O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Erender Zuleika{Logan Lerman}

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 21 Jul 2012, 2:32 pm

Lisy, te hablaré en plata.

Creo que no deberías derrumbarte tan fácilmente o dudar tanto de ti misma, la trama es simplemente fantástica y los capítulos todavía no me los he leido por asuntos de imperante importancia pero los leeré y seguro que me encantarán.

Tienes potencial desde mi simple parecer, pero te ofusca y abochorna mucho el ¿Qué dirán?...¿Qué pensarán? O por lo menos esa sensación me diste con tus comentarios poco afortunados. No des a conocer que te molesta, enfada y hace llorar que no te comenten, porque, simplemente es victimizarse y las situaciones siempre son más duras con las personas más excepcionales y que lo valen, es ley de vida. Pura selección natural.

Espero no haber sonado muy brusca, pero sentía que tenía que decírtelo así, a lo vikingo. Y ala, maja, a sonreir que la vida son dos días para amargarse apenas haya empezado la mañana del primero. Y yo a leer.
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Orne Dom 22 Jul 2012, 9:43 pm

Hola Lisy!
Aquí me presento como nueva lectora y aprendiz.
Es extremadamente bello como escribes, no tienes que dudar de lo que escribes por que es perfecto.
No puedo dejar de leer tu novela, no puedo dejar de releer los capítulos porque me atrapan y me llenan de intriga.
Me encanta el esfuerzo y la dedicación que le pones a tus novelas, eso lo valoro mucho. Eres excelente escribiendo, creo que no hay nada para corregirte. Eres genial :)
Sigue la nove, estaré esperando con ansias!
Lots of Love
Orne♥️

P.D: Podrías pasar por mi novela con Logan Lerman? Es que la subí hace unas horas y nadie a comentado :(
Desde ya muchas gracias :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Orne
Orne


http://one-direction.foro-activo.com/

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por ThatBitch. Mar 24 Jul 2012, 9:09 am

Wooo estoy segura que ese chico es Damien!! el maloo!! este capitulo si que valio la espera!

Y Pobre Malia!! gosh!! atrapada en el lago... (sigo viendo raro que haya arbustos y lagos y patos en una universidad del 2932, pero ahora que lo pienso bien a lo mejor son artificiales no?ha ha ha ) fue muy emocionante!!! ya quiero leer mas!!☻
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por StephanieOlds Mar 24 Jul 2012, 3:04 pm

Que buen capitulo!!! Pero porfavoor no nos dejes con la intriga!!! Quien sera el chico????!!!!! Espero el siguiente capitulo con ansias!!!
StephanieOlds
StephanieOlds


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Jue 26 Jul 2012, 9:05 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió: Bueno, primero que nada, me alegro de haber malinterpretado todo y que vayas a seguir publicando tu nove, aqui, donde sea, yo la leeré! :D
Bueno, volviendo al cap me dio mucha curiosidad quien era ese tipo ._. y que horror lo que le hizo a esa pobre chica pero aun no entiendo muy bien que pasó, lo cual solo logra llenarme mas de intriga. Espero que puedas seguir pronto, me encanta este tipo de historias! ojalá hubiera mas asi en el foro :)


Me encanta platicar contigo, eres de esas amigas que son intermedias, sabes como hacerme sentir bien pero también me dices las cosas tal y como son, por mas malas que sean. Gracias, Patu bella. Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 1477071114


Euphoria. escribió:Lisy, te hablaré en plata.

Creo que no deberías derrumbarte tan fácilmente o dudar tanto de ti misma, la trama es simplemente fantástica y los capítulos todavía no me los he leido por asuntos de imperante importancia pero los leeré y seguro que me encantarán.

Tienes potencial desde mi simple parecer, pero te ofusca y abochorna mucho el ¿Qué dirán?...¿Qué pensarán? O por lo menos esa sensación me diste con tus comentarios poco afortunados. No des a conocer que te molesta, enfada y hace llorar que no te comenten, porque, simplemente es victimizarse y las situaciones siempre son más duras con las personas más excepcionales y que lo valen, es ley de vida. Pura selección natural.

