O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Fati Miér 06 Jun 2012, 6:37 pm

OMB! OMB! OMB!
No puede ver una nove mejor que esta
me encanta
Justin es tan.... Justin :arre:
Aww! ame los 3 capis
pero el que mas me gusto fuel el ultimo
creo que la intriga es parte de ti
asdgfhjdksl siempre nos dejas intrigadas :¬¬:
jaajja en fin solo me queda eserar a un nuevo capi
lo voy a esperar con ansias
Siguelaa!
Besos :happy:
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Miér 06 Jun 2012, 9:02 pm

New reader! Y FIEL! ♥️♥️♥️ Por dio que buena que esta! :D MEEEE ENCANTAAAAA! ♥️♥️♥️ si puedes pasate por la mia! :D Espero que te guste!!!!! ♥️♥️♥️
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por nikky b. Jue 07 Jun 2012, 11:26 am

GRACIAS POR SEGUIRLA ME ENCANTARON LOS 3 CAPITULOS ESTUBIERON GENIALES... Y VES VOS TENER UN GRAN TALENTO PARA ESCRIBIR ESTA SUPER ME ENCANTA SIGUELA CUANDO PUEDAS Y CUANDO PUEDAS PASATE POR MI NOVELA

BORN TO BE SOMEBODY :) MIENTRAS SIGUELA :)
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por faabss! Jue 07 Jun 2012, 5:23 pm

nueva!! :D esta hermosa tu nove!! xD aaaahhh! nooo! ni dos veces lo pensaria para estar al lado d el!!! xD hahahahahahaha tienes q seguirla!!! :)
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Capitulo 13: ‘’ No hay tiempo’’ (maratón (1/3)

Mensaje por MeriiAybar Jue 07 Jun 2012, 7:51 pm

Hola chicas! Estoy re feliz, y bueno más que todo por que hay dos lectoras nuevas: Fabrii y Faabss! Bienvenidas...me alegro mucho que les haya gustado la nove! Y Gracias a las lectoras incondicionales Nikky Y Fati♥️ Y como estoy de buenas, hago maratón de otros tres capítulos! :bounce: Besitoos! Las quiero!

Tu Off

Imagina que existe un banco que cada mañana abona en tu cuenta la cantidad de pesos…
Ese extraño banco, al mismo tiempo, no arrastra tu saldo de un día para otro. Cada noche borra de tu cuenta el saldo que no gastaste
Que harías? Imagino que todos los días sacas la cantidad que no gastaste no?
Es así, cada uno de nosotros tenemos ese banco… Su nombre es tiempo…
Cada mañana este banco abona en tu cuenta personal segundos a tu vida...
Cada noche tu banco borra de tu cuenta y da como perdida cualquier cantidad de ese saldo que no hayas invertido en algo provechoso y cada día te abre una nueva cuenta… Cada noche elimina los saldos del día… pero hay un problema no podes dar marcha atrás… No existen cargos a cuenta del ingreso de mañana, debes vivir el presente con el saldo de hoy.
Por lo tanto, debes invertir de manera que consigas lo mejor en salud, felicidad y amor… El reloj sigue su marcha, consigue lo máximo en el día…

A la mañana siguiente...

Ryan: Justin! No vas a ir al colegio hoy?
Justin: eh!? (totalmente dormido)
Ryan: son las siete y media
Justin: uh…
Ryan: que pasa?
Justin: no me siento bien…
Ryan: eso te pasa por andar caminando de noche todos los días, estamos en invierno hace frío y vos andas así nomás por todos lados
Justin: no se ayer estaba lo mas bien
Ryan: pero que sentís?
Justin: me duele todo, la cabeza, la garganta (su voz se notaba gangosa, producto de la congestión)
Ryan: si la abuela te ve así no creo que te deje ir, pero bueno preguntémosle al tío a ver que onda
Justin: que onda que?
Ryan: si vas o no al colegio
Justin: no, no digas nada
Ryan: porque?
Justin: yo quiero ir
Ryan: que?
Justin: si quiero ir, no quiero faltar
Ryan: esta chica hace milagros
Justin: (se levanto de la cama) cuando te pones así no te soporto, te juro que me aburrís
Ryan: (rió)

