O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Erender Zuleika{Logan Lerman}

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Miér 12 Sep 2012, 12:51 pm

IloveJBandDL♥️ escribió:AY LISY MADRE MIA! Si que te he extrañado, linda ♥️
DAAAAAAAAMIEN :$ a mi tambien me vuelve loca de lujuria Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 1606340316 Es condenadamente sexy :L, pero ¿Como puede ser que se crucen en las mismas misiones? Es todo muy raro :| pero supongo que en el transcurso de la novela se vera mas :3
Santo Cielos, Adoro tu novela! Y la forma en la que escribes, es admirable. Ojala yo pudiera escribir tan precioso como vos o tener una increible imaginacion como la tuya.
Lisy, te mando un enorme abrazo y muchos deseos de buena suerte :3



Cande! :hug: , igual poco a poco estoy regresando, jaja, antes ni encendía la computadora :3. Yo también te extraño muchísimo, morra; ya tenemos un buen que no platicamos, duuuh. Solo porque eres tu, te aclarare este punto: ¿Porque se cruzan en las mismas misiones? Antes que nada no es ninguna coincidencia, si leíste bien el prólogo sabrás que ambos van tras el mismo objetivo, sin embargo acá el malote es Damien, y quien busca solucionar las cosas de forma mas o menos responsable es Erender; Damien solo va tras lo que busca porque le conviene, y Erender por trabajo y porque después de todo son consecuencias de su genética y antigüedad. Eso ya lo sabrás después :B. Por cierto, modifique varios párrafos del capitulo e incluso hay uno muy importante, si quieres releerlo; o como quieras lindota, lol.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Miér 12 Sep 2012, 12:55 pm

Fantasmas que leyeron el capitulo 5, dejenmes decirles que lo he modificado en algunas partes, porque me sentía algo presionada por la ausencia y al final termino por no agradarme tanto. SI LO QUIEREN RELEER, hay una parte importante. Gracias. Esto también va pa ti, Cande, jajaja.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por AllyLerman Miér 12 Sep 2012, 1:13 pm

—Bésame, Claude; bésame—Damien repite. Hasta puedo sentir su lengua amenazar con escaparse.

Morí. JURO QUE ME MORÍ! :(L): Es que no puede ser tan sexyyyyyy! Okey si puede serlo :¬w¬: Es un condenado por el echo que este tan bueno y tenga esa personalidad de machote malo :(L): Adoro tu novela Lisy! Siento sino comente antes, pero la escuela me mato con las notas bajas que recibi :C
Seguila cuando puedas!
AllyLerman
AllyLerman


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Patu Miér 12 Sep 2012, 4:10 pm

asdfkdsfjaksdfdkfkda la puta que nos enciende a todas este Damien e.e (? y Erender también está resultando ser bastante pervertida, lo cual solo logra que me encariñe más con el personaje, al menos tenemos otra cosa en común: imaginarnos en los brazos de semejante hombre xD jajaja al igual que Cande, también me quedaron un par de dudas pero en mi caso sobre el primer párrafo, pero supongo que solo queda esperar para comprender. No me gusta que cuestiones tus caps, a mí siempre me parecen muy bien narrados y de verdad admiro tu forma de escribir y de "tejer" -losémivocabularioesraro- las tramas, no cualquiera lo domina así de bien. Debo darte las gracias por haberme alegrado mi estúpida clase de inglés con este capítulo xD y como de dije por tumblr, se te extraña, pero confío en que podremos hablar de nuevo pronto c: espero que andes bien y esperaré pacientemente por otro cap <3

Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por ThatBitch. Vie 14 Sep 2012, 1:11 pm

Well, lo admito. Si no entiendo por que Erender esta de profesora, es unicamente tu culpa, Lisy. Pensé que me habia saltado un capitulo pero naahh... ahora mismo no tengo idea de que hace ella alli o Damien, pero como tu misma lo prometiste, en el futuro resolveras nuestras dudas acerca de todo este embrollo. Hazlo pronto. De todas maneras, tu forma de escribir es demasiado entretenida!! Elegante y con el toque justo de travesura, me parece. Yo que Erender no hubiera perdido el tiempo dejando que este mocoso me amenace-seduzca asi de suelto de huesos... de mi parte se hubiera llevado un buen mordisco en los labios y la ingle adolorida... menudo impertinente!! yaaa, dime vieja loca, creo que lo soy... Logan Lerman podria ser mi hermanito menor!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por ThatBitch. Jue 27 Sep 2012, 1:12 pm

A donde os fuisteis todas???

