O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Jue 14 Jun 2012, 2:41 pm

Awwwww Natiiii yaa quiero leer siguelaaaa poorfaaaa :D
Besitos, te adoro hermosa Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Barbi Dawn Henderson♥ Dom 17 Jun 2012, 7:42 pm

Siguela Natii! :C I miss Nove!
Barbi Dawn Henderson♥
Barbi Dawn Henderson♥


https://twitter.com/MyDreamIsBTR

Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 18 Jun 2012, 11:25 am


Okey Princesitas ;)
Ya Soy Yo La descarada ;(
¡¡La Seguire ahora mismo!!




Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Vie 29 Jun 2012, 2:14 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 18 Jun 2012, 3:16 pm

Siii ya me muero de ganas por leer Natii siguelaaa siii? :D
Besitos, te adoroooo Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 18 Jun 2012, 3:21 pm


Chicas, NO Se si entiendan, Pues veran tengo Muchas noves, Algunas no las He Seguiido hace tiempo ._. xD Incluyendo esta ._. ¡JURO QUE MAÑANA PUBLICO EL CAP!! Bueno, Lo prometo!!! ♥
Perdonenme chicas




Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Vie 22 Jun 2012, 6:42 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Mar 19 Jun 2012, 9:09 pm

Hola Naty!
No comprendo a mi cabezota
Estaba a mil en este semestre!
Que alegría que ya termino y Sali a Vacaciones!!!

Y por cierto…Ya tienes NEW READER!
AME todo! Acabo de ponerme al dia y lei los caps que llevas
Es fascinante la nove
Y me estoy volviendo loca!!!!
Ya quiero mas SIGUELA pronto!
Cuídate, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por AndreeCariias Vie 22 Jun 2012, 4:55 pm

Hello!! new reader! espero que la sigas pronto me encanta!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 22 Jun 2012, 7:37 pm


¡¡Si ya casi termino de escribir (:
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 22 Jun 2012, 7:41 pm

AL FIN!!! y cuando subes? jajaja espero con ansias!!!
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 22 Jun 2012, 7:42 pm


Me falta poco para terminarlo, Apenas lo termine en Unos minuticos mas & lo subo (:
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nicky Ainsworth Vie 22 Jun 2012, 7:44 pm

*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
Me falta poco para terminarlo, Apenas lo termine en Unos minuticos mas & lo subo (:

wiiiiiiiiiiiiii Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 88550944 Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 88550944 Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 88550944 Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 88550944 Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 88550944 Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 88550944 Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 88550944 no te preocupes aqui espero
besos
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por calum. Vie 22 Jun 2012, 7:53 pm

¡!¡!Por Favor te lo pido Natii, termina ahora el cap y suilo. Me estoy muriendo por saber que va a pasar.

Por favor, estoy obsesionada con esta nove y necesito cap, ¡!¡!o muero¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 22 Jun 2012, 8:01 pm


PEQUEÑOS DETALLES & TERMINO (:
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 22 Jun 2012, 8:05 pm


CAPITULO 3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Bueno, no es que muy emocionada por la clase de Dramatica la verdad estoy Nerviosa....
Mi Madre decia que talvez tenga el talento suficiente para actuar, Cantar pero en lo que mas destaco
es en Bailar, Puedo Casi asegurarlo ;)

Ya No puedo esperar a contarle a mi madre y saber que tal esta Valery en su Recital de Ballet, Talvez
Lo de Bailarinas lo heredamos de papa, El era.... Un Stripper ._. Pero eso valery no lo Puede saber...
Espero que ella & yo seamos una bailarinas Decentes, Profesionales & Famosas ☺️ Mi Fuerte de Baile es el
HIP HOP, Shit es una Obsesion -.- Vale ama el Ballet, No es muy normal que vale & yo No Peleemos
Ya que todos los hermanos normales se peleean como perro & gato, vale & yo somos 2 perras o 2 gatas,
¡eso sono ASQUEROSO! Mas bien somos hermanas Anormales a Los ojos de los demas, Ademas mama
siempre esta pensando en su trabajo & no seria Muy Justo darle problemas & mas dolores de cabeza
Ya es bastante tener Que lidiar con Su Jefe ...

