O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Erender Zuleika{Logan Lerman}

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por sara Vie 01 Jun 2012, 2:22 pm

subelo
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Vie 01 Jun 2012, 4:42 pm

Perdón ya la tardanza, me puse a ver el superdash verde de mi tumblr jajaja. La verdad estoy muy feliz porque faltan 3 noches para el Trailer de Perks of being a wallflower, así que he tomado la decisión de subir el prólogo ahora para festejarlo y bueno de una vez quitarme esa espina de ansias que ya tengo desde hace un mes.
Spoiler:


Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Vie 01 Jun 2012, 5:23 pm

Prólogo
La carta de un viejo



21 de Mayo, 1894

Espero que el día en que encuentren esta carta no haya sido demasiado tarde…

En estos momentos estoy sentado en el escritorio de mi despacho; con un frasco de tinta y una pluma encima de la reluciente textura del roble, listos para ser usados por primera y probablemente también por última vez. Solo como un viejo abandonado y cansado por el pasar de los años, miro por última vez el reflejo en el espejo que está frente a mí. Con tristeza suelto un gran suspiro y noto la cruda realidad; ya no queda nada de aquel atractivo sujeto de cabello dorado y ojos vivaces que alguna vez dejo tantos corazones rotos por donde pasó. Hoy en cambio, es plateado y las arrugas ya forman parte hasta de mi personalidad. Pero bueno…No estoy aquí para hablar sobre mi vida amorosa ni mucho menos de mí, sino para algo que es de suma relevancia, sobre algo que el mundo deberá estar preparado para combatir. Ya no quiero guardarme por más tiempo este secreto. No quiero llevármelo a la tumba sin sentirme salvado por la conciencia del saber, si sé que puedo ayudarles de alguna manera. Es por eso mismo que he tomado la decisión de escribir las siguientes líneas de esta escalofriante historia. De la que tú debes estar listo para escuchar, para descubrir la verdad.

¿Estás listo? No contestes, solo sigue leyendo si te crees capaz.

La noche era gélida, de una tonalidad lóbrega y peligrosa para una mujer, y más si se traba de alguien que recién había dado a luz tan solo unas horas antes. Desde que tenía uso de razón, en la aldea se habían contado un sin fin de leyendas y fábulas sobre el temido dios de las tinieblas; el tenebroso que te ponía la piel de gallina con solo oír los gemidos en el viento al llegar a tu ventana. Lo sé, porque esa vez los escuche. Jamás olvidare lo que vi…Jamás. Durante todo ese tiempo había sido un estúpido escéptico respecto a esos asuntos del inframundo; creía que eran cuentos de terror que las madres utilizaban para asustar a los niños y que las obedecieran, pero ahora sabía que eran verdad, que siempre habían sido verdad. Se decía que sólo los hombres más valientes de ahí se atrevían a entrar en aquel círculo negro conocido como “La boca del Xochitola”, que únicamente, si deberás tenían motivos de vida o muerte para hacerlo se introducían en la sombría oscuridad del bosque.

El viento le revoloteaba los cabellos en la cara, quitándole la más mínima posibilidad de poder ver con claridad los senderos por donde corría lo más rápido que sus piernas se lo venían permitiendo. El murmuro de las hojas en los árboles era suave y apacible como los silbidos del oreo, pero de la misma manera también escandalosos, ruidosos. Los grandes oyameles se agitaban de un lado a otro preguntándose por qué esa mujer; teniendo a dos crías literalmente brincando en sus brazos se adentraba de esa forma a la silenciosa y peligrosa negrura. Por otra parte, los animales del bosque observaban curiosos desde el hoyo de sus madrigueras los movimientos de la mujer, que si bien eran torpes, así mismo eran perspicaces. La mujer se llamaba Quaritch, una simple espiritista, o como muchos le decían y era mejor conocida: La bruja del Otelo. El largo trayecto estaba dejando a Quaritch verdaderamente agotada: sus pies cada vez disminuían la velocidad sin que ella lo quisiera y su cabeza empezaba a dar vueltas y a tirones a ponerle la vista gris, no obstante estaba decidida a no detenerse por nada. No les daría la oportunidad tan fácilmente a los Herederos de que atraparan a sus hijas e hicieran con ellas lo que quisieran.
Neoteo había acertado. Si, el legado del Huey Tlatoani había llegado a su fin la misma noche en que la Nube del Sol se lo hizo saber. Ahora el patriarca estaba muerto a consecuencia del nacimiento de la gran Esfera de Kanedia y solo con el sacrificio de la hija mayor de Quaritch él podría regresar a la vida y continuar con las devociones para los Dioses de ese inmenso orbe y evitar así una catástrofe.

