O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Mar 05 Jun 2012, 7:48 pm

HAHHA SII
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Invitado Miér 06 Jun 2012, 9:18 am

rmmmmm y el.cap sigo pensando en chantajeee ! soy d arg bs as ! yo cuandi nevo el 2007 x esa epoca preferi dormi a ver la.nieve re estupida jajaja asi dijerom en telefeeee canal d aca jaja q como.hace muchiio frio va a nevar si ya quisiera ! jaja amo el calor amo andar en polleras jajaja bueno nada m fui ! cuando.vuelva quiero ver cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Miér 06 Jun 2012, 10:46 am

Yo soy de Berazategui e.e nose si conoces :P de la ciudad autonoma de bs as. Yo AMO el invierno pero soy friolenta (e.e medio raro no) hoy fui al colegio y hacia -1º m congele, encima fui en pollera y me estaba muriendo de frio. Tenia el camperon gigante y los pelos re locos, todos enredados, una bruja parecia. Pero al fin estoy en mi casa, al lado de la estufa 8) Yen, quiero cap!!
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Ariel. Miér 06 Jun 2012, 11:52 am

Yenifer escribió:
MalikLove escribió:Yo soy de Argentina, y de la parte que soy no nieva nada e.e Vi nieve por primera vez en el 2007, nevo pufffff.... nada ._. fue algo asi como que estaba en la casa de mi abuela visitandola y empezo a caer nieve y yo estaba "Wiiii nieve" y mi hermano me tiro una bola de nieve y me entro en la manga de la campera y me congele :P bueno la cosa es que estaba re feliz con la nieve y mis papas me dicen "Vamos a casa a pasar el dia con nieve" , llegamos a m icasa y la nieve fue...2 cm tenian. Mis papas me cagaron toda la nieve e.e

hahhaa :P



jajajajajaja OK que comico eso... No yo soy de venezuela. aqui cae la nieve solo en la region andina y siempre cae de julio a septiembre es super wooww... es lo bueno del pais, tiene playa desierto, selva, llano y nieve. lo malo el presidente.
la zona fria es lo mejor. los picos se llenan de nieve y los telefericos te llevan es tan lindo una vez le jugamos una broma un primito hizimos que el pobre se comiera una bola de nieve, y luego hicimos una apuesta de correr desnudos, me resfrie horrible al dia siguiente T.T
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Jue 07 Jun 2012, 8:24 pm

CHICASS LAMENTO NO HABERLES PUESTO CAP!! AQUI LES PONGO UNOS CUANTOS!!

#45





El verano pasó con demasiada rapidez para el gusto de _____(tunombre). Por cada forma creativa de hacer el amor que a ella se le ocurría, Harry aparecía con una propia. _____(tunombre) sugirió pasar un día en Phoenix donde nadie los conocía y se pasaron el día entero en la cama de un motel. La siguiente vez, Harry la llevó en la avioneta a Flagstaff, donde siguieron el arroyo de una montaña e hicieron el amor en un campo lleno de margaritas bajo el brillante cielo azul.
Las intensas horas que pasaba con Harry parecían pintadas de brillantes colores mientras que el resto de sus actividades rutinarias se le hacía gris. Ni siquiera los planes de la fiesta de sus padres le parecían muy reales porque no podía contarles a sus seres queridos lo más importante y significativo que le había pasado ese verano, que se había enamorado perdidamente de Harry.
Y deseaba contárselo al mundo entero. Sobre todo se moría por confiar en su madre y poder hablar de Harry delante de sus cuñadas como ellas hablaban de sus maridos.
Harry parecía tan involucrado con ella como ella con él, pero ni una palabra de compromiso había salido de su boca. Durante los ardientes días estivales compartieron todo, menos un futuro. Y aunque compartir el secreto con Harry le había parecido esencial al principio, ahora estaba harta. Pero a menos que él aceptara, no podía contárselo a nadie. Y eso le dolía en el alma.