Bien, Ya va Siendo Hora de entrar a la Clase, aeces me quedo mirando estupidamente algo por que
me pongo a pensar xD, Es facil saber cuendo estoy pensando:

-- Me quedo mirando algo con una mirada perdida, salgo de este mundo & no escucho otra cosa que no sea mi voz Interna Justo Ahora...

Na: ¿Entras o que Niña? - Dijo sacandome de mi trance -
____: Jajaja Si, Lo siento.... - Dije apenada -
Lu; Por que de un momento a otro te elevas del tema? - Comenzabamos a caminar hacia el salon -
Raquel: ¿Entras en Shock? En Que piensas -
____: Es un aspecto que deben conocer de mi, Ahora que estamos andando Juntas -
Catalina: ¿Que Aspecto? - Estaban Intrigadas Me gusta creepygusta -
Barbi: Bravo Otra vez en Shock ¬¬' -
Danielle: ¡¡____!! - Me sacudio tan fuerte Que sali de mi shock pensativo -
lala: Jajajajaja!! ¿En que tanto Piensas?
____: Perdonen otra vez jajaja -
Na: Nos contaras ahora?
____:Bien, Cuando me pongo a pensar miro al vacio & me pongo en shock ya, es todo, Cuando me vean asi sacudanme Gracias.... *-*
Lu: Pffffff Entonces tendras que dejar de pensar tanto & Reirte de todo ¬¬'
Raquel: Soy yo, o realmente estamos hablando demasiado & se nos hace tarde ....

-Entramos al salon
Cristine: Profesor, Ua que es Hora, usted en el plan de trabajo que nos dio, decia que haremos una
improvisación de una Pelea como escena asi que me postulo & postulo a ____ & A Harry o Logan,
& Propongo que ella & yo improvisemos una pelea por ellos ¿Esta bien?

Profe: Super, cris, Pero hay un problema para pelear por un chico & son 2 chicas se necesita
solo un chico, escoje

Cris: Entonces creeo que Harry Aveces cuando 2 chicos te Quieren hay que aprovecharlos - Me Miro a mi,
Odio la gente que dice indirectas en extremo Directas Estando Justo frente a ti ._.
La verdad no me importa su directa ¬¬' Por que no tiene derecho a llamarse Indirecta o si?

El Profesor dicto las Reglas:

- Que sea Improvisado
- No Agrecion ni verbal Que Hiera realmente o Fisica
- No tomarselo muy enserio

Cris: Mira ____ Harry es mio comprendes?
____: ¿Segura que te quiere?
Cris: Acaso Importa?
____: Si, Acaso lo obligaras a quererte?
Cris: No por que el me quiere & no quiero perder la paciencia & hacerte Daño -
____: No se pierde lo que no se tiene - Dije en Voz Baja -
Cris: Dejemos que el diga que me ama ¿Harry?
Harry: Cris, Toda la vida me has perseguido, & Me he cansado de repetirte que no me gustas
Que toda la vida me ha gustado ____

- La pelea parecia real por parte de Cris, realmente ella tenia rabia lo se ._.
Mis Amigas se comian las Uñas Por que al voltear Harry me agarro de la cintura _& me Beso
Todos Gritaron ''Awwwwwwwwwwww'' & Cris bajo en extremo enojada a sentarse al lado de Logan Que
tambien Ardia en Rabia, Los labios de Harry estaban Tan ..... Que No Me Queria Separar, Todos Aplaudieron
& Quede abrazada con Harry & Luego con la cara caida de verguenza intentando tratar a Harry
Como compañero de actuacion nada mas Mis Amigas comenzaron a entrevistarme
¿Que tal besa? ¿No crees que esta Sexy? ¿Te gusto, Di la verdad?