— ¡Ahí esta! —informó uno de los soldados haciendo que todos se volvieran al hueco de un árbol. Quaritch oyó los pasos acercarse sospechosamente, intento ponerse de pie pero fue demasiado tarde para escapar. Los hombres la sujetaron de los hombros y la tiraron al piso cuantas veces quiso ponerse de pie.
—No por favor… ¡No les hagan daño! ¡Mátenme a mí, a ellas no!—gritaba y gritaba pidiendo ayuda a suplicas, pero no era escuchada ni por su propia sombra.
— ¡Cállate de una maldita vez, mujer! —El Águila, le dio una buena bofetada provocando que Quaritch cayera y se golpeara con una piedra en la cabeza, quedando inconsciente. Los tres Herederos la miraron con desdén y el Lobo, tomando a ambas niñas de las piernitas emprendieron el camino de regreso a los sepulcros del patriarca.
La enigmática luna estaba en su cuarto creciente alumbrando desde las alturas; la contemplaba con suma atención desde la ventana de mi cuarto encima de las piernas de mi amo, quien dormía plácidamente entre la cálida sabana de su hamaca, neceándose como un bebe. Me gustaba mucho acomodarme ahí por sus tobillos y mecerme junto a él a la hora de dormir,… ah que bello era, recuerdo. De pronto, una helada corriente sacudió sus cabellos y a mí me erizo la nariz como nada. Mi amo se dio la vuelta, pero yo tenía miedo; que una sombra negra pasara flotando sin hacer un mínimo de ruido era sinónimo del mal. Levante la cabeza que tenía tuesta y salte por la ventana. La seguí silenciosamente hasta que llegamos a un sitio en forma de altar y vi a esas pequeñas creaturas de humano llorando a todo pulmón encima de una mesa rodeada de flechas, velas y brillantes turquesas. Los ladridos salieron sin que me diera cuenta. Simplemente no lo pude evitar.

Pareció como si le hubiera dado el grito de arranque, pues la sombra oscura llamo la atención de todos provocando gritos de temor entre los presentes. Aprovechando el bullicio que había, corrí en dirección al llanto incesable de aquellas almas inocentes. Las vi y sin dudar ni un segundo, encaje los colmillos en sus trapos y arrastre primero a una. Fije la vista al horizonte solo para darme cuenta que los espíritus eran aspirados por esa cosa negra. Me apresure con la otra, pero no creía poder apartarlas de aquel lugar más rápido de lo que ya hacía. Entonces, una luz refulgente me dejo perplejo, aturdido. “Haz sido muy bueno, Abrak”. Y cuando regrese de aquella resplandeciente luz ya no era yo; ahora poseía dos piernas y dos brazos, como mi amo, como cualquier otro ser humano. Ahora podía sacarlas de ahí.

“Sé que la muerte merezco, el llamar al señor de las tinieblas,si, es Xochitola . Mis hijas debían tener tiempo a que un ángel las protegiera, que la luz de la sanidad en su futuro este. No importa si ya no las vuelvo a ver, ellas sanas deberán estar. Porque hoy te invoco gran Xochitola, arrebátale las almas a esos espíritus perversos y llévame a mí también si para salvarlas a ellas hoy merezco. En este momento te vendo mi alma a cambio de las de ellas. Lunas, estrellas y sol, infierno y cielo, ángeles y demonios, venid a mí, que os los llamo”

No puedo describir como ha sido mi vida después de aquella noche. He vivido por más de 400 años solo para proteger a este par de perlas negras de los intrusos llamados Herederos. De hecho puedo decir que he llegado a encariñarme de ellas…creo que las extrañare. Tan solo de pensar que dentro de estas hay dos criaturitas esperando a volver a nacer y salvar a la humanidad dentro de muchos, muchos años en el porvenir. ¿Si que falta tiempo cierto? Estamos en qué año… ¿1871? ¿Para el siquiera pensado 2000? Y aunque la mayoría de ustedes no lo crean se que en menos de lo que canta un gallo estaremos en ese milenio; avanzando en nuevos y mejores horizontes. No obstante, no hay que confiar en que todo será saciado de triunfos y gloria; así mismo habrá llanto y sufrimiento en las personas.
Al menos busco hacerles tomar conciencia, y advertirles que esos alienígenas llegaran por esos días y yo ya no estaré ahí para descubrirlos ante la sociedad.