Espero no haber sonado muy brusca, pero sentía que tenía que decírtelo así, a lo vikingo. Y ala, maja, a sonreir que la vida son dos días para amargarse apenas haya empezado la mañana del primero. Y yo a leer.

La verdad comentarios como el tuyo son los que me gustan leer, me encantan los halagos pero hay ocasiones que simplemente no, porque luego termino creyéndomelos mas de lo que es; me gusta que me digan la verdad tal cual es; donde me equivoco, que hago mal, donde debo mejorar y todo eso. Gracias por el alago, por leer y tu critica constructiva :) Saludos.


Orne escribió:Hola Lisy!
Aquí me presento como nueva lectora y aprendiz.
Es extremadamente bello como escribes, no tienes que dudar de lo que escribes por que es perfecto.
No puedo dejar de leer tu novela, no puedo dejar de releer los capítulos porque me atrapan y me llenan de intriga.
Me encanta el esfuerzo y la dedicación que le pones a tus novelas, eso lo valoro mucho. Eres excelente escribiendo, creo que no hay nada para corregirte. Eres genial :)
Sigue la nove, estaré esperando con ansias!
Lots of Love
Orne♥️

P.D: Podrías pasar por mi novela con Logan Lerman? Es que la subí hace unas horas y nadie a comentado :(
Desde ya muchas gracias :D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Orne, bienvenida chiquilla, bueno ni tanto, leí que tienes 17, LOL. Deja ver si tengo una chancita de leer tu nove que leí un poquito y me llamo la atención, solo que ahora trabajo y me consume prácticamente el día entero. A todas las chicas que comentan las valoro mucho como lectoras. Estoy tan cansada de dar y dar desde que tenia 6 y no recibir el mismo cariño, y que me digas que valoras mi esfuerzo me llena de alegría, por que yo tambien aprecio como no te imaginas mis lectoras y sus posts, ya sean para mejorar, crecer como escritora y esas bellas palabras que me sacan una sonrisota de oreja a oreja .3 Thanks very mochi JAJA. Un abrazo violador! Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 178903236 .
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por sara Jue 26 Jul 2012, 11:53 pm

bueno el cap fue de intrigar y pues que mas que la verdad este capitulo es mi favorito como la besa con ese pasion me pregunto quien sera, espero que pongas cada diaun cap igual, mejoras cada dia mas linsy pulgar arriba :face: enserio me encanto el cap no dejo de hacer esta cara Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 167695056 desde que lo lei y mas cuando el beso quien es el para robarle un beso y luego sin explicacion alguna,bueno espero leer el siguiente tengo tanta intriga que explotare y hare asi=
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PON OTRO CAP O ME COMERE A MI HERMANO
BESITOS :P
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Vie 27 Jul 2012, 8:59 pm

Brunella Moritz escribió:Wooo estoy segura que ese chico es Damien!! el maloo!! este capitulo si que valio la espera!

Y Pobre Malia!! gosh!! atrapada en el lago... (sigo viendo raro que haya arbustos y lagos y patos en una universidad del 2932, pero ahora que lo pienso bien a lo mejor son artificiales no?ha ha ha ) fue muy emocionante!!! ya quiero leer mas!!☻


No se si recuerdas que en mi respuesta pasada dije que casi en su totalidad, Erender Zuleika tiene una explicación no solo lo hago a lo primero que se me ocurra , pienso bien cada detalle y esta vez tu comentario dio en el clavo.



StephanieOlds escribió:Que buen capitulo!!! Pero porfavoor no nos dejes con la intriga!!! Quien sera el chico????!!!!! Espero el siguiente capitulo con ansias!!!

