O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 12 Jun 2012, 7:39 pm

Nicholasmyhero escribió:Ustedes dos tienen serios problemas, jajajajja, no me puedo reir mucho, me duele la cabeza y el oido. :(
Las voy a denunciar por llenarme el foro de comentarios (?) Ya no acoso a Nick, el me acosa a mi, pero por mensaje directo, nadie se entera. cosas que pasan cuando una es tan linda y sexy como yo (?) LAS AMO, aunque tamara es medio mala, jajaja.

Espero que te cures pronto Orne n.n es horrendo estar así :/ pero desde aquí te mando besitos para que te cures... aunque veo que tenes mejores compañia! me entendes 8) xD sé que tenes secuestrado a Nick xD Siii, yo también creo tener algunos tornillos sueltos xD más hoy con Tamii - ella es la mala influencia, no se lo digas xD nah! yo solo me mal influyo jajajaja Que envidia ¬¬ yo también lo quierooooooooo xD si pudiera ser así de linda y sexy (? xD Vez¿? ustedes me llevan mal :fiu: 👅 jajajajaja. También te amamos hermosa! es imposible no amarte n.n :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Mar 12 Jun 2012, 7:48 pm

Rocio_Jonas escribió:

Vos SOS hermosa. ASKJADLFADSFJA y si decís lo contrario te mando a pegar por mis guardaespaldas, se apellidan Jonas, jajajajaja. No en serio, sos hermosa. <3 TE AMO
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 12 Jun 2012, 7:52 pm

Nicholasmyhero escribió:

Vos SOS hermosa. ASKJADLFADSFJA y si decís lo contrario te mando a pegar por mis guardaespaldas, se apellidan Jonas, jajajajaja. No en serio, sos hermosa. <3 TE AMO

Soy fea! mandamelos y no te los de vuelvo nunca más xD jajajajaja... de verdad eh¿? 👅 okiis, ya van muchas que quieren pegarme por decirme esas cosas xD así que no hablo del tema n.n Vos sos magníficamente hermosa n.n así como lo es también Tamii, que raro que no comenta con respecto a esto xD
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Miér 13 Jun 2012, 11:11 am

Chicas, hoy no he podido escribir capitulo, mañana subo sin falta, espero que no me odien, Jejox. Las quiero : )
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Miér 13 Jun 2012, 12:31 pm

ODIARTE? U ARE LAKER DARLING :)
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Miér 13 Jun 2012, 3:36 pm

no te preocupes! sube cuando puedas ;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Miér 13 Jun 2012, 3:38 pm

Nicholasmyhero escribió:
Chicas, hoy no he podido escribir capitulo, mañana subo sin falta, espero que no me odien, Jejox. Las quiero : )

Jamás te odiaríamos Orne n.n perdonada n.n siempre nos das capítulos... a veces uno le sucede que no puede o no tiene inspiración, así que no te preocupes. Te amamos y todas te aman n.n Te estaremos esperando. Besos :hug:
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Miér 13 Jun 2012, 4:49 pm

no teodio te detesto nah mentira JAJAJA
perdonada subi cuando puedas:))
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Orne Jonas. Jue 14 Jun 2012, 2:48 am

I am back. bitches. ok, si, soy muy fan de Pretty little liars, jajajajaja. Les dejo capitulo, espero les guste.


