O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Erender Zuleika{Logan Lerman}

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Patu Vie 06 Jul 2012, 5:03 pm

Lisy, lamento mucho que lloraras y pasaras el mal rato, en parte me siento culpable por mi flojera de no pasar antes, desde ayer que me desocupé de los exámenes de esta semana (si, estoy con los finales antes del receso de invierno). La verdad yo también creo que estás algo susceptible, pero no pasa nada, he pasado por lo mismo. Cálmate ok? crees que una floja como yo andaría dejando comentarios llenos de halagos en noves que no me gustan? ni en las que me gustan comento a veces, o sino simplemente estoy en el foro pero en otras secciones y me olvido de revisar, ademas en Hotmail ya no me llegan mas mensajes de este foro ni de ninguno, porque? no tengo ni una puta idea... pero bueno, como decía, cada vez que te daba un comentario alentador y te pedía capítulos era con sincero deseo de que la siguieras, por que tu nove me tiene intrigada, si quieres saberlo, me encanta absolutamente la trama, y el desarrollo. En fin, este cap estuvo perfecto como siempre, ya quiero que será de esa misión, por cierto que me estoy encariñando cada vez mas con Erender a medida que la conozco, creo que estableceremos un buen vínculo.
Espero con ansias que la sigas, y trataré de que mi flojera no domine. Te estimo mucho como escritora y persona, Lisy, pese a que no hablamos mucho ya. Cuidate, y espero que te sientas mejor :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por sara Mar 10 Jul 2012, 12:14 am

Lisy escribió:
Chicas, soy espantosamente patética, ya lo deben saber, pero no puedo cambiar lo que siento porque así soy yo. Me molesta que me digan mentiras y me levanten los ánimos por quedar bien. Díganme la verdad aunque duela, me gusta mas. Unas dicen( no todas) no tener tiempo para comentar, y a varias supuestas lectoras las veo aquí o en otros lugares. Un simple síguela no cuesta nada, aunque no sea un post extenso me hace sentir bien. Yo al menos me gusta dejarles comentarios para que sepan que las apoyo, aunque sea pajosa en leer tras una pantalla. Me da tristeza por que me quiebro la cabeza pensando en una trama que sea de su agrado, que les guste a ustedes en todo lo posible y en cada capitulo. NO SOY LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO, y menos cuando estoy enojada y decepcionada, pero esa fue mi intensión desde al principio, que les guste. Siempre trato de mejorar día con día, y que no vea una respuesta decente me deprime. Siendo sincera a mi las visualizaciones no me interesan. Quizá me oiga grosera, arrogante o que se yo, pero si no digo tal cual termino cambiando todo lo que pienso. Hoy me puse a llorar; si, han de haber volteado los ojos pensando en como puedo pensar de esa forma, pero así es. Y si me dejan de hablar por la forma en que pienso, adelante. Solo les digo por si elimino el tema ya no lo noten extraño. Lo que mas me cala es que según creo yo era mejor que la de ¿Quien es ese chico?, y no, al parecer es todo lo contrario, ya que a mi en lo personal, mi propia novela se me hace pobre de argumento. También se que acabo de empezar, que debería esperar. Créanme que he esperado mucho para actualizar una historia que tuviera de todo un poco lo que me he imaginado desde que supe que la Literatura era lo mio. Les recuerdo que yo no les puse una pistola en la cabeza para que vinieran y me dijeran "Soy Nueva Lectora o algo asi". ¿Desagradecida? La verdad no creo. Bueno, por ultimo, que elimine el tema no significa que dejare de escribir. He superado eso, y creo que tengo las agallas para ir aprendiendo de en poco en poco y mejorar en un futuro, espero, no muy lejano. Es todo. Tal vez mañana me arrepienta de esto, pero ya esta dicho.
no digas esas cosas a mi me encanta como escribes y todo eso pero si no me paso es que la flojera me agarra te pido una disculpa no borres la nove me encanta enserio tienes un talento enorme espero ver un dia un libro con tu nombre ;) animate "y lo digo enserio :cyclops: " me pasare siempre aunque no haiga cap comentare sere una lectora fiel y yo creo que escribes bien no como yo me salgo mucho de contexto o lo que sea y este comentario viene de heart a heart okis :lol!: recuperate besos .
atte:sara Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 167695056 Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 167695056 Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 167695056
posdata:no estes triste amiga eres una buena escritora y inspiras mucho 👅
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por ThatBitch. Mar 10 Jul 2012, 7:07 am