Hacia la primera semana de agosto, Harry había llegado a la dolorosa conclusión de que debía romper con _____(tunombre). Debería haber acabado su relación mucho antes, de hecho. Era evidente que él era bueno para la cama, pero no lo bastante bueno como para que _____(tunombre) considerara cambiar sus planes profesionales ni para que el mundo supiera su relación. Había intentado ver si su decisión de irse vacilaba, pero no había notado ninguna señal.
Mientras se dirigía a su casa para otra noche de pasión, maldijo para sus adentros. Si no podía considerar el sexo con ella como un rápido revolcón en el heno para olvidarse en cuanto se hubiera ido, sería mejor cortar cuanto antes.
De hecho, eso sería lo que haría. Y esa misma noche. No haría el amor con ella a pesar de lo que le costara. Su cordura estaba en juego.
Entraría en su casa y le diría que aquella actividad le estaba robando demasiado tiempo y tenía que ponerse al día con los papeles del rancho, lo que en parte era cierto.
Llegó al único semáforo del pueblo cuando se puso rojo y, a pesar del ser el único coche en llegar al cruce, se detuvo. Mientras esperaba por el verde, un claxon pitó tras él.
Al mirar por el retrovisor vio a Louis con Zayn. Harry alzó la mano para saludarlos y Louis salió de la furgoneta y se acercó a la ventanilla de Harry.



-¿Qué tal? -saludó Harry al bajar el cristal.



-Gabs y Pamela se han ido al cine y a Zayn y a mí nos apetecía echar una partida de dardos. ¿Qué dices?-
Harry vaciló sólo un segundo. Si tenía algún sitio al que ir le costaría menos cortar con _____(tunombre).
-De acuerdo, pero tengo que pasar por casa de _____(tunombre) unos minutos, así que estaré allí en una media hora.
-Estupendo. Ya lo tienes en verde-
Harry arrancó y pensó que el destino debía haber llegado en forma de Louis y Zayn. Si acababa con _____(tunombre) esa noche, sus hermanos nunca descubrirían las actividades que habían tenido lugar delante de sus narices. Y ella también necesitaría un tiempo para recuperarse antes de ir a Nueva York. Podía no darse cuenta todavía, pero también lo pasaría mal intentando olvidar lo que habían compartido ese verano.
Durante el resto del camino hasta casa de _____(tunombre) se repitió todas las razones para terminar su aventura. Todas eran buenas razones y, sin embargo, se sentía como si le hubieran tirado una carga de cobre sobre el pecho. Saber que nunca volvería a hacer el amor con _____(tunombre) le resultaba insoportable. Tenía que ser fuerte.