Esas duditas pronto se resolverán ^^. Un abrazo linda!



sara escribió:bueno el cap fue de intrigar y pues que mas que la verdad este capitulo es mi favorito como la besa con ese pasion me pregunto quien sera, espero que pongas cada diaun cap igual, mejoras cada dia mas linsy pulgar arriba :face: enserio me encanto el cap no dejo de hacer esta cara Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 167695056 desde que lo lei y mas cuando el beso quien es el para robarle un beso y luego sin explicacion alguna,bueno espero leer el siguiente tengo tanta intriga que explotare y hare asi=
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PON OTRO CAP O ME COMERE A MI HERMANO
BESITOS :P

JAJAJA, muchas gracias ,linda, siempre trato de mejorar :B. Esas sudas pronto estarán resueltas, y adiós intriga...creo xD. Abrazo violador!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Lun 30 Jul 2012, 5:29 pm

Mujer Soy Sofia(? Ok Si, Recuerdas Que Te Dije Que Comentaría Y Aquí me Tienes, Como Una Semana Después Pero me Tienes, Mujer LO RE AME! Tengo Una Intriga Gigantesca, Quiero Que La Continúes, Aun No Comprendo Algunas Cosas Pero Sé Que Se Iran Aclarando Con El Tiempo :bounce: Escribes Perfecto :3 Dios Parece Un Libro :o Me Encanta e.e Lamento La Tardanza Con El Comentario :cc Pero Aquí Me Tienes Clau Tu nueva Y Muy Fiel Lectora :face: Continuala O Moriré Ok No Pero Si Tu me Entiendes Clau :P

PD: Si No La Sigues Mis Amiguitos Los Extraterres Iremos A Sacarte El Cerebro :P

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Mar 31 Jul 2012, 11:49 pm

#SofiD'Lerman~ escribió:Mujer Soy Sofia(? Ok Si, Recuerdas Que Te Dije Que Comentaría Y Aquí me Tienes, Como Una Semana Después Pero me Tienes, Mujer LO RE AME! Tengo Una Intriga Gigantesca, Quiero Que La Continúes, Aun No Comprendo Algunas Cosas Pero Sé Que Se Iran Aclarando Con El Tiempo :bounce: Escribes Perfecto :3 Dios Parece Un Libro :o Me Encanta e.e Lamento La Tardanza Con El Comentario :cc Pero Aquí Me Tienes Clau Tu nueva Y Muy Fiel Lectora :face: Continuala O Moriré Ok No Pero Si Tu me Entiendes Clau :P

PD: Si No La Sigues Mis Amiguitos Los Extraterres Iremos A Sacarte El Cerebro :P

#Laugh.Love.Lerman

^^. Me alegra mucho tenerte aquí, Sofi, creo que ya habías comentado en las notas del facebook jajaja
pero si me habías dicho que comentarías acá. Te agrdezco infinitamente tus palabras aquí y allá, me hacen sentir muy bien. Bienvenida y espero tenerte seguido, bueno cuando suba cap jajaja( la que se desaparece soy yo:P).
XOXO violadores!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por ThatBitch. Miér 01 Ago 2012, 9:01 am

Lisy escribió:
No se si recuerdas que en mi respuesta pasada dije que casi en su totalidad, Erender Zuleika tiene una explicación no solo lo hago a lo primero que se me ocurra , pienso bien cada detalle y esta vez tu comentario dio en el clavo.

OH CLARO, CLARO, ES OBVIO QUE NO HACES LAS COSAS SIN PENSARLAS BIEN ANTES. PERDON POR DARLE VUELTAS A LO MISMO; UANDO ALGO ME INQUIETA NO LO DEJO EN PAZ HASTA SABER QUE TIENE ADENTRO, DE QUE ESTA HECHO... HA HA HA NO ES PATETICO?