Un afectuoso saludo de su amigo, Marcus Abrak.


—Es una copia ¿Qué se supone que deba hacer con esto? —Damien Carwright agita el sobre entre dos dedos e incrédulo lo arroja en el escritorio. Con la misma actitud agnóstica se aproxima a la máquina de sodas y oprime el botón de Coca Cola a la espera de que la lata salga por debajo de la máquina—. ¿Creerle a un viejo loco de hace un siglo y medio que jura que hay extraterrestres y esferas bebes? —El ruido de la lata al caer se oye en toda la habitación. La toma y haciendo un truco de malabarismo, se dirige despreocupado al sillón. Sentado la abre, se la lleva a la nariz y, como si fuera un niño huele el aroma del gas. Por encima su abuelo lo observa con una mirada asesina mientras lo ve beber. Se muere por decirle que es un imbécil, pero en el fondo sabe que eso no es verdad.
—Tráeme esas esferas y yo veré que salgas del lío en el que te has metido—Damien levanta una ceja y en su cara se dibuja una sonrisa cínica como queriendo decir “Si que los chismes corren rápido por aquí”.


Última edición por Lisy el Sáb 02 Jun 2012, 9:16 pm, editado 2 veces
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Vie 01 Jun 2012, 5:31 pm

Bueno espero no haberlas descepcionado con el prólogo. Me tengo que ir rápido así que aquí se los dejo. Les recomiendo vean primero el trailer.
CADA CAPITULO TIENE UN AUDIO OCULTO; así que si no les gusta, ustedes díganme para retirarlo, ¿De acuerdo?
No sean gachas y si les gusto dejen un comentario, y tu también querida fantasma.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Patu Vie 01 Jun 2012, 6:37 pm

ASGKAHKAHL LO AMÉ! Cada vez tus novelas son más parecidas, o incluso mejores que libros que leo xD Sos toda una profesional, Lisy. Te felicito! no solo como lectora, sino también como humilde aprendiz ;)
Siempre me interesó mucho lo de la vida en otros planetas, es una de las cosas que más me atraen de la ciencia ficción, así que me tendrás aquí enganchada como siempre! :) Si esto fue el prólogo, ni me imagino lo que se viene.
Siguela!! :D
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Sáb 02 Jun 2012, 2:14 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:ASGKAHKAHL LO AMÉ! Cada vez tus novelas son más parecidas, o incluso mejores que libros que leo xD Sos toda una profesional, Lisy. Te felicito! no solo como lectora, sino también como humilde aprendiz ;)
Siempre me interesó mucho lo de la vida en otros planetas, es una de las cosas que más me atraen de la ciencia ficción, así que me tendrás aquí enganchada como siempre! :) Si esto fue el prólogo, ni me imagino lo que se viene.
Siguela!! :D

Patu, como siempre, estas aquí; te lo agradezco mucho y sinceramente. Y eso de que casi parece un libro me llego, es un alago que digas eso. Honestamente yo tampoco soy una profesional, me gusta aprender de las escritoras de aquí mismo. Varias son muy buenas :)
La verdad no le veo mucho futuro :lol: ¿Recuerdas que te dije que me moría por ver sus reacciones? Créeme ahora me arrepiento Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 3619577255 . En fin... ¡GRACIAS CHAVALA! :inlove:
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Patu Sáb 02 Jun 2012, 2:25 pm

Lisy escribió:
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:ASGKAHKAHL LO AMÉ! Cada vez tus novelas son más parecidas, o incluso mejores que libros que leo xD Sos toda una profesional, Lisy. Te felicito! no solo como lectora, sino también como humilde aprendiz ;)
Siempre me interesó mucho lo de la vida en otros planetas, es una de las cosas que más me atraen de la ciencia ficción, así que me tendrás aquí enganchada como siempre! :) Si esto fue el prólogo, ni me imagino lo que se viene.
Siguela!! :D

Patu, como siempre, estas aquí; te lo agradezco mucho y sinceramente. Y eso de que casi parece un libro me llego, es un alago que digas eso. Honestamente yo tampoco soy una profesional, me gusta aprender de las escritoras de aquí mismo. Varias son muy buenas :)
La verdad no le veo mucho futuro :lol: ¿Recuerdas que te dije que me moría por ver sus reacciones? Créeme ahora me arrepiento Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 3619577255 . En fin... ¡GRACIAS CHAVALA! :inlove:

