Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 21. • Comparte
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: Un proyecto de verano(Harry Styles y tu)(HOT)
-¿Cuáles son tus intenciones, Harry?- Pregunto Niall.
_____(tunombre) sintió una oleada de pánico. No quería escuchar a Harry balbucear. Era mucho mejor sospechar que no la quería como esposa que oírselo decir.
-¡No hay planes, chicos! Nada. ¿O se olvidaron de que me voy a Nueva York dentro de un par de semanas? No estoy en situación de comprometerme en este momento. De hecho, Harry y yo teníamos un acuerdo desde el principio, ¿verdad, Harry?-
Si _____(tunombre) esperaba que la hubiera mirado con alivio o gratitud, sintió una decepción.
Los ojos azulados que habían estado cargados de tanta pasión poco antes, ahora estaban vacíos de toda expresión.
-Sí, lo hicimos-
-Eso le iría muy bien al Casanova, seguro- Murmuró Zayn antes de mirar a _____(tunombre)- Y todavía digo que tú lo estás defendiendo aunque la idea fue de él. Probablemente pensara que este plan era demasiado goloso como para dejarlo escapar. Una chica que se va del pueblo a finales del verano, ¿Perfecto, verdad gran Harry?-
El encogimiento de hombros de Harry le rompió el corazón a _____(tunombre). O sea que sólo pensaba en su historia como un romance de verano. Divertido mientras durara.
-Bueno, eso fue lo bueno para mí también- Se obligó a decir con la garganta seca-. No podía permitirme una relación que me comprometiera cuando estaba a punto de irme-
Louis la miró con intensidad.
-No me lo creo, _____(tunombre)-
Ella se cuadró de hombros.
-Me da igual que lo creas o no. Es la verdad-
-Déjame aclarar esto- Intervino Liam-. Por una parte, tenemos a un tipo que ha estado haciendo de Romeo por toda la comarca desde que tenía quince años y por otra a una chica que ha vivido como una monja... ¿Qué...?-
-¡Yo no he vivido como una monja por gusto! ¡Ustedes estubieron espantado a todos mis pretendientes!-
-¡Eran todos terribles!- Aseguró Louis.
-La historia aquí es que, considerando que ella no tenía ninguna experiencia en esto, ¿quién se supone que controlaba la situación?-
-¡Yo la controlaba!-
-¿Cuáles son tus intenciones, Harry?- Pregunto Niall.
_____(tunombre) sintió una oleada de pánico. No quería escuchar a Harry balbucear. Era mucho mejor sospechar que no la quería como esposa que oírselo decir.
-¡No hay planes, chicos! Nada. ¿O se olvidaron de que me voy a Nueva York dentro de un par de semanas? No estoy en situación de comprometerme en este momento. De hecho, Harry y yo teníamos un acuerdo desde el principio, ¿verdad, Harry?-
Si _____(tunombre) esperaba que la hubiera mirado con alivio o gratitud, sintió una decepción.
Los ojos azulados que habían estado cargados de tanta pasión poco antes, ahora estaban vacíos de toda expresión.
-Sí, lo hicimos-
-Eso le iría muy bien al Casanova, seguro- Murmuró Zayn antes de mirar a _____(tunombre)- Y todavía digo que tú lo estás defendiendo aunque la idea fue de él. Probablemente pensara que este plan era demasiado goloso como para dejarlo escapar. Una chica que se va del pueblo a finales del verano, ¿Perfecto, verdad gran Harry?-
El encogimiento de hombros de Harry le rompió el corazón a _____(tunombre). O sea que sólo pensaba en su historia como un romance de verano. Divertido mientras durara.
-Bueno, eso fue lo bueno para mí también- Se obligó a decir con la garganta seca-. No podía permitirme una relación que me comprometiera cuando estaba a punto de irme-
Louis la miró con intensidad.
-No me lo creo, _____(tunombre)-
Ella se cuadró de hombros.
-Me da igual que lo creas o no. Es la verdad-
-Déjame aclarar esto- Intervino Liam-. Por una parte, tenemos a un tipo que ha estado haciendo de Romeo por toda la comarca desde que tenía quince años y por otra a una chica que ha vivido como una monja... ¿Qué...?-
-¡Yo no he vivido como una monja por gusto! ¡Ustedes estubieron espantado a todos mis pretendientes!-
-¡Eran todos terribles!- Aseguró Louis.
-La historia aquí es que, considerando que ella no tenía ninguna experiencia en esto, ¿quién se supone que controlaba la situación?-
-¡Yo la controlaba!-
Yenifer
Sube mas capitulos porfavor!!!! Voy a morir !! ;)
M*A directioner
kwljehlkshdlaskda harry di algo, ella no dira nada AHHHHHHHHHHHHHHH
Que desesperacion tengo oh my godness
SIGUELAAAAAAAAAAA
Que desesperacion tengo oh my godness
SIGUELAAAAAAAAAAA
alebirdy
CHICASS NECESITO SU OPNION DE MI NUEVA NOVE!!
https://onlywn.activoforo.com/t12945-amigos-con-derechosharry-styles-y-yohot
https://onlywn.activoforo.com/t12945-amigos-con-derechosharry-styles-y-yohot
Yenifer
Por diosss... no se como describir esta novela, entre por casualidad y no pare de leerla.... diosss!!!! es es... sin palabras. Todavia tengo la piel erizada.. jaja a pesar de que no es tuya gracias por compartirla... y aqui me tienes de ahora en adelante...
Ruth Mariposa
ahhhhhhh jaja dioooss esto m causa nose stoy como shokeada ! quizas alla q golpear a hazza jajaja somos las unicas lectoras q t amenazan jajaja q horrror i likee ittt jajaja yeni t amamos !!
Invitado
Invitado
che como para tener una idea, cuantos capitulos tiene la nove?? si, soy demasiado ansiosa, no lo puedo evitar!!1 =) ♥
Ruth Mariposa
holaaa nueva lectora
yo habia empezado ala adaptacion pero d otro personaje y adaptadora pero por x motivo dejo d subir... cuando encontre de nuevo la nove pero d hazza y adaptada x vs me emosione y la comenze a leer... asuq t digo q SUBAS RAPIDO...
BESOOS
yo habia empezado ala adaptacion pero d otro personaje y adaptadora pero por x motivo dejo d subir... cuando encontre de nuevo la nove pero d hazza y adaptada x vs me emosione y la comenze a leer... asuq t digo q SUBAS RAPIDO...
BESOOS
Romi
por favor, nos estas matando!! Siguela, te lo ruego!!! :3
Bellink1D
Waai, Se me encoje el corazon, Ya Harry... Dile que la AMAS!!
Siiguela :9
Besos
Siiguela :9
Besos
NicoleDeMalik
e.e no comente el capitulo... perdon :jeje: Necesito que la sigas!! sino muero (? Bueno, no voy a morir, pero voy a sufrir u.u asi que segui
MalikLove
Me gusta mucha la forma en que se escribió la novela. Realmente me encanto, sobretodo por Harry :)
MiroslavaKing
desesperadaaa... quiero otro capiii!!!!
Ruth Mariposa
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21