#46
Una música exótica con una pulsante percusión llegaba desde la habitación de _____(tunombre) y Harry se excitó al instante pensando en lo que le tendría preparado. Pero, fuera lo que fuera, resistiría. Aunque tal y como era _____(tunombre) no iba a ser fácil.
Ahora que lo pensaba, la aventura sexual le pegaba a la perfección. Cuando eran pequeños también lo había tentado con ideas excitantes. La lancha que habían construido y en la cual casi se habían ahogado, la expedición para cazar caballos salvajes, el viaje para explorar una caverna.., todo habían sido ideas de ella. Dios, no sería fácil salir de allí y olvidar la excitación de amarla, pero a largo plazo tendría que aprender a vivir sin la suave boca de _____(tunombre), su calor, su húmedo cuerpo, su...
Se quedó en el umbral de la puerta y sintió debilitarse su resolución.
_____(tunombre) estaba bailando. Y no era precisamente una danza ordinaria. Llevaba pantalones transparentes que se ajustaban a sus caderas, un sujetador de brocado con monedas prendidas, un ancho brazalete de color oro en el antebrazo y un velo cubriéndole la nariz y la boca. Era la viva imagen de una princesa de harén completa con unos diminutos cimbales metidos por los dedos. Mantenía el compás con ellos mientras giraba las caderas con el ritmo más seductor que Harry había visto en su vida.
-¡Sorpresa! -su sonrisa era apenas visible tras el velo-. Llevo semanas practicando -siguió bailando mientras le incitaba a sentarse en la silla que había colocado en una esquina-. Y ahora voy a bailar hasta que te vuelva loco. Disfrútalo.
El ligero velo producía el efecto más increíble, resaltando la sensual mirada de sus ojos y haciéndole desear con locura su boca simplemente porque no la podía ver muy bien.
Pero no podía besarla. Tenía algo que decir aunque no podía hacer el anuncio en el acto. Después de todo, ella había estado practicando aquel baile durante semanas para sorprenderlo. Al menos, le debía la cortesía de contemplarlo.
Y además, no podía apartar los ojos de los movimientos rotatorios de sus caderas. Se preguntó lo que sentiría si... No, no pensaba hacerle el amor esa noche, así que se iría en cuanto terminara la danza.
Se desplomó en la silla e intentó aparentar un leve aburrimiento mientras ella danzaba a su alrededor con movimientos cada vez más rápidos.
Harry tragó saliva. Entonces, _____(tunombre) empezó a añadir una nueva dimensión al baile con un suave balanceo de sus senos, que hacía bailar todas las monedas. Harry se humedeció los labios resecos.
_____(tunombre) se acercó más rozándolo con la cadera al bailar. Su vientre aumentó de velocidad y entonces se inclinó hacia adelante sacudiendo los senos tan cerca de su cara que hasta pudo ver las pequeñas gotas de sudor y la perla que llevaba allí todo el verano.
-Desabróchate los vaqueros- Susurró ella. Harry la miró a los ojos. Aquello no estaba saliendo como lo había planeado.
-No, _____(tunombre), yo...-
-Hazlo- Susurró ella con más urgencia bailando alrededor de él con aquel enloquecedor ritmo erótico de las caderas-. Te deseo, Harry y sé que tú también me deseas-
-Pero...-
-Ahora-
Sin dejar de bailar, se sacó los cimbales y se metió la mano en la banda ancha de los pantalones para sacar un envoltorio que había guardado antes. Se ondulé más hacia él y le metió el preservativo en el bolsillo de la camisa.
Harry estaba perdido. La excitación que sentía era tan grande, que le hacía hasta daño. No podría salir en ese momento de aquella habitación aunque su vida dependiera de ello. Tanteó con dedos torpes los botones de la bragueta con el corazón desbocado ante la fascinante agitación de sus senos y la rotación de sus caderas. Se sacó el preservativo del bolsillo de la camisa y casi se le cayó al suelo cuando ella se metió las manos entre las piernas y de alguna manera, desabrochó los pantalones sin perder el ritmo.
-¿Estás impresionado? -preguntó con suavidad.
-¡No lo dudes!-
Y temblado de necesidad consiguió ponerse el preservativo mientras ella bailaba más cerca con las monedas flotando ante el tembloroso ritmo de sus senos.
-Tú quédate completamente quieto. Voy a hacértelo yo todo-
Por muy increíbles que fueran los movimientos de su cuerpo, él estaba totalmente cautivado por sus ojos y no podía apartar la vista de ellos.
Sin perder el compás de la música con las caderas, _____(tunombre) apoyo las dos manos en sus hombros y montó a horcajadas en la silla. Entonces empezó a descender lentamente con un movimiento tan sensual que le hizo gemir de placer. Y mientras usaba todos los sensuales movimientos aprendidos para hacerle el amor de forma increíble, Harry no podía apartar la mirada de sus ojos ardientes buscando la profunda emoción que lo asaltaba siempre que estaban juntos de aquella manera


#47
Y la encontró. Mientras su ritmo aumentaba, sus ojos le dijeron que sí, que sentía lo mismo que él y que su corazón estaba tan atrapado como el de él.
-Te amo -dijo Harry.
Por primera vez en su vida aquellas palabras significaron algo especial, algo tan real que casi podía tocarlo.
Los ojos de _____(tunombre) eran una pura brasa.
-Te amo -murmuró ella también.
Lo asaltó una alegría tan intensa que cerró los ojos por miedo a soltar lágrimas de alivio. _____(tunombre) lo amaba y todo saldría bien. Mientras sus movimientos se hacían más desinhibidos y su grito de alivio llenaba la habitación, él se abandonó a un clímax en que dejó el alma.
Se quedaron pegados unos minutos con la cara de _____(tunombre) sobre el hombro de Harry. Él le frotaba la espalda con suavidad sin saber qué decir. Deseaba que las primeras palabras salieran de ella, escuchar que ya no iría a Nueva York.
-¡Eh, gran Harry! ¿Dónde te has metido, compañero?- Les llegó la inconfundible voz de Louis desde el salón.
_____(tunombre) saltó del regazo de Harry y corrió hasta la puerta para pegarse a ella con los ojos muy abiertos.
-¡Oh, Dios!-
Harry la miró. Se había olvidado por completo de que había quedado con Louis y Zayn en el Ore Cart.
-¡Eh, Harry! -gritó Louis de nuevo esta vez ya desde el pasillo-. ¿Qué es lo que pasa?- Harry se puso en acción levantándose de la silla.
-Bueno... Salgo en un minuto. Cierra- Le murmuró a _____(tunombre).
-¿Por qué no puedes salir ahora?-
La voz de Louis sonó sospechosa. Cuando oyó el pestillo, Harry se dirigió al cuarto de baño.
-Sólo dame un minuto, ¿de acuerdo?-
-¿Qué pasa? -la voz de Louis sonaba ya enfadada-. ¿Está _____(tunombre) contigo?-
-Sí, estoy aquí, Lou. Ve al salón. Enseguida iremos-