wow. me tome mi tiempo para leer y releer todo desde el principio, creo que asi recien entendi algunas cosillas importantes. me intriga mucho como hara erender para cumplir con la mision. una duda: si es el año 2939 como es que aun hay arboles? ha ha ha, fue lo unico que no me cuadro en el contexto, por lo demas... muy emocionante! espero que en el proximo cap se aclaren mas cosas, que la verdad sigo un poco despistada pero igual me gusta mucho esta historia. besitos! ☻
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Jue 12 Jul 2012, 11:54 am

Brunella Moritz escribió:wow. me tome mi tiempo para leer y releer todo desde el principio, creo que asi recien entendi algunas cosillas importantes. me intriga mucho como hara erender para cumplir con la mision. una duda: si es el año 2939 como es que aun hay arboles? ha ha ha, fue lo unico que no me cuadro en el contexto, por lo demas... muy emocionante! espero que en el proximo cap se aclaren mas cosas, que la verdad sigo un poco despistada pero igual me gusta mucho esta historia. besitos! ☻


Me encanto tu duda, LOL. Me gusta que me digan donde me equivoque, mis errores ,y me apoyen, gracias. Pero la verdad no veo mucha respuesta, pues te puedo asegurar que cada palabra extraña o raro que veas tiene su explicación, quizá no ahora, si no mas adelante. Hogwarts no existe en la visa real, pero J.K. Rowling lo creo a su propia imaginación, lo mismo pasa conmigo. Muchas gracias por tu comentario, linda (: Valorare esto como una critica constructiva^^.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por sara Jue 12 Jul 2012, 11:57 am

dije que aqui estaria asi que sube cap lisy se que eres fuerte tengo fe en ti bye :D :D
sara
sara


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Jue 12 Jul 2012, 12:08 pm

No se si ponerme triste, feliz, o que, no se me hace muy justo para ustedes, ni para mi que tengan que comentar cuando ya vieron el desastre que soy cuando estoy deprimida por esto. Se ven como madre tratando de aplacar a su hija caprichuda, y pues no soy así, soy extremadamente pero extremadamente sensible, susceptible y detallista ya me di cuenta. Las quiero chicas, enserio, pero cuando me enojo me transformo como dice mi mamá. LOL. Mi compu se descompuso, así que tendré que pagar primero para la reparación y luego ver si sigo publicándola; por que esta al igual que Crisoberilo son historias que son borradores y que sueño con hacerlos un libro. Bueno Crisoberilo un libro, y Erender una saga, aunque depende de la exprimida de mi cabeza. Es una ilusión enorme, lo se, pero esta en mis manos hacerlo realidad y a partir de mañana voy a empezar, es promesa :) Por eso le pienso para seguirla aquí, no me quiero arriesgar a que la idea sea robada o empiecen a adaptarla a su manera, y mas con las quejas de plagio que he recibido en este tiempo.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Patu Vie 13 Jul 2012, 9:54 pm

Lisy escribió:
No se si ponerme triste, feliz, o que, no se me hace muy justo para ustedes, ni para mi que tengan que comentar cuando ya vieron el desastre que soy cuando estoy deprimida por esto. Se ven como madre tratando de aplacar a su hija caprichuda, y pues no soy así, soy extremadamente pero extremadamente sensible, susceptible y detallista ya me di cuenta. Las quiero chicas, enserio, pero cuando me enojo me transformo como dice mi mamá. LOL. Mi compu se descompuso, así que tendré que pagar primero para la reparación y luego ver si sigo publicándola; por que esta al igual que Crisoberilo son historias que son borradores y que sueño con hacerlos un libro. Bueno Crisoberilo un libro, y Erender una saga, aunque depende de la exprimida de mi cabeza. Es una ilusión enorme, lo se, pero esta en mis manos hacerlo realidad y a partir de mañana voy a empezar, es promesa :) Por eso le pienso para seguirla aquí, no me quiero arriesgar a que la idea sea robada o empiecen a adaptarla a su manera, y mas con las quejas de plagio que he recibido en este tiempo.