DEBES CONTINUARLA LISY YAAAA!!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Vie 03 Ago 2012, 9:12 pm

Probablemente actualice mañana sábado, chiquillas. Las amo! También les comentare como debe ser :) .
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 05 Ago 2012, 4:47 pm

Lissy :3 Por fin estoy aqui! se que he tardado bastante en leer la novela, pero ¿Que puedo decir en mi defensa? Soy floja, muy floja. Pero ¡Hey! aqui estoy como fiel lectora :3 y lo sabes mas que nadie *-*
El personaje de Erender me parece demasiado genial :3 enserio, me gusta mucho el personaje. La trama esta buenisima, y mas porque puedo imaginarme cosas del futuro como esta descripto en los capitulos.
Escribes malditamente perfecto ♥️♥️ estoy esperando ansiosa para que la sigas! Por cierto, lei algunas cosas que has puesto. Linda, es comprensible que haya fantasmas, puedes fijarte en mi novela; hay quizas diez lectoras pero hubieron 23 votos de mas para que haga la segunda temporada, oh y todas las entradas que la novela tuvo. No soy de tomarle importancia a esas cosas, porque se que a las verdaderas personas que les gusta van a dejar un comentario cuando ellos puedan. Eres una gran escritora y muy buena persona por el poco tiempo que llevamos siendo amigas. Te quiero Lissy y espero que sigas todas tus novelas, porque tienes un futuro brillante por delante :)
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Dom 05 Ago 2012, 5:59 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:Lissy :3 Por fin estoy aqui! se que he tardado bastante en leer la novela, pero ¿Que puedo decir en mi defensa? Soy floja, muy floja. Pero ¡Hey! aqui estoy como fiel lectora :3 y lo sabes mas que nadie *-*
El personaje de Erender me parece demasiado genial :3 enserio, me gusta mucho el personaje. La trama esta buenisima, y mas porque puedo imaginarme cosas del futuro como esta descripto en los capitulos.
Escribes malditamente perfecto ♥️♥️ estoy esperando ansiosa para que la sigas! Por cierto, lei algunas cosas que has puesto. Linda, es comprensible que haya fantasmas, puedes fijarte en mi novela; hay quizas diez lectoras pero hubieron 23 votos de mas para que haga la segunda temporada, oh y todas las entradas que la novela tuvo. No soy de tomarle importancia a esas cosas, porque se que a las verdaderas personas que les gusta van a dejar un comentario cuando ellos puedan. Eres una gran escritora y muy buena persona por el poco tiempo que llevamos siendo amigas. Te quiero Lissy y espero que sigas todas tus novelas, porque tienes un futuro brillante por delante :)


Cande, ya habíamos hablado un poco de eso, creo. Creo también que ahora que tengo menos tiempo no le tomare mas importancia a esto de los comentarios, pondré conforme yo vea respuesta, así no me sentiré tan presionada. LOL. Por otra parte que bueno verte por aquí y que te guste Erender: ella es fuerte, claro pero tiene y tendra sus momentos de melancolía y derrota...en fin. Tu también eres una chica increíble y admiro tu forma de salir adelante, te aprecio mucho linda. Gracias por tus palabras :3.
]
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Dom 05 Ago 2012, 6:20 pm






Capitulo 4
Soy un Demonio



Capitulo 3
“ Soy un Demonio”





Aún, sin encontrarme totalmente en el lado de la inconsciencia, la detonación me explayó los ojos y el Señor Estopita resbaló por enésima vez.

Ben Lower dormía en el asiento de enfrente, su cabeza estaba recargada en la ventana, a contra luz, y sus manos quietas sobre sus muslos. Cuando recién fui ingresada a la AGIAC, tuve un flechazo con él,…la primera ilusión, digámosle así. En ese tiempo era dulce e ingenua, por lo que no me daba cuenta de que me estaba metiendo con la persona equivocada hasta que en una de tantas veces que fui a darle una visita a la Diligencia a la que él pertenecía en ese entonces, lo vi besando a otra, ella sin sostén y gimiendo como una prostituta, y Ben con el pecho desnudo y el bóxer a media nalga. Fue desagradable pensar que había estado a punto de entregarme a él por amor, porque según yo, nos amábamos. No llore ni mucho menos me estuve lamentando, solamente me retire del lugar sin hacer ruido y al siguiente día me comporte como si no hubiera visto su escena de sexo descontrolado. Por si no fuera poco a Ben Lower se le hizo fácil culparme de un error que yo no cometí, y del cual, al final, nos vino costando caro a ambos. Y aunque intento solucionar y enderezar las cosas conmigo lo mande derechito al infierno.