Justin se vistió, realmente se sentía mal su cuerpo estaba manifestando un resfriado repentino, pero las ganas de verla le daban las fuerzas necesarias para ir al colegio y aguantarse las tan torturosas horas de clase…
Desayuno y salio, al caminar vio que era un poco tarde y que esa imagen que tanto lo alegraba todas las mañanas de ella saliendo de su casa era algo imposible, seguro ya había llegado el colegio y estaba en la biblioteca acomodando las cosas que había quedado de la noche anterior o posiblemente ya estaría en clase, eso el no lo sabría nunca porque al llegar no pudo ni asomarse a la biblioteca, tuvo que ir directo a clase…
Después de las cuatro horas de clases se fue hacia la biblioteca y todavía ella no estaba…

Justin: Normaa! (en forma de saludo)
Norma: buenas días
Justin: todo bien ?(mirando para todos lados)
Norma: todo bien… no esta _____, se fue a hacer unas fotocopias
Justin: y quien la estaba buscando?
Norma: me pareció que buscabas a alguien
Justin: no nada que ver (agarro los libros del mostrador)
Norma: estas resfriado?
Justin: un poco pero nada mas (se fue a acomodar los libros)

Varios minutos después ______ volvió con un pilón de fotocopias

Tu: listo Normita
Norma: gracias ______!
_____ miro hacia atrás y lo vio a Justin en la escalera acomodando los libros en la estantería mas alta
Norma: este chicos un día se va a matar desde ahí arriba
Tu: no digas eso!
Norma: míralo como esta, alguien tiene que sostenerle la escalera
Tu: (la miro) ese alguien soy yo?
Norma: yo no puedo estoy muy vieja
Tu: vos estas vieja para lo que queres
Norma: (rió)
Tu: si vos reite…

______ se fue a sostenerle la escalera a Justin…

Tu: te podes caer de ahí?
Justin: (miro para abajo)

Justin siguió acomodando todo y después bajo

Justin: gracias (se fue)
Tu: y ahora que le paso?

Justin trato de estar alejado de ella, parecía un poco contradictorio pero le había prometido que no la iba a molestar mas, también le había dicho que la relación no iba a cambiar pero le era imposible estar cerca de ella y que no pasara nada, mas ahora que los dos sabían lo que había…
El ambiente estaba un poco tenso, entonces ______ decidió intervenir…

Tu: Justin, podemos hablar?
Justin: de?
Tu: podemos o no?
Justin: (la miro a Norma)
Tu: (lo agarro de la mano) veni

Lo llevo entremedio las estantería

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Pasillo-librosComo un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Pasillo-libros


Tu: acá no nos ve nadie, ni nos escucha nadie (hablando en vos baja)
Justin: sobre que queres hablar?
Tu: te juro que tus cambios de humor me dan dolor de cabeza
Justin: yo no cambio de humor, hago lo posible para controlarme, porque si te tengo cerca hago cosas que por ahí no te gustan tanto…
Tu: que cosas?
Justin: no me busques
Tu: no te busco… me pediste que pensara lo que me habías dicho
Justin: y lo pensaste?
Tu: si, la noche la verdad que fue bastante larga y tuve tiempo de pensar
Justin: y que pensaste?
Tu: no sé que extraña desesperación me lleva a vos... somos tan distintos, venimos de mundos tan opuestos, mi mente me dice que te odie pero mi corazón se revela contra eso y grita no… a lo mejor sos el amor impensado que vino a tocar mi puerta para decirme acá estoy…
Justin: (la miraba a los ojos)
Tu: todo lo que paso me desconcertó, porque todavía no entiendo, si yo pensaba en vos y vos pensabas en mí ¿por qué ésta tortura de desearnos en silencio?
Justin: ayer te lo explique, pero yo necesito saber que te pasa a vos?
Tu: es que no se te miro y me miro no se que me pasa… siento cosas raras que no se explicar, me enojo si estas pero me muero si te vas… te deseo y te rechazo…es como un amor-odio, no sé que me pasa con vos…
Justin: a mi me gustaría saber si lo que siento por vos tiene nombre, porque también a veces parece odio y otras veces amor…
Tu: tendra que ser asi?
Justin: no se… ______ necesito que me digas que tengo que hacer (agarrándole de la cara)
Tu: si tuviera las fuerzas, si pudiera animarme
Justin: decime que tengo que hacer, que buscas?
Tu: ayudame a sacarme los miedos, camina conmigo respetando mis tiempos ya me voy animar a demostrarte lo que de verdad siento…

Justin Off

Dijo una vez un poeta español por una mirada un mundo, por una sonrisa un cielo…por un beso…yo no se que te diera por un beso... Quisiera robarle el alma con un beso, conocer sus secretos con su boca pegada a la mía y torcerle el brazo al destino perdido en sus labios...