CAPITULO 15




-No, no quiero volver aun. ―Sonrió y él también.
-Me alegra oír eso. ―Confesó.
-Aunque...
-¿Aunque, qué? ―Se apresuró a preguntar. Ella rió.
-Es solo que hace un poco de frío. Tal vez si deberías llevarme a casa. ―Él agachó su cabeza desanimado.
-Claro, vamos... Supongo que ya te aburrió esta conversación.
-Déjame terminar ¿sí? Podes llevarme a casa, y tal vez yo puedo invitarte a tomar otro café y si queres seguir conversando. ―Le sonrió y él se sintió un idiota, estaba embobado.
-Vamos. ―Le regaló una sonrisa.
Caminaron hacía el auto, no estaban seguros, pero sospechaban que algún paparazzi los esperaría afuera y así era.
-Nuevamente juntos... ¿Se puede saber exactamente qué son? ―Preguntó uno.
-¿Que parece que somos? ―Respondió ella de mal humor.
-¿Siempre responderás igual, tn? ―Le reprochó otro.
-Yo hablo como quiero más cuando me hacen preguntas estúpidas. ―Así respondía ella hace un tiempo cuando la fastidiaban. El paparazzi arqueó una ceja.
-¿Por qué estás tan molesta con la prensa? ¿Te molesta todo lo que se habla de vos?
-¿Qué te parece? ―Respondió con ironía.
-Nosotros solo le llevamos realidad al público.
-SU realidad, su maldita realidad. ―Caminó unos pasos hacía él, cuando sintió la cálida y fuerte mano de Nick frenándola.
-No tiene sentido, tn. ―Le susurró. ―Solo te expondrás más. Vámonos.
La dirigió hacía el auto mientras ellos los seguían, llenándolos de flashes y preguntas.
-¿Estas más tranquila? ―La miró de reojo mientras conducía.
-Sí, lo siento... Es que no se cansan de hablar de mí, lo sé, cometo errores, pero ellos los agrandan e inventan aun peores, hace meses no me dejan en paz.
-Sí, te entiendo. He pasado por eso.
-Aun lo pasas...
-Si, a menudo salen titulares hablando cosas espantosas sobre mí.
-¿Y cómo haces para llevarlo tan tranquilo?
-No sé, no creas que tanto, he llegado a enojarme muchísimo, y también he discutido así, pero no sirve de nada, les estas dando el gusto de mañana arruinarte. ―Rió sin ganas.
-Mañana seré tapa de toda revista por mi comportamiento rebelde. ―Ironizó respecto a su última palabra.
-Déjame decirte que si sos algo rebelde. ―Rió.
-Gracias, eso es muy alentador. ―Le sonrió.
-Ya olvidémoslo. No importa lo que digan, tu ejército se ocupara de eso.
-Uy, sí, yo les tendría miedo, mis fans son bien intensas. ―Reímos. ―Las tuyas no se quedan atrás. Son capaces de matar con sus propias manos a cualquier chica que salga con ustedes.
-No a todas. Muchas desean que vos y Joe sean novios.
Era cierto, Los Jonas y TN compartían gran cantidad de sus fans y siempre habían deseado que Joe y ella fueran más que mejores amigos. También estaban las que amaban la pareja con Harry... y las que la odiaban, como siempre.
-No podría salir con Joseph.
-Es bueno saberlo.
-¿Si? ¿Por qué?
-¿Por qué, qué? ―Se puso nervioso.
-Dijiste "Es bueno saberlo"
-Ah, sí, claro, porque son mejores amigos, si terminan siendo novios después todo se vuelve raro. ¿No crees? ―Era rápido para inventar.
-Tal vez... ―Se quedó pensativa.
-¿Por qué pones esa cara? ¿Acaso alguna vez viste a Joe de otra manera?
-Llegamos.
-¿Qué?
-Que llegamos, tonto. ―Rió. ―Te pasaste dos casas de la mía.
-Lo siento. ―Dio marcha tras.
Nuevamente los habían seguido. Debía pensar bien que le diría a Harry, de todos modos se sentía más segura, no veía motivo por el cual esconderse. Los portones se abrieron, finalmente Nick estacionó el auto al lado de él de ella.
-Bienvenido. ―Le sonrió dejándolo pasar.
-Es muy hermosa tu casa. ―La miró. ―Claramente tenes un gusto excelente.
-¿Ahora también sabes de decoración de interiores? ―Soltaron una carcajada. ―Veni, te prepararé el mejor café que vayas a tomar en tu vida. ―Él entrecerró sus ojos.
-Engreída.
-Aprendí de vos. ―Le sacó la lengua y caminó hacía la enorme cocina con él siguiéndola...
-Vaya, tenías razón, esta riquísimo. ―Dijo cuando tomó el primer sorbo.
-Te lo dije. ―Se sentó a su lado, con su café en la mano.
-¿No hay nadie?
-Vivo sola...
-Me refiero a empleados o algo... Dudo que vos sola mantengas esta casa.
-Ah, sí estoy sola, ellos vienen de día o cuando los necesito, no me gusta.
-Ah, sos como yo. No me gusta la idea de tener a alguien las 24 horas del día en mi casa.
-¿Y si son chicas lindas?
-Tampoco.
-Qué raro. ―Él la miró.
-Fuiste la única mujer que ha entrado a mi casa. ―Rápidamente clavó sus ojos en él.
-No te lo creo.
-Te lo juro, mi casa es especial, es el único lugar donde toda la porquería del medio y esas cosas, queda fuera.
-Te entiendo, también soy así, solo entran mis amigos y mi familia.
-Y tus novios...
-Solo he tenido uno. ―'Y yo deseo que lo cambies por mí’ pensó.
-Entonces tengo que sentirme privilegiado por la invitación ¿no?
-No sé si es para tanto. ―Rió. ―Me dejaste entrar a la tuya, estamos a mano.
-Recuerdo que Joe siempre venía, siempre nos repetía a mí y a mi familia lo gran anfitriona que eras... Creíamos que ustedes eran más que amigos.
-¿Otra vez con eso? ―'Si, es que necesito una respuesta' Dijo para asimismo.
-¿Qué queres? Es lo que creíamos.
-Muchos lo creían, al parecer en este ambiente no creen mucho entre la amistad del hombre y la mujer.
-¿Entonces nunca?
-¿No vas a parar hasta que te lo diga, no? ―Asintió. ―No, jamás estuve con tu hermano, jamás estaría, es mi amigo, mi hermano, ni siquiera lo dude, nada de nada. ¿Conforme?
-Sí. ―Demasiado.
-¿Ahora puedo preguntarte algo yo?
-Después de todo lo que te pregunté, no puedo negarme.
-Es cierto.
-Decime... ―La miró fijo, nervioso, ansioso y con MIEDO.
-¿Que fue todo lo que hablamos hoy?
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por FranJones. Jue 14 Jun 2012, 8:31 am