#48





Harry terminó con rapidez en el cuarto de baño.



-¡Dios, lo siento, _____(tunombre)!-



-No es culpa tuya-



_____(tunombre) ya se había quitado el sujetador de brocado y se había puesto uno simple.



-Sí es culpa mía. Me encontré con ellos cuando venía para acá y quedé en jugar una partida de dardos-

Ella se dio la vuelta mientras se abrochaba el cierre delantero.



-¿Y por qué? No pensabas quedarte, ¿verdad?-



-No-



_____(tunombre) se puso pálida.



-Ibas a romper, ¿verdad?-



-Bueno, sí iba a hacerlo, pero...-



-No hace falta que me expliques más- Le tembló la voz y se apartó de él.

-¡_____(tunombre) maldita sea. Yo...!-



-¡Vete! ¡Lo digo en serio, Harry!-



Harry sintió un nudo en la boca del estómago.



-¿Qué quieres que les diga?-



-Podrías empezar por la verdad. Ya no podemos inventarnos una historia a estas alturas. Nos han pillado, Harry. No hay forma de que podamos salir de esto-



-¡Si la hay, maldita sea! Podríamos decir que estamos enamorados-



_____(tunombre) se puso una camiseta.



-Gracias por la idea, pero preferiría que no lo hicieras-



O sea que le acaba de decir que lo amaba pero no quería que nadie más lo supiera. Y por la forma en que estaba actuando, estaba seguro de que se iría.

Sin decir una palabra más, Harry salió de la habitación para enfrentarse con sus inquisidores.


#49







Había estado a punto de romper con ella. _____(tunombre) contuvo las lágrimas mientras se vestía. Sí, podía amarla, como había dicho en un momento de pasión. Probablemente, se lo habría dicho a otras muchas mujeres mientras le daban placer sexual, pero sin deseos de casarse con ninguna de ellas. Ella era sólo otra de sus conquistas.
Sólo había una cosa que Harry podría decir para aplacar a sus hermanos, y era que estaban comprometidos, pero no iba a hacerlo. Metiendo el traje de harén en un cajón, se pasó un cepillo por el pelo y salió descalza al pasillo.
Louis sonaba furioso.



-¿O sea que me estás diciendo tan tranquilo que te aprovechaste de la inocencia de nuestra hermana?-



En absoluto, pensó _____(tunombre) preguntándose qué habría dicho Harry.



-Eso es exactamente lo que estoy diciendo- Dijo Harry con tono más bajo y controlado-. Y si no lo hubiera hecho yo, lo habría hecho cualquier bastardo de Nueva York. No podía ser virgen para siempre, maldita sea. La convencí de que debía prepararse antes de salir para la gran ciudad-



-¡Que la convenciste? -gritó Zayn-. ¡La sedujiste, querrás decir! Esa pobre chica no tenía una sola oportunidad-



_____(tunombre) entró apresurada en la habitación.



-Sí que tenía una oportunidad. Yo...-



-_____(tunombre)- Harry se dio la vuelta hacia ella-. No puedes asumir la responsabilidad de esto. Yo me aproveché de tu falta de experiencia. Tan simple como eso-


#50






-¡Desde luego que no!- Comprendió que estaba intentando protegerla, pero no podía dejar que lo hiciera. Si quería una oportunidad de salvar la relación con sus hermanos, la verdad tenía que salir a la luz-. No sé lo que les contaste, pero todo este proyecto de verano fue idea mía. Decidí en junio que quería perder la virginidad antes de irme a Nueva York-



Louis y Zayn la miraron anonadados.



-¿Pro... proyecto de verano?-



Harry lanzó un bufido.



