O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Erender Zuleika{Logan Lerman}

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por AAADelta Jue 14 Jun 2012, 5:43 pm

Tu novela me ha dejado maravillada. Espero que la sigas. Un abrazo. Ann
AAADelta
AAADelta


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por ThatBitch. Vie 15 Jun 2012, 7:16 am

Aww en serio? Liz, siempre me voy a deshacer diciendote no solo la INCREIBLE escritora que eres, sino que nunca deja de asombrarme esa capacidad creativa que tienes, aunque dices que aqui te inspiraste en Avatar, igual es muuch original. Gracias por la traduccion, mira que es muy interesante la cultura azteca y todas esas cosas esotéricas que encierra.

Y ya no te deprimas, damn! Solo mira el insolito numero de fantasmas que pasan por aqui... trata de entenderlos, yo no puedo. Y si eso no es suficiente, no lo dudes, siempre me vas a tener aqui fastidianodte y escribiendo coments larguisimos si eso te hace feliz. Espero ansiosisima el proximo capitulo. ☻
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Vie 15 Jun 2012, 8:16 pm

Brunella, pues si la verdad me sorprende la cantidad de fantasmas,a lo mejor es solo uno que pasa y repasa nomas jaja pero si es bastante para un tema de 4 paginas JAJAJA OK eso me hace sentir mejor lol. Gracias preciosa, de veras te lo agradezco. Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 1477071114


DreaSnowWood Gracias por leer y comentar :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Derphantasie Vie 15 Jun 2012, 8:42 pm

No acostumbro a leer novelas de Logan Lerman :P , pero la ciencia ficción puede conmigo, y con un argumento con eso, quedé enganchada, así que me tendrás molestando!!
Es que amo la ciencia ficción, mi género favorito, y no resisto una novela así, es que jdfkladskjlajahdklsjald eso XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Vie 15 Jun 2012, 10:28 pm

Derphantasie escribió:No acostumbro a leer novelas de Logan Lerman :P , pero la ciencia ficción puede conmigo, y con un argumento con eso, quedé enganchada, así que me tendrás molestando!!
Es que amo la ciencia ficción, mi género favorito, y no resisto una novela así, es que jdfkladskjlajahdklsjald eso XD



lol, ¿sabes? me gusto eso de "No acostumbro a leer novelas de Logan Lerman" por que yo soy así, mas que de quien se trata, lo que me interesa es la trama. Me emociona mucho tenerte aquí, como que yo te he visto en otro lado(tu user) pero no me acuerdo lol, y me da la impresión de que eres una escritora muy, muy buena del foro. Un abrazo grande, bella!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por sara Sáb 16 Jun 2012, 5:51 pm

siguela lisy la verdad me tienes loca no se por que pero quiero leer chica te adoro :D :D
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Kath Odair Mar 19 Jun 2012, 2:16 am

Nueva Lectora me encanto síguela por favor
Realmente me atrapo tu novela


Nueva Novela Wide Awake Próximamente
Kath Odair
Kath Odair


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por ThatBitch. Jue 28 Jun 2012, 6:55 am

still waitin... :S
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Dom 01 Jul 2012, 12:36 pm

Katherine ♡. escribió:Nueva Lectora me encanto síguela por favor
Realmente me atrapo tu novela


Nueva Novela Wide Awake Próximamente



Katherina Petrova JAJAJA Okei no pero tengo una pequeña obsesion por The Vampire Diaries. Muchas gracias, linda por comentar. Y habia visto tu comentario pero siempre los dejo al final para contestar como debe ser :) Bienvenida :B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Dom 01 Jul 2012, 12:37 pm

Brunella Moritz escribió:still waitin... :S



IAMBACK C; Editare un poco el capitulo y actualizo. No tendrás que esperar mas :)
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Dom 01 Jul 2012, 2:25 pm

Capitulo 2
La noticia sobre Pherson


Capitulo 2
“La noticia sobre Pherson”



E l comedor tampoco estaba repleto de gente como era habitual ver a estas horas del día, cuando es el sitio al que la mayoría suele recurrir en el transcurso de la mañana. Incluso, sin necesidad de levantar la cabeza por encima de otras, podía ver a Pear atiborrarse de calorías nutritivas. No era el tipo de comida que se desearía tener en el estómago cuando se es una persona de apetito exigente como el de ella—lo sé porque la he visto alimentarse a hurtadillas—, pero en el comedor, o mejor dicho en todos los comedores de la asociación se les tiene estrictamente prohibido proporcionarnos los alimentos conocidos como chatarras, ya que de todas las maneras posibles debemos mantenernos saludables y en buena forma. De hecho, era muy rara la vez que se sirviera en el menú hamburguesas y pizza. Ciertamente eran contadas las veces desde que había llegado aquí. La última vez había sido hacia 6 meses, 9 quizá, 10…quien sabe.