Nooo Lisy D: te prohíbo que no le veas futuro o no la sigas solo por eso. Sé que la falta de comentarios es algo desalentador, pero bueno eso no quiere decir que nadie lea tu nove. Simplemente hay mucha gente vaga en el foro xD leen, pero no comentan, y entonces piensas que no están ahí. Yo siempre que veo algo que me gusta lo digo, y siempre estaré aquí leyendo y comentando, ¡por mas que sea la única en opinar! y en serio me gustaria que la siguieras y tambien me gustaria que si alguna "lectora fantasma" está leyendo esto, se ponga las pilas, como decimos aquí en Argentina, y comenten, porque para las escritoras no hay nada mas gratificante que eso, ¡y Lisy se lo merece!
Nada más eso, saludos y siempre me tendrás por aquí :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Sáb 02 Jun 2012, 3:00 pm

Exactamente si jaja. Es desalentador...mucho. Pero no quise referirme a que la dejaría, si no que a no me inspira nada, me bloqueo o si no pasa algo: me deprimo y siento que soy un fracaso jaja. Creo que Stephanie Meyer publico el libro LA HUÉSPED esperando respuestas de todo tipo (este libro forma parte de mi inspiración a esta historia) aunque no en el instante. Me dejo llevar mucho por las criticas, sean buenas o malas. Ayer una chica en fbchat me empezó a echar diciéndome que mi novela seguramente seria un asco, primero por Selena y otra por los vídeos que hago. La de los vídeos lo tome como ¿eso que tiene que ver? Pero lo de Selena es cierto, una chica acertó diciendo que solo viendo a Selena ahí le daba flojera leer. Yo creo que mas que una foto lo que cuenta es la trama, la historia, pero hazlas entender. Igual no dejare de poner a Selena por ellas, si no les gusta es su problema, no el mio :). Gracias Patu por tus palabras, si la dejo de poner acá te doy la pagina para que la leas en otra parte, o si no te paso el archivo en word jajajaja ,) Y ASUNTO RESUELTO XD.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Nico. Sáb 02 Jun 2012, 3:02 pm

¡Cuantas veces he de decirlo!
Dios, amo como escribes, en serio. Aquí hay un talento verdadero, uno hermoso y perfecto! En serio, me encanta como narras, como te expresas, como todo, amo tu forma de escribir, si publicaras un libro limpiaría autos para comprarlo como sólo hice para obtener Harry Potter y las reliquias de la muerte, así de buena eres. Además la musica le pone XD En serio, eres perfecta, deseo otro capítulo, no había comentado antes porque lo leí anoche del teléfono y no se puede comentar de ahí :c y luego cuando estuve llegaron mis padres y me retaron y me tuve que ir, pero ahora regresé *----*. Escribes hermoso Lissy, en serio sigue así, por nosotras, las que amamos tu trabajo.

PD: Si no estoy muy atenta durante estas semanas es por que tengo miles de pruebas y comienzan el lunes hasta la próxima semana, es terrible y tengo que estudiar como enferma :c Teamolinda


Última edición por Covi el Sáb 02 Jun 2012, 4:21 pm, editado 1 vez
Nico.
Nico.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Patu Sáb 02 Jun 2012, 3:10 pm

Lisy escribió:Exactamente si jaja. Es desalentador...mucho. Pero no quise referirme a que la dejaría, si no que a no me inspira nada, me bloqueo o si no pasa algo: me deprimo y siento que soy un fracaso jaja. Creo que Stephanie Meyer publico el libro LA HUÉSPED esperando respuestas de todo tipo (este libro forma parte de mi inspiración a esta historia) aunque no en el instante. Me dejo llevar mucho por las criticas, sean buenas o malas. Ayer una chica en fbchat me empezó a echar diciéndome que mi novela seguramente seria un asco, primero por Selena y otra por los vídeos que hago. La de los vídeos lo tome como ¿eso que tiene que ver? Pero lo de Selena es cierto, una chica acertó diciendo que solo viendo a Selena ahí le daba flojera leer. Yo creo que mas que una foto lo que cuenta es la trama, la historia, pero hazlas entender. Igual no dejare de poner a Selena por ellas, si no les gusta es su problema, no el mio :). Gracias Patu por tus palabras, si la dejo de poner acá te doy la pagina para que la leas en otra parte, o si no te paso el archivo en word jajajaja ,) Y ASUNTO RESUELTO XD.