Hay que mantener vivo este tema, si no, no hay mas Erender Zuleikaa!!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Lun 01 Oct 2012, 9:34 pm

AllyLerman escribió:—Bésame, Claude; bésame—Damien repite. Hasta puedo sentir su lengua amenazar con escaparse.

Morí. JURO QUE ME MORÍ! :(L): Es que no puede ser tan sexyyyyyy! Okey si puede serlo :¬w¬: Es un condenado por el echo que este tan bueno y tenga esa personalidad de machote malo :(L): Adoro tu novela Lisy! Siento sino comente antes, pero la escuela me mato con las notas bajas que recibi :C
Seguila cuando puedas!

Te entiendo perfectamente, y ya no tienes que disculparte si no puedes comentar antes, para mi también es difícil actualizar como antes, LOL. Al menos sigues aquí y no te has olvidado de ERENDER :D. Un abrazote violador desde mi humilde hogarsh, Ally. Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 178903236
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Lun 01 Oct 2012, 9:41 pm

Patu {#} escribió:asdfkdsfjaksdfdkfkda la puta que nos enciende a todas este Damien e.e (? y Erender también está resultando ser bastante pervertida, lo cual solo logra que me encariñe más con el personaje, al menos tenemos otra cosa en común: imaginarnos en los brazos de semejante hombre xD jajaja al igual que Cande, también me quedaron un par de dudas pero en mi caso sobre el primer párrafo, pero supongo que solo queda esperar para comprender. No me gusta que cuestiones tus caps, a mí siempre me parecen muy bien narrados y de verdad admiro tu forma de escribir y de "tejer" -losémivocabularioesraro- las tramas, no cualquiera lo domina así de bien. Debo darte las gracias por haberme alegrado mi estúpida clase de inglés con este capítulo xD y como de dije por tumblr, se te extraña, pero confío en que podremos hablar de nuevo pronto c: espero que andes bien y esperaré pacientemente por otro cap <3



Y tu, siempre haciéndome sentir tan bien con tus comentarios. Me gustaría comentarles mucho, mucho y decirles lo tanto que les agradezco que estén y sigan acá conmigo y Erender Zuleika. Es una de las novelas mas difíciles, de echo creo yo la mas complicada para mi, y valoro demasiado que ustedes lean y se tomen la molestia de comentar :B. O SOY MUY BUENA PARA DEJAR COMENTARIOS MUY EXTENSOS SOBRE LA OPINIÓN DE MI NOVELA, pero sabes que es sincero, ya actualizare pronto ^^. Por cierto no hay mucho que entender, ha pasado el tiempo es todo :lol: ; no creí necesario incluirle algo que solo la alargara y no llevaría a nada. Igual poco a poco se ira comprendiendo, apenas son cinco caps y pues si es una historia media rara JAJAJA. :inlove:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Lun 01 Oct 2012, 10:05 pm

