Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]
Es genial de verdad síguelaaaa
Zanahoria
Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]
Esta novela va en Crossovers, la moveré ahora mismo y ten mas cuidado la próxima.
Patu
~★~PatuJonasDeLerman~♥~ escribió:Esta novela va en Crossovers, la moveré ahora mismo y ten mas cuidado la próxima.
Vale, Tendre mas Cuidado la Proxima, Gracias por el Aviso
Nαtαlíα.
RaquelMalikCriss(: escribió:AHHH DIOS LOGAN O HARRY AHHHH ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO NATIII :D SIGUELA APENAS PUEDAS SI? :$
BESITOS, TE ADORO DEMASIADO HERMOSA
No te preocupes, La seguire ;) ¡Logan o Harry Lo sabras Mas adelante... apenas comienza jajaja
Nαtαlíα.
Danielle Lluminate Vite escribió:al fin cap!!!
me encantó... hay hermanita loquis jajaja
espero que la sigas pronto
Jajaja Si & aun faltan mas locuras e.e ¡Si al fin! xD
Nαtαlíα.
Barbi Dawn Henderson♥ escribió:2 Sexies Peleando e.e,Ok noo x3.
haha ame el cap Nati Siguela *-*
Jajajajaja Si Barbi!! La seguire apenas Pueda va?
Nαtαlíα.
♫Just Na♫ escribió:dios mio!ke lucha piba!ke lucha!mmm,logan ,LOGAN!YEY!HE IS SOOOOOOO SEXI!JAJAAJA.
Ame el cap naty,rayis se viste genial(si se viste como avril claro ke si).
& Falta mas Mini Na!! Falta mas Lucha xD Si La rayis es Super Cool xD
Nαtαlíα.
Lala Simpson-Maslow escribió:Owww AME EL CAP LO MegaAmee Sisisisisi Buenoo que Amor hay en esta novela no crees? Jjaja bueno siguela pronto va? cuidate Besos
Bien, Es poco amor xD Comparado al Amor Que se viene Lol Ademas, La rayis aun Sigue de amargada ._. xD
Nαtαlíα.
RaquelHenderson escribió:Es genial de verdad síguelaaaa
Gracias Linda, No te preocupes, Procurare seguirla Pronto Va?
Nαtαlíα.
¡!¡!PERDON POR NO COMENTAR¡!¡! Leí el cap el mismo día que lo subiste y no comente... Pero tengo una muy buena explicacion para eso: Me dio un ataque severo de Flojera . Pero ahora si vengo a comentar diciendote que me ENCANTO EL CAP MI LINDISIMA NATI.
Oh dios, oh dios, ¡!¡!OH DIOS¡!¡! NIALL fue mi pareja en baile
PD: Awww, linda GRACIAS por poner mi nombre en tu firma, si es que esa tal "Lu" soy yo. Si es así YO TE QUIERO MUCHÍSIMO y te considero como una de mis mejores amigas en este foro, tan importante para mí que se me haría difícil olvidarme de tu nombre o de revisar algunas de tus noves mientras que estoy conectada. TE AMO AMIGA y siempre serás mi amiga, SIEMPRE.
Oh dios, oh dios, ¡!¡!OH DIOS¡!¡! NIALL fue mi pareja en baile
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
que emoción. Es mucha, pero mucha emoción. ¡!¡!CREO QUE MIS OVARIOS EXPLOTARAN¡!¡! Bueno, creo que eso no pasara (o por lo menos eso espero :suspect: :suspect: :suspect: ) Pero si me emociona, primer paso para que Enamorar a Niall. ¡!¡!TAMBIEN ME DIJO QUE ME AMA¡!¡! Ok, no... pero eso fue lo que soñe anoche . Sip, el mejor sueño de la vida.... PERO QUIERO QUE ESO PASE DE VERDAD, pero como se que no pasara entonces me conformaría con que una GRAN CHICA LLAMADA NATI escribiera eso en su SUPER NOVE. Pero para poder leer eso necesito que la SIGAS.PD: Awww, linda GRACIAS por poner mi nombre en tu firma, si es que esa tal "Lu" soy yo. Si es así YO TE QUIERO MUCHÍSIMO y te considero como una de mis mejores amigas en este foro, tan importante para mí que se me haría difícil olvidarme de tu nombre o de revisar algunas de tus noves mientras que estoy conectada. TE AMO AMIGA y siempre serás mi amiga, SIEMPRE.
calum.