D: Disculpa el vocabulario pero las que dijeron eso son unas zorras envidiosas. Yo envidio sanamente tu talento para los videos porque sencillamente son increíbles y de todos modos, el trailer es solo para promocionar la historia, no define si es buena o mala. Y si me dices que una simple foto de Selena las desmotiva a leer...no tienen materia gris, ¡ni un gramo! Me enfurece que la gente sea tan idiota y no sepa apreciar los buenos escritos -.-
Significaría mucho que me pasaras la nove pero ese no es mi punto. Mi punto es que no debes guiarte de lo que te digan o lo que no te digan y seguir subiendo, por mas que haya pocos comentarios ;) arriba ese animo y no les hagas caso a esas pelotudas si? :hug:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Call me Aly. Sáb 02 Jun 2012, 3:49 pm

MY GOSH! Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 167695056
Lisy, realmente escribes muy bien, comunicas los sentimientos, y atraes a la lectura, creo que tienes mucho talento.
Y no creo que te deberias dejarte influenciar por la gente que viene de repente, suelta cuatro insultos sin sentido y luego no los vuelves a ver más en tu vida.
Tendrán otros gustos, no creo qu te deberían de insultar, este mundo es enorme y no todos tenemos por que ser fotocopias idénticas respecto a los gustos.
Yo solo te dejo este comentario porque sé que has debido de estar currándotelo mucho, y ami no me cuesta nada decírtelo asi que...2 personas más felices en el mundo.


Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Sáb 02 Jun 2012, 5:54 pm

Covi escribió:
¡Cuantas veces he de decirlo!
Dios, amo como escribes, en serio. Aquí hay un talento verdadero, uno hermoso y perfecto! En serio, me encanta como narras, como te expresas, como todo, amo tu forma de escribir, si publicaras un libro limpiaría autos para comprarlo como sólo hice para obtener Harry Potter y las reliquias de la muerte, así de buena eres. Además la musica le pone XD En serio, eres perfecta, deseo otro capítulo, no había comentado antes porque lo leí anoche del teléfono y no se puede comentar de ahí :c y luego cuando estuve llegaron mis padres y me retaron y me tuve que ir, pero ahora regresé *----*. Escribes hermoso Lissy, en serio sigue así, por nosotras, las que amamos tu trabajo.

PD: Si no estoy muy atenta durante estas semanas es por que tengo miles de pruebas y comienzan el lunes hasta la próxima semana, es terrible y tengo que estudiar como enferma :c Teamolinda

JAJAJAJA ¿Tanto así? No, Covi, no tengo como agradecerte estas bellisimas palabras. Me habías dicho que escribía muy bien, pero tanto así como para decir que harías lo mismo que con HP; como le dije a Patu, me alaga y me haces sentir, muy, muy bien. Es obvio que no le llego ni a los talones a J.K Rowling pero que me lo digas tu significa mucho, de verdad. Y no te preocupes entiendo eso de las pruebas (,



~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:D: Disculpa el vocabulario pero las que dijeron eso son unas zorras envidiosas. Yo envidio sanamente tu talento para los videos porque sencillamente son increíbles y de todos modos, el trailer es solo para promocionar la historia, no define si es buena o mala. Y si me dices que una simple foto de Selena las desmotiva a leer...no tienen materia gris, ¡ni un gramo! Me enfurece que la gente sea tan idiota y no sepa apreciar los buenos escritos -.-
Significaría mucho que me pasaras la nove pero ese no es mi punto. Mi punto es que no debes guiarte de lo que te digan o lo que no te digan y seguir subiendo, por mas que haya pocos comentarios ;) arriba ese animo y no les hagas caso a esas pelotudas si? :hug:

No tienes que disculparte, es tu punto de vista eso. De igual forma pienso que si es un poco idiota dejarse llevar por una foto. Y no te preocupes, no la dejare subir; por ti, por Covi y las chicas que bueno... aprecian de alguna u otra forma, comentando o no esta historia.



Srita Aly. escribió:MY GOSH! Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 167695056
Lisy, realmente escribes muy bien, comunicas los sentimientos, y atraes a la lectura, creo que tienes mucho talento.
Y no creo que te deberias dejarte influenciar por la gente que viene de repente, suelta cuatro insultos sin sentido y luego no los vuelves a ver más en tu vida.
Tendrán otros gustos, no creo qu te deberían de insultar, este mundo es enorme y no todos tenemos por que ser fotocopias idénticas respecto a los gustos.
Yo solo te dejo este comentario porque sé que has debido de estar currándotelo mucho, y ami no me cuesta nada decírtelo asi que...2 personas más felices en el mundo.