La verdad te entiendo, porque yo también soy susceptible y detallista, es normal tener momentos asi. Pero ahora, no pude evitar sentirme algo triste y hasta un poco molesta al terminar de leer el mensaje, para serte honesta. ¿Acaso entendí mal o no vas a seguir las novelas? Porque si van a ser libros y tenías pensado que lo fueran, en ese caso no veo porque comenzaste a subirla porque ya me enganché con esta nove y la verdad me quedaría con muchísimas ganas de seguir leyendo, asi que espero haber malinterpretado. Espero que puedas tener tu compu pronto, y cuidate! <3
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Dom 15 Jul 2012, 1:44 pm

Malinterpretaste, estoy entre si seguirla publicando acá o en otra pagina, tal vez en mi blog personal. Gracias, y si, yo también espero que se repare pronto. ♥ Cuídate, Patu.
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por ThatBitch. Lun 16 Jul 2012, 7:25 am

QUIEEN??!! WELL LIZ, AUNQUE ALGUIEN QUIERA COPIARTE LA NOVE NO CREO QUE PUEDAN HACERLO SIN SER TAN OBVIOS, POR FAVOR!! PERO IGUAL TE ENTENDERIA PERFECTAMENTE SI QUIERES SEGUIR EN OTRA PAGINA... SIEMPRE TENDRAS MI APOYO, Y AUQNEU NO COMENTE SIEMPRE, TENLO EN CUENTA ☻ Y COMO TU MISMA DICES,ESTA EN TUS MANOS HACER REALIDAD TU SUEÑO DE PUBLICAR PROFESIONALMENTE TUS OBRAS, ASI QUE A ECHARLE GANITAS, PORQUE TALENTO NO TE FALTA, VALE? AH, Y QUE TU PC SE ARREGLE PRONTO ☺
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por StephanieOlds Lun 16 Jul 2012, 11:14 am

OH Dios Mio!!!!!! Esta novela es verdaderamente una belleza! Toda la trama esta perfectamente estructurada y la manera en que nos la presentas es sumamente brillante!. De verdad este es el tipo de novelas que quería ver en este foro, este el el tipo de novelas que estaba buscando aquí y que simplemente muy pocas logran llegar a esto! Historias originales con personajes definidos y una trama con tronco fuerte y esta novela definitivamente lo tiene! Te felicito muchísimo, tienes un gran talento! Si desanima mucho cuando te esfuerzas tanto en algo, inviertes tu tiempo en un proyecto que te emociona tanto y no obtengas el resultado o la satisfacción que esperabas por parte de los demás pero tu no te vengas abajo. El talento que tienes nadie te lo puede quitar y aquí tienes a personas que han sabido ver todo tu esfuerzo reflejado en tu narración! No nos conocemos pero aun así me encanta tu historia!!! Buena Suerte!! Animooo nena!!! :(L):
StephanieOlds
StephanieOlds


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Vie 20 Jul 2012, 9:20 am

Brunella Moritz escribió:QUIEEN??!! WELL LIZ, AUNQUE ALGUIEN QUIERA COPIARTE LA NOVE NO CREO QUE PUEDAN HACERLO SIN SER TAN OBVIOS, POR FAVOR!! PERO IGUAL TE ENTENDERIA PERFECTAMENTE SI QUIERES SEGUIR EN OTRA PAGINA... SIEMPRE TENDRAS MI APOYO, Y AUQNEU NO COMENTE SIEMPRE, TENLO EN CUENTA ☻ Y COMO TU MISMA DICES,ESTA EN TUS MANOS HACER REALIDAD TU SUEÑO DE PUBLICAR PROFESIONALMENTE TUS OBRAS, ASI QUE A ECHARLE GANITAS, PORQUE TALENTO NO TE FALTA, VALE? AH, Y QUE TU PC SE ARREGLE PRONTO ☺️