Brunella Moritz escribió:Well, lo admito. Si no entiendo por que Erender esta de profesora, es unicamente tu culpa, Lisy. Pensé que me habia saltado un capitulo pero naahh... ahora mismo no tengo idea de que hace ella alli o Damien, pero como tu misma lo prometiste, en el futuro resolveras nuestras dudas acerca de todo este embrollo. Hazlo pronto. De todas maneras, tu forma de escribir es demasiado entretenida!! Elegante y con el toque justo de travesura, me parece. Yo que Erender no hubiera perdido el tiempo dejando que este mocoso me amenace-seduzca asi de suelto de huesos... de mi parte se hubiera llevado un buen mordisco en los labios y la ingle adolorida... menudo impertinente!! yaaa, dime vieja loca, creo que lo soy... Logan Lerman podria ser mi hermanito menor!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Te puedo asegurar que se llevara unos cuantos golpes, puñetazos, cachetadas, patadas en la ingle por parte de Erender, y no sera de una sola vez Jajaja, y como le dije a Patu, no hay mucho que entender, paso el tiempo es todo, y no creí necesario solo ponerle largas a lo verdaderamente interesante. Pero para no dejarte en dudas y por apoyarme, te diré esto: Erender y los otros chicos infiltrados deberán rodear, saber mas sobre Doreen, quien es presuntamente la conexión a la esfera, (luego les diré con mas precisión por que esas dos esferas son tan importantes) que es lo mismo que Damien esta buscando. Y bueno.. aquí es donde entra la trama de verdadera acción, espías, todo eso; pero Claude sera un personaje ficticio dentro de este ficticio(Erender). :cyclops: A veces no soy muy buena explicando y solo revuelvo mas las cosas, lol :|. :hug:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Dom 07 Oct 2012, 12:49 pm

En poco tiempo actualizo ;). Las quiero morras, gracias.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Jaeger. Dom 07 Oct 2012, 1:17 pm

Siiiiiii :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Dom 07 Oct 2012, 3:18 pm

Capitulo 6
Falsedad en terrenos



Capítulo 6
“Falsedad en terrenos”





Crepúsculos. ¿Alguna vez te has detenido a pensar que sería de tu vida sin ellos? ¿Sin la oportunidad de contemplar cada atardecer en su gama arrebolado?

Déjame decirte que en esta era no existen tales crepúsculos, solo timbres graves que nos anuncian que la noche está llegando y el satélite DT que transforma la noche en día y el día en noche. Y si te preguntas porque se de ellos, se debe únicamente al vejestorio y nefasto de mi abuelo, alías “El Cuervo”. Cuando éramos muy jóvenes, mis hermanos y yo nos aventurábamos en su biblioteca, de esos sitios extintos, donde para tomar tu libro preferido de una estantería de tres pisos había que utilizar las escaleras movedizas. En la biblioteca hay tantos, demasiados libros y de todo tipo y tamaños que me pregunto si en realidad los ha leído o solo los tiene para que den buena vista a un lugar tan enorme y secreto como ese. Desde luego no entrabamos a leer, preferíamos jugar, más que nada nos fascinaba entrar por un túnel al que nunca le ayeamos salidas. Pero ahora soy una persona adulta, como para no darme cuenta que “El cuervo” está ocultando algo de sumo valor por entre o, lo que se encuentre al otro lado de esos pasadizos, por lo que tengo que hallar la forma de conseguir entrar ahí otra vez sin que El Cuervo o algunos de sus devotos secuaces me saquen de ahí con un arma apuntándome a la cabeza.

Los treinta minutos de opacidad han transcurrido, el satélite ha oscurecido en su totalidad el cielo raso; las luces del mercurio se encienden mientras la gente comienza a realizar sus actividades rutinarias como lo son: ir a dormir, cenar, ducharse yo que se…cosas ordinarias acuerdas a este horario; y yo sigo aquí, esperando a que Doreen emerja del muro de duro concreto y nos demos una fugada por ahí.
Su padre, Diego Tognotti, heredero de una envidiable e insuperable fortuna, quien se ha dedicado a emprender distintos negocios, desde insignificantes compañías hasta grandes industrias como la reconocida marca Internacional Vehículos Del Toro, superando a Legend de Tokio y Nórdica de Italia, dejándolas en el segundo y tercer lugar respectivamente. Se sabe mucho sobre la vida de lucro que maneja, pero se conoce muy poco sobre su vida íntima. Es un hombre viudo, de personalidad reservada y en ocasiones mezquina; y con una hija a su lado que a pesar de que lo ama detesta acatar sus indicaciones. Se ignora cual haya sido la causa de la muerte de su mujer, lo chistoso es que se cuentan tantas cosas que no tienen congruencia ni cronología; entre ellas hay una que casi lo lleva a la ruina, pero mental. Se dice que de un viaje en crucero, la Señora de Tognotti desapareció misteriosamente en las costas del Golfo de México en Yucatán, México, sin dejar huella, rastro o indicio para que la pudiesen rescatar; por supuesto sólo se trata de rumores, chismes que a la gente les gusta inventar para la prensa amarillista y llevarse así unos centavos al bolsillo.

