebers no se vayan a enojar, no es una burla.




Para ese momento se habían callado para poder escucharla a la perfección.




―Yo soy Belieber, parte de una gran familia. A pesar de problemas y decepciones no me apartaré de esta familia. Porque es mucho más que seguir a Justin.



Ningún ruido, los carteles se habían dejado de agitar por sobre las cabezas y las luces la alumbraban solo a ella.



―Estar en el teatro Avon es un honor porque mi ídolo estuvo aquí tocando fuera del establecimiento. Este cuaderno – levantó el susodicho – Está lleno de las canciones que hoy entonaré. Canciones de una Belieber para su ídolo… así que no quisiera dar más preámbulos… sonriendo por los buenos momentos Beliebers… la primera canción es “Why Belieber”.



Sin duda alguna todo ese espectáculo estaría en los próximos minutos en la boca del lobo, en los periódicos, en las revistas, televisión,  youtube, twitter, Facebook, tumblr… vaya. Todos la creerían una engreída Belieber. Pero tenía que hacerlo, ella lo sentía así… y no le importaba la opinión del resto.



―Nos han enseñado a creer – el público se conmocionó y gritó – Y a nunca rendirnos… la siguiente canción es latina y se llama “Razones”.



Más exclamaciones, emociones, cosas en el escenario como rosas, cartas, polos, cd’s. Canción tras canción como “Haters everywhere” “Family” “Forever & always” “Huele a todo” “I want be your baby” entre otras nuevas fueron aclamadas… no importa si las hubiera escrito a los 13 o 14, algunas hacían reír de hecho, otras ya tenían la redacción más trabajada y estudiada. Pero cualquiera que fuera, las que entendían, entendían.




―Crecemos contigo, la escribí recientemente. – sonrió abiertamente y sonó la guitarra.

―Donde sea que estés Bieber, las beliebers te extrañan. “The best Idol”
BareJulit*
BareJulit*


http://onlygirls.crazy4us.com/

Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por alis1313 Lun 06 Ene 2014, 12:40 pm

BareJulit* escribió:
alis1313 escribió:
BareJulit* escribió:
alis1313 escribió:
BareJulit* escribió:
alis1313 escribió::quemierda:  BARET!!!!!!!!!!!!!!! la seguistes!!!!!!!!!!!!! lo siento no estube aki para tu regreso es k a mi hermano se le habia perdido el chip del bam y ps no eh tenido internet desd entonces...y lo k importa es k ya estas aki escribiendo "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2018004571  y obviamente k kualkier nove k subas yo la leere "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 3373640616  perdon corrijo "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1187795894  la leeremos todas :chkt:  :) suerte! Onee-chan :ilusion:
 ¿On 'ta Alis? - (/.\) ... - ¡Aquí ta´! - \(*.*)/  kajhdkjshjds okya.-. jojojo Hola amore. Así es, la seguí"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1440745896  MILAGRO, MILAGRO kahskjhsd No te preocupes Alis todo suave *tortuga de buscando a Nemo* n.n Todo ya ha regresado a la normalidad así que fiesta baby oktampoco xd skas Jojo sí, mis manos han vuelto a trabajar *W* akjhdsks Ow sos un amor, entonces sé que puedo contar con mis fieles lectoras y en especial con vos y tu confirmación en mi nueva futura novela. Gracias por esos buenos deseos :3 Good bye amore mío ^^. Alis Chan (-ちゃん) :bye:
jejjej :omg:  como como :OWO:  pasaste x alto el echo de no decirme q ves anime *¬* "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2372005390  tu!!!!!!!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1608199403  jejjejej oks ya lo importante es q sigas l nove cuando puedas y SUERTE!!!!!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 350222609  dejo este sexy Neko "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2206569979  "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 3614813375 :Na:  es tan sexy al = q este conejo "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2917199994 jjejje :cosi:  kawaii eeeeeeeeen fin aki ta una amiga belieber y otaku! :sersi:  ok este dinosaurio sensual asusta :sad:  se t kiere! Baret! :(L): :(L):  :love: :love: :bye: 
kjhjkkjsh Alis *w* sí vo ánime (en estos mese Inuyasha e.e akjshjaks pero es que en realidad no soy una otaku n.n solo  que me agrada ver ciertos ánimes e.e soy tan kawaii y cute, (claro, los que he visto hasta ahora xd) asjkhaksj Y bueno con respecto a la novela ya he explicado porque se m ha hecho complicado seguirla en estas semanas, solo para el viernes o el sábado habrá un capítulo por aquí amore :3 Bye Alis Chan Cuidese C:
jejejj yo tengo la serie co`mpleta! di inuyasha *.* y ps yo estoy comprando anime y mas anime kede limpia pero x lo menos puedo distraerme un rato con ellos ah! te recomiendo kaichou wa maid sama! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2649541863  Usui Takumi es demasiado sexy!!!!!!!!!!!!!!! "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 3258640905 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 4098373783 :Na: "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1440745896 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 2018004571 "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1244184562   y la serie es tan kawaii "Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 1187795894   :enamorado:   :ilusion:  :aah:  :amor:  :corre:  :muack:  te la recomiendo!! y suerte!!!!!!!!!!! :(L): :(L):
OMG terminé con Inu y morí no literalmente .__. akjshkahskhaskljklas *w*  y ya he visto a pervertido acosador de Usui ewe akjshka o sé es tan askhklhdklsfhdkjshkjskdjlhskd :Q  jajaja por último vi Mirai Nikki y Special A... vaya... special A me identifiqué ewe... bueno hermo Alis Chan cuidese y espero haya pasaod una feliz navidad n.n  <3

sabeeeee amo mirai nikki km a SAO si yo tambn es demasiado bue eeen fin seee arigatou espero q = tu y q mas da te esperaremos ewe SUERTE!!!! y en serio espero con ansias tu proxima nove y tu regreso al foro onii-sam eres mi idola aunq no lo creas ♥️!! SUERTE!!!! de nuevo :3
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

"Dσωи тσ єαятн."  [Justin & tú] - Página 15 Empty Re: "Dσωи тσ єαятн." [Justin & tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.