Justin: puedo besarte?
Tu: quiero que me ayudes

Justin se acerco más a ella e hizo desaparecer la distancia entre ellos y la beso

Tu Off

El amor no sabe de tiempo, quien dice eso no sabe nada del amor, el amor no espera, no piensa, el amor solo se siente, si bien el amor es algo impredecible porque nunca sabemos cuando va a llegar, cuando llega se instala en el alma y nada lo puede sacar, solo se puede sentir, sentirlo y vivirlo, atesorar ese momento úChris, porque no todos tienen la hermosa oportunidad de estar enamorado, no todos tenemos la oportunidad de amar y de ser amados…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por nikky b. Jue 07 Jun 2012, 8:18 pm

SIGUELA QUE ME ENCANTA AME EL CAPÍTULO Y MUERO POR SABER QUE PASA :)
PASA POR MI NOVELA
BORN TO BE SOMEBODY
Y SIGUELA QUE ME ENCANTA :D
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Fati Jue 07 Jun 2012, 8:33 pm

Ahhh!
Mee supermegahiper encanto ;)
me gustocuando Just solo saco fuerzar para ir a la escuela solo por rayitaa
no puede seer mejor!!
Lo amo y tu lo amas! es algo que se de ti! ;)
jajajaj en fin
me encanto el capi
fue taaaan tierno
siguela pronto porfa
Meri ten piedad de nosotras!
jajjaj creo que dramatice un poco
pero igual Siguela :D
Besos!! :hi:
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Capitulo 14: ‘’Entre los libros’’ (maratón 2/3)

Mensaje por MeriiAybar Jue 07 Jun 2012, 9:07 pm

Su cada vez tomaba mas intensidad, tanto que casi chocaban con las estanterías de los libros

Tu: para, para (saliendo del beso)
Justin: otra vez…(enfadado)
Tu: vamos a tirar todo...(riendo)
Justin: rompamos todo!
Tu: (rió) no podemos ya bastante tenes una denuncia por volver un auto
Justin: fue para salvarte (la abrazo por la cintura)
Tu: todavía es algo que no me quedo claro
Justin: ya vamos a tener tiempo para eso, ahora besame....
Tu: para me vas a dejar sin aire! (riendo)
Justin: vos me dejas sin aire, me sacas las respiración con solo verte caminar...
Tu: sos Justin Bieber?
Justin: el mismo.!
Tu: todo esto me parece un sueño (lo abrazo por el cuello)
Justin: pero es real, difícil de creer pero real
Tu: que fue lo que te hizo cambiar de idea?
Justin: saber que era inútil luchar contra esto que siento
Tu: pero no sabes lo que sentís
Justin: estoy dispuesto a ayudarte vos estas dispuesta a ayudarme a mi?
Tu: (lo miraba a los ojos)
Justin: ______ descubramos juntos que es esto que sentimos
Tu: (miro para abajo)
Justin: otra vez te vas a echar para atrás?
Tu: (lo volvió a mirar) no, ya por más que quiera luchar contra lo que siento es imposible
Justin: (la agarro de la cara)
Tu: que hacemos ahora?
Justin: no se, que queres hacer?
Tu: por el momento no le digamos a nadie
Justin: queres ocultar lo nuestro
Tu: lo nuestro? No tenemos nada todavía
Justin: todavía (sonrío)
Tu: esa sonrisita de ganador que haces
Justin: bien que te puede esta sonrisita
Tu: (lo acerco a ella) creo que a estas alturas hay muchas cosas de vos que me pueden (mordiéndote el labio inferior)
Justin: mira yo que te creía mas inocente
Tu: las apariencias engañan
Justin: lo mismo digo
Tu: (sonrío)
Justin: (sonrío)