Echo un vistazo hacia fuera: Sol radiante y nubes de algodón, cielo azul y despejado. Los más azul y despejado que este cielo haya estado en años.

El sujeto de la Universidad era el único responsable de lo ocurrido a Malia Ann Pherson, pero no era dinero, prestaciones o adeudos lo que él le estaba exigiendo; sabía, tenía esa leve sensación de que estaba tras algo importante, pero no estaba segura de que realmente era lo que estaba queriendo obtener de ella. Lo que sí puedo decir con seguridad es que a Ronald Hapiro no le pareció gracioso lo sucedido con este y la hija del Presidente de los Estados Unidos.

Muerdo mi labio inferior y me percato de que todavía me arde su beso. El sujeto había sido brusco e imprevisto al juntar su boca a mis labios, pero, a decir verdad, en cierto punto me llego a fascinar su rara forma de salvarnos de un lío que ciertamente no nos hacía falta. Me toco el labio y doy un suave masaje, memorizando su cuerpo encima del mío y sus manos queriendo pasarse los límites de completos desconocidos a conocidos con derechos. La involuntaria sonrisa me deja muda.

— ¿Pensando en mi?
—Te puedo asegurar que hace tiempo que deje de hacerlo de la forma en que quisieras. — Ben sonríe incrédulo e intenta tocarme una pierna acercando sus dedos, pero antes de que logre su cometido retiro su brazo con brusquedad.
— ¿Crees que Ronald te diga o te de una idea de que es lo que el Implicado está buscando?

Doy un resoplido y miro por la ventana.

—Te diría lo que sé, pero es tanta la antipatía que siento por ti que dejaré que consigas la información por tu propia cuenta.
—Lo haré.
—Es por tu propio bien—rio.

Para ser honesta, repito, no tengo ni una percepción cercana a que es lo que el tipo pretende obtener exactamente, solo se lo dije por qué no me interesa ayudarlo a recibir puntos extras por este fracaso. Ben Lower se levanta y camina por el pasillo, así que vuelvo la vista al océano hasta que dejo de oír sus pasos y cierro los ojos para volver a dormir.

Un leve jaloneo en el hombro me saca de mi ensueño. Es Regina, la sexy neoyorquina por la que Ronald Hapiro siente una atracción o enamoramiento. Él lo niega cuanto puede, si es posible evita el tema a mayor costa pero a mí no me engaña, lo conozco desde que nací (Por segunda vez), y sé que siente sentimientos especiales por ella. Y no es para menos, es una mujer hogareña y muy gentil, además de ese escultural atractivo que todo hombre anhela y que una mujer envidia.

—Eren, despierta, hemos llegado a casa.
— ¿A esto le llamas hogar? —lo digo en son de broma. Regina se da media vuelta y grita haciendo sonar sus tacones a distancia: — Aquí hay gente que te quiere…, y lo sabes.

Detesto que Regina tenga que ponerse sentimental y cambié mi sarcasmo por una frase emocional.

Regina Goley es tan delicada y sentimental, que a veces me tienta a estrangularla con el solo motivo de que deje de hacerme sentir como la persona más insensible y de poco corazón, o frívola como ella me dice, del planeta Tierra.

Pear no espero a que saliera del vestidor, jaló la Puerta de Control y soltó una risotada, estando ya enterada del ridículo que habíamos hecho en el Reino Unido, probablemente.

—No es necesario que te vistas…Ronald me mando por ti, quiere que vayas a verlo ahora mismo.
— ¿Ahora mismo? ¿No pudo haberse esperado?
Abroche el zipper del costado y seguí a Pear a donde Ronald Hapiro.