Lo malo es que me gusta subir los capítulos aquí, por la oscuridad del foro, que no cansa y no hace demasiado daño y de lleno a los ojos. LOL. Pues ya estoy aquí de regreso, editando el capitulo que sigue :B Gracias y bueno seguire insistiendo a ver que tal me va en el que sigue,) Un abrazo violador!lol 🤡
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Vie 20 Jul 2012, 9:23 am

StephanieOlds escribió:OH Dios Mio!!!!!! Esta novela es verdaderamente una belleza! Toda la trama esta perfectamente estructurada y la manera en que nos la presentas es sumamente brillante!. De verdad este es el tipo de novelas que quería ver en este foro, este el el tipo de novelas que estaba buscando aquí y que simplemente muy pocas logran llegar a esto! Historias originales con personajes definidos y una trama con tronco fuerte y esta novela definitivamente lo tiene! Te felicito muchísimo, tienes un gran talento! Si desanima mucho cuando te esfuerzas tanto en algo, inviertes tu tiempo en un proyecto que te emociona tanto y no obtengas el resultado o la satisfacción que esperabas por parte de los demás pero tu no te vengas abajo. El talento que tienes nadie te lo puede quitar y aquí tienes a personas que han sabido ver todo tu esfuerzo reflejado en tu narración! No nos conocemos pero aun así me encanta tu historia!!! Buena Suerte!! Animooo nena!!! :(L):


VAYA, ME COMPRENDES AL 100% No sabia como explicarlo pero tu lo dijiste casi en tus ultimas lineas, muchas gracias, linda. Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 178903236 Un abrazo violador enorme, y espero verte seguido por acá. Bienvenida :B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por ThatBitch. Vie 20 Jul 2012, 12:53 pm

SI, SI!! POR FIN NUEVO CAP!!!
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Vie 20 Jul 2012, 8:13 pm

Capitulo 3
Caída al río


Capitulo 3
“ Caída al río”



MMalia Ann Pherson se encuentra a unos arboles frente a mí. En realidad la había seguido disimuladamente toda la mañana, buscando el momento acertado para entablar una conversación sin que sus gorilas lo notasen extraño, o simplemente con que no se interpusiera con su horario de clases. Si el caso hubiera sido con cualquier otra chica definitivamente no hubiera sido complicado acercarme de repente a ella y hacer como si la conociera de toda la vida; no obstante, se trataba de la hija del presidente, ¿Cuántos elementos del servicio secreto no debía tener supervisándola la 24 horas del día esperando a que un tipo sospechoso se le arrime y armar todo un escándalo por ello? La pobre muchacha ha sufrido de acosos últimamente, según las últimas noticias de la red y los diarios, además de que mi informe también lo alude así; y bueno yo tampoco lo dudo, después de todo así es la triste vida de la familia monárquica.

Aunque este a cierta distancia, veo que es mucho más alta de a como se ve en las fotos. La muchacha ríe y se regocija con un grupo de chicas, que pronto me dejan el camino libre. Me acerco a la orilla del puente Bucher, con la mirada puesta hacían donde los patos nadan y de la mochila saco mi preciada reliquia de Alejandro Dumas, la abro en la parte donde mi dedo se introduce a la primera y hago como que leo. El puente es bastante estrecho así que guardo la esperanza de que pase a no más de un metro, o ya en otras: decida irse por otro lado. Al otro extremo veo a los Hombres de negro, con sus trajes elegantes y estáticos como piedras, observando sus movimientos tras parámetros cómo leonas hambrientas.


—Bonito atardecer… ¿No cree usted?
Me vuelvo hacia la persona que ha tomado la iniciativa de hablarme. Es un joven, de semblante ladino y no más de de 22 años. Entonces sonríe. Su autentica sonrisa lo ha puesto al descubierto. Ya me las olía; este error me iba a salir caro.