Se acercaron lentamente y se besaron con dulzura

Justin: (salio del beso) entonces?
Tu: por ahora que quede entre nosotros
Justin: y entre los libros
Tu: (rió) va a ser lo mejor, porque pueden pensar cualquier cosa
Justin: te importa mucho el que dirán?
Tu: no, pero no quiero tener problemas con nadie y no me gustan que estén hablando de cosas que no saben
Justin: creo que ni nosotros sabemos mucho lo que hay
Tu: hagamos una promesa
Justin: una promesa?
Tu: si, no decimos nada hasta que no sepamos bien que es lo que nos pasa
Justin: me parece razonable
Tu: (sonrió)
Justin: queres salir conmigo?
Tu: a donde?
Justin: no se, por ahí, mañana es sábado tenemos todo el día y toda una cuidad para nosotros, te parece?
Tu: es una cita?
Justin: si es una cita
Tu: acepto (risueña)
Justin: (sonrió)

Justin se acero a ella y volvió a besarla con esa ternura y delicadez que tanto le gustaba…
Sonó el timbre que anunciaba el recreo del turno tarde…

Justin: te salvo la campana
Tu: vamos antes de que entren todos los chicos, nos vemos más tarde

Tu se estaba yendo

Justin: para (la agarro de la mano)
Tu: que!?
Justin: (la tiro hacia el y la beso)

______ salio del beso, sonrió y se fue, Justin se quedo en ese lugar para no levantar muchas sospechas y después de unos minutos salio…
Cuando termino el recreo para desgracia de ellos se habían quedado varios alumnos estudiando ahí, las miradas entre ellos y las risas no faltaron, Justin le hacia gestos los cuales a _____ le causaban mucha gracia y no podía evitar reírse, en un momento Justin le hizo un gesto para que se acercara a el, ______ termino de acomodar los libros y se fue con el, otra vez estaban escondidos entre las estanterías de los libros...

Tu: que pasa?
Justin: te extraño (la beso)
Tu: para Justin nos van a ver
Justin: que me importa!
Tu: en que habíamos quedado?
Justin: tenes razón, pero quien va a venir a la sesión de libros infantiles nadie!
Tu: (sonrío)

Sus labios volvieron a unirse, después de eso cada uno salio por su lado
Después de varias horas en la biblioteca era hora de irse…

Norma: ______ hacemos un favor antes de irte
Tu: si
Norma: sacame veinte fotocopias mas que me tengo que quedar a llenarlas para mañana
Tu: ok
Norma: vos Justin ya te podes ir si queres
Justin: esta bien

Justin agarro su celular y escribió un mensaje

Justin: chau hasta mañana… (salio de la biblioteca)

Tu recibió un mensaje

‘’Mañana te paso a buscar por tu casa a las tres, estate lista, besos’’

______ sonrío y siguió con la tarea encomendada por Norma, tardo varios minutos, después de eso salio del colegio y caminaba hacia su casa, estaba bastante oscuro todo, ______ caminaba rápido y sin mirar para atrás, mientras ella caminaba sentía que alguien la perseguía, en varias oportunidades miro hacia atrás pero no había nadie…

Tu: dios _____ no seas paranoica-hablándose así misma-

_____ caminos un poco mas y se dio vuelta

Tu: quien esta ahí!? Dale salí ya se que estas ahí!

No había nadie más que autos parados en la calle…

Tu: que estoy haciendo…

En ese momento sintió unas manos en su cintura

Tu: A LA PELOTITA!!! No me hagas nada por favor, te doy todo, pero no me hagas nada...!
¿?¿?: todo?
Tu: (se dio vuelta) Justin!
Justin: quien mas!
Tu: vos me queres matar a mi?
Justin: a besos! (la beso)
Tu: (salio del beso) que haces acá?
Justin: te esperaba para ir a tu casa
Tu: no se si notaste el frió que hace
Justin: si lo note y?
Tu: y? vos ves como estas?
Justin: como estoy?
Tu: todo resfriado, no tenes que tomar frió
Justin: no pasa nada
Tu: no pasa hasta que pasa
Justin: me gusta que te preocupes por mi
Tu: (le dio vergüenza) eh, no yo solo
Justin: no hace falta que expliques nada (haciéndose el ganador)
Tu: bue bajate del caballo(ego), yo no quiero que te enfermes, me prometiste una salida y si te enfermas no vas a poder cumplir tu promesa
Justin: que interesada…
Tu: no, no me gusta mucho la palabra interesada, me gusto mas lo de preocupada
Justin: (sonrío) te espere para que no te vayas sola
Tu: me tenias que asustar?
Justin: un poco de diversión no viene mal
Tu: (paso sus manos por detrás del cuello de Justin) no, no viene mal
Justin: de dejas que te acompañe?
Tu: vamos
Justin: (beso la mejilla de ______, le agarro la mano)