Camino hacia la mesa con el sonido del obturador rondando en mi cabeza. ¿Cuántas veces tendrían que hacerme esos exámenes del cerebro? ¿Eran tan necesarios? Cuando llego, deslizo mi dedo en el botón verde para que salga el menú del día de hoy. Hasta se me hace agua la boca con solo ver lo primero de la lista: pollo con espagueti y espinacas; lo cual a pesar del antojo no es mi elección. Tengo otra cosa en mente. Paso de página por así decirlo. Pear me mira de soslayo por arriba de su vaso mientras bebe sedienta de su jugo. Los rasgos de su cara se estiran como queriendo sonreír.

Menú elegido. Brilla en la pantalla en el centro de la mesa.
Ensalada de lechuga, patatas y tomate.

La diapositiva del platillo dando vueltas en sí mismo como si estuviera dentro de uno de esos antiguos microondas lo hacía ver más suculento.

Jugo de naranja con hielos.
Galletas de fibra.

Precisamente lo necesario para que mi panza dejara de hacer ruidos extraños y por ende dejara de avergonzarme delante de los demás. Estaba segura que con esto quedaría llena por un buen rato. Le di en aceptar. Al instante la bandeja con el plato salió a la superficie, junto con el jugo de naranja y las galletas a un lado. La pantalla se desapareció. De nueva cuenta los ruidos me estremecieron, así que me apresure a picar el tenedor en la lechuga para luego meter un poco a la boca.

Digamos que al principio fue menos charla; más comer.

—Tendremos vacaciones por una semana—empezó Pear limpiándose la boca con la servilleta—…No hemos tenido verdadera acción por no sé cuánto tiempo pero aun así el mandatario ha tenido la excelente idea de darnos unas vacaciones… ¿Crees eso?
—Es solo una semana, Pear—tome mi vaso y bebí un trago. Casi me burlo de ella por la exageración que había preferido tomar en el asunto…otra vez.
—Sabes que detesto las vacaciones, Eren. Deberías saberlo de sobra. Hemos convivido juntas desde…
—Bien sabes que puedes quedarte—la interrumpí sin dejar de menear la ensalada. Pronto me di cuenta de que había comprendido la algarabía de su absurda actitud, pues relajo los hombros y, como si yo no hubiera dicho absolutamente nada, añadió: — ¿Me pregunto por qué abran sonado la alarma si en realidad no se trataba de una urgencia…?—De forma instintiva dejó ver un gesto reflexivo en su frente poniéndola ligeramente arrugada. Y entonces pareció entenderlo casi todo.
— ¿Qué les dijeron a ustedes?... ¿Misión nueva?
—Pherson—conteste con indiferencia.
—Sí que me sorprende—Musito con ironía. Me dio la impresión de que su humor alegre de siempre había regresado, pues estuvo a punto de reír.
—En realidad se trata de su hija—dije bajando la voz: nadie tenía por qué saberlo. Nadie que perteneciera a otro grupo, a excepción de Pear; quien era persona de mi absoluta confianza—. La única información que tenemos hasta ahora respecto a la chica es que se trata de algo muy importante para esta nación y una parte de América Latina. Algo que por obvia razón no se le tendría por qué relacionar tan directamente; si no más bien a su padre, el señor Pherson. Sin embargo el dato asegura que él no está enterado de nada. Eso es lo más extraño de todo esto. Y bueno, los otros informes son extras como te imaginaras.
Pear se cruzo de brazos y apoyándolos en la orilla de la mesa le agregó un sabor de misterio acorde a la conversación. En sus ojos se reflejo la viva capacidad para oler la conjetura: —E interesante—Concordé con su añadidura.
— ¿Y cuando parten…y a donde?
—Mañana mismo tomaremos un vuelo a Buckinghamshire, Inglaterra.