wooooow buenisimo cap *-*
siguela pronto!!
;)
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por M i c a e l a Jue 14 Jun 2012, 11:38 am

conste que yo fui la primera en leer el cap jajaja lo lei a las 9 ,
tenia hora libre le quite el cel a mi amiga y lei akjskas que mala soy(? :B
okno ajajaja
ah quiero beso y pasion en el cuarto(?) nah mentira , jaja
que no aparezca harry por que se pudre todo :O

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Taescaab Jue 14 Jun 2012, 11:51 am

jajajaja me ha pasado igual que a mica a veces leo como a las 9 de la mañana pero no comento porque estoy en el celu.
Oh por Dios, ahora Nick tendra que decirle que eran puras indirectas jajaja
y el tratando de que ella le dijera que NO HAY NADA CON JOE

SIGUELA
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por AniideJonas Jue 14 Jun 2012, 12:07 pm

khfdkjagghgodnjakhjhgdkjhgjdaghkgsdlh
Me encanto el capi!!!! Nick estuvo muy pregunton... Que onda??? jjajajaja
Seguila pronto!!! :)
Bye! :)
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por haydeejOnaz Jue 14 Jun 2012, 5:18 pm

siguela pronto antes de que me vulva loca ...siguela....cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Rocio_Jonas Jue 14 Jun 2012, 5:29 pm

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 167695056 ya me sorprendo por todo xD es como un tic nuevo jajajajaja. Orne, hermosa Orne! te me pasas con los capítulos jajajaja pero fue hermoso! Sí que estaba ansioso por saber si sentía algo por Joe la rayis xD aaaah! cada vez es más obvio su interés n.n que lindo, amo totalmente esta pareja :arre: omg! que responderá él¿? será sincero o simplemente lo negara como hasta ahora¿? Orneeeeeeee! por qué me matas con la intriga¿? xD por suerte subes seguido y no sufro mucho jajajaja. TE amo orne! seguila mañana n.n
Besos y cuídate mucho si¿?
:hug:

PD: Chicas - a quien le interese la info n.n -. si quieren poner en el perfil sus novelas y las que leen sin necesidad de que se vea todo el link, tienen que poner el siguiente código n.n: [url={el link de su nove o las que leen}] {más entre comillas el nombre de la novela y de quien se trata}[/url]
y así quedaría con esta novela:
"Save me now cause I'm falling down" [Nick&tú] y si quieren le pueden colocar tamaño, tipo de letra y el color n.n Solo les informo xD espero que lo entienda y que sirva n.n
Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada] - Página 8 Empty Re: Save me now cause i'm falling down. [Nick&tú] [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.