-No la escuchen. Ya conocen a _____(tunombre). Siempre se inventa las historias más increíbles para protegerme. Lo está haciendo de nuevo-



-¡No lo estoy haciendo! Yo hice mi plan y le pedí a Harry que me buscara a alguien para llevarlo a cabo y se ofreció él mismo-



-¡Ya me lo imagino!- Louis avanzó hacia Harry-. ¿Y cómo se le ocurrió esa idea para empezar? A _____(tunombre) nunca le han preocupado cosas como ésa, así que, ¿quién le metió esa idea en la cabeza, Casanova?-



-¡Llevo pensando en cosas como ésa desde que tenía catorce años, Louis! ¡Y no fue idea de Harry, fue mía!-



-Puede que te haya hecho creer que la idea fue tuya- Dijo Zayn uniéndose a su hermano con los puños apretados-. Siempre hemos sabido lo mujeriego que es. Simplemente no pensábamos que iría a nuestras espaldas a seducir a nuestra hermana pequeña, ¿verdad, Louis?-



-Exacto. Supongo que tendremos que salir fuera y arreglar esto, Harry-



-iDe ninguna manera!- Dijo _____(tunombre) apoyando cada una de sus manos en el voluminoso pecho de sus hermanos.



-Puedo cuidar de mí mismo, _____(tunombre)- Dijo Harry encogiéndose de hombros-. No tienes que protegerme de tus hermanos.



-De todas formas, ella no puede detenernos -dijo Zayn empujando a _____(tunombre) con suavidad-



-¡Claro que puedo!, _____(tunombre) se metió entre los hombres de nuevo-. Si le tocan un solo pelo de la cabeza, le contaré a mamá y papá la vez que cruzaste la frontera, te emborrachaste de tequila y pasaste la noche en una comisaría de México-



-No me importa -dijo Zayn-. No es para tanto-



-¿Y la vez que encontré marihuana en tu habitación, Zayn? -preguntó ella con dulzura.



-¿Tenías hierba en tu habitación? -intervino Harry asombrado-. Nunca me lo contaste. Dios a tu padre le habría dado un infarto-



Zayn se sonrojó.



-Sólo di unas caladas y me mareó-



-Eso es lo que le contaré a nuestros padres -dijo _____(tunombre) -Estoy segura de que lo entenderán. Aunque podrían preguntarse qué pasó con el resto de los cigarrillos de marihuana, ya que encontré seis-



Zayn se sonrojó aún más.



-Los vendí en el colegio-



Louis se dio la vuelta hacia él con los ojos como platos.



-¿Que traficaste con marihuana? ¡Me dijiste que los habías arrojado al retrete!-



-¿Quién arrojó al retrete qué?- Preguntó Niall entrando en ese momento por la puerta-. ¡Y qué pasa con la partida de dardos? Izzy me dijo que habías llamado, así que fui a buscar a Liam y, cuando llegamos al Ore Can, nos dijeron que estaban aquí-



-Sí- Liam entró tras su hermano-. ¿Vamos a jugar o no?-



-Parece que aquí ya ha estado jugando alguien- Dijo Louis mirando a Harry con furia-. Este amigo nuestro ha estado jugando a los médicos con nuestra hermana todo el verano-



-¿Qué?- Liam miró a _____(tunombre) antes de mirar a Harry- _____(tunombre) ¿es eso verdad? ¿Te ha hecho este chico...?-



-Fue una decisión mutua, así que no vayas a...-



-Ya está- Liam empezó a cruzar la habitación-. Está perdido-



-Espera, Liam- Louis agarró a su hermano por el brazo-. No es tan simple-



-Es muy simple -intervino _____(tunombre)- Soy yo la única culpable aquí, no Harry ¡Yo le pedí que lo hiciera!-



-¿Y él no sabía pronunciar la palabra no?-



-¡Yo no quería que dijera que no! ¡Quería experimentar el sexo por fin!-



Niall se puso rojo.