~Lu Horan~ escribió:¡!¡!PERDON POR NO COMENTAR¡!¡! Leí el cap el mismo día que lo subiste y no comente... Pero tengo una muy buena explicacion para eso: Me dio un ataque severo de Flojera . Pero ahora si vengo a comentar diciendote que me ENCANTO EL CAP MI LINDISIMA NATI.
Oh dios, oh dios, ¡!¡!OH DIOS¡!¡! NIALL fue mi pareja en baile[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]que emoción. Es mucha, pero mucha emoción. ¡!¡!CREO QUE MIS OVARIOS EXPLOTARAN¡!¡! Bueno, creo que eso no pasara (o por lo menos eso espero :suspect: :suspect: :suspect: ) Pero si me emociona, primer paso para que Enamorar a Niall. ¡!¡!TAMBIEN ME DIJO QUE ME AMA¡!¡! Ok, no... pero eso fue lo que soñe anoche . Sip, el mejor sueño de la vida.... PERO QUIERO QUE ESO PASE DE VERDAD, pero como se que no pasara entonces me conformaría con que una GRAN CHICA LLAMADA NATI escribiera eso en su SUPER NOVE. Pero para poder leer eso necesito que la SIGAS.
PD: Awww, linda GRACIAS por poner mi nombre en tu firma, si es que esa tal "Lu" soy yo. Si es así YO TE QUIERO MUCHÍSIMO y te considero como una de mis mejores amigas en este foro, tan importante para mí que se me haría difícil olvidarme de tu nombre o de revisar algunas de tus noves mientras que estoy conectada. TE AMO AMIGA y siempre serás mi amiga, SIEMPRE.
eeehh!! xD Estaba esperando tu coment xD ¡Like! No Te preocupes, La seguire Maaas tardeshito xD Que Prendi el compu aprovechando que... mi tia se esta BAÑANDO! xD A ver..... No no eres tu Lu, ERES TU! xD No deberia decir esto... Pero.... Niall te dira muchas Cosas Ya veras xD Hazta que tus Ovarios Realmente exploten... KABUM! okno xD pero mas adelante .... xD ¡Paceeenciia Lu paceeeencia! xD (Se que se escribe Paciencia pero Realmente me gusta con E xD) Tu me amas & Yo te MegaAdoro xD Mi nombre es Nombre de Chica Sexy eeeeeh Okey no.... Harry me tendra que esperar & Tu saldras Con Niall & yo con Harry a una Cita Doble & Luego Nos perderemos en un Cuarto oscuro de Hotel eeeeeeeeeehh Exageeeraacion Pero pasara ._. Pronto Mi tia Acabo su baño & yo tengo que seguir haciendo las P! Tareas -.- :pokerface: Pero Quiero seguir todas mis Noveees!! Me escapare por estos Lares mas tarde ;)
Nαtαlíα.
*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:RaquelMalikCriss(: escribió:AHHH DIOS LOGAN O HARRY AHHHH ME ENCANTO DEMASIADO EL CAPITULO NATIII :D SIGUELA APENAS PUEDAS SI? :$
BESITOS, TE ADORO DEMASIADO HERMOSA
No te preocupes, La seguire ;) ¡Logan o Harry Lo sabras Mas adelante... apenas comienza jajaja
Ahh dios mio Natii en serio ya muero porque subas capitulo :D Ya quiero leer !
TE ADOROOO
RaquelMalikCriss(:
SEGUILA NATY!
Danny Worsnop.
No se preocupen ¡Nati Esta Aqui! xD & La Seguire ¡Pronto ♥
Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Lun 18 Jun 2012, 11:24 am, editado 2 veces
Nαtαlíα.
Cuando quieras síguela te estaremos esperando hermosa :D : D
Zanahoria
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9