Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]
¡!¡!SOY UNA BOLU***¡!¡!
No sabes lo que me paso.... ¡!¡!NO ME DI CUENTA DE QUE SUBIRTE CAP!¡!¡ Justo hoy, que me meti para ver si habían comentado en mis temas, me acorde de tu nove y vi que tenía 3 paginas. Por dentro me dije a mi misma ¿?¿Tanto me pierdo en un día que no me meto¿?¿ Pero veo que sip, o tu nove avanza muy rapido o yo soy una despistada jajajajaja.o LAS DOS COSAS.En fin, me encanto el capitulo que suiste, y me sorpendió que subieras fotos, eso es nuevo en vos, pero MHE GUTHA JEEJEE. Ame el capitulo y me pone muy feliz que mi nombre apareció en tu nove.... No puedo esperar a estar con Niall, mi lindo liindo NIALL . ¡!¡!AYUDA NATII, voy a inundar mi casa con BABA¡!¡! No mentira.... pero voy por ese camino JEEJEE :roll: :roll: :roll:
Ok con esto me despido porque tengo un dolor de cabeza y garganta INSOPORTABLE, creo que mejor me duermo aver si mañana se me pasa. Lo bueno de esto es que no ire a la escuela 8) 8) 8) . ¡!¡!EPIC WIN¡!¡!
Bye y porfavor subi un cap pronto, que quiero saber que va a pasharrrrrr.......
calum.
Re: Dancing in a love World (Big Time Rush ~ One Direction & Tu)(Harry Styles & Logan Henderson) [CANCELADA]
RaquelMalikCriss(: escribió:Waooooo Natii me encantoo estee primer capiituloo :D Ya me muero de ganas por leer mas!
Siguela apenas puedas si? :D
Te adooroo besiiitoooos
¡¡No Te Preocupes!! La seguire Pronto Bueno ;) Gracias por leer
Nαtαlíα.
Barbi Dawn Henderson♥ escribió:O.o Valery.Haha x3 pobre solo quiere ser tía :3.& pronto lo sera ;3
17 Eso es mucho e.e Ame El Primer Cap Nati Sigue :3
17? Bien esa Parte no la Entendi.... xD -.- Pero ¡MegaAdore que lo Hayas Amado! xD ¿No Piensas seguir tus Noves? xD
Nαtαlíα.
♫Just Na♫ escribió:wow!ke cap!lo adore naty!(cada vez ke pongo adoro kiero poner mega!y no puedo-.-,ajsdkldsakdsa,estoy acostumbrada a decir re adorable o mega adorable o super adorable,o daksjdakdsjald)XD.
Rayis se viste bien y vale es adorable mi naty.
Siguela pronto
Adorable Queda Bien Na!!
* ReAdore
*SuperAdore xD
¡¡Hay Opciones!! Ni Yo se como se me Vino a la MENTE El MegaAdore
Nαtαlíα.
Danielle Lluminate Vite escribió:me gustó mucho tu cap espero con ansias el siguiente :P
¡¡Haay Gracias Por Leer Linda ;)!!
Nαtαlíα.
Lala Simpson-Maslow escribió:Oww que hermosoo capp :D Quee linda valery es ta tiernaa ajajja :* Siguelaa cuando puedas Besos :*
¡¡Lo se, Es tierna!! Como se Me Ocurrio, No tengo ni Idea.... xD Pero la Imagino e.e ¡Quien no quiere una Hermanita asi! xD
Nαtαlíα.
Awww si ya me muero por leeer :D
Siguela hermosa, besiitoooos
RaquelMalikCriss(:
~★~Lu Horan~ღ~ escribió:¡!¡!SOY UNA BOLU***¡!¡!No sabes lo que me paso.... ¡!¡!NO ME DI CUENTA DE QUE SUBIRTE CAP!¡!¡ Justo hoy, que me meti para ver si habían comentado en mis temas, me acorde de tu nove y vi que tenía 3 paginas. Por dentro me dije a mi misma ¿?¿Tanto me pierdo en un día que no me meto¿?¿ Pero veo que sip, o tu nove avanza muy rapido o yo soy una despistada jajajajaja.o LAS DOS COSAS.
En fin, me encanto el capitulo que suiste, y me sorpendió que subieras fotos, eso es nuevo en vos, pero MHE GUTHA JEEJEE. Ame el capitulo y me pone muy feliz que mi nombre apareció en tu nove.... No puedo esperar a estar con Niall, mi lindo liindo NIALL . ¡!¡!AYUDA NATII, voy a inundar mi casa con BABA¡!¡! No mentira.... pero voy por ese camino JEEJEE :roll: :roll: :roll:
Ok con esto me despido porque tengo un dolor de cabeza y garganta INSOPORTABLE, creo que mejor me duermo aver si mañana se me pasa. Lo bueno de esto es que no ire a la escuela 8) 8) 8) . ¡!¡!EPIC WIN¡!¡!Bye y porfavor subi un cap pronto, que quiero saber que va a pasharrrrrr.......
¡¡Hay Lo bueno Lu, es que Ya estas Aqui ;)!!, Pues En las Otras Noves, Llevo Haciendolo Hace Rato ;) No Te preocupes, Niall Tambien Te Quiere xD Pronto... e.e ¡¡TRAPIADORES!! xD!! Ojala mejores!! Hoy no tuve escuela pero Mañana si :( ¡PROTESTA! e.e
Nαtαlíα.
RaquelMalikCriss(: escribió:Awww si ya me muero por leeer :D
Raqueel!! No te Preocupes, Seguire Pronto, Pero... Talvez Tarde por que No he tenido Tiempo Vere si Mañana me pongo a escribir Besos!
Nαtαlíα.
*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:RaquelMalikCriss(: escribió:Awww si ya me muero por leeer :D
Raqueel!! No te Preocupes, Seguire Pronto, Pero... Talvez Tarde por que No he tenido Tiempo Vere si Mañana me pongo a escribir Besos!
Tranquila Natii no hay ningun problema, sube apenas puedas yo aqui estare para leer el capitulo :D
Cuidate mucho, besitos te adorooooo
RaquelMalikCriss(:
¡¡LA SEGUIRE!!
Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Sáb 02 Jun 2012, 11:13 am, editado 1 vez
Nαtαlíα.
*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
¡¡LA SEGUIRE!!
Pero Hay Un Problema para el Segundo CAP!
** ____ Tendra En la Nove una Enemiga.... Pero..... Me Gustaria que Fuera Alguna de Ustedes Chicas!!!
PD: Debe Medirse a Ser la Chica Odiada de la Nove
- Saldra Seguido, Ya que es Enemiga e.e Guerra ;)
- ¡¡ QUIEN QUIERE !!
Ahhh Natii ya muero porque la sigas ahhhhh xD
Te adoro, besitos
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(: escribió:*.*Natii~Maslow~Styles*.* escribió:
¡¡LA SEGUIRE!!
Ahhh Natii ya muero porque la sigas ahhhhh xD
Te adoro, besitos
Tambien Te adoro
Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Sáb 02 Jun 2012, 1:13 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
¡!¡!Te lo pido porfavor mi NATI hermosa¡!¡! Siguela que me estoy muriendo.... De verdad neceito un capitulo ahora NATI.
calum.
AHHHHHAHHH SIGUELA NATII MUEROOO XD
RaquelMalikCriss(:
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9