El océano se veía inmensurable desde arriba en el avión. Su tonalidad azul navy le daba un aspecto de ser poderoso. Poseedor de una fuerza interminable y de una belleza sorprendente donde alguna vez unos naufragaron y otros lograron llegar sanos y salvos a sus destinos. Recuerdo que mi madre solía decirme que tenía ese don para ver la naturaleza desde otro punto de vista. Pues desde pequeña me gustaba ver más allá que el simple hecho de que las flores fueran el significado de la mujer, del color de sus pétalos. Su esencia y la fragancia que desprendía del polen era lo que me gustaba aspirar pese a que me molestaba el polvo. Yo creo que era la genética de ella, su sangre mexicana para percibir la maravilla del mundo sin la necesidad de tener las cosas materiales de una ciudad grande y potentada de poder. Algunas veces cuando no tenía mucho que hacer en casa me platicaba de México: que había muchos lugares impresionantes: edificios rústicos por su antigüedad, playas hermosas de un índigo verdoso que era difícil describir y las cataratas que caían en forma de cola de caballo y con techos rocosos hechos por la misma fuerza de la naturaleza. Y su gente: dice que eran muy buenas personas; que se apoyaban entre todos, sin importar si hubiera o no vínculos entre ellos. Pero cuando la maldad de la humanidad piso suelo mexicano destruyo todo ese amor y se llevo consigo todo resto de ser humano de buen corazón que quedaba. Poco tiempo antes de morir, llego a prometerme que me llevaría a ver con mis propios ojos todo aquello que ella tanto idolatraba y que la gente del mundo ignoraba cuando pasaba por ahí con la visión de una longevidad colmada de lujos. Incluso las generaciones posteriores prefirieron otros sitios de mayor rango y popularidad que el mismo propio que los vio nacer. Hasta me atrevo a apostar que tú piensas o pensabas lo mismo después de leer esto. Mi madre conoció a mi padre en su ciudad natal en un viaje de negocios que había tenido este, pero cuando se casaron tomaron la decisión de que los Estados Unidos era un mejor lugar para mí, aunque ella no estuvo del todo de acuerdo al principio, no obstante, con el paso del tiempo cambio de parecer, pues insistió hasta el cansancio que los mejor era que nos quedáramos en Louisiana.
Su nombre era Zuleika. Se parecía mucho a mí en la actualidad; tanto en lo físico como en la personalidad. Su piel era más morena que la mía, pero tenía esos ocelos dorados que me hubiera gustado tener y esa felicidad para compartir con todos en nuestros días de dicha. Yo en cambio, los tenía de un negro ordinario como los de mi padre y por supuesto, sin faltar, con su descriptible tez albina. Un hombre que a pesar de llegar a casa cansado del trabajo, sabia como ser padre por excelencia. Salvo por unas pequeñas excepciones que me gustaba recordar con gusto.
No me di cuenta que había derramado una lágrima hasta que regrese de mi ensimismamiento y observe mi reflejo en el vidrio de la ventanilla. Me voltee rápidamente y de manera disimulada y vertiginosa retire de mi pómulo toda prueba de que había estado llorando.