Lu: ¡¡Se Imaginan Como besara Niall!! ♥️
-¿Why? xD -
Raquel: ¡¡Si asi besa De Genial Harry Me Imagino besando a Zayn? ♥️
-Doble Why? xD -
Barbi: ¡¡Han visto lo sexy que esta Kendall!! ♥️
Cata: ¡¡Los abdominales de James!! ♥️
Na: La Candente Sonrisa de Carlos!!!! Me mata!! ♥️
Dani: ¡¡¡Noo Noo Noo, La mejor sonrisa es la de Louis!! ♥️
Lala: O Mas bien El Cabello de Liam
_____: ALTO!! ¿Estan Locas?
Lu: No Te hagas, Tu estas loca por Harry & Harry esta loco por ti
____: Pfff Por favor... ._.
Raquel: Esperen acabamos de hacer una confesion entre nosotras..... ¿Se dieron cuenta?
_____: Me Impresionan aveces, Hasta me dan Miedo -
Cris: ¿Que hacen?
_____: Hablabamos *-*
Cris: Amm, Bien.... Yo Tambien Me Pregunto que tan Sexy estaran Harry & Logan - Rio Malvadamente asi ''Juajuajuajuajua xD'' & Se Fue & Yo Como que Bueeeeeeeeeeeno -
Na: Dani, Tu Hermana realmente me da miedo -
Dani: Te lo Juro, A Mi tambien *_*
-jkajskajskajskajksa Por ratos ._. Riendonos de Amores & Amores Hasta que tuvimos que ir a VOCALIZACION
NOOOOOOOOOOO!! xD

- Entramos a la Clase & pidieron Cantaramos en Parejas, Queria hacerme con Alguna de mis Amigas pero era con un Chico, & Creo que saben Que tal va esto no xD

* Raquel And Zayn *
Cantaron algo Mas bien Improvisado, Pero pasaron la Prueba xD
Se Ven tan tiernos Juntos & Mas cuando la Agarro de la cintura & ella se puso ROJA CUAL TOMATE xD

* Barbi And Kendall *
Kendall estaba nervioso cuando Barbi comenzo a cantar algo Sumamente Romantico Awww
Pero la Tomo de la mano fue tan Aaaaww

* Cata and James *
Cata se Sonrojaba Cuando James le hacia caritas de coqueteo & Nosotras haciendole caras a cata
Para que dejara de mirar tanto a James & se concentrara en Cantar xD

* Lu And Niall *
Cuando Lu Miraba a Niall Niall dejaba de Mirarla disimuladamente & Cuando Niall Miraba a Lu Lu dejaba de mirarlo
Disimuladamente, Pero viendolos sin verse (? xD Se veian Tan Awww ♥️

* Na And Carlos *
Na Aunque Miraba de Reojo A Carlos & El Le Sonreia Pero Na Lo Ignoraba & Luego hacia una cara de
Enamorada, Es Raro en ella ._. & Carlos al verla solo sonreia triunfante xD

* Dani And Louis *
Ambos Se Sonreian, Louis Abrazandola de la Cintura & Cantando algo Romantico ♥️
¡¡Era tan Tierno!! Ambos estaban realmente enamorados :)

* Lala & Liam *
Lala Se Sonrojaba Cuando Liam Le Lanzaba Miradas Coquetas & Ella Tambien Jummm
Huele amor en cada una de las parejas!!!

* Me habia tocado con Logan *
Logan me Agarro de la Cintura & Me Sonrio & Pude notar su Sexy Sonrisa Wow Era tan Wow baba No habia notado que tan Sexy era Logan Con Sus Miradass.... Mas no podia dejar de Cantar

* A Harry le toco con Cristine *
Pero A Harry No Le gustaba mucho la idea de que las Miradas Sexys de Logan me estuvieran Cautivando & Por mas que Cris quisiera cambiar de Rumbo la Mirada De Harry ... Eran Intentos Fallidos...


FIN OF CAP!!
EEEEEHH Listo estoy Super feliz al fin termine
Perdon por la demora una vez mas!!
Respondo Coments Por separado ♥️
LaasMeegaaAdooroo ♥️

Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson)  [CANCELADA] - Página 6 Empty Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.