Aly, si no me equivoco fuiste tu una de las chavalas que se ofreció a ayudarme con las voces ¡Muchas gracias! :D
Si tienes mucha razón en lo que dices.
Soy un caos a la hora de no ver comentarios, creo que es patético creer que soy un fracaso solo por que no comentan. Gracias por tu hermoso comentario. No entendí si serias lectora o solo comentarías esta vez, pero de todas formas te lo agradezco profundamente :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por sara Sáb 02 Jun 2012, 8:01 pm

lisy no digas eso me encanta como escribes y a mi si me cain bien selena asi que te valga un beep lo que piensa las demas tu escribes bien y haslo con amor hacia tus fieles lectoras como yo y nunca la dejes de escribir aqui veras una fiel lectora de inicio a final de tu nove.
atte:sara
ASI SE ME OLVIDABA TE TENGO UNA ENVIDIA POR COMO ESCRIBES Y QUE TU SI SABES SUBIR VIDEOS BIEN NO COMO YO :x Y LA VERDAD NO SE TAMPOCO HACER IMAGENES TAN BRILLANTES COMO LAS TUYAS NO
TENGO IDEA
BESOS BYE :) :) :) :lol!:
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Sáb 02 Jun 2012, 9:29 pm

sara1998 escribió: lisy no digas eso me encanta como escribes y a mi si me cain bien selena asi que te valga un beep lo que piensa las demas tu escribes bien y haslo con amor hacia tus fieles lectoras como yo y nunca la dejes de escribir aqui veras una fiel lectora de inicio a final de tu nove.
atte:sara
ASI SE ME OLVIDABA TE TENGO UNA ENVIDIA POR COMO ESCRIBES Y QUE TU SI SABES SUBIR VIDEOS BIEN NO COMO YO :x Y LA VERDAD NO SE TAMPOCO HACER IMAGENES TAN BRILLANTES COMO LAS TUYAS NO
TENGO IDEA
BESOS BYE :) :) :) :lol!:

Exactamente, lo haré con amor y mucho cariño para ustedes que estarán aquí. Muchas gracias por tu bello comentario, guapa. Mira... la envidia no lo hago por que me sientan envidia lol, lo hago por que si puedo aportar algo para que ustedes sepan lo que es la mágia al leer un libro o una web novela, lo hago; por eso me da sentimiento que ignoren esto. Por que tenia otras expectativas de recibimiento, es todo :lol:. Por cierto si no sabes hacer las imágenes y vídeos yo te enseño con mucho gusto :) Abrazo violador, Sara. Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 178903236 APROVECHO PARA DECIR QUE MI AVATAR ES PRODUCTO DE UNA EDICIÓN QUE NO ES MÍA {es de una chica en youtube: silviskevo}.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Call me Aly. Dom 03 Jun 2012, 6:31 am

Srita Aly. escribió:MY GOSH! Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 167695056
Lisy, realmente escribes muy bien, comunicas los sentimientos, y atraes a la lectura, creo que tienes mucho talento.
Y no creo que te deberias dejarte influenciar por la gente que viene de repente, suelta cuatro insultos sin sentido y luego no los vuelves a ver más en tu vida.
Tendrán otros gustos, no creo qu te deberían de insultar, este mundo es enorme y no todos tenemos por que ser fotocopias idénticas respecto a los gustos.
Yo solo te dejo este comentario porque sé que has debido de estar currándotelo mucho, y ami no me cuesta nada decírtelo asi que...2 personas más felices en el mundo.

Aly, si no me equivoco fuiste tu una de las chavalas que se ofreció a ayudarme con las voces ¡Muchas gracias! :D
Si tienes mucha razón en lo que dices.
Soy un caos a la hora de no ver comentarios, creo que es patético creer que soy un fracaso solo por que no comentan. Gracias por tu hermoso comentario. No entendí si serias lectora o solo comentarías esta vez, pero de todas formas te lo agradezco profundamente :)
[/quote]

Me tendrás aqui fastidiando hasta la última letra del epílogo!
xD
Naaaa, espero impacientemente tu capítulo LOL!
Call me Aly.
Call me Aly.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 2 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.