-¡Dios, _____(tunombre)! ¿Y para qué tenías que hacer eso? Tendrás mucho tiempo para hacerlo cuando estés casada-



-¿Ah, sí?- _____(tunombre) alzó la barbilla y miró a sus cuatro hermanos-. Y supongo que ustedes esperaron todos a estar casados, ¿verdad?-



-Eso es diferente -dijo Louis. Nosotros somos chicos-



_____(tunombre) los miró furiosa.

-¡Eh! ¿Sabe alguno de ustedes lo que significa el concepto derechos de la mujer? No puedo creer que estemos casi en el siglo veintiuno y que todavía hagán esas afirmaciones desfasadas. En caso de que no lo hayán notado, las mujeres no son ya unas florecillas indefensas-



-¡Eh, ya sabemos todo ese discurso! -dijo Zayn-. Ahora hay mujeres trabajando en las minas y conduciendo grandes camiones. Las mujeres están por todas partes. Pero, maldita sea, _____(tunombre)-



-Tú eres nuestra hermana- Dijo Niall-. No queríamos que te hicieran daño. Muchos chicos sólo quieren acostarse con las chicas y no están por el matrimonio-



-Lo que me recuerda un punto muy crítico- Louis entrecerré los ojos para mirar a Harry.



-¿Cuáles son tus planes ahora que te has pasado el verano jugando con una jovencita inocente?-
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por alebirdy Jue 07 Jun 2012, 9:55 pm

HOLYYYYYY SHITTTTTTTTTT

Casi me da un infarto cuando llego louis, y luego zayn, y de la nada niall con liam, OH GOSHHHHH

Y aaaaaaaaaaaaah estos dos que se digan que se aman!!!!! Antes de que maten al pobre curloso

COMO LA DEJAS ASI?? CON ESA PREG DE LOUISSSSSSSSSSSS
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por tami :D Vie 08 Jun 2012, 1:26 pm

HDP COMO LA DEJAS AHI!!?? SI NO LA SIGUES TE MATARE LO JURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: :caliente: :caliente2: :enfadado: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tami :D
tami :D


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Vie 08 Jun 2012, 5:21 pm

Aaayy Dioss!! Se le cago la fiesta a Rayis y a Harry :P Necesito que la sigas, necesito marihuana (? arre e.e Por favor, seguii que muero.

P.D: Muero, lenta y dolorosamente....sigueee!!
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jun 2012, 8:09 am

nooooooo xq la dejas ahi!!! estoy comooo nooooo jajajaja ;porq zayn tenia marihuana staba experimentando oh oh oh! loco harry deci q la amas basta lo.voy a matar a piñas jaja basta d violencia! y los otros 4 re cuidaass ! jaja pobre rayita no la dejan ser !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Sáb 09 Jun 2012, 8:31 am

rodetomlinsonfletcher escribió:nooooooo xq la dejas ahi!!! estoy comooo nooooo jajajaja ;porq zayn tenia marihuana staba experimentando oh oh oh! loco harry deci q la amas basta lo.voy a matar a piñas jaja basta d violencia! y los otros 4 re cuidaass ! jaja pobre rayita no la dejan ser !!

Dale! Vamos a pegarle a Harry juntas :D Yo lo agarro de los brazos y vos le pegas en el estomago (?
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Sáb 09 Jun 2012, 10:14 am

NI SE LES OCURRA TOCAR A MI HAZZA!!! HAHA DIOS MIOO YA ME DIERON MIEDITO...CHICASS BASTAA ME ATERRORIZAN CON SU COMENTARIOS!!! HAHHA
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por JB&1D2 Sáb 09 Jun 2012, 10:17 am

Sube cap
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por NicoleDeMalik Sáb 09 Jun 2012, 2:22 pm

Waai, que pasara??!!
Siiguela, me estas matandooo...
NicoleDeMalik
NicoleDeMalik


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por MalikLove Sáb 09 Jun 2012, 3:06 pm

Yenifer escribió:NI SE LES OCURRA TOCAR A MI HAZZA!!! HAHA DIOS MIOO YA ME DIERON MIEDITO...CHICASS BASTAA ME ATERRORIZAN CON SU COMENTARIOS!!! HAHHA

e.e ese es el punto (? Naahh mentira, son para que te rias (y para que veas lo que podemos hacer si no subis capitulo ._.) no nos tengas miedo, somos buenas :jeje: bueno...algo :P
MalikLove
MalikLove


Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Yenifer Sáb 09 Jun 2012, 6:39 pm

haha okk suire cap---terror total...haha mis propias lectoras me quieres linchar!! donde se a visto esto?!?!? hahah
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT) - Página 14 Empty Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.