Los dos juntos se fueron caminando hacia la casa de _____…

Continuara…
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Jue 07 Jun 2012, 9:12 pm

Dios que buena esta novela! :D Me encanta! Siguelaaa! :D Y espero que mi nove te guste! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Capitulo 15: ‘’Una cita no tan formal’’ (maratón 3/3)

Mensaje por MeriiAybar Jue 07 Jun 2012, 9:22 pm

Al llegar a la casa de _____, ellos se pusieron contra la pared y se estaban besando, despidiendo por decirlo de alguna manera

Justin: te voy a extrañar hasta mañana
Tu: (sonrió)
Justin: te pusiste colorada?
Tu: se noto mucho?
Justin: si, la luz de la calle te alumbra bastante como para ver tu cara
Tu: que vergüenza
Justin: que es lo que te de tantas vergüenza?
Tu: te voy a confesar algo
Justin: decime
Tu: nunca había besado a alguien
Justin: yo fui el primero?
Tu: (asistió tímidamente)
Justin: que linda que sos (acariciando sus mejillas)
Tu: (sonrió)
Justin: la verdad que lo que me acabas de decir no se fue re lindo, saber que soy el primero que te beso, el primero que recibió ese ‘’amor’’ entre comillas que se da en un beso
Tu: ese beso era tuyo, siempre tuvo tu nombre
Justin: (sonrió)
Tu: lastima que no puedo decir lo mismo
Justin: (la miro a lo ojos)
Tu: no fue tu primer beso
Justin: digamos que no cuenta
Tu: tuviste novia
Justin: es una pregunta?
Tu: no, es una afirmación y no me lo podes negar, porque te vi muchas veces con ella
Justin: celosa?
Tu: ahora no
Justin: estuviste celosa?
Tu: si, eran celos tontos, porque nosotros no éramos nada
Justin: y ahora?
Tu: y ahora si te veo besandote con otra chica, creo que me sentiría muy mal, y los celos serian tristeza
Justin: yo jamás jugaría a dos puntas
Tu: porque te peleaste con ella?
Justin: de verdad queres saber
Tu: (asistió)
Justin: porque no podía estar con ella sabiendo que sentía cosas por vos
Tu: la dejaste por mi?
Justin: por decirlo de alguna forma... si
Tu: y ella que dijo?
Justin: porque hablamos de ella?
Tu: porque te ves todos los días con ella
Justin: no pasa nada con cait...(Ciaitlin)
Tu: cait???
Justin: que celosa que sos
Tu: los celos son una demostración que lo que siento es enserio
Justin: y que sentís?
Tu: que pregunta complicada, dijimos que lo íbamos a descubrir juntos
Justin: y pero cuando decís eso es porque tenes una idea de lo que sentís
Tu: que me importas eso es obvio, ahora porque me importas no se, ya lo voy a saber
Justin: mañana lo vas a saber
Tu: no se, tal vez
Justin: entonces en un cita?
Tu: a que hora te espero?
Justin: a las tres estoy acá?
Tu: me parece bien
Justin la agarro de la cara y la beso
Justin: hasta mañana
Tu: hasta mañana
Volvieron a unir sus bocas y Justin se fue hacia su casa…

______ entro a su casa y estaba toda su familia, Naza estaba mirando la tele en el living, y su papa y Jime estaban en la cocina preparando la comida

Tu: buenas
Naza: holis!
Tu: como estas enano?
Naza: todo bien, vos?
Tu: todo bien (se fue hacia la cocina) Hola!
Nico: que paso?
Tu: nada, por?
Nico: llegaste mas tarde
Tu: me quede un poco mas en la biblio haciendo unas fotocopias
Jime: (rió)
Tu: motivo de la risa?
Jime: nada
Tu: bueno me voy a bañar que me muero de hambre

Tu se fue a bañar, tardo varios minutos, cuando salio vio que su celular hacia luces, signo de que había llegado un mensaje, lo agarro y lo leyó

‘’Espero con ansias que sea mañana, que descanses, te mando un beso enorme’’

Tu: (se mordió el labio inferior)

