O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) Empty Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Nixa Sáb 19 Mayo 2012, 3:04 pm

Nombre: Los opuestos se atraen
Autor: Nixa
Adaptación: No
Género:Drama, Romance. Por supuesto hot....
Advertencias:Puede que tenga un contenido subido de tono
Otras páginas:

Solo eres alguien más en mi corazón
Cuidado con lo que miras
Bajo el mismo techo
La niñera o mi amante


Última edición por Nixa el Sáb 19 Mayo 2012, 3:24 pm, editado 1 vez
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Nixa Sáb 19 Mayo 2012, 3:17 pm

En la secundaria West High. Su sociedad se dividía en dos secciones. La primera eran los populares, en el cual, no le importaba si tenias buenas calificaciones o no solo era el dinero y la etiqueta de ropas. La segunda y no muy atractiva eran los nerds, los competentes eran sacarse las mejores calificaciones y becas para las universidades más importantes de Estados Unidos. En uno de estos salones había dos chicos en común de sus sociedades. Nick Jonas estaba en los populares, deportista y muy patético con las chicas. Y ______ Taylor, la joven más nerd que creían en la escuela, pero no era necesidad de molestarla con sus frenos, su pelo electrizado por la temporada de invierno y sus desaliñados lentes.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Nixa Sáb 19 Mayo 2012, 3:45 pm

Pero, ya no importaba aquello, ya que se habían graduado de esa escuela hace un par de semanas. Ahora ambos estaban de vacaciones con sus familias hasta que…
- Invitaremos a mi amigo y su familia a almorzar y cenar – dijo el señor Taylor
- Bien. _______ podrías hacer esa torta deliciosa que siempre creas para todas las cenas – la señora Taylor le hablaba a su hija y ella no decía nada
- De acuerdo – dijo ______ mientras leía un libro y no le tomaba importancia a lo que decían sus padres
- ________ _________ Taylor! La escuela ya ha acabado y tu todavía sigues leyendo
- Querida, tiene razón tu madre deberías descansar. No estar estudiando toda tu vida
- Papá para que voy a querer ser feliz si mi vida me fue imposible en la escuela
- Pásame esto – su madre le quito el libro, rompiéndoselo en mil pedazos -. Y espero que disfrutes en grandes tus vacaciones estando castigada sin libros solo viendo telenovelas conmigo en un spa
- Te odio - ______ salió de la cocina llorando directo hasta su habitación

- Nunca le voy a gustar a ningún chico. Prefiero mil veces, estar encerrada que en un spa con mi madre – se dijo a si misma _______

- ________!! Ábreme esa puerta ahora mismo! Supongo que estas vestida. Tienes dos minutos para bajar – ella abrió los ojos instantáneamente
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Nixa Sáb 19 Mayo 2012, 4:18 pm

Pasaron más de diez minutos cuando la puerta de su casa se abrió y se escucharon más voces dentro de su casa. ¿Qué haría? Decidió entrar a la ducha en menos de un minuto. Se lavo su cabello más de tres veces, para que no se le esponjara tanto, salió directo hasta la habitación de su madre. Sacándole sus maquillaje, unos zapatos de tacón no muy alto sino quizás parecería una modelo xxl. Por esa misma razón _____ no le gustaba salir. Ella no era la hija más delgada, solo que a veces el hambre y las depresiones que tenía en la escuela no eran muy lindas a decir verdad. Busco y por más que busco, no encontró nada para ponerse con eso tacones. Dio vueltas durante unos segundos envuelta en toalla, cuando de pronto, corrió hasta una caja que se encontraba en una esquina de su habitación. La rompió con todas su fuerzas y saco sus objetivos.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Nixa Dom 20 Mayo 2012, 3:52 pm


solo hasta antes del minuto
http://www.polyvore.com/waiting_for_tonight/set?id=44269933

Bajo las escaleras lentamente si caerse eso de ella. Al acabar su bajada su madre la miro y le sonrió al igual que su padre, solo le faltaba saludar a la familia del amigo de su padre, haría la torta para la cena y dormiría profundamente sin haber tenido problemas. Al salir hacia el jardín, estaban la familia de su padre, tres personas solamente y nadie más.

- Así que esta es tu preciosa hija – dijo el amigo de su padre que la saludo de abrazo-. Bueno ella es mi esposa y mi hijo Nicholas, saluda por favor
- Hola – voltio hacia ella y se miraron con odio profundo
- Qué hay?
- Se conocen? – pregunto su madre
- Si, fuimos compañeros de clases y curso
- Pues por lo menos ya se conocen!