A cada uno se le repartió una hoja donde se describía a los supuestos confabuladores contra la hija del presidente y una pequeña guía de las ubicaciones de la Universidad. Describiré al principal sospechoso a la velocidad de un rayo. En la fotografía impresa podía percibir a un dedicado de las fuerzas marítimas. Su corte en rapa y su nariz rota le daban ese aspecto soberbio y artero, prestándose para un hombre que seguramente había estado en combates contra la impetuosidad del contra y marea. Ha sufrido por culpa del desacierto de las naciones, no obstante tiene algo que lo imputa en el mismo círculo.
En estos tiempos los cuadernos han pasado a ser como los diccionarios. Ya nadie los usa teniendo al alcance una red inalámbrica. Para mí fue difícil aceptar que de un momento a otro los libros habían dejado de existir. Que solo unos cuantos tenían su legado como los del famoso Shakespeare. Cuando fui guardada en la cápsula de vástago para ser retroalimentada era imposible darme cuenta de cómo los años corrían a mi exterior. Mientras las personas vivían su vida normal, yo estaba dentro de una gragea tamaño monumental, esperando pacientemente a ver nuevamente los colores del día. Retraída en un estado de conserva para una sanación de la que hasta la fecha solo mi protector y unos cuantos están enterados. Y de la que yo no tenía deseos de saber. La sensación al salir de ahí fue como si decidieras tomar una siesta de una hora con la vida pasando justo enfrente de ti y de repente ese mundo que conocías, que estabas acostumbrado a vivir se hubiera evaporado en el momento en que despertaste. Una sensación que de seguro no querrás sentir. Pero que algún día, si te encuentras en mi situación, rogaras por no haber nacido.
Abrí el navegador y me adentre en las páginas de cotilleos que hablaban sobre Malia Ann. Se me había dado información sobre su vida personal, pero necesitaba buenas razones para entablar una conversación algo así como amistosa. Lo importante no era conocerla a fondo, si no saber en qué tipo de conexiones estaba en relación últimamente.
Leí una variedad de cosas mientras avanzaba el dedo hacia abajo. Entre ellas: su refinado estilo en la moda, el reciente noviazgo que tiene actualmente con el futbolista madrileño, Adrien no se qué, y su polémica amistad con la socialité, Caroline Lindihon. Pero hubo algo que si capto mí atención: La noticia era que meses atrás, Malia había tenido un desacuerdo con un hombre que aseguraba haber estado en una reunión con ella en la Asociación Benéfica VIC, donde después salieron por un par de veces, se siguieron tratando hasta que ella le prometió algo que al final no se otorgo, entonces dejaron de verse y después nadie supo mas de ese hombre. Una situación bastante confusa y discordante. Pero que sin duda merece ser resuelta.
Echo hacia atrás mi cabello y miro hacia las ramas del árbol donde estoy recargada. Una ardilla traviesa se pasea por ahí moviendo la cola. Libre como el aire. Como la envidio.
Me disponía a ponerme de pie, eso antes de sentir un objeto duro pegarme a la altura del talón y todavía aplastarlo. Odiaba pegarme en esa área. Era como si te partiera un estruendo. Con actitud agria, me giro a verle la cara al causante. Casi azoto contra él, cuando me percato de su estado. Usa lentes oscuros y lleva un bastón en la mano— probablemente con el que me pudo haber apaleado el talón.
—Lo siento—dice él, moviendo su mano libre al frente.
—No te preocupes— Le toco del brazo para ayudarlo si es necesario. Sé que suena mal, y esta de más decir que tiene más masa muscular que la que tendría un invidente normal que gusta del deporte—. ¿Necesitas ayuda?
—Serias muy amable, gracias—Su boca se ensancha torpemente, pero aun así muestra una sonrisa autentica.


A la mañana siguiente estaba lista para chocar “accidentalmente” con la hija del presidente.





Última edición por Lisy el Dom 01 Jul 2012, 2:32 pm, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Dom 01 Jul 2012, 2:28 pm

Espero que les guste chiquillas. Las amo. ESTOY PEOR QUE AYER, ASÍ QUE ME LLEVARAN A CONSULTAR. FUCK, SE QUE ES INMADURO PERO DESDE LOS 14 DEJE DE IR A LOS HOSPITALES, Y POR LO TANTO NO LOS EXTRAÑO NI MENOS QUIERO IR, PERO EN FIN. Al menos vere al Doctor Simi y me saludara JAJAJA. Abrazos y muchos besos violadores! Inmunidad ven A MI!
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Lun 02 Jul 2012, 9:13 pm

Chicas que leen, fantasmas de Erender Zuleika, las invito a sintonizar la Radio Only Wn SON LAS MEJORES. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Se acaba de ir Stefany y ahora viene Kim.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Jue 05 Jul 2012, 10:40 pm