Respondió el mensaje

En la casa de Justin

El estaba en su casa, ya se había bañado y había comido

‘’Soña con los angelitos, yo también espero con ansias a que sea mañana, te mando un beso enorme’’ (Justin sonrío)

Después de mandarse mensajes, Justin se durmió y ______ se fue a comer para después irse a dormir también…

A la mañana siguiente _______ se despertó, el reloj marcaba las diez de la mañana, no hacia falta que se bañara, así que desayuno tranquila, y después se fue hacia su habitación para ver que podía ponerse, varias prendas fueron las seleccionadas pero al final gano

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/198/27047412779542397210610.jpg

Se miraba al espejo no muy convencida…

Tu: le gustare así?... bueno es como soy (miro el reloj y todavía no eran ni las dos de la tarde) bueno vamos a comer algo mientras lo espero

_______se puso a cocinar para ella y su hermano Naza, en unos minutos serian las tres de la tarde

Naza: porque estas tan linda?
Tu: estoy linda?
Naza: re linda
Tu: gracias… bueno esta lista la comida
Naza: mucha producción no?
Tu: te encantan los fideos con manteca
Naza: (los miro) si pero menos pegados
Tu: bueno estoy un poco nerviosa
Naza: porque?
Tu: por nada, a que hora venia Jime?
Naza: me dijo que venia a las tres
Tu: faltan diez minutos, come así cuando viene Jime no te reta
Naza: ok

Los dos comieron, cuando terminaron, ____ comenzó a levantar la mesa y justo llego Jime

Jime: hola
Tu: (lavando los platos) hola
Jime: y esa ropa?
Tu: estoy mal?
Jime: no pero como es sábado es raro verte así, salís?
Tu: (estiro el cuello para asegurarse que Naza estaba en el living viendo la tele) salgo con Justin
Jime: que?
Tu: si, dijo que a las tres pasaba a buscarme
Jime: que puntal que es (irónicamente)
Tu: no me pongas mas nerviosa (había terminado de lavar todo) le habrá pasado algo?
Jime: te lo dije en broma, pasaron diez minutos nada mas, seguro se atraso por algo
Tu: (suspiro)
Jime: tranqui _____ seguro viene

_____ la miro un poco desgana, luego se fue a ver la tele junto a Naza, ya había pasado una hora de la pactada con Justin y el no había venido…
En es rato Naza se había quedado dormido en las piernas de ______…

Jime: La estas segura que te dijo que iba a venir?
Tu: si Jime teníamos una cita, pero me parece que para el no era tan formal… (una lagrima recorrió su cara)

Continuara…


Bueno muchas se me adelantaron comentando! Me alegro que les haya gustado los anteriores capítulos! Espero que este también les guste y Fati te vuelvo a dejar con intriga de por que Justin no llegó a la cita con _____! Jajaja...Las quiiero! Un besito!
MeriiAybar
MeriiAybar


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por CaarFabrii Jue 07 Jun 2012, 9:47 pm

Me encanto! :D Gracias por la maraton! :D Espero que puedas pasarte por mi nove! :D y que te guste obvio! :D
CaarFabrii
CaarFabrii


https://www.facebook.com/CaarFabri

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Fati Jue 07 Jun 2012, 10:01 pm

OMB! Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 167695056
no me digas que le dio un planton a rayita?
bueno pues si tienes razon Meri
pero esta vez me dejaste mas intriada de lo comun
bueno tambien te lo vuelvo a repetir
me encantaron los capis de la marton
jajaj es que me da un poco de risa
porque no son nada y ya estan practicamente comiendose a besos
pues ya me imagino si fueran algo (en un futro no muy lejano ;) )
que estarian practicamente pegados?
jajaj en fin siguela pronto
espero capi con ansias
cuidate!!
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por nikky b. Vie 08 Jun 2012, 11:32 am

wow me encanto el capítulo habrandejado plantada a ______? sigue que me encanta !!!!! :D
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por nikky b. Vie 08 Jun 2012, 11:33 am

wepa se abrio la paguina 4 !!!!! sigue
nikky b.
nikky b.


http://correonicole@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por faabss! Vie 08 Jun 2012, 1:18 pm

:o no puede ser!!!! que no nos deje plantada!! :( algo le habra pasado??? habra amanecido mal de la garganta??? seguila!!! :D
faabss!
faabss!


Volver arriba Ir abajo

Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada] - Página 3 Empty Re: Como un cuento de hadas (adaptada: Justin y tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.