Al pasar el horrendo almuerzo que no disfruto mucho ni _____ ni Nick. Prefirieron no cruzar miradas durante toda la tarde y lo que quedaba de noche. Ella prefirió ir a preparar el pastel de chocolate que su madre le había dicho antes de que la familia Jonas llegara a su casa. Saco los ingredientes de la despensa, alguno que otro envase para dejar la mezcla sobre el horno. Terminaba de mezclar los huevos, cuando alguien le toca su hombro y esta se asusta.

- Madre me asustaste
- Lo siento, por cierto iremos a comprar con los Jonas a una tienda donde venden los mejores vinos - ____ solo sonrió ante la respuesta de su madre, porque sabía que quedaría sola que nadie la acompañara
- De acuerdo
- Volveremos en un par de horas ya que al lugar que vamos esta casi fuera de la cuidad
- Bien
- Nos vemos. Luego probare ese delicioso pastel
- Ok
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Nixa Lun 21 Mayo 2012, 1:01 pm

Estaba lista la parte de la masa, solo faltaba ponerle chocolate, pero ese mezcla de chocolate y leche lo haría mientras veía televisión frente al sofá, cuando iba en dirección hacia aquel lugar la puerta de la cocina se abrió y _____ cayo con la mezcla al suelo y su vestido ya no estaba limpio.

- Lo siento – dijo Nick-. Pero sabes qué? No lo lamento, te ves tan hermosa con esa basura en el cuerpo que son muy compatibles – en realidad se burlaba del aspecto de _____
- Si no vas a ayudar. Lárgate de la cocina – quería llorar en ese mismo instante, pero tuvo que ser fuerte ante aquello como lo hacía en la escuela anteriormente-. Por suerte esta será la última vez que te veré, porque en la universidad habrá mejores hombres que tu
- En realidad, estas errónea porque en todo el verano estaremos juntos. Nos iremos a un crucero
- Te lo volveré a repetir. Porque me odias?
- Porque, eres tonta. Nadie te habla por eso
- Así, pues entonces disfruta de tu venganza – tomo un poco de chocolate que quedaba en el envase y se lo arrojo a la ropa-. Ahora ya no eres tan valiente
- Eres una… - la tomo por cintura y a ella se entrecortaba la respiración-. Qué te pasa, acaso nunca te han tocado?
- Suéltame ahora mismo – trato de zafarse pero nada fue posible porque la dio vuelta para quedar frente a frente-. Qué?
- No digas nada – subió las piernas de ______ a su cintura y la beso apasionadamente
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Nixa Lun 21 Mayo 2012, 1:09 pm

En menos de un minuto habían subido hasta la habitación de ella, se quitaron la ropa, al parecer estaban drogados por el chocolate que los bañaba a ambos cuerpos. Nick no paraba de besarle el cuerpo y _____ se dejo llevar por sus instintos de animales arrancando de su depredador, a veces Nick le pasaba la lengua por todo su cuerpo y su feminidad, porque el chocolate se había pegado al cuerpo de ______. Gemía y jadeaba. Lo miso le hizo a Nick solo que beso su miembro con lujuria y deseo sexual. Las sabanas estaban impregnadas con chocolate y sucias por tal ingrediente sexual. Llegaron al clímax en menos de dos minutos.

- Sabes porque te molestaba en la escuela?
- No. Porque?
- Porque no quería que nadie te tocara y solo yo quería hacerlo, cumpli mi promesa desde los trece años
- Te he gustado desde los trece años
- Y desde mucho antes
- Somos muy opuestos
- Pero, nos atraemos entre si

Ambos disfrutaron de esa noche caliente y sensual. Pero, ______ sabia que en vacaciones serian más fuertes y calientes en el crucero, sin ser molestados. Ellos son opuestos, pero se atraen por algo en común… el sexo.
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Just Me! Melissa! :) Miér 23 Mayo 2012, 8:22 pm

AKSDAKDFDSH ME GUSTO!
ESTA SUPER, ME QUEDE ASI :O
ME ENCANTO.
Just Me! Melissa! :)
Just Me! Melissa! :)


Volver arriba Ir abajo

Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu) Empty Re: Los Opuestos Se Atraen (Nick Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.