Los perros que reiteradamente golpean sus patas contra las rejas continúan ladrándome. Los arremedo amenazándolos con mi daga.
— ¿Damien, que haces?... Ayúdame—Doreen se recuesta de pansa en el pináculo del muro para tomar una mejor posición y así bajar de él sin riesgos aún más peligrosos.

—Salta.
—Que porquería, se ve muchísimo más alto desde aquí. No, Damien, es imposible, aquí me quedare.
—Salta, yo te atrapo ¿vale?
— ¡No! ¡No lo haré!
— Shhh—rio— ¿Cállate o quieres que nos descubran? —murmuro. Doreen y yo reímos en complicidad. Extiendo los brazos en dirección a ella y la animo a lanzarse.
—Vamos, linda.

Doreen cierra los ojos y se deja venir abajo, cayendo arriba de mí. Su cara muestra una expresión de preocupación al instante.
— ¡Cielos…! ¿Damien te encuentras bien? —Las luces de adentro se encienden, indicándome el momento de huir.
—Sí, estoy bien; vámonos antes de que alguien nos vea.
Me sacudo los pantalones y alargo la mano para levantarla.

Tomados de la mano corremos en diagonales paralelas. Nuestros pasos desesperados se oyen entre la maleza como si fuéramos verdaderos fugitivos, lo que lo hace más entretenido. Agitados nos detenemos en la carretera.

—Nunca había hecho una cosa así.

Los ojos de Doreen resplandecen bajo la luz de una luna artificial pero chispeante. Le sonrío esperando causarle una emoción que me incite a darle seguimiento al proyecto de conquista.

— ¿Y ahora a dónde iremos?
—Es una sorpresa…—la agarro de la cintura y la atraigo hacia a mi—se paciente, Dori—La veo estremecerse cuando toco su mejilla pero de nueva cuenta yo no siento ni siquiera un cosquilleo. Es una lástima que siendo una joven bastante guapa y traviesa, no me atraiga como mujer, puesto que no me provoca la pasión ni el deseo que sentí las veces en que Erender y yo nos tocamos...
Los dos nos quedamos mirando fijamente sin esperar a nada, solo sucede: La beso.
Nuestra siguiente parada fue en “El Arco del Silencio”, allí conversamos por un buen rato sobre diferentes temas y luego nos recostamos en el pasto a observar los puntos brillantes—ya que no se le puede determinar como estrellas en sí—.
—Gracias por haberme sacado de esa jaula de animales, Damien. Ojala fuese permanente.
— ¿Por qué dices?
—Papá últimamente se comporta raro conmigo, me evita a toda costa, inclusive sale con más frecuencia que la de costumbre, lo que me hace pensar que se debe a algo que hice y que no sé que es, mientras tanto la presuntuosa de Juliett, esta todo el día persiguiéndome, pegada a mí como un moco…como si no tuviera otra cosa… que hacer…
—Bueno, debes entenderla, ese es su trabajo.
—Su trabajo es instruirme no fastidiarme la existencia—me quedo callado, permitiendo que desahogue sus penas conmigo, pues tal vez de una podría obtener algo que sirva.




3:17 A.M. He intentado acomodarme de no sé cuantas maneras, de un lado al otro entre las sábanas, posición fetal, de espaldas al techo, sin poder siquiera regular mi respiración a un ritmo normal, abriendo la boca cada dos minutos para dejar entrar el oxígeno que me hace falta.

