Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Sparks Fly- Harry Styles y tú [TERMINADA]
I'll run my fingers throught your hair and watch the lights go wild. Just keep on keeping your eyes on me, it's just wrong enough to make it feel right. I'm captivated by you baby like a firework show.
Y la lluvia comenzó a amainar pero nosotros seguíamos en el mismo banco, besándonos como si nada. Pero hubo un momento en que el frío fue más fuerte e inevitablemente mis dientes comenzaron a castañear.
-Ven conmigo.- Susurró Harry entre besos antes de ponerse en pie. Abrazados, me condujo hasta su departamento.
Comencé a besarlo con todo el amor que sentía por ese chico que, desde que lo conocí como mi ídolo había sido la luz de mi vida y ahora como mi novio se había convertido en mi otra mitad. Lo besé mientras acariciaba sus rulos, ese cabello que tanto adoraba y que ahora se pegaba a su cara debido lo mojado que estaba.
De pronto, sentí como Harry me tomaba en brazos y me conducía a su habitación. Me dejó con suavidad sobre la cama y se sacó su chaqueta antes de recostarse a mi lado para volver a besarme más profundamente. Me dejé caer de espaldas en la cama, siguiéndole el juego. Una de sus manos se deslizó bajo mi húmeda remera y fue ahí cuando lo detuve tomándole el rostro.
-Esto está mal, ¿lo sabes?- Le dije agitada.- No debería acostarme contigo por esto, no quiero sentir que te estoy usando.
-Está tan mal que se siente bien, ¿no crees?- Le sonreí y lo volví a besar con ternura.
-Sólo, no apartes tus ojos de los míos.
Y aquella se convirtió en la noche más feliz de mi vida. Me sentí amada como nunca antes y al despertar con Harry a mi lado, abrazándome, supe que aquello no era un sueño. Era la más hermosa de las realidades.
-Parece que alguien ya despertó.- Alcé mi vista hacia Harry que me miraba con cara somnolienta pero con una bonita sonrisa.
-Buenos días.- Me estiré hasta poder besarlo cortamente. Él me abrazó de forma que quedara recostada sobre su cuerpo y sin forma de zafarme. Volvió a besarme.
-Mmm… creo que me puedo acostumbrar a esto.- Me dijo despacito al terminar el beso.- ¿No crees?- Me miró con sus ojitos verdes brillando de ilusión y una sonrisa que me derritió el corazón. Me di cuenta de unos rulos rebeldes que caían sobre su frente dándole un aspecto adorable. Aquello era demasiado para mí y me quedé tildada, memorizando cada detalle de su rostro.- Hey, ¿sigues ahí, cielo?- Comencé a pestañear de golpe y solté una risa.
-Lo siento, es que… me tienes hipnotizada como los fuegos artificiales.- Él se rió de mi comparación y rozó nuestros labios un segundo.
-Eres adorable.- Por fin me dejó sentarme en la cama. Siguió el perfil de mi cara con la llama de sus dedos.- ¿Estás mejor? ¿Quieres llamar a Tania?
-¿Qué Tania?- Le respondí a Harry con una sonrisita.
-Eres terrible.- Me besó con ganas, tomándome del rostro.- Me alegra que seas feliz.
-Gracias ti, Haz, todo gracias a ti.
just-florgi
Awwww que capitulo mas tierno dios mio :$ me encanto demasiado ya quiero leer mas :D Siguela apenas puedas si?
Besitos, te adorooooo
Besitos, te adorooooo
RaquelMalikCriss(:
‘Cause I see sparks fly whenever you smile.
En esta vida hay personas que aparecen a veces de a poco y otras bruscamente, o personas que han estado siempre allí, en fin… Personas que se quedan con nosotros durante toda nuestra vida. Estos personajes son los que le ponen felicidad, alegría y amor a nuestras historias, y también los que están allí durante los momentos más tristes y difíciles.
En mi historia, un personaje de ojos verdes me capturó con su mirada de esmeralda mucho antes de que pudiera conocerlo, y cuando lo hice, sin darme cuenta se convirtió en alguien irremplazable en mi vida.
Harry estuvo ahí cuando mi corazón se encontraba dolido y me ayudó a recuperarme para luego enseñarme como amar de verdad. Desde aquél día en que nos amamos por primera vez nuestros destinos se juntaron en uno sólo.
-¿Por qué me quieres?- Me preguntó una de las tantas noches que pasamos juntos mientras besaba mi cabello.
-Por cuidarme, por ser tan dulce, por estar siempre ahí para mí…- Lo besé cortamente.- Pero más que nada por tu sonrisa.
-¿Mi sonrisa?- Me miró un tanto confundido.
-Porque cada vez que sonríes haces que el día más oscuro se llene de luz… como si volaran chispas.- Harry me miró divertido y soltó una risa encantadora que a mis ojos, cambió completamente el color de la habitación.- Justo así.- Y me acerqué para besarlo una vez más.
Y pues, este es el final =D muchas gracias a las lectoras y pues, se siguen aceptando comentarios (? Un beso =)
just-florgi
ME ENCANTOOOOOO<3. https://onlywn.activoforo.com/t13131-la-historia-de-una-directioner-one-direction-y-tu LEAN MI NOVELA YA SUBI EL 2DO CAPITULO, COMENTEN POR FAVOR.
~Ambi.
AWWWW DIOS MIOOO LO AME :$ MEEE ENCANTOOOO :D
TE ADOROOO HERMOSAAAA
TE ADOROOO HERMOSAAAA
RaquelMalikCriss(:
Holaaaaa!!!!!
La Lei y me encanto!!!! Ame la nove, Como escribis, TODO!!!!
ME encanto de vdd!!!!
Fue muuy linda!! Me conmovio!! No se que decir, me dejaste sin palabras... Simplemente HERMOSA!!!
Kisses
La Lei y me encanto!!!! Ame la nove, Como escribis, TODO!!!!
ME encanto de vdd!!!!
Fue muuy linda!! Me conmovio!! No se que decir, me dejaste sin palabras... Simplemente HERMOSA!!!
Kisses
LittleGirl_1D
AME AME AME AME AME TU NOVELA!
EN SERIO, AMO ESA CANCION DE TAYLOR
Y COMO ADAPTASTE LA LETRA ME FASCINO
EL ULTIMO CAPITULO FUE MI FAVORITO SIN
DUDA, EN SERIO QUE MUY BUENA NOVELA (:
EN SERIO, AMO ESA CANCION DE TAYLOR
Y COMO ADAPTASTE LA LETRA ME FASCINO
EL ULTIMO CAPITULO FUE MI FAVORITO SIN
DUDA, EN SERIO QUE MUY BUENA NOVELA (:
KeryPerry
Que hermosa novela :')
me encanto, escribes muy lindo!
me encanto, escribes muy lindo!
Pepaa
muuuy hermosaa la noveelaa!! apartee amoo la cancion Sparks Fly me encantoo cada capituloo aunqee odie a Taniaa pero no importaa ahora Rayis&Harry estan juntooos para toda la eternidaad :D hermosa tu novelaa mee dejastee con una sonrisotaa de solo leerlaa xx
LalaHoran
Página 2 de 2. • 1, 2