Después de dado nota como preventivas con la programación matutina de las Noticias, apagué el televisor y me eche la mochila a la espalda. No tenía otra cosa más que estar haciendo en un sitio donde corría el riesgo de ser acorralado en cualquier momento. No tardarían en buscarme y si eran más rápidos que yo, con éxito no tardarían en dar con mi paradero. Pagué el alquiler y tomé el primer vuelo a Nueva York.

Demonio, eso es lo que mi nombre significa… ¿No es adorable?....Sigo sin comprender que fue lo que orilló a esa señora para darme como apelativo una nominación de alto ego, de origen diabólico según el abuelo y los escritos que hallé de pura casualidad en uno de sus libros antiguos. Pero acá entre nosotros, entrando en confianza, aunque no confíes nunca en mí, me encanta mi nombre; me caracteriza tal como soy: Un hombre de voluntad temeraria, temible para sus enemigos así como para los que se creen sus amigos, atrevido, cínico, un completo infeliz, vanidoso y muy mentiroso. Alguien egoísta que solo ve por su bienestar sin importar si ve morir a alguien frente a sus ojos. Soy Damien Carwrigth y si me permites darte una recomendación, con el respeto que te mereces: Si alguna vez llegara a decirte” Te quiero” o algo parecido, huye de mí, estoy siendo quien soy: un calumniador que si lo dice es por una razón…razón que no serás tú.

Desde que tengo noción de mis actos siempre he sido así: A los 6 años ya tenía problemas de control de la ira, a mis compañeros les daba una buena calentada cuando sus opiniones no concordaban con las mías; fui expulsado de cada escuela a la que fui por mi pésima, violenta conducta, y cuando me transfirieron a la Escuela Militar las cosas empeoraron en vez de mejorar: era impertinente, grotesco y perverso…nadie pudo hacer que cambiara; a todo esto fui encarcelado temporalmente en el Reclusorio para Menores cuando me dieron como el principal sospechoso del asesinato de un tipo al cual detestaba con todas mis fuerzas. Pero la gente que te ama a veces no entiende que es preferible que te las arregles como puedas y pagues con creces tus propios errores, y eso fue, lo que en mi caso ocurrió.

— ¿Le sirvo otra, señor? — me dice el barman abriendo la rosquilla de la botella.
—Dos, por favor.
— ¿Y dónde está su acompañante…aún no llega? —con mi dedo le digo que se agache.
— ¿Ves a aquella chica de allá…en la mesa 7? — el barman asiente y sonríe en cuanto yo lo hago.
—Quiero que uno de tus meseros se la lleve allí de mi parte.
—Y por supuesto querrá que la haga venir—Al buen entendedor pocas palabras.
—Eres un gran chico,… muy inteligente, eh— meneo el alcohol y me dispongo a darle un trago.
— ¡Hey, Mario, ven aquí!

Vuelvo a ver la fotografía en mi cartera. Si, es la persona que busco, y esta noche me toco de suerte.

Mario le entrega la copa y posteriormente la mirada de la muchacha se enfoca en mis ojos. Alzo mi copa y brindo a su salud.







Chiquillas bonillas, espero sea de su completo gusto, a mi en lo personal me encanto ya que describe un tanto a fondo a uno de los personajes principales, aunque siento que le falto unas cosillas en la narración,ah. (A veces detesto ser tan perfeccionista conmigo misma). Las quiero. :L: Abrazos Violadores, morras! Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 178903236


Última edición por Lisy el Vie 07 Sep 2012, 8:08 pm, editado 2 veces
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por sara Lun 06 Ago 2012, 11:24 am

hermoso pero lo que no entendi si es cinico y egoista no creo que diga un te quiero jamas pero bueno ese tipo de hombres es un misterio y luego asi nos enamoramos de ellos no asi es el destino bueno siguela :)
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 6 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.