— ¿Qué quieres de ella? —digo con la vista puesta en el libro.
—Lo mismo que tu.
— ¿Y qué supones que quiero yo? — Me cierra el libro y me devuelve la mirada.
—Si me acompañas, con gusto te digo. Quizá lleguemos a un pacífico acuerdo.
—No acostumbro a caminar con extraños.
—Eso que te lo crea tu abuela—me miro muy seguro de lo que decía— .Apostaría a que ibas a “tropezar” con ella…Un truco bastante ridículo a mi parecer.
— ¿Quién demonios eres?

—Basta de preguntas; camina, o prefieres que te descubra enfrente de todos. —Me sujeto del antebrazo, obligándome a ir con él. Con brusquedad me zafé de su agarre. Podía defenderme, pero definitivamente no era conveniente hacerlo ahí. No en ese momento.

Fantástico… Ahora que necesitaba a Ben Lower cerca de mí no lograba verlo por ningún lado. Al menos una distracción que me sirviera de escape.

El cielo ya estaba oscuro, así que si este, tenía planeado hacerme algo no saldría limpio de rasguños y moretones o tal vez hasta de un disparo. Siempre es bueno cargar con un arma por mas diminuta que sea. No lo olvides, para defensa propia.

— ¿A dónde vamos?
—No tengo idea—dijo con una tranquilidad que me estaba sacando de quicio. Llevábamos si no me equivoco 30 minutos caminando sin rumbo alguno, y cada vez que avanzamos nos desaparecíamos entre la maleza de la noche y los turbos árboles; y un deprimente intercambio de palabras.

—No te conviene jugar conmigo, así que dime de una buena vez lo que me tienes que decir.
—Tranquila, nena. No te alteres—rió y se acercó con los brazos abiertos. Saque mi FIE Titan (pistola de bolsillo) y lo apunté derecho a su frente.
—No te acerques. Vamos, que tengo cosas más importantes que hacer.

—Es fácil, solo dime ¿En qué lugar se encuentra la esfera? Sé que el gobierno las ha mantenido en secreto y busco obtenerlas con, o sin la colaboración de la pequeña niña de papá.
—No sé de qué me estás hablando.
—Te repito lo mismo, tal vez no escuchaste bien: ¿En qué lugar se encuentran las esferas? … es muy sencillo…
—Te digo que no sé, no tengo ni la más remota idea.
—No mientas, sabes bien de lo que te hablo.
— Eres un demente ¿sabías?, me voy, no te miento cuando digo que tengo cosas más importantes e interesantes que hacer. Pero te advierto que…
—Tú a mi no me adviertes nada, guapa—me oprimió con fuerza la mano, arrebatándome la pistola y poniéndome de espaldas a él en un movimiento ágil—. Ahora me toca decirte a ti, que no te conviene jugar conmigo—aferró su antebrazo alrededor de mi cuello. Intente darle un golpe a la nariz pero fue más rápido. Uno de codo en la panza, pero apenas y lo tocó. Entonces deje caer todo mi peso y a zarandearme arriba abajo con suma rapidez.
— ¡Basta! ¡Basta! ¡Basta! —Exclamó eso constantemente— ¡Chiquilla estúpida, te he dicho que pares! —y luego cayó encima de mí. Noté su pupila oscura abrirse en un segundo.
— ¿Quién anda ahí? —preguntaron a lo lejos con una luz rutilante que rebuscaba en la oscuridad. Y de la nada, sentí como la presión de sus labios golpearon en los míos. No me dejaba respirar y tenía los ojos abiertos; los cuales no tardaron en dejarse llevar por la emoción del momento y cerrarse. Apretó mi cintura con sus brazos y la excitación me llevo a la sensación de adrenalina por estar besando a una persona desconocida y además peligrosa.
—Mira que me vengo encontrando aquí: Jóvenes enamorados creyendo que en el turno de MI vigilancia pueden tener sexo descontrolado. No es nada del otro mundo, pero saben bien que es contra las reglas.
—Lo sentimos, señor. No volverá a suceder,… ¿verdad mi amor?—respondió el desconocido.
—Así es, le aseguro que no va a volver a pasar.
—Más vale, no creo que el Súper Intendente los trate con la misma tolerancia.