La habitación esta oscura, pero mi vista se acostumbró a la negrura que se me hace fácil distinguir las imágenes del dormitorio. Me rindo, optando por quedarme como en un principio, viendo hacia arriba con la mirada perdida y las manos a los lados de la cara, reflexionando sobre los sucesos de estos últimos días, que por cierto no se me han sido sencillos, ya que Doreen no ha querido cooperar conmigo, simplemente se niega a confiar en mí y dejar esa seguridad en manos de Damien Carwright, de todos modos, no hay necesidad de presionar las cosas, sería lo peor que podría hacer en este caso; pienso que dejarlas fluir sería lo mejor. De pronto, un crujido se deja oír desde afuera en el balcón. Rápidamente me levanto de la cama, cojo mi pistola y me oculto tras las cortinas, aguardando tras un intruso que me espera dormida. Estaba por salir y darle frente cuando la figura de un hombre cruza por la ventana contigua; avanzo en su dirección e intempestiva abro la ventana. Pero no hay nadie, tan solo se trata de la silueta de un pájaro enorme que se ha echado a volar. Se me pone la piel de gallina al oírle emitir un chillido.
—Erender—se oyó tan repentinamente que por dadas circunstancias hizo que me sobresaltara—Erender ¿Estás ahí? —diviso la hora: 3:36. Respiro de nuevo.
— ¿Qué pretendes llamándome a esta hora, son casi las 4, Roman?
—Oye discúlpame por creer que era importante que lo supieras; vuelve a dormir, Dakota y yo nos encargaremos.
—No, ya estoy despierta así que dímelo.
—Dakota vio a Damien Carwright y a Tognotti caminando por la carretera, solos… Sabes lo que eso significa, yo tengo una concepción. Ese tipo es una amenaza, Erender. Y si lo que queremos…
—No tienes que decírmelo, lo sé. ¿Dónde estás? o ¿Dónde está ubicado el sitio donde los vio Dakota?

Primero Pherson y ahora ella…
Introduzco mis deportivos a toda prisa, re memorizando las vías alternas que dan a la Carretera 121.
Veo la ruta perfecta para entrar sin tener que dejar el auto a la vereda, de modo que viro hacia la derecha internándome por el estrecho sendero. Sin importar la hora que es y que el cielo es negro y no hay más luces sino únicamente las de mi Renault Clio, distingo el popular Arco del Silencio aproximadamente a un kilómetro, famoso por ser una antigualla ecológica y por ser el pasaje donde las jovencitas inocuas anhelan perder la virginidad con la persona que les haya bajado el cielo, luna y las estrellas.
Apago las luces del carro y tomo mi pistola Calibre .50; empujo la puerta y yendo a su encuentro, me abro paso entre los hojéales.

— Con que jugando a las escondidillas ¿Me puedes explicar que haces aquí?









Bueno, después de varias editadas me parece que me ha convencido... por fin. Espero que les guste batas, me inspire así que no tuve que forzarme mucho pero igual me gustaría que me dijeran sinceramente que les pareció o si le falto algo. De nuevo gracias por leer, tomarse su tiempo y aparte comentarme,que saben que para una escritora sea profesional o no, le hace bien. Una cosa que quería aclarar de una vez, en la historia habrá incluso un vocabulario inventado por mi, debido a que así lo aplica la misma trama, pero no se preocupen a final de cada capitulo o sino en un spoiler al principio les pondré su definición, y si no, preguntenme. Abrazos y besos violadores, mijas. :face:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Mar 09 Oct 2012, 9:45 pm

No se si reírme, lol, solo me siento solo, no tengo a nadie...
JAJAJA So... Estuve pensando en algo este fin de semana,
y espero que les agrade la idea:
Haré de ERENDER ZULEIKA una serie lectora en youtube.
Espero contar con su apoyo, aclarando que no dejare de escribirla
y actualizarla acá como novela.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Patu Vie 19 Oct 2012, 8:51 am

La dejaste en lo mejor!! :c todavía sigo confusa con respecto a la historia xd pero es que mi pequeño cerebro está tan abrumado de cosas y me cuesta seguir el hilo, pero a medida que avance la historia ataré cabos y entenderé más. Por cierto, me encanta la idea del vocablo, muy original como esta misma historia c: y lo de la serie de youtube, nunca vi una pero me gustaría, solo avísanos c: y sigue cuando puedas!!
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Patu Sáb 27 Oct 2012, 1:32 am

¿Que pasó, Lisy? :│
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.