Chicas, soy espantosamente patética, ya lo deben saber, pero no puedo cambiar lo que siento porque así soy yo. Me molesta que me digan mentiras y me levanten los ánimos por quedar bien. Díganme la verdad aunque duela, me gusta mas. Unas dicen( no todas) no tener tiempo para comentar, y a varias supuestas lectoras las veo aquí o en otros lugares. Un simple síguela no cuesta nada, aunque no sea un post extenso me hace sentir bien. Yo al menos me gusta dejarles comentarios para que sepan que las apoyo, aunque sea pajosa en leer tras una pantalla. Me da tristeza por que me quiebro la cabeza pensando en una trama que sea de su agrado, que les guste a ustedes en todo lo posible y en cada capitulo. NO SOY LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO, y menos cuando estoy enojada y decepcionada, pero esa fue mi intensión desde al principio, que les guste. Siempre trato de mejorar día con día, y que no vea una respuesta decente me deprime. Siendo sincera a mi las visualizaciones no me interesan. Quizá me oiga grosera, arrogante o que se yo, pero si no digo tal cual termino cambiando todo lo que pienso. Hoy me puse a llorar; si, han de haber volteado los ojos pensando en como puedo pensar de esa forma, pero así es. Y si me dejan de hablar por la forma en que pienso, adelante. Solo les digo por si elimino el tema ya no lo noten extraño. Lo que mas me cala es que según creo yo era mejor que la de ¿Quien es ese chico?, y no, al parecer es todo lo contrario, ya que a mi en lo personal, mi propia novela se me hace pobre de argumento. También se que acabo de empezar, que debería esperar. Créanme que he esperado mucho para actualizar una historia que tuviera de todo un poco lo que me he imaginado desde que supe que la Literatura era lo mio. Les recuerdo que yo no les puse una pistola en la cabeza para que vinieran y me dijeran "Soy Nueva Lectora o algo asi". ¿Desagradecida? La verdad no creo. Bueno, por ultimo, que elimine el tema no significa que dejare de escribir. He superado eso, y creo que tengo las agallas para ir aprendiendo de en poco en poco y mejorar en un futuro, espero, no muy lejano. Es todo. Tal vez mañana me arrepienta de esto, pero ya esta dicho.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por ThatBitch. Vie 06 Jul 2012, 8:26 am

A VER, ME PARECE QUE HAY QUE ANDAR CON CUIDADO...

LIZ, LEE TRANQUILA POR FAVOR: ERES UNA CHICA LINDA Y SENSIBLE, ESO TODAS LO SABEMOS, PERO TE ESTAS HACIENDO MUCHOS PROBLEMAS POR NADA! MIRALO DE ESTA MANERA; PUBLICASTE EL CAPITULO EN UN MOMENTO EN EL QUE, DESAFORTUNADAMENTE, TUS LECTORAS ESTAN EN OTRO SITIO O SIMPLEMENTE NO SE DIERON CUENTA DE QUE HABIAS ACTUALIZADO... EN MI CASO, SI HABIA VISTO QUE ACTUALIZASTE, PERO NO ME PASE PORQUE QUERIA SENTARME A LEER CON PACIENCIA... APENAS TENGO TIEMPO PARA ORDENAR MIS COSAS AQUI (SI, DEBE SONAR A EXCUSA, PERO ES LA VERDAD). OTRA COSA: SI ESTA NOVE NO FUERA INCREIBLE, NADIE SE HUBIERA PASADO POR AQUI PARA EMPEZAR! POR FAVOR! QUIERES LA VERDAD? TE LO HE DICHO EN POSTS ANTERIORES, NADA HA CAMBIADO! AL MENOS YO, JAMAS SIGO COSAS QUE NO PIENSO, QUE GANARIA CON HACERLO? Y ESTOY SEGURA DE QUE LAS OTRAS LECOTRAS PIENSAN ALGO PARECIDO, POR LO MENOS LAS QUE AMAN TU FORMA DE ESCRIBIR, YA LO SABES, ERES UNA INCREIBLE ESCRITORA!

HAS ESTADO TRISTE Y LO SIENTO MUCHO, DE VERDAD,TAL VEZ MI COMENTARIO NO VA A LOGRAR QUE TE SIENTAS BIEN EN UN 100%, PERO ENTIENDE, POR FAVOR, NADA, NI SIQUIERA LA FALTA DE APOYO VA A CAMBIAR LO QUE TU ERES, ALGUIEN DEMASIADO TALENTOSA, Y DE LO QUE DEBERIAS ESTAR MUY ORGULLOSA . AHORA MISMO ME PONGO A LEER EL CAP QUE ESTABA ESPERANDO Y EN BREVE TE COMENTO. UN ABRAZO VIOLADOR, COMO DICES TU ☻
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 4 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.