Era claro que no desaprovecharía la oportunidad de echarme a correr y esconderme en mi dormitorio, dejándolos ahí, con los rostros nerviosos por mi inesperada huída. Oí al desconocido todavía llamarme por mi amor: “Te veo mañana”. Atranqué la puerta y cerré la ventana con cerrojo. Me recosté en la almohada y encendí la laptop, no sin antes verificar que no estuviera siendo vigilada. Hice click en “AA” (Archivos antiguos en español) y teclee la contraseña. Pero no, por más que busqué y rebusqué entre mis archivos algún indicio sobre esas esferas no encontré nada que me pudiera decir que está queriendo obtener ese imbécil.

Golpearon la puerta; primero fue uno y luego dos golpes duros. Abrí los ojos, y mire el reloj: 9:30 am. Me había quedado dormida, las baterías de las laptops de ahora son de duración infinita pero si no son utilizadas por cierto tiempo, por seguridad se hacen invisibles, desbloqueándose únicamente con el tacto de las huellas digitales del dueño.
Volvieron a insistir detrás de la puerta. ¿Y si era nuevamente el desconocido queriendo información sobre algo que no se? Me asome por el diminuto mirador y vi a Ben Lower allí.

— ¿Podrías dejar de observarme por ahí y abrirme la puerta?
— ¿Qué quieres? Te dije que en cuanto tuviera algo les diría. —Me hizo a un lado y abriendo el cerrojo se asomó por la ventana.
— ¿Qué pasa?
—La chica no fue hoy a clases, Erender, y el servicio secreto se ha tomado la mañana buscándola ¿Dónde diablos te metiste ayer? Se supondría que hablarías con ella.
— ¿Y qué hacen los del Servicio Secreto? ¿Pasarse orinando todo el día? Ese es su trabajo, no el nuestro…Pero bien… ¿alguien más sabe de esto? Me refiero a los estudiantes y profesorado.
—No, solo nosotros. A estas horas ya estuviera hecho un maldito lio, si estuvieran enterados de esto.
Reflexione lo que paso ayer y con las manos en la cintura asevere.
—Creo saber en dónde y con quien esta. Sígueme.

Tal y como lo había formulado. El demente de ayer le había tratado de sacar la información a la fuerza y Pherson le habría tenido que soltar lo que sabía. Estaba atada a una soga al tronco de un pino en medio del lago. El agua le llegaba al cuello y parecía estar dormida, o muerta. Ben se echó al agua y nado hacia ella. La desató y, tomándola de las axilas la arrastro a donde me encontraba. Yo me encargue de revisar sus signos vitales mientras Ben empleo la búsqueda del sujeto.



Sé que mi comportamiento fue el de un psicópata, pero eso era precisamente lo que quería; así, si llegaban a capturarme, —que tarde o temprano lo harían, eso era seguro—me mandaran a un centro de locos y no a la cárcel, que era el sitio al que por la familiaridad de mis visitas le tenía una horrenda aberración. Me avente en la cama y encendí el televisor. Las noticias del Primero Noticias, solo habían hecho mención de un fuerte resfriado, nada grave, pero que sin embargo debía permanecer en reposo. El punto es que esta viva y se dónde puedo hallar la primera Kanedia. Malia me debía una que otra, y el cobro ya había empezado a gestarse.


Última edición por Lisy el Sáb 21 Jul 2012, 8:45 am, editado 1 vez
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Patu Vie 20 Jul 2012, 10:03 pm

Bueno, primero que nada, me alegro de haber malinterpretado todo y que vayas a seguir publicando tu nove, aqui, donde sea, yo la leeré! :D
Bueno, volviendo al cap me dio mucha curiosidad quien era ese tipo ._. y que horror lo que le hizo a esa pobre chica pero aun no entiendo muy bien que pasó, lo cual solo logra llenarme mas de intriga. Espero que puedas seguir pronto, me encanta este tipo de historias! ojalá hubiera mas asi en el foro :)
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Erender Zuleika{Logan Lerman} - Página 5 Empty Re: Erender Zuleika{Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.